Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
aNTiBeTiKo escribió:yo teniendo garantia m los pillo a UK.
Mañana lo compro y con mi tarjeta de crdito lo pago el 1 de abril. :D

Yo voy a esperar a ver que dice Sharkoon a 4frags. Porque si esta agotado en todas las webs es por algo, quizas una revision 3 de los cascos?
y q podrian revisar? es q tiene alguna pega???

Yo es q soy muy impaciente, y aunq no los necesito urgentemente ahora mismo, pero ya me he encaprichado y no puedo contenerme XD
A mi si me hacen falta ya, por eso estoy muy pendiente de lo que pase. Yo ya los tengo reservados y pagados en 4 frags. Si sacan una tercera revision me mandaran esa aunque la que se reserve en la web sea la segunda no?.
aNTiBeTiKo escribió:y q podrian revisar? es q tiene alguna pega???

Yo es q soy muy impaciente, y aunq no los necesito urgentemente ahora mismo, pero ya me he encaprichado y no puedo contenerme XD
No lo se, pero si los actuales son una revision 2, que mejora el micro respecto a la primera, podria ser perfectamente una revision 3, que ya tiene su tiempecito la segunda, es solo una idea personal e intransferible.
No creo q mejoren mucho como parra merecer la pena no?
Pq la rev 2 mejoro q el micro era algo mas flexible o algo asi, nada q m interese demasiado.

Es mi opinion o es q toy deseando catarlos jejeje
La pega es que para bajar el volumen tienes que levantarte y bajarlo en el deco, puesto que en el mando de volumen del cable están los volúmenes de front, rear, center y vibración, y falta el de volumen general, quizás si hacen una tercera rev. sea para esto, ojalá tarden tanto porque van a sacar la van a sacar

Saludos
A la fecha a la que estamos yo esperaria, total, si lo pedis a otro sitio fuera de España os tardará lo mismo que si esperais a 4frags (siempre y cuando les llegue a finales de este mes, claro) Seur suele tardar 24 horas, así que en cuanto les llegue a ellos lo tendreis muy pronto en casa y si encima llega una nueva revisión... pues ni digamos.

1 Semanita más como mucho y con suerte lo tendreis en casa.

Salu2.
Amtibetico , si lo compras en ebay como te comenté , olvídate de la garantía ... A no ser que te de la factura de los auriculares (en ebay rara vez te la dan) ..

Salu2
pues creo q al final m esperarer a 4frags q ademas sale algo mas barato.

En 4frags no hay eso de q t avisan por email cuando reponen stock??? lo digo pq despues de esperar y con la gente q hay esperando, aver si m voy a qedar sin mis sharkoon.
aNTiBeTiKo escribió:pues creo q al final m esperarer a 4frags q ademas sale algo mas barato.

En 4frags no hay eso de q t avisan por email cuando reponen stock??? lo digo pq despues de esperar y con la gente q hay esperando, aver si m voy a qedar sin mis sharkoon.

Seguro q habrá para todos, sharkoon debe de ser consciente de la cantidad de gente que los pide, asi que probablemente les mandarán un pedido gigante

Joder, estoy impaciente por tenerlos

Saludos

Edito: Le he preguntado a algien de 4frags por si sabía algo de por qué están tardando tanto en venir y me ha dicho que no lo sabe, pero que el fabricante les ha dicho que están al caer y que sabe que están muy demandados
Pues tengo que decir que después de mucho buscar, el único portal que me ha dicho fecha ha sido Bit Center y me han dicho que hasta el próximo 23 de Marzo no tendrán disponibilidad.

Supongo que será igual para el resto de tiendas.....

OOOOHHHHHH!!!!! PUTADA TOTAL!!!!!
JODER pues yo igual m lo pillo a UK........... o no.........ya vere. [666]
bueno yo paso de estar esperando mas tiempo a que llegen o no,me lo e pillado por ebay al mismo precio que me costaria por 4frags,nuevo precintado,yo paso de esperar mas [qmparto] ahora solo tengo que esperar,pero a que me llegen a mi casa
Al mismo precio pero seguramente sin garantía .... A no ser que te den el tiket de compra que en Ebay no suele ser el caso
Joder, como sea para finales de Marzo...puf...Los pedi a mediados de Enero y ya empiezo a estar un poco cansado...

Joder! ¬_¬
e comprado mil cosas por internet y nunca me a pasado nada,cascos,altavoces,teclados,ratones,nunca e tenido que descambiar nada,ya seria tremendo que estos cascos de calidad vinieran defectuosos o se me estropearan,por si acaso toco madera,y espero ansiosos mis caskitos que vienen por fin camino a casa,me da iwal que salgan en 4frags la semana que viene,me an salido casi lo mismo,y los necesito urgentemente,tengo un par de juegos de 360 aparcados porque quiero jugarlos en todo su explendor con su sonido 5.1... ;-)
Ya lo he preguntado pero, alguien sabe donde venden unos segundos cascos como los que traen estos sharkonn?

