Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Toy por pedirlo al extranjero.

Os han dicho cuando reponen???

Alguna web guiri dnd pillarlo q este en stock????

saludos
He leído vuestras recomendaciones , los he comprado y hoy me han llegado .
Mi primera sensacion a sido alucinante , me he quedado [flipa] ya que el sonido es una pasada .
aNTiBeTiKo escribió:Toy por pedirlo al extranjero.

Os han dicho cuando reponen???

Alguna web guiri dnd pillarlo q este en stock????

saludos


Plis [angelito] [angelito] [angelito]

Daxter dnd lo has pìllado tu???
Yo he tenido mucha suerte y los pillado de segunda mano ( a estrenar ) [pos eso] .
dexter1601 escribió:Yo he tenido mucha suerte y los pillado de segunda mano ( a estrenar ) [pos eso] .


DND???? tio he buscaoi en ebay y nada de nada.

Dime donde plis q t¡ng muchas ganas de pillarlo
A ver si me llegan, se los he pillado al compi Geek_Crack en el C/V ^^
aNTiBeTiKo escribió:

DND???? tio he buscaoi en ebay y nada de nada.

Dime donde plis q t¡ng muchas ganas de pillarlo
Los he pillao en Meris-ta-tion .
joder, pues nadie los vende, en nigun foro lo vende.
aNTiBeTiKo escribió:joder, pues nadie los vende, en nigun foro lo vende.


Aquí (Foros C/V) ya se han vendido unos cuantos, y no hace muchos días.
Me acaban de llegar, y tengo dos preguntitas.

1. No consigo que se oiga el audio sólo por los auriculares... He seleccionado reproducir por los altavoces y eso, pero se sigue oyendo por ambos... La tengo por euroconector /no hay pelas para un TFT XD).

2. Eso del ruído rosa, es como el ruído que hay en las películas en los sitios donde hay ordenadores? Ese titu-titutitutitu-titutí tan típico, no sé si me explico XD Porque si es eso, yo lo oigo si pongo el volumen alto en el front.

EDITO
Vale, no es ruído rosa lo que yo digo. Alguien puede probar a poner el volumen alto en el dash, a ver si oye lo que yo digo?

Salu2
Hola!

Tengo unas dudas importantes sobre el sharkoon

1: Que precio tienen y si es facil encontrarlos en tiendas ( de internet no quiero saber nada )

2: Tienen sonido 5.1 real? o solo es una emulacion? (dolby prologic II) y la conexion es digital optica??

3: Se puede hablar con ellos por el live sin necesidad de tener el headset oficial??

4: Cuanto es de largo el cable de conexion??

Muchas gracias!!
Todo viene explicado en el primer post fdk

Ah, por cierto, he hablado cn alguien de 4frags y dice que vendrá a finales de mes, que putada

Saludos
fdk escribió:Hola!

Tengo unas dudas importantes sobre el sharkoon

1: Que precio tienen y si es facil encontrarlos en tiendas ( de internet no quiero saber nada )

2: Tienen sonido 5.1 real? o solo es una emulacion? (dolby prologic II) y la conexion es digital optica??

3: Se puede hablar con ellos por el live sin necesidad de tener el headset oficial??

4: Cuanto es de largo el cable de conexion??

Muchas gracias!!


1. Precio rondan entre los 90-100 €, depende del sitio, encontrarlos en tiendas fisicas lo veo jodido, solo lo llegué a ver en Traxtore de Barcelona y los tienen agotados, puedes mirar en PCBox, a lo mejor te lo pueden pedir.

2. Si, es 5.1 real y si, la conexión es digital optica.

3. Si, se puede hablar por el Live para eso tiene el Microfono y es una opción muy interesante para los usuarios de X360.

4. Lo pone en la página principal, el cable de los cascos al deco es de más de 3 metros, del Deco a la consola cerca de 60cm y del deco a la corriente cerca de 1 metro o poco más.

Si al final llegan a finales de mes me parece una gran putada xD (2 meses sin Stock.. uff)
Darkcaptain escribió:
1. Precio rondan entre los 90-100 €, depende del sitio, encontrarlos en tiendas fisicas lo veo jodido, solo lo llegué a ver en Traxtore de Barcelona y los tienen agotados, puedes mirar en PCBox, a lo mejor te lo pueden pedir.

2. Si, es 5.1 real y si, la conexión es digital optica.

3. Si, se puede hablar por el Live para eso tiene el Microfono y es una opción muy interesante para los usuarios de X360.

4. Lo pone en la página principal, el cable de los cascos al deco es de más de 3 metros, del Deco a la consola cerca de 60cm y del deco a la corriente cerca de 1 metro o poco más.

Si al final llegan a finales de mes me parece una gran putada xD (2 meses sin Stock.. uff)

En barcelona ni idea...

