[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

eidrir escribió:Pero por ejemplo en el caso de los altavoces, si tengo uno en la derecha y otro en el izquierdo y jugando a la xbox, me vienen por detrás, no lo notaré no? :p

Es que no se, la verdad es que no tengo ni idea sobre sonido, siempre lo he escuchado con los altavoces de la TV y lo del sonido envolvente me ha llamado mucho por eso de saber por donde te vienen, pero al tener igualmente dos altavoces como en la TV, realmente podré diferenciar por donde me vienen?


Hombre, el Recon3D está pensado para utilizar con cascos (al igual que los otros decos) pueden utilizarse con altavoces pero claro no va a ser lo mismo.

Saludos!
Y conectando unos altavoces 5.1, ya no por el sonido envolvente, si no por poner más altavoces repartidos por la habitación, funcionaría perfectamente?
eidrir escribió:Y conectando unos altavoces 5.1, ya no por el sonido envolvente, si no por poner más altavoces repartidos por la habitación, funcionaría perfectamente?


Yo en este tema no estoy nada puesto pero unos altavoces 5.1 con una sola entrada? es decir cómo conectas los altavoces al Recon3D a la entrada de audio? normalmente las tarjetas de sonido y los sistemas de sonido 5.1 tiene varias entradas para los altavoces frontales, traseros, etc. No veo viable hacer lo mismo con el Recon3D como mucho un 2.0 o un 2.1 como te ha dicho alexricoj.

Saludos!
Vale, pues muchas gracias por resolverme todas mis dudas! Cuáles son los mejores cascos que me recomendáis para el recon3D de 0-a 200€ ??
eidrir escribió:Vale, pues muchas gracias por resolverme todas mis dudas! Cuáles son los mejores cascos que me recomendáis para el recon3D de 0-a 200€ ??


eso es ya una cosa mas complicada, depende para que los quieras, si te gustan mas o menos los graves, si quieres mas espacialidad...

pero yo no soy un experto, yo me compre hace una semana los sennheiser 558 solo para juegos aunque estos valen para casi todo pero no tienen graves contundentes pero tienen un gran posicionamiento y el sonido es muy limpio

saludos
eidrir escribió:Pero por ejemplo en el caso de los altavoces, si tengo uno en la derecha y otro en el izquierdo y jugando a la xbox, me vienen por detrás, no lo notaré no? :p

Es que no se, la verdad es que no tengo ni idea sobre sonido, siempre lo he escuchado con los altavoces de la TV y lo del sonido envolvente me ha llamado mucho por eso de saber por donde te vienen, pero al tener igualmente dos altavoces como en la TV, realmente podré diferenciar por donde me vienen?


Claro que lo notaras, si los cascos son buenos, el sonido también será bueno [oki]

Si tienes 300 pavos y quieres cosa buena, ASTRO A40 [rtfm]
Oye, es que no estoy realmente convencido de mi compra xD realmente es mejor recon3D mas buenos cascos estereo, que unos cascos 5.1 buenos???
eidrir escribió:Oye, es que no estoy realmente convencido de mi compra xD realmente es mejor recon3D mas buenos cascos estereo, que unos cascos 5.1 buenos???




Pero mírate los AstroA40 que te dice alexricoj, son para flipar, por lo que dicen.

Un saludo
esos no vienen ya con un descodificador? no se pueden comprar sin él?
eidrir escribió:esos no vienen ya con un descodificador? no se pueden comprar sin él?


Supongo que sí; el deco es el Mixamp
javi-222 escribió:
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


lo he mirado en el mio, en la informacion completa de fedex y pone lo mismo, voy a ver que dicen los de creative

saludos

En cuanto podais, comentar que ha sucedido al final, que yo pedí ayer el mío xD.
Zaphy escribió:
javi-222 escribió:
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


lo he mirado en el mio, en la informacion completa de fedex y pone lo mismo, voy a ver que dicen los de creative

saludos

En cuanto podais, comentar que ha sucedido al final, que yo pedí ayer el mío xD.


yo les he enviado un correo y de mommento no han contestado, ya os dire

saludos
Voy a mandárselo yo también para hacer presión. [+furioso]

Un saludo
maturulz escribió:Voy a mandárselo yo también para hacer presión. [+furioso]

Un saludo


a ver si a ti te contestan mas rapido, pero diles lo del material inaceptable a ver que dicen
alexricoj escribió:Vale, visto que no has leido el hilo te digo:

Tritton no compres, son una basura, así de simple [oki]

Si quieres calidad 5.1 buena para PC, hazte con una tarjeta PCi-e Creative X-Fi Titanium (el último modelo) y te pillas un buen senheisser. Si también quieres consola, creo que la propia tarjeta trae entrada de fibra optica, así que eso te valdra a regañadientes como deco [oki]


Estaba entre esa tarjeta o la asus Xonar XD, pero veo que esa la ponen bastante mejor, gracias.

