[Hilo Oficial] Auriculares para Xbox 360 -Leer 1º pagina-

Yo siempre he dicho que el Recon3D lo notaba a la altura del Mixamp, el THX hace maravillas y me encantó, es la certificación pura de cine en casa. Pero ya sabéis los contras que le puse al aparato en si y su gestión en PC, así que me quedo con el Mixamp. Si hablo de poner una tarjeta de sonido en PC es para mejorar el sonido de este, el Mixamp al fin y al cabo es un deco portátil que era lo que buscaba en un principio para ir a casa de mis colegas y disfrutar, obteniendo auténtico 5.1. Pero si lo vais a estar utilizando conectado al PC, sinceramente, estais tirando el dinero porque una tarjeta de sonido dedicada es mucho mejor, tienes mínimo las mismas certificaciones y seguramente mejor procesador que el Mixamp, eso que quede por delante y que cada cual sepa a que punto quiere llegar y que es lo que necesita.

Y en cuanto auriculares, el cambio de los Sennheiser a los Astro ha sido a mejor, yo buscaba más graves y es lo que encontré, además de una sensacional escena sonora. Seguramente hay mejores opcioens en el mercado Hi-Fi ( calidad de escena sonora y calidad de graves me refiero), pero a mi modo de sentir, ya me parecen más que buenos los Astro. Estamos habando de unos 150€ de auricular, estamos en la gama HD500 de Sennheiser, si alguien piensa que teniendo unos Astro puedes equipararte a auriculares de 300 o 400€ ( pueden haber casos que si supere algún modelo), que se desengañe también. A los 300€ que cuesta el Kit de Astro hay que quitarle sus guapos 50€ de envío y unos 100€ del Mixamp Pro. Todo esto valores teoricos que les pongo.

Lo único es que ultimamente Dark y yo notamos como estrellitas o crispeo, en mi caso es volver a poner la canción y desaparece, aún no se el motivo que es. Pero en juegos esto no ocurre así que no me está asustando, ya que solo me ha ocurrido una par de veces.

Pero vamos, más que contento con el sistema de Astro tanto para jugar como para ver pelis y escuchar música, unos auténticos todo terreno. Sé que se puede mejorar pero yo ya he llegado al límite de presupuesto para unos auriculares ( moralmente ya me parece una BARBARIDAD).
Ok pues disfruta de lo que tienes, sabes que es de lo mejorcito y si encima se acopla a tus requisitos pues que mas puedes pedir, asi que lo dicho, a disfrutarlos mucho.
Buenas, me he quedado impresionado al ver este hilo... de vez en cuando me paso por el foro, porque siempre hay cosas interesantes y te enteras de muchos detallitos... pero me ha entrado "de tó" con este hilo. Se ve que controlais el tema bastante bien... Y por eso os pido el favorcillo de que me ayudeis un poco.

Llevo meses (ncluso años) con los dientes largos escuchando a los coleguillas de trinchera (Gears 3, Battlefield, y anteriormente muchos otros juegos) que si "con los tritton escucho a las cucarachas rascarse", que si "mira como el colega estaba en la tercera planta del piso de enfrente" y demás, por no hablar de como te quedas cuando un mamoncete se gira y te vuelan la cabeza adivinando que estás a 10 metros por detrás como por arte de magia. Por otro lado las veces que me he puesto unos simples cascos estéreo para ver una peli me ha sorprendido la diferencia con el 2.1 que tengo para la consola y pc (se escuchan más sonidos de fondo, y matices muy diferentes que con los altavoces al aire a menos que los pongas a tope),y claro que los altavoces nunca los puedo poner muy alto porque se acuerdan de mi todos los vecinos. Por ello y finalmente me he decidido a pillarme unos auriculares, que merezcan la pena, pero que no me cuesten un riñón.

