Hilo Oficial Athletic Club

Hemos perdido dos puntos más que ganar uno, una lastima, pero el partido ha sido buenisimo. Y contra este Barça más todavía.

Orain eta beti, Aupa Athletic!!!!
Gran partido. Lo que he podido disfrutar con el Athletic. Si el equipo sigue esta línea podemos hacer grandes cosas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Una pena perder en el último minuto, esos 3 puntos antes del parón (que falta nos hace) habrían sabido a gloria.

De todas formas, buenas sensaciones en un equipo que sigue creciendo.


Y pena doble no haberles jodido a los cerdos éstos que van de caballeros...

http://www.youtube.com/watch?v=cuk46NZ90Gc
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Partidazo, a seguir creciendo, que todavía tenemos margen :p
Muniain está cada vez mejor. E Iñigo me ha gustado mucho, creo que ha cumplido con creces de mediocentro.
Vamos ostias!!! 11 partidos sin perder y ya estamos otra vez en puestos europeos. Si seguimos así y el físico aguanta a final de temporada... no nos para nadie.

ATHLETIC!!!
Enhorabuena senores, de un sevillista, estáis en racha y lo merecéis por casta y juego.
Saludos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
BraunK escribió: Si seguimos así y el físico aguanta a final de temporada... no nos para nadie.

Eso ya... no lo veo, creo que el último tramo de liga se nos va a hacer muuuy largo, luego vienen otra vez la copa, la uefa...

Y me alegro la ostia del debut de Jonas, para que alguno nos siga llamando cositas.


Aúpa Athletic !!!
Me encanta que hayan equipos como el Athletic que demuestra una vez más que no hace falta ir al extranjero para tener un gran equipo en casa.
Somos la ostia.Este año lo seremos aun mas.
Hola¡¡ soy una infiltrada en este hilo, ya que soy del MAlaga. Pero reconozco la gran temporada q esta haciendo el Athletic, y pienso q el puesto de Europa lo pelearemos entre nosotros

Por cierto me encanta como juega Muniain ¡¡

Saludos¡¡
rated hbk user escribió:Somos la ostia.Este año lo seremos aun mas.

Ni lo dudes este año se esta cociendo algo grande de cara al futuro.
Vaya dia, no ha salido nada.

Los del Granada revolcandose en el suelo desde el minuto uno.

Roberto perdiendo un minuto cada vez que sacaba de puerta, y encima Undiano em su linea consintiendo todo al rival.

Si ve la mano de Muniain en el area, ¿Como no ha visto que ha alargado el brazo para apartarse del que le estaba agarrando? Valiente hijo de puta que es Undiano.

Y el mamoneo del descuento de los dos tiempos... No se le ocurrira intentar suicidarse al tio este como a su colega aleman no...

Eso si, memuda maquina los dos centrales del Granada, no handejao pasar ni un solo balon.

Al espontaneo del Granada tenian que haberlo dejao sin dientes.
Acabo de llegar de San Mamés y menudos piezas los del granada. Todo el partido perdiendo tiempo , tirandose al suelo... lamentable. Lo del espontaneo ya ha sido la ostia, la semana pasada le tiran un paraguas al linea y esta un espontaneo , a ver si les dan un toque.
NoRiCKaBe escribió:Al espontaneo del Granada tenian que haberlo dejao sin dientes.


BraunK escribió:Acabo de llegar de San Mamés y menudos piezas los del granada. Todo el partido perdiendo tiempo , tirandose al suelo... lamentable. Lo del espontaneo ya ha sido la ostia, la semana pasada le tiran un paraguas al linea y esta un espontaneo , a ver si les dan un toque.


Un tema, ¿qué tiene que ver el espontáneo con el Granada?. En caso de que tuviera alguna relación, que no la tiene, la responsabilidad sería de la seguridad de San Mamés que no hizo lo debido para evitar que saltara. Así que menos echar mierda a los demás cuando no hay motivo.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:
NoRiCKaBe escribió:Al espontaneo del Granada tenian que haberlo dejao sin dientes.


BraunK escribió:Acabo de llegar de San Mamés y menudos piezas los del granada. Todo el partido perdiendo tiempo , tirandose al suelo... lamentable. Lo del espontaneo ya ha sido la ostia, la semana pasada le tiran un paraguas al linea y esta un espontaneo , a ver si les dan un toque.


