[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

jdr16 escribió:Buenas a todos, despues de leerme el 50 % de las paginas de este hilo, queria preguntaros por qué solo vale el adaptador de steelseries para conectar por ejemplo mis Sennheiser pc 360 al mando de la 360. He leido que el primer modelo está agotado y el segundo distorsiona. Y viendo por internet este adaptador

http://www.lightinthebox.com/es/Auricul ... 14435.html

o incluso este:

http://www.amazon.es/Philips-SWA2093W-A ... 657&sr=8-1

queria saber si metiendo la clavija rosa ahi y la verde al televisor, puedo hacer funcionar el micro para que la gente me escuche. Se me hace raro que digais que solo funciona el adaptador de steelseries cuando lo unico que esta haciendo el adaptador es pasar de la toma 3.5 a 2.5 y poco mas.

Un saludo y gracias por responder. Se que lo han preguntado antes, pero no he leido una respuesta coherente, asi que he pensado que es probable que casi ninguno de vosotros tenga este adaptador por ese motivo.Tambien decir que de momento no voy a comprar el DSS o Mixmap para sacar 5.1

Saludos!

Tienes está otra opción......http://www.discoazul.com/aimon-hp-hma-1 ... ifier.html pero por precio estamos en las mismas,eso sí, es amplificador osea qué para el que tenga unos cascos con impedancia alta es una buena compra.

Más opciones: http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html
http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
mimisiku escribió:Se puede hacer algo para que funcionen los 5xb en la PS3?


[angelito]
Fechorias escribió:
jdr16 escribió:Buenas a todos, despues de leerme el 50 % de las paginas de este hilo, queria preguntaros por qué solo vale el adaptador de steelseries para conectar por ejemplo mis Sennheiser pc 360 al mando de la 360. He leido que el primer modelo está agotado y el segundo distorsiona. Y viendo por internet este adaptador

http://www.lightinthebox.com/es/Auricul ... 14435.html

o incluso este:

http://www.amazon.es/Philips-SWA2093W-A ... 657&sr=8-1

queria saber si metiendo la clavija rosa ahi y la verde al televisor, puedo hacer funcionar el micro para que la gente me escuche. Se me hace raro que digais que solo funciona el adaptador de steelseries cuando lo unico que esta haciendo el adaptador es pasar de la toma 3.5 a 2.5 y poco mas.

Un saludo y gracias por responder. Se que lo han preguntado antes, pero no he leido una respuesta coherente, asi que he pensado que es probable que casi ninguno de vosotros tenga este adaptador por ese motivo.Tambien decir que de momento no voy a comprar el DSS o Mixmap para sacar 5.1

Saludos!

Tienes está otra opción......http://www.discoazul.com/aimon-hp-hma-1 ... ifier.html pero por precio estamos en las mismas,eso sí, es amplificador osea qué para el que tenga unos cascos con impedancia alta es una buena compra.

Más opciones: http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html
http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html


Gracias por la respuesta, pero estoy en las mismas [buuuaaaa] . El aparato del primer enlace estaria bien, pero no me mueve mis cascos, ya que tienen 50 ohmios y esto solo mueve hasta 32, ademas que me recorta el rango de frecuencia de los auriculares. En cuanto al segundo y tercer enlace, es lo que queria evitar comprar jejeje. Pero bueno, ya que estamos, ¿que diferencia hay entre uno y otro?

Saludos!
Saludos![/quote]Muy buenas, pues ya me acabé de leer todo el hilo(estupendo trabajo alexrico, balder ,soft ,endeavour y compañia), y creo que visto lo leido tengo claro que el deco que me quiero pillar es el recon3d, ahora , lo de los cascos no lo tengo nada claro ( Cosa qué a veces me hace pensar píllate el pack de astro a40 más mixamp....pero luego veo el précio [agggtt] ) asi que me gustaría que (si quereis) me recomendeis, asesoreis en la busqueda del compañero para el recon3d .

En principio me gustaria que lleve micro incorporado ,por cierto poseo unos tritton ax720 [noop] y es una aberración ese sonido, nada nítido, todo mezclado solapandose atropellandose ............ }:/ . Eh estado mirando los sennheiser pc360 pero me dá que el hecho de ser abiertos los hace imcompatibles con mi pareja,entoces miro los pc350 pero parece ser que tienen una impedancia muy alta, sabeis que tal van de volumen estos cascosy si se puede amplificar ese volumen conectado al recon? y por último, que tal van de graves estos dos en comparación a los que ya poseo?

PD:Diferencias entre los esteelseries siberia v2 y esteelseries 7h. compatibilidad de conectarles el audiomixer con el recon (funcionaria).

