[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

.
yo recibire esta semana un headset oficial inalambrico , si se puede (por que por lo que veo hablas de headset, pero tambien deben valer para escuchar musica) pues opinare sobre que me parece

saludos
El innalambrico oficial de Microsoft solo es para Xbox 360. No sirve para escuchar música, y los que hay, son modificados.
yaaaa xDDD


creia me habia expresao bien , solo decia que cuando me llegue el micro oficial inalambrico si se puede hablar de el aqui posteare sobre como es la calidad del sonido del chat por voz evidentemente , lo que al no ser unos auriculares que saquen musica y tal como los que has puesto en el hilo , pues creo que poco pinta aqui xDD y decia que si se podia hablar de el aqui

saludos!
de tritton te faltan los ax pro, q son 5.1 real
y eso de q no estan muy bien posicionados no se de donde lo sacas
quizas no se puedan comparar con unos astro, pero tb valen 120 euros menos
Me quiero pillar un a40, en la web como se mira si es con cable o inalambrico? Salen varios extras para comprar pero no me entero muy bien que es cada cosa.
Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!


Pues yo me acabo de pillar también vía AMAZON los http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Surround-Importaci%C3%B3n/dp/B004EBUSJY
Me he estado leyendo varias review y a los auriculares los ponen muy bien pero el decodificador DSS 7.1 lo ponen por las nuves.
Por lo visto los auriculares que van en el pack http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x11.aspx son los mismos que montan en los Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41, sólo que en ese pack son inalámbricos.
Sabéis si al decodificador le puedo conectar otros auriculares que me gusten más o que sean más buenos???
me quiero pillar unos cascos para 360 pero no me decido me molan los tritton pero un tritton o el tope gama del call of duty modern warfare 3 que me decis
ruben16 escribió:yaaaa xDDD


creia me habia expresao bien , solo decia que cuando me llegue el micro oficial inalambrico si se puede hablar de el aqui posteare sobre como es la calidad del sonido del chat por voz evidentemente , lo que al no ser unos auriculares que saquen musica y tal como los que has puesto en el hilo , pues creo que poco pinta aqui xDD y decia que si se podia hablar de el aqui

saludos!


Sí, de echo, esos se me han olvidado colocar, también hay que colocar el de cable de toda la vida.


tigretong escribió:de tritton te faltan los ax pro, q son 5.1 real
y eso de q no estan muy bien posicionados no se de donde lo sacas
quizas no se puedan comparar con unos astro, pero tb valen 120 euros menos


Cierto, gracias por el dato. Recuerdo que puedes actualizar tu la lista.

Tritton actualmente esta muy bajo ya que sus productos son los mismos que Sharkoon y ambas marcas (todas las personas que hayan probado dos headset 5.1 me entenderan) no saben hacer cascos. Tu no puedes meter 4 altavoces en cada casco y que suene perfecto, y menos por 120€ cuando el decodificador te vale 70€. Y si no me crees, haz la prueba de conectar un SteelSeries Siberia v2 a un Mixamp/Turtle Beach DSS y lo comparas con un Tritton 5.1 virtual/real y un Sharkoon, ya me diras tu quien gana de carrera [ginyo]


Otiss escribió:Me quiero pillar un a40, en la web como se mira si es con cable o inalambrico? Salen varios extras para comprar pero no me entero muy bien que es cada cosa.


El pack 'ASTRO Axx AUDIO SYSTEM' trae de serie el Mixamp con cable, si quieres el innalambrico tendrás que hacer la compra del ASTRO Axx aparte y despues marcar el Mixamp innalambrico desde su zona, no se si me he explicado.


balder2 escribió:Bueno yo al final me he decidido y he pedido los Turtle Beach Ear Force DX11 con el 7.1 Dolby Surround Sound en amazon. En cuanto me lleguen y los prueve os digo mis impresiones. Saludos!