En cuanto a los cascos, los busco más que nada para jugar (battlefield 3, etc...) y por eso buscaba un 5.1
Podriais recomendarme algun senheisser 5.1?? Ya he comentado que mi intencion no es pasarme de los 160€ en cascos. Gracias!
albertoooooooooo escribió:
alexricoj escribió:Vale, visto que no has leido el hilo te digo:

Tritton no compres, son una basura, así de simple [oki]

Si quieres calidad 5.1 buena para PC, hazte con una tarjeta PCi-e Creative X-Fi Titanium (el último modelo) y te pillas un buen senheisser. Si también quieres consola, creo que la propia tarjeta trae entrada de fibra optica, así que eso te valdra a regañadientes como deco [oki]


Estaba entre esa tarjeta o la asus Xonar XD, pero veo que esa la ponen bastante mejor, gracias.

En cuanto a los cascos, los busco más que nada para jugar (battlefield 3, etc...) y por eso buscaba un 5.1
Podriais recomendarme algun senheisser 5.1?? Ya he comentado que mi intencion no es pasarme de los 160€ en cascos. Gracias!


Senheisser HD585 o algo así, no se que modelo es xD dicen que es de lo mejor.

Si tienes más pasta, los Audio Technia AD700, esos si que son buenos [carcajad]

Por cierto, Senheisser no tiene 5.1, y ya te digo, compra cascos estereo siempre [oki]
Una pregunta para los que tengan los Siberia V2 del chino: ¿son auténticos? ¿o son una falsificación china?

De ser una falsificación, y sabiendo que los chinos pueden copiar jodidamente bien: ¿como andan de calidad de sonido y durabilidad? Sería genial si alguien hubiera podido comparar unos originales con los del chino [+risas]

Aún así, ¿conviene comprarlos al chino por 36€? ¿O son claramente falsos, y merece la pena pagar por el original, por ejemplo 60€ en amazon? (Esto se me iría un poco de precio :( )
alexricoj escribió:Senheisser HD585 o algo así, no se que modelo es xD dicen que es de lo mejor.

Si tienes más pasta, los Audio Technia AD700, esos si que son buenos [carcajad]

Por cierto, Senheisser no tiene 5.1, y ya te digo, compra cascos estereo siempre [oki]


No tengo una habitacion adecuada para unos altavoces 5.1, por eso me decantaba por unos auriculares 5.1 para poder jugar a shooters y saber de donde vienen los pasos, etc...

En cuanto a los estereo, si quisiera efecto 5.1 tendría que simularlo? por eso son mejores los estereo?
Por las reviews que he leido, los tritton los ponen muy bien en cuanto a sonido envolvente.

Es un tema que no domino, y mucha pasta , por eso estoy indeciso.
gracias ;)
La indecisión viene de creernos a nosotros que no nos regalan las cosas o de creer a las paginitas. Unos Sharkoon o unos Tritton AX Pro son ideales si no tienes ninguna sensibilidad auditiva y te gusta quemar el dinero. Con un recon o mixamp o dss y unos buenos estéreo ( sennheiser, beyerdinamic, akg...) se te ponen de corbata jugando o viendo pelis.

Unos astro con mixamp también es una excelente opción. Y mas ahora que le acabo de hacer unas foams ^^
EndeavourN86 escribió:La indecisión viene de creernos a nosotros que no nos regalan las cosas o de creer a las paginitas. Unos Sharkoon o unos Tritton AX Pro son ideales si no tienes ninguna sensibilidad auditiva y te gusta quemar el dinero. Con un recon o mixamp o dss y unos buenos estéreo ( sennheiser, beyerdinamic, akg...) se te ponen de corbata jugando o viendo pelis.

