Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen

Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev. 2


Como descubrimos los Sharkoon y como comenzó todo


Yo (Darkcaptain) y Snakefd99cb, a pesar de tener unos altavoces 5.1 de gama media-baja (unos NGS baratillos) y no poder disfrutarlos como es debido, ya que molestabamos a los demás (sobretodo a la familia etc..), se nos ocurrió de buscar unos Auriculares que tuviesen buen sonido y tuvieran un Microfono incorporado para poder utilizarlos con Xbox 360. Deambulando por varias Webs, vimos como en 4frags tenian estos Cascos, marca de la que desconociamos (Sharkoon) y a la que no teniamos ninguna opinión referente de ninguna Web o usuario, me arriesgué a adquirirlos a pesar de tener un precio un tanto elevado (unos 106 € por el aquel entonces, más gastos de envio).

Tal y como me llegaron, los empecé a probar con juegos de X360 y nos quedemos tan sorprendidos por su calidad 5.1 envolvente y la comodidad del Microfono incorporado para hacer uso del Xbox Live, que decidimos postearlo por aquí para que más gente los pudiera disfrutar, más tarde, se creó este Hilo "Oficial" para que hubiera más información y estuviera todo mejor ordenado.

Creación del Hilo


Así que, a petición de muchos usuarios, creo este hilo para los que estan interesados en adquirirlos o ya los tienen pero le gustaria saber como configurarlos para poder disfrutarlos al 100 %, responder cualquier duda etc... todo será bienvenido :)

De esta forma el hilo estará mejor ordenado y con una simple busqueda se podrá encontrar mucha información sobre el, así que espero que colaboreis (si por alguna casualidad quereis que ponga algo en 1ª página y no me paso por aquí, plis, mandadme un MP ;))
En principio, el hilo va a ir dedicado al Audio de la X360, pero no cerramos puertas a otras plataformas.

Si estas interesado en adquirirlos, recomiendo una lectura tranquila y completa de toda este 1er Post, para resolver todas tus dudas y saber lo que compras :)

Preguntas Habituales



Por qué elegir estos cascos para mi XBOX 360?


Lo 1º, es que si eres un usuario asiduo al Live de Xbox360, estos cascos te serán muy comodos, estarás jugando a tu juego en 5.1 (Sonido Envolvente Real) escuchando por donde viene el enemigo/compañero/adversario y con unos detalles que no podemos apreciar con unos simples cascos o altavoces Stereo, aparte de tener un sonido con una calidad muy buena, ya que los cascos tienen 8 mini-altavoces para indicarnos el lado o la posición exacta de cada detalle. No será la primera vez que gracias a los Sharkoon, en el Call of Duty 4 me ha salvado más de una, al oir por donde viene el enemigo y no poder sorprenderme con un cuchillo trás mi espalda XD

Y no nos quedamos aquí, si no que lo más importante es que con estos Cascos, al llevar un Microfono incorporado y siendo totalmente compatible con el soporte Live (Juego Online) de Microsoft, podrás estar escuchando el juego mientrás juegas online y a la vez estar hablando con los demás usuarios, obteniendo en esto ultimo una claridad en las voces algo superiores al "Cutre" Microfono Oficial de Microsoft con cable.

Y para PS3 también valen la pena?


Bueno en mi opinión no puedo dar muchos datos, ya que yo no tengo la PS3 y no los podria comparar con otras plataformas como X360 por no haberlos probado, aún así, varios usuarios que tienen estos cascos y tienen PS3 estan muy contentos con el sonido, en principio se deberian de oir tan bien como lo hacen con la X360, ya que son consolas que sacan sonido envolvente real y que ambas tienen conexión por optico, eso si, el microfono de la PS3 al funcionar por Bluetooth hacen que el Microfono incorporado en estos Cascos no sean compatibles, por lo que se pierde la charla de voz, aún así, un Eoliano ha echo algunas modificaciones para hacerlo compatible, dejo el link directo para más información:

Link - Modificación Microfono PS3



Y para PC que tal van?


Aunque no he echo muchas pruebas, en principio no recomiendo estos cascos exclusivamente para PC, aún sin oirse mal, no llegan a tener la calidad que se puede obtener a través de la X360 o PS3, seguramente con una T. de sonido de las "buenas" se consiga muy buen sonido, pero en un principio veo otras alternativas mejores y comodas si se va a usar "exclusivamente" para PC.

Despues de parecer un trabajador de Sharkoon por hacerles publicidad y ponerlo tan buenos y bonitos en plan "Teletienda" de la TV, sigamos "palante".


Cuanto cuestan estos cascos y donde los puedo conseguir?


Los cascos rondan actualmente los 90-95 € en la mayoria de Tiendas/Webs online, aquí unos enlaces a las webs con mejores precios y fiabilidad:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/1671/name/auriculares+sharkoon+x-tatic+5+1+version+2 (Recomendable)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S18&showTechData=true

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2894



Aham, me gustaria saber más cosas de el, como por ejemplo que tipo de conectores lleva, si los podré conectar a otros dispositivos o consolas, también ver algunas fotos de como son esteticamente etc..


Pues dejo un Enlace con fotos (IMPRESCINDIBLE) y un analisis general de estos cascos (Analisis en Español):

http://www.hardlimit.com/forum/printthread.php?t=49645

THX a manuelor por el permiso ;)


Longitud de los cables


El cable de alimentación (corriente) que va desde el Deco a la toma de corriente es de 1,5 metros aprox. y el de los Cascos al Deco cerca de 3,5 metros (puede que algo más) más que suficientes aunque juguemos en nuestro Salón tumbados en el sofá (aunque se puede recoger con una "cinta" de velcro) :)

Y el cable optico que viene de serie con los cascos (que va del Deco a la consola, exactamente al cable de video) es de unos 60cm aprox.


Tengo una X360 y tengo los cascos o estoy pensando en adquirirlos.. pero, son facil de conectar?


Aunque en principio por fotos parezca algo complicado por tener tanta variedad de conectores, no resulta dificil su "instalación" y configuración, dejo los pasos a seguir a continuación:

Lo 1º, conectamos el Cable Optico que viene con los propios cascos a la consola, exactamente al cable de Video (Se recomienda usar Cables de Video Oficiales de Microsoft, ya que algunos no tienen optico) y la otra punta al Deco, os recuerdo que las puntas del cable optico vienen protegidas con una "goma" para que estos no se dañen, así que antes de conectarlos quitarles las puntas protectoras, no seais burros y lo forzeis xD

Conectamos bien el Deco a la alimentación (enchufe de corriente), y los cascos al Deco (tiene 2 conectores, da igual el que useis)

Lo siguiente será configurar el sonido en la X360, en la pestaña de "Sistema > Configuración de consola > Audio" y allí marcamos "Dolby Digital 5.1"

Luego, para que las voces de los demás las oigamos por los cascos (escuchar el juego y las voces de los usuarios a la vez) se ha de configurar en la consola de la siguiente forma:

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por los altavoces" (No por los auriculares!!) y el Volumen al 10!

Despues de esto miramos que en el Deco esten las 2 primeras luces marcadas, logicamente la 1º es del Power y la 2º es de "Digital", sobretodo que la 3º no esté encendida (la de PL) y la de DRC hablaremos luego.


Por curiosidad, mientras esté jugando con los cascos activados, el sonido que yo estoy escuchando por los cascos, se podrá oir también a la misma vez por la TV?


Si, puedes oir el juego y las voces de la gente por los cascos a la misma vez que por la TV, solo tienes que configurar esto de la siguiente forma:

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y donde pone "Salida de voz" seleccionar "Reproducir por ambos" y el Volumen al 10!

De esta forma, si hay algun amigo o familiar al lado tuyo, podrá oir el juego y a los demás usuarios por el sonido de la TV, mientras tu oyes todo a traves de los Sharkoon.



