[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

javi-222 escribió:
alexricoj escribió:Compra un cable optico más largo.

Eso es para sacar el sonido optico de una entrada más pequeña.


estas seguro, el cable optico que viene con el recon3d es de este tipo http://www.planetronic.es/toslink-digit ... -4647.html, por lo que valdria con un adaptador por eso lo decia, pero esque viendo la entrada de este adaptador parece que la entrada es una optica normal, fijate en la segunda foto del enlace http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html , yo creo es una entrada optica normal por lo menos tiene su forma, que opinas

saludos


No entiendo para que quieres tanto adaptador.

Cable mas largo, sino pregunta a balder2 a ver que te dice, yo no tengo el deco y no puedo decirte, solo se que para lo que he entendido que quieres hacer, no es así.
alexricoj escribió:
javi-222 escribió:
alexricoj escribió:Compra un cable optico más largo.

Eso es para sacar el sonido optico de una entrada más pequeña.


estas seguro, el cable optico que viene con el recon3d es de este tipo http://www.planetronic.es/toslink-digit ... -4647.html, por lo que valdria con un adaptador por eso lo decia, pero esque viendo la entrada de este adaptador parece que la entrada es una optica normal, fijate en la segunda foto del enlace http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html , yo creo es una entrada optica normal por lo menos tiene su forma, que opinas

saludos


No entiendo para que quieres tanto adaptador.

Cable mas largo, sino pregunta a balder2 a ver que te dice, yo no tengo el deco y no puedo decirte, solo se que para lo que he entendido que quieres hacer, no es así.


me as entendido mal, el cable optico que viene por defecto en el recon es de un metro y es de la forma que te he puesto antes y donde yo quiero colocar el recon esta a mas de un metro de la consola por eso busco un adaptador para mi cable optico que tiene 2 mentros y asi poder enchufarlo al recon, espero haberme expresado bien saludos
Sí, lo que necesitas javi-222 es un adaptador óptico de 3,5mm pues para conectarlo al Recon3D necesitas dicho adaptador. Aquí por ejemplo tienes un cable de 3 metros con el adaptador:
http://www.amazon.es/Vivanco-%C3%B3ptic ... 175&sr=8-3

Saludos!
Soft escribió:Sí, lo que necesitas javi-222 es un adaptador óptico de 3,5mm pues para conectarlo al Recon3D necesitas dicho adaptador. Aquí por ejemplo tienes un cable de 3 metros con el adaptador:
http://www.amazon.es/Vivanco-%C3%B3ptic ... 175&sr=8-3

Saludos!


solo necesito el adaptador, porque ya tengo una cable optico largo y decente, por eso preguntaba que cual de estos adaptadores seria mejor y con el que se perderia menos calidad si se pierde algo

http://www.planetronic.es/adaptador-aud ... 20860.html
http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html

saludos
http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html

Este tiene pinta de ser mas 'güenoh', pero ya te digo, en cosas digitales, o funciona o no funciona.
muchas gracias, alexricoj y soft soys de gran ayuda [beer] , ya se que esto digital funciona o no , pero como en todo siempre hay algo que funciona mejor

saludos y perdonar por desviar hilo
alexricoj, a los siberia v2 que me recomendastes con el dss de turtle beach, podria cambiar el dss, por el mixamp y utilizarlos con mis siberia v2 ?

Edito: lo digo por que muchas veces estoy en party y jugando, y a veces me cuesta escuchar las conversaciones a la vez que juego, con el mixamp por lo que dice el compañero dark estos son mas precisos no ?
javi-222 escribió:muchas gracias, alexricoj y soft soys de gran ayuda [beer] , ya se que esto digital funciona o no , pero como en todo siempre hay algo que funciona mejor

saludos y perdonar por desviar hilo


Si quieres algo más serio, mira en Amazon, los productos 'AmazonBasics' son bastante buenos. Yo pediré un cable HDMI nuevo porque el mio se esta pelando y apostare por su cable, me han hablado muy bien sobre él, ojalá sea verdad [carcajad]


kalenji_69 escribió:alexricoj, a los siberia v2 que me recomendastes con el dss de turtle beach, podria cambiar el dss, por el mixamp y utilizarlos con mis siberia v2 ?

