[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Alguno a probado el recon3d con los 668b o no valen para nada?
maturulz escribió:Buenas

Pues me acaba de llegar el Recon3D, justo antes de venirme a trabajar, en fin. [+risas]
Esta noche a probarlo con mis Aurvana LIVE!. Ahora estaba jugando conectándolos al deco de los Logitech Z5500, y se me ha fundido el fusible(otra vez), y al conectarlos a la salida de auriculares de la tv, menuda castaña, como puede haber tanta diferencia. No quiero imaginarme con un buen deco.

Una pregunta: las nuevas configuraciones que se pueden descargar de la página de creative,¿las puedes meter todas en el Recon, o solo una?

Un saludo


El recon solo acepta un perfil activo, para cambiarlo necesitas conectarlo al PC e importar el nuevo.

Un saludo
roller90 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Pues me acaba de llegar el Recon3D, justo antes de venirme a trabajar, en fin. [+risas]
Esta noche a probarlo con mis Aurvana LIVE!. Ahora estaba jugando conectándolos al deco de los Logitech Z5500, y se me ha fundido el fusible(otra vez), y al conectarlos a la salida de auriculares de la tv, menuda castaña, como puede haber tanta diferencia. No quiero imaginarme con un buen deco.

Una pregunta: las nuevas configuraciones que se pueden descargar de la página de creative,¿las puedes meter todas en el Recon, o solo una?

Un saludo


El recon solo acepta un perfil activo, para cambiarlo necesitas conectarlo al PC e importar el nuevo.

Un saludo



Esa es otra de las cagadas del aparatito, no se que les habria costado dejar poner 5o 6 perfiles y asi poder comparar mas efectivamente.

elkong escribió:Alguno a probado el recon3d con los 668b o no valen para nada?


Yo no lo he probado, pero esos auris tienen muy buena fama en cuanto a calidad de sonido, no tanto los materiales, sobre todo las esponjillas de las orejas, pero en cuanto a calidad dicen que son muy buenos, tu los tienes?
Si, pero me falta saber como irian con el recon3d , porque gastarme 90 eurazos y luego invertir en otros auriculares me duele en el alma xD
elkong escribió:Si, pero me falta saber como irian con el recon3d , porque gastarme 90 eurazos y luego invertir en otros auriculares me duele en el alma xD


Esto es como todo, cuanto mas inviertas mas mejoras, pero apartir de ciertos limites se deja de mejorar en relacion a lo que inviertes, quiero decir que si te compras el Recon3d y no te convence con esos auris que tienes, no creo que valla a cambiar drasticamente si te pillas otros mejores, osea, puede que notes mejora, pero en este caso la base es el Recon3d, partiendo de que esos auris no son para nada malos, si no te convence el resultado no lo achacaria a los auris, si no a que el efecto del Recon3d no es lo que te esperabas.

Una pregunta, como estereos que tal suenan tus auris?
roller90 escribió:Con el Recon3D dos preguntas:

-Alguien sabe si se puede personalizar en la pestaña que salen 6 altavoces cada uno de ellos en particular? Por ejemplo subir el volumen del lado izquierdo.

-En el Call Of Duty Black Ops como configurais el sonido del juego, porque tiene muchas opciones, no es como el MW3 que no tiene mas opcion que subir o bajar el volumen.



Me quoteo, para que no quede en el olvido y añado una más, a ver si algún entendido o alguien que haya trasteado ya durante varios días sabe:

-Si pongo un perfil, por ejemplo el de conducción, como puedo poner de nuevo el que venía por defecto??
Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.
Suenan bien, lo que pasa que le faltan bajos y son algo incomodos, lo que me extraña que no pueda mejorar con otros auriculares, ya que estos me costaron 20 euros, y aqui se habla de rangos de 40 a 120 euros

parto de la base que para pc tengo una fatality y emulo el 5.1
Pero .... una tarjeta de sonido, por muy CONVERSORA y que tenga 5.1 ... etc... si luego le enchufas unos auriculares ESTEREOS ... de SOLO 2 Altavoces ... COMO VA A SER MEJOR, que unos Auriculares DIRECTAMENTE con 5 o 7 altavoces ???