Un tema, ¿qué tiene que ver el espontáneo con el Granada?. En caso de que tuviera alguna relación, que no la tiene, la responsabilidad sería de la seguridad de San Mamés que no hizo lo debido para evitar que saltara. Así que menos echar mierda a los demás cuando no hay motivo.

Saludos.


Yo no he dicho que sea culpa del Granada, pero vamos, que menuda imagen, la semana pasada un paraguazo, y esta salta al campo en el tiempo de descuento un energúmeno para perder tiempo y favorecer la victoria de su equipo.

Bastante triste es ya que hagan esas cosas en su casa, pero encima venir fuera y reirte a la puta cara de 40mil personas de ese modo? Venga hombre! Hasta los cojones ya de que cada vez que vienen de fuera se rían de nosotros a la cara.

Por que hoy ha sido el del Granada, pero hace un mes fueron los del PSG, hace dos años los neonazis del Austria de Viena, y así una tras otra...

Y si por lo menos la imagen del Granada hubiera sido mejor durante el partido... pero es que fué PATETICA, marrulleros, teatreros, venga a perder tiempo desde el primer minuto...

Lo del negro que cayó desplomado ante la imposición de manos de Muniain es pa que no juegue en 3 partidos. A reirse de su puta madre hombre, si hasta decía que le faltaba el aire el muy rastrero.

Asco me dieron cuando le mangaron al Celta el ascenso, y lo de ayer fue parecido. Y el tío este de la cresta, tirado 3 minutos echandole cuento, y encima el entrenador se ponía chulo por que no devolvía la pelota el Athletic...

Y lo gordo es que están orgullosos del trabajo hecho en San Mames. Pa mear y no echar gota.
victor66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Como regla general, ¿quienes son más vasquistas (menos españolistas) los aficionados de la Real o los del Athletic?

PD: He dicho regla general. Seguro que si os preguntas cuántos dedos hay en cada mano vosotros contestaríais 5, y no habría ningún tonto que diría "No te puedo contestar, porque he visto en la tele que una persona tenía 6 dedos, así que no te puedo decir cuantos dedos tiene la mano".
victor66 escribió:Como regla general, ¿quienes son más vasquistas (menos españolistas) los aficionados de la Real o los del Athletic?

PD: He dicho regla general. Seguro que si os preguntas cuántos dedos hay en cada mano vosotros contestaríais 5, y no habría ningún tonto que diría "No te puedo contestar, porque he visto en la tele que una persona tenía 6 dedos, así que no te puedo decir cuantos dedos tiene la mano".


¿Que afición es mas española? ¿La del RMA o la del Atletico?

Pues lo mismo da que me da lo mismo, no creo que haya mas independentistas en un equipo que en el otro.
NoRiCKaBe escribió:Yo no he dicho que sea culpa del Granada, pero vamos, que menuda imagen, la semana pasada un paraguazo, y esta salta al campo en el tiempo de descuento un energúmeno para perder tiempo y favorecer la victoria de su equipo.

Bastante triste es ya que hagan esas cosas en su casa, pero encima venir fuera y reirte a la puta cara de 40mil personas de ese modo? Venga hombre! Hasta los cojones ya de que cada vez que vienen de fuera se rían de nosotros a la cara.

Por que hoy ha sido el del Granada, pero hace un mes fueron los del PSG, hace dos años los neonazis del Austria de Viena, y así una tras otra...

Y si por lo menos la imagen del Granada hubiera sido mejor durante el partido... pero es que fué PATETICA, marrulleros, teatreros, venga a perder tiempo desde el primer minuto...

Lo del negro que cayó desplomado ante la imposición de manos de Muniain es pa que no juegue en 3 partidos. A reirse de su puta madre hombre, si hasta decía que le faltaba el aire el muy rastrero.

Asco me dieron cuando le mangaron al Celta el ascenso, y lo de ayer fue parecido. Y el tío este de la cresta, tirado 3 minutos echandole cuento, y encima el entrenador se ponía chulo por que no devolvía la pelota el Athletic...

Y lo gordo es que están orgullosos del trabajo hecho en San Mames. Pa mear y no echar gota.


Y dale otra vez con lo mismo. Que el tipo que saltó al campo no tiene nada que ver con el Granada ni con los aficionados que se desplazaron allí. Igual de energúmeno que el que pegó el paraguazo en los Cármenes. Un marroquí de un centro de acogida en Euskadi con una camiseta del Barça y la bandera de Marruecos.