Vale, ya los tengo conectados y configurados correctamente, ahora un pero, cuando juego Offline lo escucho todo de PM, pero si en cambio juego Online (Por el Live) las voces de los demás las escucho muy flojas, el sonido del juego me "tapa" las voces de los demás usuarios


Es el único "pero" que le podemos poner al usar cascos y querer escucharlo todo por el mismo "aparato", ya que Microsoft seguramente pensó que el sonido del juego fuera por un lado (TV, Altavoces etc..) y que las voces de los usuarios fueran por otro lado (Cascos/Microfono de una sola oreja) es una de las cosas por la que se ha decidido crear un hilo y ordenarlo todo, postear configuraciones para que todo se oiga a un mismo nivel y poder jugar y hablar comodamente, sin que los demás usuarios tengan que GRITAR para que les escuchemos xD

El problema que encontramos cuando jugamos Online, es que normalmente las voces de los demás usuarios del Live las escuchamos muy bajas, por lo que para tenerlo todo más o menos a un mismo nivel (voces de la gente y sonido del juego) es recomendable bajar el Volumen en las opciones de cada juego, por ejemplo en el Gears of War se ha de bajar todas las barras de sonido y dejarlas al 1 (efectos de sonido, música y dialogos).

Y así sucesivamente con la mayoria de los juegos, bajar el Volumén del juego a casi al minimo para poder oir claramente a los demás usuarios del Live, aunque en otros juegos no hace falta bajarlo casi nada (como en Call of Duty 4).

Las voces de los usuarios del live van por el canal "Central" de nuestros cascos, por lo que es recomendable subir este canal un poco más que los demás (Front y Rear) para poder escuchar las voces altas y claras y en otros juegos, como es por ejemplo en el FIFA es recomendable que cuando juguemos Online quitemos el Volumén por completo del comentarista, ya que si no se mezclan todas las voces y no entendemos nada.


Configuración de los Auriculares



Configuración de Auriculares by nCrAcKeR (Recomendada) Actualizada el 29-11-07




DRC ON ( para nivelar mas los agudos y bajos )
Time Delay del Surround +2 para alargar un pelin el efecto
Time Delay del Center +1 (x no dejarlo a cero xDDDD)

Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...




El problema que podemos encontrar al intentar configurarlo, es que nunca sabremos exactamente a que volumen tendremos el Deco (no nos indica el volumen por ninguna parte), así que habrá que hacerlo de "oido", lo mismo con los Time Delay, subirlo al +1 será un toquecito al botón "+" del Deco y así sucesivamente, esto ultimo (los Time Delay) hay que mover las pestañas del Deco para poder configurarlo, dandole a los botones + o - para subir/bajar el efecto, yo no he encontrado ninguna diferencia con las pruebas que he echo, pero ahi lo dejo...


----------------------------------------------


También nos puede pasar, que cuanto estemos en una charla privada con algun amigo en el Xbox Live, se oigan a los demás usuarios que hay en la misma partida, para solo oir a los amigos, podemos hacerlo de varias formas:

Se puede hacer desde la consola: Iniciamos Sesión con nuestro Gamertag, entramos en el y por allí debe de haber una opción tipo "Privacidad".

O desde la web Xbox.com (inicias tu perfil) - Administrar Perfil - Configuración de Privacidad

No es una solución muy allá... pero si te envian una charla privada mientras juegas al COD4, seguramente con todas las voces de la partida no creo que oigas la charla privada xD, no es una solución muy buena pero es la única que hay.

El Microfono y el Xbox Live


Muchos usuarios estamos teniendo problemas con el "pequeño, fino y corto cable" que tiene el propio Microfono de los cascos, cuando jugamos por el Live (X360 Online) tenemos que conectar un cable/adaptador al PAD y otro al Microfono, el propio cable del Microfono va cogiendo mala forma y con el tiempo este se llega a "pelar", de tal forma que es posible que hasta deje de funcionar o tenga "cortes de voz" en las charlas, nCrAcKeR ha dado con una posición para que este se dañe lo más minimo posible (de momento el no ha tenido problemas y ha sido de los primeros usuarios que los adquirió).

Imagen

También tenemos la forma que hizo "Snakefd99cb" con cinta americana o similar, cosa que RECOMIENDO Altamente nada más adquirir los Cascos. Dejo el link:

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Auriculares-Cascos-Sharkoon-5-1---3-_1710098217#post1710098217


Varias Revisiones


Lo más recomendable (en mi opinión) es hacer la compra en 4frags, ya que estos suelen tener siempre la ultima "revision". Y que significa? bueno, pues como muchos productos suelen intentar mejorar y corregir algunas fallos, en estos auriculares existen dos "versiones", la "Rev.1" y la "Rev.2" y al parecer solo cambia en el Microfono, que en la ultima revisión este es más "flexible", también se dice que la anterior revision no llevaban las "almohadillas" (cojines) de tercio pelo en los auriculares, os dejo una imágen para que veais el ejemplo del Microfono:

Imagen


Opiniones de los usuarios



Para los que estan dudando si les valdrá la pena adquirirlos, hemos decidido hacer una pequeña encuesta para ver las opiniones de los usuarios que ya lo han adquirido, agradeceria que todo aquel que los haya probado, colaborara en esta encuesta ;) :

Formulario Sharkoon X-Tatic 5.1:

________________________

Nick: Darkcaptain
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 13 de Julio, 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Ya no puedo jugar con mi consola si no tengo mis Sharkoon.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: No les doy un 10, por que nunca un producto puede ser perfecto, por ponerle algo, diria que el altavoz por donde vienen las voces de los usuarios via Live, tuviera un altavoz aparte solo para ello y así poder regular el volumen desde una rueda especialmente para ello, y otro de los problemas que se pueden encontrar con estos cascos, y es que si usamos el Microfono para el Live de la X360 con el tiempo el cable se va "pelando" y al final el Micro puede dejar de funcionar.

--------------------------

Nick: Rederik
Comprado en: PCcomponentes.com
Trato tienda: bien
Trato transporte: regular (24h pero algo magullados)
Recomendado: Al 100%
Conclusión: Son la ostia
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5

Observaciones: El que quiera jugar sin molestar tiene aquí su solución. A ver si en la siguiente revisión ponen algo para el micro en Playstation 3.

------------------------------

nick: rudedude
Comprado en: pccomponentes contra reembolso (104.32€)
Fecha de la compra: (20/06/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: hola y adiós, previo pago xD
Recomendado?: si tienes un equipo de altavoces 5.1 ya lo estás vendiendo de 2da mano xD
Conclusión: un nuevo mundo de sensaciones auditivas
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: perfect

Observaciones : póngame 2 oiga xD

------------------------------

Nick: DaveBoss360
Comprado en: PcComponentes
Fecha de compra: miércoles 5 septiembre, 2007
Trato tienda: Bien
Trato transporte: Muy bien (24h)
Recomendado?: Sin duda
Conclusión: Una grandísima adquisición
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9

Observaciones : Leeros el post de pe a pa, como hice yo, y cuando akabéis, no necesitaréis más comentarios, sólo tener a mano la targeta de crédito.

-----------------------------

Nick: hellhammer1979
Comprado en: MOD-PC
Fecha de compra: Lunes 3 septiembre, 2007
Trato tienda: Puta madre
Trato transporte: Muy bueno... mi coche me lleva y me trae muy bien
Recomendado?: Altamente
Conclusión: Una de las mejores compras.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : La unica pega, el ruido rosa cuando no tienes señal de audio... aunke no molesta mucho esta hay presente.....(Desaparece por completo en cuanto recibe audio)

------------------------------

Nick: Scatsy
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 07/08/2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur)
Recomendado?: Si
Conclusión: Buenos cascos y barato para todo lo que incluye
Plataforma en los que se usa: Xbox, Xbox 360 - DC y PC (solo el deco)


Puntuación total: 8,5

--------------------------------

Nick: bladex
Comprado en: pccomponentes
Fecha de compra: 5/9/07
Trato tienda: Bueno (tardaron 2 dias en enviarlo)
Trato transporte: Muy bueno (los tenia en mi casa al dia siguiente por la mañana)
Recomendado?: Si
Conclusión: Una gran compra, es jugar a otro nivel (no tenia 5.1)
Plataforma en los que se usa: X360

Puntuación total: 9

Observaciones: Excelentes, aunque con un par de pequeños detalles a mejorar: El volumen "master", que solo se puede controlar en el deco, no en el mandito (este tiene volumenes individuales) y hay que levantarse para subirlo o bajarlo. Y que un uso prolongado, dan calor, aunque se soporta perfectamente.

