Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

No es cuestión de volumen, estos cascos se oyen fuera a poco volumen que tengas, ya que no están "aislados".
Quiero decir, el propósito de estos cascos es tener 5.1 en un reducido espacio a un precio ajustado, no busca que solo oigas tu los cascos, por lo que no están recubiertos, aislados o lo que sea que hacen en unos auriculares normales para que solo los oigas tu.
No me parece un inconveniente, ya que no molesta al vecino ni al de la habitación de al lado (no se oyen tanto), pero la persona de al lado si los escucha perfectamente (no se cuantas veces le he hecho poner los cascos a mi madre para demostrarle que no estaban fuertes [+risas] ).

Hace ya un tiempo comenté por aquí que yo los usaba como altavoces,o más bien como "hilo musical" porque no se oyen tanto, y se me recomendo que no lo hiciera porque los forzaba, pero hace poco me he dado cuenta que realmente no están fuertes, los pongo aprox. a un 70% de la potencia que me da mi placa base (el deco lo tengo en la 360, y la placa de mi pc no tiene tanta potencia para los 5 altavoces, se oye decentemente el frontal y flojito los demás), y si me los pongo se oyen no te dejan sordo, están normal-altos, pero lo suficiente para, teniéndolos colgados enfrente mio y con las orejeras mirando hacia mi( se pueden girar así, que casualidad...) se escuchan lo suficiente para tener musiquilla de fondo (me ha ido genial estos dias de estudio [toctoc] )

En cuanto a lo que comentas del terciopelo, si que se puede quitar la pieza del casco, aunque como bien dices tiene pinta de convertirse en una esponja...de momento no se me han ensuciado nada y les estoy pegando un buen tute (cada dia los uso, o para jugar a la 360 o para ver alguna peli), esperemos que sigan así o tendrán que pasar por una sesión lavadora/secadora [+risas]

Espero haberte ayudado [rtfm]
Una pregunta ......... tonta ........

Cual es el Auricular Izquierdo y cual el Derecho ??????? [barret]
Es que, habia escuchado que el del micro siempre va en la orja derecha, pero hoy me lo he puesto en la izquierda ... y probando los sonidos y voces, girando el personaje .... CONCUERDAN PERFECTAMENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Entonces ... donde se pone el auricular es para la oreja Izquierda ... no ??????? cawento
Donde pone "R" en la derecha, el otro (el del micro) en la izquierda
Yo no veo la "R" por ningun lado ?¿?¿?
Micro lado izquierdo es asi de simple, y los sonidos no concuerdan para nada...

Un saludo
En el mismo punto por donde sale el pitorro para enganchar el micro, en el otro auricular pone "R"; por lo menos, en el mio, es asi...
GaLaDkY escribió:En el mismo punto por donde sale el pitorro para enganchar el micro, en el otro auricular pone "R"; por lo menos, en el mio, es asi...


MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentar que mis X-tatic 5.1 rev 2 .... no sale NADA de "R" .... [+risas]
WyrmCule escribió:[...]


Vale ya te entiendo. Pero aunque se escuche fuera, mientras a ti no te resulte molesto no tiene por qué ser perjudicial para el oido, digo yo vamos.

Respecto a lo que comentas, ¿debo entender que con estos cascos no te aislas tanto del exterior como dicen? Porque si los demás pueden escuchar desde fuera, deduzco que no deben presionar demasiado fuerte la oreja y por tanto no ser "estancos" digamos. Me interesa el tema porque en mi caso no solo no quiero molestar a los demás, sino que los demás no me molesten a mi, ya que en esta casa los ruidos y gritos son frecuentes y tenia pensado que algo me taparian como ya hacen los insonorizantes que tengo :-? (me refiero claro cuando no estés escuchando explosiones y demás, sino por ejemplo en un silencio prolongado en una peli)
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentar que mis X-tatic 5.1 rev 2 .... no sale NADA de "R" ....


