[HILO OFICIAL] Asus Transformer

[Barcha] escribió:Hola, llevo tiempo ojeando tablets y creo que mi decisión casi definitiva es este además hay una oferta en appinformatica y sale algo más barato me lo recomendais? que tal va a la hora de navegar y en general ? carga de webs, videos, fluidez, etc? tambien lo usaria para oir musica ver algun manga, y tambien he visto que se le pueden poner juegos incluso en hd de estos de gameloft si bien no son prioritarios del todo pues oye es un extra que me gusta ya que juego mucho a juegos en general.

Lo compraria sin el dock la versión de 16 GB ya que con el dock el precio sube demasiado, hago bien?


Yo llevo ya con ella dos meses y sin dock. Para mi genial. Ahora mismo estoy viendo la copa davis en tve a la carta en ella y de lujo. Para navegar muy bien tambbien. Yo no tengo ninguna queja de ella.
icaropub1 escribió:
[Barcha] escribió:Hola, llevo tiempo ojeando tablets y creo que mi decisión casi definitiva es este además hay una oferta en appinformatica y sale algo más barato me lo recomendais? que tal va a la hora de navegar y en general ? carga de webs, videos, fluidez, etc? tambien lo usaria para oir musica ver algun manga, y tambien he visto que se le pueden poner juegos incluso en hd de estos de gameloft si bien no son prioritarios del todo pues oye es un extra que me gusta ya que juego mucho a juegos en general.

Lo compraria sin el dock la versión de 16 GB ya que con el dock el precio sube demasiado, hago bien?


Yo llevo ya con ella dos meses y sin dock. Para mi genial. Ahora mismo estoy viendo la copa davis en tve a la carta en ella y de lujo. Para navegar muy bien tambbien. Yo no tengo ninguna queja de ella.


Gracias por tu comentario ya tengo la tablet encargada y a la espera de que me llegue.
Alguien me puede decir donde comprar mas economico el nuevo transformer?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir donde comprar mas economico el nuevo transformer?

Gracias.

Un saludo.




Mira en PCComponentes, yo me la acabo de pillar la de 16Gb con dock y una microsd samsung de 32gb de regalo por 416€ puesta en casa.

Saludos
Ya lo compre!!

Donde puedo comprar una funda que este bien para el tablet? algun accesorio indispensable?

Gracias.

Un saludo.
Yo estoy casi decidido a estirarme y comprarme esta tablet (Sin el teclado, que para eso ya tengo el portátil). ¿Alguien se ha comprado por aquí el adaptador para USB? ¿Qué tal funciona? ¿Algún problema para conectar teclados, ratones, discos duros, memorias usb?
MSX2001 escribió:Alguien me puede decir donde comprar mas economico el nuevo transformer?

Gracias.

Un saludo.


Pues no se si aun estara la oferta, pero en el media markt de granada me parecio verla a 349e, que seguramente esten a ese precio en mas sitios. Pero no me fije exactamente en las caracteristicas.
En MM hospitalet a 349 el modelo 16gb pelao sin Dock, yo la he comprado hoy mismo en pccomponents por 299 con la memory de 32 y gi.

Saludos!
danemw escribió:En MM hospitalet a 349 el modelo 16gb pelao sin Dock, yo la he comprado hoy mismo en pccomponents por 299 con la memory de 32 y gi.

Saludos!


Yo también la he pillado así, pero ya han quitado la oferta, ahora está a 299 + gastos de envio y sin Sd.
Han puesto la oferta en ECI, MM y Carrefour, los precios quedarian asi:

Asus EEE Transformer TF101 16GB WIFI - 299€

Asus EEE Transformer TF101 32GB WIFI - 349€

Asus EEE Transformer TF101 16GB WIFI con dock - 349€

Asus EEE Transformer TF101 32GB WIFI con dock - 399€

Un saludo.
Se sabe algo de la fecha de salida de la transformer 2?
Me he agenciado del mio, por 299 en el corteingles :). Ya os comentare mis impresiones
felurro escribió:Me he agenciado del mio, por 299 en el corteingles :). Ya os comentare mis impresiones


vaya precio!!
se estan quitando los modelos solo de wifi ya que han vendido menos de lo que esparaban, ante la llegada del transformer 2.

Yo me voy a esperar al nuevo, mas potente y con 3G, solo WIFI lo veo muy limitado.
Le puedes poner 3G con un módem usb. Claro que necesitas el adaptador usb de Asus.