Edito: lo digo por que muchas veces estoy en party y jugando, y a veces me cuesta escuchar las conversaciones a la vez que juego, con el mixamp por lo que dice el compañero dark estos son mas precisos no ?


Obviamente, tienen control de charla y juego separados. Los siberia v2 irian conectados así al mixamp:

Imagen
Una pregunta para los que han compado el recon 3D en la pagina de creative españa...De donde viene el dichoso aparato?? :-? :-?

Es que hoy me han mandado el numero de seguimiento y me pone:

Feb 27, 2012 2:46 PM
Recogida
SHENZHEN CN
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Y lo de shenzhen me suena a chino que flipas! y si me lo para en aduanas que hago?? a palmar el 18% de iva?? yo pensaba que estaba comprando en una pagina española!! (y que en mi factura me pone que he pagado mi 18% ya }:/ )

Aunque ahora que lo pienso...si los de creative ponen en la factura que ya he pagado el iva, aduanas no me lo "deberia" parar...

alguien que me arroje un poco de luz en este tema XD

PD: Los que han comprado este aparato me pueden decir mas o menos cuanto tardan en llevartelo a casa? por estar pendiente mas que nada.

Salu2
Wanderlei escribió:Una pregunta para los que han compado el recon 3D en la pagina de creative españa...De donde viene el dichoso aparato?? :-? :-?

Es que hoy me han mandado el numero de seguimiento y me pone:

Feb 27, 2012 2:46 PM
Recogida
SHENZHEN CN
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Y lo de shenzhen me suena a chino que flipas! y si me lo para en aduanas que hago?? a palmar el 18% de iva?? yo pensaba que estaba comprando en una pagina española!! (y que en mi factura me pone que he pagado mi 18% ya }:/ )

Aunque ahora que lo pienso...si los de creative ponen en la factura que ya he pagado el iva, aduanas no me lo "deberia" parar...

alguien que me arroje un poco de luz en este tema XD

PD: Los que han comprado este aparato me pueden decir mas o menos cuanto tardan en llevartelo a casa? por estar pendiente mas que nada.

Salu2


No te preocupes no te lo van a parar, el coste del producto es lo que ya has pagado que incluye el envío. Pues a mí me pardó unos 4 días.

Saludos!
Wanderlei escribió:Una pregunta para los que han compado el recon 3D en la pagina de creative españa...De donde viene el dichoso aparato?? :-? :-?

Es que hoy me han mandado el numero de seguimiento y me pone:

Feb 27, 2012 2:46 PM
Recogida
SHENZHEN CN
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Y lo de shenzhen me suena a chino que flipas! y si me lo para en aduanas que hago?? a palmar el 18% de iva?? yo pensaba que estaba comprando en una pagina española!! (y que en mi factura me pone que he pagado mi 18% ya }:/ )

Aunque ahora que lo pienso...si los de creative ponen en la factura que ya he pagado el iva, aduanas no me lo "deberia" parar...

alguien que me arroje un poco de luz en este tema XD

PD: Los que han comprado este aparato me pueden decir mas o menos cuanto tardan en llevartelo a casa? por estar pendiente mas que nada.

Salu2


viene desde aquí http://g.co/maps/p8v3y
alexricoj escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta para los que han compado el recon 3D en la pagina de creative españa...De donde viene el dichoso aparato?? :-? :-?

Es que hoy me han mandado el numero de seguimiento y me pone:

Feb 27, 2012 2:46 PM
Recogida
SHENZHEN CN
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Y lo de shenzhen me suena a chino que flipas! y si me lo para en aduanas que hago?? a palmar el 18% de iva?? yo pensaba que estaba comprando en una pagina española!! (y que en mi factura me pone que he pagado mi 18% ya }:/ )

Aunque ahora que lo pienso...si los de creative ponen en la factura que ya he pagado el iva, aduanas no me lo "deberia" parar...

alguien que me arroje un poco de luz en este tema XD

PD: Los que han comprado este aparato me pueden decir mas o menos cuanto tardan en llevartelo a casa? por estar pendiente mas que nada.