Los míos también son X-tactic 5.1 rev 2, ya me has dejado to intrigao, ¿alguien que tenga los rev 2 puede confirmar lo de la "R"?
nada de erres por aquí
se sabe que el izquierdo es el del micro por la experiencia de juego XD

saludos
Buenas:

La verdad me estoy planteando muy seriamente pillarme estos auriculares, sin embargo tengo alguna dudilla:

Yo conecto la xbox360 por hdmi a la Tv, este cable no es el oficial de ms por loq eu no tiene la salida optica. Ahora bien como bien sabeis en la caja de la consola viene el cable por componentes y la conexion de este si te saca la salida optica. Mi preugnta es si puedo conecta la 360 a la tv ocmo ahora por hdmi y aademas asi escuchar el sonido por la tv, y leugo conectar a la vez el cable de componentes para aprovechar la salida optica y escuchar yo el juego en 5.1 por los sharkoon. Se que es un poco rebuscado pero me joderia pagar los 40€ del cable oficial teniendo ya uno.

Gracias
GaLaDkY escribió:

Los míos también son X-tactic 5.1 rev 2, ya me has dejado to intrigao, ¿alguien que tenga los rev 2 puede confirmar lo de la "R"?


Joder ... pues a mi me dejas tambien extrañado ... la "R" lo pone en la parte metalica ???? o en la parte de plastico ????
Ya me estoy rayando, por q el mio si trae la "R", adjunto un archivo con una foto hecha con el movil, perdon por la calidad.

Decidme si ahora veis la "R" :S

Adjuntos

GaLaDkY escribió:Ya me estoy rayando, por q el mio si trae la "R", adjunto un archivo con una foto hecha con el movil, perdon por la calidad.

Decidme si ahora veis la "R" :S


O_o

Los mios tampoco tienen ninguna "R", supongo que los ultimos Modelos lo único que cambiará es esto, indicarte que donde está la "R" (Right) es la derecha, si tuvieran alguna mejora le hubieran puesto "Revision 3".

Es decir, el Microfono siempre a la izquierda.

benitox escribió:Buenas:

La verdad me estoy planteando muy seriamente pillarme estos auriculares, sin embargo tengo alguna dudilla:

Yo conecto la xbox360 por hdmi a la Tv, este cable no es el oficial de ms por loq eu no tiene la salida optica. Ahora bien como bien sabeis en la caja de la consola viene el cable por componentes y la conexion de este si te saca la salida optica. Mi preugnta es si puedo conecta la 360 a la tv ocmo ahora por hdmi y aademas asi escuchar el sonido por la tv, y leugo conectar a la vez el cable de componentes para aprovechar la salida optica y escuchar yo el juego en 5.1 por los sharkoon. Se que es un poco rebuscado pero me joderia pagar los 40€ del cable oficial teniendo ya uno.

Gracias


Quieres conectar los 2 cables a la vez, el HDMI y el de componentes? no sé si la X360 te dejaria.. puedes probar, pero quizás se vuelva algo loca, si la X360 te deja, pues seguramente puedas hacer lo que quieras, es decir, jugar por HDMI (imagen) y el audio sacarlo por optico a través del componente con los Sharkoon.

Pruebalo, si te deja conectar los 2 a la vez y si es así pues seguramente te funcione el invento (aunque no te lo puedo asegurar al 100 %).
Los mios tampoco son tan nuevos, fueron comprados sobre el 22 de Diciembre del 2007.

Que rayazo con lo de la "R" [boing] ¬_¬
Los mios si tienen la R :-p , aunque el primer día me costó encontrarla
Pandereta escribió:Yo ya lo tengo, y tengo unas pequeñas dudas.

¿Soy yo o me vibra y suena un poco más alto el auricular derecho?
La verdad es que son muchos botones y no se como configurarlo crrectamente.

De hecho por más que leo las instrucciones, no me queda nada claro que es el Time delay ni como se sube o baja, ni el TD/DRC, ni como se configura -supongo que pasando a la izuiqerda la pestaña y dando + o - en el deco-

Pero vamos, que las instrucciones dejan mucho que desear.

Eso si, acabo de escuchar un DVD de un concierto en 5.1 de mi adorada Melanie C... joder, que calidad de sonido, jarl.

