Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Joder,están agotados en todas las webs.....

A ver si reponen ya en 4frags,alternate o alguna de estas...
Yo iba a postear para preguntaros que tal seria comprar en Alternate pero viendo la respuesta del anterior compañero ya no merece la pena esta todo agotado...
Haber si reponen pronto porque mi COD4 no es lo mismo sin el jejej

Un saludo
mayhem escribió:Joder,están agotados en todas las webs.....

A ver si reponen ya en 4frags,alternate o alguna de estas...



yo los compré el martes de la semana pasada en 4frags, cuando ponía que no había stock, y al día siguiente me los enviaron, y seguía poniendo sin stock
Skacha escribió:

yo los compré el martes de la semana pasada en 4frags, cuando ponía que no había stock, y al día siguiente me los enviaron, y seguía poniendo sin stock


Joer pues yo detras!
Haber mañana si me confirman algo!

Un saludo
Hola me los pille la semana pasada y la verdad es ke no agradan mucho , no se si eske estan petaos oke .
El caso es ke siempre tienen como neblina , vamos ke se escucha algo aunke no haya sonido reproduciendose . Tu te pones estos cascos escendidos aunke no haya sonido entrando y sabes de sobra ke estan enchufados ya ke hay como un sonido sucio ( no se como explicarme ) .
Y otra cosa es ke encima de este molesto siseo hay como unos soniditos ( ke reproduce el propio minideco ) , como unas chispitas armonicas , no se tampoco como describirlas xD , pero bamos ke estan ahi .
He probado con diferentes fuentes de sonido y distintos cables y el siseo sucio ese permanece y lo de las chispitas he intentado resetear el minideco y he tocado todo y tampoco desaparece .
A ver si alguien ke los tenga puede comentar algo de lo ke comento , porke me extraña ke me pase a mi solo ; lo primero el siseo ese alomejor si ke es porke tengo el deco petao ( ke no lo se ) , pero lo segundo lo de las chipitas estas , esta claro ke esta pueto ahi adrede , vamos ke no es una distorsion ni nada parecido ,ke esta ahi por algo .

Espero vuestros comentarios como agua de mayo , ya ke me tiene vastate rayao , no se como kitar , por lo menos lo de las chipitas y lo otro supongo ke sera por la calidad de estos cascos .

Bueno gracias y un saludo .
Buenas Eolianos:

La razón por la que escribo en este hilo es porque tengo varias dudas...

Adquirí hace días los auricularesen 4Frags y que deciros que para xbox y ps estan bien pero para pc no estoy muy conforme.

Probé a conectarlo por coaxial al decodificador y hice un test de 5.1 para probar los canales y me sonaban solo los delanteros..., todas las voces las reproducia por delante solo :S, luego en el test de prueba de counter strike source me pasaba igual. Me lei el manual y probe con todas las opciones del decode y nada, sigue sonando solo por delante. Luego me fui al salon y lo conecte por fibra y pasaba lo mismo, solo los delanteros teniendo activada la funcion 5.1.

Entonces tengo los auriculares conectado por analogico.. :S entonces si cojo el adaptador q es diercto para no usar decodificador por analogico estoy en las mismas. O sea que el decodificado como quiendice no me vale para nada. Ya que si le metes señal analogica no funciona ninguna función y encima si superas el 50% del volumen general del pc el decodificador se satura y suena del culo.

Ahora mismo lo tengo conectado directo. Desde el pc a los auriculares con el adaptador y el decode lo tengo muerto de risa. Cuando le meti señal coaxial al principio tampoco me podia pasar de 50% porke se saturaba el audio :S.

Luego el "subwoofer" no suena casi nada y cuando vibra medio que, le bajas el sonido a los delanteros traseros y centrales y se olle por los vibradore la musica pero muy distorcionada y sin vibrar a penas. Es mas, tenia antes de estos unos auriculares stereos del lidl xD y el vibrador zumbaba 100 veces mas sonando limpio :S

Y encima tengo la creative xfi extremegame q la entrada de micro la tengo q convertir en salida coaxial y me quedo sin micro xD

Alguien sabe si todavia puedo poner de alguna manera por coaxial o por fibra en el pc y que me valla perfecto?

Esque para gastarme los 80 que me he gastado y el decode este ahi muerto de risa... Estoy hasta por venderlos... me podria haber piyado la version q no trae decode...:S

PD: no es por criticar el producto, si bueno es, pero viendo que para las consolas. Para PC no me llena demasiado..