La cosa es que me interesa pillarme unos cascos de calidad para disfrutar de la consola, tele y pc en condiciones sin molestar a nadie, pero llevo mirando foros y leyendo especificaciones desde principio de año y es que no me aclaro... que si los tritton no están mal pero dan fallos y son incomodos si llevas gafas, que si los Turtle Beach inalambricos suenan regular, que si en algunos el micro hace un sonido de fondo, que si por un lado pillarse el auricular y por el otro un decodificador...(ni mencionar ya cuando comparáis este deco con aquel...) la verdad, esto es un jaleo y no se por donde pillarlo.

Aclaro que aunque tengo el oido bastante educado y sensible, no se si distinguiría ente un 5.1 o un 7.1, o si es por software o por hardware, y si me habláis ya de que si el axmp 5.8 es la pera o mejor un deco que otro, me quedo "empanao" porque nunca los he probado. Es decir, que no hace falta que sean los mejores cascos del mundo pero si quiero calidad de sonido, pero tampoco me quiero gastar más dinero de la cuenta. Mi presupuesto es de hasta 150 o 200 € tirando la casa por la ventana ya (mejor 150 que 180, pero si hasta 150 si uno es 20 € más caro pero sensiblemente mejor, pues a por ese), pero si hay algo de buena relación calidad precio por menos sin una diferencia abismal el factor pasta también es importante.

Resumiendo, haciéndose a la idea de ahora mismo no puedo complicarme la vida en exceso (ahora mismo no tengo la posibilidad de ponerme al día de todo lo que hay en este tema, no por falta de interés, sino por falta de tiempo) y con un presupuesto normalito, os pediría que me aconsejarais qué cascos comprar. Me interesaría que fuesen compatibles con pc y xbox360, y me importa más la calidad que si son con cable o inalámbricos, simplemente necesito algo funcional. Asi que , ¿recomendaciones de algún casco en condiciones?.

Me han hablado de los Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 y los Tritton AXPPRO...

Muchas gracias por anticipado
ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor

saludos
javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor

saludos


Con mixamp puedes poner el volumen a tope, que engloba tanto charla como juego. Y luego tienes la de Charla/Juego donde subes o bajas el nivel del cada parte a tu antojo, hasta tal punto que lo pones donde exactamente lo quieres.

O sea, si en algun momento necesitas oir mas a tus colegas, solo mueves la ruedecilla un poco para VOICE y listo o al reves.

En este aspecto no puede ser mas claro el aparato o mas preciso, es simplemente perfecto te lo digo yo que siempre estoy en party y jugando.
Dark escribió:
javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor

saludos


Con mixamp puedes poner el volumen a tope, que engloba tanto charla como juego. Y luego tienes la de Charla/Juego donde subes o bajas el nivel del cada parte a tu antojo, hasta tal punto que lo pones donde exactamente lo quieres.

O sea, si en algun momento necesitas oir mas a tus colegas, solo mueves la ruedecilla un poco para VOICE y listo o al reves.

En este aspecto no puede ser mas claro el aparato o mas preciso, es simplemente perfecto te lo digo yo que siempre estoy en party y jugando.


muchas gracias por contestar, soys de gran ayuda, pero se me ha olvidado mencionar que el dispositivo sobre el que preguntaba era el recon3d [tomaaa], lo del mixamp no es por nada pero se intuye con solo verlo [plas], asi que a los poseedores del recon3d me podeis decir que tan se escuche el voip de los amigos con respecto al juego

saludos
javi-222 escribió:
Dark escribió:
javi-222 escribió:ahora que ha mecionado EndeavourN86 lo de la ruedecita del mixamp para subir juego o voz, me gustaria saber que tal se escuchan las conversaciones con tus amigos en los juegos, es decir, que si se entiende perfectamente a la gente aunque haya ruido, explosiones, disparos, asi que los tengais aclararme la duda por favor

saludos


Con mixamp puedes poner el volumen a tope, que engloba tanto charla como juego. Y luego tienes la de Charla/Juego donde subes o bajas el nivel del cada parte a tu antojo, hasta tal punto que lo pones donde exactamente lo quieres.

O sea, si en algun momento necesitas oir mas a tus colegas, solo mueves la ruedecilla un poco para VOICE y listo o al reves.

