Hilo Oficial Athletic Club

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por cierto que le pasa a Ander?
Saintkueto escribió:Por cierto que le pasa a Ander?


creo que menisco. tiene para otras 7 semanas por lo menos...

yo no soy socio ni de macua, ni de urrutia, ni de cristo, y tampoco me gustaba caparros... pero el pibe a la hoguera ya !!! [+furioso]
ahora que no esta ander, lo suyo seria jugar para llorente, como ultimamente se ha hecho
Kaixo, bueno hay gente que confía en el entrenador.¡Imaginad el presidente!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen primer tiempo, sobre todo las bandas y Javi Martínez. A ver si atamos un poco las contras que vamos ganando.
Importantísima victoria.

Ha sido empezar a colgar balones como se ha hecho toda la vida y caer los goles...

Y aún así hemos tenido ocasiones claras para meter otro par de ellas. Un poquito mas de puntería vendría genial.

En defensa ha habido momentos que se veía el desastre de siempre, pero bueno, hoy el PSG no tenía el día, igual que nosotros no lo hemos tenido en liga otras veces...

Aún así, subidón de moral al ganar a un equipo casi de Champions, y la portería a cero que también le vendrá bien a Gorka....

Ahora a por la Real y empezar a remontar en liga.
Si es que creo que ahí está la clave. Por arriba somos de los mejores, pero por abajo pues como que no atinamos tanto en la llegada.
Enhorabuena por la victoria, me ha encantado el partido, la primera parte me he quedado así :O , partidazo, golazo impresionante, Javi Martinez increíble, lo dicho, enhorabuena. ;)
Al Athletic lo único que le falta es un Llorente de todo lo que tiene, aún no juega como la temporada pasada.
klim8 escribió:Si es que creo que ahí está la clave. Por arriba somos de los mejores, pero por abajo pues como que no atinamos tanto en la llegada.



pues los goles han llegado por abajo, vale que el primero es un centro, pero el pase en el area es la ostia y el remate es a 50 cm del suelo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ale, que canten "a segunda" a su madre, y el Griezzman ese quién es ???

Vaya 2 golazos de Llorente, hoy me tengo que callar la boca, eso sí, Gorka mal, mal, mal... a ver si saca a Raul un par de partidos para que le ponga las pilas.

Y a ver si los de "que vuelva Caparros" se callan un poquito...

Saludos.
Jarelgran escribió:pues los goles han llegado por abajo, vale que el primero es un centro, pero el pase en el area es la ostia y el remate es a 50 cm del suelo.


Hoy ha habido otro claro ejemplo de a lo que me refería. Hemos fallado 3 o 4 ocasiones delante del portero, tanto perdonar casi regalamos el partido. Y menos mal que hemos reaccionado tras el gol porque en ese momento estabaos grogui.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué golazo :p
nos han birlao un penalty en el último minuto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aparte, vaya cagada el gol, vamos no me jodas, lo que era ganar hoy...
El árbitro ha estado penoso para ambas partes. A vosotros os ha quitado un gol totalmente legal y a nosotros un penalti de libro. Luego hay dos posibles penaltis tanto de Víctor Ruiz por parte nuestra como de Amorebieta por la vuestra que se podían pitar o no (aunque he de reconocer que el de Víctor Ruiz me ha parecido más claro...). Igualmente, un tiro al palo por cada equipo. Incluso en lesiones hemos "empatado", dos que no parecen graves por vuestra parte, Llorente y Gurpegui, por una que tiene mala pinta para nosotros, Canales. La verdad es que el resultado justo era un empate aunque nos sepa a poquísimo a ambas aficiones.
Ese pealti en el ultimo minuto ......... ARGGGG!
Hoy 3 puntitos nos hubiesen puesto en marcha.
A ver el siguiente partido que tal.
ATHLEEEEEEEEETIC
Pues cogéis al Atlético que está regulero... Tienen muchísimo peligro con Falcao, Diego, Arda Turan, Reyes, etc., pero vosotros habéis conservado lo mejor del año del pasado (Llorente, Toquero, Muníain, Javi Martínez, Iraizoz... todos perfectamente podrían ir a la Selección, en mi opinión), más luego que habéis fichado a un buen jugador como Ander Herrera, y la mano de Bielsa se está empezando a notar, como que ya no es sólo "balones a Llorente", creo yo. Llegáis en un mejor estado de forma, yo creo que eso que he dicho antes unido al apoyo de una buena afición como es la de San Mamés (que ya la quisiera yo para Mestalla...) os veo favoritos para ese partido, aunque desde luego va a ser bastante duro.
El proximo partido con el atlético hay que ganarlo y te doy la razón en todo lo que has dicho, lo de Iraizoz se que me van a caer palos, pero no me gusta nada para mi seria jugador suplente (sube mucho y de lejos ......).
Robertounocero escribió:El proximo partido con el atlético hay que ganarlo y te doy la razón en todo lo que has dicho, lo de Iraizoz se que me van a caer palos, pero no me gusta nada para mi seria jugador suplente (sube mucho y de lejos ......).


