[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Darriell escribió:Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.Hace unos meses compre unos Siberia v2 y un dss de turtle,los cascos llevan 2 cables uno verde del audio y otro rojo del micro,el verde del audio lo tengo lógicamente conectado al dss pero,donde enchufo el rojo del micro?,compre los cascos para poder hablar a través de ellos también pero no doy con la tecla,seguro que es una chorrada pero no me aclaro con eso.


bueno no soy gran entendido en el tema así que si me equivoco me gustaría que algún otro forero me corrigiera, los cascos lo usas para pc o xbox?, si es para ésta ultima, se necesita un conector (el conector se necesita teniendo o no DSS) donde se conectan los dos cables (verde y rojo) y de dicho conector sale un cable de 3,5 mm (si no me equivoco) y ese va hacia el DSS, ahora, para pc me imagino (ya que no lo sé realmente) que podría ser igual o el cable verde va en el DSS y el rojo pues al puerto que tiene el pc pero como te dije no soy gran entendido en el tema así que puedo estar mal
Alexbacchus escribió:
Darriell escribió:Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.Hace unos meses compre unos Siberia v2 y un dss de turtle,los cascos llevan 2 cables uno verde del audio y otro rojo del micro,el verde del audio lo tengo lógicamente conectado al dss pero,donde enchufo el rojo del micro?,compre los cascos para poder hablar a través de ellos también pero no doy con la tecla,seguro que es una chorrada pero no me aclaro con eso.


bueno no soy gran entendido en el tema así que si me equivoco me gustaría que algún otro forero me corrigiera, los cascos lo usas para pc o xbox?, si es para ésta ultima, se necesita un conector (el conector se necesita teniendo o no DSS) donde se conectan los dos cables (verde y rojo) y de dicho conector sale un cable de 3,5 mm (si no me equivoco) y ese va hacia el DSS, ahora, para pc me imagino (ya que no lo sé realmente) que podría ser igual o el cable verde va en el DSS y el rojo pues al puerto que tiene el pc pero como te dije no soy gran entendido en el tema así que puedo estar mal

Como bien han dicho, para usar el micro necesitas un adaptador, bien el viejo (descatalogado y difícil de conseguir nuevo) o el audiomixer que se va algo de precio y se comentaba que producía interferencias, el Recon 3D por ejemplo lo trae pero el DSS no.
Para Pc si no me equivoco necesitarías el último adaptador que saco Steelseries, http://steelseries.com/products/audio/s ... audiomixer .
Lo uso tanto para Xbox como para ps3,compre un adaptador en eBay para conectar los auriculares al mando de la Xbox donde ahí si que podía conectar las 2 clavijas,supongo que para usar el micro en Xbox seria conectando la clavija del auricular en el dss,la del micro en el adaptador y el adaptador conectarlo a la tele no?,pero como se haría en ps3?.
Darriell escribió:Lo uso tanto para Xbox como para ps3,compre un adaptador en eBay para conectar los auriculares al mando de la Xbox donde ahí si que podía conectar las 2 clavijas,supongo que para usar el micro en Xbox seria conectando la clavija del auricular en el dss,la del micro en el adaptador y el adaptador conectarlo a la tele no?,pero como se haría en ps3?.


creo que estas mal en la forma en que quieres conectar los cascos al DSS, creo que la forma correcta es esta: tomas el cable verde y rojo de los cascos y los conectas a tu adaptador (que va conectado al mando de la xbox), como te dije anteriormente, el adaptador saca un cable jack de 3,5 mm (creo) que en condiciones normales iría conectado a la TV pero como tienes DSS ese cable va al DSS y al DSS tiene que venir el cable de audio optico (desde la consola al DSS) espero me hayas entendido :s. Corregidme si me equivoco.

Ahora para ps3 no tengo ni la menor idea jeje lo siento.
buenas compañeros, me has respondido los de creative con respecto al estado del pedido y el detalle de material incompatible, y me han dicho de que es una simple formalidad para comprobar los papeles del envio por eso lo tienen detenido, pero me pone que me llegara el miercoles 7 pero me parece casi imposible

saludos
Darriell escribió:Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.Hace unos meses compre unos Siberia v2 y un dss de turtle,los cascos llevan 2 cables uno verde del audio y otro rojo del micro,el verde del audio lo tengo lógicamente conectado al dss pero,donde enchufo el rojo del micro?,compre los cascos para poder hablar a través de ellos también pero no doy con la tecla,seguro que es una chorrada pero no me aclaro con eso.


