Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
¿En el momento que se hace pedido se recibe a las 24/48h ?

¿Incluso si por reembolso?

Mi primo no tiene el espacio suficiente para un homecinema, y necesita una alternativa.
falete1984 escribió:¿En el momento que se hace pedido se recibe a las 24/48h ?

¿Incluso si por reembolso?

Mi primo no tiene el espacio suficiente para un homecinema, y necesita una alternativa.


Si al menos en 4frags siempre me han tardao 24 horas, no más (aún siendo contrareembolso).
Y si un juego viene por ejemplo en Dolby Pro Logic II, o en algún otro tipo de sonido 5.1 no soportado por estos auriculares ¿qué sonido se supone que sacan? ¿estereo? ¿adapta el Pro Logic II a Pro Logic? ¿o qué es lo que hace?

Pido perdón si la pregunta es una estupidez como un templo.
llevo 2 semanas con ellos reservados y hoy me han dicho que para mita de mes :&, otras dos semanitas pues... me he planteado qu me hagan la devolucion y pillarlos aqui en el fooro o no se, alguno ha hecho una devolucion?
tuviello escribió:llevo 2 semanas con ellos reservados y hoy me han dicho que para mita de mes :&, otras dos semanitas pues... me he planteado qu me hagan la devolucion y pillarlos aqui en el fooro o no se, alguno ha hecho una devolucion?


¿Y alguien vende los suyos? Algún loco habrá....XD
-MasMe- escribió:
¿Y alguien vende los suyos? Algún loco habrá....XD


Pues yo ya he visto tres en compra-venta de aquí.
Snakefd99cb escribió:
Pues yo ya he visto tres en compra-venta de aquí.


:_ lo se XD
Muy buenas!

Yo tb estoy a la espera de que los proveedores tengan stock.

En todas las tiendas me dicen que al proveedor le llegan el dia 15 de febrero.

Con lo que el 18 lo reciben ellos, así que en 2 semanas ya los podremos conseguir en cualquier sitio. [oki]

Enga que yo llevo desde el 2 de enero esperandolos y preguntando por todos lados!! [discu]

Pos eso, que el dia 19 tenemos Sharkoon!! [plas] [plas]
como ya dije anteriormente, póngame dos, oiga!

Imagen

uno de pccomponentes y el otro de 4frags XD

saludos
rudedude escribió:como ya dije anteriormente, póngame dos, oiga!

Imagen

uno de pccomponentes y el otro de 4frags XD

saludos


Como es que tienes 2? ya podrias dejar algo para los demás, que andan como locos xDDDDDD

Haz la re-venta y ponlo a 200 € X-D

Como me dijeron en 4frags les llegará a mediados de Febrero, así que para la semana que viene casi seguro que les llegan, podria estirarse el fabricante y ya que han tardado tanto, que vinieran con una revisión 3, arreglando el Microfono y demás cosas xD

Salu2.
pues los primeros que compré en pcc los sigo usando en la élite
y los otros los compró mi hermano en 4frags, para la premium del salón
pero, de estos últimos, sólo usamos el deco -> Altavoces 5.1
igual los cascos por separado si los vende, le puedo preguntar
no han salido ni de la bolsa XD

saludos
Darkcaptain escribió:
Como es que tienes 2? ya podrias dejar algo para los demás, que andan como locos xDDDDDD

Haz la re-venta y ponlo a 200 € X-D

Como me dijeron en 4frags les llegará a mediados de Febrero, así que para la semana que viene casi seguro que les llegan, podria estirarse el fabricante y ya que han tardado tanto, que vinieran con una revisión 3, arreglando el Microfono y demás cosas xD

Salu2.


Pues podían currarselo si... un micro wapete no le iba a hacer ascos...

PD: rudedude los Sharkoon te han poseido... xD

Un saludo
javiertg1 escribió:rudedude los Sharkoon te han poseido... xD

ya te digo, yo para la 360 los veo indispensables XD

saludos
Alguien sabe donde podría adquirirlos, he mirado en varios sitios y está agotado.
noesus escribió:Alguien sabe donde podría adquirirlos, he mirado en varios sitios y está agotado.