No lo entiendo ... que alguien me lo explique ... ?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
elkong escribió:Suenan bien, lo que pasa que le faltan bajos y son algo incomodos, lo que me extraña que no pueda mejorar con otros auriculares, ya que estos me costaron 20 euros, y aqui se habla de rangos de 40 a 120 euros

parto de la base que para pc tengo una fatality y emulo el 5.1



Yo no digo que no se pueda mejorar, pero si me estubieras hablando de unos cutre auriculares del chino pues si, el rango de mejora seria mas notable, otra cosa es que busques otras cosas como la comodidad, ahi si te digo que Sennheiser es la leche.

Aun asi, si en el pc ya emulas el 5.1, digo yo que te podras hacer una idea de como suena no?
Desmond escribió:Pero .... una tarjeta de sonido, por muy CONVERSORA y que tenga 5.1 ... etc... si luego le enchufas unos auriculares ESTEREOS ... de SOLO 2 Altavoces ... COMO VA A SER MEJOR, que unos Auriculares DIRECTAMENTE con 5 o 7 altavoces ???

No lo entiendo ... que alguien me lo explique ... ?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues porque por 150€ unos auriculares con 5 o 7 altavoces suenan peor.

Es como cuando colocas un Home Cinema en tu casa y pones los altavoces donde quieres, pues resulta que el resultado no es el esperado y suena mejor saliendo el sonido directamente de la tele. U otro ejemplo: no sirve de nada tener muchos caballos (altavoces) si el coche no tiene buenos frenos y buen chasis.

Aqui pasa igual, los Tritton por poner un ejemplo no logran la calidad de sonido que da el Recon3D o el MixAmp. Tienes paginas atras (muy atras) más explicaciones de gente que ha podido compararlos.

Ahora...igual existen ya algunos cascos por 500€ 5.1 q sean equiparables a un autentico HomeCinema, puede ser, pero ni los conozco ni esta en la franja de precio que hablamos.

Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Desmond escribió:Pero .... una tarjeta de sonido, por muy CONVERSORA y que tenga 5.1 ... etc... si luego le enchufas unos auriculares ESTEREOS ... de SOLO 2 Altavoces ... COMO VA A SER MEJOR, que unos Auriculares DIRECTAMENTE con 5 o 7 altavoces ???

No lo entiendo ... que alguien me lo explique ... ?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta contestado en alguna página del hilo, aunque no en la primera y entiendo que leerse como 300 páginas de golpe... bufff xd

En resumen: para que pueda haber esa sensación de sonido envolvente de que cada disparo te viene de un sitio distinto tiene que existir una separación en las fuentes de sonido para así poder distinguir de donde viene cada cosa, algo que con unos altavoces bien colocado en la habitación se consigue perfectamente ya que estarán siempre a cierta distancia de tu cabeza. Pero los auriculares, al tenerlos pegados a las orejas no hay ese espacio físico por muchos altavoces que quieran meter, al final ese batiburrillo de altavoces en el auricular digamos que hace que los sonidos choquen entre si y se escuchen peor que unos simples estéreos con el 5.1 simulado.

Espero que te haya quedado claro a pesar de ser una explicación bastante chabacana :-|

El 5.1 real en auriculares no es más que una estrategia de marketing
Lo he comentado muchas veces, si alguien no cree que un 5.1 real pueda ser peor que un buen estereo con un 5.1 simulado, que se gaste 150€ en unos Tritton Pro, los pruebe y después los devuelva. Eso hice yo con los Tritton Ax Pro.