Muchas gracias por la ayuda ;)

jdr16 escribió:
Fechorias escribió:
jdr16 escribió:Buenas a todos, despues de leerme el 50 % de las paginas de este hilo, queria preguntaros por qué solo vale el adaptador de steelseries para conectar por ejemplo mis Sennheiser pc 360 al mando de la 360. He leido que el primer modelo está agotado y el segundo distorsiona. Y viendo por internet este adaptador

http://www.lightinthebox.com/es/Auricul ... 14435.html

o incluso este:

http://www.amazon.es/Philips-SWA2093W-A ... 657&sr=8-1

queria saber si metiendo la clavija rosa ahi y la verde al televisor, puedo hacer funcionar el micro para que la gente me escuche. Se me hace raro que digais que solo funciona el adaptador de steelseries cuando lo unico que esta haciendo el adaptador es pasar de la toma 3.5 a 2.5 y poco mas.

Un saludo y gracias por responder. Se que lo han preguntado antes, pero no he leido una respuesta coherente, asi que he pensado que es probable que casi ninguno de vosotros tenga este adaptador por ese motivo.Tambien decir que de momento no voy a comprar el DSS o Mixmap para sacar 5.1

Saludos!

Tienes está otra opción......http://www.discoazul.com/aimon-hp-hma-1 ... ifier.html pero por precio estamos en las mismas,eso sí, es amplificador osea qué para el que tenga unos cascos con impedancia alta es una buena compra.

Más opciones: http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html
http://shop.steelseries.com/en/audio/st ... mixer.html


Gracias por la respuesta, pero estoy en las mismas [buuuaaaa] . El aparato del primer enlace estaria bien, pero no me mueve mis cascos, ya que tienen 50 ohmios y esto solo mueve hasta 32, ademas que me recorta el rango de frecuencia de los auriculares. En cuanto al segundo y tercer enlace, es lo que queria evitar comprar jejeje. Pero bueno, ya que estamos, ¿que diferencia hay entre uno y otro?

Saludos!


Perdonar, pero nó me deja responder mas de dos mensajes al día...... pues enprimcipío las diferncias parecen ser que el primero escompatible con cualquier sistema y el segundo esclusivo para la xbox360, vamos eso entiendo yó.

jdr16 escribió:Muchas gracias Fechorias, la verdad es que he leido la descripcion de los dos, pero esperaba a que me lo dijerais de primera mano :) . En cuanto a los pc350, como cosas negativas decirte que a parte de la alta impedancia, que no se si el DSS o alguno de estos lo mueve (supongo que si), el posicionamiento en juegos va a ser peor al ser cerrados, te vas a cansar mas rapidamente al llevarlos y las almohadillas con el tiempo se pelan o eso he podido ver en algunas fotos de gente que le ha pasado.
En cuanto a los bajos, Sennheiser se caracteriza por tener unos bajos con poca pegada, bastante neutros, pero esto es caracteristico de esta marca, por lo que es bastante probable que los tuyos tengan unos bajos mas notorios.

Saludos!

MUCHAS GRACIAS a tí por la info ;)
roller90 escribió:Hola,

Alguno conoce alguna tienda fisica que venda el adaptador RCA cn salida optica para las Xbox FAT cn HDMI?? Y a que precio?? Porque creo que para el viernes-sabado tendrr el Recon3D y no voy a tener el adaptador para enchufarlo :(

Un saludo



Nadie sabe??

Gracias
Muchas gracias Fechorias, la verdad es que he leido la descripcion de los dos, pero esperaba a que me lo dijerais de primera mano :) . En cuanto a los pc350, como cosas negativas decirte que a parte de la alta impedancia, que no se si el DSS o alguno de estos lo mueve (supongo que si), el posicionamiento en juegos va a ser peor al ser cerrados, te vas a cansar mas rapidamente al llevarlos y las almohadillas con el tiempo se pelan o eso he podido ver en algunas fotos de gente que le ha pasado.
En cuanto a los bajos, Sennheiser se caracteriza por tener unos bajos con poca pegada, bastante neutros, pero esto es caracteristico de esta marca, por lo que es bastante probable que los tuyos tengan unos bajos mas notorios.

Saludos!
pablocuest escribió:
Fernomeno escribió:Hola a todos! Alguien puede decirme si hay algun foro de compraventa? es que soy novatillo en el foro... [ayay] Igualmente solo es para decir que vendo los SiberiaV2 y DSS para pillar los A40 que ya tengo dinero xDDD, si a alguien le interesa que me responda por privado...


Un saludo
Hay un foro de compraventa. Pero tienes que cumplir unos requisitos de antiguedad y numero de mensajes.
Mira este enlace de las normas
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV

Ok gracias!
Bueno vengo aqui a recomendar que tengais cuidado con los STEElseries 5xb, ( si, se que estan descatalogados, y que ya casi ni los recomedais) , pero recuerdo haber seguido una sugerencia en este foro de ellos hace 6 meses y los compre en la tienda en casa por 90 euros, y al mes dejo de funcionar uno de los auriculares, y alos 2 meses ya no escuchaba nada asi que los devolvi asumiendo los costos de envio.

Volvi a insistir con ellos en Amazon los compre por 75 euros pero en el 4to mes tenia un sonido espantoso como de interferencia y el auricular izq emepzaba a fallar. Me parecia demasiada casualidad, ademas que no suelo patear ni jugar al futbol con mis auriculares, asi que acabe devolviendolos, gracias Amazon, sin recargo y sin problemas, y hace menos de 1mes y gracias a este foro disfruto de los Aurvana Live.