Eso si, jugando al Uncharted, las voces las oigo un poco metálicas. Será cosa de ir ajustando, digo yo.


Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe contestarme.
Darkcaptain gracias por la respuesta.

Al final esta idea no la puedo utilizar ya que si conecto el cable de componentes que trae la consola tapa la salida hdmi con lo cual toca joderse y pasar por el aro y pillar el cable oficial.

Luego otra opcion que probare antes de pasar por el aro, es seguir conectando la consola a la tv por el hdmi, y sacar el audio 5.1 por la salida optica de esta, ya que segun he leido la 360 manda el audio 5.1 por el hdmi.
Pues yo creo que al final los voy a vender,y mas aun cuando me traigan el 6.1 que me he agenciado.........La verdad que suenan bien,peeeeeeero creo que son malisimos para el odio,y mira que en mi trabajo me tiro horas y horas con los senn hd 25,pero con estos al poco tiempo acabo con el timpano destrozado.
Wenas,

tengo una duda y es que he leido que la gente conecta el deco de los auriculares a unos altavoces y yo tengo un home cinema de Sony (sin entrada optica) y me gustaria conectar los altavoces del home al deco de los auricu para obtener 5.1 por altavoces. Mi problema es que no se como hacerlo ya que los altavozes tiene unas conexiones raras ((para mi)Són tipo telefono, dos cables que se conectan a unas cosilla tipo telefono es decir con aquello del click para sacarlo) y estan separados con una conexion de estas para cada canal y con dos para el subwofer. Alguien ha conseguido conectarlos a un home de este tipo? Alguna idea?

Otra cosa el deco tiene suficiente potencia pa poder usar unos altavoces? es que sino tmb podria conectar un viejo ampli que tengo por ahi

Saludos
fonta12 escribió:la gente conecta el deco de los auriculares a unos altavoces y yo tengo un home cinema de Sony (sin entrada optica) y me gustaria conectar ese deco a los altavozes del Auricu. Mi problema es que no se como hacerlo

necesitas 3 como este cable
Imagen
el extremo rojo y blanco va a los altavoces y el negro al deco

saludos
rudedude escribió:necesitas 3 como este cable
Imagen
el extremo rojo y blanco va a los altavoces y el negro al deco

saludos


Me habia expliacdo un poco mal.... Lo que quiero es conectar los altavoces al deco de los auriculares pero con esos cables no puedo... Si quereis os hago unas fotos de como són las conexiones.

Saludos
¿los altavoces no tienen estas conexiones?

Imagen

saludos
Que va son asi:

Imagen


Estas son las conexiones de los tres delanteros y el subwoofer, para los traseros ya tengo solucionado como hacerlo.
Me he leido todo el Post principal y estoy casi cnvencido de comprarmelos pero:

¿Alguien los usa para ver peliculas en el ordenador?

Es que yo los usaría habitualmente para ver peliculas y series en el ordenador con sonido 5.1. Según parece con tarjetas de sonido externas va bastante bien pero con las integradas en la placa no tanto.

Así os puedo usar tanto para la Xbox360 como para el pc.
¿ a nadie mas ke ami le suena como una melodia de fondo cuando le entra dolby digital ?

porke me parece muy raro ke solo me pase ami .
Pandereta escribió:
Me cito a mi mismo a ver si alguien sabe contestarme.


Sí, es verdad, a priori y sin haber trasteado mucho con la configuración van enlatadas (las voces del uncharted) de cojones!!
De los que teneis los auricuares, ¿alguien me podría decir mas o menos la longitud del cable de los cascos al deco?

Gracias y saludos.
Bezier escribió:De los que teneis los auricuares, ¿alguien me podría decir mas o menos la longitud del cable de los cascos al deco?

Gracias y saludos.


De los Cascos al Deco cerca de 3,5 metros (o quizás algo más).

