[HILO OFICIAL] Asus Transformer

15, 6, 7, 8, 9, 10
Darlios escribió:Espero que vuelvan a bajarlo de precio, estaba pensando pillarme uno pero no me acabé de decidir :/.

Han subido el precio en todos sitios, te lo digo yo que antes de comprarlo mire y mire, y estaba en todos sitios a 399 sin el dock. Una lastima porque yo tampoco pude aprovechar cuando valian 100 euros menos.

Saludos.

Pd: Sigo diciendo que es una maravilla. no se el Ipad 2 como ira, pero este es un pepino, la bateria realmente dura una eternidad y ya con el dock ni os cuento!! Los videos que le he metido (720p) de momento van fluidos, el wifi tira muy bien y la verdad es que me tiene totalmente encandilado. Lo unico malo que le veo es que con el dock enganchado, el aparato pesa un huevo y parte del otro para el tamaño que tiene.
yo estoy esperando que baje a 299 :S alguien sabe si sera posible en un periodo de 1 o 2 semanas? gracias
hola queria saber como se puede hacer para ver mis peliculas en formato mkv y que me lea los subtitulos sin necesidad de pegarlos anteriormente, asi como en la pc por ejemplo con el vlc.. que reproductor me ayudaria para hacer esto en mi tableta asus?
omega17 escribió:yo estoy esperando que baje a 299 :S alguien sabe si sera posible en un periodo de 1 o 2 semanas? gracias

Es que eso es dificil saberlo a no ser que haya alguien "infiltrado" en alguna cadena grande de hipermercados o algo asi, pero nunca se sabe que promociones puede haber ahora para reyes....
Como veis el cacharro para programar y usarlo para llevarlo a la universidad???
Mal.
Esto es una tablet, no un portátil. Y el dock está bien pero no es para escribir durante horas y horas y horas ni para dejarte la vista en la pantalla. Y Android es Android, con sus aplicaciones y sus limitaciones.

Si lo que necesitas son manzanas, no te compres peras.
JohnLeeHooker escribió:Mal.
Esto es una tablet, no un portátil. Y el dock está bien pero no es para escribir durante horas y horas y horas ni para dejarte la vista en la pantalla. Y Android es Android, con sus aplicaciones y sus limitaciones.

Así me gusta respuestas claritas... No era para mí era para un colega de la uni yo tengo claro que en cuenta las nuevas manzanas salgan al mercado me pillo una recién caída del árbol :P
JohnLeeHooker escribió:Mal.

Exactamente. Este es un aparato auxiliar, para llevar de viaje o para el finde en el pueblo, poco mas, ya que como dice el compañero, el teclado es muy bueno y bien organizado, pero no deja de tener 20 cm (lo que mide una mano mia) Y luego el S.O. tiene sus limitaciones tambien, ya que es algo que aun esta muy por desarrollar ( y con buena pinta por cierto ).

Sigo asombrado con la duracion de la bateria. (bueno, de las baterias contando con la que trae el dock que aun ni he llegado a usar)
Personalmente utilizo el portátil para hacer trabajos de la uni o utilizar programas determinados y el tablet por ejemplo para revisar documentos mientras voy en el metro o estudiar también en esos momentos vacios, enseñar alguna foto o vídeo que con el móvil se hace un poco molesto ver, etc.

Yo creo que un tablet, por sencillo que sea, es una herramienta genial para los comerciales y estudiantes, puedes enseñar muestras de los productos con una pantalla de 10", documentos, etc. y en reuniones conectarlo por hdmi, es de lo mejorcito. El problema/ventaja según se mire, es que tienen precios y calidades muy diferentes unos de otros, a parte del soporte de cada marca.
¿Algún reproductor de video en el que lea directamente los subtitulos de un achivo .srt con el mismo nombre? ¿Alguna solución a esto?
Es lo único que me falta para decantarme por este tablet.
Cual es la mejor aplicacion para usar la transformer como mando a distancia?

Gracias.