Decir que los Steelseries 5xb no es que fueran malos, pero me parecia demasiada casualidad que los unicos que encontre en el mercado online presentaran problemas a corto plazo. Un lote dañano que aun esta existencias? quizas!! yo particularmente, por muy buena calidad que hayan tenido, y ya sea porque bajen de precio en Amazon o El corte Ingles online, no les recomiendo su compra.
roller90 escribió:
roller90 escribió:Hola,

Alguno conoce alguna tienda fisica que venda el adaptador RCA cn salida optica para las Xbox FAT cn HDMI?? Y a que precio?? Porque creo que para el viernes-sabado tendrr el Recon3D y no voy a tener el adaptador para enchufarlo :(

Un saludo



Nadie sabe??

Gracias



Yo tengo el adaptador oficial. Te lo puedo prestar hasta que consigas uno para ti.

Ya me diras. Si eres de madrid mejor. Si no tendrias que pagar los envios...
Mercutiox escribió:Bueno vengo aqui a recomendar que tengais cuidado con los STEElseries 5xb, ( si, se que estan descatalogados, y que ya casi ni los recomedais) , pero recuerdo haber seguido una sugerencia en este foro de ellos hace 6 meses y los compre en la tienda en casa por 90 euros, y al mes dejo de funcionar uno de los auriculares, y alos 2 meses ya no escuchaba nada asi que los devolvi asumiendo los costos de envio.

Volvi a insistir con ellos en Amazon los compre por 75 euros pero en el 4to mes tenia un sonido espantoso como de interferencia y el auricular izq emepzaba a fallar. Me parecia demasiada casualidad, ademas que no suelo patear ni jugar al futbol con mis auriculares, asi que acabe devolviendolos, gracias Amazon, sin recargo y sin problemas, y hace menos de 1mes y gracias a este foro disfruto de los Aurvana Live.

Decir que los Steelseries 5xb no es que fueran malos, pero me parecia demasiada casualidad que los unicos que encontre en el mercado online presentaran problemas a corto plazo. Un lote dañano que aun esta existencias? quizas!! yo particularmente, por muy buena calidad que hayan tenido, y ya sea porque bajen de precio en Amazon o El corte Ingles online, no les recomiendo su compra.



Yo los tengo desde hace un mes y cero problemas de momento. Toquemos madera.

Son los mejores auriculares que he tenido calidad de sonido muy buena
chakal22 escribió:
Mercutiox escribió:Bueno vengo aqui a recomendar que tengais cuidado con los STEElseries 5xb, ( si, se que estan descatalogados, y que ya casi ni los recomedais) , pero recuerdo haber seguido una sugerencia en este foro de ellos hace 6 meses y los compre en la tienda en casa por 90 euros, y al mes dejo de funcionar uno de los auriculares, y alos 2 meses ya no escuchaba nada asi que los devolvi asumiendo los costos de envio.

Volvi a insistir con ellos en Amazon los compre por 75 euros pero en el 4to mes tenia un sonido espantoso como de interferencia y el auricular izq emepzaba a fallar. Me parecia demasiada casualidad, ademas que no suelo patear ni jugar al futbol con mis auriculares, asi que acabe devolviendolos, gracias Amazon, sin recargo y sin problemas, y hace menos de 1mes y gracias a este foro disfruto de los Aurvana Live.

Decir que los Steelseries 5xb no es que fueran malos, pero me parecia demasiada casualidad que los unicos que encontre en el mercado online presentaran problemas a corto plazo. Un lote dañano que aun esta existencias? quizas!! yo particularmente, por muy buena calidad que hayan tenido, y ya sea porque bajen de precio en Amazon o El corte Ingles online, no les recomiendo su compra.



Yo los tengo desde hace un mes y cero problemas de momento. Toquemos madera.

Son los mejores auriculares que he tenido calidad de sonido muy buena


son muy buenos , si ( mientras funcionan) espero realmente que te sigan funcionando por muchos años, pero al primer sintoma de distorsion o de que se te apague un auricular mandalo por correos a devoluciones, rapidito.
Bueno pues según pone ya ha sido recogido en mi casa el recon 3D,pero hasta dentro de 1h y media que no llegue a casa no lo podré tocar G_G.
Por cierto alguno que haya pedido los Siberia V2 al chino, sabe si se puede mirar por donde va y como?
Zaphy escribió:Bueno pues según pone ya ha sido recogido en mi casa el recon 3D,pero hasta dentro de 1h y media que no llegue a casa no lo podré tocar G_G.
Por cierto alguno que haya pedido los Siberia V2 al chino, sabe si se puede mirar por donde va y como?


pues ya nos contaras, yo hasta mañana seguro que no me llega

saludos
Hola, comprando el recon 3D hace falta comprar algo mas para conectarlo y hablar con micro en la xbox?? Tengo unos Sennheiser PC 330, que tal funcionara? muchas gracias
Darkness escribió:Hola, comprando el recon 3D hace falta comprar algo mas para conectarlo y hablar con micro en la xbox?? Tengo unos Sennheiser PC 330, que tal funcionara? muchas gracias

