Hilo Oficial Athletic Club

a navarro no se si habia que mandarle a la cárcel, a la gala de los oscars del año k viene, o al senado, porque repartir estopa, mentir y hacer declaraciones "yo no he sio" como ninguno, tú.

dios, k tio mas baboso. que los lances del juego se quedan en el campo. que pasa, que llorente se quitó las grapas con el pitido final ?? [+furioso] [+furioso]

el valencia no se si hizo meritos como para ganar, pero el athletic si hizo demeritos yendose hacia atras y todos sabemos como acaban esos partidos [snif].
caparros no vio una vez mas que el equipo se venia abajo, que tenia la primera linea fundida y tardo 3 dias en hacer los cambios. en cambio, emery gano el partido con ellos.

el hijoputa gominas, nos perjudico a los dos, que sí, pero el primer fallo gordo nos perjudico a nosotros, y a partir de ahi todo es hipotetico con un valencia con 10. que malo es el hijoputa. me queda el consuelo que al menos desde la grada no tuve que ver ningun primer plano suyo rebosando chuleria
cyberposse escribió:a navarro no se si habia que mandarle a la cárcel, a la gala de los oscars del año k viene, o al senado, porque repartir estopa, mentir y hacer declaraciones "yo no he sio" como ninguno, tú.

dios, k tio mas baboso. que los lances del juego se quedan en el campo. que pasa, que llorente se quitó las grapas con el pitido final ?? [+furioso] [+furioso]

el valencia no se si hizo meritos como para ganar, pero el athletic si hizo demeritos yendose hacia atras y todos sabemos como acaban esos partidos [snif].
caparros no vio una vez mas que el equipo se venia abajo, que tenia la primera linea fundida y tardo 3 dias en hacer los cambios. en cambio, emery gano el partido con ellos.

el hijoputa gominas, nos perjudico a los dos, que sí, pero el primer fallo gordo nos perjudico a nosotros, y a partir de ahi todo es hipotetico con un valencia con 10. que malo es el hijoputa. me queda el consuelo que al menos desde la grada no tuve que ver ningun primer plano suyo rebosando chuleria


Efectivamente , una vez mas , Caparrós no sabe reconducir un partido en decadencia. Lleva 4 años sin hacer los cambios bien , no se por que iba a empezar ahora. Ha hecho muchas cosas bien pero debería ir pensando en irse a otro equipo.

Y ya lo de Muñiz Fernandez fue patético ( para los 2 equipos ). Que árbitro más malo ! Pero vamos , lo de Navarro ya no es expulsión , es cárcel directamente. Hizo sangrar a 2 jugadores de sendos codazos y encima tiene la cara de hacerse el medio muerto , patético.

Al final , decimos casi adios a la utopía de la champions y los de detrás se nos pegan como lapas. Es lo que tiene perder 3 partidos seguidos.
Si no puedo hacer otra cosa que daros la razón, que cuanto más pienso en lo que les hizo a Javi Martínez y a Llorente, más asco siento, pero Llorente igualmente no debió tomarse la justicia por su mano cuando entro con los tacos en la parte posterior de la rodilla de Navarro, que eso podría haberle costado la expulsión, y más teniendo ya amarilla si no recuerdo mal (me parece que fue quedando como 10-15 minutos o así, no lo sé). Es la única pega que le pondría para cuando dice lo que ha dicho de Navarro, que por otra parte no va muy desencaminado que digamos.

Para que veáis que a los chés nos da muchísima vergüenza lo que hizo el impresentable de Navarro, una encuesta sacada del diario SuperDeporte, el diario deportivo valenciano, ojo:

http://comunidades.superdeporte.es/poll ... 0&log=true
Contundentes los testimonios de Llorente en las entrevistas de radio. Hay jugadores que deberían salir por piernas de la Liga.
Jolti135 escribió:Si no puedo hacer otra cosa que daros la razón, que cuanto más pienso en lo que les hizo a Javi Martínez y a Llorente, más asco siento, pero Llorente igualmente no debió tomarse la justicia por su mano cuando entro con los tacos en la parte posterior de la rodilla de Navarro, que eso podría haberle costado la expulsión, y más teniendo ya amarilla si no recuerdo mal (me parece que fue quedando como 10-15 minutos o así, no lo sé). Es la única pega que le pondría para cuando dice lo que ha dicho de Navarro, que por otra parte no va muy desencaminado que digamos.

Para que veáis que a los chés nos da muchísima vergüenza lo que hizo el impresentable de Navarro, una encuesta sacada del diario SuperDeporte, el diario deportivo valenciano, ojo:

http://comunidades.superdeporte.es/poll ... 0&log=true


+1 a todo.

