Hilo Oficial Athletic Club

1, 2, 3, 4, 539
El primero es discutible pero el segundo es de risa.
En el marca se están cebando [qmparto] no me extraña:
El Sánchez Pizjuán se convirtió por un día en un manicomio. Fue un disparate lo que pasó en Sevilla. Clos Gómez, al que le pagan para ser el más cuerdo, pitó con una camisa de fuerza. El más loco de todos fue el que tenía el silbato entre las manos.
Llevaba un silbato y fue un peligro. Se inventó un penalti a favor del Sevilla que resultó ser determinante. Fue el 4-2.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es que el penalti ese no se lo cree ni su puta madre, hay que joderse.


Me quedo con la primera media hora que hemos jugado, muy bien, Muniain es un puto crack, titular pero ya, y de delantero, no de extremo.

Saludos.
jarus escribió:Es que el penalti ese no se lo cree ni su puta madre, hay que joderse.


Me quedo con la primera media hora que hemos jugado, muy bien, Muniain es un puto crack, titular pero ya, y de delantero, no de extremo.

Saludos.


A mi siempre me ha parecido que jugaría mejor de delantero pero... los últimos dos partidos me ha gustado como interior/extremo y espero que siga sacándolo así. Susa y Muniain en bandas , Javitxu y Gurpe/Itu/Orbaiz por el medio con Toquero y Llorente en punta.
decíamos de Amorebieta pero al final le vamos a echar de menos y todo. 4 bakalaos y otros 4 en la anterior visita... tela.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Hace falta un medio centro, o Iturraspe o fichamos a Herrera.
jarus escribió:Hace falta un medio centro, o Iturraspe o fichamos a Herrera.


Pues si , alguien que sepa lo que es un balón no estaría de más.

PD: A ver si posteais más por el hilo que la última respuesta era mia y no puedo upearlo :P
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El otro día leí nosedonde que el Zaragoza igual se anima a vender, yo iba a por el de cabeza, además creo que podría venir en invierno.

Saludos.
jarus escribió:El otro día leí nosedonde que el Zaragoza igual se anima a vender, yo iba a por el de cabeza, además creo que podría venir en invierno.

Saludos.


La putada es que querrán 10M por lo menos y hay equipos ingleses y españoles como el Sevilla que andan detrás. Por no querer pagar un poquito más hace un año y medio , ahora vamos a tener que soltar el talonario.

Por cierto , el otro dia leí en una entrevista a J.Martinez que siempre que se encontraba con Ander le decía que se vendría para Bilbao XD
Ojala se fichara a Ander Herrera, es de los mejores jugadores fuera del athletic de los que podemos disponer... 10 millones es mucho, pero por otra parte agradezco que se pagara hace años lo que se pagó por Javi Martínez, y entonces también parecía desorbitado (seis millones, según creo).
Bueno , otro partido ganado en casa y 3 puntitos que vienen de lujo para poder afrontar tranquilos al Madrid este sábado. Aunque ha sido un desgaste físico de partido , el ganar con 9 tiene que ser una inyección de confianza importante.

AHORA A POR EL MADRID!
Yo ya estoy mentalizado para el enésimo robo arbitral. Para variar, todas las jugadas decisivas se medirán con distinto rasero según el color de la zamarra. A nosotros roja a la mínima, y a ellos nada o como mucho amarilla.

Nada nuevo bajo el sol. Yo saldría con el filial, directamente.
BraunK escribió:Bueno , otro partido ganado en casa y 3 puntitos que vienen de lujo para poder afrontar tranquilos al Madrid este sábado. Aunque ha sido un desgaste físico de partido , el ganar con 9 tiene que ser una inyección de confianza importante.

AHORA A POR EL MADRID!

Espera que me da que contra Portugal un tal Llorente va a jugar bastantes minutos, veremos...
Shooter27 escribió:
BraunK escribió:Bueno , otro partido ganado en casa y 3 puntitos que vienen de lujo para poder afrontar tranquilos al Madrid este sábado. Aunque ha sido un desgaste físico de partido , el ganar con 9 tiene que ser una inyección de confianza importante.

AHORA A POR EL MADRID!

Espera que me da que contra Portugal un tal Llorente va a jugar bastantes minutos, veremos...


Esperemos que ni el ni Javi se cansen mucho que son el pilar de nuestro equipo. Que pasa con Torres , no está para jugar o que? Teniendo a Torres no pongo a Llorente salvo que el partido se complique.
Prepararos para el enesimo robo de Undiano. Ademas para que sea doble robo contra el madrid, menudos arbitrajes los de los ultimos años.
Aupa athletic a por ellos
Llorente lo aguanta todo!! ¿O no habéis visto los cuadraditos que tiene en el anuncio de la camiseta de la roja? XD XD XD

Yo este año tengo esperanzas de que DE NUEVO ganemos al R. Madrid. A ver si tenemos suerte.