Salu2


viene desde aquí http://g.co/maps/p8v3y


Joer, va a recorrer mas kilometros el aparato que yo xDDD

Por cierto, y desde ahi me llegara en 4 dias? joer yo pensaban que la mercancia de china normalmente suelen traerla en barco y tardan 2 semanas xD

Espero que funcione bien y sin golpes...
Wanderlei escribió:
alexricoj escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta para los que han compado el recon 3D en la pagina de creative españa...De donde viene el dichoso aparato?? :-? :-?

Es que hoy me han mandado el numero de seguimiento y me pone:

Feb 27, 2012 2:46 PM
Recogida
SHENZHEN CN
Envio recogido para conexion al dia siguiente

Y lo de shenzhen me suena a chino que flipas! y si me lo para en aduanas que hago?? a palmar el 18% de iva?? yo pensaba que estaba comprando en una pagina española!! (y que en mi factura me pone que he pagado mi 18% ya }:/ )

Aunque ahora que lo pienso...si los de creative ponen en la factura que ya he pagado el iva, aduanas no me lo "deberia" parar...

alguien que me arroje un poco de luz en este tema XD

PD: Los que han comprado este aparato me pueden decir mas o menos cuanto tardan en llevartelo a casa? por estar pendiente mas que nada.

Salu2


viene desde aquí http://g.co/maps/p8v3y


Joer, va a recorrer mas kilometros el aparato que yo xDDD

Por cierto, y desde ahi me llegara en 4 dias? joer yo pensaban que la mercancia de china normalmente suelen traerla en barco y tardan 2 semanas xD

Espero que funcione bien y sin golpes...


Pues yo tengo la misma duda que tú, pero yo vivo en Tenerife, y ya me la han liado un par de veces con las aduanas, y eso que venía de la península.
Les acabo de mandar un email a los de creative a ver que me dicen. Luego os cuento.
Si eso lo pido a casa de mis padres y luego que me lo envíen ellos. [+risas]

Un saludo
Buenas de nuevo a todos. Escribo esto para decir que ya he vuelto a EOL y que seguiré como antes, ahora me leeré lo de Creative Recon3d y demás.

Por cierto, al final quien sale ganando, ¿Mixamp o Creative?
Xcd escribió:Buenas de nuevo a todos. Escribo esto para decir que ya he vuelto a EOL y que seguiré como antes, ahora me leeré lo de Creative Recon3d y demás.

Por cierto, al final quien sale ganando, ¿Mixamp o Creative?

Según comentaron, breve resumen xD, el deco de Creative no se queda nada atrás, pero a la hora de usarlo en pc y para el chat el mixamp le sacaba cierta ventaja, al tener los volumenes de chat y juego separados. No obstante los modos Scout y THX del deco de creative parecen ser brutales según lo describieron. Yo por mi parte mañana mismo pido el recon.
Zaphy escribió:
Xcd escribió:Buenas de nuevo a todos. Escribo esto para decir que ya he vuelto a EOL y que seguiré como antes, ahora me leeré lo de Creative Recon3d y demás.

Por cierto, al final quien sale ganando, ¿Mixamp o Creative?

Según comentaron, breve resumen xD, el deco de Creative no se queda nada atrás, pero a la hora de usarlo en pc y para el chat el mixamp le sacaba cierta ventaja, al tener los volumenes de chat y juego separados. No obstante los modos Scout y THX del deco de creative parecen ser brutales según lo describieron. Yo por mi parte mañana mismo pido el recon.


Gracias por el resumen. [oki]
yo esta semana si toda va bien, tambien me pedire el recon3d para unirlos a los sennheiser 558 y asi podremos intercambiar informacion de como configurarlo

saludos
Zaphy escribió:
Xcd escribió:Buenas de nuevo a todos. Escribo esto para decir que ya he vuelto a EOL y que seguiré como antes, ahora me leeré lo de Creative Recon3d y demás.

Por cierto, al final quien sale ganando, ¿Mixamp o Creative?

Según comentaron, breve resumen xD, el deco de Creative no se queda nada atrás, pero a la hora de usarlo en pc y para el chat el mixamp le sacaba cierta ventaja, al tener los volumenes de chat y juego separados. No obstante los modos Scout y THX del deco de creative parecen ser brutales según lo describieron. Yo por mi parte mañana mismo pido el recon.