Unos astro con mixamp también es una excelente opción. Y mas ahora que le acabo de hacer unas foams ^^


¿Como te has hecho las foams? [bye]
Para los que no se fían del resultado envolvente que pueden dar unos auriculares 2.0, le recomiendo que pruebe a buscar en google ejemplos de "sonido holofónico" o "holofonic sound" (a ser posible no de youtube, que me da la impresion de que recodificaran el audio o algo al subirlos, porque el efecto, aunque se nota, no es tan visible). El audio se graba usando varios micrófonos posicionados de la misma manera que nuestros oídos. Así, si un sonido está detrás o delante, la diferencia de fase se graba, y luego nuestro cerebro hace el resto. Y con unos auriculares 2.0 nos da la impresión de tener un sonido envolvente.

Eso sí, debe probarse con auriculares, no funciona con altavoces. Y si se cierran los ojos, mejor :p

Así que un procesador de sonido puede conseguir el mismo o muy similar efecto. Aclaro que yo no tengo (por desgracia) el DSS ni el Recon3D, pero deduzco que partiendo de una fuente 5.1 pueden codificar el audio para crear un efecto virtual parecido al que comento.
Bueno pues parece que despues de un buen rodaje de los A40, ha dejado de hacer el auricular izquierdo ese ruido feo de los cojones de mala emision de ruido.

Imagino que habra sido parte del proceso de adaptacion, pero esta semana que he estao en casa sin salir por estar engripao, no he parao de usarlos con series y peliculas, sobre todo pelis dolby, y van perfectos.

Lo de las foams alexricoj coincido contigo en un comentario ya de hace tiempo. No he parado de probar usando las que hice y quitandoselas, y es mas relajante y gustoso para los oidos jugar sin foams. Es casi necesario dejar salir algo de ruido cuando tienes puesto el botoncito de los graves. Y a fin de cuentas tampoco hay una notoriedad del cambio del ruido.

Así que en un principio cuando parecia que usar foams era para hacer algo mas envolvente el audio y compactar el sonido, por las sensaciones que dan los A40, se necesita que se pierda esa cantidad de audio fuera, por lo que lo dicho, mejor sin foams para mi gusto auditivo.
coincido contigo josekarlos, si la fuente sonora es de calidad, no hay cachivaches que valgan. Y quien crea que teniendo 5 altavoces por oreja vas a tener mejor sonido envolvente, ademas de no existir espacio sonoro como en el cine, que unos buenos estereo, que se desengañe.

Las foams las he hecho con la espuma del embalaje de la Xbox slim, que es muy densa y de grosor perfecto si la partes por la mitad. Las foams lo que mejoran son los graves, mas perfectos y contenidos, pero empeora la escena sonora y puede cansar llevarlos.
no se trata de que no me crea que unos estereo puedan simular un sonido envolvente. Simplemente, no soy un entendido en este area, de ahi mis dudas/indecisión. Son unas cosas que se deberian de probar para ver como suena, cosa que no puedo hacer.

En cuanto al precio, tengo un límite presupuestario de unos 160€(además de que se me van 120€ en la tarjeta de audio), de ahí que no pueda optar a estar pagando auriculares de 300€, ecualizadores, etc...

Alguna recomendación por ese precio?
EndeavourN86 escribió:coincido contigo josekarlos, si la fuente sonora es de calidad, no hay cachivaches que valgan. Y quien crea que teniendo 5 altavoces por oreja vas a tener mejor sonido envolvente, ademas de no existir espacio sonoro como en el cine, que unos buenos estereo, que se desengañe.

Las foams las he hecho con la espuma del embalaje de la Xbox slim, que es muy densa y de grosor perfecto si la partes por la mitad. Las foams lo que mejoran son los graves, mas perfectos y contenidos, pero empeora la escena sonora y puede cansar llevarlos.


Con las cosas estas negras de la caja de la slim? yo las tengo, ahora me pondre con ello!!
Dos cosas:
La primera es que cualquier fuente stereo es capaz de simular sonido envolvente,solo hace falta el deco/previo o fuente emisora que pueda hacerlo, los cascos da lo mismo cuales sean , notaras mejor o peor calidad, pero emular el 5.1 lo haran.

