[HILO OFICIAL] Asus Transformer

16, 7, 8, 9, 10
El viernes a ultima hora me cobraron mi Prime en la Fnac, así que supongo que me la enviarán dentro de nada! Le tengo unas ganas...
SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...

Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.

SAludos


Olvidate en tegra 2 solo reproduces 720 perfile "baseline" lo que viene a ser mkv de baja calidad. de 1080 ni hablemos....
la 4.0 me va muy muy fluida. me gusta mucho :D:D:D:D
Alguien puede decirme si pasa algo al actualizar a ICS si se tiene cambiada la Rom?

La compre de segunda mano y por no estar zascandileando la dejé con la que venía puesto que creo que es la "Revolver"
eGladiator escribió:Alguien puede decirme si pasa algo al actualizar a ICS si se tiene cambiada la Rom?

La compre de segunda mano y por no estar zascandileando la dejé con la que venía puesto que creo que es la "Revolver"


Lo más seguro es que no te deje actualizarlo porque tienes un recovery distinto del de Asus, prueba a ver, no creo que pierdas nada de todas formas (perderás el root como mucho, aunque si ejecutas este programa antes igual te sirve para recuperarlo fácilmente después).

Si no te deja actualizar propiamente y quieres la ROM oficial de ICS tendrás que bajártela y flashearla como si fuera cualquier otra ROM. En ese caso tendrás que hacer los wipes (limpieza de datos), por lo que mejor que hagas un backup de tus cosas antes.
Por fin me ha llegado la prime y de momento estoy encantado! De momento no he hecho mucho con ella, pero la sensación es excelente.

Ahora una pregunta: Algun truco para quitar los topes de goma para ponerle el teclado sin cargarmelos? (me siento un poco patético xD)
Galigari escribió:
SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...

Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.

SAludos


Olvidate en tegra 2 solo reproduces 720 perfile "baseline" lo que viene a ser mkv de baja calidad. de 1080 ni hablemos....


Por lo tanto de cabeza al tegra3 en caso de coger alguno. Habrá que ver impresiones con vídeos a 1080p en tegra3.

Saludos.
masterpok escribió:Por fin me ha llegado la prime y de momento estoy encantado! De momento no he hecho mucho con ella, pero la sensación es excelente.

Ahora una pregunta: Algun truco para quitar los topes de goma para ponerle el teclado sin cargarmelos? (me siento un poco patético xD)

Impresionante, sigo sin poder sacar los puñeteros tapones! Alguna idea/recomendación?
Ya tengo Ice Cream instalada aunque después de muchos esfuerzos ya que me daba error el recovery al tratar de instalar cualquier actualización. Supongo que por tenerla anteriormente rooteada y con una Custom Rom, cosas de comprarla de segunda mano. Ahora ya lo tengo todo en su sitio.

Por cierto, me surge una duda ¿Pueden ordenarse las app de dentro de una carpeta por orden alfabético o similar? ¿Cómo se hace?
SoulEdge escribió:
Galigari escribió:
SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...

Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.

SAludos


Olvidate en tegra 2 solo reproduces 720 perfile "baseline" lo que viene a ser mkv de baja calidad. de 1080 ni hablemos....


Por lo tanto de cabeza al tegra3 en caso de coger alguno. Habrá que ver impresiones con vídeos a 1080p en tegra3.

Saludos.


Para ser justos y no salte nadie, el 1080 lo puesdes reproducir pero tambien en perfil "baseline" y creo que por la pantalla tiene que hacer un rescalado, por lo que la carga tb es en el procesador, pero segun nvidia reproduce 1080 (beseline)
He estado buscando información (de manera rápida) acerca de tablets, pues estoy bastante desconectado de este tema y queríamos aprovechar el día sin IVA en Eroski que es solo hoy. Había pensado en esta tablet, pero por lo visto no hay versión con 3G, no?? ¿Alguien sabe si está previsto un lanzamiento de este modelo con dicha característica? ¿Recomendáis esperar a que salga el Ipad 3 y, por ende, se produzca una rebaja en la mayoría de las tablets?

Saludos y gracias por adelantado.
Rivaldri escribió:He estado buscando información (de manera rápida) acerca de tablets, pues estoy bastante desconectado de este tema y queríamos aprovechar el día sin IVA en Eroski que es solo hoy. Había pensado en esta tablet, pero por lo visto no hay versión con 3G, no?? ¿Alguien sabe si está previsto un lanzamiento de este modelo con dicha característica? ¿Recomendáis esperar a que salga el Ipad 3 y, por ende, se produzca una rebaja en la mayoría de las tablets?