Entiendo el mosqueo por como se perdió, pero no que se ataque a la afición cuando no tiene culpa y que se saquen otras movidas que no tienen nada que ver. Para el resto de acciones en el campo, las quejas al arbitro, que para eso está.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:
NoRiCKaBe escribió:Yo no he dicho que sea culpa del Granada, pero vamos, que menuda imagen, la semana pasada un paraguazo, y esta salta al campo en el tiempo de descuento un energúmeno para perder tiempo y favorecer la victoria de su equipo.

Bastante triste es ya que hagan esas cosas en su casa, pero encima venir fuera y reirte a la puta cara de 40mil personas de ese modo? Venga hombre! Hasta los cojones ya de que cada vez que vienen de fuera se rían de nosotros a la cara.

Por que hoy ha sido el del Granada, pero hace un mes fueron los del PSG, hace dos años los neonazis del Austria de Viena, y así una tras otra...

Y si por lo menos la imagen del Granada hubiera sido mejor durante el partido... pero es que fué PATETICA, marrulleros, teatreros, venga a perder tiempo desde el primer minuto...

Lo del negro que cayó desplomado ante la imposición de manos de Muniain es pa que no juegue en 3 partidos. A reirse de su puta madre hombre, si hasta decía que le faltaba el aire el muy rastrero.

Asco me dieron cuando le mangaron al Celta el ascenso, y lo de ayer fue parecido. Y el tío este de la cresta, tirado 3 minutos echandole cuento, y encima el entrenador se ponía chulo por que no devolvía la pelota el Athletic...

Y lo gordo es que están orgullosos del trabajo hecho en San Mames. Pa mear y no echar gota.


Y dale otra vez con lo mismo. Que el tipo que saltó al campo no tiene nada que ver con el Granada ni con los aficionados que se desplazaron allí. Igual de energúmeno que el que pegó el paraguazo en los Cármenes. Un marroquí de un centro de acogida en Euskadi con una camiseta del Barça y la bandera de Marruecos.

Entiendo el mosqueo por como se perdió, pero no que se ataque a la afición cuando no tiene culpa y que se saquen otras movidas que no tienen nada que ver. Para el resto de acciones en el campo, las quejas al arbitro, que para eso está.

Saludos.

Pero si yo no he atacado a la afición, si ellos tuvieron un buen rollo de puta madre, y pocas veces vienen aficiones a las que se les escuche mas que a la propia catedral.

Yo he dicho que fue UN energúmeno, no que la afición del Granada sean nada, si ya te digo que su comportamiento si fue ejemplar.
NoRiCKaBe escribió: Pero si yo no he atacado a la afición, si ellos tuvieron un buen rollo de puta madre, y pocas veces vienen aficiones a las que se les escuche mas que a la propia catedral.
Yo he dicho que fue UN energúmeno, no que la afición del Granada sean nada, si ya te digo que su comportamiento si fue ejemplar.

NoRiCKaBe escribió: Yo no he dicho que sea culpa del Granada, pero vamos, que menuda imagen, la semana pasada un paraguazo, y esta salta al campo en el tiempo de descuento un energúmeno para perder tiempo y favorecer la victoria de su equipo.

Bastante triste es ya que hagan esas cosas en su casa, pero encima venir fuera y reirte a la puta cara de 40mil personas de ese modo? Venga hombre! Hasta los cojones ya de que cada vez que vienen de fuera se rían de nosotros a la cara.


Debemos hablar idiomas distintos. E insisto, el "energúmeno" nada tiene que ver con el Granada como habéis dicho por aquí.

Saludos.
Hasta los cojones de equipuchos mediocres y barriobajeros, que se tiran 90 minutos perdiendo tiempo.

Lo de hoy es de traca. Los santanderinos perdiendo tiempo todo el puto partido, el arbitro consintiendoselo, y de premio 4 minutos de descuento por el tiempo que ellos mismos han perdido...

Y pa variar nos enchufan un gol al final, Valencia, Barça... no se ya cuantos nos han jodido en los últimos minutos, pero lo de hoy es sangrante. Te marcan en el descuento que ellos mismos han provocado durante todo el partido.

Hasta la polla de que se beneficie al infractor.

El equipo lamentable atrás, adelante sin tener ni puta idea de que hacer con el balón.

Mas le vale a Bielsa hacer cambios, por que el athletic ha pegado un bajón impresionante.