EDIT: Actualizado en primera página ;)
hola a todos!pues estaba pensando en comprarme un equipo 5.1 dolby digital(logitech, los tipicos), pero me parece muy caro. He leido que si me compro estos auriculares (que me apetece mucho por otr parte) y unos altavoces sin deco, "normalitos",ya me valdria...Entonces, eso es asi de facil?que clase de altavoces me tendria que comprar para obtener una calidad buena estilo dolby digital?ytambien que precios tendria la cosa y si merece la pena..

gracias!!
Drew pregunta algo interesante, sobre el uso de los cascos para pc, teniendo una tarjeta de sonido integrada a la placa, que es mi caso.

yo uso los cascos para xbox360, pero me gustaría usarlos también cuando ocasionalmente veo alguna serie o película, y ayer cacharreando para conectarlo noté dos cosas:

1- que la conexión al pc se hace sin deco, por lo que dificilmente se vaya a conseguir el sonido 5.1. A eso se le une la incomodidad de soltar los cascos del deco, y conectarlos a una extensión de cable que acaba en 4 salidas jack (micro, front, center y rear)

2-todavía peor, la tarjeta integrada de sonido solo tiene salida para el micro, salida para conectar el Front (bueno, puedes conectar el Center o el Rear en esa salida, pero suena lata total), y otra salida que no le encuentro ninguna utilidad.


podría usar un minijack y conectar Front, Center y Rear a esa salida de la tarjeta? mejoraría así el sonido?

porque usando sólamente el jack del Front, se consigue un sonido aceptable, pero completamente normal, y dudo mucho que los usuarios de pc compren estos cascos para usarlos así.

(puestos a pedir, convendría recopilar la información acerca del uso de pc en el primer post. Yo he encontrado respuestas al respecto, pero nada se dice al princpio, dando por hecho que la mayoría los ha comprado para consola)
saizman escribió:[...]
1- que la conexión al pc se hace sin deco

[...]


Yo utilizo el deco en la 360 y el cable con las 3 mini-conexiones en el pc, porque así ya me va bien, tengo un buen sonido en el pc y no tengo que andar deco para arriba deco para abajo, pero también se puede usar para el pc, usando la conexión spdif.
La encontrarás al lado de la entrada óptica en el deco, y tendrás que seleccionarla con la pestañita que hay debajo. Luego tendrás que configurarlo en el pc, almenos yo si no pongo la interfaz spdif como predeterminada no se me oye.

Una vez hecho esto, tendrás sonido pro-logic en el pc, gracias a la opción que tiene el deco. Y se pueden poner muy fuerte, porque es el deco el que le da potencia a los altavoces (conectados directamente al pc, sin deco, las targetas integradas no tienen fuerza suficiente para todos los altavoces, solo se oye nitido el frontal)

Espero haber sido de ayuda, ya os digo, yo no lo uso pero lo estuve probando y al principio es donde lo tenía, en el pc, y se oye de vicio. Cuando vi que pa dos películas y un par de cap. de house ya tenía más que suficiente sin deco, lo monté en la 360 para acabar de alucinar [looco]
jma02010 escribió:hola a todos!pues estaba pensando en comprarme un equipo 5.1 dolby digital(logitech, los tipicos), pero me parece muy caro. He leido que si me compro estos auriculares (que me apetece mucho por otr parte) y unos altavoces sin deco, "normalitos",ya me valdria...Entonces, eso es asi de facil?que clase de altavoces me tendria que comprar para obtener una calidad buena estilo dolby digital?ytambien que precios tendria la cosa y si merece la pena..

gracias!!


a ver si alguien me ayuda!
jma02010 escribió:
a ver si alguien me ayuda!


En ese caso los altavoces dan "un poco igual". Lo pongo entrecomillado, ya que, quien saca la calidad Dolby Digital es el decoder. Esta claro que no van a sacar la misma calidad de sonido unos 5.1 normalillos que estos Logitech http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es
o estos http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es

O estos Creative http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=268&subcategory=287&product=15774

Estos son de los baratos que no llegan a 100€.


Lo bueno de los Logitech de gama alta es el decoder que llevan incorporado, que se ve que es la leche (ademas de la calidad de los altavoces).

Con esto te gastas cerca de 200€ y los altavoces de logitech valen cerca de 400€....bastante diceferencia en cuanto a dinero... y en cuanto a calidad de sonido imagino que tambien....

