[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Según entiendo, el primero es para aumentar los graves, el segundo para mejorar el alcolchado y el tercero para adaptar mas el acolchado a la cabeza y oído

Una cosa, con este auricular, la oreja se te queda bien adentro?
Zinnet escribió:Según entiendo, el primero es para aumentar los graves, el segundo para mejorar el alcolchado y el tercero para adaptar mas el acolchado a la cabeza y oído

Una cosa, con este auricular, la oreja se te queda bien adentro?


Sí, pero justo justo(orejas normales). Eso sí, no calientan y son bastante cómodos; yo suelo jugar una hora, hora y media como mucho, y no cansan nada.
Cuánto te miden las orejas? A mí 6cm justos

Va enserio, no estoy de coña [qmparto]
Zinnet escribió:Cuánto te miden las orejas? A mí 6cm justos

Va enserio, no estoy de coña [qmparto]


Me las acabo de medir, 6cm también. [beer]

Esto es subrealista. Oooh
Gracias

Ahora a pensar qué hago realmente, si me gasto 150 o 200 xD
Zinnet escribió:Gracias

Ahora a pensar qué hago realmente, si me gasto 150 o 200 xD


Todo depende de tu economía. [+risas]
Xcd escribió:
Kunboy escribió:Si me dices donde lo compro por ese precio y que lo manden a España guay, porque he mirado en Amazon y el Siberia V2 + el DSS y ya me sale por 160€, vamos que se me va de presu ;)


Siberia v2: http://www.ebay.es/itm/New-SteelSeries-Siberia-Headset-V2-free-shipping-/160658146798?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2567f8c5ee

Adaptador: http://fnatic.com/shop/product/140/SteelSeries-Xbox-360a-Headset-Connector-Black-50005.html

DSS: http://www.amazon.co.uk/Turtle-Beach-Surround-Processor-Headsets/dp/B003O0KICS

Y a ver si nos movemos y buscamos, flojo.

-----------------------------------------------------
Genial los enlaces que has puesto para hacerte con este "kit" que me quiero comprar ya!!!
Ese vendedor de los Siberia Headset V2 .... Joer! que estan muy baratos en comparación a otros lugares.
Y el DSS yo lo veo nuevo por 80 libracas...
Bueno que si sabes de otras webs donde esten a precio bueno te lo agradecería yo mientras tanto sigo buscando también.
Gracias de ante mano y un saludo
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?


Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.

Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.
oscarboxi escribió:
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?


Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.

Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.


eso no el del todo necesario, yo lo que hago es poner el volumen del recon3d alto y luego jugar con el volumen de los juegos, ponerlo casi al minimo en todos o en funcion de lo que necesites (esto me lo dijo soft), de esta manera puedes controlar mejor el volumen con el que quieres oir el juego o a tus compañeros ya que no tienes un canal diferente para la voip de tus compañeros

por cierto no se si sera cosa del rodaje o que me tengo que adaptar al sonido de los cascos, pero cada vez que juego al battlefield con los sennheiser 558 me parece que tiene mejor sonido y si trasteas con las opciones del recon ya ni te cuento

saludos
oscarboxi escribió:
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?


Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.

Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.


Es que es un punto muy a tener en cuenta. Por ejemplo yo hasta ahora he usado los sharkoons, y cada vez que quería modificar el volumen tenia que levantarme y darle a los botoncitos del deco +/- y realmente es un poco molesto, y con los sennheiser tienes el volumen muy a mano, más cómodo imposible

Los sennheiser en todos los sitios que he mirado están desde 140 a 180, menos en amazon que están a 108 + 2,99 de envío, unos 112 euros. En toda la web no los encontrarás más baratos

PD: Acabo de pedirlos, 111.85 puestos en casa, me parece un precio cojonudo. Espero que me duren un mucho xD
Zinnet escribió:
oscarboxi escribió:
Zinnet escribió:Bueno he cambiado de opinión xD

Me pillare el recon 3Dcon uno de estos 2

Aurvana livel por 55 eur

Sennheiser pc360 por 110 eur

Los sennheiser por diseño, micro y rueda de volumen me llaman mas... Pero realmente vale la pena gastarse el doble?


Pues mira, los Aurvana livel por ese precio y la calidad que dicen todos los que lo han probado en este foro esta muy pero que muy bien, ahora bien, si tienes la oportunidad de tener los pc360 por 110€, yo me los pillaria sin pensarmelo, aparte de que son Sennheiser, y tiene unas especificaciones muy buenas, la principal razon es la del graduador del volumen en el auricular, que si bien en otro caso no le daria mayor importancia, en este concretamente si, ya que si lo vas a combinar con el Recon3d, te ahorraras el tener que levantarte para subir y bajar el volumen desde el Recon3d, ya que no podras usar el mando de la tele para esta funcion, y esa es la mayor pega que le veo a esta combinacion, pero bueno con esos pc360 se soluciona el problema.