Es que ya sé que existen los cosmic que se conectan con los tres minijacks pero me gustaría tener dos iguales. Por lo que sé el aparato permtiría hasta tres auriculares.

En la próxima revisión igual traen alguna historia para usar micro con la ps3 también.
Pues creo que los Cosmic de Sharkoon son los mismos según he leido pero sin el deco . Los puedes conseguir en alternate , 4frags , latiendadelordenador , etc ..... Estos no están tan solicitados ...

Rosi tienes razón , rara vez he tenido que cambiar nada de internet , por no decir nada , así que disfrútalos ... Yo ta casi me espero , además está la cosa que hasta que no conre ... nada de nada jejeje
Con un poco suerte esperemos que les lleguen esta semana... por que la verdad es que 2 meses sin Stock es preocupante xD

O bien el Fabricante está haciendo una nueva revisión, o habrá cerrado por vacaciones [sati]
Cuando alguien se entere de como esta el tema en 4frags que lo ponga.
Acabo de hablar con uno de 4frags y me ha dicho que na de na, ahora dicen que no tienen noticias del fabricante y no tienen ni idea de el motivo de los retrasos, pero supone que si que llegaran más
Pues nada, uno que ya lo ha camprado y pagado por ebay.

Pensaba esperar esta semana pero despues de leer lo q le han dicho a fonta12................

Ya solo qedan 4 unidades.................CORRED!!!!! [666]
aNTiBeTiKo escribió:Pues nada, uno que ya lo ha camprado y pagado por ebay.

Pensaba esperar esta semana pero despues de leer lo q le han dicho a fonta12................

Ya solo qedan 4 unidades.................CORRED!!!!! [666]


Bueno , pos otro que los pilló en Ebay ... Visto el panorama más vale pájaro en mano que ciento volando ..

PD--> Quedan 2
Otro que se los ha pillado por ebay, que el ansia me puede y no tengo ganas de esperar más.

PD -------> QUEDA 1...
Jajajaj , como el tío vea que somos toos de EOL nos podí hacer escuento ajjaja
Donde estan los enlaces?? en ebay por mas que busco no los encuentro.
salu2
el vendedor se llama bo.1

corre qeda 1 solo
Pues creo que ya no quedan ninguno XDD.
salu2
jur jur

podiamos poner cuando nos lo envia y cuando nos va llegando no?
Bueno he estado retocando un poco la primera página, con un mejor orden, más fotos (aunque no se vean a simple vista) y reduciendo texto sin importancia.

Sobre el Stock de los Sharkoon, me parece increible que en 2 meses todavia no tenga el Fabricante, no pensé que mi Hilo haria tener problemas de Stock hasta al Fabricante :Ð

Un saludo y espero que no tarden mucho ;)
Darkcaptain escribió:Sobre el Stock de los Sharkoon, me parece increible que en 2 meses todavia no tenga el Fabricante, no pensé que mi Hilo haria tener problemas de Stock hasta al Fabricante :Ð


Seguro que vas a comisión ,,,,, [borracho]

Por cierto , los que lo hemos pillado en ebay , es versión UK , es decir necesitaremos el adaptador de enchufe peeeeeeeero aparte de esto , la tensión de red es la misma que la española ?? Porque como sea distinta me veo revendiéndola jajaja .
agaguzman escribió:
Seguro que vas a comisión ,,,,, [borracho]

Por cierto , los que lo hemos pillado en ebay , es versión UK , es decir necesitaremos el adaptador de enchufe peeeeeeeero aparte de esto , la tensión de red es la misma que la española ?? Porque como sea distinta me veo revendiéndola jajaja .


Por eso no t preocupes, con el adaptador tienes de sobra sin problemas, lo se pq en mi casa uso una sandwichera q uso mi cuñada en UK y se la trajo. Funciona sin problemas.