Venga, saludos y gracias
Tengo esto cascos y la PS3.

La pregunta es si se podrá conectar el micro (conector Jack) mediante un adaptador USB a la PS3 (tipo lo que llevan los micros del sing-star) y que lo reconozca para jugar con el COD4 con los cascos y el micro.

Gracias
Joer a ver si reponen que los tengo unas ganas....

Eso si mi Xbox está en Alemania, asi que tampoco los usaria en demasía
Bueno ya ando por aquí con más tiempo, los Sharkoon en 4frags me han comentado que les llega mañana (el fabricante apenas tiene). así que iros preparando :)

Ya iré respondiendo cuando pueda, que ahora me habeis pillado en casa de un colega.

Saludos.
Mañana haremos el pedido yo y cinco EOLianos más. Muy fuerte el boom de estos cascos por "culpa" de los chicos de Vidaextra. Les tenían que pagar un canon o algo a estos muchachos, por ponerlos tan de moda, jajajaja.

A ver si hay suerte y hay para todos.
Darkcaptain escribió:Bueno ya ando por aquí con más tiempo, los Sharkoon en 4frags me han comentado que les llega mañana (el fabricante apenas tiene). así que iros preparando :)

Ya iré respondiendo cuando pueda, que ahora me habeis pillado en casa de un colega.

Saludos.


Bueno anda como dios!
Yo lo compre ayer y el estado del pedido es RESERVADO, asi que haber mañana si hay novedades.

Un saludo
Yo tambien los tengo reservados...Tengo unos SENNHEISER HD 435 a ver si se nota diferencia jeje.
Tio yo tengo los Sennheiser HD 465 y suenan 20 veces más siendo solo 2 altavoces. La verdad esque estoy un poco desilucionado respecto a conectar los auriculares de sharkoon al pc, página atrás puse un hilo poniendo lo que me pasaba, si quieres leelo.

Estoy pensando en venderlos con 30mnts de uso y con garantia.

Saludos
yo sigo en "reserva", a ver si para mañana me llegan... aunque lo dudo.

como siempre he jugado con headset y lo más parecido a un 5.1 que he tenido son dos altavoces colgados en el techo de mi habitación, me figuro que a mí si me parecerán una pasada, pero no echemos las campanas al vuelo.

salu2
Yo como solo juego a ps3 y 360 creo que estare mas que conforme ¿con consola se te oian bien fatalty?
No puedo comentar mucho sobre los Sharkoon en PC por que logicamente no los he probado mucho, ni hice muchas pruebas en 5.1 etc...

Yo pienso que los Sharkoon son más bien para consolas (como PS3 o X360) si no se va aprovechar en ninguna de ellas y va a ser exclusivo de PC o Música hay mejores alternativas por precios algo más bajos (Sennheiser es lo mejor en música) y para juegos en PC por ejemplo estan los Siberia (Icemat anteriormente, de Steelseries).

Aún así, ahora que tengo más tiempo, intentaré un dia de estos conectarlos en 5.1 con las 3 jacks de colores directamente sin pasar por el Deco (por lo que se pierde algo de Volumén y el vibrador) aunque mi T. de sonido es 7.1 integrada y no creo que me dé un sonido para lanzar cochetes (podrian ya ir poniendo T. de sonido por optico...)

Salu2.
yomismo escribió:Hola me los pille la semana pasada y la verdad es ke no agradan mucho , no se si eske estan petaos oke .
El caso es ke siempre tienen como neblina , vamos ke se escucha algo aunke no haya sonido reproduciendose . Tu te pones estos cascos escendidos aunke no haya sonido entrando y sabes de sobra ke estan enchufados ya ke hay como un sonido sucio ( no se como explicarme ) .
Y otra cosa es ke encima de este molesto siseo hay como unos soniditos ( ke reproduce el propio minideco ) , como unas chispitas armonicas , no se tampoco como describirlas xD , pero bamos ke estan ahi .
He probado con diferentes fuentes de sonido y distintos cables y el siseo sucio ese permanece y lo de las chispitas he intentado resetear el minideco y he tocado todo y tampoco desaparece .
A ver si alguien ke los tenga puede comentar algo de lo ke comento , porke me extraña ke me pase a mi solo ; lo primero el siseo ese alomejor si ke es porke tengo el deco petao ( ke no lo se ) , pero lo segundo lo de las chipitas estas , esta claro ke esta pueto ahi adrede , vamos ke no es una distorsion ni nada parecido ,ke esta ahi por algo .