-------------------------------

Nick: Snakefd99cb
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 20 Julio
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas
Trato transporte: Ni zorra porque llegaron a casa de Darkcaptain X-D
Recomendado?: Altamente
Conclusión: No pica dejarse el dinero que valen
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9
Debería de haber más diferencia en los rangos de sonido entre los distintos volumenes. Apenas se aprecía diferencia entre ponerlo en el 3 o el 5. Falta controlar el audio de la voces que entran por parte de los "amigos del live".

Por lo demás, es una buena compra, no hablamos de tener la misma calidad que un 5.1 de gama alta dado que los canales de audio en unos cascos apenas tienen espacio para convivir. Aún con todo esto, se trata de un producto que cumple con las expectativas de alguien que busque oir el audio de la consola en 5.1 y al mismo tiempo escuchar y hablar en los juegos, charlas privadas y mensajes de voz.

---------------------------------

Nick: Angonar
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: lunes 27 de agosto de 2007
Trato tienda: Más que perfecto
Trato transporte: Muy bien (Seur en 24 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: De lo mejorcito que he comprado para mi leonera
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9,9

------------------------------------------

Nick: Javiertg1
Comprado en: 4frags
Fecha de compra: Pues por julio...^^
Trato tienda: Un 10 como una casa
Trato transporte: 24h
Recomendado?: Por supuesto
Conclusión: Una de las mejores compras que he echo en bastante tiempo, 100% satisfecho
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones : Él único defecto, cuando estas en una partida y te hacen un charla se mezclan las voces de la charla con las de la partida...

----------------------------------------

Nick: WiLBuR (gamertag xbox live -> x MoN x )
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Pongo Septiembre porque desde que los compre hasta que me han llegado unos en buen estado ha pasado tiempo
Trato tienda: Cojonudo. Responden casi inmedietamente y te llaman por tlf.
Trato transporte: El primer envio pesimo (comento los problemas en el hilo). Los dos siguientes, de un deco primero y de otros cascos nuevos luego, cumpliendo bien los plazos.
Recomendado?: Por supuesto.
Conclusión: Accesorio perfecto para vivir realmente un juego y meterte de lleno en el.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5. No le doy mas puntuacion porque siempre puede haber o habra algo mejor, pero de sobresaliente alto no bajan.

Observaciones: La mejor caracteristica es que aparte de unos cascos te llevas un deco por un precio de risa todo el lote. A ese deco puedes enchufarle unos altavoces sin problema y aprovechar un 5.1.

-----------------------------------

Nick: Wyrmcule
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Entre Ebay, Alternate, 4frags...el repartidor de SEUR de mi zona ya nos conoce, un 10 por su paciencia que ha picado más de una vez porque no me enteraba del timbre [sati]
Recomendado?: Mucho en cualquier caso, imprescindible si no puedes montarte un 5.1 habitual (es mi caso, estoy en una habitación y los vecinos...)
Conclusión: Lo repito, si no puedes montarte un 5.1 normal es la solución perfecta, aunque son 100€ la relación calidad/precio es excelente
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC

Puntuación total: 9

Observaciones: Le quito 1 punto porque no existe la perfección y tengo 2 cosas a mejorar:
-El sonido maestro debería estar en los mandos, se toca más que el volumen central, frontal...que una vez está bien configurado sirve para todo, en cambio para regular el volumen toca levantarse.
-Podrían ser inalámbricos. Esto no es una crítica, dudo que sea posible algo así a un precio competitivo por consumo, potencia y calidad de sonido, pero por pedir que no quede oiga.

Para todo lo demás, Sharkoon X-tatic 5.1 [tadoramo]

----------------------------------

Nick: Bartews3
Comprado en: 4frags.com
Trato tienda: Muy bueno (al día siguiente ya los tenía en casa)
Trato transporte: Excelente, muy amable el chico de Seur
Recomendado: Sí
Conclusión: Es una compra recomendada. Ideal si quieres inmersión en un juego
Plataforma en los que se usa: Xbox 360

Puntuación total: No le doy puntuación porque no puedo compararlos con otros cascos similares o equipos 5.1 pero ya digo que son muy buenos y creo que todo el mundo debería tener unos, si quiere disfrutar del sonido con la 360 o la PS3.

Observaciones: Buenos cascos si quieres sentirte inmerso en el juego y el echo de que vengan cubiertos de terciopelo, evita que las orejas suden y el cansancio sea menor (aunque muchas horas de uso prolongado provocan igualmente que puedan "doler" las orejas, claro, como todos los cascos). Creo que cumplen su función perfectamente y disfrutas mucho más de los juegos.

---------------------------------------

Nick: Sirvalion
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 12 Septiembre
Precio Total: 98.60€+3€ de envio (101.60€)
Trato tienda: Perfecto, pedido y servido en 24 horas, informándo en todo momento vía mail.
Trato transporte: Como siempre con Seur, en 24 horas estaban en mi casa, y todo perfecto.
Recomendado?: Muy recomendados en caso de no tener un equipo 5.1 anterior, o si lo tienes para jugar por las noches.
Puntuación total: 9

Observaciones: Bueno, este punto que le quito se debe a algunos fallos que para mi tienen.
- El sonido a veces da la impresion de enlatado, no se escucha como en unos altavoces 5.1, y los graves no se escuchan tan fuerte como me gustaria.
- Si se usan para escuchar una fuente estereo, el sonido es bastante pobre, al menos comparado con otros auriculares y/o altavoces.

Observaciones: Si se quiere jugar por las noches sin molestar a nadie, o simplemente no se puede tener unos altavoces 5.1 por la razon que sea, son ideales.

-----------------------------------------

Nick: Neophite - GT: Luvic
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:1 de Septiembre
Trato tienda: Perfecto
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muy recomendado
Conclusión: Los volveria a comprar
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Grandisimos auriculares pero con algunos defectos como que el control "Master" solo es ajustable desde el deco o que si te abren una charla privada se mezcla con las demas voces.

----------------------------------------

Nick: Jentrena
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra:13 de Septiembre
Trato tienda: Excelente, incluso me llamaron para decirme que todo estaba correcto.
Trato transporte: Perfecto, aunque los de Seur tardaron 3 dias en traermelo.
Recomendado?: 5.1 en unos auriculares, entrada optica y un Deco para tus altavoces 5.1 de regalo, que mas quieres.
Conclusión: Con apenas dos horas de uso, maravillado.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

-------------------------------------

Nick: MasMe
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Uff, ni me acuerdo, por la factura debe estar...^^
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Perfecto
Recomendado?: Muchisimo, cuando tenía la 360 eso era...la hostia XD
Conclusión: Si el micro fuera para PS3, me los compraba de nuevo.
Plataforma en los que se usa: Ahora ninguna

--------------------------------------

nick: nodarg
Comprado en: pccomponentes contra reembolso
Fecha de la compra: (26/09/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: tardo un dia de mas pero todo bien.
Recomendado?: Si
Conclusión: Una calidad de audio muy buena
Plataforma en los que se usa: ps3-Pc

Puntuación total: 8

Observaciones: Aunque cueste casi 100€ vale la pena porque son unos auriculares muy buenos.


