[Hilo Oficial] AutoCia + Tutorial 3ds a Cia y mucho mas

16, 7, 8, 9, 10
Masón escribió:Hermanos tengo una duda sobre el FTP.

Resulta que se me colgó la máquina virtual por descuido e interrumpí la instalación ¿Esto es grave?

Quiero repetir el proceso pero no quiero que se me llene la memoria.


Es una duda.


Saludos.


Terminas antes sacando la SD, metiendo los datos manualmente, y volviendo a iniciar el CFW, ya que la conexion promedia de un FTP a 3DS es de 300Kib/s, mientas que en PC varia entre los 8 y los 10MB/s
CrusardGameamos escribió:Terminas antes sacando la SD, metiendo los datos manualmente, y volviendo a iniciar el CFW, ya que la conexion promedia de un FTP a 3DS es de 300Kib/s, mientas que en PC varia entre los 8 y los 10MB/s


+1 muchas gracias por responder [sonrisa]

A meter los datos manualmente te refieres a introducir el CIA en la SD o hay algún método para instalar sin usar Bigbluemenu?


Saludos amigo [fumando]
Kaji_ken escribió:yo tengo el problema con el mh4u, funciona todo pero cuando pongo crear la cia, despues de un rato me sale que debo configurar el rsf (no tengo ni idea que es lo que debo cambiar) o me sale que no puede leer el rom, no se que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(tambien que al poner el room en el programa solo me genera 2 archivos en lugar de 3, eso afecta mucho?????)


tengo el mismo problema con el MH4u, igual crea 2 archivos y me da el mismo error y aunque el he movido el rsf y el cia mode en ExInjectorCXI, ExInjectorCCI y en normal no me lo hace, probare con otras rom's a ver si logro crear una, cuentame como te va.
Este es el log que me arroga el autocia 0.2.3
* Welcome to AutoCIA 0.2.3 by team XorMod
* Thx to testers: @Schuko , @Lina , @rafacc96 , @CrusardGameamos ;)


64bits detectados

* Abre o arrastra tu rom

* Leyendo Informacion, esto podria llevar un tiempo , Espere ...
* Eliminando ficheros temporales ...
* Hecho!

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
Header: NCSD
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> Mediatype: Card1
> Card Device: NorFlash
Warning, could not read secure key.

NCCH:
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> Mediaunit size: 0x200
> Crypto key: Secure2
> Form type: Executable content
> Content type: Application
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Saving Extended Header...
[+] CCI Image Details
Media Type: CARD1
Media Size: 4 GB (32 Gbit)
CCI Data Size: 2638 MB (0xa4ec5000 bytes)
CCI File:
> Size 4096 MB
> Status Full Size
Additional Device: EEPROM
Partition Count: 3
Min 3DS Firm: 8.1.0-XE
Save Crypto: 6.0.0-11 KeyY Method
[+] CXI Partition
Product Code: CTR-P-BFGP
Company Code: 00
Unique ID: 01261
Build Type: Release
SDK Version: 9.11.0 Release
Req. Kernel Version: 2.44-5
[+] CFA Partitions
E-Manual: Yes
DLP Child: No
Update Data: Yes
[*] Completed Successfully
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Flags: 0001000101010000
> Mediaunit size: 0x200
> Mediatype: Card1
> Card Device: NorFlash
Warning, could not read secure key.

NCCH:
Header: NCCH
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Flags: 0000030101000000
> Mediaunit size: 0x200
> Crypto key: Secure2
> Form type: Executable content
> Content type: Application
> Content platform: CTR
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Data:
FullUniqueID: 1261
CountryCode: 00
Product Code: CTR-P-BFGP
MediaSize: 4GB
MediaType: Card1
SDK: 9.11.0

* Rom cargada con exito!
Para extraer sus datos necesitas los xorpdas, si no los tienes obtenlos creando un Sd xorpad y ejecutandolo en la consola

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
common\ctrtool -p --exheader=tmp/exhEncrypted.bin --romfs=tmp/romfsEncrypted.bin --exefs=tmp/exefsEncrypted.bin --logo=tmp/logo.bin "D:\consolas\3ds\juegos\purebas cias\1186 - Monster Hunter 4 U.3ds"
Header: NCSD
Signature: BD7ECD6F98F1AF4D2EC1AE5D49833BE984E831E78AEF22F5708F2E4B920713B5
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Partition 7
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Flags: 0001000101010000
> Mediaunit size: 0x200
> Mediatype: Card1
> Card Device: NorFlash

NCCH:
Header: NCCH
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Saving ExeFS...
Saving RomFS...
Saving Extended Header...
Saving Logo...

* Renombrando Xorpads...
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Finished!
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Finished!
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100% [==================================================]

Finished!

ExeFS:
Section name: .code
Section offset: 0x00000200
Section size: 0x008ab920
Section hash: 655E5B4F896D16AB1A745C3F516EF13C6CF482F3AA676B5C9927F3FA8EE57D83
Section name: banner
Section offset: 0x008abc00
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Section name: icon
Section offset: 0x008e8800
Section size: 0x000036c0
Section hash: 5F0E0C0EC9EB85273CC392C5B67E4B487825A44E72C56C08771CD9857F4AB225
Decompressing section .code to exefs/code.bin...
Saving section banner to exefs/banner.bin...
Saving section icon to exefs/icon.bin...
[+] Writing 'CTR-P-BFGP_0_APPDATA.cxi'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_1_MANUAL.cfa'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_7_UPDATEDATA.cfa'
[*] Completed Successfully
1 archivo(s) copiado(s).