Mira una pagina atras,sobre el día 15 de este mes en todas las tiendas; hasta entonces estamos todos esperando.
Estaba pensando en hacerme con unos auriculares de estos, veo que deja un poquito que desear comparandolo con unos altavoces... pero para las noches vienen muy bien y que no se queje algun vecino xDD.
No se si os habeis dado cuenta que hay un pioneer y un sony tb inalambricos 5.1 y no son tan caros. Salu2
The_PoWeR escribió:Estaba pensando en hacerme con unos auriculares de estos, veo que deja un poquito que desear comparandolo con unos altavoces... pero para las noches vienen muy bien y que no se queje algun vecino xDD.
No se si os habeis dado cuenta que hay un pioneer y un sony tb inalambricos 5.1 y no son tan caros. Salu2


Es que lo que dices no tiene mucha lógica :P

Vamos a ver, comparar unos Cascos (por muy buenos que sean) con unos Altavoces 5.1 de Gama Media-alta como por ejemplo los Z-5500 pues.. (los altavoces valen el triple), ahora, los Sharkoon al lado de mis NGS 5.1 de 70-80 € se los come con patatas fritas mires por donde lo mires xD

Es como comparar una Samsung de 23" LCD con un Plasma de 52" Panasonic XD, ambas son de calidad, pero la 2º es incomparable xD

Sobre lo de "dejan que desear"? lo has probado? por que como puedes ver en la mayoria de opiniones nadie se queja del sonido, que es excelente, 5.1, con vibrador y microfono y aparte un Deco, los Sony o Pioneer también tienen todo esto? son compatibles con Xbox Live? tienen tantas posibilidades de conexión?

No estoy a la defensiva eh ;) (yo no cobro comisión xDD) pero comparar algunas cosas sin probarlas... no es muy objetivo.

Un saludo.
Para quien este interesado en los auriculares que mande un m.p tengo varios en stock.
Darkcaptain escribió:
Es que lo que dices no tiene mucha lógica :P

Vamos a ver, comparar unos Cascos (por muy buenos que sean) con unos Altavoces 5.1 de Gama Media-alta como por ejemplo los Z-5500 pues.. (los altavoces valen el triple), ahora, los Sharkoon al lado de mis NGS 5.1 de 70-80 € se los come con patatas fritas mires por donde lo mires xD

Es como comparar una Samsung de 23" LCD con un Plasma de 52" Panasonic XD, ambas son de calidad, pero la 2º es incomparable xD

Sobre lo de "dejan que desear"? lo has probado? por que como puedes ver en la mayoria de opiniones nadie se queja del sonido, que es excelente, 5.1, con vibrador y microfono y aparte un Deco, los Sony o Pioneer también tienen todo esto? son compatibles con Xbox Live? tienen tantas posibilidades de conexión?

No estoy a la defensiva eh ;) (yo no cobro comisión xDD) pero comparar algunas cosas sin probarlas... no es muy objetivo.

Un saludo.



No estaba comparandolos... solo lo comentaba.
No montes una de comparaciones que repito NO comparaba.
Claro que los he probado, de hecho quería unos y como no los encuentro quería que la gente sepa que hay mas opciones.
Salu2
Y esas otras opciones cuales son?. Porque yo no encuentro Sony o Pioneer 5.1 que no se vayan de precio.
Pues estoy desesperado buscando . Sé que en breve , ya mismo , tendrán stock . El único sitio donde lo encontré era en una web portuguesa . De esto hace 2 días . Hice el pedido pero sólo disponían de 1 unidad (yo pedí 3 para dos colegas más) .

Así purd sigo esperando ..... paciencia pacienciaaaaaaa cawento
Wenas a todos.
Estoy interesado en adquirir estos cascos. Actualmente uso unos que son del año de la pera, estéreo y na más que eso. Siempre he querido ver que tal va eso del sonido dolby surround y 5.1 y todo eso (digamos que no soy muy puritano en esto del audio), y ahora que he encontrado estos auriculares, pues es que tengo unas ganas enormes de comprarlos, pero no sé, me parece mucho dinero. Realmente merece la pena? Tengo la 360, asi que supuestamente sí. Pero qué tal es la calidad de los materiales? Unos cascos tan caros espero que me duren el tiempo que me han durado los otros (unos 10 años). Se conoce algún caso de auriculares de estos que se le hayan roto a alguien?

Saludos
0wn3d escribió:Wenas a todos.
Estoy interesado en adquirir estos cascos. Actualmente uso unos que son del año de la pera, estéreo y na más que eso. Siempre he querido ver que tal va eso del sonido dolby surround y 5.1 y todo eso (digamos que no soy muy puritano en esto del audio), y ahora que he encontrado estos auriculares, pues es que tengo unas ganas enormes de comprarlos, pero no sé, me parece mucho dinero. Realmente merece la pena? Tengo la 360, asi que supuestamente sí. Pero qué tal es la calidad de los materiales? Unos cascos tan caros espero que me duren el tiempo que me han durado los otros (unos 10 años). Se conoce algún caso de auriculares de estos que se le hayan roto a alguien?