Un saludo.
Buen hilo oficial. Si no tuviera un iPad, esta sería probablemente mi opción.
Einherjer escribió:¿Algún reproductor de video en el que lea directamente los subtitulos de un achivo .srt con el mismo nombre? ¿Alguna solución a esto?
Es lo único que me falta para decantarme por este tablet.

Pásalos a formato .SUB y se acabó el problema. Lo puedes hacer con el programa AEGISUB. Yo veo varios Animes y los cargo así con el MX Player y ningún problema. Puedes elegir tipo de letra, tamaño, posicion, colores, fondo, vamos completisimo. Tardaras 3 segundos en pasarlos a este formato.

Un saludo ;)
Osea, pasarlos a formato .sub, renombrarlos con el mismo nombre que el video y abrirlos con el MX Player?
Einherjer escribió:Osea, pasarlos a formato .sub, renombrarlos con el mismo nombre que el video y abrirlos con el MX Player?

Correcto. El MX Player te los cogerá directamente si tienen el mismo nombre. Tambien tienes la opción de añadirlos tu de manera manual si tienen un nombre diferente.

Verás que si el video y el subtitulo tienen el mismo nombre al lado del nombre del capitulo te pondrá ASS envuelto de color azul, como ves en esta foto:

Imagen

Por otro lado, te recomiendo activar una de las opciones que estan en: Preferencias / Subtitulos / Contorno / Relleno. Ponlo un poco mas alto, yo lo tengo al 27 porque si no se ven los subtitulos muy abajo y cuesta de leer y seguir lo que sucede en pantalla ademas de mezclarse con la franja negra de la pantalla y cuestan de leer. Así es como lo tengo yo:

Imagen

Yo creo que eso de "Relleno" es una errata en la traducción de la opción puesto que lo que hace es subir el nivel donde aparecen los subtitulos, rellenar no rellena nada xD

Un saludo :D
Mil gracias, creo que entonces me haré con la tablet.
mxvideo lee los srt perfectamente sin cambios ni nada. Si se llaman igual que el video los carga al inicio sin hacer nada. Yo lo tengo así y sin ningún problema con los srt.
MSX2001 escribió:Cual es la mejor aplicacion para usar la transformer como mando a distancia?

Gracias.

Un saludo.

Viene una de serie con el tablet en my cloud muy buena yo la utilizo para manejar el pc.
JohnLeeHooker escribió:mxvideo lee los srt perfectamente sin cambios ni nada. Si se llaman igual que el video los carga al inicio sin hacer nada. Yo lo tengo así y sin ningún problema con los srt.

Hola! Siento disentir, yo he intentado cargar subtitulos en .srt y no me ha funcionado, igual que yo otros compañeros en htcmania les ha pasado lo mismo. Quizá sea cosa de la codificación de caracteres, no lo se, hasta el momento en .SUB no he tenido ningún problema.

Un saludo!
En las especificaciones he visto que la bateria (sin el dock-teclado) es de 8 horas, cuántas os dura a vosotros?
Una duda... quiero manejar el pc a través de la asus, soy poseedor nuevo jiji... recomendáis PhonemyPC o LogMeIn Ignition?

Saludos
Alguna oferta de rebajas ahora para comprar ?
Tiene salida para conectar a una tele?
Algien sabe si habra actualizacion de Ice cream?
El flash player que tal funciona?
ifritdark escribió:Alguna oferta de rebajas ahora para comprar ?
Tiene salida para conectar a una tele?
Algien sabe si habra actualizacion de Ice cream?
El flash player que tal funciona?

Hola.

Yo la tengo hace una semana y estoy encantado. Ofertas no se donde hay, yo compré la de 32Gb con dock por 489€ en MM. Me he pasado ayer para echar un vistazo y he visto que no había ninguna más (cuando la compré yo había unas 10) y preguntando a un currante me dijo que ya no la traerían más.
Tiene una salida mini-HDMI para conectarla a una tele, cosa que aún no he provado, lo haré en cuanto me compre el cable o un adaptador mini-HDMI -> HDMI.
La actualización a ICS está en el aire, aunque se ha dicho que a partir de la segunda semana de Enero habría noticias nuevas, en un constante rumor de que sí habrá.
Y el flash player pues a mi al menos me va estupendamente sin ningún tipo de problemas.