Y segundo, cualquier esponja que pongais entre el altavoz y la oreja lo unico que va a hacer es empobrecer el sonido , tal vez rebaje un poco los graves, y no es malo del todo, pero lo que si que es malo es que las frecuencias medias y agudas las matais del todo con las esponjas, es el tipico truco cuando grabamos a alguien con voces estridentes,filtro de esponja o de tela si son algo menos estridentes.
Alguien a probado los razer chimaera o razer chimaera 5.1?? Que tal estan? Esque quiero comprarme unos para la xbox pero paso de rollos de cables y me gustaria uno inalambrico.

Alguna recomendacion ?
Ra1seN escribió:Alguien a probado los razer chimaera o razer chimaera 5.1?? Que tal estan? Esque quiero comprarme unos para la xbox pero paso de rollos de cables y me gustaria uno inalambrico.

Alguna recomendacion ?


Pues si pasas de cable, tienes el recon3d con los auriculares omega (todo inalámbrico).

Bueno, el otro día un compañero me pregunto por MP a raíz de ver una foto en el post de los chiringos. La pregunta venía por que uso un FiiOe9 junto con un FiiOe7 para el PC, aunque el e9 y el e7 tamibén se pueden usar con la Xbox (ojo esto es sólo audio, nada de chat sólo audio stereo puro para no hacer ruido).

Imagen
Imagen
Imagen

El caso es que el e7 es un DAC y el audio lo "mejora" pudiendo ecualizarlo, con soltura para mover auriculares de impedancia media como los senheiser HD595, AKG 240, Grado SR60 (los que he probado).
El e9 simplemente es un amplificador tal cual del audio, que maneja auriculares de hasta 300 ohms. En conjunto tal y como se ven en las fotos no funionan, lo digo por que me hicieron esa pregunta. Juntos funcionarían si los conectáramos como unidades independientes mediantes cables jack y esto se convertiría en "un merder".

Me experiencia es más que satisfactoria, aunque tengo por aquí unos AKG K-601 (no son los de la foto) con un project-head box que le da pa'l pelo, en breves creo que me haré con un Recon 3D sólo por cacharrear
es muy complejo utilizar/configurar un deco con unos auriculares estereo para simular sonido envolvente?
Yo nose como serán los astroA40, siveria v2 + mixmap o recon3d u otras combinaciones carísimas, pero yo tengo unos Spectrum 5xB y lo escucho de lujo, en shooters es una maravilla, se oyen los pasos por donde viene la gente, los disparos, sonido de recargar el arma...

Si alguien quiere unos buenos cascos por un modico precio de 75€ aprox + gastos de envío. y no quiere gastarse una millonada yo los recomiendo. O sino los tienes en el corte ingles o fnac por 89,90€

Pd: Anteriormente había tenido unos tritton AMPX y unos siberia neckband (estos últimos los devolví porque me resultaban incómodos calentaban mucho las orejas y la sujeción de la nuca era una jodida mierda infecta) y me quedo Con los Steelseries Spectrum 5XB de largo

Un saludo
Josekarlos escribió:Una pregunta para los que tengan los Siberia V2 del chino: ¿son auténticos? ¿o son una falsificación china?

De ser una falsificación, y sabiendo que los chinos pueden copiar jodidamente bien: ¿como andan de calidad de sonido y durabilidad? Sería genial si alguien hubiera podido comparar unos originales con los del chino [+risas]

Aún así, ¿conviene comprarlos al chino por 36€? ¿O son claramente falsos, y merece la pena pagar por el original, por ejemplo 60€ en amazon? (Esto se me iría un poco de precio :( )

Balder pudo comparar en su día, y los materiales eran los mismos y los casco idénticos, valen 36 euros, en amazon estaban a 60 en su día ahora ya se suben algo más, pero los de 36 no traen el alargador de 3m, vienen en una funda de tela en lugar de la caja de cartón, y tampoco pagas envio.
No puede ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=xmZSVo3laNQ

¿Se incluye a la chavala en el pack?
Gracias.
alexricoj hace 5 minutos
Xcd escribió:No puede ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=xmZSVo3laNQ

¿Se incluye a la chavala en el pack?
Gracias.
alexricoj hace 5 minutos


Imagen
chakal22 escribió:Yo nose como serán los astroA40, siveria v2 + mixmap o recon3d u otras combinaciones carísimas, pero yo tengo unos Spectrum 5xB y lo escucho de lujo, en shooters es una maravilla, se oyen los pasos por donde viene la gente, los disparos, sonido de recargar el arma...