Saludos
nos ha tocado el Barça en Copa. me gusta!!! :D la vuelta en San Mamés. a ver si aguantamos allí con un resultado no muy duro y a darlo todo en la Catedral!!!
22 de diciembre en Camp Nou.
5 de enero en San Mamés.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya caramelitoen la copa xDD

A ver si sacamos un empate allí y San Mames hace el resto.

Y este sábado a por el Madrid, no tenemos nada que pedir.

Saludos.
Joder , que mala suerte , podría tocarnos algún equipo más modesto ¿no? A ver si por lo menos nos sacan a Tiago , Nolito , Bartra y esta gente XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No se donde he leído que va a jugar Amorebieta de lateral izquierdo...

Miedo me da [mad]
jarus escribió:No se donde he leído que va a jugar Amorebieta de lateral izquierdo...

Miedo me da [mad]


Que vergüenza que dio Amorebieta de lateral , madre mía. Este Caparrós cada día está más senil , como puede hacer pruebas en el berbabeu?

En fin, menudo baño nos metieron. La primera parte estuvo más bien nivelada pero en cuanto metieron el tercero , se fue todo al garete.

Por cierto , lo de Iraizoz es para hacerselo mirar ya eh , que saquen al del juvenil aunque sea pero no a este paquete por dios!
Increible el prepartido en Anoeta.

La ikurriña, la afición abrazada, los jugadores de los dos equipos juntos para la foto... increible.

Y el minuto de silencio por Lete.... buffff [buuuaaaa] esperemos que sea un partido limpio y quede todo así de bonito.

Vaya ambientazo en las gradas, que envidia no haber podido estar alli...
NoRiCKaBe escribió:Increible el prepartido en Anoeta.

La ikurriña, la afición abrazada, los jugadores de los dos equipos juntos para la foto... increible.

Y el minuto de silencio por Lete.... buffff [buuuaaaa] esperemos que sea un partido limpio y quede todo así de bonito.

Vaya ambientazo en las gradas, que envidia no haber podido estar alli...


partido demigrante del athletic [snif] [snif]
Ojo, que la real hasta el 2-0 no ha hecho absolutamente NADA.

De hecho e lathletic ha tirado bastante mas a puerta que ellos, pero hoy a la real no se le ha aparecido la virgen, se le ha aparecido San Jose [buuuaaaa]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
3 puntos más en casa (menos mal) y pasándolas putas, como viene siendo habitual últimamente.


No he podido verlo, pero salir Orbaiz y mejorar el equipo... Y a Susaeta no lo veo, pero nada de nada.

Ahora a ver si le caen unos cuantos a la Real [amor]


Saludos.
jarus escribió:3 puntos más en casa (menos mal) y pasándolas putas, como viene siendo habitual últimamente.


No he podido verlo, pero salir Orbaiz y mejorar el equipo... Y a Susaeta no lo veo, pero nada de nada.

Ahora a ver si le caen unos cuantos a la Real [amor]


Saludos.


yo creo que no ha sido question de orbaiz, creo que con javi martinez el resultado hubiera el mismo.. el athletic ha empezado a jugar directo y balones altos y nosotros hemos bajado el ritmo y cuando se ha jugado al juego del athletic ahi hemos perdido. Y el golazo de falta de David Lopez.

Creo que hemos sido superiores, pero os felicito por no rendiros [beer]
k'sChoice escribió:Creo que hemos sido superiores, pero os felicito por no rendiros [beer]

La verdad es que sí , pero en la segunda parte el Athletic se ha crecido y  no han podido pararlos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ale, victoria fuera de casa (a pesar de Ocio xD), si ganamos el siguiente en casa, seguiremos ahí arriba.

A ver si mañana sacamos algo que nos de esperanzas para la vuelta :p un 2-1 o algo así.

Saludos.
Mañana a rezar para que el barca no nos de una paliza, a ver si sacamos un resultado positivo para en san mames tener opciones de pasar. :-|
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bueno, seguimos vivos, a follárnoslos en San Mamés :p


Saludos.
Madre mia , no esperaba salir vivo de Barcelona. Ahora a intentar que ellos no salgan vivos de la Catedral.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
BraunK escribió:Madre mia , no esperaba salir vivo de Barcelona. Ahora a intentar que ellos no salgan vivos de la Catedral.