Contiene todo para poder hablar, solo que si tienes una xbox fat y juegas con hdmi necesitas un adaptador de cable óptico.
Darkness escribió:Hola, comprando el recon 3D hace falta comprar algo mas para conectarlo y hablar con micro en la xbox?? Tengo unos Sennheiser PC 330, que tal funcionara? muchas gracias


yo creo que no porque en el sennheiser tienes dos conectores jack para el micro y altavoz y el recon tiene dichas entradas como te dejo en la foto http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... TUbtJXKueC

saludos
Por fin me he decidido y a pedir el Recon3d, la putada es que pone que me llegara entre el 15 y el 21 , asi que paciencia, pero bueno mientras tanto espero vuestras opiniones cuando lo vallais probando.
oscarboxi escribió:Por fin me he decidido y a pedir el Recon3d, la putada es que pone que me llegara entre el 15 y el 21 , asi que paciencia, pero bueno mientras tanto espero vuestras opiniones cuando lo vallais probando.


si no te lo para aduanas, como nos ha pasado ha unos cuantos que lo pedimos a la vez y lo tuvieron retenido 5 dias, te llegara en 4 dias mas o menos

saludos
javi-222 escribió:
Darkness escribió:Hola, comprando el recon 3D hace falta comprar algo mas para conectarlo y hablar con micro en la xbox?? Tengo unos Sennheiser PC 330, que tal funcionara? muchas gracias


yo creo que no porque en el sennheiser tienes dos conectores jack para el micro y altavoz y el recon tiene dichas entradas como te dejo en la foto http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... TUbtJXKueC

saludos

Para Xbox esas dos conexiones concretamentes, sirven para conectar otro adapatador, al que se conectan los cable verde y rosa de los headsets y el cable que viene que s eune al mando.
javi-222 escribió:
oscarboxi escribió:Por fin me he decidido y a pedir el Recon3d, la putada es que pone que me llegara entre el 15 y el 21 , asi que paciencia, pero bueno mientras tanto espero vuestras opiniones cuando lo vallais probando.


si no te lo para aduanas, como nos ha pasado ha unos cuantos que lo pedimos a la vez y lo tuvieron retenido 5 dias, te llegara en 4 dias mas o menos

saludos


El problema es que en su pagina ponen claramente el siguiente mensaje:

"Los pedidos realizados entre el 7 de marzo y el 14 de marzo serán enviados a partir del 15 de marzo de 2012. Lamentamos los inconvenientes causados"

No se si eso lo ponian cuando hicisteis vuestro pedido o es algo puntual por algun problema, pero bueno, aunque me da rabia no hay remedio, asi que a esperar toca.
oscarboxi escribió:
javi-222 escribió:
oscarboxi escribió:Por fin me he decidido y a pedir el Recon3d, la putada es que pone que me llegara entre el 15 y el 21 , asi que paciencia, pero bueno mientras tanto espero vuestras opiniones cuando lo vallais probando.


si no te lo para aduanas, como nos ha pasado ha unos cuantos que lo pedimos a la vez y lo tuvieron retenido 5 dias, te llegara en 4 dias mas o menos

saludos


El problema es que en su pagina ponen claramente el siguiente mensaje:

"Los pedidos realizados entre el 7 de marzo y el 14 de marzo serán enviados a partir del 15 de marzo de 2012. Lamentamos los inconvenientes causados"

No se si eso lo ponian cuando hicisteis vuestro pedido o es algo puntual por algun problema, pero bueno, aunque me da rabia no hay remedio, asi que a esperar toca.

Menuda suerte,aunque no se porque me da que es para intentar arreglar problemas similares a lo que nos paso a nosotros, porque desde que salió de alli ha tardado cosa de 2-3 días.
[/quote]

El problema es que en su pagina ponen claramente el siguiente mensaje:

"Los pedidos realizados entre el 7 de marzo y el 14 de marzo serán enviados a partir del 15 de marzo de 2012. Lamentamos los inconvenientes causados"

No se si eso lo ponian cuando hicisteis vuestro pedido o es algo puntual por algun problema, pero bueno, aunque me da rabia no hay remedio, asi que a esperar toca.[/quote]
Menuda suerte,aunque no se porque me da que es para intentar arreglar problemas similares a lo que nos paso a nosotros, porque desde que salió de alli ha tardado cosa de 2-3 días.[/quote]

como bien te ha dicho el compañero, estaran arreglando todo el papeleo para que no haya retrasos como nos ha pasado a nosotros, yo lo pedi el 28 de febrero, me lo enviaron el 29 pero gracias a aduanas no salia hasta ayer y ayer por la mañana estaba en china y hoy por la mañana en madrid [poraki]

por cierto zaphy los has recibido al final, dinos que tal y eso

saludos
Bueno no se a que precio estais comprando el Recond 3d pero en amazon.co.uk lo tienen por 75 Libras con envio gratis por MRW. Es este el que vosotros comprais no?? Un saludo

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005HGDQD0
Darkness escribió:Bueno no se a que precio estais comprando el Recond 3d pero en amazon.co.uk lo tienen por 75 Libras con envio gratis por MRW. Es este el que vosotros comprais no?? Un saludo

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005HGDQD0


Y en euros es equivale a....?
con este ampli

http://www.discoazul.com/aimon-hp-hma-1 ... ifier.html

Imagen

y unos Sennheiser PC 360 está todo solucionado?