Un saludo

Te hace falta un adaptador..los de steelseries tienen tres modelos.
O puedes probar un adaptador de 3.5 mm...el jack de tus siberia...a 2.5mm. .el jack del mando..

Suerte
javi-222 escribió:buenas compañeros, me has respondido los de creative con respecto al estado del pedido y el detalle de material incompatible, y me han dicho de que es una simple formalidad para comprobar los papeles del envio por eso lo tienen detenido, pero me pone que me llegara el miercoles 7 pero me parece casi imposible

saludos

Misma respuesta recibida, en teoría me llega el día 8, veremos si se cumple, aunque me da igual, total hasta que no lleguen los Siberia V2 nada xD.
Zaphy escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, me has respondido los de creative con respecto al estado del pedido y el detalle de material incompatible, y me han dicho de que es una simple formalidad para comprobar los papeles del envio por eso lo tienen detenido, pero me pone que me llegara el miercoles 7 pero me parece casi imposible

saludos

Misma respuesta recibida, en teoría me llega el día 8, veremos si se cumple, aunque me da igual, total hasta que no lleguen los Siberia V2 nada xD.


despues de recibir todos adaptadores y cables necesarios, ya estoy a la espera de que me llegue el recon para disfrutarlo con mi sennheiser hd558 que les tengo unas ganas, sobre todo para probar en battlefield 3, por cierto, una vez que as configurado el recon en la consola como hay que configurar las opciones de sonido del battlefield para esplotarlo a tope, habra que poner el home cinema, auricuales, grabacion belica... y en lo de debajo, gracias

saludos
javi-222 escribió:
Zaphy escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, me has respondido los de creative con respecto al estado del pedido y el detalle de material incompatible, y me han dicho de que es una simple formalidad para comprobar los papeles del envio por eso lo tienen detenido, pero me pone que me llegara el miercoles 7 pero me parece casi imposible

saludos

Misma respuesta recibida, en teoría me llega el día 8, veremos si se cumple, aunque me da igual, total hasta que no lleguen los Siberia V2 nada xD.


despues de recibir todos adaptadores y cables necesarios, ya estoy a la espera de que me llegue el recon para disfrutarlo con mi sennheiser hd558 que les tengo unas ganas, sobre todo para probar en battlefield 3, por cierto, una vez que as configurado el recon en la consola como hay que configurar las opciones de sonido del battlefield para esplotarlo a tope, habra que poner el home cinema, auricuales, grabacion belica... y en lo de debajo, gracias

saludos


Interesante, no lo había pensado.

Yo pensaba que la salida seguiría siendo la misma, ya que como va por cable óptico y el recon es el que se ocupa de "modificarla" para los cascos.

Un saludo
Interesante, no lo había pensado.

Yo pensaba que la salida seguiría siendo la misma, ya que como va por cable óptico y el recon es el que se ocupa de "modificarla" para los cascos.

Un saludo[/quote]

no te preocupes por el cable optico porque te viene uno de 1m, es de este tipo http://www.iberiapc.com/cables-toslink- ... etros.html pero a mi no vale tan corto y me he comprado un adaptador para ese tipo de salida

saludos
javi-222 escribió:saludos


Me refería a que si hay que modificar la salida audio en las opciones de los juegos, como bien decías a auriculares.

Un saludo
maturulz escribió:
javi-222 escribió:saludos


Me refería a que si hay que modificar la salida audio en las opciones de los juegos, como bien decías a auriculares.

Un saludo


despues de configurar la consola por salida optica y poner sonido 5.1, en cada juego tienes varias opciones, home cinema, estereo, dolby sorround... dependiendo de como tengas configurada la consola, si lo tienes por optico 5.1 lo normal es poner home cinema o por el estilo para que el juego saque el sonido adecuado a tu configuracion

saludos
javi-222 escribió:
maturulz escribió:
javi-222 escribió:saludos


Me refería a que si hay que modificar la salida audio en las opciones de los juegos, como bien decías a auriculares.