Todo depende del uso que se le quiera dar.

Saludos.
Bueno, ya tengo funcionando los cascos al 100% incluido el micro con la PS3.[beer]

Solo hacen falta 15€ y pasarse por aqui: XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificacion-Sharkoon-X-tatic-5-1-para-que-sirva-el-micro-en-la-ps3_943993?pagenumber=1

Que lo disfruteis.

Bye
guanadus escribió:Bueno, ya tengo funcionando los cascos al 100% incluido el micro con la PS3.[beer]

Solo hacen falta 15€ y pasarse por aqui: XD

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificacion-Sharkoon-X-tatic-5-1-para-que-sirva-el-micro-en-la-ps3_943993?pagenumber=1

Que lo disfruteis.

Bye


Buena currada y THX por la info, los usuarios de PS3 seguro que te lo agradecen, lo pondré en 1º Página (el link) si no te sabe mal ;)

A los demás, no os contesto por que no sabria que deciros, ya que yo los Sharkoon los uso exclusivamente para la X360 y no sé como funcionan en el tema del PC.

Salu2.
Realmente muy interesante para los usuarios de ps3, muchas gracias por pasarte por aqui ;)

Un saludo
No problem.
Esta vez he podido yo echar una mano. XD

Saludos
Bueno vuelvo a postear a ver si alguien me puede ayudar :


tengo una duda y es que he leido que la gente conecta el deco de los auriculares a unos altavoces y yo tengo un home cinema de Sony (sin entrada optica) y me gustaria conectar los altavoces del home al deco de los auricu para obtener 5.1 por altavoces. Mi problema es que no se como hacerlo ya que los altavozes tiene unas conexiones raras ((para mi)Són tipo telefono, dos cables que se conectan a unas cosilla tipo telefono es decir con aquello del click para sacarlo) y estan separados con una conexion de estas para cada canal y con dos para el subwofer. Alguien ha conseguido conectarlos a un home de este tipo? Alguna idea?

Otra cosa el deco tiene suficiente potencia pa poder usar unos altavoces? es que sino tmb podria conectar un viejo ampli que tengo por ahi

Saludos
fonta12 escribió:Bueno vuelvo a postear a ver si alguien me puede ayudar :


tengo una duda y es que he leido que la gente conecta el deco de los auriculares a unos altavoces y yo tengo un home cinema de Sony (sin entrada optica) y me gustaria conectar los altavoces del home al deco de los auricu para obtener 5.1 por altavoces. Mi problema es que no se como hacerlo ya que los altavozes tiene unas conexiones raras ((para mi)Són tipo telefono, dos cables que se conectan a unas cosilla tipo telefono es decir con aquello del click para sacarlo) y estan separados con una conexion de estas para cada canal y con dos para el subwofer. Alguien ha conseguido conectarlos a un home de este tipo? Alguna idea?

Otra cosa el deco tiene suficiente potencia pa poder usar unos altavoces? es que sino tmb podria conectar un viejo ampli que tengo por ahi

Saludos


Poco te puedo ayudar, pero al menos que no se diga que no lo he intentado XD, las clavijas tipo Telf que mencionas se llaman "RJ11" y si llevan conexiones de este tipo lo veo dificil que puedas usarlos con el Deco que traen los Sharkoon.

El conector que trae los Sharkoon pueden ser de varias formas, o bien por Optico o si no por SPDIF, no sé si tiene algun conector más. El conector que usa los Cascos Sharkoon para conectarlos al Deco es como un "Midi" de 9 pios. También tiene 3 conectores de colores que van por Jack (los mismos que tiene la tipica Tarjeta de sonido del PC).

Siento no ayudarte más.

Salu2.
Joder y que no hay manera de comprarse estos auriculares....estan agotados en TODOS los sitios.

Físicamente no los he visto en ninguna tienda y en tiendas online agotados ya sea 4frags,Alternate...la que sea.