Es que no entiendo el por qué de tener este aparatico:

Imagen

Enserio, si luego lo conectas así

Imagen

Qué uso tiene el adaptador del mando? Es que no hace falta

Alguien ha probado esta combinación?
oscarboxi escribió:
Darkness escribió:Bueno no se a que precio estais comprando el Recond 3d pero en amazon.co.uk lo tienen por 75 Libras con envio gratis por MRW. Es este el que vosotros comprais no?? Un saludo

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005HGDQD0


Y en euros es equivale a....?


Segun google 90 euros aproximados.
Darkness escribió:
oscarboxi escribió:
Darkness escribió:Bueno no se a que precio estais comprando el Recond 3d pero en amazon.co.uk lo tienen por 75 Libras con envio gratis por MRW. Es este el que vosotros comprais no?? Un saludo

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005HGDQD0


Y en euros es equivale a....?


Segun google 90 euros aproximados.


Bueno entonces no es tanto la diferencia, asi se queda el pedido. Gracias.
Tras investigar por la web he visto que no hay problema en coenctar los sennheiser PC360 al Amon HP HMA-1, un mixamp bastante decente por 50 eurillos

Los Sennheiser PC 360 son de 50 Ohm, y el mixamp de AIMON es de 32 ohm, pero es que hay gente que usa el mismo headset con el Astro Mixamp que también son 32 Ohm, así que no tiene que haber ningún problema

Estas son mis opciones

Sennheiser PC 360 + Mixamp Aimon = 160 euros

Sennheiser X320 100 eur

Los segundos están muy bien, el problema es que son exclusivamente para 360, y lo que me da miedo es que el día de mañana cuando salgan las neuvas consolas lleven un sistema diferente y me tenga que comer el headset con papas. Ya que lo compro y me gasto un dinero, no sé si ir a lo seguro, gasstar mas y compralo de PC con su Mixamp que fijo que será compatible con todo lo que salga

Caracteríticas AIMON

Especificaciones Aimon HP HMA-1:

Inputs: S/PDIF Optical digital in; Coaxial in, analog Line in, USB audio in, 3.5mm Microphone in.
Outputs: S/PIDF Optical out, Headphone out, USB Micro-phone out, 2.5mm Microphone out.
Power supply: DC 5V, 500mA
Output power: 2 X 105mW /16Ω; 2 X 70mW /32Ω
Output impedance: 16-32Ω
Frequency response: 15-22000Hz/±3dB
THD: 0.1% / 1KHz 16Ω
SNR: 86dB
Tone Control: ±12dB, 1.5dB/click. at 100Hz(Base); ±12dB. 1.5dB/click. at 7KHz(Treble)
Gain Range: ±8dB, 2dB/step
USB Mic: USB 2.0
Digital audio format: 44.1KHz, 48KHz PCM stereo


Características ASTRO


• Ships With:ASTRO MixAmp
• MixAmp Cables Include:3M Optical TOSLink, 12' USB-USB Mini, 6' Xbox Live Chat Cable, 6' 3.5mm Audio Cable, PC Headset Y-Adapter, Daisy Chain Connector
• Power Supply:USB mini-B (USB 2.0 compatible), or 4 x AA batteries (not included)
• Power Output:70mW 32ohm per channel
• Battery Life:12+ Hours
• Frequency Response:35 - 20,000 Hz
• Inputs (front):Headset connector, 2.5mm Xbox Live voice communication connector
• Inputs (rear):L/R analog RCA, TOSlink digital, coaxial digital, 3.5mm microphone (PC voice), 3.5mm mp3 connector, USB mini-B (audio/power)




Qué opináis?
Zinnet escribió:...