Otra opción es atender a la "lógica" de un planteamiento meramente físico. El posicionamiento se consigue por el recibimiento de las ondas sonoras a nuestro canal auditivo. En el cine tenemos altavoces por todas partes por lo que percibimos sonidos por diferentes angulos y frecuencias ya que la distancia a las que se efectua es considerable y tenemos esa sensación de estar dentro de la peli o por lo menos identificar rápidamente de donde ha venido tal ruido.
En casa podemos tener 5 o 7 altavoces para recrear esa sensación de cine en casa, y ojo, no se conisgue al 100%, ya que la distancia es menor y el número de altavoces también. De hecho muchas veces se opta por auténticos 2.1 con capacidad de generar toda la gama de frecuencias, son esas torres con diferentes conos en su estructura. Ya que al fin y al cabo, gran parte de los sonidos que se generan en una peli es de frente y no por detrás, con un buen estereo como el que comento prácticamente se genera un 80-90% de espacio Surround.

Que ocurre con los "milagrosos" auriculares 5.1. Señores, son 5 altavoces por oreja, de verdad vas a saber de donde proviene un disparo con 5 altavoces por oreja?? No hay distancia como en el cine para saber a ciencia cierta de donde viene y al final tienes como 5 crios chillándote a la oreja que no se ponen de acuerdo en quien habla primero o que dice quien. Todos con sus limitaciones en frecuencias, unos sonando más fuertes que otros, etc. En cambio con un estereo tenemos 2 altavoces, más grandes que los que puedan llevar los 5.1, que se dedican a reproducir cada uno de ellos todas las frecuencias, miman e interpretan cada sonido, sin tener que estar debatiéndose con otros. Instalándole un deco 5.1 o 7.1, los altavoces reinterpretan el sonido, ofreciendo un juego de frecuencias que simulan un sonido surround. Los 2 altavoces trabajan al unísino, repartíendose más rápidamente el trabajo, colaborando para no dejar al oyente huérfano. En ningún momento oyes una cosa por la derecha y por la izquierda no, a no ser que sea un sonido muy muy puntual, porque en la vida real, oimos por los 2 oidos el mismo sonido. Aunque algo suceda por nuestra derecha, el izquierdo algo sigue reproduciendo, aunque sea a bajo volumen o con menos riquezas de sonidos. Es por ello que se consigue el surround.
Si tenemos 5 altavoces por oreja, no se reparte eficazmente ese trabajo por lo que al final lo que se obtiene es un baruyo que anda lejos de ser un auténtico surround.
Qkonde escribió:Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.

me cito.
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.

me cito.

Si vas a pillar el Recon 3D viene incluido un adapatador que sirve para usar el micro en Xbox 360.
Zaphy escribió:
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.

me cito.

Si vas a pillar el Recon 3D viene incluido un adapatador que sirve para usar el micro en Xbox 360.


:O lo eh visto y es verdad, pero en realmente servirá ese adaptador para quienes tenga el Siberia? si fuera así me pillo el recon por que la única traba que tengo en comprar los siberia es el adaptador
Haber si alguno tambien a hecho esta prueba.
Tengo en el pc una fatality dedicada, y he conectado la salida de la xbox a la tarjeta de sonido y he enchufado los auriculares a la salida de altavoces.
Se escucha alto y claro, pero creo que aun con el soundround activado en el pc, creo que no lo reproduce en los auriculares o me da esa sensacion.
Estoy probando el silent hill nuevo, pero todo es stereo....
¿Es algo normal, o el recon3d me haria lo mismo?
No entiendo porque conectado la xbox a la tarjeta po cable optico no me de el sonido virtual de 5.1


De las 3 opciones de xbox de salida de audio solo me reproduce selecinando stereo digital, si seleciono las otras dos no saca sonido
Varias páginas atras confirmaron que sí valía.
elkong escribió:Haber si alguno tambien a hecho esta prueba.
Tengo en el pc una fatality dedicada, y he conectado la salida de la xbox a la tarjeta de sonido y he enchufado los auriculares a la salida de altavoces.
Se escucha alto y claro, pero creo que aun con el soundround activado en el pc, creo que no lo reproduce en los auriculares o me da esa sensacion.
Estoy probando el silent hill nuevo, pero todo es stereo....
¿Es algo normal, o el recon3d me haria lo mismo?
No entiendo porque conectado la xbox a la tarjeta po cable optico no me de el sonido virtual de 5.1