Pues yo me acabo de pillar también vía AMAZON los http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Headset-Surround-Importaci%C3%B3n/dp/B004EBUSJY
Me he estado leyendo varias review y a los auriculares los ponen muy bien pero el decodificador DSS 7.1 lo ponen por las nuves.
Por lo visto los auriculares que van en el pack http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x11.aspx son los mismos que montan en los Turtle Beach Wireless Headset Ear Force X41, sólo que en ese pack son inalámbricos.
Sabéis si al decodificador le puedo conectar otros auriculares que me gusten más o que sean más buenos???


Sí, el propio decodificador trae una entrada 3,5mm para conectar cualquier headset de la misma entrada y asi poder disfrutar del 5.1/7.1

Esperando a tu prueba ya que mucha gente que se lo ha comprado me ha comentado que el headset no sirve para nada pero en cambio conectando un Steelseries neckband les va de lujo. Yo tengo pensado comprar este decodificador en vez del Mixamp (unos 60€ de diferencia).

chomper1990 escribió:me quiero pillar unos cascos para 360 pero no me decido me molan los tritton pero un tritton o el tope gama del call of duty modern warfare 3 que me decis


Mira la opcion de los 'SteelSeries Spectrum 5XB', te daran un buen sonido para Call of Duty (No te hace falta un 5.1 para saber donde estan, con oir pasos sabes de donde viene) ya que el 5.1 real se disfruta en un Battlefield (por ejemplo).

Gracias a todos por participar en el tema, y recordar, podeis editar la wiki con vuestros headset y reviews.
Gracias por el hilo alexricoj [oki] buen trabajo.

Como ya ha comentado, usad el wiki para poner vosotros mismos la información que encontréis ;)
alexricoj escribió:Sí, el propio decodificador trae una entrada 3,5mm para conectar cualquier headset de la misma entrada y asi poder disfrutar del 5.1/7.1

Esperando a tu prueba ya que mucha gente que se lo ha comprado me ha comentado que el headset no sirve para nada pero en cambio conectando un Steelseries neckband les va de lujo. Yo tengo pensado comprar este decodificador en vez del Mixamp (unos 60€ de diferencia).


Por lo que veo entiendes mucho del tema y me dado una pista de lo que voy a hacer.
Los X11 ya los tengo vendidos así que me quedaré con el decodificador DSS y le meteré unos headset buenos de verdad. Por lo que comentas y lo que he leido los SteelSeries Siberia Neckband son muy buenos y son muy chulos... aunque eso de que se cojan a la nuca no se yo ;)
¿No te parecen mejores los SteelSeries Siberia V2? Me acabo de mirar varias review y en todas les dan de 9.5 para arriba.
balder2 escribió:Por lo que veo entiendes mucho del tema y me dado una pista de lo que voy a hacer.
Los X11 ya los tengo vendidos así que me quedaré con el decodificador DSS y le meteré unos headset buenos de verdad. Por lo que comentas y lo que he leido los SteelSeries Siberia Neckband son muy buenos y son muy chulos... aunque eso de que se cojan a la nuca no se yo ;)
¿No te parecen mejores los SteelSeries Siberia V2? Me acabo de mirar varias review y en todas les dan de 9.5 para arriba.


Soy un feliz poseedor de los SteelSeries Siberia v2 y te digo que son los astro a40 para los 'no-ricos' [carcajad]

Ahora estoy ahorrando para el decodificador DSS asi que imaginate, estaremos en las mismas.

Compra el Siberia v2, no te defraudará.

Eso sí, para poder hablar por el micro de los SteelSeries tendrás que comprar el adaptador que vale 10€ (Es la versión del neckband) y con eso tendras de sobra, será conectar el alargador que viene con los cascos y repartir la señal, micro al mando con el adaptador y el audio al DSS.
alexricoj escribió:
balder2 escribió:Por lo que veo entiendes mucho del tema y me dado una pista de lo que voy a hacer.
Los X11 ya los tengo vendidos así que me quedaré con el decodificador DSS y le meteré unos headset buenos de verdad. Por lo que comentas y lo que he leido los SteelSeries Siberia Neckband son muy buenos y son muy chulos... aunque eso de que se cojan a la nuca no se yo ;)
¿No te parecen mejores los SteelSeries Siberia V2? Me acabo de mirar varias review y en todas les dan de 9.5 para arriba.