Por cierto, donde venden los pc360 a 110€? es que me podria interesar a mi, ya que acabo de pedir el Recon3d y con mis Sennheiser HD555 me tocara lo que ya te he dicho, levantarme cada dos por tres para subir o bajar el sonido o bajarlo desde los propios juegos, pero no me parece la solucion perfecta.


Es que es un punto muy a tener en cuenta. Por ejemplo yo hasta ahora he usado los sharkoons, y cada vez que quería modificar el volumen tenia que levantarme y darle a los botoncitos del deco +/- y realmente es un poco molesto, y con los sennheiser tienes el volumen muy a mano, más cómodo imposible

Los sennheiser en todos los sitios que he mirado están desde 140 a 180, menos en amazon que están a 108 + 2,99 de envío, unos 112 euros. En toda la web no los encontrarás más baratos

PD: Acabo de pedirlos, 111.85 puestos en casa, me parece un precio cojonudo. Espero que me duren un mucho xD

En los astro a40 tambien hay que levantarse para poder regular el volumen del juego y el volumen de la party? o trae algun regulador desde el propio casco?
Marzo negro realizado

He pedido el Recon 3D en amazon.co.uk, 88 eur puesto en casa
Zinnet escribió:Marzo negro realizado

He pedido el Recon 3D en amazon.co.uk, 88 eur puesto en casa


menudo esquipo te as montado, solo queda esperar un poco para disfrutar, yo como casco tengo el sennheiser 558 que practicamente es el mismo o mejor por ser mas nuevo creo pero sin micro y se escucha de muerte

saludos
Bueno, como ya indiqué, ayer recogí en Pixmanía mi Recon3D y solo he jugado 3 partiditas al CoD, y solo puedo decir que es una pasada, muy recomendable el modo Scout si eres jugador de TcT y ByD, y el modo THX para el resto de modos de juego. Como digo una auténtica pasada, seguiré probándolo ahora después de comer.

PD: los uso con los Aurvana Live, que se me olvidó comentarlo.
hola quiero saber como poder coneectar mis turtle beach foxtroot px21 al xbox para escuchar el juego y a la vez escuchar el sonido de skype de mac
serxiu escribió:hola quiero saber como poder coneectar mis turtle beach foxtroot px21 al xbox para escuchar el juego y a la vez escuchar el sonido de skype de mac


USB al Mac, Jack al deco/tele (como saques el sonido) y configuras el Mac para que el volumen/micro sean del USB ^^

Un saludo [oki]
buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Funciones adicionales y mejoras:

Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround

lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas

he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible

saludos
javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Funciones adicionales y mejoras:

Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround

lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas

he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible

saludos

Pues me va a venir de perlas que las configuraciones no son lo mío.
Gracias
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun metodo para funcionar los 5xb en una PS3?
javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Funciones adicionales y mejoras:

Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround

lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas

he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible

saludos


Una cosa javi, aparte del ultimo controlador, tambien has bajado el ultimo firmware? se consigue mejora con este ultimo firmware?
oscarboxi escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, para los poseedores del recon3d bajaros el nuevo controlador de aqui http://support.creative.com/scripts/get ... x?id=20835 que pesa 135 megas, las mejores son las siguientes
Funciones adicionales y mejoras:

Se han añadido 4 perfiles Recon3D adicionales para mejorar los juegos, uno para shooter, de conduccion, de aventura y otro
Salida de audio con configuración de varios canales para mejorar el efecto de sonido sorround

lo que han tocado en estos perfiles sobre todo es la pestaña del ecualizador, donde han tocado todas barritas

he probado la de los shooter en el battlefield y me ha parecido un sonido totalmente diferente al que yo tenia, mucho mas claro con mejores graves, vamos una pasada, probarlo porque a mi me ha parecido una mejora increible

saludos


Una cosa javi, aparte del ultimo controlador, tambien has bajado el ultimo firmware? se consigue mejora con este ultimo firmware?


si me lo he bajado pero el firmware en mi caso es el mismo que ya tenia en el recon por lo que no he tenido que actualizar pero vosotros probad, pero cuando saquen actualizaciones seguro que mejora la cosa como ha ocurrido con los perfiles prefijados

saludos
JoKin_10 escribió:
balder2 escribió:Hola gente, yo empecé con unos Turtle Beach PX21y he acabado montándome un equipazo brutal, todo gracias al sr. Alexricoj ;-)
Parto de la base de que, por experiencia y más razones no quiero nada audio inalámbrico, wireless, etc...