De las 3 opciones de xbox de salida de audio solo me reproduce selecinando stereo digital, si seleciono las otras dos no saca sonido


La tarjeta no sera capaz de hacer Dolby Digital Headphone en tiempo real.
alexricoj escribió:
elkong escribió:Haber si alguno tambien a hecho esta prueba.
Tengo en el pc una fatality dedicada, y he conectado la salida de la xbox a la tarjeta de sonido y he enchufado los auriculares a la salida de altavoces.
Se escucha alto y claro, pero creo que aun con el soundround activado en el pc, creo que no lo reproduce en los auriculares o me da esa sensacion.
Estoy probando el silent hill nuevo, pero todo es stereo....
¿Es algo normal, o el recon3d me haria lo mismo?
No entiendo porque conectado la xbox a la tarjeta po cable optico no me de el sonido virtual de 5.1


De las 3 opciones de xbox de salida de audio solo me reproduce selecinando stereo digital, si seleciono las otras dos no saca sonido


La tarjeta no sera capaz de hacer Dolby Digital Headphone en tiempo real.



Pues es una putada, por que aunque es un poco rollo tener que tener el pc encendido, es la solucion mas barata si ya se tiene una tarjeta que te haga esa funcion, otra opcion es comprar el Recon3d en su version pci que es mas barata y la cambias por la que tienes en tu pc y asi se supone que te funcionaria.
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.

me cito.


Pedi el adaptador antiguo en la pagina de GameSeek, que ahora tienen en stock (el adaptador blanco, el negro no), y me llego rapidamente y sin problemas, te lo aconsejo.

Es algo que todo el mundo deberia comprar, porque no existe otro igual por ese precio... Yo estaba como tu hasta hace bien poco, me iba a costar el adaptador casi mas caros que los cascos... No merci.
GENESISBM escribió:
Qkonde escribió:
Qkonde escribió:Algo similar a los Siberia V2 pero que no necesite el adaptador de 360 o que venga incluido? Me parece una burrada 40 euros por esa mierda.

me cito.


Pedi el adaptador antiguo en la pagina de GameSeek, que ahora tienen en stock (el adaptador blanco, el negro no), y me llego rapidamente y sin problemas, te lo aconsejo.

Es algo que todo el mundo deberia comprar, porque no existe otro igual por ese precio... Yo estaba como tu hasta hace bien poco, me iba a costar el adaptador casi mas caros que los cascos... No merci.


no lo encuentro en la web...
Buenas

Ya he probado los Recon3D con mis Aurvana Live! y las sensaciones no pueden ser mejores(seguro que sí, con los AstroA40 [+risas] ). Sonido limpio, buenos graves, sonidos que ni había escuchado, en fin, vosotros me entendéis. En cuanto al modo Scout, bueno, se ve que está encaminado para el multi de los FPS, yo presonalmente prefiero el THX de lejos. Los he probado con el Batman:AC y el MW3. LA verdad que los Aurvana aislan que da gusto, yo no me entero de lo que pasa alrededor.

Esta noche le instalaré el nuevo controlador.
Pues ya sabéis, Aurvana(35€)+Recon(99€) un buen equipo.

Gracias a todos por vuestras impresiones y consejos.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Ya he probado los Recon3D con mis Aurvana Live! y las sensaciones no pueden ser mejores(seguro que sí, con los AstroA40 [+risas] ). Sonido limpio, buenos graves, sonidos que ni había escuchado, en fin, vosotros me entendéis. En cuanto al modo Scout, bueno, se ve que está encaminado para el multi de los FPS, yo presonalmente prefiero el THX de lejos. Los he probado con el Batman:AC y el MW3. LA verdad que los Aurvana aislan que da gusto, yo no me entero de lo que pasa alrededor.

Esta noche le instalaré el nuevo controlador.
Pues ya sabéis, Aurvana(35€)+Recon(99€) un buen equipo.

