Hilo Oficial Athletic Club

1, 2, 3, 4, 5, 639
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ustaritz tampoco juega ??? [triston]

Ocio no, por Dios... [mad]

Que ponga a Gurpe de central y a... y ya está, pero que no juegue Ocio [toctoc]


Aúpa Athletic !!!
Bueno, hemos caído pero dando la cara. Al final, dos empates en la eliminatoria. He visto al equipo genial. Jugándole la primera parte de tú a tú al Barça y el inicio de la segunda también hasta que el cansancio nos ha matado. Si hemos hecho que el Barça pierda tiempo es que estaban acojonados.
Ahora a pensar en la liga y recuperar los puntos que se perdieron el domingo pasado.
Queridos seguidores EOLianos del Athletic, hoy os necesito más que nunca!!

Veréis, por circunstancias de la vida mi familia es de Albacete, vivimos en Sevilla, pero somos del Athletic (mi padre y yo, mi abuelo lo era) y es nuestra vida. La suerte nunca nos ha dado la oportunidad de poder viajar y ver un partido en San Mamés como Dios manda.

Pero este año le he regalado a mi padre el vuelo y el hotel para poder verl Athletic-Valencia que se juega en el puente de febrero (en Andalucía el 28 es fiesta).

Necesito saber cómo, cuando, y sobretodo asegurarme de conseguir las entradas para el partido, que lógicamente aún no están a la venta.

Cualquier ayuda sería una GRAN ayuda. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hemos caído pero hasta el último segundo luchando y teniéndolos acojonados, como debe ser.
LiveLover escribió:Queridos seguidores EOLianos del Athletic, hoy os necesito más que nunca!!

Veréis, por circunstancias de la vida mi familia es de Albacete, vivimos en Sevilla, pero somos del Athletic (mi padre y yo, mi abuelo lo era) y es nuestra vida. La suerte nunca nos ha dado la oportunidad de poder viajar y ver un partido en San Mamés como Dios manda.

Pero este año le he regalado a mi padre el vuelo y el hotel para poder verl Athletic-Valencia que se juega en el puente de febrero (en Andalucía el 28 es fiesta).

Necesito saber cómo, cuando, y sobretodo asegurarme de conseguir las entradas para el partido, que lógicamente aún no están a la venta.

Cualquier ayuda sería una GRAN ayuda. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto hemos caído pero hasta el último segundo luchando y teniéndolos acojonados, como debe ser.

En los cajeros multiservicio de la BBK ponen las entradas a la venta un par de días antes del partido, y luego también salen a la venta en taquilla pero poca cosa...

Así que si no tienes a mano un cajero de esos de BBK o tienes algún amigo dispuesto a hacer cola unas horas antes de abrir taquilla... Estará complicada tratandose de un Athletic-Valencia.
(mensaje borrado)
Lo mejor es que hables con el Athletic personalmente y les cuentes la historia. Llama a Ibaigane y habla con ellos , seguro que te saben atender mejor que nosotros.
vean este video x favor:http://www.youtube.com/watch?v=lINkys9eJZM
estoy con los pelos de punta,la carne de gallina y callendome mas de 1 lagrima esto es el athletic !!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver si ganamos en el Calderón, sería un golpe importante para entrar en la Uefa y dejar al Atlético a 5 puntos.


Por ciero: http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10129.html


El tiempo lo dirá, pero gusta mucho este fichaje, para ponerle junto a Javi Martinez y jubilar a Orbaiz.


Saludos.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:A ver si ganamos en el Calderón, sería un golpe importante para entrar en la Uefa y dejar al Atlético a 5 puntos.


Por ciero: http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 10129.html


El tiempo lo dirá, pero gusta mucho este fichaje, para ponerle junto a Javi Martinez y jubilar a Orbaiz.


Saludos.
si no se van ni llorente ni javi este verano el athletic va a tener un equipazo,mas que jubilar a orbaiz yo pondria a herrera en vez de gurpegui que ya esta javi para robar balones,por otro lado con este fichaje a iturraspe ya no le veo futuro en el athletic
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A eso iba, jubilar a Orbaiz como mediocentro, para poner a Herrera, porque Gurpe es lo mismo que Javi Martinez.

