[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Ya nos mostraras imagenes de como se conecta a la Xbox 360 y demas [oki]
Facilitamos alex, cascos a la entrada de la xbox, recon al usb frontal de la xbox y el audio a la entrada óptica que además el cable viene incluido., es sencillisimo!

Luego ya tienes que configurar en opciones la salida óptica y el 5.1 pero ya te digo que en menos de 3 min la tienes ya configurada y lista para usar. Además te viene una guía rápida dentro de la caja como se conecta a la xbox y en perfecto español
Digo con imagenes o algo para asi hacerme una idea, se que se conecta así leches [+risas]

Yo a ver si subo la video-review de los astro a40.
alexricoj escribió:Digo con imagenes o algo para asi hacerme una idea, se que se conecta así leches [+risas]

Yo a ver si subo la video-review de los astro a40.


Eso eso, súbela, que me pone tu voz. [ayay]
Xcd escribió:
alexricoj escribió:Digo con imagenes o algo para asi hacerme una idea, se que se conecta así leches [+risas]

Yo a ver si subo la video-review de los astro a40.


Eso eso, súbela, que me pone tu voz. [ayay]


Si no me has oido en la vida [careto?]
alexricoj escribió:
Xcd escribió:
alexricoj escribió:Digo con imagenes o algo para asi hacerme una idea, se que se conecta así leches [+risas]

Yo a ver si subo la video-review de los astro a40.


Eso eso, súbela, que me pone tu voz. [ayay]


Si no me has oido en la vida [careto?]


Yo si [ayay]
jorwipuc escribió:Yo si [ayay]


[qmparto] [qmparto]

Se que os gusta mi voz de narrador, dejemos esto que sino nos borran los mensajes y no es plan [jaja]
Bueno, empiezan los problemas :(

Despues de probar el recon en la xbox de manera increible y llorando ante los efectos de sonido que antes no podia ni siquiera llegar a escuchar, contento de mi voy a probar la tarjeta en el PC para poder probar el COD y el modo scout. Despues de instalar todos los drivers y actualizar, a la hora de iniciar el panel de control de dicho aparato para configurar el sonido y los perfiles me sale esto:

Imagen

y despues esto:

Imagen

He probado de todo, he deshabilitado mi tarjeta de sonido integrada en placa, he toqueteado el sonido, he puesto por defecto altavoces y microfono que use la redcon y nada, me voy a quedar sin tener 5.1 en el PC [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguien que le haya pasado me puede echar un cable por favor? [buuuaaaa]
Wanderlei que no cunda el pánico. Primero de todo pon el modo PC antes de conectarlo al PC, reincia el PC asegurándote que está puesto en ese modo.
Y si la memoria no me falla, hay que poner salida digital en el panel de control, no de altavoces. Pero lo mas seguro qes que no has puesto modo PC, cosa que suele pasar si no lees el manual,jaja

PD: En breve nueva adquisición, una pequeña Sony Bravia de 37" [chulito]
Una preguntilla... Tengo los sharkoon xtactic, y el cablecito para el chat de voz, en la parte que se conecta al mando, es un coñazo! jaja demasiado grande y molesto!

Me refiero a este cable:

Imagen

¿¿hay algun cable alternativo, que no sea tan incomodo en el mando como este??
rcn7 escribió:Una preguntilla... Tengo los sharkoon xtactic, y el cablecito para el chat de voz, en la parte que se conecta al mando, es un coñazo! jaja demasiado grande y molesto!

Me refiero a este cable:

[img*]http://www.hardwareheaven.com/reviewimages/tritton-ax-120-headset/tritton-ax120-headset_adapater.jpg[/img]

¿¿hay algun cable alternativo, que no sea tan incomodo en el mando como este??


Pues en vez de ese conector, un jack de 2,5mm.

No se como es la salida (Hay varias versiones de Sharkoon), yo tenia un cable Jack 3,5mm a 2,5mm y me funcionaba perfectamente [oki]
Hola me acaba de llegar el cable para los siberia,es el que esta descatalogao y lo enchufado,pero las party no escucho cuando me hablan y ellos si me escuchan a mi.
El sonido del juego si lo escucho.