He comprado el decodificador Turtle Beach DSS 5.1/ 7.1 y los auriculares Steelseries Iberia v2 con sonido 3D y creo que he hecho la mejor compra del mundo.
Para hacer una comparativa pondré el ejemplo de los Tritton X41 de mi hermano y los Tritton X 720 de mi compañero de trabajo.
Bueno, pues a los X41 más vale que ni los compare. El 5.1 de estos, la potencia de sonido (recordad que los dispositivos inalámbricos nunca tienen tanta potencia como los de cable) y los graves son muy pobres en comparación con mi pack. Eso por no hacer más sangre...
Los Tritton X720, de 150eur. Aquí la cosa esta un poquito más reñida, sólo un poquito.
El dolby y el bajo del DSS junto al efecto 3D de los Siberia le da una paliza a los Tritton. Una partida al Battlefield 3 con uno y con otros son la muestra clara de que las balas pasando cerca de tu cabeza dan mucho miedo. Los impactos en tu cuerpo parecen que vuelan y ese sonido claro, seco, impactante y letal del sniper cobra una nueva dimensión con los Siberia en tu cabeza y el DSS haciendo de las suyas. La verdad es que más de una vez alucinaras con las pisadas de los malos por detrás y ese silbar de las balas tan tremendo.
Luego los hemos probado con Dark Souls. Bueno, con estos cascos le añadimos a este juegazo el factor miedo. Hacia años, creo que desde Residente Evil 1 y 2 de psx que no me acojonaba tanto con un juego.
Lo mejor es el efecto sonora del vacío, a ver si me explico, oyes el silencio. Este efecto no lo hemos podido escuchar con los X720, de los X41 ni hablo.
Se oye la nada, y de repente empiezas a oír unas pisadas lentas a lo lejos, que poco a poco sé van acercando... Joder, si es que te tienes que girar de la silla por que parece que tengas en la espalda uno de los zombies del castillo de los no muertos!!!
Ah cuando aparece dragón rojo del puentes y lo oyes rugir....entiendes el porque aterrorizan tanto estás bestias, palabra.
Bueno, no se me da bien escribir pero he intentado transmitir mi impresión general del combo DSS+Siberia V2.
Los hemos comparado mayormente con los X720 que son unos auriculares 5.1 de 150eur, pues creo que juegan en la misma liga, aunque los Tritton han rendido menos en todos los aspectos.
Seguro que habrá otros cascos o equipos para gamers mejores pero os aseguro que yo no me lo cambio ni loco, además lo puedo conectar al pc o tv para ver pelis y menudo dolby!!!
Como anécdota, y no es coña, diré que tanto mi hermano y como mi compañero venden sus X41 y X720, os imaginais que se van a comprar???
Un saludo a todos y muchísimas gracias a Alexricoj por recomendarme este equipo de audio para mi consola, todo un acierto.

----------------------------------------------
Me podrías decir donde poder comprar o encontrar este "kit" en internet con los mejores precios? Me iba a pillar los Tritton X720 pero despues de leer tu artículo y aunque salga un poco más caro prefiero pillarme este conjunto. Ya lo estoy mirando por internet pero si sabes de algun site o web que lo vendan a un precio bueno bueno me gustaría saberlo.
Gracias de ante mano.


A día de hoy ese equipo esta muy superado por los Aurvana LIVE + Recon3D...
Gracias por la información ahora me bajo el paquete y el firm para el Recon3D y a ver que tal. De momento la verdad es que encantado.
Yo ya lo tengo descargado, ahora solo me tiene que llegar el Recon3d, que larga se me va a hacer la espera.
Joder parece que este cacharro va a dar mucho de si con los perfiles y la calidad que tiene, ademas con unos buenos estereo creo que puede ser tremendo.

Ya os contare cuando me lleguen, pero vamos mas de lo que ya se ha dicho por aqui creo que no voy a descubrir nada nuevo.
Alguno mejor que los 5.1 tritton AX Pro?
elkong escribió:Alguno mejor que los 5.1 tritton AX Pro?



Bajo mi humilde opinión y cualquiera de los que estamos en este hilo, mejor que esos Tritton cualquiera de los que puedes leer en las últimas dos páginas.

En resumen:

A40+MixAmp
AUL+Recon3d
Siberia v2+Recon3d
Una pregunta.