Si alguien quiere unos buenos cascos por un modico precio de 75€ aprox + gastos de envío. y no quiere gastarse una millonada yo los recomiendo. O sino los tienes en el corte ingles o fnac por 89,90€

Pd: Anteriormente había tenido unos tritton AMPX y unos siberia neckband (estos últimos los devolví porque me resultaban incómodos calentaban mucho las orejas y la sujeción de la nuca era una jodida mierda infecta) y me quedo Con los Steelseries Spectrum 5XB de largo

Un saludo


ahora estan los 5xb en alternate a 42.99€
pablocuest escribió:
chakal22 escribió:Yo nose como serán los astroA40, siveria v2 + mixmap o recon3d u otras combinaciones carísimas, pero yo tengo unos Spectrum 5xB y lo escucho de lujo, en shooters es una maravilla, se oyen los pasos por donde viene la gente, los disparos, sonido de recargar el arma...

Si alguien quiere unos buenos cascos por un modico precio de 75€ aprox + gastos de envío. y no quiere gastarse una millonada yo los recomiendo. O sino los tienes en el corte ingles o fnac por 89,90€

Pd: Anteriormente había tenido unos tritton AMPX y unos siberia neckband (estos últimos los devolví porque me resultaban incómodos calentaban mucho las orejas y la sujeción de la nuca era una jodida mierda infecta) y me quedo Con los Steelseries Spectrum 5XB de largo

Un saludo


ahora estan los 5xb en alternate a 42.99€


42,99 + iva + gastos de envío =61€ aunque sigue siendo un buen precio
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
compré yo hace 2 semanas en amazon.es los 5xb por 38€
ahora estan los 5xb en alternate a 42.99€

42,99 + iva + gastos de envío =61€ aunque sigue siendo un buen precio

No se como lo habras mirado..pero si te pone ese precio te estan engañando.

42.99 iva incluido y precio en tienda.

Envio a partir de 9.10
Ahora suma y no te dan esos 61..crso que has sumado el iva dos veces. Y que yo sepa todavia se paga una vez...au.que todo llegara...un saludo
pablocuest escribió:ahora estan los 5xb en alternate a 42.99€

42,99 + iva + gastos de envío =61€ aunque sigue siendo un buen precio

No se como lo habras mirado..pero si te pone ese precio te estan engañando.

42.99 iva incluido y precio en tienda.

Envio a partir de 9.10
Ahora suma y no te dan esos 61..crso que has sumado el iva dos veces. Y que yo sepa todavia se paga una vez...au.que todo llegara...un saludo


si es cierto no lo detallaba muy bien cuando le daba al carrito de compra xD
pues si lo hubiera sabido los pido en esta página web. Ese precio es una ganga esos headsets
El problema que se ha comentado varias veces sobre los 5xb es su fragilidad, y la facilidad con que dejan de funcionar por uno u otro problema.
Zaphy escribió:El problema que se ha comentado varias veces sobre los 5xb es su fragilidad, y la facilidad con que dejan de funcionar por uno u otro problema.