Saludos.
Estoy interesado en comprar esta tablet y tengo algunas dudas que quizas podais responderme :)

¿Merece la pena comprarse el teclado? ¿o la tablet sola cumple bien?
Creo que no tiene USB, que hay que comprarle un adaptador de ASUS o algo asi, ¿sin ese adapatador hay alguna manera de conectarlo a un teclado normal?.
¿Es buen momento para comprar una tablet o deberia esperar a que salgan otras? En principio no me corre prisa, pero tampoco tengo ganas de esperar al 2013.
Y sobre la funda, ¿aparte de la oficial de Asus hay alguna que merezca la pena?.

¿Cuando me decida a comprarla cual es el mejor sitio para comprarla? He leido que en medimarkt esta ahora a 350€ pero no se si es una oferta puntual.

En fin, si alguien me puede responder alguna de estas dudas estare muy agradecido.

Saludos y gracias!
Para mi merece la pena comprase el teclado por el doble de bateria que ofrece... aparte de las conexiones (USB, SD...)
Hay que comprar un adaptador USB si quieres USB y sólo tienes la tablet, se puede conectar un teclado sin problemas.
Para mi es buen momento... la cosa siempre va a estar entre Ipad y Asus, que para mi son las más potentes... en breve saldrá en España la ASUS Transformer Prime...

En la funda no te puedo decir!

Sobre la tienda... en todos lados veo 399 16gb sin dock, lo mejor es cogerlo con dock, te ahorras 50€ y tienes mucho más.

Saludos
Yo pillé la cagada de Carrefull de 299 caracoles 16 Gb + dock XD
Yo tengo un netbook y mee gaste en su dia unos 200€ aahora veo los netbooks y me pregunto si no son iguales o incluso peores que uno de ellos. Hablo desde la ignorancia y ahbiendo trasteado conn muchos netbooks, ipad y ipad2.
Einherjer escribió:En las especificaciones he visto que la bateria (sin el dock-teclado) es de 8 horas, cuántas os dura a vosotros?

Me vuelvo a citar a ver si me comentáis algo.
¿Qué tal es el tecleo en la táctil? Cuando tuve el iPad no echaba de menos el teclado, me apañaba bien con el de pantalla y creo que este se puede comprar si dock y así abaratar algo el tema.
Gracias
pk_saga escribió:Estoy interesado en comprar esta tablet y tengo algunas dudas que quizas podais responderme :)

¿Merece la pena comprarse el teclado? ¿o la tablet sola cumple bien?
Creo que no tiene USB, que hay que comprarle un adaptador de ASUS o algo asi, ¿sin ese adapatador hay alguna manera de conectarlo a un teclado normal?.
¿Es buen momento para comprar una tablet o deberia esperar a que salgan otras? En principio no me corre prisa, pero tampoco tengo ganas de esperar al 2013.
Y sobre la funda, ¿aparte de la oficial de Asus hay alguna que merezca la pena?.

¿Cuando me decida a comprarla cual es el mejor sitio para comprarla? He leido que en medimarkt esta ahora a 350€ pero no se si es una oferta puntual.

En fin, si alguien me puede responder alguna de estas dudas estare muy agradecido.

Saludos y gracias!

Yo me voy a esperar a la transformer Prime que debe estar al caer... XD
Einherjer escribió:
Einherjer escribió:En las especificaciones he visto que la bateria (sin el dock-teclado) es de 8 horas, cuántas os dura a vosotros?

Me vuelvo a citar a ver si me comentáis algo.

8 horas no, pero dura bastante, depende mucho del uso q le estes dando en ese momento.
Adama escribió:Yo me voy a esperar a la transformer Prime que debe estar al caer... XD

Pues por lo que he leído está recibiendo muchas críticas. Yo creo que esperaré a que salga y a que se abarate el modelo anterior y me haré con ese, aún así seguira siendo un pepino de Tablet.