Saludos y gracias por adelantado.


Hablas de la Asus Transformer TF101, ¿no? La versión 3G existe, no sé si estará en España (EDIT, sí está, en la fnac mismamente). De todas formas, ya ha salido la Transformer Prime (más ligera y con procesador Tegra 3, presumiblemente mejor para el tema de vídeos en HD que al Tegra 2 se le atasca un poco) y está anunciada la Transformer Infinity que lleva pantalla con resolución 1080p.

Si te urge la tablet y está a buen precio es buena opción, especialmente si te interesa el dock del teclado. También puedes aprovechar que muchos querremos "actualizar" nuestra Transformer por la Prime y habrá ofertas en compra-venta.
mocelet escribió:
Rivaldri escribió:He estado buscando información (de manera rápida) acerca de tablets, pues estoy bastante desconectado de este tema y queríamos aprovechar el día sin IVA en Eroski que es solo hoy. Había pensado en esta tablet, pero por lo visto no hay versión con 3G, no?? ¿Alguien sabe si está previsto un lanzamiento de este modelo con dicha característica? ¿Recomendáis esperar a que salga el Ipad 3 y, por ende, se produzca una rebaja en la mayoría de las tablets?

Saludos y gracias por adelantado.


Hablas de la Asus Transformer TF101, ¿no? La versión 3G existe, no sé si estará en España (EDIT, sí está, en la fnac mismamente). De todas formas, ya ha salido la Transformer Prime (más ligera y con procesador Tegra 3, presumiblemente mejor para el tema de vídeos en HD que al Tegra 2 se le atasca un poco) y está anunciada la Transformer Infinity que lleva pantalla con resolución 1080p.

Si te urge la tablet y está a buen precio es buena opción, especialmente si te interesa el dock del teclado. También puedes aprovechar que muchos querremos "actualizar" nuestra Transformer por la Prime y habrá ofertas en compra-venta.



Perdón, me refería a la Transformer Prime. ¿Se sabe cuándo van a lanzar el modelo 3G? (si es que lo lanzan, claro...). Yo creo que lo mejor será esperar a junio-julio, que seguro que hay tablets impresionantes por el mismo precio que te puedes comprar ahora mismo un Ipad 2 o similar. En principio íbamos a ir a por la Galaxy Tab 10.1, pero viendo la Transformer Prime pues como que me interesa mucho más ésta. A ver si alguien puede avanzarnos algo sobre el modelo 3G y sobre el tema de esperar hasta verano...

Saludos!
Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?

Es que estoy entre comprarme el Transformer o el Prime :(
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?

Es que estoy entre comprarme el Transformer o el Prime :(


Esperate por que en Abrirl Asus saca dos modelos nuevos, uno gama media (algo mejor que la transformer) y otro gama alta (algo mejor que la Prime)

Así que por 1 mes o 2 (por los posible retrasos) te merece la pena la espera.

A menos que encuentres una oferta muyyyy barata del Transformer original y no quieras gastarte mucha pasta.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?

Es que estoy entre comprarme el Transformer o el Prime :(

Yo me decidí por la Prime, hoy hace una semana que la tengo, y te puedo decir que por potencia no sé (porque no he podido darle mucha caña) pero ya por el diseño/tamaño para mi merece la pena. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te acerques a una fnac y trastees con los dos modelos para ver qué te parece.
masterpok escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?

Es que estoy entre comprarme el Transformer o el Prime :(

Yo me decidí por la Prime, hoy hace una semana que la tengo, y te puedo decir que por potencia no sé (porque no he podido darle mucha caña) pero ya por el diseño/tamaño para mi merece la pena. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te acerques a una fnac y trastees con los dos modelos para ver qué te parece.


+1
He tenido la oportunidad de trastear un prime de una amigo y la diferencia de acabado es notable.
Cuando compré mi ipad 2 estaba entre el ipad2 y el transformer tf101 (no tenia preferencia por ningún OS en particular), me quedé con el ipad por los acabados, ya que el tf101 tenia unos acabados parecidos al de un portatil (plásticos y era un poco más grueso).
Pero el tf201 tiene unos acabados metálicos estupendos a la altura del ipad. Y el ICS está en su salsa en este aparato.

Al final, cuando pasan un par de años y el aparato empieza a ser una antigualla, lo que queda es que te sigue siendo útil, que puedes seguir sentándote en el sofá y es un aparato ligero, que te lo levas de casa y te lo puedes meter en cualquier sito y que el aparato, aunque tenga alguna ralladita, sigue luciendo bien. Que es lo que me está pasando con mi ipod: sigue siendo bonito y hace su trabajo.