Gorka lleva un inicio de temporada un poco rarito. ya se ha marcado unas cuantas cantadas (me viene ahora a la cabeza el gol que nos clavó la Real) que nos ha costado puntos. aunque también tiene actuaciones impresionantes.

Jolti135 el resultado es totalmente justo, creo que cada parte ha sido para cada equipo. de hecho, yo al final veía muy cerca el empate y tras el gol se me han puesto de corbata por si nos caía otro. una pena porque podíamos haber dado un salto cualitativo muy importante, contra un equipazo.
el Atlético por lo menos este año ya no viene con Forlán, que éste siempre nos los hacía a pares.
Robo de partido. Gol anulado injustisimamente y penalti a Tokero en la ultima jugada del partido. Para mi no ha sido ninguno de los numerosos penaltys que ha pedido Soldado
ROBO con mayusculas. Gol legal anulado y penalti que se guardan en la chistera. Los de soldado no son penaltis, es más, el segundo es falta de Soldado sobre Amorebieta ya que es él el que le agarra de la camiseta.
Yo creo que el de toquero no era penalti pero el gol anulado fue de traca.
No soy ni de uno ni de otro y vi el partido y el gol, es legal 100%. Menudo linier. Lamentable
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que pongan a Toquero a enseñar a centrar (y en carrera) a Iraola y a Susaeta.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como era eso que cantaban... "Españoles hijos de puta"?
Hombre, en todas partes cuecen habas, aquí en Mestalla cuando viene el Athletic siempre se les "canta" el "Que viva España"... Tristísimo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es triste cantar que viva españa? Por que? A quien ofende?
Es triste porque sólo se lo cantan al Athletic con todo lo que ello supone, no se lo cantan "porque sí".
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues no veo la ofensa en ninguna parte, sin embargo que me llamen hijo de puta si me ofende la verdad
Saintkueto escribió:Como era eso que cantaban... "Españoles hijos de puta"?


exacto. también se suelen oír lindezas en el Calderón como "puto vasco el que no bote", "gurpegui, pásame un gramo", "vascos, hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual", o el más reciente hit "ea, ea, Puerta se marea" o los cantos que le dedica la afición colchonera a Aitor Zabaleta...
Como dices el "puto vasco el que no bote" es un clásico en todos los campos y el Calderón tiene un cariño especial por Puerta y por Aitor Zabaleta. Respecto al "Que viva españa" me parece perfecto, pero que se cante solo al Athletic/Real Sociedad tiene un significado muy claro.

Y por supuesto, esos cánticos de San Mames (4 gatos en el fondo norte) sobran desde todos los puntos de vista.

De todos modos los cánticos en el futbol todos sabemos como son, como se cantan y que barbaridades se cantan. No creo que porque hoy los de la sexta hayan hablado de ellos (es curioso que solo oiga hablar de los cánticos cuando se juega en San Mames...) vaya a sorprenderse nadie.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
4 gatos dice xD si se oia mas a los energumenos esos que al tio de la sexta. Vosotros vereis.. Yo jamas insultaria a los iconos de mi equipo (Javi Martinez y Llorente)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Por favor, alguien de un equipo, en el que parte de su afición se ríe de Puerta y de Zabaleta, venga a dar lecciones de moralidad...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esa es vuestra excusa? El "y tu mas"? Pues nada oye... Pero si yo fuera jugador del Bilbao me daria media vuelta y me meteria a la ducha. Han insultado a toda españa y a todos los españoles y encima hay que reirles las gracias
Saintkueto escribió:4 gatos dice xD si se oia mas a los energumenos esos que al tio de la sexta. Vosotros vereis.. Yo jamas insultaria a los iconos de mi equipo (Javi Martinez y Llorente)


Lo canta la parte trasera de la portería del fondo norte y había veces que se distinguián incluso voces indivuales. ¿Se oían mas que los comentaristas? Se llaman MICROFONOS y estan en diferentes zonas del campo ¿O es que crees que cuando se oye el grito de un tio individual es Hercules?