Por cierto que ayer lo vi en el Alcampo a 379€ si lo pillase a 299€ me lo compraba en el acto [carcajad]
Como dice eGladiator, os recomiendo que leais los resultados de la prime, problemas de wifi y gps, ya han anunciado la prime 2, por darle un nombre, que es una revision que corrige estos problemas y con un par de mejoras por 100 euros mas, y aqui ese modelo tardara bastante en llegar, seria vergonzoso que sacaran este mes el primer prime aqui en España, cuando han reconocido los errores, un saludo y ojo.
A Asus prime es un makinón... pero preparar 600 caracoles en España. Yo paso de pagar eso por una tablet [poraki]
Acrapovic escribió:Yo pillé la cagada de Carrefull de 299 caracoles 16 Gb + dock XD

Yo también y cada dia estoy mas orgulloso
Otro que está esperando a verla a 300 euros XD
en miro ahora hacen 20% hoy he ido a uno , pero no les quedaban ya transformer :S
Alguno de los que tenga el Transformer puede hacerme el favor de probar a jugar en Mundijuegos y decirme que tal va? Puede hacerlo desde aquí:

http://www.mundijuegos.com/juegos/juego ... =11&sala=2

En mi iPad fue imposible en su momento por no tener Shockwave Player de Adobe [buuuaaaa]
eGladiator, creo que eso en android no funciona,solo funciona el Adobe flash player.Que me corrijan si me equiboco.
Al final he adquirido un Transformer de segunda mano de 16GB sin dock por 260€. Tengo en casa una MicroSDHC de 16GB que le pienso inyectar para contenidos y dejar el resto de la memoria para las apps y juegos. Aparte de eso me he comprado la funda Sikai, es esa que tanto recomiendan en HTCSpain, esta en eBay españa por 18€ con envio gratuito, creo que es de las más finas y prácticas en cuanto a posiciones.

Ahora a esperar que me llegue todo y probarlo XD
Me compro un ASUS Transformer de segunda mano o un ASUS Transformer Prime nuevo?

Por favor, necesito vuestro consejo de expertos [boing]
MarkinhoFCB escribió:Me compro un ASUS Transformer de segunda mano o un ASUS Transformer Prime nuevo?

Espera que saquemos nuestra bola de cristal para ver cuáles son tus necesidades, tu situación económica actual y futura, tus gustos, el precio de la se de segunda mano y el uso que le darás... Sí, ya lo estoy viendo todo... aum.... ein?
MarkinhoFCB escribió:Me compro un ASUS Transformer de segunda mano o un ASUS Transformer Prime nuevo?

Esperate un pelín a que salga el Xoom2 a la venta en establecimientos. Ahora mismo puedes pillarlo en pixmania y en expansys. Te lo digo por que el Xoom2 cuando salga en tiendas creo que va a estar de precio entre el Transformer 1 y el Prime y en potencia, calidades, peso y demás también se situa entre estos dos.
ElHobbit escribió:

Esperate un pelín a que salga el Xoom2 a la venta en establecimientos. Ahora mismo puedes pillarlo en pixmania y en expansys. Te lo digo por que el Xoom2 cuando salga en tiendas creo que va a estar de precio entre el Transformer 1 y el Prime y en potencia, calidades, peso y demás también se situa entre estos dos.

Gracias por tu respuesta, ¿sabes si existen docks (teclado) disponibles para el Xoom 2 con un estilo similar al que lleva el Transformer? He visto algún dock que incorpora teclado, pero no es fácilmente transportable.
La asus no dispone de 3g?
O tiene posibilidad de usb
felogi escribió:La asus no dispone de 3g?

No hay 3G en Asus Transformer.
felogi escribió:La asus no dispone de 3g?

Si hay posibilidad de usar un dongle 3g pero tienes que rootear el aparato e instalar un paquete de drivers, por xda-developers está toda la info.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1151097
A través de ROMs cocinadas -PRIME- se puede usar modems USB (el Huawei E272 creo que funciona).
Otro con esta tablet desde finales de diciembre, el modelo de 26gb con dock y encantado con ella!
dant3 escribió:Otro con esta tablet desde finales de diciembre, el modelo de 26gb con dock y encantado con ella!

Tienes la edición ULTRA-RARA de la transformer con 26gb, jeje.

Saludos.
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10