El problema está en el precio. Aunque puede que ahora baje un poco con la aparición del ipad3...
hola compre una asus transformer prime, estoy esperando a que mi hermano venga para que me la traiga y quiero comprar una microsdhc de 16gb, mi pregunta es, a la hora de meter la memoria micro en la prime antes tengo que formatearla o hacer algun proceso o solo la meto y ya ? perdon por la ignorancia pero prefiero salir de dudas.. muchas gracias
Yo tenía la MicroSD formateada y la llené de contenidos, al meterla el Asus la detectó y comenzó a poder utilizarse sin problema alguno, creo que la tenía en NTFS, pero el que me lo vendió tenía una en FAT32 y funcionaba igual de bien.

Por cierto aprovecho para decir que ayer me apareció por OTA una nueva actualización de ICS
Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).

La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta [carcajad]
Me suena que esa aplicación es una que se llama "Quill" la he visto en el market y no la tengo pero viendo su imagen parece claro que debe ser para eso que comentas:

Imagen
KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).

La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta [carcajad]

La propia Transformer Prime (desconozco si la Transformer también) trae un programilla de este estilo que no tiene mala pinta, la verdad, aunque no lo he testeado (justo lo he abierto y visto un poco).
masterpok escribió:
KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).

La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta [carcajad]

La propia Transformer Prime (desconozco si la Transformer también) trae un programilla de este estilo que no tiene mala pinta, la verdad, aunque no lo he testeado (justo lo he abierto y visto un poco).


Sí, la transformer original trae uno propio que va bastante bien (SuperNote) aunque yo ahora uso más WritePad Stylus
https://play.google.com/store/apps/deta ... m.writepad
He visto en el Market (Google Play para los modernos [carcajad] ) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes :) https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es

Le he estado echando un ojo y es muy buena, tan sólo le falta exportar a PDF, pero supongo que esa funcionalidad ya llegará con un tiempo, ya que es bastante nueva la aplicacion ;)
KorteX escribió:He visto en el Market (Google Play para los modernos [carcajad] ) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes :) https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es

Le he estado echando un ojo y es muy buena, tan sólo le falta exportar a PDF, pero supongo que esa funcionalidad ya llegará con un tiempo, ya que es bastante nueva la aplicacion ;)

Interesante :).
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?
masterpok escribió:Interesante :).
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?


Pues aún no puedo decirte porque todavía no lo he recibido, hasta dentro de 10 días no creo que lo tenga aquí, es el error de comprar el stylus a un vendedor de Hong Kong cuando tenía uno de características similares dentro de la UE, cosas de no fijarse mucho...

En cuanto lo reciba comento por aquí que tal funciona el invento ;)
KorteX escribió:
masterpok escribió:Interesante :).
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?


Pues aún no puedo decirte porque todavía no lo he recibido, hasta dentro de 10 días no creo que lo tenga aquí, es el error de comprar el stylus a un vendedor de Hong Kong cuando tenía uno de características similares dentro de la UE, cosas de no fijarse mucho...

En cuanto lo reciba comento por aquí que tal funciona el invento ;)

Se agradece, quedaremos a la espera entonces :)
buenas, necesitaba un tablet o un notebook para el curro y he encontrado un tf101 a buen precio. Así que ahora estoy mirando que tal está el tema con este aparato.

He visto en htcmania que a los que se instalan el ICS oficial se les queda colgado el tablet. Alguien tiene puesto el ICS y le pasa esto?
¿Alguien? , seria mas facil decir a quien no le pasa, es un fallo generalizado, no creo que a estas alturas de a pelicula nadie se salve de dicho fallo, existe un progrma en el hilo de htcmania, en el cual se recoge la forma de solucionarlo casi al 90% podriamos decir.

Yo tengo la Asus con su dock y ICS y si bien el fallo no es el fin del mundo, te digo de antemano que Asus esta demostrando ser muy poco seria en el aspecto de soporte.
Galigari escribió:¿Alguien? , seria mas facil decir a quien no le pasa, es un fallo generalizado, no creo que a estas alturas de a pelicula nadie se salve de dicho fallo, existe un progrma en el hilo de htcmania, en el cual se recoge la forma de solucionarlo casi al 90% podriamos decir.

Yo tengo la Asus con su dock y ICS y si bien el fallo no es el fin del mundo, te digo de antemano que Asus esta demostrando ser muy poco seria en el aspecto de soporte.


joer... q put***! se conoce si se reparará el fallo con actualización oficial?