------------------------------------

Nick: petasking87
Comprado en: 4Frags
Fecha de compra: 28 noviembre
Trato tienda: Perfecisimo , son muy educados y cumple a la perfeccion
Trato transporte: ni idea , los enviaron a mi tienda , y no estaba yo smile_XD
Recomendado?: si , si no tienes un 5.1 pepino y los vecinos no quieren ruido
Conclusión: grandes cascos a pequeño precio
Plataforma en los que se usa: Xbox360-PS3

Puntuación total: 9

una vez los configuras , disfrutas de lo lindo con los cascos.juegos como el COD se escuchan perfectos ,y te metes mas en el papel del protagonista.

como quejas , pondria un volumen en los cascos o cables , u sonwboofer mas potente si cabe , y que mejoren la calidad de los materiales , pero en general , tienen un nivel altisimo.

---------------------------------------

Nick: DSimphony
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 1 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Se me haria raro volver ahora al sonido 2.1 tras probar esta maravilla
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: 9.5 por dos razones:
1- Nada es perfecto
2- Es algo dificil acostumbrarse a oir el juego y la charla al mismo tiempo, tengo que ver si ajusto mas el volumen de los juegos para q me sea posible escucharlo todo mientras tiroteo :P no es molesto pero hay q acostumbrarse, eso si oir por donde vienen los disparos o sentir como vibra cuando pasa algo muy intenso es impagable.

----------------------------------

Nick: Pepote1
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 10 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Buscaba un decodificador dolby 5.1 para conectar el home cinema (entrada audio 3 minijaks)a la ps3, y por casualidad di con estos auriculares que por el mismo precio lo incluyen. Suenan de categoria, sublime.Se oyen mas detalles con los sharkoon que en el home cinema.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Puntuacion de 9.5 por el pequeño fallo en el cable del microfono que han comentado algunos eolianos.(Cierto es que tiene su arreglo casero)

-------------------------------------

Nick: Valnir
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Hace 3 meses.. no recuerdo xD
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión:Recomendado a todos los usuarios de 360 que quieran 5.1 por precio reducido y sin el tamaño y las molestias de un home cinema.
Plataforma en los que se usa: Xbox 360, xbox, y wii.

Puntuación total: 9

Con la wii se oye de culo, la verdad, pero de eso tiene mas culpa la consola que el deco.. ya le podrían haber puesto una guarra salida digital.

Tuve que cambiarlos porque se me jodió el regulador de volumen del cable.No tuve ningún problema, pero siempre es un coñazo tener que empaquetar e ir a correos a hacer cola no? [+risas]

Por otra parte es una putada el hecho de que si quiero jugar con mi hermano, o poner una peli, pues como solo tengo esos cascos, no puede oírlo mas que uno :( , teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?

En cualquier caso la calidad del sonido es muy buena en general, pero yo si he notado en algunos momentos ese ruido "metálico " que han mencionado algunos foreros.Normalmente regulando los diferentes canales consigo arreglarlo.

------------------------------------

Bueno pues despues de testearlo en varias situaciones y durante unos dias dejo ya mi veredicto final jaja

Nick: Tjarc65
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 3/12/07
Trato tienda: Excelente se queda corto
Trato transporte: Regular(Trayecto Manresa-Jaen en 56 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consigues hacerte en tu cabeza un plano 3d de lo que hay en el juego muy intuitivamente
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: Lo mejor:Impresionante sentido espacial, muy conseguido el 5.1. Lo peor: al principio parece que la calidad del sonido no es excelente pero cuando te acostumbras a ellos, esa sensacion desaparece. Altavoces traseros da impresion que tienen poca potencia aunque puede ser segun que juego y como utilize éste estos altavoces.

---------------------------------------

Nick: Javi07
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 29/11/07
Trato tienda: Lo mejor que he visto
Trato transporte: Excelente en 25h. entregado
Recomendado: Por supuesto
Conclusión: Lo mejor que he escuchado en cascos, aún en Ps2 cuando lo configuras en condiciones se escucha de maravilla (no tanto como en Xbox xD ya que ésta tiene Dolby Digital)
Plataforma en los que se usa: Ps2, Xbox (en un futuro Xbox360 y Ps3)

Puntuación total: 9.5 (Por lo del cable del micro que es un poco débil)

--------------------------------------

Nick: septimus7777
Comprado en: mundodigital
Fecha de compra: Viernes 07 de diciembre, 2007
Trato tienda: Regular (El departamento de información tarda en responder tus dudas)
Trato transporte: Regular (Azkar, no encontraban mi dirección, 4 dias en hacer la entrega)
Recomendado?: Si
Conclusión: Jamás imaginé que el sonido podría aportar tanto a la experiencia de juego. La sensación es increible, el sonido es perfecto en peliculas, pero sobre todo en los juegos. Imposible arrepentirse de la compra.
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,8 (no uso el micro)

Observaciones: Que puedo decir, una de las mejores compras desde hace muchisimo tiempo.
Todas mis observaciones son positivas. Ahora cada vez que meto un juego en la consola, pienso en como se va a oir. Antes el sonido era algo secundario, ahora tiene tanto peso como la jugabilidad o los gráficos. Descubres que hay mil detalles sonoros, que sin estos cascos jamas hubieses percibido. Jugar a las tantas, sin molestar la persona que tienes al lado mientras te retumban los oidos no tiene precio jaja.
Td Ctr: 2+
Td Sur. 4+ ...el efecto espacial es inclreible, tengo la sensación de estar rodeado de altavoces.

------------------------------------

Nick: Geek_Crack
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Viernes 21 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno.
Trato transporte: Bastante bien, para ser correos.xD (7 días).
Recomendado?: Por Supuesto
Conclusión: Los mejores cascos que he probado y una de las mejores compras que he hecho xD.
Plataforma en los que se usa: Xbox360 y PC.

Puntuación total: 9,5

Observaciones: De momento todo perfecto, he probado un par de juegos y pelicula en DVD y se oyen perfectos. Muchisimo mejor que el 5.1. Ademas de tener la ventaja de que con ellos puestos no molesto a nadie. Tambíen que son comodisimos los he tenido puesto aprox casi 2h y parece que no los llevara.

---------------------------------------

Nick: asrael7
Comprado en: alternate
Fecha de compra: Jueves 27 de Diciembre 2007
Trato tienda: Muy bueno
Trato transporte: Fui a por ellos a la tienda
Recomendado?: Si, son geniales
Conclusión: Unos grandisimos cascos. Sensación 5.1 muy buena
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9

Observaciones: Son muy cómodos, buena sensación surround. La vibración es acojonante. Lo único que he notado es que el sonido en algunas conversaciones es algo metálico.

---------------------------------------

Nick: NandoAM
Comprado en: alternate
Fecha de compra: 28/12/2007
Trato tienda: Bueno
Trato transporte: Los compré en la tienda
Recomendado?: Si
Conclusión: No tenía 5.1 y el cambio en algunos juegos es brutal.
Plataforma en los que se usa: xbox 360

Puntuación total: 9

Observaciones: Lo que menos me gusta es el micro, de hecho al principio creí que me faltaba algúna cosa para ponerlo.

---------------------------------------

Nick: saizman
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 09 de enero de 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas). Avisaron por mail que el pedido estaba listo, y al día siguiente en casita.
Recomendado?: Si
Lo mejor: nuevas sensaciones, sonido IM-PRE-SIO-NAN-TE, vibración, buen acabado (salvo un par de piezas).
Lo peor: deberían ser inalámbricos, en onilne hay problemas de voces tapadas por el resto de sonidos.
Conclusión: es un muy buen producto, con algún fallo mejorable en la calidad de algunos componentes (pinza, micro..) y en configurar mejor la recepción de las voces en el Live.

Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones:
en el cable de los auriculares hay una pinza para atrapar el cable del micro, o para sujetar el cable del auricular a tu ropa. Es una pieza muy débil, y se me ha roto nada más tocarla. Comenté el problema a 4frags, y el mismo día me han enviado otra nueva.
Un 10 para ellos, pero la pinza es muy débil, como también el cable del micro, del que los propios chicos de 4frags ya me avisan.
También decir que sin este Hilo oficial, no sería fácil controlar todas las opciones del invento, ya que el deco es un poco lioso.