Una pregunta, pero tan malo es ese deco para PC? mi tarjeta es muy cutre y queria utilizar el modo scout para el COD 3...
Wanderlei escribió:
Zaphy escribió:
Xcd escribió:Buenas de nuevo a todos. Escribo esto para decir que ya he vuelto a EOL y que seguiré como antes, ahora me leeré lo de Creative Recon3d y demás.

Por cierto, al final quien sale ganando, ¿Mixamp o Creative?

Según comentaron, breve resumen xD, el deco de Creative no se queda nada atrás, pero a la hora de usarlo en pc y para el chat el mixamp le sacaba cierta ventaja, al tener los volumenes de chat y juego separados. No obstante los modos Scout y THX del deco de creative parecen ser brutales según lo describieron. Yo por mi parte mañana mismo pido el recon.


Una pregunta, pero tan malo es ese deco para PC? mi tarjeta es muy cutre y queria utilizar el modo scout para el COD 3...

Que te comenten alguno que controle más y/o lo tenga, pero el problema de pc tenía que ver sobre todo con los controles de volumen y cosas así. Ahora para usarlo en PC por el precio que tiene, yo creo que puedes encontrar una tarjeta de sonido bastante mejor que el deco.

Tranqui Xcd, que no llega a ser superior al mixamp, pero no se queda nada corto, al que si deja por los suelos es al Dss.
A todo esto, cuanto sale el mixamp solo, sin los astro 40 ? lo que es solo el deco.
Gracias zaphy

Me quedo mucho mas tranquilo si solo es eso, pensaba que era con tema de calidad del 5.1. A ver, yo mi idea era principalmente para la xbox 360, ya que es donde mas caña le meto para jugar, pero la saga COD la juego exclusivamente en PC y ahi juego con los amigos. Mi idea es unica y exclusivamente para usarlo con ese juego y utilizar el modo shooter (que la gente dice que esta bastante bien). La tarjeta de sonido que tengo es una autentica birria integrada en placa, creo que ganare mucho mas con esta tarjeta que con la que me venia en el ordenador...

Espero poder configurar bien el aparato en el PC...Porque imagino que tendre que deshabilitar el que tengo por defecto no? o pueden coexistir a la vez???

Salu2
kalenji_69 escribió:A todo esto, cuanto sale el mixamp solo, sin los astro 40 ? lo que es solo el deco.


150 leurs como mucho [oki]

En roxxgames creo que por 130 lo tienes puesto en casa (viene por correos)
Wanderlei escribió:Gracias zaphy

Me quedo mucho mas tranquilo si solo es eso, pensaba que era con tema de calidad del 5.1. A ver, yo mi idea era principalmente para la xbox 360, ya que es donde mas caña le meto para jugar, pero la saga COD la juego exclusivamente en PC y ahi juego con los amigos. Mi idea es unica y exclusivamente para usarlo con ese juego y utilizar el modo shooter (que la gente dice que esta bastante bien). La tarjeta de sonido que tengo es una autentica birria integrada en placa, creo que ganare mucho mas con esta tarjeta que con la que me venia en el ordenador...

Espero poder configurar bien el aparato en el PC...Porque imagino que tendre que deshabilitar el que tengo por defecto no? o pueden coexistir a la vez???

Salu2


El problema del Recon3D al usarlo con el PC es básicamente el control de volumen que tiene un cierto retardo y te puede pegar más de un susto xD, pero a la hora de usarlo funciona sin problemas. Puedes utilizarlo sin problemas con los juegos. En cuanto a lo deshabilitar... lo suyo es que pongas como predeterminada aquella que vayas a usar pero creo recordar que por lo menos en windows podían coexistir como dices las dos.

saludos!
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:A todo esto, cuanto sale el mixamp solo, sin los astro 40 ? lo que es solo el deco.


150 leurs como mucho [oki]

En roxxgames creo que por 130 lo tienes puesto en casa (viene por correos)


Me podrias pasar la pagina, no los encuentro.gracias.
kalenji_69 escribió:
alexricoj escribió:
kalenji_69 escribió:A todo esto, cuanto sale el mixamp solo, sin los astro 40 ? lo que es solo el deco.