En madrid puedes mirar en alternate o alguna asi que antes tenían stock..
Darkcaptain escribió:Si al final llegan a finales de mes me parece una gran putada xD (2 meses sin Stock.. uff)

Ojalá sea por que vendrá una tercera revisión, la esperanza es lo último que se pierde xD.
Joer, ya estoy impaciente por tenerlos...

Saludos
Lo he encontrado aqui

http://www.amazon.co.uk/Sharkoon-X-TATIC-5-1-HEADSET-REV/dp/B000QEICQO

pero cuando he ido a pedirlo dice q no envian a mi direccion, osea, q a España nada, no lo entiendo cuando es desde UK.

q me decis¿
puedes probar buscando TRITTON TRI-GA600 Audio Xtreme 360 AX360

http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.html

(en europa son los que llamamos sharkoon x-tatic 5.1 rev1, ahora descatalogados)

http://www.provantage.com/tritton-tri-ga600~7TRTN024.htm (277 en stock)

http://www.provantage.com/international-orders~xintl.htm

saludos
rudedude escribió:puedes probar buscando TRITTON TRI-GA600 Audio Xtreme 360 AX360

http://www.trittontechnologies.com/products/TRIGA600.html

(en europa son los que llamamos sharkoon x-tatic 5.1 rev1, ahora descatalogados)

http://www.provantage.com/tritton-tri-ga600~7TRTN024.htm (277 en stock)

http://www.provantage.com/international-orders~xintl.htm

saludos

Eso a mi parecer es una copia barata... si no kirad el deco, en fin que mejor no os compreis eso.

Saludos
fdk escribió:Hola!

Tengo unas dudas importantes sobre el sharkoon

1: Que precio tienen y si es facil encontrarlos en tiendas ( de internet no quiero saber nada )

2: Tienen sonido 5.1 real? o solo es una emulacion? (dolby prologic II) y la conexion es digital optica??

3: Se puede hablar con ellos por el live sin necesidad de tener el headset oficial??

4: Cuanto es de largo el cable de conexion??

Muchas gracias!!


No es por ser borde pero creo que no te has ni mirado la primera página, ¿verdad?. Échale un vistazo almenos... más que nada por respeto al usuario que ha creado el post, ya que a mi no me haría gracia currarme un hilo y luego me pregunten cosas ya respondidas.
0wn3d escribió:Eso a mi parecer es una copia barata... si no kirad el deco, en fin que mejor no os compreis eso.

Saludos

son los mismos, pero en usa sharkoon es tritton
q diferencia hay entre la 1ª revision y la 2ª¿¿¿???

Sorry viene al principio xDDD
Bueno , los he encontrado en Reino Unido .. La pregunta ahora es ,

el deco va enchufado a la red y no sé si valdrá la clavija de allí aquí , si es la misma o no , o si existe algún tipo de imcompatibilidad ..

Gracias
agaguzman escribió:Bueno , los he encontrado en Reino Unido .. La pregunta ahora es ,

el deco va enchufado a la red y no sé si valdrá la clavija de allí aquí , si es la misma o no , o si existe algún tipo de imcompatibilidad ..

Gracias

Tendrás que comprar un adaptador... Los enchufes allí son así:

Imagen
agaguzman escribió:Bueno , los he encontrado en Reino Unido .. La pregunta ahora es ,

el deco va enchufado a la red y no sé si valdrá la clavija de allí aquí , si es la misma o no , o si existe algún tipo de imcompatibilidad ..

Gracias


Dime dnd compi.
Bnas, estoy intentando hacerme con uno de estos auriculares pero es algo más que una misión imposible. Habia oido que a mediados de este mes volverian a estar en stock, pero no los encuentro en ningún lado.

¿Alguien sabe alguna tienda en la que los vuelvan a tener en stock?, en principio lo del comprarlos en UK, no me llama nada por el tema del adaptador de corriente y demás.

Un saludo
En 4FRAGS me han dicho que repondrán a finales de mes

Saludos
Yo creo q los pillare a UK q salen 115€ gi pero es q no m fio nada cuando dicen q a final de mes tendran stock y asi llevan 2 meses sin stock.
Estoy harto de esperar, me pareze que anulare mi reserva. Alguien sabe algunos auriculares tipo estos, es decir con descodificador y que no se vallan mucho de precio (maximo 150). Yo se unos Sony pero són más caros
Me parece que había unos Yamaha por ahí, pero esos sí que son caros (200 leuros o más). Los Sony si que hay unos que tienen descofificador 5.1, pero los cascos son un simple estéreo. Así que me parece que es la única opción

Saludos
buenas! por favor darme una opinion así rapida... vivo en andorra y no puedo conseguir los sennheiser cx300 a corto tiempo pero si los creative parecidos (in ear). Son 99% parecidos no? me pillo los creative o no? (ipod nano 2G)
gracias y saludos

Editado, gran cagada si señor (bueno aqui no ha pasado nada) [looco]
encaputxat escribió:buenas! por favor darme una opinion así rapida... vivo en andorra y no puedo conseguir los sennheiser cx300 a corto tiempo pero si los creative parecidos (in ear). Son 99% parecidos no? me pillo los creative o no? (ipod nano 2G)
gracias y saludos

Y esto qué pinta aquí? XD

Creo que te has colao...