enfin, a partir de hoy que tengáis toda la suerte del mundo y ojala eliminéis no al schalke, si no al madrid [poraki], que teneis cuentas pendientes en champions
Yo creo que a un jugador que le provocan es muy fácil que se le vaya un poco la pinza y empieza a actuar un poco a tontas y a locas. Pero vamos, un defensa sirve para defender no para coser a patadas a los contrarios.
Lamentable loo de Navarro, creo que lo pensamos la mayoria de Valencianistas, en fin buen partido que se declino hacia nosotros pero que puso ser de cualquiera de los dos, ojala llegueis al cuarto puesto y se lo quiteis al villareal, que un athletic en champions me gustaria mucho :)
Recordemos que no es la primera vez que Muñiz nos jode....
http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA
rated hbk user escribió:Recordemos que no es la primera vez que Muñiz nos jode....
http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA



las estadisticas cuando pita (que no arbitra) muñiz, son demoledoras
Jolti135 escribió:
Para que veáis que a los chés nos da muchísima vergüenza lo que hizo el impresentable de Navarro, una encuesta sacada del diario SuperDeporte, el diario deportivo valenciano, ojo:

http://comunidades.superdeporte.es/poll ... 0&log=true


Lo más bestia del resultado me parece que es que haya un 28% de personas que de verdad piensen que eso no le tendrían que haber expulsado...
rated hbk user escribió:Recordemos que no es la primera vez que Muñiz nos jode....
http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA

Pero qué coño... o_O Acabo de verme el vídeo y estoy flipando en colores. Alucinante, en serio... xDU Es simplemente increíble cómo puede llegar a manipularse un partido. Y aún dormirá tranquilo el señor Gominas por las noches...

Por cierto, lo de mi firma es por el bombo que le han dado desde Marca al asunto de Navarro, no es por nada contra vosotros. [oki]
Jolti135 escribió:
rated hbk user escribió:Recordemos que no es la primera vez que Muñiz nos jode....
http://www.youtube.com/watch?v=mm-NLSSOvGA

Pero qué coño... o_O Acabo de verme el vídeo y estoy flipando en colores. Alucinante, en serio... xDU Es simplemente increíble cómo puede llegar a manipularse un partido. Y aún dormirá tranquilo el señor Gominas por las noches...

Por cierto, lo de mi firma es por el bombo que le han dado desde Marca al asunto de Navarro, no es por nada contra vosotros. [oki]


Tranquilo, ¿entiendes ahora por que me quejé yo del arbitro? Es que este inidviduo nos la ha liado ya unas cuantas veces, y le tenemos la matrícula tomada...

No se si fué el mismo partido, o otro Ath-Mad pero recuerdo como, el personaje este en los 4 primeros minutos, amonestó a los dos laterales del Athletic de forma criminal e injustificada... No son jugadas importantes de moviola, pero claro, el cerdo ya se cargó el partido por que el Madrid durante 85 minutos entraba como quería por las bandas por que estaban ya acojonados, que al mínimo roce que hubiese se iban a la calle...

Y sin ir mas lejos esta misma temporada: http://www.aupaathletic.com/noticias/no ... p?idN=8448

Eso si, la federación volverá a darle el Athletic - Madrid este año, y aun así saldra Mou quejanodse del Villarato [snif]
Para mear y no echar gota. Y sí, lo que dices de las dos tarjetas en los primeros minutos lo deja muy claro el narrador del vídeo en 0:17, así que fue en ese partido, sí.

Cuando se te pone por delante un hijo de puta así, sí, dicho con todas las letras, un hijo de puta, que es lo que son la mayoría de árbitros, un tío que dice "hoy no ganáis porque no me sale a mí de los cojones", no hay nada que hacer.

Mientras sigamos teniendo árbitros "imparciales" (como chiste está de puta madre, reconocedlo) de la talla de Mejuto González, Megía Dávila, Iturralde González, Muñiz Fernández, Pérez Lasa o Pérez Burrull, que, casualmente, oye qué cosas, son los designados para cuando el Athletic, el Valencia, el Sevilla, el Atlético, etc., juegan contra el Madrid o el Barça (mismamente Pérez Lasa nos pitó a nosotros en el Bernabéu y mañana tendremos enfrente a nuestra bestia negra, Iturralde González...), es que ya sales con inferioridad al terreno de juego y tienes que luchar contra los elementos para poder, siquiera, tener opciones de rascar un empate. Triste, muy triste.

Con vuestro permiso voy a poner este vídeo en el hilo ché para hacer un símil de lo que puede perpetrar mañana el señor colegiado Iturralde González.
Iturralde Gonzalez es de mi pueblo, y vaya, es conocido que es seguidor del Barça...

De hecho, mi padre que ha jugado toda la vida a futbol te cuenta cada historieta de el que no veas, por lo visto cada vez que le tocaba arbitrar a algun equipo del pueblo, en vez de ser imparcial, lo que hacía era barrer para el de afuera, así daba imagen de imparcialidad, pero jodiendo a los de su propio pueblo.

De todas formas, si en primera son malos, imagínate en tercera. El equipo de mi pueblo lleva toda la liga primero. Hasta que empezó la segunda vuelta... Resulta que somos un equipo alavés que juega en la división Bizkaina en vez de la Alavesa... Y claro, no les hacía ni puta gracia que unos patateros estén tan arriba... no veas vaya arbitrajes estamos sufriendo, que hemos pasado de estar líderes con 5-6 puntos de ventaja, a 3eros y bajando...

La última fué la peor de todas, con un equipo marrullero que se dedicó a perder todo el tiempo del mundo, que marcó el gol del empate tras hacer falta a dos jugadores locales, sin que el arbitro hiciese nada. Con un jugador, que hacía bueno a David Navarro. Se pasó todo el partido en el suelo perdiendo tiempo, y en cuanto lo sacaban fuera volvía a entrar y no veas como corría, y a la siguiene que el balón pasaba por ahí, vuelta al suelo otros 5 minutos. Al final conseguimos marcar el gol de la victoria, el que remató de cabeza estaba solo, el portero mas solo que la una también... Pues no me digas cómo, el señorito de negro pitó falta, una falta que ni los linieres vieron, ni los jugadores del equipo contrario reclamaron... imagínate lo disparatado de la situación.