-----------------------------------

Y por ultimo, unas firmas para los "Sharkon'eros", estan en PNG (con transparencias) lo justo para abrirlo con Photoshop e insertar vuestro Nick o Gamertag y guardarlo en el mismo formato:
Imagen--Imagen--Imagen

Si alguien se entretiene en hacer alguna, no dudeis en avisarme para exponerla aquí ;)






Plis, si encontrais este Hilo minimamente útil, darle unas estrellitas ;)

..................... Ultima actualización del Hilo el 27-02-2008 .....................
Continuación de 'Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)'

Samerman escribió:Argh, están agotados :/
Bueno pues eso... creo que me he llevado los últimos [+risas]

Me pone en el estado del pedido "pendiente"... eso es que mi pedido se está procesando y mañana me los mandan? Vamos... que si el último era mío me vengo a referir... :-\
Bueno ya consegui poner el micro, no lo entiendo , lo hacia bien desde el principio.. lo que pasa es que me desconcertaba la entrada que tienen los cascos para le micro.. pensaba que debian usarse..


Como hacéis para oir las voces con los juegos que no tienen regulador de volumen? como el kameo.. he tenido que usar el micro normal porque no oía nada..
Valnir escribió:Bueno ya consegui poner el micro, no lo entiendo , lo hacia bien desde el principio.. lo que pasa es que me desconcertaba la entrada que tienen los cascos para le micro.. pensaba que debian usarse..


Como hacéis para oir las voces con los juegos que no tienen regulador de volumen? como el kameo.. he tenido que usar el micro normal porque no oía nada..


No entiendo la pregunta.. no oyes a los demás usuarios del Live?

Te recuerdo que para poder oir a los demás de vez de ir a :

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y seleccionar "reproducir por ambos" o reproducir por los altavoces, pero no por los auriculares (lo mejor es dejarlo por ambos).
Por qué no me contestais? o_O... solo estoy preguntando si que el estado de un pedido me ponga "pendiente" es que el que había en stock es para mí o me quedo en lista de espera...
Drian-kun escribió:Por qué no me contestais? o_O... solo estoy preguntando si que el estado de un pedido me ponga "pendiente" es que el que había en stock es para mí o me quedo en lista de espera...


Pues la verdad yo no se decirte pero de todos modos no te preocupes. He hablado con alguien del Staff de 4frags y me ha dicho que aunque la web marque no disponibles siempre guardan 1 o 2. Y si ni ese fuera tu caso, tampoco hay que preocuparse ya que me ha comentado que para el martes-miercoles tienen mas.

Yo mañana haré el pedido y ya que me lo envien en cuanto tengan. Espero que sea para el martes-miercoles como me han dicho... Joder que mala suerte...

Saludos
Tjarc65 escribió:Pues la verdad yo no se decirte pero de todos modos no te preocupes. He hablado con alguien del Staff de 4frags y me ha dicho que aunque la web marque no disponibles siempre guardan 1 o 2. Y si ni ese fuera tu caso, tampoco hay que preocuparse ya que me ha comentado que para el martes-miercoles tienen mas.

Yo mañana haré el pedido y ya que me lo envien en cuanto tengan. Espero que sea para el martes-miercoles como me han dicho... Joder que mala suerte...

Saludos

Oki gracias por tus palabras tío [oki]
Lo malo de esto es que se nos va a juntar la falta de stock con el puente y al final hasta la semana que viene nada...

Bueno esperemos que sea lo antes posible.

PD: Por cierto, el trato en 4frags excelente, en el live help te ayudan para todo lo que quieras. Asi da gusto...
Saludos
Pues sí pero bueno... :-\

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer [+risas]
Drian-kun escribió:Pues sí pero bueno... :-\

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer [+risas]


Anda¡¡ Pero si el mio tambien ha sido ya enviado. Parece ser que nos van a mandar los 2 o 3 que guardaban como me comento el de 4frags. Si es asi, entonces hemos tenido suerte tio.

Saludos
Darkcaptain escribió:
No entiendo la pregunta.. no oyes a los demás usuarios del Live?

Te recuerdo que para poder oir a los demás de vez de ir a :

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y seleccionar "reproducir por ambos" o reproducir por los altavoces, pero no por los auriculares (lo mejor es dejarlo por ambos).




A ver, oírlos los oigo, pero los solapa el sonido del juego, y el kameo ( por poner un ejemplo) no tiene configuración de sonido, o yo no la encuentro.La cuestión es que al no poder bajar el volumen del juego no consigo oír a mis amigos..
Drian-kun escribió:Pues sí pero bueno... :-\

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer [+risas]


Bueno no pasa nada, y por cierto... welcome to the jungle!!! xD

Un saludo
Yo ya los tengo en casita pedido el viernes y este lunes a las 09:00 ya los tenia :) d momento sin configurar na son una pasadaahora voy a ponerlo como pone en la pag 1 a ver k tal
¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos
¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos
Tjarc65 escribió:¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos


Yo creo que mañana (Martes) o a muy tardar el Miercoles lo tienes en casa, todo lo que he pedido en 4frags.com cuando pone enviado no me han tardado más de 24 horas.

Drian-kun escribió:Pues sí pero bueno... :-\

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer


Sorry tio, a veces voy un poco de "puto culo" y leo las cosas por encima, no me pareció que lo tuyo fuera una pregunta, si no más bien "información" aunque no fué así xD, aunque no te podria haber dicho nada nuevo, si no que esperases a que te llegara o como mucho llamar a 4frags (o enviarles un correo..) xD

Valnir escribió:A ver, oírlos los oigo, pero los solapa el sonido del juego, y el kameo ( por poner un ejemplo) no tiene configuración de sonido, o yo no la encuentro.La cuestión es que al no poder bajar el volumen del juego no consigo oír a mis amigos..


Es muy raro que en algun juego no tenga control de volumen, y si no lo tiene es una putada por que en todos los juegos, cuando queremos jugar con los Sharkoon por el Live, se ha de bajar el volumén del juego desde la propio configuración de el (no de los cascos) si el Kameo no tiene esa opción, me da que no se puede hacer nada :S

Yo cuando meto la 1º vez un juego en mi consola, lo primero que hago es eso, bajar el el volumen del juego y así ya tenerlos preparado para cuando me meta en el Live con los Sharkoon, a no ser que el juego no tenga Live como el Bioshock y tal... pero en todos los demás juegos tengo el volumen bastante bajado y subidos en los Sharkoon para luego no encontrarme que no oigo a los colegas xD

Salu2.
Yo creo que mañana (Martes) o a muy tardar el Miercoles lo tienes en casa, todo lo que he pedido en 4frags.com cuando pone enviado no me han tardado más de 24 horas.


Gracias por tu respuesta

Yo cuando meto la 1º vez un juego en mi consola, lo primero que hago es eso, bajar el el volumen del juego y así ya tenerlos preparado para cuando me meta en el Live con los Sharkoon, a no ser que el juego no tenga Live como el Bioshock y tal... pero en todos los demás juegos tengo el volumen bastante bajado y subidos en los Sharkoon para luego no encontrarme que no oigo a los colegas xD


GRANDISIMO APAÑO JEJEJE

Saludos
¡Muy buenas!. Por motivos de tiempo me es imposible revisarme todos los Post de estos magníficos auriculares.

Tengo una duda y quizá ya está resuelta, así que si es el caso agradecería que alguien me linkeara donde se resuelve (sé que hay opción busqueda, pero repito que con web, trabajo y universidad, 30 min de navegación son preciadísimos).

LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Tengo al versión "antigua" y se me ha cascado el accesorio del micrófono. Al parecer, si toco el cable que sale de la pieza del micro a veces se me oye, pero generalmente nada de nada. Lo he probado en 360 y PC e idem y creo que casis eguro que es el cable.