En fin,todo por vuestra culpa xD que nos poneis la miel en los labios con este post tan currado y después no podemos comprarlos...xDD
Ya ves, llevo un par de semanas mirando en alternate a ver si reponen :-? que tiene tienda fisica si eres de madrid ;)

A estas alturas del hilo creo que voy a ser el único que se los va a comprar exclusivamente para dvd, y lo de que no lleve regulador de volumen me jode muchisimo, tanto que ya estoy buscando donde comprar cable coaxial u optico de 4 metros para poner el deco al lado del sillón XD

Si alguien sabe donde puedo encontrar algo asi se lo agradeceré, que no es tan facil como pensaba, todos son más cortos [cartman]
Flamígero, no lleva control del volumen "master" pero si tiene ruedecillas para subir los frontales, centrales y traseros, por lo que subiendo o bajando los 3, hace la misma función que el master.

Los que jugamos con ellos solemos poner el Deco al tope de volumen y cuando jugamos si queremos bajar algo pues tocamos un poco las ruedas, no es tan incomodo como parece.

Para los que estais en espera, en 4frags me dijeron que llegarian casi a mediados de Febrero, al parecer el Fabricante no tiene más unidades.. o, estaran haciendo una Revision 3?

Salu2.
Darkcaptain escribió:Flamígero, no lleva control del volumen "master" pero si tiene ruedecillas para subir los frontales, centrales y traseros, por lo que subiendo o bajando los 3, hace la misma función que el master.

Los que jugamos con ellos solemos poner el Deco al tope de volumen y cuando jugamos si queremos bajar algo pues tocamos un poco las ruedas, no es tan incomodo como parece.


Ya lo habia pensado pero daba por hecho que sería demasiado incómodo, ademas pensaba que cada altavoz tendría su ruedecita, pero si me dices que solo con tres los puedo controlar todos me quitas un peso de encima la verdad [tomaaa]



Puf a mediados de febrero... pero si yo lo quiero ahora!

Imagen
Buenas, tengo una pregunta antes de decidirme a comprar estos cascos:

Teniendo en cuenta que tengo un 5.1 Logitech Z-5500 es recomendable comprar estos cascos? Mas que nada sería para jugar por la noche y no molestar a la gente ya que casi siempre juego con el volumen casi quitado y la verdad que no disfruto de los juegos al 100%. A ver si alguien tiene ese mismo equipo y me ayuda un poco...

Un saludo y gracias
nebb_5 escribió:Buenas, tengo una pregunta antes de decidirme a comprar estos cascos:

Teniendo en cuenta que tengo un 5.1 Logitech Z-5500 es recomendable comprar estos cascos? Mas que nada sería para jugar por la noche y no molestar a la gente ya que casi siempre juego con el volumen casi quitado y la verdad que no disfruto de los juegos al 100%. A ver si alguien tiene ese mismo equipo y me ayuda un poco...

Un saludo y gracias

Yo tengo los Z-5400, hay detalles que no aprecias con los Logitech que con estos cascos se oyen perfectamente. Por ejemplo, las pisadas en el COD4, el GH sin molestar, etc. El sonido es muy bueno.
Si vas a jugar por las noches es una gran elección.
sonata escribió:Yo tengo los Z-5400, hay detalles que no aprecias con los Logitech que con estos cascos se oyen perfectamente. Por ejemplo, las pisadas en el COD4, el GH sin molestar, etc. El sonido es muy bueno.
Si vas a jugar por las noches es una gran elección.

Gracias sonata, era justo lo que necesitaba oír, a ver si reponen stock y los compro.

Un saludo
Investigando un poco parece ser que están bien para cualquier tipo de pataforma.

Ahora tocará esperar entonces porque no hay forma humana de conseguirlos.
Pues uno más que no encuentra los dichosos cascos en ningún sitio. Si alguien sabe donde puedo encontralos se lo agradecieria eternamente.

Un saludo.
Actualizado el 1er Hilo dejando el Link de la modificación del Microfono para PS3.

Para los que estais buscando los Sharkoon, parece ser que está agotado en todos los sitios y según me comentaron en 4frags, les llegaria entre primeros y mediados de Febrero, así que es posible que a finales de la semana que entra ya le lleguen unidades, aunque no es seguro al 100 %.

Salu2.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911