En este aspecto no puede ser mas claro el aparato o mas preciso, es simplemente perfecto te lo digo yo que siempre estoy en party y jugando.


muchas gracias por contestar, soys de gran ayuda, pero se me ha olvidado mencionar que el dispositivo sobre el que preguntaba era el recon3d [tomaaa], lo del mixamp no es por nada pero se intuye con solo verlo [plas], asi que a los poseedores del recon3d me podeis decir que tan se escuche el voip de los amigos con respecto al juego

saludos


A ver, quizás sea este el punto más negativo de los Recon3D (según yo :D), escuhar se escucha perfectamente, ¿pero qué pasa? pues que al carecer de un volumen separado del juego y del chat pues cuando te metes en juegos como el Battlefield 3, el sonido de éste se come literalmente el del chat. ¿Qué es lo que he hecho yo? pues jugar un poco con las opciones del Recon3D y de las opciones de audio de los juegos hasta consegur un equilibrio entre los dos.

Saludos!
nazgul24 escribió:Buenas, me he quedado impresionado al ver este hilo... de vez en cuando me paso por el foro, porque siempre hay cosas interesantes y te enteras de muchos detallitos... pero me ha entrado "de tó" con este hilo. Se ve que controlais el tema bastante bien... Y por eso os pido el favorcillo de que me ayudeis un poco.

Llevo meses (ncluso años) con los dientes largos escuchando a los coleguillas de trinchera (Gears 3, Battlefield, y anteriormente muchos otros juegos) que si "con los tritton escucho a las cucarachas rascarse", que si "mira como el colega estaba en la tercera planta del piso de enfrente" y demás, por no hablar de como te quedas cuando un mamoncete se gira y te vuelan la cabeza adivinando que estás a 10 metros por detrás como por arte de magia. Por otro lado las veces que me he puesto unos simples cascos estéreo para ver una peli me ha sorprendido la diferencia con el 2.1 que tengo para la consola y pc (se escuchan más sonidos de fondo, y matices muy diferentes que con los altavoces al aire a menos que los pongas a tope),y claro que los altavoces nunca los puedo poner muy alto porque se acuerdan de mi todos los vecinos. Por ello y finalmente me he decidido a pillarme unos auriculares, que merezcan la pena, pero que no me cuesten un riñón.

La cosa es que me interesa pillarme unos cascos de calidad para disfrutar de la consola, tele y pc en condiciones sin molestar a nadie, pero llevo mirando foros y leyendo especificaciones desde principio de año y es que no me aclaro... que si los tritton no están mal pero dan fallos y son incomodos si llevas gafas, que si los Turtle Beach inalambricos suenan regular, que si en algunos el micro hace un sonido de fondo, que si por un lado pillarse el auricular y por el otro un decodificador...(ni mencionar ya cuando comparáis este deco con aquel...) la verdad, esto es un jaleo y no se por donde pillarlo.

Aclaro que aunque tengo el oido bastante educado y sensible, no se si distinguiría ente un 5.1 o un 7.1, o si es por software o por hardware, y si me habláis ya de que si el axmp 5.8 es la pera o mejor un deco que otro, me quedo "empanao" porque nunca los he probado. Es decir, que no hace falta que sean los mejores cascos del mundo pero si quiero calidad de sonido, pero tampoco me quiero gastar más dinero de la cuenta. Mi presupuesto es de hasta 150 o 200 € tirando la casa por la ventana ya (mejor 150 que 180, pero si hasta 150 si uno es 20 € más caro pero sensiblemente mejor, pues a por ese), pero si hay algo de buena relación calidad precio por menos sin una diferencia abismal el factor pasta también es importante.

Resumiendo, haciéndose a la idea de ahora mismo no puedo complicarme la vida en exceso (ahora mismo no tengo la posibilidad de ponerme al día de todo lo que hay en este tema, no por falta de interés, sino por falta de tiempo) y con un presupuesto normalito, os pediría que me aconsejarais qué cascos comprar. Me interesaría que fuesen compatibles con pc y xbox360, y me importa más la calidad que si son con cable o inalámbricos, simplemente necesito algo funcional. Asi que , ¿recomendaciones de algún casco en condiciones?.