Espero vuestros comentarios como agua de mayo , ya ke me tiene vastate rayao , no se como kitar , por lo menos lo de las chipitas y lo otro supongo ke sera por la calidad de estos cascos .

Bueno gracias y un saludo .




A ver si alguien comenta algo de esto , porke no creo ke me pase a mi solo . Yo tambien me estoy planteando venderlos con unos 45 min. de uso .

un saludo .
pues nada, si alguien quiere verderlos que me comente precio. xD
Buenas....XD...

Yo al final también he caído y los he pedido a 4Frags. El tema es que los siguen sin tener en stock. (pero como soy un impaciente que te cagas los he pedido ya XDXD).

El tema es que los pedí ayer por la tarde/noche, pero he revisado el estado del pedido y aun sigue en pendiente...

Alguien, sabe si cambian el estado, aun sin estar sin stock.???.


Saludos...
TALKUAL escribió:


A ver si alguien comenta algo de esto , porke no creo ke me pase a mi solo . Yo tambien me estoy planteando venderlos con unos 45 min. de uso .

un saludo .


Lo que comentas del ruido "sucio" se escucha cuando no hay ninguna fuente de sonido emitiendo y es normal les pasa a todos.

Pero lo de las "chispitas" a mi solo me pasa de rara vez cuando el deco descofica el PL. Cuando saco Doly Digital no me hace nada. Yo si fuera tú se lo comentaba a los responsables de la tienda donde los hayas comprado, porque creo que están jodidos, a ver si te los pueden cambiar.

En cuanto a deshacerse de ellos, ni se te ocurra ya que los Senheiser son más recomendados para fuentes estéreo pero para multicanal son una mierda, y además para jugar a las consolas "next-gen" no puede faltar el sonido multicanal XD (bajo mi punto de vista).
A mi ya me los han enviado ¡¡¡¡¡ yujuuuuuu...Y ayer los tenia en reservado.
racsox escribió:Buenas....XD...

Yo al final también he caído y los he pedido a 4Frags. El tema es que los siguen sin tener en stock. (pero como soy un impaciente que te cagas los he pedido ya XDXD).

El tema es que los pedí ayer por la tarde/noche, pero he revisado el estado del pedido y aun sigue en pendiente...

Alguien, sabe si cambian el estado, aun sin estar sin stock.???.


Saludos...


Hola pues mira a mi como al compañero dogboyz el estado me cambio a ENVIADO hace un rato, los tenia comprados del domingo asi que a ti tb puede que te llegue uno!

Dar las gracias a Skacha que comento lo de pedirlos sin stock, que a el le habian llegado, si no es por tu comentario yo seguiria esperando!

Un saludo
PUes vaya una mierda, yo los pedí ayer pero me sigue saliendo como "reservado". Supongo que me quedo sin ellos.
pmareke escribió:
Hola pues mira a mi como al compañero dogboyz el estado me cambio a ENVIADO hace un rato, los tenia comprados del domingo asi que a ti tb puede que te llegue uno!

Dar las gracias a Skacha que comento lo de pedirlos sin stock, que a el le habian llegado, si no es por tu comentario yo seguiria esperando!

Un saludo


Sasto lo acabo de mirar y me pone enviado.... XD

Ahora a esperar y a disfrutar....

Saludos.
Tengo un problema con estos cascos que, de tanto querer sacarles el jugo, me da que lo que quiero hacer no se puede y voy a preguntar antes de seguir intentando algo imposible.

De primeras he de decir que tengo conectados al Deco por un lado la x360 mediante digital y por otro el PC mediante los 3 jacks (verde, negro y rosado) que van desde el lateral izquierdo del deco directamente al PC

Teniendo esto en cuenta alguien me puede decir como he de configurar el micro para usarlo CON EL PC? La teoria me dice que he de conectarlos a los cascos (logicamente), desactivar el sonido envolvente desde windows y ponerlo en 4 canales (para que el color rosado quede "libre" del central y SW y pueda ser utilizado por el micro) y quitar el Silence desde configuracion de audio y voz (y ya de paso subiendo el volumen del micro a un nivel considerable)

Pero no hay manera de que el micro funcione. No se que mas intentar a ver si alguno lo tiene conectado al PC y me dice como.
dogboyz escribió:Yo como solo juego a ps3 y 360 creo que estare mas que conforme ¿con consola se te oian bien fatalty?