150 leurs como mucho [oki]

En roxxgames creo que por 130 lo tienes puesto en casa (viene por correos)


Me podrias pasar la pagina, no los encuentro.gracias.


aqui la tienes http://www.roxxgames.de/index.php?cPath=112_121 solo era poner en google rooxgames

saludos

PD: acabo de pedir ya mismo mi recon3d
Soft escribió:
Wanderlei escribió:Gracias zaphy

Me quedo mucho mas tranquilo si solo es eso, pensaba que era con tema de calidad del 5.1. A ver, yo mi idea era principalmente para la xbox 360, ya que es donde mas caña le meto para jugar, pero la saga COD la juego exclusivamente en PC y ahi juego con los amigos. Mi idea es unica y exclusivamente para usarlo con ese juego y utilizar el modo shooter (que la gente dice que esta bastante bien). La tarjeta de sonido que tengo es una autentica birria integrada en placa, creo que ganare mucho mas con esta tarjeta que con la que me venia en el ordenador...

Espero poder configurar bien el aparato en el PC...Porque imagino que tendre que deshabilitar el que tengo por defecto no? o pueden coexistir a la vez???

Salu2


El problema del Recon3D al usarlo con el PC es básicamente el control de volumen que tiene un cierto retardo y te puede pegar más de un susto xD, pero a la hora de usarlo funciona sin problemas. Puedes utilizarlo sin problemas con los juegos. En cuanto a lo deshabilitar... lo suyo es que pongas como predeterminada aquella que vayas a usar pero creo recordar que por lo menos en windows podían coexistir como dices las dos.

saludos!


Pero en lo de retardo te refieres a que cuando le doy a bajar el volumen, tarda un poco hasta que baja? o que el sonido tarda en llegar a los auriculares desde que se produce el sonido?

Perdonad las preguntas, pero es que es la primera vez que voy a probar un deco de este estilo y me asaltan trillones de dudas jejeje.
Sí, cuando hablo de retardo me refiero a que pasa un tiempo (tampoco es que sea grande) entre que le das a subir o bajar el volumen y el sonido se ve afectado. Y bueno como ya comentamos es posible que esto lo solucionen con nuevos drivers.

Saludos.
Soft escribió:Sí, cuando hablo de retardo me refiero a que pasa un tiempo (tampoco es que sea grande) entre que le das a subir o bajar el volumen y el sonido se ve afectado. Y bueno como ya comentamos es posible que esto lo solucionen con nuevos drivers.

Saludos.


Ah ok, gracias!

Por cierto que tal anda de graves el recon? es cierto que el mixamp da mucho mejores graves que el recon??
Creo que eso va a depender más de los cascos que utilices, yo tengo dos cascos y no suena igual con unos que con otros, en unos los graves son mejores mientras que en los otros destacan los agudos, de todas formas ya te digo que por lo menos con el Recon3D los graves son contundentes (con mis cascos).

Saludos.
Soft escribió:Creo que eso va a depender más de los cascos que utilices, yo tengo dos cascos y no suena igual con unos que con otros, en unos los graves son mejores mientras que en los otros destacan los agudos, de todas formas ya te digo que por lo menos con el Recon3D los graves son contundentes (con mis cascos).

Saludos.


Que cascos son los que usas normalmente con este deco?? He leido que los aurana live son muy buenos con este deco.

Voy a probar que tal van los siberia para este aparatillo, sino estaba planteandome en pillarme unos cascos nuevos alrededor de los 100 y por saber que ir mirando ya XD
Wanderlei escribió:
Soft escribió:Creo que eso va a depender más de los cascos que utilices, yo tengo dos cascos y no suena igual con unos que con otros, en unos los graves son mejores mientras que en los otros destacan los agudos, de todas formas ya te digo que por lo menos con el Recon3D los graves son contundentes (con mis cascos).

Saludos.


Que cascos son los que usas normalmente con este deco?? He leido que los aurana live son muy buenos con este deco.

