Hilo Oficial Athletic Club

hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
que parado esta este hilo, esto si que no me lo esperaba yo con las futuras elecciones.
Hablando de elecciones espero que la gente no se deje engañar con urrutia y vote a macua y caparros sea el entrenador, no entiendo la mania que le tienen
Yo espero todo lo contrario , que gane Urrutia y que Macua se pire a su casa. La forma de convocar las elecciones ha sido una vergüenza y que haya firmado un nuevo contrato TV rápido con el fin de apuntarse el tanto ya no tiene ni nombre.

Respecto a Caparros , ha hecho un pedazo trabajo pero es hora de sangre nueva.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
BraunK escribió:Yo espero todo lo contrario , que gane Urrutia y que Macua se pire a su casa. La forma de convocar las elecciones ha sido una vergüenza y que haya firmado un nuevo contrato TV rápido con el fin de apuntarse el tanto ya no tiene ni nombre.

Respecto a Caparros , ha hecho un pedazo trabajo pero es hora de sangre nueva.

+ 1000

No quiero a Caparros ni en pintura.

Por cierto, cuanto más veo jugar a Ander más me gusta, a ver si se acopla bien al equipo.

Saludos.
Yo estoy viendo los partidos de la sub-21 sólo por ver a Ander y Javitxu jugar juntos ( además de Muniain , claro ) y la verdad es que me gusta un montón. El año que viene espero que demos un salto de calidad importante y luchemos por entrar en champions aunque al final entremos en UEFA.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Lo mismo que yo, que por cierto, el Tiago ese es una máquina, no sé para que quieren al Cesc, será para que no vaya al Madrid xD.

Ahora ya, dependerá del entrenador que venga, si un 4-4-2 con Ander y Javi en el medio, o un 4-5-1 metiendo a Gurpegi/Iturraspe con Javi, Ander de mediapunta y sacrificando un delantero, ya veremos.

Saludos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Josu presidente !!! :p
Te toca el equipo mas complicado, se da la situación de que hay que cambiar el orden de los partidos, y un equipo guarro y marrullero que no ha hecho nada, sale vivo de San Mames, con una suerte que ya roza lo absurdo.

Parece que esta escrito que no pasamos. No pueden salir peor las cosas en esta eliminatoria.


Y pa variar las defensas con carta blanca para agarrar a Llorente las veces que quieran. Que asco.
NoRiCKaBe escribió:Te toca el equipo mas complicado, se da la situación de que hay que cambiar el orden de los partidos, y un equipo guarro y marrullero que no ha hecho nada, sale vivo de San Mames, con una suerte que ya roza lo absurdo.

Parece que esta escrito que no pasamos. No pueden salir peor las cosas en esta eliminatoria.


Y pa variar las defensas con carta blanca para agarrar a Llorente las veces que quieran. Que asco.



Increible que no hayamos metido ningún gol hoy.

El partido de vuelta va a ser muy muy duro , ya lo veréis. Si aquí han hecho lo que han querido con Llorente , allí...
Es que es increible, no se puede tener mas mala suerte, que te toque el equipo mas jodido, que aunque te tocase la vuelta en casa haya que jugarla alli por caprichos del destino, y que se haya tirado a gol 30 veces y no haya querido entrar la pelotita...
Buenas.

Qué lástima que no hayamos sacado un mejor resultado hoy, porque ocasiones no se pueden fallar más....

Lo malo que el partido de vuelta va a ser duro, pero yo confío en el Athletic, si juega como hemos hecho hoy, creo que debemos pasar.
No me ha gustado nada el juego de hoy...
La verdad es que más ocasiones no se pueden fallar, y encima con uno más durante una hora.

Me da que lo vais a pasar mal en Turquía y ojo con el proyecto de Bielsa como no paséis de ronda...
jon2491 escribió:No me ha gustado nada el juego de hoy...


¿Te gustaba más el juego de Caparrós? Se han visto hoy más ocasiones que en 4 años con el de Utrera.
¿A quién se le ha ocurrido poner los dorsales y el nombre de color negro en la camiseta del Athletic?
Con el fondo rojo que tienen ahora, no se ven una m*erda desde la televisión. Tenían que ser blancos.