¿Alguna forma de escuchar el chat de voz por los cascos?

Si no se puede..no se para que me lo comprao..
joseanime16 escribió:Hola me acaba de llegar el cable para los siberia,es el que esta descatalogao y lo enchufado,pero las party no escucho cuando me hablan y ellos si me escuchan a mi.
El sonido del juego si lo escucho.

¿Alguna forma de escuchar el chat de voz por los cascos?

Si no se puede..no se para que me lo comprao..


Si se puede.

Guía Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Voz -> Salida por los altavoces.

Un saludo [oki]
alexricoj escribió:
joseanime16 escribió:Hola me acaba de llegar el cable para los siberia,es el que esta descatalogao y lo enchufado,pero las party no escucho cuando me hablan y ellos si me escuchan a mi.
El sonido del juego si lo escucho.

¿Alguna forma de escuchar el chat de voz por los cascos?

Si no se puede..no se para que me lo comprao..


Si se puede.

Guía Xbox -> Configuración -> Preferencias -> Voz -> Salida por los altavoces.

Un saludo [oki]


Mil gracias [tadoramo]
alexricoj escribió:
rcn7 escribió:Una preguntilla... Tengo los sharkoon xtactic, y el cablecito para el chat de voz, en la parte que se conecta al mando, es un coñazo! jaja demasiado grande y molesto!

Me refiero a este cable:

[img*]http://www.hardwareheaven.com/reviewimages/tritton-ax-120-headset/tritton-ax120-headset_adapater.jpg[/img]

¿¿hay algun cable alternativo, que no sea tan incomodo en el mando como este??


Pues en vez de ese conector, un jack de 2,5mm.

No se como es la salida (Hay varias versiones de Sharkoon), yo tenia un cable Jack 3,5mm a 2,5mm y me funcionaba perfectamente [oki]



Tengo la REV3 de los sharkoon digitales. Nose que tipo de jack es... es que no entiendo mucho de este tema! jaja ¿donde puedo encontrar un cable que me valga? por ebay?

Muchas gracias!
rcn7 escribió:Tengo la REV3 de los sharkoon digitales. Nose que tipo de jack es... es que no entiendo mucho de este tema! jaja ¿donde puedo encontrar un cable que me valga? por ebay?

Muchas gracias!


Sube una foto de donde conectas los cascos (al mandito de los Sharkoon), de la REV3 hay 2 versiones creo, yo he tenido los REV3 ultimos y el conector era Jack 3,5mm a 2,5mm
Hola tengo un problema con mis DSS. Hoy cuando iba a jugar a la Xbox mis DSS no funcionaban como siempre. Solo se me enciende la luz donde pone plix.

Q puede estar pasando?
alexricoj escribió:
rcn7 escribió:Tengo la REV3 de los sharkoon digitales. Nose que tipo de jack es... es que no entiendo mucho de este tema! jaja ¿donde puedo encontrar un cable que me valga? por ebay?

Muchas gracias!


Sube una foto de donde conectas los cascos (al mandito de los Sharkoon), de la REV3 hay 2 versiones creo, yo he tenido los REV3 ultimos y el conector era Jack 3,5mm a 2,5mm



Sí, ya estoy seguro. Es un jack de 3,5 a 2,5. El que se conecta al aparatito es más gordo, y el de 2,5 es el que va al mando. Entonces ahora tengo que pillarme un cable jack de 3,5 a 2,5 ambas puntas Macho, no??
Nadie? La verdad es q me parece muy raro. Espero no tenerlo q enviar a descambiar....
AntonioMamona escribió:Hola tengo un problema con mis DSS. Hoy cuando iba a jugar a la Xbox mis DSS no funcionaban como siempre. Solo se me enciende la luz donde pone plix.

Q puede estar pasando?


Has comprobado que tienes bien conectado el cable optico?


rcn7 escribió:
alexricoj escribió:
rcn7 escribió:Tengo la REV3 de los sharkoon digitales. Nose que tipo de jack es... es que no entiendo mucho de este tema! jaja ¿donde puedo encontrar un cable que me valga? por ebay?

Muchas gracias!