No me fio de ese deco, si te animas pillalo y nos cuentas [oki]
Yo la verdad es que no se cómo complementar mis Superlux HD660, si con el Recon3D o con el DSS2.
Actualmente tengo pasado el sonido por la tarjeta del pc, una ASUS Xonar DG, que con el amplificador para auriculares que tiene compensa muy bien la alta impedancia de los superlux...
Tengo por ahí un Fiio E5 que uso para escuchar la música del móvil con el superlux, pero aunque lo mueve, le falta un pelín para sonar como con el PC. ¡Pero me quiero quitar el PC de encima! Estoy harto de tener que encenderlo solo para escuchar el sonido de la XBox con el 5.1 virtual.
Ya me ha llegado el REcon3D, estar atentos. ^^
Pues a espensas de probarlos más, me ha prestado un amigo sus Siberia V2 para probar y ver que va todo bien y una verdadera pasada, son mis primeros cascos para xbox y tal pero el BF3 es bufff, escuchar pasar un caza o los chupinazos de tanques y tal. He probado el modo Scout en una guarida del AC: Revelations y un pasada, escuchar claramente por dónde pasaban los tíos y tan cerquita, parecía que estaba realmente allí. Así que no me arrepiento nada de la compra a espensas de que me lleguen mis propios Siberia y probarlo muchísimo más.
Si tuviera que ponerle un pero, no me gusta nada de nada el cable del adaptador que hay que poner para la xbox, es plano, parece un tallarín y me da sensación de fragilidad.
Zaphy escribió:Pues a espensas de probarlos más, me ha prestado un amigo sus Siberia V2 para probar y ver que va todo bien y una verdadera pasada, son mis primeros cascos para xbox y tal pero el BF3 es bufff, escuchar pasar un caza o los chupinazos de tanques y tal. He probado el modo Scout en una guarida del AC: Revelations y un pasada, escuchar claramente por dónde pasaban los tíos y tan cerquita, parecía que estaba realmente allí. Así que no me arrepiento nada de la compra a espensas de que me lleguen mis propios Siberia y probarlo muchísimo más.
Si tuviera que ponerle un pero, no me gusta nada de nada el cable del adaptador que hay que poner para la xbox, es plano, parece un tallarín y me da sensación de fragilidad.


A cuanto os sale el conjunto que este?

Y donde esta mas barato el recon 3D?
Zaphy escribió:Pues a espensas de probarlos más, me ha prestado un amigo sus Siberia V2 para probar y ver que va todo bien y una verdadera pasada, son mis primeros cascos para xbox y tal pero el BF3 es bufff, escuchar pasar un caza o los chupinazos de tanques y tal. He probado el modo Scout en una guarida del AC: Revelations y un pasada, escuchar claramente por dónde pasaban los tíos y tan cerquita, parecía que estaba realmente allí. Así que no me arrepiento nada de la compra a espensas de que me lleguen mis propios Siberia y probarlo muchísimo más.
Si tuviera que ponerle un pero, no me gusta nada de nada el cable del adaptador que hay que poner para la xbox, es plano, parece un tallarín y me da sensación de fragilidad.


Que curioso a mí me dio la impresión contraria [carcajad] , y no por robustez sino porque me da la sensación que aguantará mejor las dobleces que los cables típicos (ya he tenido malas experiencias).

Saludos!
Soft escribió:
Zaphy escribió:Pues a espensas de probarlos más, me ha prestado un amigo sus Siberia V2 para probar y ver que va todo bien y una verdadera pasada, son mis primeros cascos para xbox y tal pero el BF3 es bufff, escuchar pasar un caza o los chupinazos de tanques y tal. He probado el modo Scout en una guarida del AC: Revelations y un pasada, escuchar claramente por dónde pasaban los tíos y tan cerquita, parecía que estaba realmente allí. Así que no me arrepiento nada de la compra a espensas de que me lleguen mis propios Siberia y probarlo muchísimo más.
Si tuviera que ponerle un pero, no me gusta nada de nada el cable del adaptador que hay que poner para la xbox, es plano, parece un tallarín y me da sensación de fragilidad.


Que curioso a mí me dio la impresión contraria [carcajad] , y no por robustez sino porque me da la sensación que aguantará mejor las dobleces que los cables típicos (ya he tenido malas experiencias).

Saludos!

Quizas es por la falta de costumbre y tengas razón pero cuando lo he visto he pensado que parece un spaguetti plano xD.
Zinnet escribió:Tras investigar por la web he visto que no hay problema en coenctar los sennheiser PC360 al Amon HP HMA-1, un mixamp bastante decente por 50 eurillos

Los Sennheiser PC 360 son de 50 Ohm, y el mixamp de AIMON es de 32 ohm, pero es que hay gente que usa el mismo headset con el Astro Mixamp que también son 32 Ohm, así que no tiene que haber ningún problema

Estas son mis opciones

Sennheiser PC 360 + Mixamp Aimon = 160 euros

Sennheiser X320 100 eur

Los segundos están muy bien, el problema es que son exclusivamente para 360, y lo que me da miedo es que el día de mañana cuando salgan las neuvas consolas lleven un sistema diferente y me tenga que comer el headset con papas. Ya que lo compro y me gasto un dinero, no sé si ir a lo seguro, gasstar mas y compralo de PC con su Mixamp que fijo que será compatible con todo lo que salga

Caracteríticas AIMON

Especificaciones Aimon HP HMA-1:

Inputs: S/PDIF Optical digital in; Coaxial in, analog Line in, USB audio in, 3.5mm Microphone in.
Outputs: S/PIDF Optical out, Headphone out, USB Micro-phone out, 2.5mm Microphone out.
Power supply: DC 5V, 500mA
Output power: 2 X 105mW /16Ω; 2 X 70mW /32Ω
Output impedance: 16-32Ω
Frequency response: 15-22000Hz/±3dB
THD: 0.1% / 1KHz 16Ω
SNR: 86dB
Tone Control: ±12dB, 1.5dB/click. at 100Hz(Base); ±12dB. 1.5dB/click. at 7KHz(Treble)
Gain Range: ±8dB, 2dB/step
USB Mic: USB 2.0
Digital audio format: 44.1KHz, 48KHz PCM stereo