Ley número uno del fútbol: cuando el rival esté cerradísimo atrás abre el campo y entra por las bandas. No sé qué hacía el Athletic intentándolo por el centro una y mil veces.

De todos modos, una pena que no entrara la bola. Suerte para la vuelta.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jode Llorente, hubo un par de ellas que las mete mi amama, pero bueno, ya entraran.

Pero por lo menos, si se te encierran tanto, abrete más y tira desde fuera el área, que alguna habrá. El mejor, para mí, Javi Martínez, de los pocos que no acabaron fundidos.

La camiseta, la parte trasera es horrenda.


Saludos.
BraunK escribió:
jon2491 escribió:No me ha gustado nada el juego de hoy...


¿Te gustaba más el juego de Caparrós? Se han visto hoy más ocasiones que en 4 años con el de Utrera.

Lo siento pero esto es completamente falso. Con Caparrós el juego sería feo, pero ocasiones generábamos en la misma o más cantidad que hoy. Yo al menos me he aburrido en bastantes momentos del partido, no entiendo cómo podemos ponernos a mariconear con el balón dando pasecitos en horizontal cuando estamos en la frontal del area y tenemos a unos cuantos tíos de 1,90 que pueden rematar. Está bien lo de jugar al toque y tal, pero la finalidad de esto es meterla y si la temporada anterior hemos sido el equipo que más goles ha metido en centros, faltas y corners, digo yo que habrá que aprovecharlo.

Es que ha sido flagrante sobre todo en los minutos finales. Con Llorente, Toquero, Javi Martinez, Amorebieta y Gurpegi sobre el campo, todos ellos unos tiarrones que ganarían de calle cualquier balón colgado al area, y nos dedicamos a hacer pasecitos insulsos en horizontal en lugar de bombardear el area contraria.

Ahora nos va a tocar pasarlas putas en Turquia, y espérate tu cuando empecemos la liga, a ver cuántos goles nos cuestan las cagadas que hacemos en la salida del balón.
El Athletic pasa de ronda sin jugar la vuelta contra el Trabzonspor. Por lo que parece echan al Fenerbahçe (por estar implicado en tema de amaño de partidos) y es el Trabzonspor el que ocupara su lugar en la champions.
Athletic UEFAra!!!!!!

Fuente: http://es.uefa.com/uefa/footballfirst/matchorganisation/disciplinary/news/newsid=1666946.html
Joder menudo peso me han quitado de encima. Ya estamos en europa!!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, ya nos la intentaban meter doblada con el orden de la eliminatoria, pues ale, más tiempo para asentar el juego del equipo.


Saludos.
Me alegro por vosotros. A ver si llegais alto en esta competición.
Lamentable el partido de hoy.

Solo se salvan los 10 minutos tras el descanso. El resto, malo malo malo
NoRiCKaBe escribió:Lamentable el partido de hoy.

Solo se salvan los 10 minutos tras el descanso. El resto, malo malo malo


La verdad es que no tiene nombre que nos haya estado bailando el rayo durante un buen rato.
Una vez más patético el planteamiento de Bielsa. Espero que esto no signifique la vuelta a la lucha por no descender.
Guardiola empezo perdiendo.
Mourinho,empatando.
Caparros,empatando contra Osasuna.
Valverde,perdiendo.
P A C I E N C I A.
Pues eso, yo ya la he perdido la verdad.
Algún día espero entender el haber dejado ir a Caparros. Por cierto, vaya partido duro el que habéis puesto hoy, ¿eh? :p

Un saludo y suerte a partir de hoy ;).
Partido igualado el que hemos visto desde la Rosaleda, hemos tenido suerte a balón parado, tenéis un gran equipo, solo falta que el entrenador vaya cogiendo el puntillo, pero el equipo está ya hecho. Suerte contra el Villareal y no os preocupéis que seguro que al final estáis arriba.
Don_Boqueronnn escribió:Partido igualado el que hemos visto desde la Rosaleda, hemos tenido suerte a balón parado, tenéis un gran equipo, solo falta que el entrenador vaya cogiendo el puntillo, pero el equipo está ya hecho. Suerte contra el Villareal y no os preocupéis que seguro que al final estáis arriba.