Gracias a todos por vuestras impresiones y consejos.


yo llevo 4 dias con mi recon3d + sennheiser 558 y no puedo ser mas feliz, una claridad de sonido increible, los graves es lo que yo buscaba y los medios excelentes, no se como sera el astro a40 pero yo estoy muy feliz con esta eleccion.

yo cuando cambie al perfil de shooter me quede [flipa] [flipa] [flipa] porque no podia creer como me cambio el sonido de las armas, del ambiente... sobre todo en el battlefield

saludos

Un saludo
Haber si alguno entiende de tarjetas de sonido.
Con la x-fi fatality no es posible sacar sonido 5.1 cuando conecto la xbox360 por optico a ella
Sabeis sin con la Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro PCIe si seria posible?
Estoy mirando la opcion de comprarme esta, envez del recon3d, aunque tenga que tener el pc encendido, ya que las dos valen lo mismo

En la web de sound blaster no pone si hace esta funcion...
elkong escribió:Haber si alguno entiende de tarjetas de sonido.
Con la x-fi fatality no es posible sacar sonido 5.1 cuando conecto la xbox360 por optico a ella
Sabeis sin con la Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro PCIe si seria posible?
Estoy mirando la opcion de comprarme esta, envez del recon3d, aunque tenga que tener el pc encendido, ya que las dos valen lo mismo

En la web de sound blaster no pone si hace esta funcion...


A que se debe pagar el sobrepecio que tienen los productos Fatality? La Recon3D PCI Ex que vale 30€ menos (68€) hace exactamente lo mismo. En principio te deberia de funcionar, ya que estas si tienen entrada y salida Óptica/DIGITAL. Ahora, tienes que estar con el PC para ir subiendo y bajando el volumen y configurando los efectos.

Si aqui se recomiendan las tarjetas portables es porque normalmente la consola esta en el salon y lejos del PC. O gente que quiera tener una tarjeta portable para Partys, etc.


LOOOOOL, una entrada digital que no soporta ni Dolby ni DTS. Entonces para que la ponen?? Es una Xfi Titanium rebautizada?? Lamentable. Siguen sin hacerles sombra a las Xonar de Asus.

Aunque creo que Creative vendía paquetes de decodificadores aparte... no se si con eso se arreglaría el problema.
EndeavourN86 escribió:


LOOOOOL, una entrada digital que no soporta ni Dolby ni DTS. Entonces para que la ponen?? Es una Xfi Titanium rebautizada?? Lamentable. Siguen sin hacerles sombra a las Xonar de Asus.

Aunque creo que Creative vendía paquetes de decodificadores aparte... no se si con eso se arreglaría el problema.


No tengo ni idea, en la web no lo veo. Yo se que me baje dos paquetes uno del dts y otro del dolby en los drivers pero nada de nada
Hola chicos, os quiero hacer una pregunta.

Qué os parecen estos auriculares?
Ozone Onda 3HX Gaming Headset

Los he visto en esta página:
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html

Viendo los equipos que tenéis por aquí me vais a decir que son una castaña pero tampoco necesito algo muy pro, ni gastarme más de 40-50€.
Simplemente quiero unos que se escuchen de forma decente y tengan posibilidad de charla en el live, para no molestar a la parienta cuando juego por la noche... ;)

Lo dicho, que os parece los que he puesto, o conocéis algunos mejores en ese rango de precio/prestaciones.

Gracias y un saludo.
ratm_535 escribió:Hola chicos, os quiero hacer una pregunta.

Qué os parecen estos auriculares?
Ozone Onda 3HX Gaming Headset

Los he visto en esta página:
http://www.pccomponentes.com/ozone_onda_3hx_gaming_headset_xbox360_ps3_pc.html

Viendo los equipos que tenéis por aquí me vais a decir que son una castaña pero tampoco necesito algo muy pro, ni gastarme más de 40-50€.
Simplemente quiero unos que se escuchen de forma decente y tengan posibilidad de charla en el live, para no molestar a la parienta cuando juego por la noche... ;)

Lo dicho, que os parece los que he puesto, o conocéis algunos mejores en ese rango de precio/prestaciones.