Todo esto por supuesto, con las cámaras de las cadenas locales Bizkainas grabando todo, y que luego tienen narices a hablar de la mala racha del equipo y bla bla bla, pero jamás ponen las jugadas polémicas.

Se puede entender que estas cosas pasen en categorías inferiores por falta de medios, pero que hoy día se de en primera división, y lo peor de todo, que no quieran tener un arbitro viendo la Tv en vez de dos peleles en el area como hacen en competiciones europeas, denota una clara intencionalidad de amañar los partidos por parte de la federación de turno.
el partido de ayer, pa echarse a llorar. no funcionó nada. el zaragoza nos tuvo 60 minutos metidos en el area. yo no se como puede cambiar tanto un equipo en 20 dias [snif]

San se jodió el colchon de puntos uefa. y todavia alguno sigue mirando a la champions...

Imagen


con lo que viene (sevilla, getafe, villarreal, almeria y madrid) en semana santa estamos a 6 puntos de entrar en uefa [+furioso]
Ya estamos 5º al ganar al sevilla, a ver si ganamos y nos quedamos ahi, ya que la semana que viene el sevilla tiene al barça y la siguiente el valencia.
partido sosete, pero los 3 puntos a la buchaca.
Aupa Athletic!!

salu2
He leido algo en Mundo Deportivo que igual es un factor MUY favorable.Si repetimos los resultados de la segunda vuelta de lo que queda,vamos a Europa matematicamente.Va a ser dificil ganar en Cornella,Riazor o el Reyno,pero hay que intertarlo.
AS escribió:El Athletic había perdido el domingo ante el Villarreal en San Mamés. Un contratiempo que arrugó el gesto de Joaquín Caparrós, responsable técnico del equipo bilbaíno desde 2007. Sin embargo, fiel a su palabra y derrochando energía positiva, acudió a nuestra cita en el Asador Donostiarra de Madrid.

El mister utrerano asimila el resultado del domingo, aunque nos hace una confesión previa: "No sabéis lo que sufro la noche después del partido. Ayer mismo nos reunimos el cuerpo técnico para ver el vídeo y acabamos cerca de las dos de la madrugada, buscando las razones de la derrota. Que si un marcaje, que si un balón perdido, que si un mal ataque..." Estamos ante un auténtico 'animal del fútbol', ahora líder y muy querido en Bilbao: "Yo estoy disfrutando en el Athletic. Este no es un club grande, sino muy grande. Por el sentimiento, por la afición, por el respeto al futbolista. En estos años he podido comprobar que al Athletic se le quiere en toda España. Decir Athletic es decir fútbol".

Caparrós vive bajo el embrujo de San Mamés: "El fútbol allí es diferente. No lo viviré nunca igual en otro sitio que pueda trabajar. He tenido mis problemas, claro, pero a los que nos gusta el fútbol sabemos estar a las buenas y a las malas. Por ejemplo, los días previos a la final de Copa desde la semifinal, fueron inolvidables: la ciudad vibraba con el Athletic. Era increíble".

El Athletic, club singular, que compite en desigualdad de condiciones por su principio de no fichar foráneos. Caparrós es tajante a la pregunta de Luis Nieto: "El club no debe cambiar esta filosofía. Lo que debemos hacer es mejorar lo que tenemos para ser competitivos con lo nuestro. Es decir: mejorar la fábrica de Lezama, conseguir los mejores captadores y preparar muy bien a nuestros técnicos". Captar, por ejemplo, a Orbegozo, procedente del filial de la Real Sociedad, última incorporación birlada a un rival histórico... "Es un chico que no está renovado con la Real y el Athletic necesita futbolistas con su perfil. Es muy interesante y estamos en un mercado abierto. No sé si la Real se ha enfadado mucho..."

Cantera. ¿Y qué tiene el Athletic en Lezama? Caparrós nos lo cuenta: "El juvenil viene pegando y hay que tirar de ellos. Mirad, el Madrid debe tener por obligación a los mejores fichajes del mundo. ¿Pero con quién se identifica la afición? Con Casillas, con Gutis, con Raúles y hasta el propio Ramos, que llegó con dieciocho años. Estos son los ídolos". El mister lo proyecta sobre el Athletic: "Nosotros no podemos fichar cracks, lo que me obliga a ilusionar a la afición subiendo chicos de cantera que, a veces, no están para ese salto. Es un riesgo que yo he corrido, pero también ayuda a que los jugadores no se acomoden porque no hay competencia".

Y nos cuenta Caparrós un empleo que le ocupa cada martes: "Con Irureta y Delgado Meco reunimos a quince o veinte chavales seleccionados de lo mejor de la cantera. Los entreno personalmente, a veces en el propio San Mamés, para que se vistan en el vestuario del primer equipo, Les ponemos un vídeo con el Chopo Iríbar, de Javi Clemente con los juveniles, de Irureta, de tantas glorias del Athletic. Y los examino preguntándoles quién es Chechu Rojo. Así se forma el espíritu de los leones".