Ya te lo diré con el tiempo. De momento van de perlas.
También decían que se escuchaba un ruido raro al conectarlos por el audiomixer. Yo debo de estar sordo, porque no esucho ese ruido. Lo que si se oye es como un zumbido cuando conectas el carga y juega. Pero eso también me lo hacía en los tritton AMPX ( los cuales también leí comentarios hace tiempo diciendo que se estropeaban con el tiempo y a mi no me han dado ningún problema) y los siberia neckband, así que deduzco que será algo "normal"
Su puta madre
Mar 3, 2012 8:42 PM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
Mar 3, 2012 3:36 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
y no me deja contactar con los de creative me da error la página.
Jajajaja ni que fuera un paquete bomba. ¿Inaceptable o incompatible?
¿Esta pasando aduanas o q? Putadon ese... se preocupan mas de aparatos electronicos que puedan parecer yo que se...que de otras cosas mucho mas importantes.
Hola muy buenas, tengo un problema con mis cascos y espero que alguien me pueda ayudar son unos Tritton AX 180. Cuando entro en grupo con los amigos me va bien, cuando hablo se ectiva en la pantalla como que estoy hablando y cuando no hablo pues no, como debe ser, pero cuando juego al MW3 y estoy en el chat del juego la cosa cambia, ya que se me queda el microfono siempre abierto como que estuviese hablando y no consigo kitarlo, aunque lo ponga en mute, por lo que la gente muchos se quejan y otros creen que estoy hablando cuando no lo estoy haciendo. En grupo va bien y en chat del juego no.... alguien sabe por que puede ser?, si sirve de algo la consola la tengo conectada por HDMI y las dos clavijas de audio las tengo enganchadas al otro cable que no se si se llama RGB, no estoy seguro, el que son 3 cables, es el k me venia en la consola. Gracias de antemano
Una pregunta sobre el recon3D, yo tengo la xbox enchufada a un monitor a través del cable HDMI, que por cierto de vez en cuando se me pone la pantaya en negra dos segundos como si se apagara y se volviera a encender. Mi duda des como se conecta el recon 3D, simplemente conectas a la xbox por cable usb, y los cascos los conectas en el recon3D, o como se hace??
eidrir escribió:Una pregunta sobre el recon3D, yo tengo la xbox enchufada a un monitor a través del cable HDMI, que por cierto de vez en cuando se me pone la pantaya en negra dos segundos como si se apagara y se volviera a encender. Mi duda des como se conecta el recon 3D, simplemente conectas a la xbox por cable usb, y los cascos los conectas en el recon3D, o como se hace??


El Recon3d lo conectas a la 360 por usb para darle corriente, y despues tambien tienes que conectarlos por cable optico. Luego tus auris al Recon3d y a disfrutar.
Zaphy escribió:Su puta madre
Mar 3, 2012 8:42 PM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
Mar 3, 2012 3:36 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
y no me deja contactar con los de creative me da error la página.


ya somos tres foreros con el mismo problema, no sabemos si esto es realmente que lo ha parado aduanas y no lo dejan salir de china o k pasa, les envie un correo el viernes ha creative a traves de su pagina pero el finde no trabajan y no han contestando todavia asi que estamos a espensa de que se actualice el pedido, o ha que me contesten

saludos
Tengo una duda y necesito vuestra ayuda.Hace unos meses compre unos Siberia v2 y un dss de turtle,los cascos llevan 2 cables uno verde del audio y otro rojo del micro,el verde del audio lo tengo lógicamente conectado al dss pero,donde enchufo el rojo del micro?,compre los cascos para poder hablar a través de ellos también pero no doy con la tecla,seguro que es una chorrada pero no me aclaro con eso.
mimisiku escribió:compré yo hace 2 semanas en amazon.es los 5xb por 38€


Pues ahora están a 76,30€ :(

http://www.amazon.es/Auriculares-Steels ... 666&sr=8-1
javi-222 escribió:
Zaphy escribió:Su puta madre
Mar 3, 2012 8:42 PM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
Mar 3, 2012 3:36 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
y no me deja contactar con los de creative me da error la página.


ya somos tres foreros con el mismo problema, no sabemos si esto es realmente que lo ha parado aduanas y no lo dejan salir de china o k pasa, les envie un correo el viernes ha creative a traves de su pagina pero el finde no trabajan y no han contestando todavia asi que estamos a espensa de que se actualice el pedido, o ha que me contesten

saludos

He enviado el mismo mensaje, supogno que mañana contestaran a ver que pasa, menuda suerte también.
Zaphy escribió:
javi-222 escribió:
Zaphy escribió:Su puta madre
Mar 3, 2012 8:42 PM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
Mar 3, 2012 3:36 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible
y no me deja contactar con los de creative me da error la página.


ya somos tres foreros con el mismo problema, no sabemos si esto es realmente que lo ha parado aduanas y no lo dejan salir de china o k pasa, les envie un correo el viernes ha creative a traves de su pagina pero el finde no trabajan y no han contestando todavia asi que estamos a espensa de que se actualice el pedido, o ha que me contesten

saludos

He enviado el mismo mensaje, supogno que mañana contestaran a ver que pasa, menuda suerte también.


Madre mía, ya van 3 días ahí parado.. [+furioso]
Y sigue poniendo lo mismo; bueno, mañana nos contestarán los de Creative a ver qué pasa.

Menuda suerte tenemos. [+risas]
5586 respuestas