Yo consolas no tengo, vamos me refiero que leyendo los comentarios se ve que con consolas van de arte pero con pc.. no me hace gracia. De sonido tengo xfi xtremegamer q suena del carajo en calidad y potencia pero tmb probé con la salida normal de stereo del portatil y como le diera a mas de 50 o 60% distorcionaba el decode.. nose tios yo los vendo, los tengo metio en el blister ya con las grapas y todo.. :S
Los he pedido y los tengo en reservados, a esperar que los manden...
Pedidos el Lunes por la tarde/noche, enviados ayer por la tarde y recibidos hoy a las 11 de la mañana...

Vamos, efectividad absoluta para 4Frags....

Ahora solo falta probarlos (hasta esta tarde no voy a poder, cosas del trabajo XDXD).


Saludos.
racsox escribió:Pedidos el Lunes por la tarde/noche, enviados ayer por la tarde y recibidos hoy a las 11 de la mañana...

Vamos, efectividad absoluta para 4Frags....

Ahora solo falta probarlos (hasta esta tarde no voy a poder, cosas del trabajo XDXD).


Saludos.


Joder pues que suerte!

Yo los compre el domingo por la mañanay aun no me han llegado, llamo a seur y me dice que me toca la ronda de trade (4 a 7)...en fin toda la mañana atento para nada

Un saludo!
Me los enviaron ayer y ya me han llegado...Para los que les vaya a llegar cuidadin con el cable optico,que viene con unas protecciones y por esa razon no encaja en la 360.

PD:Tengo una 360 y una ps3 y queria conectar ambas a los cascos sin tener que andar conectando/desconectando cosas...Si conecto la 360 y la ps3 por hdmi ¿puedo luego conectar el cable optico de la tele al ¿delco? y recibir la misma señal que teniendolo conectado directamente a la salida optica de la 360/ps3?
dogboyz escribió:Me los enviaron ayer y ya me han llegado...Para los que les vaya a llegar cuidadin con el cable optico,que viene con unas protecciones y por esa razon no encaja en la 360.

PD:Tengo una 360 y una ps3 y queria conectar ambas a los cascos sin tener que andar conectando/desconectando cosas...Si conecto la 360 y la ps3 por hdmi ¿puedo luego conectar el cable optico de la tele al ¿delco? y recibir la misma señal que teniendolo conectado directamente a la salida optica de la 360/ps3?


Es una buena pregunta, lo jodio es que la calidad que te da desde el Optico del Deco no te lo va a dar la TV ni arto vino (aunque puedes probar), así que lo mejor (y más incomodo eso si) es tener 2 cables opticos, uno en cada consola conectado, cuando quieras usar la PS3 conectar el cable optico al Deco, y cuando vayas a usar la X360 pues lo mismo, desconectar el cable optico del Deco (PS3) y conectar el de la X360, yo lo tengo así, en cada consola tengo un cable optico conectado y la otra punta que quede suelta, dependiendo a que vaya a jugar pues conecto una u otra al Deco...

Eso si, para ello has de tener 2 cables opticos, si no tendrás que estar quitando el cable optico de 1 consola y conectarlo a la otra...

Ahora bien, si lo intentas conectar a la TV no sé si podrás, por que dudo que la TV tenga 1 entrada y 1 salida de optico, tendrá 1 de ellas, pero no las 2 (al menos yo no he visto una TV con 1 optico de cada).

Sobre los protectores del cable optico, ya lo comenté en 1º Página, que ir con cuidado a la hora de conectarlo por que viene una goma protectora, se ha de quitar antes de conectar el cable optico.
Ahora bien, si lo intentas conectar a la TV no sé si podrás, por que dudo que la TV tenga 1 entrada y 1 salida de optico, tendrá 1 de ellas, pero no las 2 (al menos yo no he visto una TV con 1 optico de cada).

Basicamente me referia a conectar ambas consolas por hdmi a la tele...Y la tele tiene una salida optica,pues esa salida iria al deco...Creo que la calidad deberia de ser similar,porque el hdmi tiene buena calidad y soporta 5.1 creo,por lo que ambas consolas pasan la informacion a la tele,y esta la "puentea" por la salida optica y de esta va al deco...Ya probare a ver.