Gracias y un saludo.


Como tu has dicho, no son los mejores ni los peores, si no tienes mas pasta y necesitas unos cascos, adelante con ellos.

Por el rango de 60-70€ no conozco asi ninguno importante, los senheisser x320 pero creo que los han subido de precio, no estoy seguro.

Un saludo.
Pues nada, después de patearme este hilo durante varios días...me habéis dejado la cabeza hecha un lío [mamaaaaa] [jaja] y me he pillado lo siguiente (para Pc / 360 Slim y PS3):

- Auriculares Steelseries 7H - Amazon ES por 69,70€
- Sound Blaster Recon3D - Amazon UK por 73,86 Libras

Ya os contaré...a ver si hago unas fotillos de las conexiones y como queda :P

Si todo funciona ok, me parece que tendré que pillar un multiplicador del tema de la fibra óptica, para no andar cambiando de 360 a PS3.
Ya nos contarás que tal esa combinación, si sale buena habrá que recomendarla a varios foreros [oki]

Por cierto, cada día se escuchan mejor los ASTRO A40 y no me arrepiento de gastar lo que gasté en ellos, madre mía [babas]
alexricoj escribió:Ya nos contarás que tal esa combinación, si sale buena habrá que recomendarla a varios foreros [oki]

Por cierto, cada día se escuchan mejor los ASTRO A40 y no me arrepiento de gastar lo que gasté en ellos, madre mía [babas]


Ya te digo que bien...porque no tengo donde comparar...ahora voy con los altavoces de una TV de casi cinco años, con lo que mi opinión será una opinión sin criterio [jaja]
inf02214 escribió:Pues nada, después de patearme este hilo durante varios días...me habéis dejado la cabeza hecha un lío [mamaaaaa] [jaja] y me he pillado lo siguiente (para Pc / 360 Slim y PS3):

- Auriculares Steelseries 7H - Amazon ES por 69,70€
- Sound Blaster Recon3D - Amazon UK por 73,86 Libras

Ya os contaré...a ver si hago unas fotillos de las conexiones y como queda :P

Si todo funciona ok, me parece que tendré que pillar un multiplicador del tema de la fibra óptica, para no andar cambiando de 360 a PS3.


Eso es justamente lo que tengo yo, no te arrepentirás ;).

Saludos!
alexricoj escribió:
ratm_535 escribió:......

Como tu has dicho, no son los mejores ni los peores, si no tienes mas pasta y necesitas unos cascos, adelante con ellos.

Por el rango de 60-70€ no conozco asi ninguno importante, los senheisser x320 pero creo que los han subido de precio, no estoy seguro.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, el problema no es la pasta es que si me gasto 100€ en la "tontería" de los auriculares la parienta me la corta (la cabeza con los auriculares puestos XD ).

Los Sennheisser x320 los miré pero no los encuentro por menos de 88€+gastos.

Después de buscar, según los criterios que puse, estoy cada vez más liado....
Esto es lo que tengo en el punto de mira, a ver que me recomendáis:

Ozone Onda 3HX Gaming Headset con gastos se queda en unos 50€.
Turtle Beach X12 Headset (Xbox 360) lo mismo unos 50€.
Triton Auriculares Stereo Trigger salen en 41€ con gastos pero no me gustan demasiado.
Sharkoon X Tatic SP por unos 50€ también.

Gracias y perdonad por el tostón...
Hola a todo el mundo.
tengo un par de preguntas para alguien que tenga en su poder unos Astro A40 o tenga conocimiento sobre el tema. Estoy interesado en comprármelos y mis dudas son las siguientes:
- Mi XBox la tengo conectada mediante HDMI a la TV. La TV tiene salida de fibra óptica. La entrada para el decodificador MIXAMP de los Astro puede ser desde la TV o a de ser obligatoriamente desde la XBox desde un adaptador de salida óptica para esta?

- Cuando voy a comprar los Astro, en la web oficial de ellos me da la opción de marcar una casilla "Add an A40 Headset Case". Los auriculares no vienen ya con una "case" incluida?