Características ASTRO


• Ships With:ASTRO MixAmp
• MixAmp Cables Include:3M Optical TOSLink, 12' USB-USB Mini, 6' Xbox Live Chat Cable, 6' 3.5mm Audio Cable, PC Headset Y-Adapter, Daisy Chain Connector
• Power Supply:USB mini-B (USB 2.0 compatible), or 4 x AA batteries (not included)
• Power Output:70mW 32ohm per channel
• Battery Life:12+ Hours
• Frequency Response:35 - 20,000 Hz
• Inputs (front):Headset connector, 2.5mm Xbox Live voice communication connector
• Inputs (rear):L/R analog RCA, TOSlink digital, coaxial digital, 3.5mm microphone (PC voice), 3.5mm mp3 connector, USB mini-B (audio/power)




Qué opináis?

Está bién , pero es solo amplificador y mixer de voz, no decodificador....eso creo, en las espec no dice que decodifique dolby surround o digital.
Lo que si veo es que no tiene ajuste de voz por separado, una pena porque n opirata esta muy bien de precio...

Es que el creative Recon 3D me parece TAN cro que me hace replantearme el gastar mas de 200 eur n unos simples auriculares. Por una parte lo que mas quiero es que sean cómodos, así que prefiero invertir mas en el headset que en el deco y los que mas me gustan son los sennheiser pc360. Y 200 no quiero gastarlos, me parece un pasote

No se que haber la verdad, si sennheiser con el aimon ese o pasar de tanto lío e irme a los sennheiser x320, que son peores pero po menos de 100 lo tengo todo de una calidad aceptable
Rezo para que la proxima generacion de consolas funcione correctamente mis ASTRO A40.

Siempre y cuando vengan de aquí a 2 años y medio como mucho. Si pasa ese tiempo, me haré con un par nuevo el mismo dia que me haga con la consola, aunque ahora que lo pienso, ya puedo ir ahorrando [qmparto]
Hombre, si les has dado mucho uso, y digo mucho, tal vez no te lleguen a los 2 años, pero yo creo que estarian amortizados, yo cambio los headset del estudio cada año y medio como maximo, y vale cada uno 300 euros, asi que me parece logico lo que dices, por muy buenos que sean unos cascos tienen un punto de inflexion hacia peor es su calidad sonora que siempre llega.
Pues yo paso a recoger esta tarde el Recon3D, lo compré el miércoles por la noche a través de la página de Pixmania y pedí que me lo mandaran a la tienda, y ya me han avisado que lo tienen, así que perfecto.

Como todavía no tengo el adaptador para las FAT de salida de audio óptica (pego link a continuación), me han dejado uno:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1730.html


Me gustaría saber si este vale, mi intención es tener la Xbox a la tele por HDMI y luego el Recon enchufado a la Xbox para sacar el sonido:

http://www.spainsellers.com/cable-compo ... -1819.html

o este:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... 0-728.html

o este:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1069.html


Mi problema está en que no sé si estos que he puesto valen o no, y el primero (que en esa tienda está agotado) no lo consigo encontrar por ningún lado aquí en España (tiendas online me refiero).

Un saludo
yo tengo el primero,el cable del segundo enlace tal cual esta original no te sirve,pero haciendole un pequeño mod si,miralo por aqui que esta mas que dicho y hecho,habia que desmontar la tapa de plastico o algo asi nada mas,era poca cosa.
Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?
por fin me llego el recon3d, voy a probarlo
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?


Si tienes la pasta, sí que merece la pena [oki]
javi-222 escribió:por fin me llego el recon3d, voy a probarlo


Maldito [+risas]
balder2 escribió:Hola gente, yo empecé con unos Turtle Beach PX21y he acabado montándome un equipazo brutal, todo gracias al sr. Alexricoj ;-)
Parto de la base de que, por experiencia y más razones no quiero nada audio inalámbrico, wireless, etc...