De todas formas no creo que la idea sea quitarse de encima el modelo con wifi porque haya vendido menos. De hecho todo el mundo que conozco que tiene una transformer la tiene solo con wifi. La idea será simplemente vender el modelo más sencillo antes de que llegue le nuevo (que será mucho más caro) y no tener varios productos similares juntos a la venta con una gran diferencia de precio.
el nuevo sera mucho mas potente con el tegra 3, las aplicaciones, juegos y videos cada vez necesitan mas potencia y el transformer 1 se empieza a quedar corta en algunos aspectos,

mi primo tiene el transformer 1 y las peliculas en HD o MKV no salen fluidas, ademas que ya algunos de los ultimos juegos se enganchan. Yo prefiero ahorrar un par de meses mas esos 150 euros de diferenicia y comprar algo nueva generacion. Lamentablemente los fabricantes nos venden algo como nuevo y al mes ya nos enseñan algo mejor.

por cierto el nuevo transformer prime saldra por unos 449 euros el de 32 gigas sin teclado, con teclado sumarle 100.

http://www.xataka.com/tablets/asus-eee- ... rmer-prime
Donde se puede comprar el adaptador USB oficial?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Han puesto la oferta en ECI, MM y Carrefour, los precios quedarian asi:

Asus EEE Transformer TF101 16GB WIFI - 299€

Asus EEE Transformer TF101 32GB WIFI - 349€

Asus EEE Transformer TF101 16GB WIFI con dock - 349€

Asus EEE Transformer TF101 32GB WIFI con dock - 399€

Un saludo.


Con teclado es 50€ mas caro de lo que pones aqui, tanto en PCCOM, ECI, etc.

En MM online no aparece, y en carrefour solo tienen modelo grande pero a 499€, al menos online.

Estoy a un pelo de coger la de 16gb con teclado para mi mujer, pero no se si le hara ilusion, ademas de que ya tiene un portatil de puta madre, pero seria para cambiarselo, jeje, ella la tableta que para navegacion es de puta madre, y yo me quedo con el portatil...

Buff, que dliema...
Decir que estamñana he comprado en carrefour el modelo de 16GB con el dock por 299€ y me parece un autentico chollazo. La experiencia es inmejorable, de hecho estoy ahora escribiendo con el :)
Executor escribió:Decir que estamñana he comprado en carrefour el modelo de 16GB con el dock por 299€ y me parece un autentico chollazo. La experiencia es inmejorable, de hecho estoy ahora escribiendo con el :)


399€ sera mas bien no?

¿Que estan las tiendas locas o que pasa aqui?

EDITO: No lo he resistido, ya la tengo encargada, la de 16GB con dock por 399 en pccom. [plas] Espero que a mi mujer le guste... sino ya me la quedo yo [tomaaa]

Saludos.
Fue un fallo de carrefour en los precios. Ayer rebajaron la transformer como todo el mundo a 299, pero alguien lo hizo mal en la central y rebajó el modelo con dock 200 euros, y el normal no lo rebajó. Así que salía más barata con teclado que sin teclado.

Naturalmente ya me han dicho todos que han actualizado precio automáticamente desde la central de España y hoy al abrir los centros están ya todos con el precio correcto. Al menos eso me han dicho en 5 centros a los que he llamado por teléfono.
Aqui otro mas q se la agencio ayer por 299,pero no me dejan trastearla hasta el dia 24 [+furioso] [buuuaaaa]

eso si,solo la he encendido para ver q funcionaba y la pantalla es una gozada [babas] , lo unico q la he peusto a cargar las 8 horas q dice el manual,pero tengo una duda,como puedo ver el estado de la carga ?
hoy he acompañado a mi primo que se la queria comprar, primero hemos ido a el media markt, el queria la tablet con el dock, son 100 euros mas pero merece la pena, ya que tiene el doble de bateria, lector de targetas, teclado y 2 puertos usb,

las cajas del media mark de pena, todas con los precintos rotos de haber sido ya abiertas o devueltas, ademas no tenian la de 399 con el dock, en otro media markt igual, agotada con el dock a 399, al final en fnac la ha encontrado, perfectamente cerrada con los precintos como tiene que ser.

si la quereis con el dock daros prisa que son las primeras que se estan agotando.
ndscb escribió:hoy he acompañado a mi primo que se la queria comprar, primero hemos ido a el media markt, el queria la tablet con el dock, son 100 euros mas pero merece la pena, ya que tiene el doble de bateria, lector de targetas, teclado y 2 puertos usb,

las cajas del media mark de pena, todas con los precintos rotos de haber sido ya abiertas o devueltas, ademas no tenian la de 399 con el dock, en otro media markt igual, agotada con el dock a 399, al final en fnac la ha encontrado, perfectamente cerrada con los precintos como tiene que ser.

si la quereis con el dock daros prisa que son las primeras que se estan agotando.