Ahora solo nos falta que Caparros se pire y traer un entrenador, Txingu, Lotina...


saludos.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
nos escapamos a 5 puntos del atletico y la siguinete jornada les toca el barca nos podriamos poner a 8!!!
el año que viene con herrera y sino se va nadie podemos aspirar a todo,por otro lado el fichaje de herrera supondria que iturraspe tenga todavia menos minutos
PD:partidazo de iraola por fin le deja subir caparros
Hubiese preferido ganar normal y no con una cagada monumental del arbitro. Pero estamos a 2 puntos del Español, a ver si pierde mañana el Valencia.
La aficion para mi mas legal quizas de españa,enhorabuena por la victoria,estamos jodidos los atleticos,os merecisteis ganar y punto,un saludo a todos.
jarus escribió:A eso iba, jubilar a Orbaiz como mediocentro, para poner a Herrera, porque Gurpe es lo mismo que Javi Martinez.

Ahora solo nos falta que Caparros se pire y traer un entrenador, Txingu, Lotina...


saludos.


Lotina... a jugar con 3 centrales? no, gracias. y Txingurri tuvo su momento, en su paso por el Villarreal hizo bastante ruina. a Caparrós se le critica mucho pero en 4 años ha montado una plantilla muy buena, no se ha cortado a la hora de hacer debutar "cachorros", ha formado a Llorente y le ha hecho de los mejores delanteros de la liga, una final de Copa, la presente temporada... el día q se vaya será para darle una ovación.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
Orc_Barf escribió:
jarus escribió:A eso iba, jubilar a Orbaiz como mediocentro, para poner a Herrera, porque Gurpe es lo mismo que Javi Martinez.

Ahora solo nos falta que Caparros se pire y traer un entrenador, Txingu, Lotina...


saludos.


Lotina... a jugar con 3 centrales? no, gracias. y Txingurri tuvo su momento, en su paso por el Villarreal hizo bastante ruina. a Caparrós se le critica mucho pero en 4 años ha montado una plantilla muy buena, no se ha cortado a la hora de hacer debutar "cachorros", ha formado a Llorente y le ha hecho de los mejores delanteros de la liga, una final de Copa, la presente temporada... el día q se vaya será para darle una ovación.

eso es que mania con querer echar a caparros,caparros cogio una mierda de equipo que no bajo a segunda de milagro y poco a poco esta formando un equipazo,no es que juegue dpm pero va sexto,y en parte de que no juegue muy bien es que el athletic necesita un creador,que ya esta fichado para la siguiente temporada,ander herrera,yo creo que el año que viene el athletic a por la champions
PD:caparros no hagas ni puto caso y renueva . quien ha hecho que nos ilusionemos con la final de la copa del rey tras ganar 3-0 al sevilla y el gol de toquero en el minuto 9 de la final,yo no he visto ganar al athletic ningun titulo pero para mi esas 2 noches fueron como si ganaran la champions
aupa athletic!!!que el año que viene creo que yo que algun titulo puedo caer
sanz95 escribió:vean este video x favor:http://www.youtube.com/watch?v=lINkys9eJZM
estoy con los pelos de punta,la carne de gallina y callendome mas de 1 lagrima esto es el athletic !!



no me ha gustado nada, lo siento. Nunca me ha gustado esa forma de animar y de comparar deporte con guerra. No es necesario alentar la violencia para animar un equipo.
A parte de ser más viejo que la gabarra.



Grande toque, se ha reservado para una hermosa ocasion. Lastima de expulsión, pero bueno, unas veces nos dan otras nos quitan, como a todos.
grande toquero. Si hay un jugador que sude la camiseta es 'el. La verdad es que se merecia meter un par de golitos ya por el enorme esfuerzo que hace en cada partido.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo sigo pensando que el Athletic tiene equipo para jugar un poquito más a fútbol.

Y no, no puedo con Caparrós, porsupuesto reconozco que tiene parte de mérito en que el equipo ha dejado atrás esas horribles temporadas, pero no me gusta nada como juega.

Que falta un creador está claro, yo mismo le echo en cara que no ponga a Iturraspe si no juega Orbaiz.


Toquero, es el tipo con más huevos de 1ª división, ha llegado a 1ª y es titular por sus cojones y sus ganas, nadie tiene más mérito que él. Gente así es la que hace falta en este equipo; compromiso, adornado con un poquito de calidad.