He comprado el decodificador Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 con sonido 3D y creo que he hecho la mejor compra del mundo.
Para hacer una comparativa pondré el ejemplo de los Tritton X41 de mi hermano y los Tritton X 720 de mi compañero de trabajo.
Bueno, pues a los X41 más vale que ni los compare. El 5.1 de estos, la potencia de sonido (recordad que los dispositivos inalámbricos nunca tienen tanta potencia como los de cable) y los graves son muy pobres en comparación con mi pack. Eso por no hacer más sangre...
Los Tritton X720, de 150eur. Aquí la cosa esta un poquito más reñida, sólo un poquito.
El dolby y el bajo del DSS junto al efecto 3D de los Siberia le da una paliza a los Tritton. Una partida al Battlefield 3 con uno y con otros son la muestra clara de que las balas pasando cerca de tu cabeza dan mucho miedo. Los impactos en tu cuerpo parecen que vuelan y ese sonido claro, seco, impactante y letal del sniper cobra una nueva dimensión con los Siberia en tu cabeza y el DSS haciendo de las suyas. La verdad es que más de una vez alucinaras con las pisadas de los malos por detrás y ese silbar de las balas tan tremendo.
Luego los hemos probado con Dark Souls. Bueno, con estos cascos le añadimos a este juegazo el factor miedo. Hacia años, creo que desde Residente Evil 1 y 2 de psx que no me acojonaba tanto con un juego.
Lo mejor es el efecto sonora del vacío, a ver si me explico, oyes el silencio. Este efecto no lo hemos podido escuchar con los X720, de los X41 ni hablo.
Se oye la nada, y de repente empiezas a oír unas pisadas lentas a lo lejos, que poco a poco sé van acercando... Joder, si es que te tienes que girar de la silla por que parece que tengas en la espalda uno de los zombies del castillo de los no muertos!!!
Ah cuando aparece dragón rojo del puentes y lo oyes rugir....entiendes el porque aterrorizan tanto estás bestias, palabra.
Bueno, no se me da bien escribir pero he intentado transmitir mi impresión general del combo DSS+Siberia V2.
Los hemos comparado mayormente con los X720 que son unos auriculares 5.1 de 150eur, pues creo que juegan en la misma liga, aunque los Tritton han rendido menos en todos los aspectos.
Seguro que habrá otros cascos o equipos para gamers mejores pero os aseguro que yo no me lo cambio ni loco, además lo puedo conectar al pc o tv para ver pelis y menudo dolby!!!
Como anécdota, y no es coña, diré que tanto mi hermano y como mi compañero venden sus X41 y X720, os imaginais que se van a comprar???
Un saludo a todos y muchísimas gracias a Alexricoj por recomendarme este equipo de audio para mi consola, todo un acierto.

----------------------------------------------
Me podrías decir donde poder comprar o encontrar este "kit" en internet con los mejores precios? Me iba a pillar los Tritton X720 pero despues de leer tu artículo y aunque salga un poco más caro prefiero pillarme este conjunto. Ya lo estoy mirando por internet pero si sabes de algun site o web que lo vendan a un precio bueno bueno me gustaría saberlo.
Gracias de ante mano.
JoKin_10 escribió:-------------------
Me podrías decir donde poder comprar o encontrar este "kit" en internet con los mejores precios? Me iba a pillar los Tritton X720 pero despues de leer tu artículo y aunque salga un poco más caro prefiero pillarme este conjunto. Ya lo estoy mirando por internet pero si sabes de algun site o web que lo vendan a un precio bueno bueno me gustaría saberlo.
Gracias de ante mano.


Sinceramente, creo que el mejor pack por 150 eur es el Recon3D y los Creative live. Yo estoy entre este pack y el Recon3D + Sennheiser PC360

Incluso he visto que en amazon.es los Creative live estuvieron hace cosa de un mes a 35 eur, un auténtico chollazo


PD: Otro apunte para los que le interese. HAce unos días compré unos AKG GHS1, me costaron 75 eur pero al día siguiente de usarlos tuve que devolverlos. Son supraaurales y aunque suenan bien, apretan un cojón y parte del otro
buenos despues de probar el recon con los sennheiser 558 [flipa] [flipa] , el sonido es brutal, el posicionamiento esta realmente conseguido sobre todo en el modo scout, porque al poner mas enfasis en los sonidos cercanos sabes de donde vienen los disparos, las pisadas y cualquier cosa, lo he probado sobre todo en el cod este modo y geniao. el modo thx es mucho mas espectacular porque resalta mas el sonido ambiente por decirlo de alguna manera pero no quita posicionamiento porque sabes donde esta lio, no es tanto el posicionamiento como en el modo scout pero para mi es preferible dado que yo no busco competitivo y en battlefield ya ni te cuenta la espectacularidad de sentir los tanques, los helis pasando sobre ti...

en cuanto a configurar el recon, estoy empezando poco a poco a ver para que sirve cada cosa y lo bueno de todo es poder exportar tus configuraciones

saludos
Para los que tengan los creative aurvana live aquí hay un par de mods para "mejorarlos"

http://www.head-fi.org/t/544730/creativ ... w-and-mods
Zinnet escribió:Para los que tengan los creative aurvana live aquí hay un par de mods para "mejorarlos"

http://www.head-fi.org/t/544730/creativ ... w-and-mods


Perdona mi ignorancia, ¿para que valdría ese mod?¿Comodidad?¿mejor sonido?.

Zinnet escribió:
Sinceramente, creo que el mejor pack por 150 eur es el Recon3D y los Creative live. Yo estoy entre este pack y el Recon3D + Sennheiser PC360

Incluso he visto que en amazon.es los Creative live estuvieron hace cosa de un mes a 35 eur, un auténtico chollazo


Yo tuve la suerte de comprarlos a ese precio, gracias a este hilo. [360º]

Un saludo
5586 respuestas