Voy a probar que tal van los siberia para este aparatillo, sino estaba planteandome en pillarme unos cascos nuevos alrededor de los 100 y por saber que ir mirando ya XD


Senheisser HD595 creo que es.
Wanderlei escribió:
Soft escribió:Creo que eso va a depender más de los cascos que utilices, yo tengo dos cascos y no suena igual con unos que con otros, en unos los graves son mejores mientras que en los otros destacan los agudos, de todas formas ya te digo que por lo menos con el Recon3D los graves son contundentes (con mis cascos).

Saludos.


Que cascos son los que usas normalmente con este deco?? He leido que los aurana live son muy buenos con este deco.

Voy a probar que tal van los siberia para este aparatillo, sino estaba planteandome en pillarme unos cascos nuevos alrededor de los 100 y por saber que ir mirando ya XD


Pues lo que uso normalmente son unos SteelSeries 7H pero también tengo los Aurvana Live y van muy bien.

Saludos.
A quien le pueda interesar.

Me acaban de responder un email los de Creative: "no reparten a Canarias".
Solo eso, sin más me voy a pedir los Recon3d. [+risas]

Un saludo

Edito: pedido realizado. ^^
Gracias javi, tio que breva tengo, eso hice poner en google, pero ahora viendolo me falto una X jajajajaja, gracias gente.
kalenji_69 escribió:Gracias javi, tio que breva tengo, eso hice poner en google, pero ahora viendolo me falto una X jajajajaja, gracias gente.


de nada hombre, para eso estamos.

saludos

PD: en espera de que me envien el recon3d, que ansias [mad]
Buff, hoy he probado los Astro A30 en una privada del Halo y buff... QUE GOZADA! He oido a alexricoj a 20 m, menos cuando estaba invisible, pero eso es otro tema [ayay].
Cada día estoy mas contento de la compra que he hecho, si queréis unos cascos todoterreno y portátiles os lo recomiendo, encarecidamente ;). Y para resolver algunas dudas, son un poco mas grandes de lo que parecen, a mi al menos me recubre la oreja entera
jorwipuc escribió:Buff, hoy he probado los Astro A30 en una privada del Halo y buff... QUE GOZADA! He oido a alexricoj a 20 m, menos cuando estaba invisible, pero eso es otro tema [ayay].
Cada día estoy mas contento de la compra que he hecho, si queréis unos cascos todoterreno y portátiles os lo recomiendo, encarecidamente ;). Y para resolver algunas dudas, son un poco mas grandes de lo que parecen, a mi al menos me recubre la oreja entera


Anda callate, si en estereo me oyes a 20m imaginate con el mixamp 5.1 [carcajad]
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


Manda cojones, yo que fui el que descubri este deco aqui en el foro y voy a ser el ultimo en tenerlo [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
En fin espero que tambien nos cuentes tu experiencia cuando te lleguen, asi por lo menos podre decir que mi compra la hice sobre seguro despues de tantas opiniones de el recon3d.
Espero que lo disfrutes mucho compañero ;) .
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


el mio acaba de salir asi que hasta el 7 de marzo, por lo menos eso pone y su estado es todavia Estado:Liberación de envío internacional - Importación (SHENZHEN 518040, CN)

cuanto te ha tardado a ti, es para saber si al cumplido el plazo de entrega
saludos
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


Reza para que te llegue antes de comer [tadoramo] [tadoramo]
A mi me tardó mucho menos que la fecha prevista de entrega.

Saludos!
Otro más que se ha pedido el Recon y en principio llega el viernes...me gustaría saber a los que ya os llegó, que compañía es la que realiza la entrega, pues he estado buscando y FedEx no tiene delegación en mi ciudad...bueno, en verdad sólo vi que tiene en Madrid.

Esperemos disfrutar mucho del Recon
javi-222 escribió:
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


el mio acaba de salir asi que hasta el 7 de marzo, por lo menos eso pone y su estado es todavia Estado:Liberación de envío internacional - Importación (SHENZHEN 518040, CN)

cuanto te ha tardado a ti, es para saber si al cumplido el plazo de entrega
saludos


Pues a partir de ahi ponle que son 2 dias mas, a mi me liberaron el pedido el 26 en shenzhen y ayer por la tarde ya estaba en paris para enviarlo a madrid. Y hoy por la mañana me encuentro esta noticia jejeje.