Los cascos se oyen genial,quizas algo mas de graves no les vendrian mal(nose si se puede configurar en el deco)...He estado escuchando el bluray de 60 segundos y se oye genial,pero se oye la voz demasiado baja(todo lo demas se oye genial).

Y gracias a dios que me dio por leer la primera pagina del post,porque ya te digo,me hubiera cargado la tele con el cable optico.

PD:He probado la demo del uncharted y cuando inicia simplente no se oye ningun sonido,ni en los menus ni en el juego...Salgo de dicha demo y se oye todo...¿Quizas sea por la demo que no soporta 5.1?
dogboyz escribió:
Basicamente me referia a conectar ambas consolas por hdmi a la tele...Y la tele tiene una salida optica,pues esa salida iria al deco...Creo que la calidad deberia de ser similar,porque el hdmi tiene buena calidad y soporta 5.1 creo,por lo que ambas consolas pasan la informacion a la tele,y esta la "puentea" por la salida optica y de esta va al deco...Ya probare a ver.

Los cascos se oyen genial,quizas algo mas de graves no les vendrian mal(nose si se puede configurar en el deco)...He estado escuchando el bluray de 60 segundos y se oye genial,pero se oye la voz demasiado baja(todo lo demas se oye genial).

Y gracias a dios que me dio por leer la primera pagina del post,porque ya te digo,me hubiera cargado la tele con el cable optico.

PD:He probado la demo del uncharted y cuando inicia simplente no se oye ningun sonido,ni en los menus ni en el juego...Salgo de dicha demo y se oye todo...¿Quizas sea por la demo que no soporta 5.1?


Aham, no la habia entendido bien, si fuera por HDMI seguramente si te funcionaria lo que quieres hacer, ya que el HDMI te da sonido e imagen y creo que el sonido es bueno, aun así yo dudo que te dé tanta calidad la TV como si lo conectarás directamente al DECO, pero puedes probar, a lo mejor me equivoco y no pierde nada.

Sobre los graves de los cascos, pues todo depende de lo que reproduzcas, yo he visto en juegos que son muy buenos, como por ejemplo en GRAW, GOW o Bioshock, tienen muy buenos graves y se nota mucho el "Vibrador", en cambio en otros juegos como por ejemplo "Guitar Hero" aunque se oye bien, se echa a faltar algo más de claridad (los Icemat Siberia en juegos no "aprovechan" bestialmente el 5.1 se me oyen mejor, como puede ser en el Guitar Hero o FIFA08)

Sobre la DEMO del Uncharted, es raro, ya que yo cuando reproduzco Videos de la X360 que no son 5.1, automaticamente el Deco pasa a funcionar en "PL" y se oye bien, luego al terminar el Video vuelve a pasar a "Dolby Digital".
dogboyz escribió:Me los enviaron ayer y ya me han llegado...Para los que les vaya a llegar cuidadin con el cable optico,que viene con unas protecciones y por esa razon no encaja en la 360.

PD:Tengo una 360 y una ps3 y queria conectar ambas a los cascos sin tener que andar conectando/desconectando cosas...Si conecto la 360 y la ps3 por hdmi ¿puedo luego conectar el cable optico de la tele al ¿delco? y recibir la misma señal que teniendolo conectado directamente a la salida optica de la 360/ps3?


Ya te digo.... jeje.... no sera el primero que escucho que se ha cargado el cable optico por no quitar las protecciones XD....

Respecto a lo de la tele, imagino que el sonido de ambas va por hdmi. Si es asi habria que saber si el sonido a la tele le llega en multicanal (por hdmi, creo que si) y si la salida optica de la tele es multicanal.

Si todo esto fuera cierto no habria ningun problema en conectar por hdmi ambas consolas y que el sonido fuera de la salida optica de la tele al deco de los Sharkoon.

Si estoy equivocado, que alguien me corrija...

Saludos.


P.D: Joer que rapidez, dos respuestas antes que la mia.... XD
Me llegaron ayer los auriculares, al día siguiente de recibir el aviso de 4frags de que el pedido ya estaba en marcha. Un 10 para ellos, por rapidez y seriedad, totalmente recomendada esta tienda online.

Respecto a los cascos, ayer los probé por la tarde, y como la mayoría, me hice bastante lío con tanto botoncito, pero al final le cogí más o menos el truco.