Extended header:
Signature: 8373629F4D708A9385BFE71A2588864F81A58D22787119301D71DAA21442804B
421A69417D6DA690AD10940AB95FFBF7C40BEFD05997CF36DF2D8D508F771837
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> Force debug: NO
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Mount NAND RO write fs: NO
Mount NAND TWL fs: NO
Mount NAND W fs: NO
Mount CARD SPI fs: NO
Use SDIF3: NO
Create seed: NO
Use CARD SPI: NO
SD Application: NO
Use Direct SDMC: NO
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Service access: $hostio0
Service access: $hostio1
Service access: cfg:u
Service access: fs:USER
Service access: gsp::Gpu
Service access: hid:USER
Service access: ndm:u
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Service access: APT:A
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Service access: dlp:SRVR
Service access: dsp::DSP
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Service access: ir:USER
Service access: ldr:ro
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Service access: news:u
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** Flag : 01

Title:redgiant"
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"D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\common\icn_extractor" -i "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\exefs\icon.bin" -l "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\icon1.png" -s "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\icon2.png"

* Extraccion correcta!
Edita opciones (opcional) y crea tu CIA

* Card INFO

* OK , RSF file will be created with this DATA:


BasicInfo:
Title : "mh4uctw15"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-BFGP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x1261
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 4GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
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SystemSaveDataId2 : 0x00000000
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OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x0004000000126100L (aquí en los archivos que crea el autocia de los 2 en vez de 3 no tiene la "L" y aunque se la quite pasa lo mismo)

* Patching Region
* Region Selected: 7F: Multiregion
* Region Patched

* Creando CIA espere ...

* Adding Manual

* Makerom cci ...
Param: makerom -f cci -rsf rsf.rsf -target t -desc app:3 -o game.cci -icon exefs\icon.bin -banner exefs\banner.bin -exefslogo -code exefs\code.bin -exheader exheader.bin -romfs romfs.bin -content manual.cfa:1:1
[CCI ERROR] Not enough memory

* Exinjection ...
Param: ExInjector -rom Game.cci -exheader exheader.bin -sd -fwspoof

* Extracting CXI from CCI
Param: rom_tool --extract= Game.cci
[!] Failed to open 'Game.cci'

* CIA ...
Param: makerom -f cia -o "D:\consolas\3ds\juegos\purebas cias\1186 - Monster Hunter 4 U.cia" -content game.cxi:0:0 -content manual.cfa:1:1
[SETTING ERROR] 'game.cxi' could not be opened


* CIA NO Creado
xoxul escribió:
Kaji_ken escribió:yo tengo el problema con el mh4u, funciona todo pero cuando pongo crear la cia, despues de un rato me sale que debo configurar el rsf (no tengo ni idea que es lo que debo cambiar) o me sale que no puede leer el rom, no se que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(tambien que al poner el room en el programa solo me genera 2 archivos en lugar de 3, eso afecta mucho?????)


tengo el mismo problema con el MH4u, igual crea 2 archivos y me da el mismo error y aunque el he movido el rsf y el cia mode en ExInjectorCXI, ExInjectorCCI y en normal no me lo hace, probare con otras rom's a ver si logro crear una, cuentame como te va.
Este es el log que me arroga el autocia 0.2.3
* Welcome to AutoCIA 0.2.3 by team XorMod
* Thx to testers: @Schuko , @Lina , @rafacc96 , @CrusardGameamos ;)


64bits detectados

* Abre o arrastra tu rom

* Leyendo Informacion, esto podria llevar un tiempo , Espere ...
* Eliminando ficheros temporales ...
* Hecho!

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
Header: NCSD
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Partition 7
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> Mediaunit size: 0x200
> Mediatype: Card1
> Card Device: NorFlash
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NCCH:
Header: NCCH
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Saving Extended Header...
[+] CCI Image Details
Media Type: CARD1
Media Size: 4 GB (32 Gbit)
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CCI File:
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[+] CXI Partition
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[+] CFA Partitions
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[*] Completed Successfully
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* Rom cargada con exito!
Para extraer sus datos necesitas los xorpdas, si no los tienes obtenlos creando un Sd xorpad y ejecutandolo en la consola

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
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Saving RomFS...
Saving Extended Header...
Saving Logo...

* Renombrando Xorpads...
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Finished!
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Finished!
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Finished!

ExeFS:
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Decompressing section .code to exefs/code.bin...
Saving section banner to exefs/banner.bin...
Saving section icon to exefs/icon.bin...
[+] Writing 'CTR-P-BFGP_0_APPDATA.cxi'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_1_MANUAL.cfa'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_7_UPDATEDATA.cfa'
[*] Completed Successfully
1 archivo(s) copiado(s).

Extended header:
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Allowed interrupts: none
ARM9 Desc. version: 0x2
Mount NAND fs: NO
Mount NAND RO write fs: NO
Mount NAND TWL fs: NO
Mount NAND W fs: NO
Mount CARD SPI fs: NO
Use SDIF3: NO
Create seed: NO
Use CARD SPI: NO
SD Application: NO
Use Direct SDMC: NO
Service access: $hioFIO
Service access: $hostio0
Service access: $hostio1
Service access: cfg:u
Service access: fs:USER
Service access: gsp::Gpu
Service access: hid:USER
Service access: ndm:u
Service access: pxi:dev
Service access: APT:A
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Service access: nwm::UDS
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** Flag : 01

Title:redgiant"
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* Extraccion correcta!
Edita opciones (opcional) y crea tu CIA

* Card INFO

* OK , RSF file will be created with this DATA:


BasicInfo:
Title : "mh4uctw15"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-BFGP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x1261
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 4GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
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SystemSaveDataId1 : 0x00001261
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OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
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SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x0004000000126100L (aquí en los archivos que crea el autocia de los 2 en vez de 3 no tiene la "L" y aunque se la quite pasa lo mismo)

* Patching Region
* Region Selected: 7F: Multiregion
* Region Patched

* Creando CIA espere ...