Saludos


Los cascos si los vas a usar para X360 son muy buenos, son bastante duros por que no conozco a nadie que se les haya roto (solo el problemilla con el microfono, que tiene facil arreglo)

Si lo vas a usar para X360 o PS3 en cuanto a calidad a no dudes, otra cosa es que ya sea para uso exclusivo de PC, que hay otras alternativas.

Supongo que para finales de esta semana iran llegando a las tiendas, a muy tardar el Lunes 18.
Y donde se conecta de la Xbox 360 ??? O llevan un adaptador USB ??
Gracias por la respuesta dark captain. Definitivamente me los pillo. Otra pregunta más, en el post principal no has puesto otra "longitud" que para mí es importante, es la del cable óptico (el que va de la 360 al deco), alguien me podría decir de cuánto es aprox?
Ah, y también otra cosa, en pccompnentes ya no están, hize una "búsqueda manual" y no los encontré, además de que el link del primer hilo no funciona.

Saludos
Lungprodg66 escribió:Y donde se conecta de la Xbox 360 ??? O llevan un adaptador USB ??


Pues por cable óptico ... El cable propio de 360 tiene una salida óptica que debe estar conectada al deco . Y del deco los auriculares directos a las orejillas ...

Supongo que es así puesto que todavía estoy esperando ... [beer] [beer]
0wn3d escribió:Gracias por la respuesta dark captain. Definitivamente me los pillo. Otra pregunta más, en el post principal no has puesto otra "longitud" que para mí es importante, es la del cable óptico (el que va de la 360 al deco), alguien me podría decir de cuánto es aprox?
Ah, y también otra cosa, en pccompnentes ya no están, hize una "búsqueda manual" y no los encontré, además de que el link del primer hilo no funciona.

Saludos


Arreglaré el Link de Pccomponentes, que al parecer hace tiempo que ya no los venden.

Sobre la longitud del cable optico, pues yo creo que ronda unos 60cm o un poco más, aunque siempre puedes comprar uno más largo.

agaguzman: así es ;)

Salu2.
Y donde esta salida optica ? En fin, seguro que me lo pillo pa Marzo...
Lungprodg66 escribió:Y donde esta salida optica ? En fin, seguro que me lo pillo pa Marzo...

La salida óptica de la Xbox la tienes en el cable de video, bien sea el Vga, Componentes...

Imagen

Es la pestañita esa negra que se ve.

Un saludo
Coño jamas me habia fijado xDDD, gracias compis
Dentro de 2 dias los tendre en casa; que ganas! [burla2]
Una pregunta; ¿tal y como lo configuras en la 360 funciona tambien para escuchar peliculas en 5.1?
Me imagino que si, ¿pero es aconsejable tocar algo entre el paso de oir un videojuego a hacerlo con una pelicula?
a1t0r escribió:Dentro de 2 dias los tendre en casa; que ganas! [burla2]
Una pregunta; ¿tal y como lo configuras en la 360 funciona tambien para escuchar peliculas en 5.1?
Me imagino que si, ¿pero es aconsejable tocar algo entre el paso de oir un videojuego a hacerlo con una pelicula?


Ya los tienes encargados? Donde los has pedido? yo hasta el dia 19 no los tendré :(
Donde los habeis pedido?.
Joer a ver si 4frags repone. Que llevo con ellos reservados y cobrados desde hace mas de 1 mes
Tanto tiempo???
Joer, pues no se qué pensar, dice la gente por ahí que podría haber una tercera revisión y por eso tardan tanto...

Saludos
Lo de la 3ra revisión no es algo que esté confirmado, si no que es un pensamiento de algunos, ya que como estan sin Stock desde principios de Enero y estan tardando tanto.. pues quien sabe, aunque no os hagais ilusiones por si acaso.

Yo creo que para este Viernes 15 o para el Lunes 18 ya tendran Stock en 4frags.

Supongo que la espera se estará haciendo eterna para muchos, pero valdrá la pena.
Darkcaptain escribió:Supongo que la espera se estará haciendo eterna para muchos, pero valdrá la pena.


Seguro, mira como esta la plebe desde que no hay stock de los auriculares.
No sé por qué decis los que esperamos se nos hace eterna la espera , estamos muy tranquilitos ......


JOOOOODER , QUIERO MIS TATIC YAAAAAAAAAAA !!!!! Vaya mierda de distribución ... Me cago en to lo que se meneaaaaa cawento cawento cawento cawento .. Estoy por pedirlos a Alternate Austria que s hay stock , cawento cawento

Estooooo , en fin es un pequeño arrebato de tranquilidad [fumeta]
jajaja yo toy igual tio!!