El problema es que hay mucha gente que ya está buscando el móvil de Caparrós. Yo creo que con tiempo haremos algo grande.
Hoy iba por la calle y vi el "bilbo-bus":

Imagen

Miré a ver si iba algún jugador... pero iba prácticamente vacío.
me puede explicar alguien, por favor, por qué ayer no teníamos un central en el equipo inicial?
se han cargado el equipo en 4 partidos y eso que no jugamos contra el Madrid en la primera jornada. aurtenetxe, san josé, ocio, koikili? dónde están?
Don_Boqueronnn escribió:Partido igualado el que hemos visto desde la Rosaleda, hemos tenido suerte a balón parado, tenéis un gran equipo, solo falta que el entrenador vaya cogiendo el puntillo, pero el equipo está ya hecho. Suerte contra el Villareal y no os preocupéis que seguro que al final estáis arriba.


Pienso exactamente lo mismo, pero hay demasiadas personas con la escopeta cargada en Bilbao. El no ganar en 4 partidos junto a unas elecciones dificiles de digerir por algunos ha sido como juntar el hambre con las ganas de comer.

A mi personalmente me gusta lo que propone Bielsa y creo que tenemos jugadores para ello.
El problema es que ya hay medio San Mames esperando para decir el "ya te lo dije" al otro medio. Espero que el proximo dia en San Mames la gente tenga un poco de calma durante el partido ...

Orain eta beti, AUPA ATHLETIC!!!!!
kbks escribió:A mi personalmente me gusta lo que propone Bielsa y creo que tenemos jugadores para ello.

¿Pero no estás viendo que no? Si son incapaces de echar un pase fácil al pié del compañero sin presión alguna...

Lo que menos entiendo es se prescinda por completo de un estilo de juego que hizo que nuestro mejor jugador fuese el 3º o 4º máximo goleador del campeonato. Vale que Bielsa quiera meter su estilo, pero no a costa de romper con todo lo anterior, funcionase o no. Es absurdo que lleguemos al borde del area y nos pongamos a dar pasecitos chorras en horizontal en lugar de tratar de centrar al mejor rematador de cabeza de la liga.
Orc_Barf escribió:me puede explicar alguien, por favor, por qué ayer no teníamos un central en el equipo inicial?
se han cargado el equipo en 4 partidos y eso que no jugamos contra el Madrid en la primera jornada. aurtenetxe, san josé, ocio, koikili? dónde están?


San José está depre , Amorebieta expulsado , Ocio es un exfutbolista y Koikili no sabe lo que es un balón. Ayer jugó Ekiza por cierto y se nota muchísimo cuando está el , ya veréis como ahora es indiscutible y... el mejor ayer fue De Marcos , mejor lateral izquierdo que Aurtenetxe,Castillo o Koi.

PACIENCIA POR FAVOR

frodete escribió:
kbks escribió:A mi personalmente me gusta lo que propone Bielsa y creo que tenemos jugadores para ello.

¿Pero no estás viendo que no? Si son incapaces de echar un pase fácil al pié del compañero sin presión alguna...

Lo que menos entiendo es se prescinda por completo de un estilo de juego que hizo que nuestro mejor jugador fuese el 3º o 4º máximo goleador del campeonato. Vale que Bielsa quiera meter su estilo, pero no a costa de romper con todo lo anterior, funcionase o no. Es absurdo que lleguemos al borde del area y nos pongamos a dar pasecitos chorras en horizontal en lugar de tratar de centrar al mejor rematador de cabeza de la liga.