En fin, es lo que tiene, si hubiese saltado un subnormal al campo como los del Granada lo mismo teníamos 2 puntos mas ahora mismo. Va a haber que ir volviendose barriobajero, que es lo que se ve que funciona, por que esta claro que así no van a ningún sitio.
NoRiCKaBe escribió:
Hasta los cojones de equipuchos mediocres y barriobajeros, que se tiran 90 minutos perdiendo tiempo.




bueno, a lo mejor en marzo podemos desquitarnos en Old Trafford XD

NoRiCKaBe escribió:
Lo de hoy es de traca. Los santanderinos perdiendo tiempo todo el puto partido, el arbitro consintiendoselo, y de premio 4 minutos de descuento por el tiempo que ellos mismos han perdido...

Y pa variar nos enchufan un gol al final, Valencia, Barça... no se ya cuantos nos han jodido en los últimos minutos, pero lo de hoy es sangrante. Te marcan en el descuento que ellos mismos han provocado durante todo el partido.

Hasta la polla de que se beneficie al infractor.

El equipo lamentable atrás, adelante sin tener ni puta idea de que hacer con el balón.

Mas le vale a Bielsa hacer cambios, por que el athletic ha pegado un bajón impresionante.

En fin, es lo que tiene, si hubiese saltado un subnormal al campo como los del Granada lo mismo teníamos 2 puntos mas ahora mismo. Va a haber que ir volviendose barriobajero, que es lo que se ve que funciona, por que esta claro que así no van a ningún sitio.


+1 a todo lo demas que dices. Jugamos bien y a ratos hasta bonito, nadie puede negarle ese mérito a bielsa, pero aunque no quisiera pecar de resultadista, eso no sirve de nada, si el equipo no hace daño arriba (seguro que no hay ningun puto delantero centro en todo lezama ??), y encima nos hacen gol el 50% de las veces que el contrario llega a nuestro area, ALGO HAY QUE CAMBIAR...

será el cambio san jose interior derecha ?? :-| :-| sos un loco, carajo !

pd- queria comentar tb, que el equipo me recuerda peligrosamente, y salvando distancias, a las selecciones de portugal de hace mas de 10 años, en la época de rui costa. mucha posesion, muy bonito el juego en medio, pero blanditos atrás y sin pólvora arriba
Menudo bajón de sorteo! Según ha salido el lokomotiv me he alegrado pero al ver el cruze de octavos...estamos jodidos!
bueno, para los que no confiabamos en ganar el título, es un subidon si vieniera el united a la catedral y caer con un grande y no con un anorthosis [oki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
La ostia las que hemos fallado, que pena, aun así buen partido, a ver si seguimos igual, pero metiendo alguna xD.
ya se entiende que este abritro sea el favorito de mourinho.............
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El Madrid no hace penaltis, no.

Ni faltas, ni...
Vaya broma de arbitraje...
Yarky escribió:Vaya broma de arbitraje...
Broma?, el arbitro ha seguido las instrucciones de LLourinho. Estoy esperando que pite el penalti de Ramos a Ibai, y que le expulse ...
He creado en el Creation Centre del FIFA una Selección BBVA sin jugadores de Barcelona ni Real Madrid, a ver si os gusta la elección de nombres:

Atlético: Godín, Filipe Luis, Diego, Falcao.
Athletic: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Llorente.
Málaga: Cazorla, Baptista, Toulalan, Demichelis.
Sevilla: Reyes, Navas, Negredo, Rakitic.
Valencia: Rami, Jordi Alba, Banega, Pablo, Soldado.
Villarreal: Diego López, Bruno Soriano, Borja Valero, Rossi.


Once inicial
Diego López
Iraola - Rami - Godín - Filipe Luis
Toulalan
Cazorla - Borja Valero - Navas
Soldado - Falcao

Banquillo
Iraizoz
Demichelis
Jordi Alba
Javi Martínez
Reyes
Llorente
Negredo

Reservas
Rakitic
Pablo
Baptista
Bruno Soriano
Diego
Banega
Rossi


¿Qué os parece? He intentado llevar un equilibrio de cuatro jugadores para todos los equipos (aunque del Valencia he puesto cinco, pero es que hay que completar los 25 puestos xD), haciendo que todas las posiciones estuvieran bien cubiertas y que en el once inicial hubiera representación de todos los equipos más o menos por igual.

Si os gusta y lo queréis descargar tan sólo id a la página del Creation Centre y buscad el equipo por "BBVA" cuyo autor es "SonicJolt". [oki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Javi Martínez en el banquillo debería ser cárcel xD

Felicidades al Mirandes, mas a huevo no lo podemos tener, a ver si no llega el Barsa a la final.