Soy un feliz poseedor de los SteelSeries Siberia v2 y te digo que son los astro a40 para los 'no-ricos' [carcajad]

Ahora estoy ahorrando para el decodificador DSS asi que imaginate, estaremos en las mismas.

Compra el Siberia v2, no te defraudará.

Eso sí, para poder hablar por el micro de los SteelSeries tendrás que comprar el adaptador que vale 10€ (Es la versión del neckband) y con eso tendras de sobra, será conectar el alargador que viene con los cascos y repartir la señal, micro al mando con el adaptador y el audio al DSS.


ok, estoy decidido a montarme un equipo como el tuyo, pero tengo una duda.
He visto que hay dos tipo de siberia v2, estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19650&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+negro
y estos otros que llevan USB:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... sb+-+negro
¿Cuales son los correctos para conectar al deco DSS de Tutle Beach???
balder2 escribió:ok, estoy decidido a montarme un equipo como el tuyo, pero tengo una duda.
He visto que hay dos tipo de siberia v2, estos:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19650&name=auriculares+steelseries++siberia+v2+-+negro
y estos otros que llevan USB:
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... sb+-+negro
¿Cuales son los correctos para conectar al deco DSS de Tutle Beach???


Ambos sirven, la ventaja del 'USB' es que trae una tarjeta 7.1 para conectarlo al PC (No funciona en Xbox 360). A lo mejor por 20 eurillos mas te merece la pena, aparte de la diadema del headset es un poco más grande. Por el resto, es igual, mismas conexiones, etc..

El adaptador USB que viene es este: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... sb+-+negra

El que te digo que necesitas para poder hablar es este otro: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 0++-+negro

Un saludo.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27966&name=auriculares+tritton+ax+pro+(x360/ps3/wii/pc/mac)

Como ves este?


Sobre lo del mixamp para el a40, seria pillarme el a40 en la web y despues pillarme tambien el mixamp en el otro apartado no? Cual de los 3 seria el que tendria que comprarme?
Lo digo porque hay un apartado con el A40 wireless y otra con el a40 solo. Creo que en la del a40 wireless ya incluye el mixamp no? lo digo por el precio de 239 libras en contra de las 159 libras en el apartado de headsets ---> a40.

Dios que lio xDDDD
Otiss escribió:http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27966&name=auriculares+tritton+ax+pro+(x360/ps3/wii/pc/mac)

Como ves este?


Sobre lo del mixamp para el a40, seria pillarme el a40 en la web y despues pillarme tambien el mixamp en el otro apartado no? Cual de los 3 seria el que tendria que comprarme?
Lo digo porque hay un apartado con el A40 wireless y otra con el a40 solo. Creo que en la del a40 wireless ya incluye el mixamp no? lo digo por el precio de 239 libras en contra de las 159 libras en el apartado de headsets ---> a40.

Dios que lio xDDDD


¿Quieres el ASTRO A40 wireless?

Para comprar: http://www.astrogaming.co.uk/wireless-s ... ss-systems

¿Con cable?: http://www.astrogaming.co.uk/audio-syst ... io-systems

Los Tritton esos no te los recomiendo, son los Sharkoon X-Tatic 5.1 pero versión 'Tritton'. Si vas a por algo de ese precio, los Senheisser PC350.
Con los wireless es llegar y poder jugar a la 360 no? Me los recomiendas? O hay alguna opción mejor o similar?
Yo tengo los Steelseries 5xb y la verdad que van genial. Lo malo que se han dado un par de hostias al suelo y se ha jodido el sonido de una oreja, pero claro que la garantia de Fnac me lo cubre [+risas]

Lo bueno que tiene esque se oye muy bien las partys y los comentarios del juego. Cuando alguien habla se baja automaticamente un poco del volumen de juego. Son cascos hechos para el Live...