¿al dock se puede conectar un modem usb 3g?
beavis_vk escribió:Aqui otro mas q se la agencio ayer por 299,pero no me dejan trastearla hasta el dia 24 [+furioso] [buuuaaaa]

eso si,solo la he encendido para ver q funcionaba y la pantalla es una gozada [babas] , lo unico q la he peusto a cargar las 8 horas q dice el manual,pero tengo una duda,como puedo ver el estado de la carga ?


Supongo que la respuesta más adecuada es:

Pregunta a los que te avisaron y no preguntes a los que no avisaste.
JohnLeeHooker escribió:
beavis_vk escribió:Aqui otro mas q se la agencio ayer por 299,pero no me dejan trastearla hasta el dia 24 [+furioso] [buuuaaaa]

eso si,solo la he encendido para ver q funcionaba y la pantalla es una gozada [babas] , lo unico q la he peusto a cargar las 8 horas q dice el manual,pero tengo una duda,como puedo ver el estado de la carga ?


Supongo que la respuesta más adecuada es:

Pregunta a los que te avisaron y no preguntes a los que no avisaste.



?¿
Hola, estoy mirando de comprarme un cacharro de estos. Tengo una pregunta importante antes de ir a ECI a pillarmelo.
Se trata de ver pelis en el.
Si tiene el dock, le pongo un usb y puedo ver la peli.
Si le quito el dock, antes tengo de pasar la peli del usb al tablet, cosa que supongo que no sera muy complicada
Y para ver la peli en una pantalla por hdmi, pues lo mismo, con el dock a traves del pendrive y sin el dock con la peli dentro. Doy por supuesto que hay conexion minihdmi-hdmi


¿Estoy en lo cierto? Por favor contestad los que la tengáis.
Ya no les quedaban teclados ....... y me he pillado el 32g .... -100 - 15% de un colega que curra en el CI ... 296€ !!!!

No quedaban con Dock ...... alguien sabe donde puedo pillarlo a BUEN PRECIO ???? y ....... existe diferencia si me lo pillo en Inglaterra, Alemania, Usa ... etc ??? Por lo de la Ñ ???
el dock es buena compra, mira en los fnac.
en pc componentes tambien esta en oferta
Pero ...... Donde puedo conseguir el Teclado .... a Buen precio, no se .... 100€ ??? si lo pillo en Inglaterra ... es el mismo que el que venden aqui ??? Le falta la Ñ o da igual ?????
el teclado suelto son 150 creo recordar, mira a ver en ebay o pc componentes

aqui te sale por menos de 100 euros

http://www.ebay.com/itm/ASUS-Eee-Pad-Tr ... 3f0ffd3f55
salu2 desde mi nueva asus :)
ndscb escribió:el teclado suelto son 150 creo recordar, mira a ver en ebay o pc componentes

aqui te sale por menos de 100 euros

http://www.ebay.com/itm/ASUS-Eee-Pad-Tr ... 3f0ffd3f55



Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes si podre usarlo sin problema en mi Transformer .... Tendra la Ñ incluida ??? o como va eso ??????
Desmond escribió:Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ Sabes si podre usarlo sin problema en mi Transformer .... Tendra la Ñ incluida ??? o como va eso ??????


Si no lo dice específicamente (o lo compras en un comercio español), asume que el teclado NO tiene "ñ" en una tecla.
Pero .... La versión española trae la ñ ??? Alguien con el Dock en España ... Me puede confirmar que en España viene con la ñ ???
Desmond escribió:Pero .... La versión española trae la ñ ??? Alguien con el Dock en España ... Me puede confirmar que en España viene con la ñ ???


si, va con ñ y ç

ahí lo puedes ver:

Imagen
soflip escribió:
Desmond escribió:Pero .... La versión española trae la ñ ??? Alguien con el Dock en España ... Me puede confirmar que en España viene con la ñ ???


si, va con ñ y ç

ahí lo puedes ver:

Imagen


ARGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo veo ...... [mamaaaaa]

Perdona, YA SI ....... [snif]
Que tal esta tablet por 349€ ? Alguien me dice que tal la financiacion en los Mediamark que tal es? me refiero si hay que pagar mucho intereses y te obligan a tener tarjetas de ellos.
Acepta todos los formatos de video?
tienes flash para ver todos los videos desde el navegador?
Tienen pensado poner mas actualizaciones a este juguete o se dedicaran a la nueva que sacaran en enero?
ifritdark escribió:Que tal esta tablet por 349€ ? Alguien me dice que tal la financiacion en los Mediamark que tal es? me refiero si hay que pagar mucho intereses y te obligan a tener tarjetas de ellos.
Acepta todos los formatos de video?
tienes flash para ver todos los videos desde el navegador?
Tienen pensado poner mas actualizaciones a este juguete o se dedicaran a la nueva que sacaran en enero?