Aúpa Athletic.
perchon está baneado por "clon de usuario baneado"
jarus escribió:Pues yo sigo pensando que el Athletic tiene equipo para jugar un poquito más a fútbol.

Y no, no puedo con Caparrós, porsupuesto reconozco que tiene parte de mérito en que el equipo ha dejado atrás esas horribles temporadas, pero no me gusta nada como juega.

Que falta un creador está claro, yo mismo le echo en cara que no ponga a Iturraspe si no juega Orbaiz.


Toquero, es el tipo con más huevos de 1ª división, ha llegado a 1ª y es titular por sus cojones y sus ganas, nadie tiene más mérito que él. Gente así es la que hace falta en este equipo; compromiso, adornado con un poquito de calidad.


Aúpa Athletic.
en lo del creador tienes razon yo no puedo ver a javi y a gurpe juntos me parecen mas de lo mismo,respecto a itu me parece que ya se le han dao mas oportunidades que nadie,el que creo que podria hacer bien papel junto a javi seria iñigo perez , lo poco que jugo contra el mallorca me gusto mucho
mirad, no os digo q el fútbol q predica sea la leche pero funciona. y yo después de haber vivido 2 temporadas bastante jodidas (todavía tengo el susto en el cuerpo) estoy disfrutando un montón con este equipo.
además, este señor ha dejado buenos equipos allí por donde ha pasado. en el Sevilla sacó a Jesús Navas, Sergio Ramos y a Dani Alves lo encargó por 4 duros. en el Depor le dejó la plantilla hecha a Lotina. y aquí pues ya sabemos: Susaeta, Muniain, Llorente (Caparrós fue el único q apostó por él), Aurtenetxe...
jarus escribió:http://www.diariosdefutbol.com/2011/01/31/un-extrano-anda-suelto/


Un jugador, con el que sabes lo que hay cuando lo sacas a jugar. Aun con sus limitaciones, con los sacrificios que hace, un ejemplo para muchos que van de estrellas y todavia no han demostrado nada.
Pues yo sigo pensando que el Athletic tiene equipo para jugar un poquito más a fútbol.

Me vas a perdonar pero no entiendo a quienes pensáis así. Sí, el Athletic hace un juego muy básico, es innegable, pero practicándolo estamos 6º en la liga de las estrellas, el pasado año disputamos Europa hasta casi la última jornada, el anterior llegamos a la final de Copa...

Todo eso no vale porque algunos tenéis la sensación de que se puede jugar mejor. Una sensación basada en nada objetivo, si se me permite. Porque, objetivamente, cada vez que el Athletic ha intentado hacer lo que no sabe (rasear más el el balón, intentar sacarlo jugado, depender menos del melonazo a Llorente) hemos palmado sin remisión.

De verdad que no entiendo de dónde salen esas sensaciones. No se si es por el síndrome del pro evolution, por la fiebre del tiki taka o por qué otra razón, el caso es que no veo ningún argumento tangible que apoye vuestra sensación más allá de jugar a ser el entrenador que todos llevamos dentro.

De momento, la tozuda realidad nos dice que Jokin, aun con sus defectos, ha mejorado sus registros con el equipo año tras año y que solo hay ahora mismo 5 equipos por encima del nuestro. Dudo mucho que con otro entrenador estubieramos más arriba de lo que ahora estamos por mucho que jugásemos "mejor". Porque mejor, tal como yo lo entiendo, implica sacar los partidos adelante y Jokin los saca.

A no ser que penséis que con otro entrenador estaríamos disputando la liga, veo absurdo cambiar algo que funciona por una sensación basada en nada y que nadie te asegura que de resultados.
Estoy contigo. En esta vida, si juegas a lo que sabes y lo haces bien, tienes muchas posibilidades de ganar. Lo malo es cuando empiezas a intentar hacer cosas que no sabes, o no puedes hacer. Ahora mismo todos la gozamos con el futbol de toque, antes de eso la epoca del veloz contrataque ...

Lo dificil en esta vida es asumir que no tienes equipo para jugarle de tu a tu al Barça (por poner un ejemplo), ganandole en posesion y en efectividad. El dia de la copa, en ambos partidos, el equipo supo lo que tenía que hacer y lo dio todo. Mala suerte, tienes al mejor equipo del mundo delante, pero le dimos guerra con nuestras armas.