oscarboxi escribió:
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


Manda cojones, yo que fui el que descubri este deco aqui en el foro y voy a ser el ultimo en tenerlo [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
En fin espero que tambien nos cuentes tu experiencia cuando te lleguen, asi por lo menos podre decir que mi compra la hice sobre seguro despues de tantas opiniones de el recon3d.
Espero que lo disfrutes mucho compañero ;) .


jajaja, no sabia que eras tu el que lo descubrio jaja XD XD

Eso dalo por hecho, cuando tenga mi deco aqui pondre experiencia aunque no creo que sirva de mcuho ya que es la primera vez que tengo un aparato de estos y se que lo voy a flipar!! Eso si, como ya apalabre con un forero podriamos ir probando configuraciones y pasando perfiles para ver que tal en cada tipo de juego, que ya se que de un casco a otro cambia la configuracion bastante, pero asi nos podemos hacer una idea de que es mejor tocar en cada tipo de juego, etc etc...

Salu2
dry13 escribió:Otro más que se ha pedido el Recon y en principio llega el viernes...me gustaría saber a los que ya os llegó, que compañía es la que realiza la entrega, pues he estado buscando y FedEx no tiene delegación en mi ciudad...bueno, en verdad sólo vi que tiene en Madrid.

Esperemos disfrutar mucho del Recon


Creo que se encarga ChronoExpress.

Saludos.
alexricoj escribió:
Wanderlei escribió:
Wanderlei escribió:
Feb 29, 2012 8:44 AM

En vehículo de FedEx, para su entrega

Feb 29, 2012 7:27 AM

En tránsito Presentado al agente autorizado para la entrega final

Feb 29, 2012 7:27 AM En las instalaciones locales de FedEx



Vamos!!! que no me queda nada para que me den ya mi recon 3D!!!!


Reza para que te llegue antes de comer [tadoramo] [tadoramo]


Pues eso espero, porque sino estoy jodido ya que me voy a la uni a las 3 :(
Soft escribió:
dry13 escribió:Otro más que se ha pedido el Recon y en principio llega el viernes...me gustaría saber a los que ya os llegó, que compañía es la que realiza la entrega, pues he estado buscando y FedEx no tiene delegación en mi ciudad...bueno, en verdad sólo vi que tiene en Madrid.

Esperemos disfrutar mucho del Recon


Creo que se encarga ChronoExpress.

Saludos.


Muchas gracias...según veo tampoco tienen sede aquí (Santiago), pero veo que tiene que ver con Correos, así que en caso de tener que ir a recogerlo yo a oficina será así...
dry13 escribió:
Soft escribió:
dry13 escribió:Otro más que se ha pedido el Recon y en principio llega el viernes...me gustaría saber a los que ya os llegó, que compañía es la que realiza la entrega, pues he estado buscando y FedEx no tiene delegación en mi ciudad...bueno, en verdad sólo vi que tiene en Madrid.

Esperemos disfrutar mucho del Recon


Creo que se encarga ChronoExpress.

Saludos.


Muchas gracias...según veo tampoco tienen sede aquí (Santiago), pero veo que tiene que ver con Correos, así que en caso de tener que ir a recogerlo yo a oficina será así...


No te preocupes, pueden tener subcontratado el servicio bieno con otra empresa que llegue hasta allí o bien con una empresa local que se encargue de sus envíos por la zona.

Saludos.
A mi solo me hace falta que este fin de semana me salga bien una venta que tengo hablada y podre pedir el Recon3d el mismo sabado, pero con la mala suerte que tengo veras como algo se tuerce.
Bueno bueno ya esta aqui!!! han sido veloces tanto desde la realizacion del pedido como la entrega. Un 10 para la pagina de creative! ahora solo queda probarlo.

Decir que hay que actualizar cuando se enchufa al ordenador (es lo que estoy haciendo ahora mismo), el empaquetado esta perfecto y la caja sin ningun golpe ni nada por el estilo.

Y aqui el ansiado producto (se que hay fotos creo que de un unboxing por aqui, pero que leches, me hace ilusion ponerlo XD XD XD )

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que el aparatito...es grande, mas de lo que pensaba cuando vi las fotos por internet.

Salu2
5586 respuestas