Dónde hay que firmar una final Athletic - Valencia ???
Supongo que ahora media España irá con el Mirandés en Copa... Mis 2 equipos favoritos que quedan son Athletic y Mallorca, así que si pasáis, contad con uno que irá con vosotros (aunque si perdéis también me gustaría ver al Mirandés en la final). Lo dicho, suerte, y ojalá ganéis la Copa!
Lidl, me has fallado. xD

jarus escribió:Javi Martínez en el banquillo debería ser cárcel xD

Felicidades al Mirandes, mas a huevo no lo podemos tener, a ver si no llega el Barsa a la final.

Dónde hay que firmar una final Athletic - Valencia ???

Es que tengo debilidad por Toulalan, pero vamos, que cada cual que se lo descargue configure la plantilla como vea oportuno. xD

Lo del Mirandés, pues sí, en principio pasáis y fácil, pero claro, es lo mismo que pensaban el Espanyol, el Villarreal y seguramente también hasta el Racing... n-nU

Y la final que propones la firmo yo con sangre ahora mismo. XD
Jolti135 escribió:Lidl, me has fallado. xD


Bueno, el Valencia también hombre. Pero vosotros veo muy complicado que lleguéis a la final. Que por mi, de puta madre, Valencia - Athletic en la final y todos de fiesta XD
grande athletic, en semifinales


ojala sea la final valencia athletic xDDD
Bueno si alguno se desplaza a madrid espero que tenga buen viaje y pase una buena previa por vallecas
[beer] [beer]
guioua escribió:grande athletic, en semifinales


ojala sea la final valencia athletic xDDD


Vamos!!!!!! Esta ronda tenemos que pasar sí o sí , no hay margen para el error. Y si ya podemos jugar contra el Valencia brutal!
Las entradas para san mames solo se pueden comprar en taquilla? En la pagina web nada, no? Lo digo por la semifinal

Otra cosa, ¿sabéis cuando van a ponerlas a la venta?
Paikhuan escribió:Las entradas para san mames solo se pueden comprar en taquilla? En la pagina web nada, no? Lo digo por la semifinal

Otra cosa, ¿sabéis cuando van a ponerlas a la venta?


No sé pero según Urrutia los socios entrarán gratis asi que habrá poquitas entradas. Yo espero que me dejen el carnet...
Resubo esto para deciros que el que quiera venir a miranda, que vaya preparando la cartera

70 euros la más barata, casi na

Yo por mi parte intentare ir a bilbo
Paikhuan escribió:Resubo esto para deciros que el que quiera venir a miranda, que vaya preparando la cartera

70 euros la más barata, casi na

Yo por mi parte intentare ir a bilbo


Y aún así se llenará el campo fijo. Yo iría pero es mucha pasta y hay que ahorrar para ir a la final [angelito]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Amunt Valencia !!!!
yo ya estoy ahorrando para la final, el mirandes chapó por como han jugado xo eso ya se tiene que acabar jejeje que la copa es nuestra competicion y este año hay que sacar la gabarra si o si


aupa athletic!!!
Lo vais a tener complicado, pero seguramente vais a pasar porque sois un equipo que ha ido menos a más en los últimos meses.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Buen resultado el sábado con un equipo de circunstancias, hoy el primer asalto a la final.

AÚPA ATHLETIC !!!
Parece que ya tenemos finalista, y eso que sólo se ha jugado una cuarta parte de la eliminatoria... xD O bien, aún diría más, si a la media hora ya llevabais dos goles, podría decirse que en una sexta parte de la eliminatoria ha quedado ésta cerrada. n-nU

Espero que nos veamos en la final. [oki]

EDIT: Menudo "fuera de juego" al bueno de Muniain... xDU

EDIT2: Bueno, parece que no está cerrado, 1-2. Pero vamos, que en San Mamés y habiendo ganado en la ida no debería pasar nada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Otros 2 goles que nos han quitado por la cara, igual que el que nos quitaron en la ida contra el Mallorca, putos linieres de los cojones.
Mira, no sabía que os habían quitado otro aparte del de Muniain (también Norickabe lo comenta en el hilo madridista), supongo que habrá sido durante un momento que he salido.

De todas formas sigo pensando que ese gol encajado es un espejismo de cara a la eliminatoria, en San Mamés metéis dos o tres, aunque sí que es verdad que ha achuchado muchísimo el Mirandés, que ese balón que saca Iraizoz no se sabe aún ni cómo, tela...
1909 respuestas