Le apuntamos a nuestro invitado la escasez de futbolistas vizcaínos en el Athletic. Y Caparrós le quita hierro: "Pues no hay en este momento, es verdad, pero a nadie le parece mal ni lo reclaman por la calle. Es cuestión de hornadas. Yo creo que es más un debate casual que un problema de fondo".

Cuando hablaba de ídolos, pensábamos en Fernando Llorente. Caparrós tiene la palabra: "Os seré sincero: yo creo que no encajaría en el modelo de juego del Madrid. Es un 9 a la vieja usanza, de área, que no cae a las bandas. ¿Y se gastaría el Madrid cuarenta millones de euros para fichar a un delantero que juegue veinte minutos de la segunda parte? No lo veo. Yo os debo decir que Llorente está fenomenal en el Athletic. Los rumores de enero sobre su posible fichaje por el Real Madrid no le han afectado. Es un chaval frío, sereno, al que no le afectan ni las polémicas ni las críticas". ¿Y Javi Martínez? Respuesta: "Pues tampoco le veo en el Barça, si a eso os referís. Para resumir: entiendo que será muy difícil que este año haya ventas en el Athletic".

La reflexión de Caparrós nos lleva directos a pensar que en junio habrá elecciones y el presidente Macua no estará por la labor de vender. Pero, ojo, Manolete le asalta con un golpe seco: ¿Se alineará el entrenador con Macua o aceptará alguna oferta, por ejemplo del Atlético de Madrid? La respuesta es dispersa: "Ya he hablado con Macua de que no estaré de parte de ningún candidato por un principio ético. Y tampoco puedo tener mi futuro en el aire hasta el 30 de junio que acaba mi contrato. Así que en junio estaré en el mercado de entrenadores, por supuesto". Como esperábamos, el de Utrera no suelta palabra del Atlético, aunque sí sonríe con cierta complicidad.

Jugadores. Prefiere el mister girar la conversación hacia los jugadores y hacia el club. Y nos cuenta detalles del equipo: "San José es un central de los que nos hacen falta, con criterio en la salida de balón. Muniain tiene una calidad de la que ya no hay, sería estupendo que perfeccionara su llegada a gol. Javi Martínez es un futbolista de altísima calidad. Y Toquero, ¡ay! es el ídolo de la afición. Lo da todo en el campo. Si le pintáramos de negro y se llamara Toqueiro, valdría millones de euros" (la mesa estalla en risas, naturalmente).

Roncero, tan apegado siempre a los símbolos, entiende que el nuevo San Mamés podría restar liturgia al recinto. Caparrós se explica: "Construirlo es fundamental. Ganaremos unas quince mil localidades más. El club aumentará sus ingresos para aumentar en aspiraciones deportivas. Se puede pasar a un mercado superior. Por ejemplo (mirada de envite a Roncero) lo mismo podríamos pagar la cláusula de Xabi Alonso. No perderemos esencia porque se levantará sobre el mismo terreno y los aficionados aparcarán en el mismo sitio y tomarán café en el mismo bar. Apenas habrá variaciones de hábitos y podremos competir mejor".

Competir, palabra mágica, en una Liga dual de Barça y Madrid. Caparrós analiza la cuestión: "Este país se está convirtiendo en dual para todo y eso es malo. No es bueno para la Liga el dominio de Barça y Madrid. Habría que buscar mecanismos nuevos en el reparto televisivo para igualar ingresos. Mientras esto no ocurra, los títulos se los llevarán ellos. Observad que no sólo el Barça es poderoso, sino que le quita al tercero de la tabla a su mejor goleador (Villa) y lo debilita aún más. O el Madrid, que si le place puede pagar la cláusula de Agüero o de Navas y desarmar a los enemigos. Ellos se llevan el dinero, la publicidad, el marketing... "

Sobre la mesa, el nombre de Mourinho. Caparrós lo ve así: "Él trabaja desde el prisma de un ganador al que su contrato le permite libertad de movimientos y ejecución. Disfruta de un gran poder en el club, lo que es raro en nuestro fútbol, y la afición le apoya en un setenta por ciento... Ilusionada porque traiga títulos. Pero, ojo, la maquinaria del Madrid es muy grande y está por encima de entrenadores, presidentes y jugadores. Cuidado".

Y una reflexión de quien fue juvenil del Real Madrid allá por los años ochenta. "Contra el Madrid salimos todos con pinturas de guerra porque ganarle es especial. Antes gustaba ganarle por su grandeza. Es verdad que ahora a lo mejor se ha hecho antipático para algunos aficionados, será porque no se puede ir echando tanta gasolina al fuego. Antiguamente al Madrid se le ponía alfombra roja en todos los estadios y ahora ya vemos que no cae tan bien".

Le apuntamos los gritos racistas contra Marcelo y las dedicatorias desagradables a Cristiano, que no son recogidos en el acta por el árbitro, y Caparrós tiene su agenda: "Sí, pero que los árbitros también apunten cuando a Gurpegui le corean cosas desagradables en algún estadio. Es un tema complicado sobre el que tenemos que llegar a acuerdos".