Me han hablado de los Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 y los Tritton AXPPRO...

Muchas gracias por anticipado


Gracias al recon3d ni perry se va a coscar de mi petición de ayuda, gañanes! ;)
Pues es lo que tu dices amigo, 150, o 200, o ponerle 20 euros mas y son 220, jaja te pones los Astro A40 + mixamp pro por unos 215 euros + gastos.
Sino ya vas a tener que estar barajando comprar un recond 3d que son 100 euros con unos cascos de mediana calidad que valgan otros 100.
A ver, quizás sea este el punto más negativo de los Recon3D (según yo :D), escuhar se escucha perfectamente, ¿pero qué pasa? pues que al carecer de un volumen separado del juego y del chat pues cuando te metes en juegos como el Battlefield 3, el sonido de éste se come literalmente el del chat. ¿Qué es lo que he hecho yo? pues jugar un poco con las opciones del Recon3D y de las opciones de audio de los juegos hasta consegur un equilibrio entre los dos.

Saludos![/quote]

muchas gracias soft eso es lo que temia, cuando lo tenga ya intentare tocar lo que pueda para conseguir el equilibrio que mecionas y si no lo logro ya te pedire ayuda [poraki], pero yo creo que con bajar un pelin el volumen del juego bastara porque tampoco me gusta tener el auricular a tope

saludos
Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.
javi-222 escribió:A ver, quizás sea este el punto más negativo de los Recon3D (según yo :D), escuhar se escucha perfectamente, ¿pero qué pasa? pues que al carecer de un volumen separado del juego y del chat pues cuando te metes en juegos como el Battlefield 3, el sonido de éste se come literalmente el del chat. ¿Qué es lo que he hecho yo? pues jugar un poco con las opciones del Recon3D y de las opciones de audio de los juegos hasta consegur un equilibrio entre los dos.

Saludos!


muchas gracias soft eso es lo que temia, cuando lo tenga ya intentare tocar lo que pueda para conseguir el equilibrio que mecionas y si no lo logro ya te pedire ayuda [poraki], pero yo creo que con bajar un pelin el volumen del juego bastara porque tampoco me gusta tener el auricular a tope

saludos[/quote]

Efectivamente, al final lo más sencillo es bajar el audio del juego (de esta forma no se bajará el del chat) y aún así se seguirá escuchando de escándalo. Además hay juego y juegos, me explico, a parte de que si juegas solo pues puedes ponerlos a todo meter, hay juegos en los que hablas muy poco mientras que en otros hablas sin parar, pues unos te compensará tener el sonido del juego más fuerte aunque en algunos momentos se coma un poco al sonido del chat y en otros pues preferirás escuchar las convesaciones sin interrupciones.

Nazgul, lo que te ha puesto EndeavourN86 es una muy buena opción y que además no se va mucho de precio.

Saludos!
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.


Pero esos auriculares no tienen micro, ¿no?
nazgul24 escribió:
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.


Pero esos auriculares no tienen micro, ¿no?


No, no tienen pero puedes comprarte uno a parte por poco dinero o ya si quieres buscar otros cascos como los Siberia V2 o algo similar que no cuestan mucho.

Saludos!
Soft escribió:
nazgul24 escribió:
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.


Pero esos auriculares no tienen micro, ¿no?


No, no tienen pero puedes comprarte uno a parte por poco dinero o ya si quieres buscar otros cascos como los Siberia V2 o algo similar que no cuestan mucho.

Saludos!



Emmmm.... a mi lo que me viene bien es un "integral", casco+micro+deco si es que hay uno que merezca la pena y no se salga del precio... la verdad es que no me quiero meter en mucho lio. Ahora mismo no tengo el animo muy bien y quiero darme una alegria sin equivocarme, pero sin complicarme la vida. No es por vagancia, normalmente antes de comprarme nada investigo a fondo , pero no estoy para eso, dejemoslo ahi, de ahi que pida ayuda... ¿el Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 está bien, por ejemplo? no se, algo que sea facil de pillar...