Si Llorente hubiese metido los goles CANTADOS que ha tenido estos partidos , seguro que la gente no estaba así. La verdad es que siendo Bielsa , dejaría a Llorente en el banquillo hasta que coja forma por que jugamos con 10 todos los partidos.
Todo Bilbao sabe que Llorente es muy bueno, sí, pero necesita 10 ocasiones para meter una, alguna menos si el remate es de cabeza. Si tantos videos ha visto Bielsa también debería saberlo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Llorente está muy sobrevalorado, que juegue Toquero.
Toquero te da ganas, lucha y entrega. Pero de calidad no se le puede exigir mucho.
Llorente estará sobrevalorado segun tú, pero lleva unas campañas que es el mejor del Athletic, así que tan sobrevalorado no estará.
Soy del Valencia a muerte, ante todo la verdad. Y pienso que Macua tenía que haber seguido con Joaquín Caparros. Eso sí, tenéis un equipazo.
en mi opinión juegan mejor al toque fuera de casa que en San Mamés.
yo creo que en casa deberían de jugar como antes. el público es lo que pide y es a lo que está acostumbrado. no sé cómo decirlo pero el Athletic es diferente por eso. todos los equipos intentan el juego bonito y las chorradas esas, pero nosotros somos de garra, de lucha, de presión, de encerrar al contrario... y todo con el público dando caña.
luego fuera de casa si quiere que haga experimentos... pero no sé... esto me huele mal... ojalá me equivoque.
Estoy aprendiendo eusKera, hay 5 letras menos la C-Q-V-W-Y creo, agur.
xa8vi escribió:Estoy aprendiendo eusKera, hay 5 letras menos la C-Q-V-W-Y creo, agur.


vas bien, pero estás estudiando EuskAra, no EuskEra. saludos! ;)
Euskara será en vasco, está bien saberlo.
Hablando de fútbol tenéis un once espectácular con San José, Obaiz, Javi Martínez, Muniain y Llorente. Pero el entrenador [noop]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
xa8vi escribió:Euskara será en vasco, está bien saberlo.
Hablando de fútbol tenéis un once espectácular con San José, Obaiz, Javi Martínez, Muniain y Llorente. Pero el entrenador [noop]


el entrenador me parece un maquina, pero es un cambio de juego demasiado brusco. Pasa como con el Chelsea
xa8vi escribió:Euskara será en vasco, está bien saberlo.
Hablando de fútbol tenéis un once espectácular con San José, Obaiz, Javi Martínez, Muniain y Llorente. Pero el entrenador [noop]


Orbaiz está cedido al Olympiakos.

La verdad es que por nombres tenemos muy buen equipo: San José, Amorebieta, Iraola, Javi Martinez, Ander Herrera, Muniain, Llorente... y de la calidad de Bielsa yo no tengo ninguna duda. A ver si termina de cuajar esto y empezamos a tirar para arriba.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
saiker escribió:Toquero te da ganas, lucha y entrega. Pero de calidad no se le puede exigir mucho.
Llorente estará sobrevalorado segun tú, pero lleva unas campañas que es el mejor del Athletic, así que tan sobrevalorado no estará.

Eché cuentas con un colega de los minutos/goles de Llorente y Toquero y en proporción me parece que ganaba este último.
A mí ver a un tío andando me hierve la sangre, si luego metería las que tenga, todavía, pero para meter una, falla 3.

Y a ver quien centra mejor en carrera (no a balón parado) que Toquero, porque algunos; Susaeta, Iraola... no saben centrar.

Yo sigo confiando en que llegarán los resultados, pero de esta manera un tío como Llorente no te aporta nada.

Saludos.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
La sensación que a mi me da Llorente es que quiere irse del Athletic. A un tio no se le puede haber olvidado jugar al fútbol...
Bueno, pues os toca el Villarreal, PSG y el derby. Duro, duro...
Creo que el Athletic va a remontar. Es un equipo luchador y todo va a cambiar, tarde o temprano. Y Bielsa es un gran entrenador.
Animo a los athleticzales, que las rachas malas son para terminarlas. Y la semana que viene dermi en anoeta, espero que sea una buena fiesta. [pos eso]
aupa Athletic!!!!!! lo importante no es como se empieza si no como se termina............... de esta salimos :D
1909 respuestas
14, 5, 6, 7, 839