Se me esta formando en la cabeza como la forma del auricular, vamos, que donde se suele apoyar los cascos lo tengo un poco hundido, apenas se nota, pero si pasas varias veces la mano pues acabas notandolo.

Me he quedado un poco rayado despues de notarlo y se lo he comentado a mi madre, ella ha dicho que deje de usar los cascos por una temporada pero esque no puedo xD ¿Os ha pasado tambien a vosotros o es solo problema mio?

Un saludo!
alexricoj escribió:Una pregunta.

Se me esta formando en la cabeza como la forma del auricular, vamos, que donde se suele apoyar los cascos lo tengo un poco hundido, apenas se nota, pero si pasas varias veces la mano pues acabas notandolo.

Me he quedado un poco rayado despues de notarlo y se lo he comentado a mi madre, ella ha dicho que deje de usar los cascos por una temporada pero esque no puedo xD ¿Os ha pasado tambien a vosotros o es solo problema mio?

Un saludo!

UUUFFF el síndrome Gameco .............mal rollo de ahí a quedarse calvo...un paso :p XD
alexricoj escribió:Una pregunta.

Se me esta formando en la cabeza como la forma del auricular, vamos, que donde se suele apoyar los cascos lo tengo un poco hundido, apenas se nota, pero si pasas varias veces la mano pues acabas notandolo.

Me he quedado un poco rayado despues de notarlo y se lo he comentado a mi madre, ella ha dicho que deje de usar los cascos por una temporada pero esque no puedo xD ¿Os ha pasado tambien a vosotros o es solo problema mio?

Un saludo!

Suele pasar con algunos cascos, mis primeros cascos de PC me hacian eso además de forma descarada, actualmente ya no tengo ese problema.Y como bien dijo fechorias, llevar casco es bastante similar a llevar gorra, al final puedes....xD.
Prueba a dejar algo de espacio entre el pelo y los cascos, que no te reposen sobre la cabeza.
Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Quiero que valgan para todo, pc,xbox 360 y ps3
elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Quiero que valgan para todo, pc,xbox 360 y ps3



Tampoco hablan maravillas de ellos, en este hilo no se recomienda a nadie un 5.1 real de cascos, sino cascos estéreos y con una tarjeta de sonido para crear sonido 5.1 virtual.

Si buscas cascos 5.1 reales directamente, pásate por el hilo de 5.1 en Xbox, que creo que te informarán mejor, pero insisto en que los entendidos en el tema (no me incluyo) recomiendan unos buenos estéreos con un 5.1 virtual gracias a un decodificador de sonido.

Un saludo
elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Quiero que valgan para todo, pc,xbox 360 y ps3

De momento por estos lares, no suelen recomendarse ni Tritton ni Sharkoon, para resumirte así rápido el hilo, Cascos Stereo + Mixamp 5.1, Recon 3D o Dss; para transformar el sonido Stereo en 5.1
Pongo unas dudas haber si me podeis ayudar,
Lo suyo es comprarse unos auriculares stereo normales y meterle un recon3d para simular un 5.1 virtual no?
Esto no se podria hacer en pc con una tarjeta de sonido fatality?
Supongo que el recon3d es mas que nada para los aparatos portatiles, entonces se podrian conectar sin problemas a una xbox y una ps3 unos auriculares-recon3d ?
Supongo que los tritton y demas son auriculares con su equipo para amplificar y demas que en este caso equivale al recor3d


Gracias y siento el tocho!
Zaphy escribió:
elkong escribió:Si los tritton no son para tanto, y buscando un 5.1 , que tal veis los Sharkoon X-Tatic Digital Rev 3
Quiero que valgan para todo, pc,xbox 360 y ps3

De momento por estos lares, no suelen recomendarse ni Tritton ni Sharkoon, para resumirte así rápido el hilo, Cascos Stereo + Mixamp 5.1, Recon 3D o Dss; para transformar el sonido Stereo en 5.1

y prque no se recomienda el real?
es estehttp://steelseries.com/products/aud ... -soundcard el adaptador que decias para los steal series v2 si no es cual es es decir como hay que hacer para uusar los cascos para xbox con la maxima calidad posible gracias de antemano
elkong escribió:Pongo unas dudas haber si me podeis ayudar,
Lo suyo es comprarse unos auriculares stereo normales y meterle un recon3d para simular un 5.1 virtual no?
Esto no se podria hacer en pc con una tarjeta de sonido fatality?
Supongo que el recon3d es mas que nada para los aparatos portatiles, entonces se podrian conectar sin problemas a una xbox y una ps3 unos auriculares-recon3d ?
Supongo que los tritton y demas son auriculares con su equipo para amplificar y demas que en este caso equivale al recor3d


Gracias y siento el tocho!


