SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...
Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.
SAludos
eGladiator escribió:Alguien puede decirme si pasa algo al actualizar a ICS si se tiene cambiada la Rom?
La compre de segunda mano y por no estar zascandileando la dejé con la que venía puesto que creo que es la "Revolver"
Galigari escribió:SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...
SAludos
Olvidate en tegra 2 solo reproduces 720 perfile "baseline" lo que viene a ser mkv de baja calidad. de 1080 ni hablemos....
masterpok escribió:Por fin me ha llegado la prime y de momento estoy encantado! De momento no he hecho mucho con ella, pero la sensación es excelente.
Ahora una pregunta: Algun truco para quitar los topes de goma para ponerle el teclado sin cargarmelos? (me siento un poco patético xD)
SoulEdge escribió:Galigari escribió:SoulEdge escribió:Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...
SAludos
Olvidate en tegra 2 solo reproduces 720 perfile "baseline" lo que viene a ser mkv de baja calidad. de 1080 ni hablemos....
Por lo tanto de cabeza al tegra3 en caso de coger alguno. Habrá que ver impresiones con vídeos a 1080p en tegra3.
Saludos.
Rivaldri escribió:He estado buscando información (de manera rápida) acerca de tablets, pues estoy bastante desconectado de este tema y queríamos aprovechar el día sin IVA en Eroski que es solo hoy. Había pensado en esta tablet, pero por lo visto no hay versión con 3G, no?? ¿Alguien sabe si está previsto un lanzamiento de este modelo con dicha característica? ¿Recomendáis esperar a que salga el Ipad 3 y, por ende, se produzca una rebaja en la mayoría de las tablets?
Saludos y gracias por adelantado.
mocelet escribió:Rivaldri escribió:He estado buscando información (de manera rápida) acerca de tablets, pues estoy bastante desconectado de este tema y queríamos aprovechar el día sin IVA en Eroski que es solo hoy. Había pensado en esta tablet, pero por lo visto no hay versión con 3G, no?? ¿Alguien sabe si está previsto un lanzamiento de este modelo con dicha característica? ¿Recomendáis esperar a que salga el Ipad 3 y, por ende, se produzca una rebaja en la mayoría de las tablets?
Saludos y gracias por adelantado.
Hablas de la Asus Transformer TF101, ¿no? La versión 3G existe, no sé si estará en España (EDIT, sí está, en la fnac mismamente). De todas formas, ya ha salido la Transformer Prime (más ligera y con procesador Tegra 3, presumiblemente mejor para el tema de vídeos en HD que al Tegra 2 se le atasca un poco) y está anunciada la Transformer Infinity que lleva pantalla con resolución 1080p.
Si te urge la tablet y está a buen precio es buena opción, especialmente si te interesa el dock del teclado. También puedes aprovechar que muchos querremos "actualizar" nuestra Transformer por la Prime y habrá ofertas en compra-venta.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?
Es que estoy entre comprarme el Transformer o el Prime
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?
masterpok escribió:Cecil_Harvey escribió:Una pregunta para los que tengais este aparatillo, merece la pena pagar la diferencia por un Transformer Prime?
Yo me decidí por la Prime, hoy hace una semana que la tengo, y te puedo decir que por potencia no sé (porque no he podido darle mucha caña) pero ya por el diseño/tamaño para mi merece la pena. Te recomiendo que, si no lo has hecho ya, te acerques a una fnac y trastees con los dos modelos para ver qué te parece.
KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).
La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta
masterpok escribió:KorteX escribió:Hace unos días vi a un chaval en mi universidad tomando apuntes con un stylus y un iPad, al principio pensé que el resultado sería malísimo pero cuando me acerqué a preguntarle y vi la hoja de los apuntes, madre mía si era igual que en papel o incluso mejor (nada de tippex).
La aplicación que utilizaba iba mostrandole arriba toda la hoja y abajo con zoom un area donde escribía. ¿Alguno sabe de una aplicación del estilo para Android? ¿Qué tal los stylus en Android? Acabo de comprar uno por 1,40€ en ebay, capaz que me arrepienta
La propia Transformer Prime (desconozco si la Transformer también) trae un programilla de este estilo que no tiene mala pinta, la verdad, aunque no lo he testeado (justo lo he abierto y visto un poco).
) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes
https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es
KorteX escribió:He visto en el Market (Google Play para los modernos) una aplicación muy muy similar a la que usaba mi compañero de clase, con el zoom a la zona donde estaba escribiendo y las mismas herramientas (subrayador de colores, boligrafo con punta de varios grosores...), la aplicación se llama Antipaper Notes
https://play.google.com/store/apps/deta ... otes&hl=es
Le he estado echando un ojo y es muy buena, tan sólo le falta exportar a PDF, pero supongo que esa funcionalidad ya llegará con un tiempo, ya que es bastante nueva la aplicacion
.masterpok escribió:Interesante.
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?
KorteX escribió:masterpok escribió:Interesante.
Por otro lado, alguna recomendación respecto a stylus?
Pues aún no puedo decirte porque todavía no lo he recibido, hasta dentro de 10 días no creo que lo tenga aquí, es el error de comprar el stylus a un vendedor de Hong Kong cuando tenía uno de características similares dentro de la UE, cosas de no fijarse mucho...
En cuanto lo reciba comento por aquí que tal funciona el invento
Galigari escribió:¿Alguien? , seria mas facil decir a quien no le pasa, es un fallo generalizado, no creo que a estas alturas de a pelicula nadie se salve de dicho fallo, existe un progrma en el hilo de htcmania, en el cual se recoge la forma de solucionarlo casi al 90% podriamos decir.
Yo tengo la Asus con su dock y ICS y si bien el fallo no es el fin del mundo, te digo de antemano que Asus esta demostrando ser muy poco seria en el aspecto de soporte.
PoPsMaster escribió:Y que hago si esta esta al 60% de fabrica? la gasto antes o la cargo ya 8 horas? joder que mal se explican estos de Asus!!
masterpok escribió:Estoy considerando comprarle a la prime un protector de pantalla, alguna recomendación de alguno de buena calidad/precio?
mocelet escribió:masterpok escribió:Estoy considerando comprarle a la prime un protector de pantalla, alguna recomendación de alguno de buena calidad/precio?
La Transformer Prime lleva un cristal Gorilla Glass -dos años y medio con un HTC Desire y ni un ligero arañazo en la pantalla, como nueva-, ¿para qué quieres ponerle un plástico encima? Imagino que la transportarás con funda, y con eso ya es suficiente.
masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).
mocelet escribió:masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).
El Targus que tengo yo es de una goma muy suave, no creo que le haga nada a la pantalla
masterpok escribió:mocelet escribió:masterpok escribió:Vaya por delante que no soy nada amigo de ponerle ningun plástico encima de la pantalla, pero es que me da un poco de miedo usar un lapiz tactil directamente sobre el cristal (tampoco lo he comprado todavia).
El Targus que tengo yo es de una goma muy suave, no creo que le haga nada a la pantalla
Interesante pues, tendré que ver cual compro. Ese es muy caro? Donde lo compraste?
Vamos, lo uso para hacer algún diagrama con líneas, para escribir no me apaño en absoluto. Seco escribió:El de chrome todavía no tiene esa opción, es una jodienda, y algo muy básico, pero todavía no esta implementada
kropotkin escribió:Seco escribió:El de chrome todavía no tiene esa opción, es una jodienda, y algo muy básico, pero todavía no esta implementada
Joer... pues si que estamos bien... Aunque es versión beta ya hace tiempo que está disponible. La verdad, no entiendo como no lo traen todos des del primer día. Si estás conectado a wifi la cantidad descargada te importa un pepino y las webs para móvil son demasiado sencillas. El tamaño de pantalla tampoco es que sea decisivo, ya que en el móvil uso siempre que puedo las webs clásicas y no tengo problemas para verlas. En una tableta ya no te digo...
Y el navegador que viene de serie? No se puede, no?
También he leído sobre el Dolphin, que dicen que trae muchas opciones de configuración, pero no le instalado nunca. Alguien que sepa que tal va el Dolphin?
Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?
Tengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.mocelet escribió:Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?
Escribir en una tablet, ya hay que tener ánimoTengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.
¿La Prime con pantalla Full HD qué fue de ella? ¿Se sabe cuándo viene a España? Eso sí puede ser una gran mejora para la lectura por la mayor definición.
Denbrough escribió:mocelet escribió:Denbrough escribió: la mayoria de las veces sera para escribir y para leer pdfs, entonces mirando solo esto ¿Cual de los dos es recomendable?
Escribir en una tablet, ya hay que tener ánimoTengo la Transformer original, para leer PDFs no creo que notes mejora con la Prime más allá de que creo que pesa menos.
¿La Prime con pantalla Full HD qué fue de ella? ¿Se sabe cuándo viene a España? Eso sí puede ser una gran mejora para la lectura por la mayor definición.
Es por ello que mi opcion es el transformer, para escribir usare el teclado fisico que lleva