Esperemos q no tarde.
Solo hace falta el adaptador del enchufe, el voltaje es el mismo. Mi hermano se trajo unos altavoces cuando estuvo en inglaterra y los usa con un simple adaptador.
Y que habeis puesto en la busqueda de ebay para que os salga?. Yo lo busque varias veces y no me salio ninguno.
yo puse en google "sharkoon ebay" y era el primero que me salia.
Los adaptadores esos para enchufes supongo que venden en todos sitios,no?? es para ir comprado uno(alguna fotillo de como son)
gracias y salu2
zazir escribió:Los adaptadores esos para enchufes supongo que venden en todos sitios,no?? es para ir comprado uno(alguna fotillo de como son)
gracias y salu2


amigo zazir en este mismo hilo unas paginas mas atras venia una foto bien grandota del adaptador xD
en ebay sólo quedan cosmic y majestic sin deco claro
luego está la primera revisión en usa por 120 euros, el problema es que irá a 110v o y te claven 16% en aduanas

http://cgi.ebay.es/FREE-SHIPPING-TRITTON-TRI-GA600-Audio-Xtreme-360-AX360_W0QQitemZ360026884546QQihZ023QQcategoryZ3702QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem#ShippingPayment

los de esta tienda desaparecen rápido de 277 a 187 de Stock en una semana

http://www.provantage.com/tritton-tri-ga600~7TRTN024.htm
pidiendo a esa tienda seguramente os cobren un impuesto yanky (un 7%) y en las aduanas de España no os cobran el nuestro
hay tiendas en ebay que hacen eso, en vez de mandarlo como regalo, desglosan el total de lo que pagas en precio del producto y tasas de impuestos

saludos
al comprador q hemos pillado nosotros, bo.1, ya no le quedan.
Yo los pedí en ebay el viernes pasado y el lunes me llegó un e-mail confirmando que me lo había enviado. Espero que me llegue el viernes, aunque no se.... mañana es festivo en Andalucía.
El adaptador de enchufe inglés a europeo lo he comprado en una ferretería y me ha costado 1 €.
Hola buenas.

Una cosita.

Yo vengo de unos Creative 5.1 HQ2300D,y no se si hay gran diferencia entremi modelo y estede Sharkoon,porque los Creative realmente suenan de fabula,un sonido genial,los que tambien incluyen decodificador.

Alguien los ha podido comparar?


Gracias
A mi ya me ha llegado el correo de confirmación del envío. Espero que llegue pronto que el ansia me corroe. ratataaaa
a mi ha enviado un email diciendo:

"...it is about to be dispatched..."

o lo que es lo mismo, que esta a punto de ser enviado.

Lo esperamos con ansia xD
Hola,

sabe alguien donde se pueden conseguir

estos cascos?

Estaría interesado, he mirado en pccomponentes y
no quedaban en stock.

saludos.
agaguzman escribió:
Seguro que vas a comisión ,,,,, [borracho]

Por cierto , los que lo hemos pillado en ebay , es versión UK , es decir necesitaremos el adaptador de enchufe peeeeeeeero aparte de esto , la tensión de red es la misma que la española ?? Porque como sea distinta me veo revendiéndola jajaja .


Ojala fuera a comisión, con la de decenas que se han vendido tendria para pegarme unas buenas vacaciones lejos de aquí XD

Tengo a un amigo (MrBuenafuente) que está que un dia de estos se suicida, esperando 2 meses y cada vez tiene más mono, estoy hasta por fabricarselos yo a mano XD
cartagonovan escribió:Hola,

sabe alguien donde se pueden conseguir

estos cascos?

Estaría interesado, he mirado en pccomponentes y
no quedaban en stock.

saludos.


Pues la cosa está chunga chunga .... Prueba en mercado de ocasión pero tampoco hay ahora mismo ..

Me han mandado un mail de alternate diciendo que siguen sin tener fecha , que el fabricante no facilita las cosas y que no saben nada de nada ... Lo más preocupante es que en la página oficial de SHARKOON te dice donde conseguirlos y obviamente son webs alemanas (entre ellas alternate) . Pero lo lamentable es que allí en alemania tampoco hay stock en las webs que son los primeros en recibir con lo que hasta que lleguen aquí .... ...

MRBuenafuente es el que puso el comentario en 4frags justo después del que puse yo .. Está la gente desesperadísima .
Ami tambien me ha enviado email que estan enviando,lo que no se que tipo de envio hace,alguien lo sabe?? aunque supongo que minimo hasta el lunes nada.
salu2
Pues si Darkcaptain, cualquier dia me da un sincope, porque van pasando los meses, y aquí todos se callan como ..... ni el fabricante da fechas, ni las tiendas presionan para que se las den.. [+furioso]
MrBuenafuente escribió:Pues si Darkcaptain, cualquier dia me da un sincope, porque van pasando los meses, y aquí todos se callan como ..... ni el fabricante da fechas, ni las tiendas presionan para que se las den.. [+furioso]


Ya estáis perdiendo los nervios por las ansias. Debe joder tenerse que esperar a unos cascos que te encaprichas XD.

Hombre, supongo que las tiendas intentarán que les lleguen, no creo que haga gracia tener a saber cuantos clientes esperando xD, aunque la culpa debe ser del fabricante, ¿estarán haciendo rev.3?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11