El día que tengamos a gente que la toque bien, pues habra que jugar a tocarla y hacer rondos. Hasta entonces, mira a ver que mimbres tienes y haz el cesto que corresponda, porque los esperimentos con gaseosa suelen acabar mal.
He leido en varios sitios que este año, al ser la final de copa entre el Barcelona y el Real Madrid, la séptima plaza tambien te clasifica para la UEFA. ¿Es cierto? Lo lógico sería pensar que si pero como no veo por ninguna parte una respuesta oficial, qué se yo.
Vamos Athletic !! a ganar al barsa!!
salinger escribió:He leido en varios sitios que este año, al ser la final de copa entre el Barcelona y el Real Madrid, la séptima plaza tambien te clasifica para la UEFA. ¿Es cierto? Lo lógico sería pensar que si pero como no veo por ninguna parte una respuesta oficial, qué se yo.


Mmm Creo que no. Creo que en ese caso lo que hacen es que el 5º y el 6º no jueguen la primera ronda. No estoy seguro.
salinger escribió:He leido en varios sitios que este año, al ser la final de copa entre el Barcelona y el Real Madrid, la séptima plaza tambien te clasifica para la UEFA. ¿Es cierto? Lo lógico sería pensar que si pero como no veo por ninguna parte una respuesta oficial, qué se yo.

En los programas de TV han dicho que el septimo si tiene plaza.
A la espera de una confirmación oficial con respecto a lo de la séptima plaza, ¿Como veis el partido de hoy? Lo lógico sería perder pero bueno, nunca digas nunca. A ver si hacemos un partido serio y nos llevamos aunque sea un puntito.

Por cierto, el otro dia Macua dejó caer que le gustaria que siguiese Caparrós. Aunque sus planteamientos no sean santo de mi devoción en muchas ocasiones, hay que quitarse el sombrero con los números que ha hecho desde que esta aqui. Siempre a mejor. Otra cosa es que él quiera seguir. En algún momento (iluso de mi) llegué a pensar que a Guardiola le gustaria entrenar al Athletic. ¿Se atreverá algún candidato a las elecciones con Benitez? Veremos. Yo apuesto por Caparrós pero si hay que cambiar, por favor, que traigan a un tio con dos cojones que salga a ganar en todos los campos y de paso que se contagien los jugadores, que estoy harto de la desidia con la que salen en ciertas ocasiones.

Athletic, ¡Eup!
Creo que perderemos pero que al Barça le va a costar lo suyo.

Respecto a Caparros yo estoy con él hasta el final... todavía recuerdo no hace mucho lo mal que lo hemos pasado.
Está haciendo un trabajo de cantera fenomenal, siempre le da oportunidad a los de abajo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vamos que están acojonados !!!
oye como se llama el canterano este que se rompio la rodilla esta temporada a los dos minutos de entrar??
JuanJe797 escribió:oye como se llama el canterano este que se rompio la rodilla esta temporada a los dos minutos de entrar??

Ibai Gómez

Enhorabuena por el partido, casi nos dais una alegría a los madridistas. :)
para cuanto tiene este chico de baja? por que recuerdo que fue en octubre no?
Sí, en octubre, creo que tras la operación de rodilla tenía para 4 ó 5 meses, así que ya estará casi recuperado imagino.
JuanJe797 escribió:oye como se llama el canterano este que se rompio la rodilla esta temporada a los dos minutos de entrar??


En realidad no era canterano. Se le acababa de fichar del Sestao River este mismo verano.
Vaya, me desalegro de haber acertado antes. Hemos estado cerca, pero bueno mirando lo positivo siempre hemos dado la cara ante el Barça en todos los partidos, cosa que pocos pueden hacer.
kbks escribió:
JuanJe797 escribió:oye como se llama el canterano este que se rompio la rodilla esta temporada a los dos minutos de entrar??


En realidad no era canterano. Se le acababa de fichar del Sestao River este mismo verano.

pero es bastante joven no?
Siempre que jugamos contra el barça dejamos una muy buena imagen, este athletic promete. La semana que viene contra el valencia en casa, es un partido importante para aspirar a champions.
Hay que aprobechar la mala racha de los de abajo para hacernos un buen colchón de puntos. ¡¡Aupa Athletic!!