Lo malo es el precio 85 pavos, pero bien invertidos !
Otiss escribió:Con los wireless es llegar y poder jugar a la 360 no? Me los recomiendas? O hay alguna opción mejor o similar?


A ver, es conectarlos y demas sabes, cuando quieras jugar enciendes la base y tal, yo te recomiendo la version con cable. Eso sí, si juegas en un salon grande no, pero si juegas en tu habitacion y/o sala de estar asi pequeña pues si.
Hola, tengo una duda, tengo un deco 5.1 un worter, de 60 leuros me gustaria darle uso....
tiene salida para auriculares, con las pelis, se enciende el led de stereo y dolby
con unos auriculares de mp3, se nota.... en la xbox segun el juego
la pregunta, compro los 5xb, solo, o me toca comprar otro deco, por si se pierde calidad??


GRACIAS
He añadido los oficiales de MS , no controlo mucho del tema wiki , asique tendra algun error , pensaba poner fotos al lado de cada headset pero no se como hacerlo si alguien se anima...
Gracias por colaborar en la Wiki. Poco a poco esto ser ira llenando :D


oxeles escribió:Hola, tengo una duda, tengo un deco 5.1 un worter, de 60 leuros me gustaria darle uso....
tiene salida para auriculares, con las pelis, se enciende el led de stereo y dolby
con unos auriculares de mp3, se nota.... en la xbox segun el juego
la pregunta, compro los 5xb, solo, o me toca comprar otro deco, por si se pierde calidad??


GRACIAS


No sé que deco 5.1 tienes, si tiene salida 3,5mm jack con 5.1 virtual te servira.
ya ya pero los del cod estan wapos vienen en un maletin y los tritton son los que usan en la lvp yo enteoria unos tritton
Hola, tengo un problema, me regalaron hace unos meses un headset inalambrico, y ahora resulta que no carga, he llamado al sat de microsoft y me comentan que la garantía ahora es vía comercio, es decir, voy con el ticket y me dan otro.

El problema es que ahora no tengo la posibilidad de recuperar ese ticket, alguien sabe que puedo hacer en este caso?(aparte de comerme el headset,jeje)

Saludos
pablosurian83 escribió:Hola, tengo un problema, me regalaron hace unos meses un headset inalambrico, y ahora resulta que no carga, he llamado al sat de microsoft y me comentan que la garantía ahora es vía comercio, es decir, voy con el ticket y me dan otro.

El problema es que ahora no tengo la posibilidad de recuperar ese ticket, alguien sabe que puedo hacer en este caso?(aparte de comerme el headset,jeje)

Saludos


Intenta recuperarlo, sino, tendras que comerte los mocos, por eso siempre que me regalan algo pido el ticket por la garantía (aunque me miren mal la verdad [carcajad] )

chomper1990 escribió:ya ya pero los del cod estan wapos vienen en un maletin y los tritton son los que usan en la lvp yo enteoria unos tritton


Perdona, en la LVP usan de siempre los ASTRO A40 con los tag personalizados. No sé de donde sacas tu unos Tritton, y viniendo de LVP creo que mejor sería poner un Senheisser PC350 antes que un Tritton la verdad.
Una preguntilla para los que controlen más, aquí alexricoj saca matrícula de honor [+risas] , un compañero del curro me pregunta que cuales son mejor de estos tres, pues se va a pillar uno de los que cito:

_Tritton AX 180................http://www.trittonusa.com/prod/ax180.asp
_Turtle beach X12............http://www.turtlebeach.com/products/xbox-gaming-headsets/ear-force-x12.aspx
_Turtle Beach PX21..........http://www.turtlebeach.com/products/ps3-gaming-headsets/ear-force-px21.aspx

