VC_ROM Utilidad TODO EN UNO para Consola virtual. Ver. 1

TODO EN UNO CONSOLA VIRTUAL ROM TOOLS

Esta herramienta creada por @TOMVII con mi ayuda, es una compilación de herramientas destinadas a la modificacion de roms de virtual console.
La principal funcion de esta herramienta es inyectar juegos de GBA GBC y NES en el emulador de consola virtual y jugarlo en tu Gateway o MTCard.
Gracias a @Dany, @darkalex004 y a @rafacc96 por ayudarnos a testear la aplicacion.

Caracteristicas de esta herramienta:
Puede desempaquetar roms en 0key y con Xorpad.
Puede editar los iconos, el banner y el sonido del banner de la rom.
Puede editar los juegos de NES haciendo que sean compatible con la consola virtual (Mas informacion aqui)
Puede editar la resolucion de pantalla del juego y el delay a la hora de entrar al menu home.
Puede inyectar ROMS de GBA GBC y NES (GBA en gateway no funciona correctamente en 2.3b, y no mas de 3MB por rom de GBA)
Puede empaquetar la rom y dejarla preparada para ejecutarla en nuestra gateway o MT-Card
Como funciona:
Esta herramienta es tan facil como ejecutarla, escribir el nombre del proyecto, y empezar a trabajar con ella.
Para seleccionar un menu debemos de escribir el numero del menu y pulsar ENTER para acceder a el.
Si te pide una rompara trabajar con ella, como en el NES to TNES es tan simple como arrastrarla a la ventana y pulsar enter.
Por lo general no tienes que hacer nada, lo hace el todo por ti.
Dependencias:
Actualmente este programa requiere de un usuario con cerebro, manos e inteligencia propia natural (no artificial).
Y lo mas importante Python.
Terminos de uso: [rtfm]
Esta herramienta se muestra tal y cual como es.
Esta herramienta utiliza herramientas de terceros, como el banner maker o el NES to TNES.
No nos hacemos responsables de el mal uso de esta aplicacion o posibles bricks de la 3ds (Es MUY improbable que provoque un brick, pero como la informatica es "una ciencia exacta" el resultado puede ser imprevisible.)
Es una version BETA, es decir, puede tener errores, o puede que carezca de alguna utilidad necesaria.
Se conocen casos (como el mio) que en algunos ordenadores no funciona. Sin embargo, puede ser un error o una falta de un programa que requieran estas utilidades.
Descarga:
https://anonfiles.com/file/64198d2fd3b0 ... 054e22c990

Peticiones:
Este programa es una beta, se ha probado con 4 usuarios diferentes y solo le ha funcionado a 3 corectamente.
Cualquier duda, sugerencia y/o fallo podeis postearlo aqui.
Cuando tengamos las suficientes sugerencias y errores reportados subiremos una siguiente version con los errores y sugerencias implementadas.

Salu2!!
no tengo cerebro.....
puedo usarlo?
NeoRyoga escribió:no tengo cerebro.....
puedo usarlo?

Mientras que tengas manos, una IA y Python no hay problema xD
Espero que os sea util este todo en uno y agradecer tambien por ayudarme a testear a @darkalex004 y a los demas
Con la suite de Anconda 3.4 tiro no? xD
4 respuestas