* Adding Manual

* Makerom cci ...
Param: makerom -f cci -rsf rsf.rsf -target t -desc app:3 -o game.cci -icon exefs\icon.bin -banner exefs\banner.bin -exefslogo -code exefs\code.bin -exheader exheader.bin -romfs romfs.bin -content manual.cfa:1:1
[CCI ERROR] Not enough memory

* Exinjection ...
Param: ExInjector -rom Game.cci -exheader exheader.bin -sd -fwspoof

* Extracting CXI from CCI
Param: rom_tool --extract= Game.cci
[!] Failed to open 'Game.cci'

* CIA ...
Param: makerom -f cia -o "D:\consolas\3ds\juegos\purebas cias\1186 - Monster Hunter 4 U.cia" -content game.cxi:0:0 -content manual.cfa:1:1
[SETTING ERROR] 'game.cxi' could not be opened


* CIA NO Creado

Cada vez que alguien pone un LOG me salta la notificacion jajajaj
[CCI ERROR] Not enough memory
Estas sin memoria, necesitas como minimo 8GB libres de RAM para crear el cia del MH4, es decir, el doble de memoria que requiere el juego.
CrusardGameamos escribió:
xoxul escribió:
Kaji_ken escribió:yo tengo el problema con el mh4u, funciona todo pero cuando pongo crear la cia, despues de un rato me sale que debo configurar el rsf (no tengo ni idea que es lo que debo cambiar) o me sale que no puede leer el rom, no se que puedo hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(tambien que al poner el room en el programa solo me genera 2 archivos en lugar de 3, eso afecta mucho?????)


tengo el mismo problema con el MH4u, igual crea 2 archivos y me da el mismo error y aunque el he movido el rsf y el cia mode en ExInjectorCXI, ExInjectorCCI y en normal no me lo hace, probare con otras rom's a ver si logro crear una, cuentame como te va.
Este es el log que me arroga el autocia 0.2.3
* Welcome to AutoCIA 0.2.3 by team XorMod

64bits detectados

* Abre o arrastra tu rom

* Leyendo Informacion, esto podria llevar un tiempo , Espere ...
* Eliminando ficheros temporales ...
* Hecho!

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
Header: NCSD
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Data:
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SDK: 9.11.0

* Rom cargada con exito!
Para extraer sus datos necesitas los xorpdas, si no los tienes obtenlos creando un Sd xorpad y ejecutandolo en la consola

* Extrayendo ficheros, esto podria tomar un tiempo , espere...
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Saving Logo...

* Renombrando Xorpads...
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Finished!
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Finished!

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Decompressing section .code to exefs/code.bin...
Saving section banner to exefs/banner.bin...
Saving section icon to exefs/icon.bin...
[+] Writing 'CTR-P-BFGP_0_APPDATA.cxi'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_1_MANUAL.cfa'
[+] Writing 'CTR-P-CTAP_7_UPDATEDATA.cfa'
[*] Completed Successfully
1 archivo(s) copiado(s).

Extended header:
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> Force debug: NO
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> Allow main() args: NO
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0x20, 0x21, 0x22, 0x23, 0x24, 0x25, 0x27, 0x28
0x29, 0x2A, 0x2B, 0x2C, 0x2D, 0x2E, 0x2F, 0x30
0x31, 0x32, 0x35, 0x36, 0x37, 0x38, 0x39, 0x3A
0x3B, 0x3C, 0x3D
Allowed interrupts: none
ARM9 Desc. version: 0x2
Mount NAND fs: NO
Mount NAND RO write fs: NO
Mount NAND TWL fs: NO
Mount NAND W fs: NO
Mount CARD SPI fs: NO
Use SDIF3: NO
Create seed: NO
Use CARD SPI: NO
SD Application: NO
Use Direct SDMC: NO
Service access: $hioFIO
Service access: $hostio0
Service access: $hostio1
Service access: cfg:u
Service access: fs:USER
Service access: gsp::Gpu
Service access: hid:USER
Service access: ndm:u
Service access: pxi:dev
Service access: APT:A
Service access: ac:u
Service access: act:u
Service access: am:app
Service access: boss:U
Service access: cam:u
Service access: cecd:u
Service access: dlp:FKCL
Service access: dlp:SRVR
Service access: dsp::DSP
Service access: frd:u
Service access: http:C
Service access: ir:USER
Service access: ldr:ro
Service access: mic:u
Service access: news:u
Service access: nfc:u
Service access: nim:aoc
Service access: nwm::UDS
Service access: ptm:u
Service access: soc:U
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Service access: y2r:u
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** Flag : 01

Title:redgiant"
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othersavedataid2:0x00000
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useOthervariationsaveData:false
"D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\common\icn_extractor" -i "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\exefs\icon.bin" -l "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\icon1.png" -s "D:\consolas\3ds\juegos\convertir a CIA\AUTO_CIA 0.2.3\AUTO_CIA\tmp\icon2.png"