Caparrós, apasionado del balón, vehemente en el campo, entrenador puro: "Buff, las pulsaciones se me ponen por las nubes. Por consejo de especialistas he rebajado la tensión que metía a mis jugadores en el vestuario. ¡Los sobre excitaba! Yo lo paso tremendamente mal en el banquillo, sobre todo con los fallos defensivos. El defensa tiene que ser un tipo talentoso que se pelea con el mejor jugador del otro equipo. Yo soy todo nervios".

ostias, no habia leido el articulo este jar

caparros mu grande si, pero que marche por ahi que ya le toca; esta contaminando el vestuario, con lo que nos costo echar a yeste...

el sabado a sentenciar la liga chavales !!! un hurra a ten sports que me lo da en directo !! yum ! [poraki] (algo bueno tenia que haber en toda india)

autoquote :

cyberposse escribió:el partido de ayer, pa echarse a llorar. no funcionó nada. el zaragoza nos tuvo 60 minutos metidos en el area. yo no se como puede cambiar tanto un equipo en 20 dias [snif]

San se jodió el colchon de puntos uefa. y todavia alguno sigue mirando a la champions...

Imagen


con lo que viene (sevilla, getafe, villarreal, almeria y madrid) en semana santa estamos a 6 puntos de entrar en uefa [+furioso]


me encanta comerme mis palabras XD XD
Hoy se ha presentado la nueva 2º equipación del equipo. Por lo que he podido sondear entre conocidos hay un poco de todo. Compradores seguros y gente que casi se saca los ojos tras verla.
Yo esperaré a tenerla entre mis manos, así de primeras no se yo ...
Dejo foto de la susodicha en spoiler para no herir sensibilidades.
Imagen
Arggg esta va a ser la primera equipación???

Yo me quedo en el grupo de los que no la van a comprar.

EDITO
No había leido bien, que es la segunda, menos mal.
Ché al habla. :p

Yo pienso que está bastante bien, primero porque es una camiseta con los colores de la Ikurriña, aparte de seguir llevando el rojo y el blanco que os caracteriza, y segundo porque es lo suficientemente diferenciadora de la primera equipación. Vamos, que yo si fuera uno de vosotros me parecería buena camiseta, jeje.
Jolti135 escribió:Ché al habla. :p

Yo pienso que está bastante bien, primero porque es una camiseta con los colores de la Ikurriña, aparte de seguir llevando el rojo y el blanco que os caracteriza, y segundo porque es lo suficientemente diferenciadora de la primera equipación. Vamos, que yo si fuera uno de vosotros me parecería buena camiseta, jeje.


se parece alos primeros maillots del equipo euskadi antes de que fueran naranja euskaltel

demasiado cutre-retro para mi gusto.

mucho mas bonita la de la seleccion de euskadi, la cual parece ser que han querido imitar vilmente
Imagen
A mi no me gusta nada, me parece mas para u nequipo de rugby que para uno de futbol...
Pues la verdad es que la de la selección de Euskadi sí que está mejor, sí... :/
pues a mí me parece muy bonita. ésta fijo q cae.
por cierto, os traigo unos rumores. como ya sabréis es muy posible que Josu Urrutia se presente como candidato para las elecciones en el Athletic; según cuentan podría tener atado a Txingurri como técnico y Aritz Aduriz podría regresar... aunque esto último no me lo creo, teniendo en cuenta que el Valencia el año que viene juega Champions.
Por aquí se comenta que lo de que Aduriz vuelva al Athletic es bastante posible, porque si Llorente os lo comprara el Madrid, vosotros compraríais a Aduriz y nosotros a Gameiro, un delantero del Lorient francés.

A mí personalmente no me gustaría que para que viniera Gameiro tuviera que irse Aduriz, podéis comprobarlo en el hilo ché, siempre he dicho que me encanta. Aduriz nos aporta cosas por arriba en centros y córners que ningún otro jugador hace, y por tanto preferiría soltar lastre por otros lados antes que venderos a Aduriz para poder financiar el fichaje de Gameiro.
Orc_Barf escribió:pues a mí me parece muy bonita. ésta fijo q cae.
por cierto, os traigo unos rumores. como ya sabréis es muy posible que Josu Urrutia se presente como candidato para las elecciones en el Athletic; según cuentan podría tener atado a Txingurri como técnico y Aritz Aduriz podría regresar... aunque esto último no me lo creo, teniendo en cuenta que el Valencia el año que viene juega Champions.


yo me conformo nada mas que con txingurri XD XD

creeis que se iba a encontrar un plantilla mejor que la que dejo hace ya cuanto, 5 años ?

edit:
jolti, si se nos va llorente este verano, ya puede venir drogba con un abuelo de bermeo, que si no, no arreglamos el roto [+risas]
@Jolti135: precisamente por eso se comentaba, si Llorente sale en verano se iría a por Aduriz. lo que no sabía es por Valencia ya se habla de un posible sustituto para él.

@cyberposse: yo creo que en cuanto a calidad será una plantilla parecida. en lo que es claramente inferior es en experiencia, sobre todo en línea defensiva (Ekiza, San José, Aurtenetxe).
¿Las declaraciones de Llorente diciendo que su futuro está aquí no cuentan para que dejéis de decir que se va a ir a Madrid? Donde, por cierto, dan por segura la continuidad de Adebayor el año que viene, así que no se para qué coño iban a querer a nuestro Fernando.