Un saludo


despues de configurar la consola por salida optica y poner sonido 5.1, en cada juego tienes varias opciones, home cinema, estereo, dolby sorround... dependiendo de como tengas configurada la consola, si lo tienes por optico 5.1 lo normal es poner home cinema o por el estilo para que el juego saque el sonido adecuado a tu configuracion

saludos


Exacto, eso pensaba. Gracias.

Un saludo
Bueno, mensaje enviado por los de creative, dónde me comentan que habrá un retraso con el envío y que estan colaborando con la aduana para agilizarlo.
Por cierto voy a tener que pagar algún extra?
Zaphy escribió:Bueno, mensaje enviado por los de creative, dónde me comentan que habrá un retraso con el envío y que estan colaborando con la aduana para agilizarlo.
Por cierto voy a tener que pagar algún extra?


me acaba de llegar a mi tambien [tomaaa], ya se veia venir llevaba 5 cinco dias parado, voy a escribirles un correo para si tengo que pagar algun extra o no y como me digan que si que se lo metan por el .... lo malo es que a mi ya me lo habian cobrado, en fin habra que experar

saludos
Echarme una mano porfavor, ya tengo el recon3D pero no se como enchufarlo a la xbox, tengo todo conectado menos el optico que no se donde enchufarlo, necesito comprar algun cable especial?
eidrir escribió:Echarme una mano porfavor, ya tengo el recon3D pero no se como enchufarlo a la xbox, tengo todo conectado menos el optico que no se donde enchufarlo, necesito comprar algun cable especial?


Hay una cosa que se llama Manual, si no viene, lo encontrarás en la página oficial [rtfm]
Si viene, lo he leido pero solo veo un dibujo que manda el optico hacia la xbox, pero no exactamente donde se enchufa, me puedes aydar?
buenos señores, me acaban de responder los de creative con respecto al problema de que lo tienen parado en aduanas el recon en china y me han dicho que nosotros no tendremos que pagar nada de nada porque a quien les cobran aduanas son a ellos pero no sabemos cuando nos lo enviaran asi que mi gozo en un pozo [+furioso]

saludos
Vamos que lo único que nos afecta es en el tiempo de llegada, mientras me llegue mas o menos como los Siberia V2 me vale.
Buenas!

Ayer me pasé por el MediaMarkt por eso del día sin IVA y vi que tenían tres modelos de auriculares Tritton (49, 79 y 99 euros). No tengo muy claros los modelos, sólo reconocí la marca. Los primeros iban empaquetados como si fueran exclusivos de Xbox, los segundos venian en el embalaje de la marca (creo que eran los 180) y los terceros llevaban pegatinas del Gears of War. ¿Alguien podría decirme qué tal calidad tienen los auriculares de esta marca y si valdría la pena pillárselos con la rebaja? O por le contrario es mejor gastarse un poco más y pillar alguno de alguna marca mejor. Gracias por las respuestas!
Davyd Jones escribió:Buenas!

Ayer me pasé por el MediaMarkt por eso del día sin IVA y vi que tenían tres modelos de auriculares Tritton (49, 79 y 99 euros). No tengo muy claros los modelos, sólo reconocí la marca. Los primeros iban empaquetados como si fueran exclusivos de Xbox, los segundos venian en el embalaje de la marca (creo que eran los 180) y los terceros llevaban pegatinas del Gears of War. ¿Alguien podría decirme qué tal calidad tienen los auriculares de esta marca y si valdría la pena pillárselos con la rebaja? O por le contrario es mejor gastarse un poco más y pillar alguno de alguna marca mejor. Gracias por las respuestas!


No te aconsejo invertir dinero en esos cascos, si tu crees que es son tu mejor opción, adelante, pero hay mejores y por unos €urillos más [oki]
Vale ya he visto que md tengo que comprar un adaptador para el cable óptico porque en mi xbox no venía nada, muchas gracias!