Decir que en el primer posteo del hilo, allí donde se cuelgan las mejores configuraciones y tal, alguien aconseja o al menos da como opción, dejar el deco a tope, los juegos ponerlos al mínimo, y luego usar los reguladores del propio auricular para calibrar.

Humildemente esa configuración a mí me parece que no debería estar colgada en el primer hilo, porque da a entender que es una de las opciones más óptimas, y no es así. Yo puse esa configuración, y sonido es de lata, los diversos sonidos quedan descompensados (altísima la música, flojas las armas p.e., en el GOW), y... con los reguladores al 3-4 se oyen clarísimamente los pitidos famosos, aunque el forero en cuestión decía que no.


Puse más o menos a la mitad el sonido del deco, el COD4 como viene de serie, los reguladores +/- al 4 y entonces.... entonces flipé!

qué barbaridad, cómo suenan ahora las armas, las pisadas, las explosiones, todo! te metes de cabeza en el juego aislado totalmente, qué gustazo da ametrallar con la RPD, ahora SI parece un arma terrorífica y no un juguete.

No usé el micro, hoy lo haré. Ciertamente el sonido del juego dejaba poco "espacio" para las voces, pero aún así se oían lo suficiente, y muy nítidas.

La vibración, genial. Ponerlo al 7-8 completa muy bien la sensación natural de un sonido fuerte. A más de 8 no creo que sea buena para los oídos :-|

bueno, pues eso, que muy contento. Veo que hay una especie de cuadro para rellenar, y así contar como opinión "oficial". Lo haré editando luego, pero quería aclarar lo de la configuración esa.

saludos, y gracias por las recomendaciones de este producto.
saizman escribió:Me llegaron ayer los auriculares, al día siguiente de recibir el aviso de 4frags de que el pedido ya estaba en marcha. Un 10 para ellos, por rapidez y seriedad, totalmente recomendada esta tienda online.

Respecto a los cascos, ayer los probé por la tarde, y como la mayoría, me hice bastante lío con tanto botoncito, pero al final le cogí más o menos el truco.

Decir que en el primer posteo del hilo, allí donde se cuelgan las mejores configuraciones y tal, alguien aconseja o al menos da como opción, dejar el deco a tope, los juegos ponerlos al mínimo, y luego usar los reguladores del propio auricular para calibrar.

Humildemente esa configuración a mí me parece que no debería estar colgada en el primer hilo, porque da a entender que es una de las opciones más óptimas, y no es así. Yo puse esa configuración, y sonido es de lata, los diversos sonidos quedan descompensados (altísima la música, flojas las armas p.e., en el GOW), y... con los reguladores al 3-4 se oyen clarísimamente los pitidos famosos, aunque el forero en cuestión decía que no.


Puse más o menos a la mitad el sonido del deco, el COD4 como viene de serie, los reguladores +/- al 4 y entonces.... entonces flipé!

qué barbaridad, cómo suenan ahora las armas, las pisadas, las explosiones, todo! te metes de cabeza en el juego aislado totalmente, qué gustazo da ametrallar con la RPD, ahora SI parece un arma terrorífica y no un juguete.

No usé el micro, hoy lo haré. Ciertamente el sonido del juego dejaba poco "espacio" para las voces, pero aún así se oían lo suficiente, y muy nítidas.

La vibración, genial. Ponerlo al 7-8 completa muy bien la sensación natural de un sonido fuerte. A más de 8 no creo que sea buena para los oídos :-|

bueno, pues eso, que muy contento. Veo que hay una especie de cuadro para rellenar, y así contar como opinión "oficial". Lo haré editando luego, pero quería aclarar lo de la configuración esa.

saludos, y gracias por las recomendaciones de este producto.