Vivos, y además ni nos han escupido, ni nos han cantado "a segunda", no está nada mal :p
baros95 está baneado por "troll"
en san mames con nos los comemos!!!!!caparros tiene un as en la manga lo presiento
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Seguramente, Puyol fuera, uno menos :p

P.D. Que puto crack es Javi Martínez, cada día flipo mas.


Saludos.


Edito:

Athletic txapeldun !!!

http://www.youtube.com/watch?v=6Z3OtcRW-pU
joder con Rubinos... y menuda defensa... [mad]
Orc_Barf escribió:joder con Rubinos... y menuda defensa... [mad]


Nos la ha liado pero bien...

Esperemos que el miércoles sea una noche mágica de esas que gustan en San Mamés, ¡aúpa Athletic! :)
Vaya verguenza de partido. Hacía tiempo que el Athletic no tenía ocasiones tan claras y se han llevado los 3 puntos. Esperemos que el miércoles nos hayamos olvidado de esto ya.
Los fallos como siempre, necesitamos 15 ocasiones pa meter una.
Y lo del arbitro como siempre también, es de vergüenza. Yo no se si pitan acojonados o apadrinados.
Esto es acojonante,cuando nos merecemos ganar un partido lo perdemos(por ej.R.Sociedad y Depor) y cuando no lo ganamos(por ej. Hercules).A mi no me importaria fichar a algun vasco bueno,por ejemplo Arteta,y de portero es para pensarse seriamente fichar a Almunia,aunque igual no quiere o el Arsenal pide un paston,pero mejor eso que lo de Iraizoz.
rated hbk user escribió:Esto es acojonante,cuando nos merecemos ganar un partido lo perdemos(por ej.R.Sociedad y Depor) y cuando no lo ganamos(por ej. Hercules).A mi no me importaria fichar a algun vasco bueno,por ejemplo Arteta,y de portero es para pensarse seriamente fichar a Almunia,aunque igual no quiere o el Arsenal pide un paston,pero mejor eso que lo de Iraizoz.


Almunia es otro cáncer. Hay que fichar a Zubikarai.
visto lo visto yo creo q necesitamos un buen central. y creo q Mikel González es mejor q cualquiera de los q tenemos. el San José desde que firmó para quedarse parece q está en babia. Ustaritz sin continuidad. Amorebieta de la carnicería a la enfermería. y Ocio trapicheando con cremas en el vestuario... vaya cuadrilla!!!
baros95 está baneado por "troll"
Orc_Barf escribió:visto lo visto yo creo q necesitamos un buen central. y creo q Mikel González es mejor q cualquiera de los q tenemos. el San José desde que firmó para quedarse parece q está en babia. Ustaritz sin continuidad. Amorebieta de la carnicería a la enfermería. y Ocio trapicheando con cremas en el vestuario... vaya cuadrilla!!!

cuellar l dl aston villa
baros95 escribió:
Orc_Barf escribió:visto lo visto yo creo q necesitamos un buen central. y creo q Mikel González es mejor q cualquiera de los q tenemos. el San José desde que firmó para quedarse parece q está en babia. Ustaritz sin continuidad. Amorebieta de la carnicería a la enfermería. y Ocio trapicheando con cremas en el vestuario... vaya cuadrilla!!!

cuellar l dl aston villa


a pesar de que jugó en Osasuna es madrileño.
Aupa Athletic!!! Hoy a por todas!!!

Un poco de motivación

http://www.youtube.com/watch?v=w2F-a4DTLfE
Vamos athletic hoy a reventar San Mames!!!
Al final han denegado la apelación de las tarjetas de San José y Ustaritz asi que... tendremos que jugar con los dos centrales suplentes. Que la virgen de begoña nos coja confesados [angelito]
Parece ser que amorebieta se ha tomado un buen tazón de crispies y anda correteando por el carlton, asi que igual juega, miedito me da, se le cruza la vena y ...
Saludetes
Satanic escribió:Parece ser que amorebieta se ha tomado un buen tazón de crispies y anda correteando por el carlton, asi que igual juega, miedito me da, se le cruza la vena y ...
Saludetes


Creo que no estaba ni convocado , pero prefiero a Amorebieta con la vena cruzada y gripe , antes que a Ocio.
¿Alguien sabe si se podra ver por el canal catalan de tv3 que emiten por euskaltel? Lo digo porque no se si daran la misma programacion que alli (como pasa aqui con etbsat), ya que en catalunya lo televisan. Saludetes
Será un partidazo, el mejor del torneo.
Suerte Leones de parte de un culé, ojalá veamos buen fútbol y un espectáculo bonito; juego limpio y muchos goles.

Que gane el mejor!


salu2!!
1906 respuestas
1, 2, 3, 4, 539