Gracias a los dos por vuestra ayuda
La calidad no es fácil de pillar,jej. Olvídate de sharkoon y de tritton, puro marketing. Pero verdaderamente vas a usar micro?? Es que si vas a usarlo en contadas ocasiones, no merece la pena. Con tener uno de cuello por ahí suelto te bastaria
Yo los Sharkoon no te los recomiendo para eso es mucho mejor pillare el deco Recon3D y unos cascos a parte. Ya que lo quieres todo integrado pues quizás deberías pillarte los SteelSeries Siberia V2 que por 37€ los consigues por lo que todo el pack serían unos 140€ puesto en casa. Yo tengo unos SteelSeries 7H conectados al Recon3D y van de lujo (también tengo los Aurvana Live y tb van genial.

Saludos!
Sharkoon es la fama o digamos los primerizos.
Yo los Sharkoon los he tenido y es de lo peor que hay, madre mía... y yo flipaba con ese sonido [qmparto]
he estado leyendo los comentarios y muchos hablan del Rcon3d pero entre éste y el DSS Turtle Beach hay mucha diferencia, es decir, valen más la pena los rcon por unos cuantos euros mas?
EndeavourN86 escribió:Nazgul, con ese presupuesto pondría la mano en el fuego con un Recon3D + creative aurvana Live. 150€ desde la propia pagina creative y puestos en casa, que no te convence?? Se devuelve y punto, pero creo que es de lo mejor para jugar, escuchar música y ver pelis.


Esta ha sido mi opción. Pero claro, a mi el micro me daba igual.

un saludo
Un saludo
Yo he tenido el DSS y ahora el "Rescon d3" de creative.
Si puedes pagar los noventa euros del Recon3d. No te lo pienses. Compralos.
Si tu presupuesto es mas ajustado. Pues a por el DSS. Pero siempre que lo encuentres o de oferta..estuvo a 50 libras en amazon..o de segunda mano. Porque al precio actual es mejor pagar un poco mas y cojer el Recon.

Con lo que compres vas a mejorar seguro. La.sensacion de localizacion con el sonido envolvente esta muy conseguida.

Ya nos contaras
Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?
y los spectrum 5xb como los véis? Sería principalmente para uso en la xbox
chakal22 escribió:y los spectrum 5xb como los véis? Sería principalmente para uso en la xbox


Fueron mis primeros cascos (en plan más enserio) que tuve y la verdad es que estaba muy contento, de hecho si no se me hubieran jodido seguramente los tendría todavía... eso sí el Audiomix que trae puede que te introduzca un poco de ruido, hay gente que no tiene, otra que tiene y no le importa y a otros pues no lo aguantan.

Saludos!
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?


Los habra..que los hay..mejores. Pero por el precio al que te los deja el chino dudo mucho que haya otra cosa mejor.

Y sobre los 5xb..que tambien los tuve...van muy bien. Sobre todo si son tus primeros auriculares. El paso de oir la tele en estereo y bajita para no molestar a oir el bf3 con auriculares a toda pastilla fue brutal. El audiomixer me dio problemas de zumbidos y los devolvi.
Luego te picaras con Los DSS y compañia y ya veras. Pero siempre puedes vender el audiomixer y quedarte con los auriculares.

Un saludo
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?


Para musica y pelis, un senheisser.

Para consola y 'el resto' estan bien, pero para musica y pelis no esperes lo mejor [oki]

----

Por cierto, mirar que me he sacado hoy en competitivo, madre mia los astro a40... [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=iosbPDb7Bpk
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?


No se, pero yo tengo los Aurvana Live y vale que solo he tenido estos, pero vamos me los pongo para jugar, para ver pelis, escuchar musica...y de lujo. Lo malo??que no tienen micro incorporado...pero compre el que se pone al cuello que se supone que va a traves de las vibracoines de las cuerdas vocales y se me esucha de lujo y no m molesta.