* Extraccion correcta!
Edita opciones (opcional) y crea tu CIA

* Card INFO

* OK , RSF file will be created with this DATA:


BasicInfo:
Title : "mh4uctw15"
CompanyCode : "00"
ProductCode : "CTR-P-BFGP"
ContentType : Application
Logo : Nintendo

TitleInfo:
UniqueId : 0x1261
Category : Application

CardInfo:
MediaSize : 4GB
MediaType : Card1
CardDevice : NorFlash

Option:
UseOnSD : true
EnableCompress : true
FreeProductCode : true
EnableCrypt : false
MediaFootPadding : false

AccessControlInfo:
# UseExtSaveData : true
ExtSaveDataId : 0x1261
SystemSaveDataId1 : 0x00001261
SystemSaveDataId2 : 0x00000000
OtherUserSaveDataId1 : 0x00000
OtherUserSaveDataId2 : 0x00000
OtherUserSaveDataId3 : 0x00000
UseOtherVariationSaveData : false

SystemControlInfo:
SaveDataSize : 512K
RemasterVersion : 0
StackSize : 0x00040000
JumpId : 0x0004000000126100L (aquí en los archivos que crea el autocia de los 2 en vez de 3 no tiene la "L" y aunque se la quite pasa lo mismo)

* Patching Region
* Region Selected: 7F: Multiregion
* Region Patched

* Creando CIA espere ...

* Adding Manual

* Makerom cci ...
Param: makerom -f cci -rsf rsf.rsf -target t -desc app:3 -o game.cci -icon exefs\icon.bin -banner exefs\banner.bin -exefslogo -code exefs\code.bin -exheader exheader.bin -romfs romfs.bin -content manual.cfa:1:1
[CCI ERROR] Not enough memory

* Exinjection ...
Param: ExInjector -rom Game.cci -exheader exheader.bin -sd -fwspoof

* Extracting CXI from CCI
Param: rom_tool --extract= Game.cci
[!] Failed to open 'Game.cci'

* CIA ...
Param: makerom -f cia -o "D:\consolas\3ds\juegos\purebas cias\1186 - Monster Hunter 4 U.cia" -content game.cxi:0:0 -content manual.cfa:1:1
[SETTING ERROR] 'game.cxi' could not be opened


* CIA NO Creado

Cada vez que alguien pone un LOG me salta la notificacion jajajaj
[CCI ERROR] Not enough memory
Estas sin memoria, necesitas como minimo 8GB libres de RAM para crear el cia del MH4, es decir, el doble de memoria que requiere el juego.


jajaja, solo tengo 4 gb de ram habia visto eso de falta de memoria en el log, pero no sabia a cual se referia aunque me dio una idiea que seria ram ya que la maquina se medio cicla cuando anda en eso pero no esperaba que ocupara tanta XD, lo podria hacer emulando la ram con una usb de 8 o 16gb??, supongo que para el SSB, pasara lo mismo, bueno ni px, probare con algo menos pesado como el ocarina, el kart7, nano assault, etc. gracias CrusardGameamos, y a buscar esos CIA's en la net.
Hola, yo tengo el problema al momento de convertir la cía de Majoras , cuando hago los xorpads me hace 8 ,unos con números al principio y otros como los de la imágenes y vídeos del tutorial, pero al hacer el proceso de extracción da error, el programa lo uso en Sin 7 x64 con 6gb de RAM, disco duro con 300 gb disponibles, ¿qué puedo hacer? Gracias
Hay algo que está mal.

Si Metroid Fusion se incluyó en el programa embajador de Nintendo 3DS, como diablo no puedo instalar una GBA Virtual Console de más de 4mb.

Quisiera jugar Mega Man Zero, M fusion, M Zero mission, no sé, hagan un emulador(?)-


Saludos.
half-turok escribió:Hola, yo tengo el problema al momento de convertir la cía de Majoras , cuando hago los xorpads me hace 8 ,unos con números al principio y otros como los de la imágenes y vídeos del tutorial, pero al hacer el proceso de extracción da error, el programa lo uso en Sin 7 x64 con 6gb de RAM, disco duro con 300 gb disponibles, ¿qué puedo hacer? Gracias

Yo lo hice en una maquina virtual con un Güindous 8 de x32 y a la primera, en un Win7 x64 me dio algun que otro error.
Masón escribió:Hay algo que está mal.

Si Metroid Fusion se incluyó en el programa embajador de Nintendo 3DS, como diablo no puedo instalar una GBA Virtual Console de más de 4mb.

Quisiera jugar Mega Man Zero, M fusion, M Zero mission, no sé, hagan un emulador(?)-


Saludos.

Ya se ha dicho varias veces que los juegos de NDS/GBA/DSi no funcionan en emuNAND, ni en CFW, ni en MT/GW, ni originales ni en formato cia.
Si quieres un emulador, es tan facil como, que te lo hagas tu, o que te lo busques, que esta por EOL
Sigo con el problema, no había percatado que es desde la consola, genera todos los xordpads en dos sesiones, usando otro programa para generar el nccinfo y launcher me genera 4 xorpads en una sola sesión, pero no se si sean compatibles con autocia ¿funcionará? El fin de semana lo intentaré que es cuando regresé a casa
Buff vaya pedazo de tutorial, y se supone que es la forma mas "corta y sencilla" de transformar 3ds a CIA, bueno primero que todo, tengo una pregunta, la famosa key 7.xx es un archivo o que es? estuve buscando y encontre una especie de "serial" de 32 carácteres, ese "serial" es la key 7.xx que necesito para el slot0x25KeyX.bin? como meto el "serial" a ese archivo .bin?