Sube una foto de donde conectas los cascos (al mandito de los Sharkoon), de la REV3 hay 2 versiones creo, yo he tenido los REV3 ultimos y el conector era Jack 3,5mm a 2,5mm



Sí, ya estoy seguro. Es un jack de 3,5 a 2,5. El que se conecta al aparatito es más gordo, y el de 2,5 es el que va al mando. Entonces ahora tengo que pillarme un cable jack de 3,5 a 2,5 ambas puntas Macho, no??


Sí, de 3,5mm a 2,5mm JACK MACHO por ambas puntas.

Te dejo un link a eBay: http://www.ebay.es/itm/2-5mm-Jack-to-3- ... 674wt_1167
(mensaje borrado)
Muchas gracias Alex! me has sido de gran ayuda! Intentaré buscarlo por aquí en españa, si no, ya echaré mano de ebay.

Saludos! ;)
(mensaje borrado)
Bueno pues finalmente he pedido los siberia v2 al chino y el recon 3d ya solo queda esperar G_G.
Zaphy escribió:Bueno pues finalmente he pedido los siberia v2 al chino y el recon 3d ya solo queda esperar G_G.


a ver si cuando te llegan me dices como fue todo y cuanto se demoro, ya que estoy a un paso de pedirlos la única traba que tengo es el conector para la xbox
Alexbacchus escribió:
Zaphy escribió:Bueno pues finalmente he pedido los siberia v2 al chino y el recon 3d ya solo queda esperar G_G.


a ver si cuando te llegan me dices como fue todo y cuanto se demoro, ya que estoy a un paso de pedirlos la única traba que tengo es el conector para la xbox

Si te refieres al cable para conectar al mando, sino me equivoco el recon 3d trae uno.
buenas companeros, a los que habeis pedido el recon3d a la pagina de creative os ha pasado el estado por esto es que me parece raro y me da miedo de lo hayan parado en aduanas porque eso de que pone excepcion, no se no se jaja por favor ayuda

estado: excepcion en el envio GUANGZHOU 510420, CN

saludos
javi-222 escribió:buenas companeros, a los que habeis pedido el recon3d a la pagina de creative os ha pasado el estado por esto es que me parece raro y me da miedo de lo hayan parado en aduanas porque eso de que pone excepcion, no se no se jaja por favor ayuda

estado: excepcion en el envio GUANGZHOU 510420, CN

saludos


No te comas la cabeza, si telo ha enviado una empresa es muy poco probable que te lo pare aduanas.
alexricoj escribió:
javi-222 escribió:buenas companeros, a los que habeis pedido el recon3d a la pagina de creative os ha pasado el estado por esto es que me parece raro y me da miedo de lo hayan parado en aduanas porque eso de que pone excepcion, no se no se jaja por favor ayuda

estado: excepcion en el envio GUANGZHOU 510420, CN

saludos


No te comas la cabeza, si telo ha enviado una empresa es muy poco probable que te lo pare aduanas.


no si mas o menos estoy tranquilo pero te que queda la duda, he visto eso esta mañana eso y he pensado que si haber no lo van a dejar salir de china jaja pero seguro que son paranollas mias jaja

saludos y gracias
Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


Te lo han parado seguro [qmparto]
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


lo he mirado en el mio, en la informacion completa de fedex y pone lo mismo, voy a ver que dicen los de creative

saludos
alexricoj escribió:
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


Te lo han parado seguro [qmparto]


¿Y eso cuánto de malo es? [+risas]
maturulz escribió:
alexricoj escribió:
maturulz escribió:Pues mira lo que me pone a mi:

"Mar 2, 2012 4:35 AM
Excepción en el envío
GUANGZHOU CN
Material peligroso inaceptable o incompatible"

WTF???