- Y mi última pregunta: Con los Astro A40, comprando el sistema Wireless, estoy perdiendo mucho en calidad de sonido? Siempre he preferido las cosas con cable, pero con este nivel de auriculares alomejor la calidad es la misma. Aunque si va a existir una pérdida, por pequeña que sea, me quedo con el sistema de cable.

Muchas gracias
ratm_535 escribió:Muchas gracias por la respuesta, el problema no es la pasta es que si me gasto 100€ en la "tontería" de los auriculares la parienta me la corta (la cabeza con los auriculares puestos XD ).

Los Sennheisser x320 los miré pero no los encuentro por menos de 88€+gastos.

Después de buscar, según los criterios que puse, estoy cada vez más liado....
Esto es lo que tengo en el punto de mira, a ver que me recomendáis:

Ozone Onda 3HX Gaming Headset con gastos se queda en unos 50€.
Turtle Beach X12 Headset (Xbox 360) lo mismo unos 50€.
Triton Auriculares Stereo Trigger salen en 41€ con gastos pero no me gustan demasiado.
Sharkoon X Tatic SP por unos 50€ también.

Gracias y perdonad por el tostón...


Yo me quedo con los Ozone, Tritton y Sharkoon ahora mismo es de lo peor la verdad, y los Turtle Beach nunca los han puesto de medios, asique... me quedo con Ozone y tirar, ademas de ser compatible con PC, PS3 y Xbox 360 ;)
Con respecto a auricualres de menos de 50€ me quedaría con Turtle Beach que ya son veteranos. Por otra parte, en esos precios ya no se puede valorar calidad de sonido porque hay que irse a 100€ para notar mejora ( me refiero en conjuntos completos para Xbox). Fijaros en su posible comodidad y que las orejeras no sean ni de plastico ni de cuero, son PÉSIMAS, se deshacen. Lo mejor las de tipo fieltro o telilla.

JoKin_10 escribió:Hola a todo el mundo.
tengo un par de preguntas para alguien que tenga en su poder unos Astro A40 o tenga conocimiento sobre el tema. Estoy interesado en comprármelos y mis dudas son las siguientes:
- Mi XBox la tengo conectada mediante HDMI a la TV. La TV tiene salida de fibra óptica. La entrada para el decodificador MIXAMP de los Astro puede ser desde la TV o a de ser obligatoriamente desde la XBox desde un adaptador de salida óptica para esta?

- Cuando voy a comprar los Astro, en la web oficial de ellos me da la opción de marcar una casilla "Add an A40 Headset Case". Los auriculares no vienen ya con una "case" incluida?

- Y mi última pregunta: Con los Astro A40, comprando el sistema Wireless, estoy perdiendo mucho en calidad de sonido? Siempre he preferido las cosas con cable, pero con este nivel de auriculares alomejor la calidad es la misma. Aunque si va a existir una pérdida, por pequeña que sea, me quedo con el sistema de cable.

Muchas gracias


Siempre va a ser mejor que conectes la salida de la xbox directamente al Mixamp, vete a saber si no hace algún tipo de conversión la televisión por el camino, convirtiéndola en estereo. Pero esa salida la puedes utilizar si quieres oir la tele a través del Mixamp.

Aparentemente el Mixamp 5.8 de Astro, el Wireless, tiene nula pérdida de calidad según opiniones que he leido, aunque el deco va a tener que estar amarrado a la luz y el receptor al auricular. Yo te recomiendo que si vas a estar lejos de la tele o no mas a mover el mixamp, pilles el 5.8, de lo contrario, si vas a ir enchufándolo a disintintos aparatos o vas a estar muy cerca de la fuente emisora, con el Pro tienes de sobra. Pero si vas a estar por el salon, 5.8 de calle.

Y no, no lleva estuche portatil, solo su cajita de transporte que no esta mal. En el caso de cogerte una edición BXR, que es la que tengo, viene con una caja individualmente que te puede servir para guardarlos por alguna temporada.
Bueno, al final después de tanto buscar por internet, esta tarde volviendo del trabajo he pasado por game y me ha dado por entrar.....
Me he traido los turtle beach X12 que tenían por 49€.