Tambien encontre un "generador de keys", abro esa aplicacion, inserto ese "serial" y me genera un slot0x25KeyX.bin junto a un MD5.txt, estos son los que tengo que usar? o tengo que usar el que esta en el link de este tutorial que dice que no tienes las keys 7.xx?

La verdad que ando muy perdido en este tema, en CFW, Gateway etc me defiendo pero es que esto... que si xorpad que si nccinfo, que si las key 7.xx, que si el slot0x25noseque, me pierdo con mucha facilidad. [mamaaaaa]
pucheros escribió:Buff vaya pedazo de tutorial, y se supone que es la forma mas "corta y sencilla" de transformar 3ds a CIA, bueno primero que todo, tengo una pregunta, la famosa key 7.xx es un archivo o que es? estuve buscando y encontre una especie de "serial" de 32 carácteres, ese "serial" es la key 7.xx que necesito para el slot0x25KeyX.bin? como meto el "serial" a ese archivo .bin?

Tambien encontre un "generador de keys", abro esa aplicacion, inserto ese "serial" y me genera un slot0x25KeyX.bin junto a un MD5.txt, estos son los que tengo que usar? o tengo que usar el que esta en el link de este tutorial que dice que no tienes las keys 7.xx?

La verdad que ando muy perdido en este tema, en CFW, Gateway etc me defiendo pero es que esto... que si xorpad que si nccinfo, que si las key 7.xx, que si el slot0x25noseque, me pierdo con mucha facilidad. [mamaaaaa]



Si te leyeras el tutorial sabrias como ponerlo ,jajaja, hay asta dibujos..

half-turok escribió:Sigo con el problema, no había percatado que es desde la consola, genera todos los xordpads en dos sesiones, usando otro programa para generar el nccinfo y launcher me genera 4 xorpads en una sola sesión, pero no se si sean compatibles con autocia ¿funcionará? El fin de semana lo intentaré que es cuando regresé a casa


Vigilar con el AutoCIA 0.2.3 a la hora de generar el nnchinfo.bin!!! leer bien lo que pone, sino os ira generando los xorpads de todos los juegos que hacéis en un solo nnincho!! os pregunta bien claro:

"El fichero ncchinfo.bin ya existe, Quieres agregar esta Rom. Haz click en NO para usar solo esta ROM."

Si le dais a que Si os generara el nnchinfo.bin con los ultimos xorpads.. osea que se sumaran con el backup anterior.
Si le dais que No , solo generara los xorpads del backup que queráis hacer.

Esto es util a la hora de generar mas de un xorpad de varios backups a la vez, y no tener que ir repitiendo el proceso cada vez!!

saludos.
Una duda de novato...

el archivo slot0x25KeyX.bin con la KEY 7.xx hay q ponerlo en la SD de la consola siempre que el juego requiera una version 7.0 o superior del FW? :-?
DvdGrana escribió:Una duda de novato...

el archivo slot0x25KeyX.bin con la KEY 7.xx hay q ponerlo en la SD de la consola siempre que el juego requiera una version 7.0 o superior del FW? :-?

Ponlo siempre Xd, no te compliques la vida XD
CrusardGameamos escribió:
DvdGrana escribió:Una duda de novato...

el archivo slot0x25KeyX.bin con la KEY 7.xx hay q ponerlo en la SD de la consola siempre que el juego requiera una version 7.0 o superior del FW? :-?

Ponlo siempre Xd, no te compliques la vida XD

Buen consejo jejeje una ultima duda habeis probado el launcher con el exploit de la N3DS? no me funciona (solo lo he intentado 1 vez)

pd: este programa funciona de puta madre, estoy contentísimo, mis respetos al creador
DvdGrana escribió:
CrusardGameamos escribió:
DvdGrana escribió:Una duda de novato...

el archivo slot0x25KeyX.bin con la KEY 7.xx hay q ponerlo en la SD de la consola siempre que el juego requiera una version 7.0 o superior del FW? :-?

Ponlo siempre Xd, no te compliques la vida XD

Buen consejo jejeje una ultima duda habeis probado el launcher con el exploit de la N3DS? no me funciona (solo lo he intentado 1 vez)

pd: este programa funciona de puta madre, estoy contentísimo, mis respetos al creador

De momento en 3DS y 3DSXL en 4.X, creo que tmb funcionaba en 2DS y 3DS/XL hasta 9.2, pero no me hagas caso xD
schuko1982 escribió:Vigilar con el AutoCIA 0.2.3 a la hora de generar el nnchinfo.bin!!! leer bien lo que pone, sino os ira generando los xorpads de todos los juegos que hacéis en un solo nnincho!! os pregunta bien claro:

"El fichero ncchinfo.bin ya existe, Quieres agregar esta Rom. Haz click en NO para usar solo esta ROM."

Si le dais a que Si os generara el nnchinfo.bin con los ultimos xorpads.. osea que se sumaran con el backup anterior.
Si le dais que No , solo generara los xorpads del backup que queráis hacer.

Esto es util a la hora de generar mas de un xorpad de varios backups a la vez, y no tener que ir repitiendo el proceso cada vez!!

saludos.