- Por lo tanto, ¿si los compré hace un 14 meses siguen teniendo garantía?. ¿Tienen garantía directa con Sharkoon o los he de mandar a Alternate?

- Me jodo y directamente he de comprar otra pieza de micro ¿se puede comprar en algún otro lado?.



En fin, a ver si alguien me puede ayudar ^^. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.
alguien tiene unos altavoces 5.1 ( yo tenia pensado comprarme los logitech x-540) conectados a la salida del deco?

que tal suena?

me gustaria saber la diferencia entre esta configuracion y tener unos logitech z-5500 por ejemplo.

La unica diferencia en calidad seria el certificado THX? exactamente como de importante es el certificado THX (teniendo en cuenta que lo usare en una habitacion de 3x2)?

Gracias
Acabo de recibirlos este mediodía ^^.

No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live ;).

Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.
Tengo que decir varias cosas.

1º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta pasada, me llegaron ayer, los probé primero en casa de un colega, que quería comprobar como eran por si le interesaba la compra (yo creo que quedó más que convencido [sati] [sati] [sati] ) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.

2º- Estos cascos tambien están disponibles en otra tienda, por si están agotados ahora en 4frags, se pueden comprar AQUÍ.

3º- Para que el micro funcione y se oiga bien en juegos tipo el COD4, ¿cómo hacéis? Me imagino que el cable pues se cortará el de un headset de 360 y se hará el "apaño", pero ¿hay alguna manera de elevar el sonido de las voces de los compañeros del Live?

Muchas gracias por los datos, que así da gusto comprar las cosas, 100% seguro y contento [beer] [beer] [beer]

Ciao.
Una pregunta. Es normal que los FRONT se noten tanto? Estoy con el lost planet y parece que es el que verdaderamente le da volumen o_O

EDITO: Debe ser cosa del Lost Planet, porque acabo de jugar al Gears of War y reparte mucho mejor el sonido segun sea central, frontal o traseros.
Hola compañeros.La review es increible y los cascos pintan muy bien pero tengo un par de dudas y os agradeceria vuestra ayuda.
Tengo la 360,una samsung lcd de 32" todo conectdado a un home cinema yamaha 5.1.Mis dudas son las sigientes.
Andaba buscando la solucion para poder jugar por la noche o ver pelis con un sonido cojunudo en 5.1 ya que el home cinema lo disfruto por el dia y cuando no molesto a nadie.
Estos cascos:
1-Son inhalambricos? es decir ,si desde los casco al deco no va ningun cable.
2-¿Teniendo el home cinema Yamaha hace falte el deco que traen los cascos o hay algun tipo de cascos como estos que pueda conectar al ampli-deco yamaha y me den los 5.1?

Gracias de antemano.
teniendo ya el deco de yamaha yo no me compraria los sharkoon, pues el deco que traen los cascos seguramente es peor que el tuyo y además no son inalambricos, o sea, que tienes un cable del deco a los cascos como tu bien dices. Un saludo.
Joe los de SEUR son la ostia. 4frags me los mando antes de ayer a las 12 de la mañana. Son las 1 y media y todavia estoy esperando. En el status de http://www.seur.es pone que esta en reparto pero viendo la experiencia de mucha gente ya estoy temiendo que me aparezca que no estoy en casa(cuando llevo aki toda la mañana), una jugarreta tipica de los repartidores de SEUR... made in spain

Saludos
Drian-kun escribió:Acabo de recibirlos este mediodía ^^.

No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live ;).

Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.


Me alegro, si tienes el Bioshock pruebalo, a oscuras, con el sonido un poco subidito y desde el inicio del juego, es el mejor "Test" que se le puede hacer a unos Sharkoon :)

Ron_Tarantino escribió:Tengo que decir varias cosas.

1º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta pasada, me llegaron ayer, los probé primero en casa de un colega, que quería comprobar como eran por si le interesaba la compra (yo creo que quedó más que convencido smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] ) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.

2º- Estos cascos tambien están disponibles en otra tienda, por si están agotados ahora en 4frags, se pueden comprar AQUÍ .

3º- Para que el micro funcione y se oiga bien en juegos tipo el COD4, ¿cómo hacéis? Me imagino que el cable pues se cortará el de un headset de 360 y se hará el "apaño", pero ¿hay alguna manera de elevar el sonido de las voces de los compañeros del Live?

Muchas gracias por los datos, que así da gusto comprar las cosas, 100% seguro y contento smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]

Ciao.


Para que el micro funcione, tienes que ponerle un cable que viene con los propios Sharkoon, en una de las bolsitas verás un cable finito que por un lado es mini-jack macho (este se conecta al PAD) y el otro es mini-jack hembra, que este ultimo va conectado al Microfono directamente (NO al conector que hay al lado del Micro) mide cerca de 1 metro, lo suficiente para que llegue desde tu cabeza (cascos) a tus manos (PAD de la X360).

Y solo eso, no hay que hacer ningun apaño más, ya vienen preparados para el Xbox Live haciendolo con el cable que te comento (cuando pueda, le haré una fotillo por que hay bastante gente con dudas de este tipo cuando los compra).

De nada.

Thormos: Los Z-5500 de Logitech son unos buen pepino, muchisma gente los tiene para la X360 y tienen una calidad y potencia muy muy buena, claro que el precio ya ronda los 300 € (o poco menos) pero todo depende del uso que le vayas a dar, yo en mi habitación tengo 2 equipos 5.1 que apenas lo uso por que molestan a la familia (sobretodo suelo jugar de noche).

David Freeman escribió:¡Muy buenas!. Por motivos de tiempo me es imposible revisarme todos los Post de estos magníficos auriculares.

Tengo una duda y quizá ya está resuelta, así que si es el caso agradecería que alguien me linkeara donde se resuelve (sé que hay opción busqueda, pero repito que con web, trabajo y universidad, 30 min de navegación son preciadísimos).

LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Tengo al versión "antigua" y se me ha cascado el accesorio del micrófono. Al parecer, si toco el cable que sale de la pieza del micro a veces se me oye, pero generalmente nada de nada. Lo he probado en 360 y PC e idem y creo que casis eguro que es el cable.


- Por lo tanto, ¿si los compré hace un 14 meses siguen teniendo garantía?. ¿Tienen garantía directa con Sharkoon o los he de mandar a Alternate?

- Me jodo y directamente he de comprar otra pieza de micro ¿se puede comprar en algún otro lado?.



En fin, a ver si alguien me puede ayudar ^^. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.


A mi eso me pasó al mes de comprarlos, el cable del micro se pela y entonces deja de funcionar, no sé cuanto tiempo de garantia tendran los Sharkoon (supongo que 2 años), el problema es que ya no sé si la tienda (en tu caso Alternate) se haria responsable de cambiartelos ellos mismos o tendrás que ponerte en contacto con el Fabricante, a mi 4frags me los cambió enteritos sin ningun problema, pero solo hacia 1 mes que los tenia, no 14.

Si es lo 2º (enviarlo al Fabricante que a saber donde está da un poco de palo..), yo miraria de buscar un Microfono que se pudiese acoplar a los Sharkoon, no creo que te cueste mucho y si lo consigues, pues ganas tiempo (si lo envias a Fabrica tardaran un tiempo) y aparte sabes que no te se van a volver a romper.

Mira si se hace responsable Alternate enviandoles un Correo o por TELF y si no pues ya decides tu mismo.

A los que no os he respondido es por que no tengo NPI xDD

A todos los que teneis nuevos los Sharkoon (y a los que NO también xD) si los usais por el Xbox Live yo recomiendo recubrir el cablecito finito del micro con cinta aislante (bien fuerte y con bastantes capas) para que este se ponga duro y no se doble o bien colocar el micro como sale en la foto de la página principal.
Hola a todos!!
Bueno, solo decir que os he descubierto ayer por la noche ...y ya me la habeis liado jajaja.