A mi los que veo mejor son los X12, de los tres son los únicos que tienen las orejeras de 50mm de diámetro y eso va súper bien. Además lo del Bass Boost tiene buena pinta.
Mi problema es que creo que no entiendo en lo más importante, frecuencia de respuesta, impedancia etc...
A ver si me echaís un cable, please!!!!
Alexricoj queria preguntarte a cerca de unos auriculares, los Turtle beach ear force px5 que tal son, es que tuve los sharkoon x-tatic 5.1 y la verdad acabe vendiendolos por que me terminaban doliendo las orejas y la cabeza despues de 3 horas con ellos, estos aparte de ser inalambricos por bluetho puedes comprar un adaptador que va al mando de la xbox y eliminar el cable si no me equivoco no ?y sabes si pesan menos que los sharkoon ? no se alguien que los tenga y pueda darme una impresion, un saludo y gracias a todos.
Hola!!
Para los siberia necesitas el adaptador que tu has puesto, o este sirve http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco
Haku_Inoue escribió:Hola!!
Para los siberia necesitas el adaptador que tu has puesto, o este sirve http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++-+blanco


Ese es el que tengo actualmente y exceptuando que el amplificador de sonido es muy bajo, va perfecto. Ese se conecta al puerto de audio de tu television, yo lo tengo conectado al PC y saco por ahi el sonido de la Xbox 360 (Xbox 360 en Line in).

Un saludo.
a ver si alguien me puede ayudar .. que estoy un poco perdido en esto ..

me he comprado uno turtle beach x31 para la xbox .. llevo dos horas y no he conseguido que se escuchen todavia los altavoces }:/ en principio parecen que funcionan y el emisor como los cascos (receptor ) estan bien sincronizados , creo que debe ser por la toma que va del emisor x31 los dos cabele rca (rojo/blanco) que van al audio del televisor , y mi televisor tiene 2 tomas de audio in .. puede ser por esto ? tienen que ser las tomas de audio out?
jimdavid escribió:a ver si alguien me puede ayudar .. que estoy un poco perdido en esto ..

me he comprado uno turtle beach x31 para la xbox .. llevo dos horas y no he conseguido que se escuchen todavia los altavoces }:/ en principio parecen que funcionan y el emisor como los cascos (receptor ) estan bien sincronizados , creo que debe ser por la toma que va del emisor x31 los dos cabele rca (rojo/blanco) que van al audio del televisor , y mi televisor tiene 2 tomas de audio in .. puede ser por esto ? tienen que ser las tomas de audio out?


Tiene que ir a las tomas de la Xbox 360.
Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: hay algunos cascos de las mismas garantias que los turtle beach x 41? Alguno con cable a poder ser para que no tenga interferencias.

__
Cailan escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente: hay algunos cascos de las mismas garantias que los turtle beach x 41? Alguno con cable a poder ser para que no tenga interferencias.

__


Astro A30 wireless.
Estoy buscando unas buenos cascos para battlefield 3 ¿que me recomendais?
elmakin escribió:Estoy buscando unas buenos cascos para battlefield 3 ¿que me recomendais?


SteelSeries 5XB, no te defraudaran. Si tienes dinero (mucho diria yo) ASTRO A40.
alexricoj escribió:
elmakin escribió:Estoy buscando unas buenos cascos para battlefield 3 ¿que me recomendais?


SteelSeries 5XB, no te defraudaran. Si tienes dinero (mucho diria yo) ASTRO A40.


pero los steel no son 5,1 no?
elmakin escribió:
alexricoj escribió:
elmakin escribió:Estoy buscando unas buenos cascos para battlefield 3 ¿que me recomendais?


SteelSeries 5XB, no te defraudaran. Si tienes dinero (mucho diria yo) ASTRO A40.


pero los steel no son 5,1 no?