Te lo han parado seguro [qmparto]


¿Y eso cuánto de malo es? [+risas]


eso es terrible [sati], les he escrito un correo a creative para ver si eso es normal o no, cuando me contesten te comento

saludos
Seguro que habeis pedido los decos y no bombas? [qmparto]
alexricoj escribió:Seguro que habeis pedido los decos y no bombas? [qmparto]


el mio iba con un poco de uranio [poraki]

perdon por el optopic

saludos
Mira que estaba emocionado ya que pone que llega el martes, y ahora me salen con esto. ¡Maldición!
Hola, quiero comprarme unos Tritton ax pro o similiares, con buena calidad de audio y 5.1 (no quiero gastarme más de 160€), pero tengo el PC recién montado y todavía no tengo tarjeta de audio, voy con la integrada en la placa base. Me gustaría que me recomendarais alguna tarjeta de audio para poder disfrutar de los cascos al 100%, gracias!

También acepto sugerencias sobre los cascos, ya que tambien los voy a usar en ps3 y xbox360. Un saludo!
albertoooooooooo escribió:Hola, quiero comprarme unos Tritton ax pro o similiares, con buena calidad de audio y 5.1 (no quiero gastarme más de 160€), pero tengo el PC recién montado y todavía no tengo tarjeta de audio, voy con la integrada en la placa base. Me gustaría que me recomendarais alguna tarjeta de audio para poder disfrutar de los cascos al 100%, gracias!

También acepto sugerencias sobre los cascos, ya que tambien los voy a usar en ps3 y xbox360. Un saludo!


Vale, visto que no has leido el hilo te digo:

Tritton no compres, son una basura, así de simple [oki]

Si quieres calidad 5.1 buena para PC, hazte con una tarjeta PCi-e Creative X-Fi Titanium (el último modelo) y te pillas un buen senheisser. Si también quieres consola, creo que la propia tarjeta trae entrada de fibra optica, así que eso te valdra a regañadientes como deco [oki]
Hola compañeros, llevo un par de dias mirando cascos y leyendo el hilo. Veamos si me he enterado bien :]

El uso principal que le voy a dar va a ser para jugar, offline solamente cuando no quiera molestar con los altavoces, y en el live siempre ya que no tengo otro micro (por ello es importante que tengan micro, y si no lo tienen incluirlo en el presupuesto). Alguna vez lo usaré en el PC para skype o, de nuevo, cuando no quiera molestar con los altavoces. Vaya, que mientras pueda usar los altavoces no usaré los cascos, y sólo por la noche o en el live tiraré de ellos, y no los usaré para escuchar música por la calle, por ejemplo.

Quiero gastarme unos 50€ en total, por lo que el DSS o el Recon3D lo tengo que descartar :( Por lo mismo, descarto combinaciones tipo Aurvana Live+micro+adaptador de steelseries (salvo que alguien me diga como comprar los Aurvana aún por 35€, de manera que el total ronde esos 50€, pues creo que ahora mismo el total se va sobre los 80€ o más). Si no me equivoco, dentro de ese precio que pido, lo mejor que puedo conseguir es:
Siberia V2 del chino + adaptador steelseries antiguo.

Y he aquí mis dudas:
  • ¿Me he equivocado en mi planteamiento de arriba? ¿o todo correcto? Parece un examen :p
  • Una de las cosas que mas me preocupan es la durabilidad, y por eso mismo he descartado los 5xb ya que he leido mucho que son muy frágiles. Sé que por el precio que pido no puedo esperar una roca, pero me jodería mucho que a los 3 meses deje de escuchar un lado o el micro. ¿Aguantan los Siberia V2 bien el uso normal? Sé que en internet, si a 1 le fallan y a 99 no, el que escribe es justo aquel al que se le rompe, pero por sondear ¿alguien de aquí, que haya tenido los Siberia V2 desde hace tiempo, ha tenido algún problema? Me da la impresión de que si se caen 1 vez se pueden partir las 2 bandas de plástico finas de la parte superior, y especialmente me escama que los cables se rompan por dentro o en las conexiones y deje de sonar un lado o el micrófono.
  • He visto en sitios como amazon que los más vendidos ahora mismo, con diferencia, son los Turtle Beach x12 y están sobre los 50€ que tengo de presupuesto. Viendo reviews y comentarios en foros, la gente esta bastante contenta. Y en el hilo apenas se les hace referencia (de hecho, ni aparecen en la portada). ¿Hay alguna razon para ignorarlos? (ej: son de mala calidad, los siberia son bastante mejores y mas baratos, etc.) ¿Alguien tiene tanto los x12 como alguno de los otros modelos para comparar? Por lo que leo, desde mi desconocimiento, parecen resistentes y de "buena" calidad (dentro de lo que puedo conseguir por ese precio). Lo que no me convence de los x12 es tanto cableado como tienen, y bueno, también ayuda a que no me tire por los x12 que los Siberia+adaptador son más versatiles (si se rompe el micro de los x12 ya no me sirven, si se rompe el de los siberia siempre puedo comprar otro micro barato y enchufarlo al adaptador)
  • Respecto a comprar los Siberia V2 al chino: ¿cuánto suelen tardar en llegar? ¿Alguien ha tenido problemas con el pedido? ¿Y problemas con los cascos que haya enviado? (llegar rotos, sin protección, romperse pronto, etc)
  • En cuanto al adaptador de steelseries: creo haber entendido que el antiguo es mejor, ya que es 3 veces más barato y el nuevo necesita USB e introduce algo de ruido. Pero en los antiguos no hay control de volumen de voz y juego por separado, sino que hay que andar bajando el volumen dentro de cada juego para poder escuchar bien el chat. A los que usáis este adaptador: ¿no es un poco coñazo, o un incordio andar tocando los volúmenes internos de cada juego?