Una pregunta, donde puedo comprar los siberia v2 del chino? Hay alguna mejor opción de compra por máximo 80€??
Buenas,

hará cuestión de una semana compré los Turtle Beach X41, la verdad es que genial!! mi novia ya no se queja de del ruido de la tele... ahora se queja de lo que chillo para decirle al compi que me cubra las espaldas! jajajjaa

La verdad es que estoy muy contento con ellos. Y son muy cómodos, además de inhalambricos que me hacen olvidarme de tener que pasar todo el cable por el comedor.

[fumando]
alguien me recomienda unos similares a los 7.1 de sony que sean inalambricos?
alexricoj escribió:No te aconsejo invertir dinero en esos cascos, si tu crees que es son tu mejor opción, adelante, pero hay mejores y por unos €urillos más [oki]


Gracias, ya había leído que ahora mismo los de esa marca no eran demasiado, pero al verlos decidí preguntar por si con el descuento quizá valiesen la pena. Yo con toda la alegría del mundo me compraba unos astro, pero tendré que ahorrar más :P
Buenas

Pues nada, a esperar por el Recon3D; malo será que no lo tengamos la semana que viene, en fin.

eidrir escribió:Vale ya he visto que md tengo que comprar un adaptador para el cable óptico porque en mi xbox no venía nada, muchas gracias!

Una pregunta, donde puedo comprar los siberia v2 del chino? Hay alguna mejor opción de compra por máximo 80€??


Supongo que el cable óptico del Recon3D tendrás que enchufarlo en la salida óptica de la xbox360, si no es la Slim, el cable de componentes tiene salida óptica.

A lo segundo, yo me he comprado los Aurvana Live de Creative por 36€ en Amazon.es, lo único que no tienen micro; por lo demás son del 10.

Un saludo
Pero he leido que los siberia v2 chinos dan muy buenos resultados no? y por el mismo precio tienen micro. Pero por más que he buscado en google no consigo averiguar donde comprarlo, me podéis ayudar???
eidrir escribió:Pero he leido que los siberia v2 chinos dan muy buenos resultados no? y por el mismo precio tienen micro. Pero por más que he buscado en google no consigo averiguar donde comprarlo, me podéis ayudar???


Ahí te va ;)

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Se puede hacer algo para que funcionen los 5xb en la PS3?
AFECTADOS del recon3d por paron de aduanas, se me acaba de actualizar y pone que esta en transito [tadoramo] [jaja] [tomaaa] aunque esta en la misma ciudad pero ya no lo tienen aduanas [poraki] , a ver si es posible y nos llega el viernes

saludos
Lo acabo de ver, al fin!!! xD, lo pedí 3 o 4 días después que vosotros y al final llegan de la mano xD, espero que a los siguientes que lo pidan ya no les pase esto.
yo tengo los 7.1 de sony para la ps3,es imposible hacerlos funcionar en la xbox? tengo pensado comprar una xbox slim y vender la ps3 y me gustaria quedarme con los de sony que son muy buenos.
sr4 escribió:yo tengo los 7.1 de sony para la ps3,es imposible hacerlos funcionar en la xbox? tengo pensado comprar una xbox slim y vender la ps3 y me gustaria quedarme con los de sony que son muy buenos.


No son posibles hacerlos funcionar, lo siento [noop]
joder,no hace ni 2 meses que los tengo y ya no valen para nada,hay algunos wirelees economicos y de calidad para xbox?
sr4 escribió:joder,no hace ni 2 meses que los tengo y ya no valen para nada,hay algunos wirelees economicos y de calidad para xbox?


Sí, ASTRO A40. 300€, la mejor calidad y el mejor precio [toctoc]

Hay creo que por 200-250€ algún Turtle Beach, pero merece la pena sacar algo más y montarte unos A40.

Innalambricos por menos de 150€ no existen (De calidad buena).

Un dato, los A40 innalambricos usan la frecuencia 5.8Ghz (Usada en las radios de los ejercitos para así no tener interferencias con otros aparatos). El resto de dispositivos (Todos los auriculares de Xbox 360 excepto ese) usan la frecuencia 2.4Ghz, y como tengas algo cerquita te dara interferencia (Zumbido en la señal de audio/micro, no funciona, etc...)
menudo bajon que acabas de dar y por cable? los de sony me costaron 80 euros y ya te digo que estan de lujo, menudo fastidio }:/
maturulz escribió:
eidrir escribió:Pero he leido que los siberia v2 chinos dan muy buenos resultados no? y por el mismo precio tienen micro. Pero por más que he buscado en google no consigo averiguar donde comprarlo, me podéis ayudar???