Gracias por tu respuesta, lo del nnchinfo.bin me di cuenta cuando hice el cía de SM3DL y MK7, se me habían hecho varios xorpad, pero con Majora's Mask eliminó el bin y aún me genera más de 4, ya me cansé de no poder generar su cía, además solo era experimentar para ver si funciona en CFW, mejor a seguir jugando con el cartucho original, gracias
Ostia, no funciona en New 3DS.... Ahora como saco yo los xorpads?

¿Como puedo hacer en una New 3DS el proceso de convertir un 3DS a cia?

EDIT: Vale, a ver, tengo unos cuantos legit cias pero me surge una duda que se comentaba anteriormente...


Con la New 3DS hay problemas teniendo cias instalados y entrando en la eshop? Es decir, si tengo themes, updates o cosas en cia instaladas, al entrar en la eshop se pueden borrar o eso ya no pasa??

¿Funcionan mejor los cias en 9.0 o actualizo la emunand a 9.5?

Gracias compis ;)
Perdonen mi ignorancia pero:

slot0x25KeyX.bin: Falta rellenarlo con las keys 7.xx


Esto no lo entendí...

Alguien puede ser amable de explicarme cómo saco los valores que tengo que poner.

Se los agradecería demasiado, tengo 10 puntos.


Saludos.
Masón escribió:Perdonen mi ignorancia pero:

slot0x25KeyX.bin: Falta rellenarlo con las keys 7.xx


Esto no lo entendí...

Alguien puede ser amable de explicarme cómo saco los valores que tengo que poner.

Se los agradecería demasiado, tengo 10 puntos.


Saludos.



No se pueden poner aquí las keys, Google es tu amigo, son fáciles de encontrar.
foler escribió:No se pueden poner aquí las keys, Google es tu amigo, son fáciles de encontrar.


No sabía en qué sitio, pero luego hice zoom en la imagen del tuto y encontré la página.

Gracias amigos, saludos.
primero exelente tuto y gracias, pero yo tengo una duda si ya tengo un archivo cia y solo quiero hacer el firmware spoofing como lo podria hacer, se podra regresar de cia a rom gracias [bye]
Necromorphger_98 escribió:primero exelente tuto y gracias, pero yo tengo una duda si ya tengo un archivo cia y solo quiero hacer el firmware spoofing como lo podria hacer, se podra regresar de cia a rom gracias [bye]

No se puede.
Jordi V. escribió:
Necromorphger_98 escribió:primero exelente tuto y gracias, pero yo tengo una duda si ya tengo un archivo cia y solo quiero hacer el firmware spoofing como lo podria hacer, se podra regresar de cia a rom gracias [bye]

No se puede.


Con 3DS To CIA Converter v4-0 se pueden hacer ambas cosas.
PataponPSP escribió:
Jordi V. escribió:
Necromorphger_98 escribió:primero exelente tuto y gracias, pero yo tengo una duda si ya tengo un archivo cia y solo quiero hacer el firmware spoofing como lo podria hacer, se podra regresar de cia a rom gracias [bye]

No se puede.


Con 3DS To CIA Converter v4-0 se pueden hacer ambas cosas.

¿Ahora se puede convertir de .cia a .3ds? [boing]

PD: Encima del año pasado y yo sin enterarme...
PataponPSP escribió:
Jordi V. escribió:
Necromorphger_98 escribió:primero exelente tuto y gracias, pero yo tengo una duda si ya tengo un archivo cia y solo quiero hacer el firmware spoofing como lo podria hacer, se podra regresar de cia a rom gracias [bye]

No se puede.


Con 3DS To CIA Converter v4-0 se pueden hacer ambas cosas.



¿Como se haria? lo he estado probando y los cias siempre me dice que el ncch esta corrupto.

Saludos
Raugo escribió:
PataponPSP escribió:
Con 3DS To CIA Converter v4-0 se pueden hacer ambas cosas.



¿Como se haria? lo he estado probando y los cias siempre me dice que el ncch esta corrupto.

Saludos


Te sale eso cuando los vas a crear los ncch.bin? si es así es por el python, tiene que ser la versión 2.7, yo tenía la ultima versión y no se me creaba el ncch.bin, lo desinstale e instale la 2.7 y me fue perfecto.
Alguna forma de pasar un *.gba a *.cia?
loboman escribió:Alguna forma de pasar un *.gba a *.cia?

Puedes seguir el mismo método que transformando un juego .nes a un .cia que tienes al inicio del hilo, aunque no hay mucha compatibilidad (no sé si ha cambiado ahora).
¿Cómo puedo generar los XORpads de mis backups en 9.2?

El launcher que genera el AutoCIA es para MSET, ¿no?
(mensaje borrado)
flipybcn escribió:¿Cómo puedo generar los XORpads de mis backups en 9.2?

Puedes usar rxTools o Decrypt9 (ambos desde spider o ninjhax). El resto del tutorial no varía.

flipybcn escribió:El launcher que genera el AutoCIA es para MSET, ¿no?

Sí ese launcher es sólo para el MSET en las O3DS y firmware 4.5.

Un saludo!
Genial, me he hecho los cias de los dos Inazuma Eleven 3 que me faltaban, todo perfecto y a la primera.
Estoy usando el Decrypt9 con el hombrew channel, sale que se crean los xordpads (5 me han salido en este caso), termina y me sale que todo OK, apago la consola y al meter la tarjeta en el pc solo me sale un archivo "s" de 29MB.