Muchas gracias :D
Hola, llevo días leyéndoos y habláis tan bien de la Recon3D que la acabo de comprar, por cierto, para interesados, en Pixmania está por 89€. Ahora mi duda ya que no lo entiendo muy bien, es que cascos son los idóneos para este descodificador, si unos normales o unos 5.1 o unos 7.1

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo!
eidrir escribió:Hola, llevo días leyéndoos y habláis tan bien de la Recon3D que la acabo de comprar, por cierto, para interesados, en Pixmania está por 89€. Ahora mi duda ya que no lo entiendo muy bien, es que cascos son los idóneos para este descodificador, si unos normales o unos 5.1 o unos 7.1

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo!


para estos decos, lo mejor creo yo son unos buenos estereros, porque tienen eso del dolby headphone, si me equivoco perdonad

saludos
Josekarlos

  • ¿Me he equivocado en mi planteamiento de arriba? ¿o todo correcto? Parece un examen :p

Esta correcto todo, ademas que por 50€ no creo que encuentres mejor cosa


  • Una de las cosas que mas me preocupan es la durabilidad, y por eso mismo he descartado los 5xb ya que he leido mucho que son muy frágiles. Sé que por el precio que pido no puedo esperar una roca, pero me jodería mucho que a los 3 meses deje de escuchar un lado o el micro. ¿Aguantan los Siberia V2 bien el uso normal? Sé que en internet, si a 1 le fallan y a 99 no, el que escribe es justo aquel al que se le rompe, pero por sondear ¿alguien de aquí, que haya tenido los Siberia V2 desde hace tiempo, ha tenido algún problema? Me da la impresión de que si se caen 1 vez se pueden partir las 2 bandas de plástico finas de la parte superior, y especialmente me escama que los cables se rompan por dentro o en las conexiones y deje de sonar un lado o el micrófono.

Tengo los Siberia v2 desde Abril-Mayo de 2011 y se me ha roto una vez el micro, y fue por cerrar mal el micro (hice demasiada presion y se debio de soltar algo por dentro) menos mal que la garantia lo arreglo como 'fallo de los auriculares' y no por 'mal uso' [poraki]


  • He visto en sitios como amazon que los más vendidos ahora mismo, con diferencia, son los Turtle Beach x12 y están sobre los 50€ que tengo de presupuesto. Viendo reviews y comentarios en foros, la gente esta bastante contenta. Y en el hilo apenas se les hace referencia (de hecho, ni aparecen en la portada). ¿Hay alguna razon para ignorarlos? (ej: son de mala calidad, los siberia son bastante mejores y mas baratos, etc.) ¿Alguien tiene tanto los x12 como alguno de los otros modelos para comparar? Por lo que leo, desde mi desconocimiento, parecen resistentes y de "buena" calidad (dentro de lo que puedo conseguir por ese precio). Lo que no me convence de los x12 es tanto cableado como tienen, y bueno, también ayuda a que no me tire por los x12 que los Siberia+adaptador son más versatiles (si se rompe el micro de los x12 ya no me sirven, si se rompe el de los siberia siempre puedo comprar otro micro barato y enchufarlo al adaptador)

No se cuales son, asique no te puedo decir que tal son.