No he podido resistirme ( y eso que la economia esta fatal). iVosotros si que sabeis como picar bien a la gente eh? Estoy deseando que lleguen para hacer el test con el bioshock..DIOS!!! QUE GANAS!!

Bueno, quería comentar que en 4frags estaban agotados y en alternate no me permitian pagarlos con tarjeta, con lo que finalmente los he adquirido en "mundo digital". ..creo que me han salido mas caros, 108 euros con envio e iva.

¿Teneis alguna experiencia esta tienda?

Bueno, en hora buena a todos los que ya los disfrutais..y encantado de haberos encontrado...aunque mi bolsillo no tanto..(y mi novia menos):-p

Un saludo a todos.
septimus7777 escribió:Hola a todos!!
Bueno, solo decir que os he descubierto ayer por la noche ...y ya me la habeis liado jajaja.

No he podido resistirme ( y eso que la economia esta fatal). iVosotros si que sabeis como picar bien a la gente eh? Estoy deseando que lleguen para hacer el test con el bioshock..DIOS!!! QUE GANAS!!

Bueno, quería comentar que en 4frags estaban agotados y en alternate no me permitian pagarlos con tarjeta, con lo que finalmente los he adquirido en "mundo digital". ..creo que me han salido mas caros, 108 euros con envio e iva.

¿Teneis alguna experiencia esta tienda?

Bueno, en hora buena a todos los que ya los disfrutais..y encantado de haberos encontrado...aunque mi bolsillo no tanto..(y mi novia menos):-p

Un saludo a todos.


Si te esperas seguro que 4frags repone, almenos siempre los ha respuesto en pocos días.
Bueno pues ya me llegaron ¡¡. Los estuve probando y tengo que reconocer que al principio me lleve un poco decepcion. No se si es porque estoy acostumbrado a utilizar cascos de DJ con fuertes bajos pero yo le veía a los sharkoon un bajo rendimiento en estas frecuencias. Todo se oia como enlatado como decian en paginas anteriores. Despues de probar con varios juegos, peliculas y demás...probando varias configuraciones conseguí pillarle el trankillo y la verdad esque CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS [plas] .

La sensación surround es buenisima y la calidad del sonido tambien cuando trasteas un rato. En los juegos es donde mejor funciona a mi gusto. Es impagable estar jugando al HALO o al FORZA y intuir por donde te va a atacar el adversario ¡¡ Es una sensacion un poco rara pero cuando te metes en el juego joder esque sabes perfectamente ubicar en 3dimensiones donde suceden las cosas.

La unica pega que le veo que no se si es solucionable con las configuraciones es que a veces los traseros a parte de tener poca potencia, suenan como distorsionados (con Time Delay=0). Aunque tambien puede ser que lo juegos lo tengan asi implementado.

Tambien cuando selecciono el Pro logic teniendo una fuente Stereo, el volumen da la impresion que baja demasiado ,aunque el efecto pro logic esta bastante conseguido.

Bueno seguire probando mas configuraciones y luego ponde la Ficha , aunque seguro que es muy favorable jaja.

Saludos y perdon por el tocho :-P
Bueno pues comentar que en los proximos dias 4frags me envia unos "Steel Series Siberia Neckband" y como no, haré una Review lo más currada posible.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=1nljjq2k9lgm827792oa76f9t0

Plis, si podeis darle 5 estrellitas al hilo, que así se encuentra mejor :)

Salu2.
Wenas.
Llevo varios dias buscando un accesorio para canectar mi ps3 al home cinema (que tiene 3 entradas de audio tipo minijack), y resulta que los sharkoon suenan bien y tienen un decodificador dolby, de categoria. Los he encontrado en Alternate y la disponibilidad esta entre 8 y 10 dias(que no sean mas).Pues eso que leyendo los post de este hilo me tiro a la piscina y los he pedido.Salu2. [jaja]
-MasMe- escribió:
Si te esperas seguro que 4frags repone, almenos siempre los ha respuesto en pocos días.


Gracias por el aviso, pero para cuando lo lei ya habia hecho la compra en mundo digital.

Os vuelvo a preguntar por esta tienda, ¿alguien mas a comprado en mundo digital?

Mi paquete ha estado todo el dia con estatus ¨"procesando", lo lógico es que hoy ya marcara como enviado no?...

Por cierto, ¿juegos como el guitar hero3 tienen tambien sonido 5.1?¿es apreciable la diferencia?


Bueno, espero que me lleguen rápido

Un saludo al foro
Yo siempre recomiendo esperar a 4frags.com por que casi cualquier producto que se venda y no tengan Stock, normalmente en pocos dias (3-4 dias) vuelven a reponer y por lo tanto vale la pena esperar, por precio, rapidez de envio y por todo xD

septimus7777 escribió: Os vuelvo a preguntar por esta tienda, ¿alguien mas a comprado en mundo digital?

Mi paquete ha estado todo el dia con estatus ¨"procesando", lo lógico es que hoy ya marcara como enviado no?...

Por cierto, ¿juegos como el guitar hero3 tienen tambien sonido 5.1?¿es apreciable la diferencia?


Creo que por aquí nadie a comprado en "Mundo digital", es más ni me suena la Web xD

Sobre el Guitar Hero 3, al ser practicamente todo música pues es un juego que no destaca por sus 5.1, eso si, se oye de PM y con algunas canciones que tienen un buen "Bass" lo flipas bastante, eso si, el GH2 no se oye muy bien comparado con el 3, el primero (GH2) se distorsionaba en algunos temas y no llegaba a tener la calidad que tiene el 3 (al menos con los Sharkoon).

Un saludo Sharkooneros, proximamente, Analisis de los "Steel".
Ahora la tipica pregunta k hago cuando oigo hablar muy bien de unos auriculares de los grandes...( de tamaño)...

He tenido unos cuantos de estos grandes....Desde Technics,unos k se pusieron de moda para pc muy buenos (heisenger o algo asi...)....genius....soyntec....si si de todo....

Y todos han durado poco por mis manos....por muy bien k sonaran (en especial los de pc esos ...)

El pork??? Respuesta: USO GAFAS ¬¬.....y no soporto k las agarraderas o como lo llameis k sujetan al altavoz...es decir justo el encuentro de la diadema con el altavoz, o a veces el mismo altavoz.....me incustre las gafas en la piel....y apriete....

Al cabo de 15 min...me resulta muy molesto....asi k.....a la caja....

Estos k tal van con usuarios de gafas???????

OTRA PREGUNTA TB MUY IMPORTANTE PARA MI:

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los k llevan el DECO pero sin el DECO?????
Yo tengo gafas y tambien he probado unos cuantos como tu...Pero la verdad esque con los sharkoon sin problema. Se ajustan bastante pero no llegan a hacer daño ademas los auriculares estan muy acolchados y se amoldan bastante bien.

Lo dicho, en mi caso sin problemas. [oki]

Saludos
Joe....cada vez mas tentadores....k no molesten al llevar gafas... otra pregunta....alguien sabria decirme si ...sobre todo si los pillo para el pc...

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los Sharkoon Tactic (los k llevan el DECO) pero sin el DECO?????
Aki un link

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S16&showTechData=true#tecData
nogarder escribió:Joe....cada vez mas tentadores....k no molesten al llevar gafas... otra pregunta....alguien sabria decirme si ...sobre todo si los pillo para el pc...