Salut! ;)
Pues que se habrá pensado que este es el hilo oficial de auriculares para MP3 por error XD
Puf, en alternate ya se van hasta marzo [buuuaaaa]


A ver si por lo menos tardan tanto porque le están poniendo un regulador de volumen master en el mando joer XD
creo q lo pillare en UK.

Aparte del adaprtador para el enchufe (q no es tan malo tenerlo puesto), hay alguna otra desventaja???

Tendria garantia como si lo pillara aqui???

saludos
Garantía me da a mi que ni de coña va ha haber. Lo del enchufe no va a ser "malo", no se va a joder nada, pero yo preferiría esperar hast que repongan.

Saludos
Alguien sabe cuando los tendras en 4frags?. No se como preguntarselo a ellos. Cual es la pagina donde se compran en Reino Unido o en otro sitio que tengan stock?.
Segúnn dicen a finales de més. En 4FRAGS busca "Live Help", un servicio de atención al cliente como si estuvieras chateando con alguien del servicio. Haber qué te dicen a ti

Saludos
Antibetiko , vete olvidando de la garantía si lo pillas en UK donde hablamos . Yo personalmente prefiero esperar a que tengan stock y asegurarme la garantía de 2 años , con su factura en regla y eso ..

Vamos he esperado mucho ya me da igual 15-20 días más ..


DIOOOOOS los quiero yaaaaaaaa , si haces el pedido píllame unos a mi jajajja .

En serio , personalmente prefiero esperar.
Flamígero escribió:Puf, en alternate ya se van hasta marzo [buuuaaaa]


A ver si por lo menos tardan tanto porque le están poniendo un regulador de volumen master en el mando joer XD


Jo, al final tendre q cogerlos en UK, al fin y al cabo, pocas veces he usado el SAT de algo q he comnprado, aunq tocaria madera en caso de pillarlos..................
0wn3d escribió:Segúnn dicen a finales de més. En 4FRAGS busca "Live Help", un servicio de atención al cliente como si estuvieras chateando con alguien del servicio. Haber qué te dicen a ti

Saludos


Lo he intentado y no he recibido ninguna respuesta.

no, esos son los cascos por separado, 30 euros ... muy baratos
la conexión óptica está en el deco, parece que el valor del deco es de unos 70 euros, una ganga
le puedes conectar dos cascos como ese, pero el deco no se vende por separado XD

ed: ahora que me fijo esos parece que tienen un volumen general en al mando del cable, que bueno!

saludos
senator escribió:
Lo he intentado y no he recibido ninguna respuesta.

Yo tuve que esperar bastante tiempo, pero al final me respondieron, inténtalo de nuevo

Saludos
alguien conoce la existencia de unos cascos con salida optica ,5.1 y que no sean estos sharkoon? tiene que haber alguno no?
agaguzman escribió:Antibetiko , vete olvidando de la garantía si lo pillas en UK donde hablamos . Yo personalmente prefiero esperar a que tengan stock y asegurarme la garantía de 2 años , con su factura en regla y eso ..
Los dos años de garantia es a nivel Europeo, no solo en España.

aNTiBeTiKo en que pagina los has visto y a que precio?
Henky escribió:Los dos años de garantia es a nivel Europeo, no solo en España.

aNTiBeTiKo en que pagina los has visto y a que precio?


Seguro q la garantia es a nivel europeo???dnd lo has comprobado?
La verdad q a mi m parecia extraño q no valiera la garantia con esto de la union europea y demas.

Lo vi en EBAY
aNTiBeTiKo escribió:
Seguro q la garantia es a nivel europeo???dnd lo has comprobado?
La verdad q a mi m parecia extraño q no valiera la garantia con esto de la union europea y demas.

Lo vi en EBAY

La ley de garantia que amplio a 2 años la garantia para cosas electronicas fue cosa de la Union Europea, no de España. Busca por internet y encontraras muchas cosas. Eso de no tener garantia era antes, cuando importabas algo de fuera de España, ahora gracias al libre comercio en la Union Europea ya no ocurre, otra cosa es que importes de fuera de la UE.
En 4 frags me han dicho lo que ya sabiamos. Que el fabricante les ha dicho que los tendran a final de mes pero que no tienen fecha concreta.
yo teniendo garantia m los pillo a UK.
Mañana lo compro y con mi tarjeta de crdito lo pago el 1 de abril. :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11