A mí lo de Valverde no te creas que me termina de gustar. El equipo jugaba más bonito (que no mejor, si no me equivoco Caparrós tiene mejores números que Valverde) pero defensivamente era un auténtico desastre. Yo creo que no se puede hablar de fín de ciclo de Caparrós mientras siga año tras año mejorando sus registros, así que debería continuar al menos un año más.
Donde mejor puede estar Llorente es en vuestro club, ojalá no tengáis que venderlo porque pasaría como Villa en nuestro caso, de ser "la estrella" a ser "uno más", y personalmente eso me da mucha lástima.
Ser uno más pero ganando mucha más pasta y ganando más títulos.

Yo también preferiría ser uno más.
No, si lo estoy diciendo por lo que respecta a su posición en el club, no a su posición personal, que obviamente es mucho mejor. xD

También Farinós en su día fue del Valencia al Inter a ser "uno más"... que cobraba CINCO VECES MÁS que aquí. n-nU
En el caso de Villa está claro que ha ido a mejor, pero en otros casos como por ejemplo Ezkerro no lo veo tan claro ¿que es de él? porque vender tu carrera por dinero ya no es lo mismo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Txingu :p
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jugando así no vamos a ningún lado... pero bueno, 3 puntitos para tapar la derrota en casa.

A por la Real ratataaaa
jarus escribió:Jugando así no vamos a ningún lado...

Vamos a Uefa, que para eso estamos quintos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
frodete escribió:
jarus escribió:Jugando así no vamos a ningún lado...

Vamos a Uefa, que para eso estamos quintos.

Más que a eso, me refiero a que jugando así ganas un partido de cada diez.

Ir a la uefa jugando así, nos pinta la cara el primer equipillo que nos crucemos.



Saludos.
Todos los años baja algún equipo de los que se considera que ha estado jugando bonito. Tampoco estoy diciendo que me guste cómo está jugando el Athletic los últimos dos meses, pero creo que la asociación "buen juego/victoria segura" que se hace en general no es todo lo exacta que os gustaría. De hecho,los mejores partidos que hemos jugado, como contra Valencia, Villarreal y Deportivo, los hemos perdido. Y ha sido así desde que dejamos atrás el bienio negro.

Como norma general, cada vez que el equipo se ha estirado para jugar de manera más alegre nos ha salido el tiro por la culata. Por eso pienso que Caparrós no nos hace jugar como lo hacemos por gusto, sino porque él sabe mejor que nadie lo que pueden dar de sí los jugadores y habrá visto, igual que lo he podido ver yo durante los partidos, que si jugamos estirando nuestras líneas siempre cometemos algún error que nos termina costando los tres puntos.

Y se que Caparrós comete fallos, yo también me desespero cuando tarda tantísimo en hacer los cambios y reconozco que a veces le dan venadas un tanto incomprensibles... pero también entiendo que Bilbao, por las particularidades de nuestro club que hacen que el aficionado se implique más en el día a día de nuestro querido equipo, tiene un número de aficio-entrenadores por encima del de otros equipos que hacen dificilísima la labor del entrenador. Y si juntas la pasión por nuestro equipo con el carácter "echao p'alante" típico bilbaíno, tenemos como resultado una masa social que sí, apoya al equipo como seguramente no haga ningún otro equipo de 1ª, pero que vive en un mundo en el que el Athletic todavía es un Grande que disputa títulos a Madrid y Barça y tiene una plantilla repleta de estrellas mundiales a las que Caparrós se empeña en hacer jugar como en el pleistoceno.

Pero la tozuda realidad nos dice que Iraizoz te da tantos puntos como al final te quita con sus cagadas, que ni juntando a Koikili, Castillo y Balenziaga juntamos un lateral izquierdo en condiciones, que San José es más lento que el caballo del malo y extremadamente blando al corte, que Amorebieta está para que lo encierren y sigue comentiendo errores (esas entradas a destiempo que TODO San Mamés ve que va a hacer) de juvenil, que nuestro medio centro organizador está para jubilarse pero no hay alternativa de garantías, que Susaeta ni está ni se le espera, que Gabilondo y David López son como el Guadiana, que Toquero cuando no tiene el día es bastante lamentable y que Llorente a veces tiene esos días en que se empeña en querer salir por la tele haciendo la jugada de su vida aunque tenga un pase claro a un compañero en boca de gol.

Esos son los mimbres que yo veo en nuestro equipo, unos mimbres que cometen errores que nos cuestan partidos cuando Caparrós intenta hacerles jugar a algo más complicado que el clásico melón al rubio. Así que entiendo a la perfección que se busque una forma de jugar que MINIMICE la probabilidad de error y que, si este se produce, nos deje capacidad de reacción para corregirlo. Hace un par de meses encadenamos 4 victorias consecutivas con un juego tirando a bueno y bonito. Todo Bilbao se pajeaba con lo buenos que eran nuestros chavales, que si txampionluis y demás. Inmediatamente después, perdimos otros 4 seguidos dando un espectáculo lamentable. Caparros se convirtió en un paquete que no sabía exprimir el ingente potencial futbolístico que atesora nuestra plantilla ¿Tu crees que Caparrós les dijo que jugaran bien en la racha buena y mal en la mala, o que les pidió cosas similares pero los jugadores son los que son y dan para lo que dan?

Por eso, cuando miro la clasificación y veo que vamos 5º por delante de dos equipos habituales en Europa y que tienen un juego supuestamente mejor que el nuestro, me quedo con la impresión de que estamos todo lo arriba que podríamos estar con el equipo que tenemos y, lo más importante para aquellos a los que se les llena la boca hablando de "finales de ciclo", mejorando nuestros registros cada año.