Estas resentido porque eres aficionado de un equipo que creías que aspiraba a champions pagando millonadas por jugadores y acabas de darte cuenta de que os ha pegado un autentico repaso un equipo cuyo presupuesto es parecido a lo que os ha costado Falcao y con 9 canteranos en el equipo titular (10 si contamos los cambios). Es normal que te sientas así.

EDIT: La excusa no es "Y tu más". Desde mi primer post he dicho que esos cánticos sobraban muy mucho, pero que es cosa de todos los campos en general (y del tuyo en PARTICULAR).
kbks escribió:
Saintkueto escribió:4 gatos dice xD si se oia mas a los energumenos esos que al tio de la sexta. Vosotros vereis.. Yo jamas insultaria a los iconos de mi equipo (Javi Martinez y Llorente)


Lo canta la parte trasera de la portería del fondo norte y había veces que se distinguián incluso voces indivuales. ¿Se oían mas que los comentaristas? Se llaman MICROFONOS y estan en diferentes zonas del campo ¿O es que crees que cuando se oye el grito de un tio individual es Hercules?

Estas resentido porque eres aficionado de un equipo que creías que aspiraba a champions pagando millonadas por jugadores y acabas de darte cuenta de que os ha pegado un autentico repaso un equipo cuyo presupuesto es parecido a lo que os ha costado Falcao y con 9 canteranos en el equipo titular (10 si contamos los cambios). Es normal que te sientas así.

EDIT: La excusa no es "Y tu más". Desde mi primer post he dicho que esos cánticos sobraban muy mucho, pero que es cosa de todos los campos en general (y del tuyo en PARTICULAR).

Que cada uno se acuerde de quien quiera en el campo..no se puede parar a tantas mentes...pero no se debe ni se puede generalizar..tanto en el calderon como en san mames..como en ningun campo de España,ni hoy cantaban putos españoles o lo que fuera(lo tengo bajado el volumen de los vikingos de la sexta y telemadrid es gafe)todos los seguidores...ni los canticos hacia Zabaleta y puerta los canta todo el calderon.

De todas formas no seas oportunista con el presupuesto de uno y otro equipo..que llevabamos 4 años ganando en San Mames,enhorabuena por el partido.
victorixi escribió:
kbks escribió:
Saintkueto escribió:4 gatos dice xD si se oia mas a los energumenos esos que al tio de la sexta. Vosotros vereis.. Yo jamas insultaria a los iconos de mi equipo (Javi Martinez y Llorente)


Lo canta la parte trasera de la portería del fondo norte y había veces que se distinguián incluso voces indivuales. ¿Se oían mas que los comentaristas? Se llaman MICROFONOS y estan en diferentes zonas del campo ¿O es que crees que cuando se oye el grito de un tio individual es Hercules?

Estas resentido porque eres aficionado de un equipo que creías que aspiraba a champions pagando millonadas por jugadores y acabas de darte cuenta de que os ha pegado un autentico repaso un equipo cuyo presupuesto es parecido a lo que os ha costado Falcao y con 9 canteranos en el equipo titular (10 si contamos los cambios). Es normal que te sientas así.

EDIT: La excusa no es "Y tu más". Desde mi primer post he dicho que esos cánticos sobraban muy mucho, pero que es cosa de todos los campos en general (y del tuyo en PARTICULAR).

Que cada uno se acuerde de quien quiera en el campo..no se puede parar a tantas mentes...pero no se debe ni se puede generalizar..tanto en el calderon como en san mames..como en ningun campo de España,ni hoy cantaban putos españoles o lo que fuera(lo tengo bajado el volumen de los vikingos de la sexta y telemadrid es gafe)todos los seguidores...ni los canticos hacia Zabaleta y puerta los canta todo el calderon.

De todas formas no seas oportunista con el presupuesto de uno y otro equipo..que llevabamos 4 años ganando en San Mames,enhorabuena por el partido.


Eso es lo que decia antes, que estos canticos siempre son los mismos en todos los campos.

Y si, en San Mames nos habéis ganado últimamente, pero en Madrid ha sido completamente al reves.
3 a 0 esto marcha Bielsa.
victorixi escribió:
kbks escribió:
Saintkueto escribió:4 gatos dice xD si se oia mas a los energumenos esos que al tio de la sexta. Vosotros vereis.. Yo jamas insultaria a los iconos de mi equipo (Javi Martinez y Llorente)


Lo canta la parte trasera de la portería del fondo norte y había veces que se distinguián incluso voces indivuales. ¿Se oían mas que los comentaristas? Se llaman MICROFONOS y estan en diferentes zonas del campo ¿O es que crees que cuando se oye el grito de un tio individual es Hercules?