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los Sharkoon Tactic (los k llevan el DECO) pero sin el DECO?????
Aki un link

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S16&showTechData=true#tecData


Yo diria que si, que son iguales que los Sharkoon pero no llevan Deco y por eso la diferencia de precio, quizás le falte alguna cosilla más y tal pero en general son los mismos.
MMM....estos por el tema del USB imagino k no seran tan recomendables...
Sharkoon Majestic 5.1 III (USB, efecto vibración, sonido surround)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S14&showTechData=true
He leido todo lo peor de los auriculares con usb, pork llevan minis tarjetas de sonido de mala calidad...
Darkcaptain escribió:Yo siempre recomiendo esperar a 4frags.com por que casi cualquier producto que se venda y no tengan Stock, normalmente en pocos dias (3-4 dias) vuelven a reponer y por lo tanto vale la pena esperar, por precio, rapidez de envio y por todo xD



Creo que por aquí nadie a comprado en "Mundo digital", es más ni me suena la Web xD


Sobre el Guitar Hero 3, al ser practicamente todo música pues es un juego que no destaca por sus 5.1, eso si, se oye de PM y con algunas canciones que tienen un buen "Bass" lo flipas bastante, eso si, el GH2 no se oye muy bien comparado con el 3, el primero (GH2) se distorsionaba en algunos temas y no llegaba a tener la calidad que tiene el 3 (al menos con los Sharkoon).

Un saludo Sharkooneros, proximamente, Analisis de los "Steel".

Gracias por la información Darkcaptain y tambien por tu trabajo con este hilo, me ha sido de mucha ayuda.

Encontre "mundo digital" buscando estos auriculares en google, en 4frag estaban agotados, en "pccomponentes" creo que ya no los tienen ( por si quieres actualizar la informacion) y en "alternate" no me dejaban pagar con tarjeta...creo que son las unicas 3 tiendas online españolas donde podemos encontralos, ya postearé mis experiencias con esta por si puede resultar de ayuda de cara futuro , aunque estoy contigo en que 4frags es la mas recomendada, entre otras cosas por el precio.

Si no sois tan impacientes como yo, deberiais optar por 4frags como primera opción.

Un saludo al foro.
Pues creo k voy a buscar los Los Sharkoon Cosmic 5.1 II ....para el pc me vienen muy bien...para ver pelis...escuchar musica 5.1 y con algunos juegos....jejeje
El k trae Deco se me sale del presupuesto.....
Tengo un pequeño problema: los sharkoon los tengo conectados a una ps2 por óptico por lo que el deco me pilla el sonido como PL. Tengo el CRC encendido para nivelar los agudos y bajos pero es que cuando no hay casi ningún ruido (pantallas de cargando o de transición), se escuchan ligeros clicks (pero si estubieran carraspeando), un ligero grgrg pero de duración como un click de ratón, y no sé a que puede ser debido a ver si alguien lo sabe.

Otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando el encendéis el deco está altisimo, y no está como la última vez que jugastéis, el caso es que yo lo apago cada vez que termino de jugar y lo enciendo cuando me pongo otra vez, el volumen no está como lo deje sino muy alto y tengo que darle a un botón de volumen para que restablezca donde estaba anteriormente. Alguna manera de solucionarlo, que no sea cambiando el volumen de cada altavoz?.

Un saludo.
javi07 escribió:se escuchan ligeros clicks (pero si estubieran carraspeando), un ligero grgrg pero de duración como un click de ratón, y no sé a que puede ser debido a ver si alguien lo sabe.

Otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando el encendéis el deco está altisimo, y no está como la última vez que jugastéis, el caso es que yo lo apago cada vez que termino de jugar y lo enciendo cuando me pongo otra vez, el volumen no está como lo deje sino muy alto y tengo que darle a un botón de volumen para que restablezca donde estaba anteriormente. Alguna manera de solucionarlo, que no sea cambiando el volumen de cada altavoz?.

Un saludo.


Lo de los clicks que tu dices son interferencias que se crean en el proceso de Decodificacion digital-analogico. No tiene solución. Simplemente supongo que para otras versiones mejoraran el filtrado para que eso no sea notorio. De todas formas no llega a ser ni mucho menos molesto.

Con respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene solución. Cada vez que apagamos el deco, la configuracion del volumen y demás no se guarda, y eso hace que al estar por defecto el volumen al máximo, cada vez que lo encendamos ocurra eso.

Saludos
Tjarc65 escribió:
Lo de los clicks que tu dices son interferencias que se crean en el proceso de Decodificacion digital-analogico. No tiene solución. Simplemente supongo que para otras versiones mejoraran el filtrado para que eso no sea notorio. De todas formas no llega a ser ni mucho menos molesto.

Con respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene solución. Cada vez que apagamos el deco, la configuracion del volumen y demás no se guarda, y eso hace que al estar por defecto el volumen al máximo, cada vez que lo encendamos ocurra eso.

Saludos


Exactamente eso tiene una cofiguracion de volumen al inicio y dandole a cualquier boton ponemos con la que lo dejamos, vamos que al encender la consola antes de sentarte le des a algun boton y listo.

Sobre los ruiditos a mi personalmente no me molesta pero que yo sepa no hay solución, solo me ocurre en la interfaz, todo lo demas 0 interferencias...

PD: recomiendo encarecidamente que os espereis a 4frags, para mi de lo mejorcito en tiendas online, y la espera hasta tener stock no suele pasar de unos días

Habrá que ver que tal van esos siberia, que seguro que Darkcaptain hace una rewiew muy completa, echale un ojo a la calidad del micro y tal please, que tal va con el live y con la charlas privadas y todo esto... (y si necesitas algo aqui estamos ;))
Parecía que no, pero esté hilo está creciendo y mucho, realmente fue un gran acierto hacerlo.

Un saludo
javiertg1 escribió:
Exactamente eso tiene una cofiguracion de volumen al inicio y dandole a cualquier boton ponemos con la que lo dejamos, vamos que al encender la consola antes de sentarte le des a algun boton y listo.

Sobre los ruiditos a mi personalmente no me molesta pero que yo sepa no hay solución, solo me ocurre en la interfaz, todo lo demas 0 interferencias...

PD: recomiendo encarecidamente que os espereis a 4frags, para mi de lo mejorcito en tiendas online, y la espera hasta tener stock no suele pasar de unos días

Habrá que ver que tal van esos siberia, que seguro que Darkcaptain hace una rewiew muy completa, echale un ojo a la calidad del micro y tal please, que tal va con el live y con la charlas privadas y todo esto... (y si necesitas algo aqui estamos ;))
Parecía que no, pero esté hilo está creciendo y mucho, realmente fue un gran acierto hacerlo.

Un saludo


THX, haré una Review lo más completa posible, ya que me los envia 4frags.com pues habrá que currarselo ;)

Si necesito algo de ayuda ya os la pediré, aunque teniendo yo los Cascos en mano no creo haga falta, lo postearé cuando lo tenga todo hecho (mañana me llegan).

Salu2.
We ya me han llamao de 4frags :D mañana me llegan les he dicho si me hacen descuento por ser colega de darkcaptain pero man dicho q no con una risa XDDDDDDD es coña :P

que ganas de tenerlos :D:D:D:D
DSimphony escribió:We ya me han llamao de 4frags :D mañana me llegan les he dicho si me hacen descuento por ser colega de darkcaptain pero man dicho q no con una risa XDDDDDDD es coña :P

que ganas de tenerlos :D:D:D:D


A mi los que me han llegado (acabo de llegar ahora mismo de currar y me los he encontrao por aquí xD) son los Icemat.

Voy a testearlos, hacerles unas fotillos y a hacer review, pero viendolo desde fuera tienen una estatica "simple" y muy guapa a la vez.
En 4frags ya han repuesto los Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2, ¿que tiempo de entrega tiene los de 4frags?. Enga salu2.
24/48horas pero generalmente llegan en 24 ademas el envio son solo 3€ (5 si lo mandas contrarembolso.

aunq siendo fechas clave tal vez tarden las 48 :P yo estoy ansioso por escuchar a los guiris andar en el cod y de paso ver q tal es el mass effect con 5.1
Bueno pues ya está la Review echa de los nuevos "Icemat" (SteelSeries) echarle un vistazo por que vale la pena:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Analisis-Auriculares-SteelSeries-Siberia-Neckband_905680
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511