Lo que pase en la Uefa ya se verá si al final nos clasificamos. Grecia ganó una Eurocopa dando pena, algún día nos tocará hacer algo similar a nosotros.
frodete escribió:Y se que Caparrós comete fallos, yo también me desespero cuando tarda tantísimo en hacer los cambios y reconozco que a veces le dan venadas un tanto incomprensibles... pero también entiendo que Bilbao, por las particularidades de nuestro club que hacen que el aficionado se implique más en el día a día de nuestro querido equipo, tiene un número de aficio-entrenadores por encima del de otros equipos que hacen dificilísima la labor del entrenador. Y si juntas la pasión por nuestro equipo con el carácter "echao p'alante" típico bilbaíno, tenemos como resultado una masa social que sí, apoya al equipo como seguramente no haga ningún otro equipo de 1ª, pero que vive en un mundo en el que el Athletic todavía es un Grande que disputa títulos a Madrid y Barça y tiene una plantilla repleta de estrellas mundiales a las que Caparrós se empeña en hacer jugar como en el pleistoceno.

Dios mío, cambias "Caparrós" por "Emery" y "Bilbao" por "Valencia" y obtienes como resultado justo lo que nos pasa a nosotros. n-nU Entre las cosas rarunas del entrenador, lo lissssssstos que somos todos los aficionados, que creemos que tenemos una plantillaza y que creemos que podemos mirar de tú a tú a los dos titanes, lo mismito, hoygan.
Por lo menos vosotros tenéis la excusa de vuestros títulos recientes. Nuestros mayores logros en 25 años han sido no descender hace 4 años, la TxanpionLuis en el 98, un par de semifinales de Copa en la era Valverde y la final de Copa de hace 2.

Y la gente dando palos a un tío que nos tiene 5º y nos ha devuelto la competitividad (aun con los partidos lamentables de que vez en cuando nos cascamos) después de tantos años. Acojonate, hoygan.

Por cierto, qué pena me dió que no ganárais ninguna de las dos finales de Champions, me encantaba vuestro equipo por aquella época. Llegáis a pintarle la cara al Madrid en la segunda y me bajo yo solo a la fuente de la lado de mi casa a celebrarlo XD
frodete escribió:Por lo menos vosotros tenéis la excusa de vuestros títulos recientes. Nuestros mayores logros en 25 años han sido no descender hace 4 años, la TxanpionLuis en el 98, un par de semifinales de Copa en la era Valverde y la final de Copa de hace 2.

Y la gente dando palos a un tío que nos tiene 5º y nos ha devuelto la competitividad (aun con los partidos lamentables de que vez en cuando nos cascamos) después de tantos años. Acojonate, hoygan.

Por cierto, qué pena me dió que no ganárais ninguna de las dos finales de Champions, me encantaba vuestro equipo por aquella época. Llegáis a pintarle la cara al Madrid en la segunda y me bajo yo solo a la fuente de la lado de mi casa a celebrarlo XD


no hubieras estado solo XD. y mas despues del trato recibido de algunos madridistas el sabado ...
Jeje, la final contra el Madrid fue la primera, la segunda fue contra el Bayern. :p Pero bueno, ya veo que leones y chés compartimos el mismo sentimiento hacia lo merengue... [sati]
Vaya, estaba convencido de que fué la segunda. Lo mismo da, merecisteis ganar al menos una de las dos.

A mí tanto Madrid como Barça me dan mucho asquete, no tanto como para declararme anti pero el suficiente como para desear que pierdan hasta en los entrenamientos. Representan algo diametralmente opuesto a lo que nosotros somos, con el agravante en el caso del Barça de hablar sin tapujos de "cantera vs cartera" cuando tienen el segundo mayor presupuesto de la Liga, a años luz del 3º que creo que es el vuestro.
qué agusto me quedé ayer! todos los rojillos insultando y mofándose con el 1-0. y se quedaron con cara de tontos y un bakalao de Iker. por finales así merece la pena sufrir. beti athletic!
frodete escribió:
Todos los años baja algún equipo de los que se considera que ha estado jugando bonito. Tampoco estoy diciendo que me guste cómo está jugando el Athletic los últimos dos meses, pero creo que la asociación "buen juego/victoria segura" que se hace en general no es todo lo exacta que os gustaría. De hecho,los mejores partidos que hemos jugado, como contra Valencia, Villarreal y Deportivo, los hemos perdido. Y ha sido así desde que dejamos atrás el bienio negro.

Como norma general, cada vez que el equipo se ha estirado para jugar de manera más alegre nos ha salido el tiro por la culata. Por eso pienso que Caparrós no nos hace jugar como lo hacemos por gusto, sino porque él sabe mejor que nadie lo que pueden dar de sí los jugadores y habrá visto, igual que lo he podido ver yo durante los partidos, que si jugamos estirando nuestras líneas siempre cometemos algún error que nos termina costando los tres puntos.