PD: por cierto, estoy buscando un dock/teclado, si alguen sabe donde puedo encontrar uno bien de precio que me haga una reseña por mp. Gracias !
Yo tengo una rom, que tiene corregido el fallo de los reinicios, bloqueos, pero todavia le queda otro fallo, menos grave, pero también puñetero, el que se enciende y se apaga sola la pantalla

Edit: Voy a explicar eso mejor, que parece otra cosa, tu mientras la usas no hay problema, pero cuando terminas y apagas la pantalla (no el tablet), se enciende y se apaga sola la pantalla, no se si lo hará muchas veces (no me voy a quedar mirando).
Buenas,

Tras darle numerosas vueltas, he decidido que me voy a pillar la Transformer Prime de 32 con teclado. Con lo que la pregunta es la siguiente, ¿dónde está más barata? El mejor precio que he visto es 599€ en la fnac (EDIT: en la web de carrefour está al mismo precio) ¿alguno sabe de algún sitio donde sea más económica?

Estuve dudando un tiempo con la Transformer normal, pero como me la quiero comprar para que me dure, pienso que la Transformer me ofrece ciertas ventajas (es más nueva, con lo que tardará más en estar obsoleta; los materiales al parecer son mejores, etcétera).

En otro orden de cosas, pienso que la tablet la tendría pegada permanentemente a mí, con lo que necesitaré una fundita que la cubra de golpes, rayaduras, etcétera, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Bueno pues yo no he podido esperarme mas y he comprado esta tablet , que aun no he podido probar porque estoy en una duda .... en la instruciones pone :

Carga de bateria :

Con el fin de prolongar la vida util de la bateria, carguela completamente (durante al menos 8 horas) antes de usarla por primera vez y siempre que su carga se agote.

Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!
PoPsMaster escribió:Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!


Cárgala para que coja una carga completa
Estoy considerando comprarle a la prime un protector de pantalla, alguna recomendación de alguno de buena calidad/precio?
masterpok escribió:Estoy considerando comprarle a la prime un protector de pantalla, alguna recomendación de alguno de buena calidad/precio?


La Transformer Prime lleva un cristal Gorilla Glass -dos años y medio con un HTC Desire y ni un ligero arañazo en la pantalla, como nueva-, ¿para qué quieres ponerle un plástico encima? Imagino que la transportarás con funda, y con eso ya es suficiente.
mocelet escribió:
masterpok escribió:Estoy considerando comprarle a la prime un protector de pantalla, alguna recomendación de alguno de buena calidad/precio?


La Transformer Prime lleva un cristal Gorilla Glass -dos años y medio con un HTC Desire y ni un ligero arañazo en la pantalla, como nueva-, ¿para qué quieres ponerle un plástico encima? Imagino que la transportarás con funda, y con eso ya es suficiente.

Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).
masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).


El Targus que tengo yo es de una goma muy suave, no creo que le haga nada a la pantalla
mocelet escribió:
masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).


El Targus que tengo yo es de una goma muy suave, no creo que le haga nada a la pantalla

Interesante pues, tendré que ver cual compro. Ese es muy caro? Donde lo compraste?
masterpok escribió:
mocelet escribió:
masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).


El Targus que tengo yo es de una goma muy suave, no creo que le haga nada a la pantalla

Interesante pues, tendré que ver cual compro. Ese es muy caro? Donde lo compraste?


Menos de 10 euros en ECI, creo que está también en fnac y otras superficies. De todas formas, no sé si has usado un lápiz capacitivo de esos alguna vez, no es precisamente una herramienta de precisión XD Vamos, lo uso para hacer algún diagrama con líneas, para escribir no me apaño en absoluto.
A ver si alguien me puede ayudar:

Como puedo hacer para que siempre me vaya a la web clásica y no me desvíe a las webs para móviles en el navegador de origen o en el Chrome?
El de chrome todavía no tiene esa opción, es una jodienda, y algo muy básico, pero todavía no esta implementada
Seco escribió:El de chrome todavía no tiene esa opción, es una jodienda, y algo muy básico, pero todavía no esta implementada


Joer... pues si que estamos bien... Aunque es versión beta ya hace tiempo que está disponible. La verdad, no entiendo como no lo traen todos des del primer día. Si estás conectado a wifi la cantidad descargada te importa un pepino y las webs para móvil son demasiado sencillas. El tamaño de pantalla tampoco es que sea decisivo, ya que en el móvil uso siempre que puedo las webs clásicas y no tengo problemas para verlas. En una tableta ya no te digo...
Y el navegador que viene de serie? No se puede, no?
También he leído sobre el Dolphin, que dicen que trae muchas opciones de configuración, pero no le instalado nunca. Alguien que sepa que tal va el Dolphin?
kropotkin escribió:
Seco escribió:El de chrome todavía no tiene esa opción, es una jodienda, y algo muy básico, pero todavía no esta implementada