Wenas, lo primero es que me alegro a que te hayan gustado :)

Lo 2º es sobre la configuración, para jugar ONLINE y oir a los demás usuarios, en la mayoria de juegos (no todos, la mayoria) debes de bajar el Volumen a casi al minimo o al menos bajarlo bastante, juegos como FIFA, GOW, Rainbow Six... en cambio hay otros que no hace falta bajarlos tanto o casi nada (como COD4, que como viene por defecto ya vale, aunque bajandolo un pelín va incluso mejor)

Solo era aclarar eso, si dejas el volumen del GOW al tope (como viene por defecto) te aseguro que a los demás no lo oirás ni de coña, y al FIFA igual, entre el publico y el comentarista no oyes nada... (más de lo mismo con el Guitar Hero, con la música a todo trapo xDDD)

Lo de bajar el volumén es a gusto personal, si veis que sin tocar el juego se oye bien pues perfecto :)

De nada ;)

Un saludo.
como bien dice Darkcaptain en algunos juegos, ami me pasa en LOST PLANET, si no bajas el volumen del juego casi al mínimo, no oyes a la gente de la partida ni puedes charlar con un amigo, las explosiones o los disparos, tapan las voces y no te enteras
para jugar desconectado normalmente con regular el volumen en el deco basta, pero si te hacen una charla privada, no vas a oír nada, tienes que ir a opciones del juego y bajar el volumen

saludos
ya comprendo lo del online y las voces, ciertamente probé el GOW en campaña, pero no en online.

bueno, os hago mi pequeño opinión "oficial":

Nick: saizman
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 09 de enero de 2008
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (Seur en 24 horas). Avisaron por mail que el pedido estaba listo, y al día siguiente en casita.
Recomendado?: Si
Lo mejor: nuevas sensaciones, sonido IM-PRE-SIO-NAN-TE, vibración, buen acabado (salvo un par de piezas).
Lo peor: deberían ser inalámbricos, en onilne hay problemas de voces tapadas por el resto de sonidos.
Conclusión: es un muy buen producto, con algún fallo mejorable en la calidad de algunos componentes (pinza, micro..) y en configurar mejor la recepción de las voces en el Live.

Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 8.5

Observaciones:
en el cable de los auriculares hay una pinza para atrapar el cable del micro, o para sujetar el cable del auricular a tu ropa. Es una pieza muy débil, y se me ha roto nada más tocarla. Comenté el problema a 4frags, y el mismo día me han enviado otra nueva.
Un 10 para ellos, pero la pinza es muy débil, como también el cable del micro, del que los propios chicos de 4frags ya me avisan.
También decir que sin este Hilo oficial, no sería fácil controlar todas las opciones del invento, ya que el deco es un poco lioso.


salu2!!
Yo estoy por venderlos,pero mas que nada porque creo que son muy malos para los oidos...Tengo unos senheiser hd y pones el volumen alto y cuando te los quitas,apenas oyes ese ruido...Pero en los sharkoon te los quitas y oyes el sonido del juego como si en vez de ser unos cascos fueran altavoces...Esto para el oido creo que es bastante perjudicial...Como sabeis el sonido no dejan de ser ondas sonoras,si os quitais los cascos y ois los sonidos altos,imaginaros cuando os los poneis y teneis el timpano a cm...

Otra cosa que no me esta gustando es el tener que configurar cada juego que meto...En el ratchet & clank por ejemplo se oye todo genial,pero llega un dialogo y hay que andar con las roscas subiendo y bajando el volumen para dar con cual es el canal que lleva las voces,luego aparecen una "cg" y el sonido sube bastante(me tuve que quitar los cascos porque me atronaba)...Nose,no me acaban de convencer,se oyen bien,pero hay que "configurar" bastante y creo que son malos para los oidos.
bueno no se si alguien lo ha comentado ya, pero el otro dia me compre unos supermegacascos por 10 euros en saturm de la marca philips. cojonudos... de momento.
salu2
cancalo escribió:bueno no se si alguien lo ha comentado ya, pero el otro dia me compre unos supermegacascos por 10 euros en saturm de la marca philips. cojonudos... de momento.
salu2


Yo los vi en Mediamarkt por ese precio (debian ser los mismos seguro), habia un pale lleno con mas de 100 unidades!.
Me llamo la atencion porque por ese precio tenian una pinta de la ostia.

Un saludo!
Ey alguien sabe quanto tardan en tener stock en 4frags.com, les he enviado un e-mail pero no contestan. Yo ya los tengo pedidos, espero que no tarden.
fonta12 escribió:Ey alguien sabe quanto tardan en tener stock en 4frags.com, les he enviado un e-mail pero no contestan. Yo ya los tengo pedidos, espero que no tarden.