P.D: no sabía de la existencia de un hilo de el athletic, me alegro un montón, estoy harto de ver siempre el hilo del Real madrid y barça.


salu2
Fue un partido interesante.

Eso si, el arbitro menudo churraco de tio. Gol en fuera de juegoy dos penaltis al barça, casi nada. Menos mall que no influyó en el reparto de puntos, pero es para que se lo piense.
Jarelgran escribió:Fue un partido interesante.

Eso si, el arbitro menudo churraco de tio. Gol en fuera de juegoy dos penaltis al barça, casi nada. Menos mall que no influyó en el reparto de puntos, pero es para que se lo piense.


villarato !! [poraki]

la buena noticia es que solo atletico y sevilla nos recortan; este tiene que pasar por san mames y a aquel le tenemos cogido el golaverage.

ya decia yo que tanto pensar en champions y tanta gaita, que con conservar posicion europea ibamos sobrados viendo el mes que se venia encima...
Hoy,a ganar!Si ganamos nos ponemos a 5-8 puntos de la Champions y estamos a 7 puntos por encima del octavo!!Aupa Athletic!!!!!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hay que rematarlos ya.
Gran partido, leones, muy gran partido. Toquero y Llorente BRUTALES.
Gran partido, el Lehendakari es un currante de los buenos.
Manda cojones que mala suerte... igualito que el día del mallorca, que de marcar el 0-1 pasamos al 1-0 en la siguiente jugada.

Y el Valencia pa una clara que ha tenido, la enchufan, y luego encima le sale el churro a Iraizoz y el 1-2, todo esto después de haber podido ponernos 3-0 si Toquero y Llorente hubiesen tenido algo mas de suerte...

En cuanto el balón de Llorente ha pegado el palo, ya sabía que nos iba a pasar esto, siempre estamos igual...

Alguien debería decir algo a los arbitros, no es normal que haya que esperar al minuto 90 para que le piten un agarrón a Llorente. A la mínima que hace el, es falta, luego le estan todo el santo partido empujando y agarrando y nada... Ya veréis como si se lo lleva el Madrid van a empezar a ver todas las faltas que recibe.

Aunque de Muñiz ya ni me extraño, mira que es malo el hijo puta...
NoRiCKaBe escribió:Alguien debería decir algo a los arbitros, no es normal que haya que esperar al minuto 90 para que le piten un agarrón a Llorente. A la mínima que hace el, es falta, luego le estan todo el santo partido empujando y agarrando y nada... Ya veréis como si se lo lleva el Madrid van a empezar a ver todas las faltas que recibe.

Aunque de Muñiz ya ni me extraño, mira que es malo el hijo puta...

El arbitraje tampoco es que nos haya sido muy favorable a nosotros... Me parece que ha sido Muniaín quien se ha llevado claramente el balón con la mano desde el suelo dentro del área y el árbitro se ha hecho el sueco. Es malo, pésimo, y ya está. -_-

Lo que sé seguro es que me habéis tenido con los huevos por corbata hasta que ha pitado el final, ésa que comentas del palo o la de Gabilondo en el tiro de falta o el fuera de juego por un pelín... ay, mamita.
Nada, lo de siempre, que tenemos mas mala suerte que nadie parece... Contra el Mallorca fué igual, nos sacan el 0-1 bajo palos, y seguido marcan el 1-0 en la siguiente jugada...

Ya te digo que en cuanto ha pegao al palo ya sabía que ganaba el Valencia, Iraizoz no ha tenido su día hoy... en el primer gol tenía que haberse tirado con todo a por la pelota y nada... Y ya el segundo primer disparo que hacen entre los 3 palos y va y se la deja en bandeja. A veer si se acaba esta racha de mala suerte, por que entre el Depor, Mallorca y lo de hoy...

No os quejeis de Muñiz que con el teneis un parcial de 18victorias y una derrota... [poraki] a nosotros cada año nos la lía contra el Madrid el muy impresentable, aunque hoy bien es cierto que no ha influido nada, pero cansa lo de llorente, que al tio le estén agarrando todo el puto partido y a la mínima que hace el si vean las faltas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Joder que pena, mal vamos a seguir si no ganamos en casa, ahora habrá que sacar algo fuera.


Lo de Llorente no es nuevo, lo mismito pasaba con Urzáiz.
1909 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639