Lo dicho, muchas gracias por vustros comentarios [beer]
Felicidades por tu compra, ya nos diras que bien van Imagen
Ahora mismo en Amazon.uk están los

Turtle Beach DXL1 Headset - Bundle (Xbox 360) por 60€

Los auriculares en sí no me interesan porque tengo unos Superlux HD660 y que son mejores que los Turtle DXL1 y con eso me basta, pero el tema está en que incluye el Earforce DSS 1.

La duda está en el DSS 1 por 60€ (obviando los auriculares esos) o el DSS 2 por 72€.
Albarian escribió:Ahora mismo en Amazon.uk están los

Turtle Beach DXL1 Headset - Bundle (Xbox 360) por 60€

Los auriculares en sí no me interesan porque tengo unos Superlux HD660 y que son mejores que los Turtle DXL1 y con eso me basta, pero el tema está en que incluye el Earforce DSS 1.

La duda está en el DSS 1 por 60€ (obviando los auriculares esos) o el DSS 2 por 72€.


yo he leido por varios sitios que es mejor el dss original, asi que si lo puedes pillar por 60 bien porque lo subieron de precio bastante porque yo estuve dudando entre el dss y el recon3 y durante la duda sacaron el dss2 y subieron de precio el dss, pero si realmente quieres diferencia vete a por el recon que los tienes por 88€ http://www.amazon.co.uk/Creative-Sound- ... -2-catcorr

saludos
Mi Recon3d ya esta en las instalaciones de Madrid, que putada que el lunes que es cuando me lo entregan aqui en Malaga yo este en Madrid, asi que hasta el martes nada, en fin ya queda menos.
javi-222 escribió:
yo he leido por varios sitios que es mejor el dss original, asi que si lo puedes pillar por 60 bien porque lo subieron de precio bastante porque yo estuve dudando entre el dss y el recon3 y durante la duda sacaron el dss2 y subieron de precio el dss, pero si realmente quieres diferencia vete a por el recon que los tienes por 88€ http://www.amazon.co.uk/Creative-Sound- ... -2-catcorr

saludos

Con el cambio actual de libra-euro, más o menos tenemos:
DSS a 60€ vs Recon3D a 90€

He leído casi todos los post de este hilo con respecto a DSS y Recon3D, y el segundo le da un repaso al primero... pero vale un 50% más. Ummm podría estirarme hasta los Recon3D pero aunque seguro que merece la pena, ¿es un 50% mejor que el DSS?
Zinnet escribió:Bibah amazon XD

Imagen


No te conozco pero te odio un poquito XD

Enhorabuena [sonrisa]
gracias xD

Una pregunta para los que lo tengan

Si juego al mass effect, lógicamente usaré el modo "Action and adventure", pero si juego al BF3 usaré el FPS

Para cambiar entre modos, tendré que usar el correspondiente programa en el pc no? Es lento de hacer o engorroso? Es una pena que no traiga una memoria con switch para según el juego a usar :/
Albarian escribió:
javi-222 escribió:
yo he leido por varios sitios que es mejor el dss original, asi que si lo puedes pillar por 60 bien porque lo subieron de precio bastante porque yo estuve dudando entre el dss y el recon3 y durante la duda sacaron el dss2 y subieron de precio el dss, pero si realmente quieres diferencia vete a por el recon que los tienes por 88€ http://www.amazon.co.uk/Creative-Sound- ... -2-catcorr

saludos

Con el cambio actual de libra-euro, más o menos tenemos:
DSS a 60€ vs Recon3D a 90€

He leído casi todos los post de este hilo con respecto a DSS y Recon3D, y el segundo le da un repaso al primero... pero vale un 50% más. Ummm podría estirarme hasta los Recon3D pero aunque seguro que merece la pena, ¿es un 50% mejor que el DSS?


Te olvidas el mixamp xD
5586 respuestas