Normalmente no tardan mucho según por aquí comentan. Respecto al e-mail, si se lo has enviado hoy, no creo que vayan a contestarte, principalmente porque no tienen horario en sábados.
alguna alternativa a estos cascos¿ por un precio similar o superior¿ estos estan agotados por todos lados
Rossi escribió:alguna alternativa a estos cascos¿ por un precio similar o superior¿ estos estan agotados por todos lados


Si los quieres para PS3 o X360 yo esperaria, no creo que tarden mucho en tener Stock, otros que no estan mal son los Siberia:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Analisis-Auriculares-SteelSeries-Siberia-Neckband_905680?highlight=siberia

Eso si, no tienen 5.1, aunque tienen muy buen sonido, mejor diseño y comodidad y el microfono es mejor, aunque yo esperaria.

Salu2.
fonta12 escribió:Ey alguien sabe quanto tardan en tener stock en 4frags.com, les he enviado un e-mail pero no contestan. Yo ya los tengo pedidos, espero que no tarden.


Yo les mandé un e-mail esta semana y me dijeron que tienen auriculares , pero que los tienen todos reservados, y que si quiero unos que vaya reservandolos ya, que esperan tener más en menos de dos semanas.
No sé si ya lo habrá puesto alguien, xo he modificado el headset logitech de la ps2 que venia con el socom para poderle conectar el micro de los sharkoon.
Para kien lo kiera hacer, (sirve cualkier micrófono usb), sólo hay que soldarle una clavija mini-jack a la placa electronica del miro usb.
Yo lo he comprado una clavija hembra que tiene un contacto normalmente cerrado y se lo he enseriado con el cable del micro del logitech, así cuando le conecto el sharkoon se desconecta el logitech.
Bueno debo decir la grata sorpresa con la atencion que me han dado hoy. Encargue los auriculares el sabado para ir cogiendo vez (estan agotados hasta dentro de 2 semanas me han dicho) y realice el pago por paypal.

Los zopencos de paypal realizaron el ingreso pero no le mando a 4frags.com ni la direccion ni el pedido :/ xDD. Hoy me llamo el chico de alli y me dio un trato exquisito comentame el tema y solucionandomelo. En serio un 11 pa ellos.
Yo ya lo tengo, y tengo unas pequeñas dudas.

¿Soy yo o me vibra y suena un poco más alto el auricular derecho?
La verdad es que son muchos botones y no se como configurarlo crrectamente.

De hecho por más que leo las instrucciones, no me queda nada claro que es el Time delay ni como se sube o baja, ni el TD/DRC, ni como se configura -supongo que pasando a la izuiqerda la pestaña y dando + o - en el deco-

Pero vamos, que las instrucciones dejan mucho que desear.

Eso si, acabo de escuchar un DVD de un concierto en 5.1 de mi adorada Melanie C... joder, que calidad de sonido, jarl.

Eso si, jugando al Uncharted, las voces las oigo un poco metálicas. Será cosa de ir ajustando, digo yo.
Bueno, después de leerme los tres hilos enteros ( [tomaaa] ) y tener claro que estos son mis futuros cascos, voy a plantear una duda que todavía no se ha mencionado (tranquilos, no va de conexiones XD)

Veamos, en la primera revisión el revestimiento de los auriculares eran como de imitación de piel o goma, mientras que ahora son de terciopelo. Bien. Lo que no sé es si el terciopelo es simplemente una funda que recubre el revestimiento original o es toda la pieza de terciopelo.

El caso es que me preocupa el tema de la higiene. Tengo unos cascos insonorizantes de goma y aunque mantengas una correcta higiene personal, la orejera se va llenando de mierda que da gusto. Pero como es de goma, un simple pañuelo con alcohol soluciona el problema. La pieza del sharkoon en cambio al ser de terciopelo me imagino que no se podrá lavar con facilidad, (en el mejor de los casos habría que sacarla y limpiarla con agua, cosa que no me mola un pelo) y al ser de terciopelo actuará como una esponja. Asi que mi duda es esa, ¿es una simple funda o es toda la pieza de terciopelo y no se puede prescindir de ella? ¿No se llena de mierda?



dogboyz escribió:Pero en los sharkoon te los quitas y oyes el sonido del juego como si en vez de ser unos cascos fueran altavoces...Esto para el oido creo que es bastante perjudicial...Como sabeis el sonido no dejan de ser ondas sonoras,si os quitais los cascos y ois los sonidos altos,imaginaros cuando os los poneis y teneis el timpano a cm...


¿Has probado a bajar el volumen? Tan fácil como eso. Lo perjudicial es el volumen, da igual los cascos que uses.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811