Y se que Caparrós comete fallos, yo también me desespero cuando tarda tantísimo en hacer los cambios y reconozco que a veces le dan venadas un tanto incomprensibles... pero también entiendo que Bilbao, por las particularidades de nuestro club que hacen que el aficionado se implique más en el día a día de nuestro querido equipo, tiene un número de aficio-entrenadores por encima del de otros equipos que hacen dificilísima la labor del entrenador. Y si juntas la pasión por nuestro equipo con el carácter "echao p'alante" típico bilbaíno, tenemos como resultado una masa social que sí, apoya al equipo como seguramente no haga ningún otro equipo de 1ª, pero que vive en un mundo en el que el Athletic todavía es un Grande que disputa títulos a Madrid y Barça y tiene una plantilla repleta de estrellas mundiales a las que Caparrós se empeña en hacer jugar como en el pleistoceno.

Pero la tozuda realidad nos dice que Iraizoz te da tantos puntos como al final te quita con sus cagadas, que ni juntando a Koikili, Castillo y Balenziaga juntamos un lateral izquierdo en condiciones, que San José es más lento que el caballo del malo y extremadamente blando al corte, que Amorebieta está para que lo encierren y sigue comentiendo errores (esas entradas a destiempo que TODO San Mamés ve que va a hacer) de juvenil, que nuestro medio centro organizador está para jubilarse pero no hay alternativa de garantías, que Susaeta ni está ni se le espera, que Gabilondo y David López son como el Guadiana, que Toquero cuando no tiene el día es bastante lamentable y que Llorente a veces tiene esos días en que se empeña en querer salir por la tele haciendo la jugada de su vida aunque tenga un pase claro a un compañero en boca de gol.

Esos son los mimbres que yo veo en nuestro equipo, unos mimbres que cometen errores que nos cuestan partidos cuando Caparrós intenta hacerles jugar a algo más complicado que el clásico melón al rubio. Así que entiendo a la perfección que se busque una forma de jugar que MINIMICE la probabilidad de error y que, si este se produce, nos deje capacidad de reacción para corregirlo. Hace un par de meses encadenamos 4 victorias consecutivas con un juego tirando a bueno y bonito. Todo Bilbao se pajeaba con lo buenos que eran nuestros chavales, que si txampionluis y demás. Inmediatamente después, perdimos otros 4 seguidos dando un espectáculo lamentable. Caparros se convirtió en un paquete que no sabía exprimir el ingente potencial futbolístico que atesora nuestra plantilla ¿Tu crees que Caparrós les dijo que jugaran bien en la racha buena y mal en la mala, o que les pidió cosas similares pero los jugadores son los que son y dan para lo que dan?

Por eso, cuando miro la clasificación y veo que vamos 5º por delante de dos equipos habituales en Europa y que tienen un juego supuestamente mejor que el nuestro, me quedo con la impresión de que estamos todo lo arriba que podríamos estar con el equipo que tenemos y, lo más importante para aquellos a los que se les llena la boca hablando de "finales de ciclo", mejorando nuestros registros cada año.

Lo que pase en la Uefa ya se verá si al final nos clasificamos. Grecia ganó una Eurocopa dando pena, algún día nos tocará hacer algo similar a nosotros.

Amen
bueno, pues ahora si que soy optimista, este año olemos a uefa !!

el equipo esta jugando de culo, pero estamos sabiendo competir. no tenemos mal calendario de aqui al final, y de los 4 equipos que se van a jugar 3 puestos uefa somos los que llevan ventaja. de todas formas, menos mal que no se nos ocurrio palmar el derby...

alguien me sabe decir como tenemos el golaverage con atletico y sevilla ??

mencion especial para raul, que todo el mundo llevaba toda la temporada diciendo que no hay portero suplente y el sabado se demostro que si.

athletic !! [plas]
Athletic 1 - Atletico 2
Atletico 0 - Atletic 2

Average con el Atletico pues ganado.

Sevilla 4 - Athletic 3
Athletic 2 - Sevilla 0

Contra el sevilla también esta ganado.


No pinta nada mal la cosa no... a ver si empezamos a jugar a algo por que vaya tela...

Aunque viendo que contra Villareal, Valencia, etc se jugó bastante bien, y acabamos palmando asi... casi que prefiero jguar de asco y ganar por la mínima como se viene haciendo este último mes [+risas]
Buenas a todos,

Me gustaría comprarme la segunda equipación para la temporada que viene (la verde). El problema que vivo en Madrid y me gustaría que fuese lo más barata posible y no se donde pedirla.

¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrarla barata? La verdad que me ha encantado y aunque hace años el Athletic no me caía demasiado bien, llevo ya unas 3-4 temporadas en las que es el segundo equipo que más veo y sigo.

[pos eso] Saludos [pos eso]
B_O_O_R escribió:Buenas a todos,

Me gustaría comprarme la segunda equipación para la temporada que viene (la verde). El problema que vivo en Madrid y me gustaría que fuese lo más barata posible y no se donde pedirla.

¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrarla barata? La verdad que me ha encantado y aunque hace años el Athletic no me caía demasiado bien, llevo ya unas 3-4 temporadas en las que es el segundo equipo que más veo y sigo.

[pos eso] Saludos [pos eso]


pues la verdad que eso de pillarla lo más barata posible estará complicado. ten en cuenta que no es un club que venda muchas camisetas, por lo que dudo que fuera de Euskadi puedas encontrarla fácilmente. mira en la web oficial porque online sí venden. y si encuentras algo baratillo avisa, eh? xD
1906 respuestas
13, 4, 5, 6, 739