Yo si solo los fueras a usar para jugar y bueno te compras el adaptador nuevo que vale 30-40 euros creo (el viejo no lo encontre por ningun lado y por eso al final los descarte), pues bueno estarian de lujo, porque esteticamente estan wapos, son comodos por lo que dicen, tienes el micro incorporado y para el tema gaming van de lujo por calidad/precio.
pep1n escribió:Los que tengais siberia V2, que tal estan? seria para usarlos tambien para musica y pelis, van bien?


Yo tengo los siberia v1, y vamos no creo que hayan cambiado mucho respecto a la version V2. Si quieres mi opinion por si te sirve algo, te digo que los v1 en tema de agudos me gustan muchisimo, suenan realmente bien pero probandolos en el COD:MW3 los bajos la verdad se notan pero no mucho, tambien es cierto que a mi me gustan mucho que tenga una buena pegada pero tambien te digo que donde lo tengo enchufado ahora mismo es a una cadena de musica estereo, asi que en este tema no te puedo dar una opinion exacta hasta que no tenga mi recon 3D en casa, que no se si realmente el que te de bajos lo hace mas la tarjeta de sonido o el auricular en si (creo mas lo primero que lo segundo...)

En tema de peliculas y series es buenisimo, aqui si que se nota. Tambien te digo que era para lo unico que lo usaba cuando me lo regalaron.

Mi consejo, es un muy buen casco para iniciarte en este mundillo y creo que no te va a decepcionar, en general es bastante bueno.

Salu2
Joder, los 40€ que tenia para el Recon3d me parece que hoy van a deaparecer, y es que hay una oferta en el corte ingles de 2x1 en juegos de sony, y el uncharted 3 y el infamous 2 creo que se me quedan en 40€ los dos, por lo menos en la pagina web, ahora en un rato me acercare, pero como esten a ese precio me los traigo para casa si o si, y el Recon tendra que esperar un poco mas, con las ganas que le tengo coño.
oscarboxi escribió:Joder, los 40€ que tenia para el Recon3d me parece que hoy van a deaparecer, y es que hay una oferta en el corte ingles de 2x1 en juegos de sony, y el uncharted 3 y el infamous 2 creo que se me quedan en 40€ los dos, por lo menos en la pagina web, ahora en un rato me hacercare, pero como esten a ese precio me los traigo para casa si o si, y el Recon tendra que esperar un poco mas, con las ganas que le tengo coño.


Hamijo, trate tambien un diccionario [qmparto]
Jajajaja, si la verdad es que ahora que lo veo hace daño a la vista, corregido queda. Aun asi no seria mala idea lo del diccionario, ya que tengo muchisimas faltas de ortografia, pero mientras os las tomeis con humor no problem [+risas] [+risas] .
oscarboxi escribió:Jajajaja, si la verdad es que ahora que lo veo hace daño a la vista, corregido queda. Aun asi no seria mala idea lo del diccionario, ya que tengo muchisimas faltas de ortografia, pero mientras os las tomeis con humor no problem [+risas] [+risas] .


Hay algunas que vale, pero otras que se raja el monitor solo [carcajad]
Uno de los grandes cambios que traía la v2 respecto a v1 era sobre todo la comodidad a la hora llevarlos puestos horas y horas, casi ni se notan los v2.
Alexricoj, en el video a los enemigos que oyes, ¿van con silencio mortal?
te lo pregunto porque si los oyes aun llevando silencio mortal (ellos claro) MADRE MIA
kurama2012 escribió:Alexricoj, en el video a los enemigos que oyes, ¿van con silencio mortal?
te lo pregunto porque si los oyes aun llevando silencio mortal (ellos claro) MADRE MIA


Si te fijas, aparece en el radar, es un poco de lógica xD

Y sí, se le oia un tanto (bajo) pero se oye.
alexricoj escribió:
kurama2012 escribió:Alexricoj, en el video a los enemigos que oyes, ¿van con silencio mortal?
te lo pregunto porque si los oyes aun llevando silencio mortal (ellos claro) MADRE MIA


Si te fijas, aparece en el radar, es un poco de lógica xD

Y sí, se le oia un tanto (bajo) pero se oye.



jajajajajaja si lo del radar lo entiendo, pero como decias mirar que clip en competitivo con los astro a40 ( yo deduje que lo decias por el sonido lo que habias echo no por el radar jeje)
Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...

Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?

Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...

Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?

Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??


El problema es del audiomixer, si éste te mete ruido lo hará con todos los auriculares. Puedes pedirlos y a ver si tienes suerte o no te importa. La otra opción serí el adaptador antiguo pero cada vez es más difícil de encontrar.

Saludos!
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...

Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?

Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??

Yo tengo los 5xb y mi audiomixer mete ruido, pero solo se escucha cuando no se escucha nada, en el juego NADA :)
Soft escribió:
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...

Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?

Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??


El problema es del audiomixer, si éste te mete ruido lo hará con todos los auriculares. Puedes pedirlos y a ver si tienes suerte o no te importa. La otra opción serí el adaptador antiguo pero cada vez es más difícil de encontrar.

Saludos!


O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer
chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer


Oooh Oooh
alexricoj escribió:
chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer


Oooh Oooh




jajajaja que pasa?
chakal22 escribió:
alexricoj escribió:
chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer


Oooh Oooh




jajajaja que pasa?

Joder, con eso solo oirias las party, no el juego
chakal22 escribió:
Soft escribió:
chakal22 escribió:Bueno pues creo que me acabaré pillando los Spectrum 5XB, aunque si decís que falla el audiomixer...

Que adaptador me recomendáis para usar el micro en la xbox entonces?

Y la gente que se compra el Siberia V2 y el audiomixer para poder usarlos en la xbox, también les falla? o solo es este/s modelo/s en cuestión (4xb/5xb)??


El problema es del audiomixer, si éste te mete ruido lo hará con todos los auriculares. Puedes pedirlos y a ver si tienes suerte o no te importa. La otra opción serí el adaptador antiguo pero cada vez es más difícil de encontrar.

Saludos!


O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer


Eso no funciona, esta más que dicho.
Hola chicos quería pediros opinión sobre los tritton ax120 alguien los ha probado?
chakal22 escribió:
alexricoj escribió:
chakal22 escribió:O sino con un adaptador que sea minijack macho (2.5mm) por un extremo (conectado al mando de la xbox360) y dos jacks hembra (3.5mm) ya podriamos usar los headsets sin el audiomixer y problemas de zumbidos...me equivoco?

PD: Esto tambien va para los que adquieran los sibera V2 y los quieran usar en la xbox y no quieran gastarse 40 pabos que es los que vale el audiomixer


Oooh Oooh




jajajaja que pasa?


Que esto no funciona, sino no recomendariamos los audiomixer oficiales, no crees? ein?
buenas compañeros, si dios quiere esta semana me pedire el recon3d pero ahora me ha surgido otro problema, donde yo pretendo poner el recon3d esta bastante alejado de la consola pro problemas de espacio y el cable que viene es de un metro por que estoy buscando un adaptador optico porque la entrada del recon no es una optica normal, sino que es una especie de jack 3,5 por eso me gustaria saber cual de estos adaptores necesitaria, gracias

http://www.planetronic.es/adaptador-aud ... 20860.html
http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html
Compra un cable optico más largo.

Eso es para sacar el sonido optico de una entrada más pequeña.
alexricoj escribió:Compra un cable optico más largo.

Eso es para sacar el sonido optico de una entrada más pequeña.


estas seguro, el cable optico que viene con el recon3d es de este tipo http://www.planetronic.es/toslink-digit ... -4647.html, por lo que valdria con un adaptador por eso lo decia, pero esque viendo la entrada de este adaptador parece que la entrada es una optica normal, fijate en la segunda foto del enlace http://www.planetronic.es/adaptador-tos ... -4651.html , yo creo es una entrada optica normal por lo menos tiene su forma, que opinas

saludos
5586 respuestas