Hilo Oficial Athletic Club

SirAzraelGrotesque escribió:¡Hoy remonta "la Teti", eh! No os deis por vencidos aún. cawento

Remontó pero directo para Bilbao.
Mc Mardigan escribió:Esto es el Athletic! [amor] [amor]

Mi hermana estuvo en el campo y dice que el ambiente increíble. Una gozada ver a todo Old Trafford en silencio y a 4000 personas cantado sin parar con un 3-1 en contra en el global. Una pena.
Que pena, juer.

Era nuestro año, pero no pudo ser. Han competido de maravilla hasta el final. Ahora a reponerse, a ver si no se escapa la champions.
compitieron pero el manu compitió más y mejor.

ahora que no se escape esa plaza de champions. [angelito]
Sí, a ver, a ver. Porque el Villarreal está on-fire. Menudo fin de temporada que se está marcando.
Pinta regular quedar cuartos. El Villarreal está que le sale todo y nosotros con el gancho desde hace un tiempo ya, amén de las bajas. Ojalá me equivoque, que cuartos son 10 kilos más y Supercopa (aunque sea una verbena de competición).
La pega es que hoy toca visita al dentista... un campo que se nos da históricamente bastante mal, un equipo que se encierra bien...unido a las bajas que tenemos...se puede complicar el tema....

La que le espera a Maroan hoy es pequeña con los centrales del Getafe...pobre hombre [facepalm]

EDIT. Qué os parece? A mí me gusta!

@cBS no te parece muy Sotton? xD
@Mc Mardigan anda pues sí, tiene todas las vibes con el cuello de color negro... está guay, mejor que la de este año. El cuello viste mucho!
@Mc Mardigan

Pues me gusta la equipación, sí. Al menos no les ha dado por hacer experimientos, tipo "lineas torcidas" o unas más anchas que las otrras.

Por cierto, cuartos al final!!! Ya tenemos para fichar a Laporte... [sonrisa]

Ahora a disfrutar del partido contra el Barsa.

Saludos
Cuartos, supercopa, dos rondas menos de copa, Champions y 10 kilotones más a la buchaca.

Chachi.
A falta de un partido... el equipo menos goleado de Europa, equipo con menos derrotas de la Liga, semis de EL y 4º en Liga...

Temporadón chavales!!!

Aupa Athletic!!!

@pichuki Si saliera barato sí... pero yo me gastaba la pasta en Oroz, Borja Sainz y Areso antes que en Laporte [fumeta]
@Mc Mardigan

Sí, la verdad es que este año vamos necesitar todo el fondo de armario que se pueda tener y habrá que atar a los que se pueda, y eso que me parece que tenemos la mejor primera y segunda plantilla en muuuuuchos años.

Mc Mardigan escribió:A falta de un partido... el equipo menos goleado de Europa, equipo con menos derrotas de la Liga, semis de EL y 4º en Liga...

Juer, vaya cifras. No me había parado a mirar las estadísticas, la verdad.
Mc Mardigan escribió:A falta de un partido... el equipo menos goleado de Europa, equipo con menos derrotas de la Liga, semis de EL y 4º en Liga...

Temporadón chavales!!!

Aupa Athletic!!!

@pichuki Si saliera barato sí... pero yo me gastaba la pasta en Oroz, Borja Sainz y Areso antes que en Laporte [fumeta]

Temporadon mayusculo, sin duda.
Pero me ha quedado un sabor malísimo al final, todo por la final de la UEL que nos hemos quedado a nada de jugarla en casa.
sergiosestao escribió:

Temporadón chavales!!!

Aupa Athletic!!!

Temporadon mayusculo, sin duda.
Pero me ha quedado un sabor malísimo al final, todo por la final de la UEL que nos hemos quedado a nada de jugarla en casa.

Eso y la eliminación en Copa han sido lo peor...pero es que repasando las 5 derrotas han sido:

(1) 0-1 En casa vs Atlético de Madrid con cagadón de Lekue en el último minuto...
(2) 2-1 en Montjuic Vs Barça (a la postre el mejor equipo de todos)
(3) 4-3 Vs Girona en Montilivi en aquel esperpéntico partido fallando hasta 3 penaltis...
(4) 1-0 vs Atlético de Madrid en el que no merecimos perder y mandamos 3 balones al palo...
(5) 1-0 Vs el Madrid en el Bernabeu con el equipo B y palmando en el último minuto...

Impresionante...no recuerdo yo a un Athletic nunca tan rocoso en defensa y que fuese tan jodido de batir....
Pues menos mal que hemos acabado la liga con unos números y oficio excelentes porque el Villarreal nos ha apretado de lo lindo. Esta noche a despedir a De Marcos como se merece.
Al final la despedida buena pero el partido querer y no poder. Núñez defendiendo a lewandowski cagada. Perder en casa 0-3 debería estar prohibido.

Para mí el mal sabor en la copa caer contra Osasuna. En semifinales de la EL, era el ManU y no me gustaba que se enfrentase contra ellos. Pero luego ver algo la final de los ingleses y ver al ManU como jugó. No se parecía en nada como jugó contra ellos Athletic. Las lesiones de Sancet, Nico, Iñaki se han notado durante el tramo final de la temporada
Aupa Jaurewizard! Gutariko bat!!!

Mikel Jauregizar se compromete hasta 2031

El canterano amplía su contrato cuatro temporadas y firma sin cláusula de rescisión

https://www.athletic-club.eus/noticias/ ... asta-2031/

@Mc Mardigan

Muy buena noticia para el Athletic.

Lo que me ha dejado ¬_¬ es que no hayan fijado cláusula de rescisión. Con los tiempos que corren se me hace rarísimo.
pichuki escribió:@Mc Mardigan

Muy buena noticia para el Athletic.

Lo que me ha dejado ¬_¬ es que no hayan fijado cláusula de rescisión. Con los tiempos que corren se me hace rarísimo.

No es la primera vez... Muniain, Unai Simón y alguno más creo que también firmaron sin clausula.
Imagino que será la contraprestación que pide el Athletic a cambio de que Jauregizar tenga ficha asegurada 6 años más. Ganan ambas partes.
pichuki escribió:Imagino que será la contraprestación que pide el Athletic a cambio de que Jauregizar tenga ficha asegurada 6 años más. Ganan ambas partes.

Yo creo que han puesto 2031 por poner algo... pero Jaure la verdad es que tiene pinta a ser jugador de leyenda de esos que jugará en el Athletic hasta que él decida colgar las botas.
1971 respuestas
136, 37, 38, 39, 40