Tengo una new 9.0, el ncchinfo.bin lo genero con el autocia, y lo pongo en la raiz de la tarjeta, junto con el slot0x25KeyX.bin

¿Que hago mal?

Salu2!
Shininchi escribió:
flipybcn escribió:El launcher que genera el AutoCIA es para MSET, ¿no?

Sí ese launcher es sólo para el MSET en las O3DS y firmware 4.5.

Un saludo!

¿Entonces es imposible crear Cia´s en las New3DS con cualquier exploit?
VYZ70R escribió:
Shininchi escribió:
flipybcn escribió:El launcher que genera el AutoCIA es para MSET, ¿no?

Sí ese launcher es sólo para el MSET en las O3DS y firmware 4.5.

Un saludo!

¿Entonces es imposible crear Cia´s en las New3DS con cualquier exploit?

Usa Decrypt9 para Ninjhax.
Jordi V. escribió:Usa Decrypt9 para Ninjhax.

Eso que me pones es para el cubic ninja? Si es asi, podria hacerlo utilizando un backup del cubic ninja en una sky3ds?
Actualmente solo tengo el gateway.
VYZ70R escribió:
Jordi V. escribió:Usa Decrypt9 para Ninjhax.

Eso que me pones es para el cubic ninja? Si es asi, podria hacerlo utilizando un backup del cubic ninja en una sky3ds?
Actualmente solo tengo el gateway.

Con Sky3DS vale, pero tengo dudas si funciona en Gateway porque creo que bloqueaba algo de la ARM11 o algo así...
Jordi V. escribió:Con Sky3DS vale, pero tengo dudas si funciona en Gateway porque creo que bloqueaba algo de la ARM11 o algo así...

OK! Vere si algun amigo me presta su sky3ds para trastear.

¡Muchisimas gracias! [oki]
loboman escribió:Estoy usando el Decrypt9 con el hombrew channel, sale que se crean los xordpads (5 me han salido en este caso), termina y me sale que todo OK, apago la consola y al meter la tarjeta en el pc solo me sale un archivo "s" de 29MB.

Tengo una new 9.0, el ncchinfo.bin lo genero con el autocia, y lo pongo en la raiz de la tarjeta, junto con el slot0x25KeyX.bin

¿Que hago mal?

Salu2!

Me pasaba lo mismo y lo solucioné:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979197

Un saludo!
Perdonar la pregunta pero a ver si me ha quedado claro el proceso,

Tengo 3 juegos a los que hacer copia, los dumpeo y demás hasta ahí ok. Despues el proceso sería el siguiente?

1. Abro el programa y selecciono el dump1
2. Le doy a SD Xorpads, me pide un nombre, le pongo el nombre del dump
3. Selecciono el dump2
4. De nuevo SD... y le digo que YES para que tenga en cuenta ambos dump.
5. Los saco de la consola
6. Esos archivos me sirven tanto para el dump1 como para el dump2 pero no para el dump3 puesto que no lo he incluido no? para el dump3 tendría que incluirlo antes de sacar lo de la consola o generar uno para él (despues de haber sacado los de la consola) diciendole que NO, no?

Un saludo y gracias :)

EDIT:
Shininchi escribió:
loboman escribió:Estoy usando el Decrypt9 con el hombrew channel, sale que se crean los xordpads (5 me han salido en este caso), termina y me sale que todo OK, apago la consola y al meter la tarjeta en el pc solo me sale un archivo "s" de 29MB.

Tengo una new 9.0, el ncchinfo.bin lo genero con el autocia, y lo pongo en la raiz de la tarjeta, junto con el slot0x25KeyX.bin

¿Que hago mal?

Salu2!

Me pasaba lo mismo y lo solucioné:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738979197

Un saludo!


Acabo de probar lo tuyo para ver si me lo generaba mal y efectivamente, tengo que usar lo mismo que tu. Primero agradecerte la solución :) y segundo preguntarte, ¿esto lo tengo que hacer por cada dump o puedo varias de golpe? es decir, arrastro el dump al .py y me genera el archivo y he visto que arrastrando varios a la vez me genera de todos, pero no se si bien o no [+risas] perdon por las dudas de nuevo ^^
Me alegro de que te haya funcionado. Por lo que he visto en el primer post, es perfectamente posible calcular los xorpads de varios backups a la vez:

** Vigilar con el AutoCIA 0.2.3 a la hora de generar el nnchinfo.bin!!! leer bien lo que pone, sino os ira generando los xorpads de todos los juegos que hacéis en un solo nnincho!! os pregunta bien claro:
El fichero ncchinfo.bin ya existe, Quieres agregar esta Rom. Haz click en NO para usar solo esta ROM.
Si le dais a que sí os generara el nnchinfo.bin con los ultimos xorpads.. osea que se sumaran con el backup anterior.
Si le dais que No , solo generara los xorpads del backup que queráis hacer.
Esto es util a la hora de generar mas de un xorpad de varios backups a la vez, y no tener que ir repitiendo el proceso cada vez!!

Así que con el script que puse debe ser también posible.

Un saludo!
Yo siempre he tenido un problema con este programa y por lo que veo otros usuarios también y creo que nadie les ha resuelto el problema. El problema es que al abrir cualquier ROM me sale el siguiente error: Debug Error in readinfo (941) : local variable 'p' referenced before assignment

Si conocéis alguna alternativa a este programa que funcione mejor, me serviría igualmente.
Fairyboy escribió:Yo siempre he tenido un problema con este programa y por lo que veo otros usuarios también y creo que nadie les ha resuelto el problema. El problema es que al abrir cualquier ROM me sale el siguiente error: Debug Error in readinfo (941) : local variable 'p' referenced before assignment

Si conocéis alguna alternativa a este programa que funcione mejor, me serviría igualmente.