Joer... pues si que estamos bien... Aunque es versión beta ya hace tiempo que está disponible. La verdad, no entiendo como no lo traen todos des del primer día. Si estás conectado a wifi la cantidad descargada te importa un pepino y las webs para móvil son demasiado sencillas. El tamaño de pantalla tampoco es que sea decisivo, ya que en el móvil uso siempre que puedo las webs clásicas y no tengo problemas para verlas. En una tableta ya no te digo...
Y el navegador que viene de serie? No se puede, no?
También he leído sobre el Dolphin, que dicen que trae muchas opciones de configuración, pero no le instalado nunca. Alguien que sepa que tal va el Dolphin?


Tenéis el ICS Browser +, que está basado en los fuentes del navegador por defecto de ICS e incorpora el User Agent personalizado (que debería valer para que el servidor piense que es un navegador de escritorio) y algunas mejoras más. Gratis en https://play.google.com/store/apps/deta ... us&feature
Hola buenas.

Estoy pensando en comprarme un tablet y una de mis priemras opciones ha sido este pero tengo varias preguntas.

El tablet no es para jugar (no al menos en su gran mayoria) si es para jugar seguramente solo juegue a juegos antiguos en emuladores, la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable? Habia pensado en el prime asi me durará mas, pero despues me puse a pensar que no necesito tanto y pensé en el transformer normal, pero claro la fabricación del prime parece mejor (no he podido proba rninguno de los dos).
Por otro lado, ¿sabeis si el prime lo venden sin la base en algun lado? Podría ser un ahorro sustancial de dinero.

Las otras opciones son el ipad nuevo(el caso es que por preferencia quiero uno con android, me gusta programar en android), el galaxy tab e incluso el NVSBL dragon (lo que no me gusta de este es la resolución, pero el resto está bastante bien creo yo)
Otra opcion es esperar al transformer pad infinity, por lo que he leido el procesador le da una somanta de palos al tegra 3, y por lo que veo la resolucion es mayor. ¿alguna idea de cuando sale mas o menos?
sabeis donde encontrar el mejor precio de esta tablet? salu2
Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?


Escribir en una tablet, ya hay que tener ánimo :D Tengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.

¿La Prime con pantalla Full HD qué fue de ella? ¿Se sabe cuándo viene a España? Eso sí puede ser una gran mejora para la lectura por la mayor definición.
mocelet escribió:
Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?


Escribir en una tablet, ya hay que tener ánimo :D Tengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.

¿La Prime con pantalla Full HD qué fue de ella? ¿Se sabe cuándo viene a España? Eso sí puede ser una gran mejora para la lectura por la mayor definición.


Es por ello que mi opcion es el transformer, para escribir usare el teclado fisico que lleva
Denbrough escribió:
mocelet escribió:
Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?


Escribir en una tablet, ya hay que tener ánimo :D Tengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.

¿La Prime con pantalla Full HD qué fue de ella? ¿Se sabe cuándo viene a España? Eso sí puede ser una gran mejora para la lectura por la mayor definición.


Es por ello que mi opcion es el transformer, para escribir usare el teclado fisico que lleva


Vale, es que antes preguntabas si lo vendían sin la base...

De todas formas, existen teclados bluetooth también, aunque evidentemente no llevan batería integrada, teclas específicas de Android ni touchpad. La base/teclado si la vas a usar merece la pena.
Yo también había entendido que dudaba entre pillarlo con o sin dock...
si lo quieres para escribir mejor con dock que con teclado bluetooth: tienes más batería, puedes meterle usb, tarjetas sd, tiene las teclas de android, y, además es plenamente compatible con la configuración de teclado española. Las ventajas son evidentes.
Si también quieres leer pdf's fuera del dock, creo que lo mejor es el prime ya que es más delgado, pequeño y liviano (con el mismo tamaño de pantalla). Pese a ello, creo que lo mejor para leer pdf es un ipad, ya que tiene una proporción de pantalla diferente, y el lado estrecho es más ancho que el de los transformer, es decir, con el aparato en posición vertical (la posición ideal para leer) tienes más ancho de pantalla.

Resumiendo: entre los dos transformers, si te llega, aconsejo el prime (pero que sepas lo del ipad).
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10