No. Son Stereo, pero con el Mixamp puedes hacerlos 5.1

Si quieres 5.1 sin comprar nada aparte ASTRO A40, el 5.1 virtual que sacan parece real. Incluso hay gente que escucha mejor el 5.1 virtual de ASTRO que un 5.1 real en altavoces.
Realmente cual es la diferencia entre los tritton ax 120 y los ax 180??? los 120 cuestan 60€ y los 180 80€,pero los 120 parece que no han tenido mucho exito,puesto que todo el mundo habla de lo buenos que son los 180,y a mi me da la sensacion que por esos 20€ de diferencia,es la compatibilidad con ps3 que tienen los 180,pero no se...que pensais? no creo que haya tanta diferencia en cuanto a calidad de sonido y materiales.

[bye]
alalan26 escribió:Realmente cual es la diferencia entre los tritton ax 120 y los ax 180??? los 120 cuestan 60€ y los 180 80€,pero los 120 parece que no han tenido mucho exito,puesto que todo el mundo habla de lo buenos que son los 180,y a mi me da la sensacion que por esos 20€ de diferencia,es la compatibilidad con ps3 que tienen los 180,pero no se...que pensais? no creo que haya tanta diferencia en cuanto a calidad de sonido y materiales.

[bye]


Los SteelSeries 5xb te constaran lo mismo, y son mucho mejores. Pero no los ves en PS3.
¿Alguno inalambrico 5.1 o 7.1 como máximo 150€?
elmakin escribió:¿Alguno inalambrico 5.1 o 7.1 como máximo 150€?


Creo que no hay, mira modelos de PC pero necesitaras un convertidor para poder usarlo en Xbox 360.
había pensado comprarme los Tritton AX 180, sabéis si son 5.1 ? no tengo ni idea de cascos, rondan los 80 euros

que os parecen?
YeshLo escribió:había pensado comprarme los Tritton AX 180, sabéis si son 5.1 ? no tengo ni idea de cascos, rondan los 80 euros

que os parecen?


¿Has leido la página principal? Parece que no.
YeshLo escribió:había pensado comprarme los Tritton AX 180, sabéis si son 5.1 ? no tengo ni idea de cascos, rondan los 80 euros

que os parecen?


Yo por 20 € mas me decidi por comprar los Sharkoon x-tatic 5.1.

Aunque he visto muchas opiniones que no los ponen muy bien, pero son 5.1

Saludos
alexricoj escribió:
elmakin escribió:¿Alguno inalambrico 5.1 o 7.1 como máximo 150€?


Creo que no hay, mira modelos de PC pero necesitaras un convertidor para poder usarlo en Xbox 360.


Pues nada con cable xD aunque dicen que son mil cables. ¿Que me recomendais sobre ese precio?
lucer1 escribió:
YeshLo escribió:había pensado comprarme los Tritton AX 180, sabéis si son 5.1 ? no tengo ni idea de cascos, rondan los 80 euros

que os parecen?


Yo por 20 € mas me decidi por comprar los Sharkoon x-tatic 5.1.

Aunque he visto muchas opiniones que no los ponen muy bien, pero son 5.1

Saludos


Yo también tengo los Sharkoon x-tatic digtal 5.1 y para mi son una buena compra (Aunque en largas tandas de juego llegan doler las orejas, que no los oidos).

A mi novia le compre hace poco más de una semana los Tritton Ax180 por 45 libras en Amazon UK , aunque yo quería regalarle los SteelSeries 5xb pero se me salían de presupuesto.

1 saludo [bye]
ami en gamestop me acaban de decir que no tienen los 5xb, a cambio me han ofrecido los 7H
también estoy viendo por ahí los logitech G35

que indecisión
Alguien ha comprado los Astro40 ? yo tengo los turtle beach X41 pero me parecen tan bonitos esos A40 ... [amor]
Yo tengo los astro a40 con el mixamp, es la polla.
el mixamp exactamente para que sirve?

los turttlebeach px21 me saldrían por 30 euros
steel h7 60 euros
Logitech g35 65 euros
STEELSERIES SPECTRUM 5XB 50 euros
Siberia v2 40 euros

para alguno de estos necesitaría un adaptador no? que precio tiene?

un saludo
5586 respuestas
1, 2, 3, 4, 5112