Hoy mismo acaba de salir en GBATemp un programa que hace todavía más fácil el proceso de instalación: CIAKonPack. Sólo funciona en ordenadores 64-bit a partir de Windows Vista.

Para usarlo:
  • Se extrae el zip y se poden las ROMs de 3DS en la carpeta /roms, así como el slot0x25keyX.bin.
  • Con Python 2.7 se abre convert.py.
  • Se copian los ficheros de /sdcard a la 3DS y dumpeamos los xorpads en el Perfil de DS.
  • Copiamos los xorpads a la carpeta /xorpads.
  • Abrimos el convert.py, presionamos enter, y ya tenemos los cias en la carpeta /roms.
@Fairyboy Hay una aplicación para 32 bit llamada 3DS Lazy, que fue el "predecesor" del Autocia.
Jordi V. escribió:
Fairyboy escribió:Yo siempre he tenido un problema con este programa y por lo que veo otros usuarios también y creo que nadie les ha resuelto el problema. El problema es que al abrir cualquier ROM me sale el siguiente error: Debug Error in readinfo (941) : local variable 'p' referenced before assignment

Si conocéis alguna alternativa a este programa que funcione mejor, me serviría igualmente.

Hoy mismo acaba de salir en GBATemp un programa que hace todavía más fácil el proceso de instalación: CIAKonPack. Sólo funciona en ordenadores 64-bit a partir de Windows Vista.

Para usarlo:
  • Se extrae el zip y se poden las ROMs de 3DS en la carpeta /roms, así como el slot0x25keyX.bin.
  • Con Python 2.7 se abre convert.py.
  • Se copian los ficheros de /sdcard a la 3DS y dumpeamos los xorpads en el Perfil de DS.
  • Copiamos los xorpads a la carpeta /xorpads.
  • Abrimos el convert.py, presionamos enter, y ya tenemos los cias en la carpeta /roms.
@Fairyboy Hay una aplicación para 32 bit llamada 3DS Lazy, que fue el "predecesor" del Autocia.


El archivo slot0x25keyX.bin. no va en la carpeta roms, va en la carpeta sdcard.
¿Y con eso cómo forzaría para que el CIA funcionase en 4.x? Porque no veo que te deje configurar nada.
Fairyboy escribió:¿Y con eso cómo forzaría para que el CIA funcionase en 4.x? Porque no veo que te deje configurar nada.

No puedes forzar a un CIA a que funcione en 4.X si tienen las nuevas KEYs, pero si puedes hacer firmware spoofing a algunos juegos (Como el Fantas Life) ya que, aunque requiera la 8.1, tiene un SDK 4, por lo que te funcionaria en 4.X sin problemas.

Edito: La opcion es "Spoof Firm", situado arriba a la derecha
CrusardGameamos escribió:
Fairyboy escribió:¿Y con eso cómo forzaría para que el CIA funcionase en 4.x? Porque no veo que te deje configurar nada.

No puedes forzar a un CIA a que funcione en 4.X si tienen las nuevas KEYs, pero si puedes hacer firmware spoofing a algunos juegos (Como el Fantas Life) ya que, aunque requiera la 8.1, tiene un SDK 4, por lo que te funcionaria en 4.X sin problemas.

Edito: La opcion es "Spoof Firm", situado arriba a la derecha

Gracias, todo eso lo sabía. Mi pregunta era sobre el CIAKonPack que mencionaban los dos usuarios sobre mí. Como ya dije, el AutoCIA no me funciona y no parece que nunca lo vaya a hacer viendo que a nadie con mi mismo error se le da una solución.
Fairyboy escribió:
CrusardGameamos escribió:
Fairyboy escribió:¿Y con eso cómo forzaría para que el CIA funcionase en 4.x? Porque no veo que te deje configurar nada.

No puedes forzar a un CIA a que funcione en 4.X si tienen las nuevas KEYs, pero si puedes hacer firmware spoofing a algunos juegos (Como el Fantas Life) ya que, aunque requiera la 8.1, tiene un SDK 4, por lo que te funcionaria en 4.X sin problemas.

Edito: La opcion es "Spoof Firm", situado arriba a la derecha

Gracias, todo eso lo sabía. Mi pregunta era sobre el CIAKonPack que mencionaban los dos usuarios sobre mí. Como ya dije, el AutoCIA no me funciona y no parece que nunca lo vaya a hacer viendo que a nadie con mi mismo error se le da una solución.

Que sistema llevas? (SO, Arquitectura, Hardware) a ver si es un error de tu ordenador en vez de el programa.
N00B Question: Has probado a ejecutarlo como administrador?, sale un error de lectura, a lo mejor no llega a la ROM
CrusardGameamos escribió:Que sistema llevas? (SO, Arquitectura, Hardware) a ver si es un error de tu ordenador en vez de el programa.
N00B Question: Has probado a ejecutarlo como administrador?, sale un error de lectura, a lo mejor no llega a la ROM

Sí, lo ejecuto como administrador. Es un i5 con Windows 8 64 bits.

EDIT: Vale, he cargado la ROM desde un Pendrive y la lee. Así que parece que el programa tiene un problema con las tildes, y como mi carpeta personal se llama "Jesús", pues ese era el problema.
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