  • Respecto a comprar los Siberia V2 al chino: ¿cuánto suelen tardar en llegar? ¿Alguien ha tenido problemas con el pedido? ¿Y problemas con los cascos que haya enviado? (llegar rotos, sin protección, romperse pronto, etc)

Comprado en 4Frags, puesto en casa en 24h con todo original y 0 problemas, no puedo decirte acerca del chino.


  • En cuanto al adaptador de steelseries: creo haber entendido que el antiguo es mejor, ya que es 3 veces más barato y el nuevo necesita USB e introduce algo de ruido. Pero en los antiguos no hay control de volumen de voz y juego por separado, sino que hay que andar bajando el volumen dentro de cada juego para poder escuchar bien el chat. A los que usáis este adaptador: ¿no es un poco coñazo, o un incordio andar tocando los volúmenes internos de cada juego?

Para nada es un incordio, solo al principio, que notaras que el volumen esta alto, te vas rapidamente al menu y lo cambias.

__________________

eidrir escribió:
Hola, llevo días leyéndoos y habláis tan bien de la Recon3D que la acabo de comprar, por cierto, para interesados, en Pixmania está por 89€. Ahora mi duda ya que no lo entiendo muy bien, es que cascos son los idóneos para este descodificador, si unos normales o unos 5.1 o unos 7.1

A ver si me podéis echar una mano. Un saludo!


Son mejor un estereo, ya que se aprovecha mas el 5.1 emulado en cascos que 5.1 'real-marketing' que te venden. Si queires 5.1/7.1 REAL montate una habitación con los altavoces, pero en la cabeza, siempre un estereo con un buen deco 5.1/7.1
pero aunque tenga eso, el conjunto del recon3D y unos 5.1 no sería lo mejor? y otra pregunta, también me servirá para unos altavoces no? y en ese caso lo mejor serán altavoces 5.1? o 2.1?

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)
Yo ya hablé ayer con Josekarlos y estoy de acuerdo con todo lo que te ha dicho alexricoj ;). Así que pídete ya los cascos para que podemos jugar con chat!!

Saludos!
eidrir escribió:pero aunque tenga eso, el conjunto del recon3D y unos 5.1 no sería lo mejor? y otra pregunta, también me servirá para unos altavoces no? y en ese caso lo mejor serán altavoces 5.1? o 2.1?

Muchas gracias por tu rápida respuesta :)


Con el recon3D se montan cascos estereos (al igual que el mixamp y el DSS) ya que traen Dolby-Headphone, convierte la señal 5.1/7.1 en 5.1/7.1 emulado para así poder disfrutar aún más.

También sirve para unos altavoces, pero al igual que en cascos; 2.1 o 2.0
alexricoj, Soft, gracias a los dos [oki]

Esta tarde me pasaré por una tienda de informática de barrio que tengo cerca, que en su web pone que tienen stock del adaptador antiguo. Si es cierto, lo compraré y pediré los Siberia V2. Además, al menos así desde esta tarde, y hasta que me lleguen los Siberia, puedo usar los cascos pestosos que tengo por casa [+risas]

Y si dentro de un tiempo me veo con dinero, igual me tiro a por el Recon3d. Sólo espero no encontrarme los Aurvana a 35€ otra vez 3 días después de pedir los Siberia V2 >.<
Pero por ejemplo en el caso de los altavoces, si tengo uno en la derecha y otro en el izquierdo y jugando a la xbox, me vienen por detrás, no lo notaré no? :p

Es que no se, la verdad es que no tengo ni idea sobre sonido, siempre lo he escuchado con los altavoces de la TV y lo del sonido envolvente me ha llamado mucho por eso de saber por donde te vienen, pero al tener igualmente dos altavoces como en la TV, realmente podré diferenciar por donde me vienen?
5586 respuestas