Ahí te va ;)

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0658559512



Muchísimas gracias! Los acabo de pedir, a ver que tal funcionan con el recon3D
Un saludo
alexricoj escribió:
sr4 escribió:joder,no hace ni 2 meses que los tengo y ya no valen para nada,hay algunos wirelees economicos y de calidad para xbox?


Sí, ASTRO A40. 300€, la mejor calidad y el mejor precio [toctoc]

Hay creo que por 200-250€ algún Turtle Beach, pero merece la pena sacar algo más y montarte unos A40.

Innalambricos por menos de 150€ no existen (De calidad buena).

Un dato, los A40 innalambricos usan la frecuencia 5.8Ghz (Usada en las radios de los ejercitos para así no tener interferencias con otros aparatos). El resto de dispositivos (Todos los auriculares de Xbox 360 excepto ese) usan la frecuencia 2.4Ghz, y como tengas algo cerquita te dara interferencia (Zumbido en la señal de audio/micro, no funciona, etc...)


Ese dato no es correcto, Tritton ha sacado su auricular llamado "Primer" que funciona en la frecuencia de 5.8Ghz. Por unos 99€.
Yo finalmente he comprado el adaptador antiguo de steelseries en una tienda de barrio, y he pedido los Siberia V2 al chino.

Gracias por la ayuda y ya comentaré mis opiniones :]
Hola,

Alguno conoce alguna tienda fisica que venda el adaptador RCA cn salida optica para las Xbox FAT cn HDMI?? Y a que precio?? Porque creo que para el viernes-sabado tendrr el Recon3D y no voy a tener el adaptador para enchufarlo :(

Un saludo
EndeavourN86 escribió:
alexricoj escribió:
sr4 escribió:joder,no hace ni 2 meses que los tengo y ya no valen para nada,hay algunos wirelees economicos y de calidad para xbox?


Sí, ASTRO A40. 300€, la mejor calidad y el mejor precio [toctoc]

Hay creo que por 200-250€ algún Turtle Beach, pero merece la pena sacar algo más y montarte unos A40.

Innalambricos por menos de 150€ no existen (De calidad buena).

Un dato, los A40 innalambricos usan la frecuencia 5.8Ghz (Usada en las radios de los ejercitos para así no tener interferencias con otros aparatos). El resto de dispositivos (Todos los auriculares de Xbox 360 excepto ese) usan la frecuencia 2.4Ghz, y como tengas algo cerquita te dara interferencia (Zumbido en la señal de audio/micro, no funciona, etc...)


Ese dato no es correcto, Tritton ha sacado su auricular llamado "Primer" que funciona en la frecuencia de 5.8Ghz. Por unos 99€.


Gracias por ese dato, no lo sabía [oki]
A ver si me podeis echar una mano. He estado mirando de pillarme los astro a40, y como coincidencia de que este fin de semana era la final de la lvp en la que se utilizaban estos headsets he estado mirando a ver si algun jugador ponia algun comentario. Me he encontrado con que Sylar, del equipo Dimegio de Halo Reach en su twitter comenta que por el micro entraba mucho ruido. Eso es verdad? a los de aqui que los habeis probado o habeis hablado por live con gente con astro a40 os parece eso? porque entonces paso de gastar casi 300 euros para que luego no se me escuche bien.
Gracias.
calvin2sr escribió:A ver si me podeis echar una mano. He estado mirando de pillarme los astro a40, y como coincidencia de que este fin de semana era la final de la lvp en la que se utilizaban estos headsets he estado mirando a ver si algun jugador ponia algun comentario. Me he encontrado con que Sylar, del equipo Dimegio de Halo Reach en su twitter comenta que por el micro entraba mucho ruido. Eso es verdad? a los de aqui que los habeis probado o habeis hablado por live con gente con astro a40 os parece eso? porque entonces paso de gastar casi 300 euros para que luego no se me escuche bien.
Gracias.