Buenos dias, es una duda un poco relativa, pero la voy a lanzar: estoy buscando tablet y realmente solo me llama la atencion dos : ipad2 o asus transformer, ¿cual elijo? Tengo que hacer la compra hoy y aun sigo con dudas....... Conozco ambos sistemas ( tengo android e Ios en moviles y tambien iOs en mi iMac ) realmente quiero que alguien que haya probado ambas me pueda ayudar a decantarme por una u otra...


Gracias.
hola,

a alguien le ha pasado que poniendola en el dock se descarguen ambas baerias, me llego el martes y me tiene mosca porque en teoria este model no deberia no tener este fallo....

un saludo1!!!
LordRastan escribió:hola,

a alguien le ha pasado que poniendola en el dock se descarguen ambas baerias, me llego el martes y me tiene mosca porque en teoria este model no deberia no tener este fallo....

un saludo1!!!


yo acabo de estrenar la mia con el dock, y no he notado nada raro. Es un punto llevar el dock cargado al 100% y que cuando conectas la tablet, esta empieza a cargar su bateria desde el propio dock. Asi es casi imposible quedarte sin bateria.....

Es un buen aparato, creo que son 400 euros muy bien justificados. lastima lo del 3G.
alguien sabe alguna tienda que lo vendan a 299€? es que lo encuentro bastante mas caro en todas :S gracias de antemano
omega17 escribió:alguien sabe alguna tienda que lo vendan a 299€? es que lo encuentro bastante mas caro en todas :S gracias de antemano


Hola, es que creo que a ese precio ya no esta en ninguna. Salvo esos dias locos en Carrefour, creo que el precio mas bajo era Media Markt a 349, que me corrija alguien si me equivoco. A mi me salio en carrefour a 399 + el dock.
PER 399 CON EL DOCK no? gracias de nuevo
Yo lo compre la semana pasada en el mediam. por 279€, no se si seguira la oferta...
LordRastan escribió:hola,

a alguien le ha pasado que poniendola en el dock se descarguen ambas baerias, me llego el martes y me tiene mosca porque en teoria este model no deberia no tener este fallo....

un saludo1!!!


Mira a ver si tienes la ultima revision del firmware. Si no recuerdo mal es de principios de noviembre. En esta version se soluionaba un error que producia un drenaje excesivo de la bateria del dock.

¿que version tienes? Pq si no es mayor o igual que la B60, puede ser que el dock de problemas.

Tambien deberias mirar por si alguna aplicacion se queda en segundo plano y te consume bateria o wifi.

Saludos.
En los media markt vuelve a estar a 399 euros sin el teclado. Para mi gusto un precio excesivo sabiendo que hace poco estaba a 100 euros menos e incluso más barata.
mira en alguna web a ver si les quedan, en fnac mediamark han subido 100 euros
El problema que tengo es el siguiente:

Cuando dejo en suspend el tablet enganchado al dock, ambas baterias se drenan, primero la del dock, logicamente, luego la del tablet. Este problema desaparece si:

Dejo el tablet apagato y acoplado
o bien dejo el tablet apagado o en suspender desacoplado.


Me da la sensacion de que el dock carga continuamente, y cuando el tablet llega al 100% sigu cargandolo, y algo se pone a gastar bateria como loco porque lo siguiente que pasa es que aambos se descargan...

¿puede ser por tener una sd en el dock?

ahora haré la prueba, pero es una putada ya que te impide dejar el tablet en modo portatil sin apagarlo, y si lo apagas pierdas la inmediatez del tablet para encenderlo..

en los foros guiris me han dicho que es el wifi, que ponga un "auto airplane by don" que ya no está en el market.... pero ni con esas... en fin.... a ver que averiguamos...
gracias por las respuestas...

un saludo!!!
Espero que vuelvan a bajarlo de precio, estaba pensando pillarme uno pero no me acabé de decidir :/.
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810