Ayer un poco más y me corto la oreja!

en una web UK, los tienen en stock y al cambio me salian bien sobre los 98 GI. Cuando relleno el formulairo me dicen que no sirven fuera de Inglatera [uzi] ratataaaa cawento

Así que a esperar.

El que decia tiendas físicas en BCN en Traxtore lo venden pero tb tan fuera de stock hasta el lunes 18.

Ya solo quedan 5 días!!! [jaja] [plas] [toctoc]
Se pueden encargar aunque no haya stock y cuando los tengan que te los manden?
en 4frags me han dicho que ahora se esperan para finales de febrero, dentro de unas dos semanas... Yo los tengo pedidos des de haze uns 3 semanas, vaya p utada, a esperar toca
Joder no me digas eso, que los pedi hace 3 dias, para olvidarme y tenerlos apra la proxima semana.

Joe ira que acabo los examanes el viernes y me venia de lujo tenerlos. BUeno pues nada a esperar toca, a ver si con suerte los reciben antes.
Bueno yo los tenia pedidos en 4frags hace casi un mes asi que nule la compra y los buske por otros medios. Me han llegado hoy asi que en un ratillo los pruebo y os cuento mi opinion. saludos.

edito, los he probado:


Nick: tuviello
Comprado en: trapicheos con un comprador de 4frags
Fecha de compra: miércoles 13 febrero, 2008
Trato tienda: ?_?
Trato transporte: .....
Recomendado?: Sep
Conclusión: Tremenda compra
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones : Acabo de probarlos en el pgr4 con la musica a to trapo y el vibrador es buffff muy buena calidad de sonido, sabes a la perfeccion de donde viene cada sonido. En el live por ahora no los use pero me imagino que no sera ninguna maravilla el tema d elas charlas y eso. La mayor pega son la mierda instrucciones que traen y como saber configurarlo bien :/.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2

Y ESTOS QUE TAL SON?

los voi a utilizar para jugar a la 360(el micro no lo voi a usar porque no juego por live) er pelis en el lcd,con sonido 5.1 y jugar a juegos de pc,son estos buenos cascos? o me espero a los sharkoon? o hay alguno mejor para mis necesidades?
Los que tu dices van por USB (creo) y no te valdrian, mirate estos:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Analisis-Auriculares-SteelSeries-Siberia-Neckband_905680?highlight=siberia

Aunque si es para X360 esperaria a los Sharkoon.
esque los siberia los veo only games pc,quiero unos cascos que me reproduzcan un 5.1 envolvente muy bueno,y los quiero para peliculas,para la 360(me da igual que tenga o no micro utilizable en la 360) y que tambien se pueda usar,pero esto es lo que menos me importa,en el pc. sobre todo sera pelis y juegos de 360 con 5.1. con cual me quedo?
una pregunta...el 5.1 solo puede conseguirse a traves del optico?es decir, para ver una pelicula en 5.1 solo "vale" sacar el sonido a traves del optico? :-S

gracias!

(y la musica?mas de lo mismo?)
jma02010 escribió:una pregunta...el 5.1 solo puede conseguirse a traves del optico?es decir, para ver una pelicula en 5.1 solo "vale" sacar el sonido a traves del optico? :-S

gracias!

(y la musica?mas de lo mismo?)


No te he entendido muy bien, en la X360 para sacar 5.1 ya sea en juegos o pelis deberias utilizar el cable optico (conectando el cable optico desde al Deco a la consola, exactamente en el cable de video)

Y si quieres usar los Cascos en otro sistema, ya deberias de mirar con que conectores puedes usarlos, ya que el deco tiene varias, pero la más sencilla y la que mejor va a ir, es por optico.
¿Dónde se pueden comprar unos segundos cascos para estos sharkoon?

Es que veo que tiene dos posibilidades de ampliación. Una es comprar unos cascos como los que trae pero que no veo en la página de sharkoon. Otra sería conectar unos cascos que admitan 5.1 y que se conecten con los tres minijacks pero no sé cuales serían compatibles (he visto que para estas entradas valdrían los cosmic 5.1)

Es que la cosa es ver películas con la novia atronándose los oídos cada uno a su nivel sin molestar al otro o a los vecinos.
jma02010 escribió:una pregunta...el 5.1 solo puede conseguirse a traves del optico?es decir, para ver una pelicula en 5.1 solo "vale" sacar el sonido a traves del optico? :-S

gracias!

(y la musica?mas de lo mismo?)



del pc lo puedes sacar por el coaxial por ejemplo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11