Te contesto lo que sé:

Sí, estéreos más Recon3D, DSS o MixAmp.
Desconozco como funciona esa tarjeta de sonido, pero el Recon3D se puede usar con cualquier auricular y tanto para PS3 como Xbox como PC.
Sí, los Tritton equivaldrían o digamos que incluirían el Recon3D, pero cuestan lo mismo que el pack AUL+Recon3D y la calidad de sonido no es comparable.
Fechorias escribió:UUUFFF el síndrome Gameco .............mal rollo de ahí a quedarse calvo...un paso :p XD


Zaphy escribió:Suele pasar con algunos cascos, mis primeros cascos de PC me hacian eso además de forma descarada, actualmente ya no tengo ese problema.Y como bien dijo fechorias, llevar casco es bastante similar a llevar gorra, al final puedes....xD.
Prueba a dejar algo de espacio entre el pelo y los cascos, que no te reposen sobre la cabeza.


Llevo 3 años usando cascos (Sharkoon y Siberia) y nunca he tenido este problema, ahora, a sido calzar los A40 y tener este problema.

Lo que si he visto, que la diadema es rigida y si, tiene algo acolchado pero como si no existiese cuando lo tienes puesto [qmparto]

Seré yo que soy muy cabezón ein? Probaré a ponerlos un poco más abiertos, pero esque sino bailan y no me gusta esa sensacion [Ooooo]
ola alguien tiene los auriculares Turtle Beach Ear Force X12, para darme su opinión...
Con el Recon3D dos preguntas:

-Alguien sabe si se puede personalizar en la pestaña que salen 6 altavoces cada uno de ellos en particular? Por ejemplo subir el volumen del lado izquierdo.

-En el Call Of Duty Black Ops como configurais el sonido del juego, porque tiene muchas opciones, no es como el MW3 que no tiene mas opcion que subir o bajar el volumen.
Hay diferencias por ejemplo entre una tarjeta interna sound blaster fatality y el recon3d portatil?
elkong escribió:Hay diferencias por ejemplo entre una tarjeta interna sound blaster fatality y el recon3d portatil?


Sí, ¿Cual? Ni idea, pero seguro que hay diferencia.
elkong escribió:Hay diferencias por ejemplo entre una tarjeta interna sound blaster fatality y el recon3d portatil?


Segun he leido usan el mismo "mecanismo" pero la primera no se puede usar en consolas, el recon3D si.
Bueno pues después de un tiempo mirando el post me he pedido a Amazon.co.uk el recon3d, portes gratis y he marcado que me cobren en libras en vez de en euros que siempre en esas conversiones salen ganando las tiendas y me ha salido por algo menos de 90 euretes.

A ver cuando llega O_O

Saludos!
Esto se esta llenando de Recon3d, ya sabia yo que al final este post iba a ser mas dedicado a el y sus configuraciones que a cualquier otro. Solo espero que este a la altura, cuando lo reciba ya os contare.
Pensandolo friamente me parece una pasada 90 euros por el recon3d, solo para poder escuchar el sonido algo mejorado por auriculares, aunque seguramente escuchandolo con uno de los auriculares que comentaris cambiaria de opinion...
Hay que tener el pc encendido al usar el Recon3d + cascos con la 360 por ejemplo? o funciona por si solo?
elkong escribió:Pensandolo friamente me parece una pasada 90 euros por el recon3d, solo para poder escuchar el sonido algo mejorado por auriculares, aunque seguramente escuchandolo con uno de los auriculares que comentaris cambiaria de opinion...


Seguro que si, yo juego desde hace 5 años atraves de la tele y nunca me llamo la atención ningún equipo de audio pero ahora siempre que juego tengo que ponérmelo o me falta algo xDDD
Qkonde escribió:Hay que tener el pc encendido al usar el Recon3d + cascos con la 360 por ejemplo? o funciona por si solo?



Nada, se conecta por USB por delante de la Xbox y por detrás a la salida óptica de audio.
Buenas

Pues me acaba de llegar el Recon3D, justo antes de venirme a trabajar, en fin. [+risas]
Esta noche a probarlo con mis Aurvana LIVE!. Ahora estaba jugando conectándolos al deco de los Logitech Z5500, y se me ha fundido el fusible(otra vez), y al conectarlos a la salida de auriculares de la tv, menuda castaña, como puede haber tanta diferencia. No quiero imaginarme con un buen deco.

Una pregunta: las nuevas configuraciones que se pueden descargar de la página de creative,¿las puedes meter todas en el Recon, o solo una?

Un saludo
5586 respuestas