Estas resentido porque eres aficionado de un equipo que creías que aspiraba a champions pagando millonadas por jugadores y acabas de darte cuenta de que os ha pegado un autentico repaso un equipo cuyo presupuesto es parecido a lo que os ha costado Falcao y con 9 canteranos en el equipo titular (10 si contamos los cambios). Es normal que te sientas así.

EDIT: La excusa no es "Y tu más". Desde mi primer post he dicho que esos cánticos sobraban muy mucho, pero que es cosa de todos los campos en general (y del tuyo en PARTICULAR).

Que cada uno se acuerde de quien quiera en el campo..no se puede parar a tantas mentes...pero no se debe ni se puede generalizar..tanto en el calderon como en san mames..como en ningun campo de España,ni hoy cantaban putos españoles o lo que fuera(lo tengo bajado el volumen de los vikingos de la sexta y telemadrid es gafe)todos los seguidores...ni los canticos hacia Zabaleta y puerta los canta todo el calderon.

De todas formas no seas oportunista con el presupuesto de uno y otro equipo..que llevabamos 4 años ganando en San Mames,enhorabuena por el partido.


han cantado 4 pelaos. que un aficionado del Atleti venga a este hilo a meter baza con ese asunto tiene traca.
respecto a que nos habéis ganado últimamente en San Mamés es cierto, pero como te ha dicho el compañero nosotros también os hemos mojado la oreja en el Calderón en los últimos tiempos. y sinceramente, yo ayer no estaba ni medio preocupado. sin Agüero y, sobretodo, Forlán no dáis miedo. Falcao está a años-luz del nivel de estos 2.
no entiendo la queja de los gritos en san mamés. Que cuatro personas griten tonterías es normal, pasa por desgracia en todos los campos. Pero si hay una afición respetuosa y a la que todo el mundo tiene cariño increíble, es la del Athletic.
A ver en cuantos campos se aplauden como muchas veces he visto en San Mamés goles del equipo contrario o se ovaciona a un jugadoir rival cuando se le sustituye, como a Xavi el año pasado. Para mi la afición del Athletic es de 10.
La verdad es que teneis una muy buena aficion, aprovecho para felicitaros despues del partido de ayer, disfrute mucho viendolo que grande es Llorente!

Un saludo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Pues para mí el grande del partido fué Toquero, incluso Aurtenetxe jugó muy bien.
Yo puedo venir al hilo que me de la real gana!yo no me siento identificado con los que cantan en el calderon..que aun sabiendo como sabeis quienes son..la mania por el Atletico os ciega..y generalizais..yo escucho muchos canticos en muchos campos..y no generalizo,lo de ayer..pues bueno lo cantan quien lo cante..pero no generalizo con la aficion del Athletic!a veces el tener ganas de discutir ciega a mas de uno.Saludos.
Iba a responder al que tan gratamente se ha dignado a pasar por el hilo para hacer la critica mucical, pero ya veo que otros compañeros te han contestado perfectamente.

Entonces solo queda decir un Aupa Athletic!!!!
victorixi escribió:Yo puedo venir al hilo que me de la real gana!yo no me siento identificado con los que cantan en el calderon..que aun sabiendo como sabeis quienes son..la mania por el Atletico os ciega..y generalizais..yo escucho muchos canticos en muchos campos..y no generalizo,lo de ayer..pues bueno lo cantan quien lo cante..pero no generalizo con la aficion del Athletic!a veces el tener ganas de discutir ciega a mas de uno.Saludos.


No se refería a ti, que has venido comentandolo con toda la normalidad, si no al otro usuario que ha venido resentido.
kbks escribió:
victorixi escribió:Yo puedo venir al hilo que me de la real gana!yo no me siento identificado con los que cantan en el calderon..que aun sabiendo como sabeis quienes son..la mania por el Atletico os ciega..y generalizais..yo escucho muchos canticos en muchos campos..y no generalizo,lo de ayer..pues bueno lo cantan quien lo cante..pero no generalizo con la aficion del Athletic!a veces el tener ganas de discutir ciega a mas de uno.Saludos.


No se refería a ti, que has venido comentandolo con toda la normalidad, si no al otro usuario que ha venido resentido.


Bueno pues aqui dejo el tema ya..que bastante tengo ya con el equipo...el manzano...y los del palco..un saludo a todos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya empezamos con los regalos...

Y van 2...
Buen partido, así da gusto ver el fútbol
Partidazo.
Lástima de gol de empate :(
1909 respuestas
15, 6, 7, 8, 939