¿Mucho ruido? Hablo todos, repito, todos los días unas 3-4h con gente que tiene los astro A40 y no he visto sonido mas claro de micro. Muy bueno la verdad, entra ruido de fondo por Skype pero como siempre, si grita pues lo detecta el micro, pero no entra ni aire ni cosas extrañas.

De hecho, si te pones el micro alejado y hablas normal, se escucha perfectamente, no tienes que tener el micro metido en la boca.
El micro recoge mucho audio de fuera, al igual que el inalambrico oficial, o sea que si estas en un sitio donde hay mucho barullo, o gente hablando gritando, logicamente ese ruido exterior no queda 100% omitido, sino que tambien lo recoge el micro, y es lo que este chaval oiría.

Pero claro aqui creo que casi ninguno vamos a ir con nuestros A40 a un sitio donde haya mas de 100 personas gritando mientras tu juegas XD
Dark escribió:El micro recoge mucho audio de fuera, al igual que el inalambrico oficial, o sea que si estas en un sitio donde hay mucho barullo, o gente hablando gritando, logicamente ese ruido exterior no queda 100% omitido, sino que tambien lo recoge el micro, y es lo que este chaval oiría.

Pero claro aqui creo que casi ninguno vamos a ir con nuestros A40 a un sitio donde haya mas de 100 personas gritando mientras tu juegas XD

Y eso no hay ninguna forma de solucionarlo? lo digo porque algunas veces si es molesto que se te escuche la musica que tienes de fondo por ejemplo en la habitacion.
calvin2sr escribió:
Dark escribió:El micro recoge mucho audio de fuera, al igual que el inalambrico oficial, o sea que si estas en un sitio donde hay mucho barullo, o gente hablando gritando, logicamente ese ruido exterior no queda 100% omitido, sino que tambien lo recoge el micro, y es lo que este chaval oiría.

Pero claro aqui creo que casi ninguno vamos a ir con nuestros A40 a un sitio donde haya mas de 100 personas gritando mientras tu juegas XD

Y eso no hay ninguna forma de solucionarlo? lo digo porque algunas veces si es molesto que se te escuche la musica que tienes de fondo por ejemplo en la habitacion.


forma hay una, que no se hasta que punto sera buena y comoda pero por ese motivo de que si tengo musica, o si entra alguien gritando voy a probar con esto que en teoria recoge la vibracion de tus cuerdas vocales, ya os contare

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076937

saludos
Hola a todos! Alguien puede decirme si hay algun foro de compraventa? es que soy novatillo en el foro... [ayay]
Fernomeno escribió:Hola a todos! Alguien puede decirme si hay algun foro de compraventa? es que soy novatillo en el ...


Un saludo
Hay un foro de compraventa. Pero tienes que cumplir unos requisitos de antiguedad y numero de mensajes.
Mira este enlace de las normas
wiki/Normas_del_Foro_De_Compra-Venta#Requisitos_m.C3.ADnimos_para_poder_usar_el_foro_de_C.2FV
Buenas a todos, despues de leerme el 50 % de las paginas de este hilo, queria preguntaros por qué solo vale el adaptador de steelseries para conectar por ejemplo mis Sennheiser pc 360 al mando de la 360. He leido que el primer modelo está agotado y el segundo distorsiona. Y viendo por internet este adaptador

http://www.lightinthebox.com/es/Auricul ... 14435.html

o incluso este:

http://www.amazon.es/Philips-SWA2093W-A ... 657&sr=8-1

queria saber si metiendo la clavija rosa ahi y la verde al televisor, puedo hacer funcionar el micro para que la gente me escuche. Se me hace raro que digais que solo funciona el adaptador de steelseries cuando lo unico que esta haciendo el adaptador es pasar de la toma 3.5 a 2.5 y poco mas.

Un saludo y gracias por responder. Se que lo han preguntado antes, pero no he leido una respuesta coherente, asi que he pensado que es probable que casi ninguno de vosotros tenga este adaptador por ese motivo.Tambien decir que de momento no voy a comprar el DSS o Mixmap para sacar 5.1

Saludos!
5586 respuestas