[HILO OFICIAL] Asus Transformer

16, 7, 8, 9, 10
alguien sabe a que precio esta en MM la prime y si no es la prime cual otra recomendais con caracteristicas similares que lleve android? gracias de antemano
Alguien me recomienda alguna app para el Transformer para ver videos, he probado el MX Video Player pero de las dos primeras pelis que le puse una de ellas solo se oía el sonido y petardeando, y eso que era un simple DivX de 700MB

Y ya puestos recomedme algun visor de comics, me he bajado el típico de Android y no me acaba de convencer.
eGladiator escribió:Alguien me recomienda alguna app para el Transformer para ver videos, he probado el MX Video Player pero de las dos primeras pelis que le puse una de ellas solo se oía el sonido y petardeando, y eso que era un simple DivX de 700MB

Y ya puestos recomedme algun visor de comics, me he bajado el típico de Android y no me acaba de convencer.

Para vídeos yo utilizo el Dice Player o el Mobo, ambos me van de cine, nunca mejor dicho jeje.

Saludos.
eGladiator escribió:Alguien me recomienda alguna app para el Transformer para ver videos, he probado el MX Video Player pero de las dos primeras pelis que le puse una de ellas solo se oía el sonido y petardeando, y eso que era un simple DivX de 700MB

Y ya puestos recomedme algun visor de comics, me he bajado el típico de Android y no me acaba de convencer.


El moboplayer y el rockplayer..
A mi me leen de todo sin problemas.
Alguna recomendación sobre donde comprar la Transformer o la Prime?

Creo que yo me tiraré por esta última porque:
- Lo usaré para navegar, ver vídeos y leer cómics (para esto entiendo que me valdría la primera).
- Me gusta trastear con todo aparato tecnológico tanto como pueda, buscándole todos los usos posibles XD (por esto es por lo que creo que el ipad podría resultarme un poco limitado, aunque reconozco que también me atrae mucho).
- Relacionado con el punto anterior, me gustaría probar emuladores etc.
- Quiero que me dure lo máximo posible (entiendo que la Transformer, por lógica, tardaría menos en quedarse obsoleta, pero bueno, con estas cosas tampoco me fío...)
- Me conectaré desde redes wifi o como mucho a través de mi móvil, no necesito (ni usaría) 3G.

Con todo esto, os parece una buena elección la Transformer Prime? En principio mi idea era que sea una alternativa android al nivel del ipad .

Gracias!
masterpok escribió:Alguna recomendación sobre donde comprar la Transformer o la Prime?

Creo que yo me tiraré por esta última porque:
- Lo usaré para navegar, ver vídeos y leer cómics (para esto entiendo que me valdría la primera).
- Me gusta trastear con todo aparato tecnológico tanto como pueda, buscándole todos los usos posibles XD (por esto es por lo que creo que el ipad podría resultarme un poco limitado, aunque reconozco que también me atrae mucho).
- Relacionado con el punto anterior, me gustaría probar emuladores etc.
- Quiero que me dure lo máximo posible (entiendo que la Transformer, por lógica, tardaría menos en quedarse obsoleta, pero bueno, con estas cosas tampoco me fío...)
- Me conectaré desde redes wifi o como mucho a través de mi móvil, no necesito (ni usaría) 3G.

Con todo esto, os parece una buena elección la Transformer Prime? En principio mi idea era que sea una alternativa android al nivel del ipad .

Gracias!


Creo que en pccomponentes están muy baratas. Si no te fías de compra online vete a fnac que ya tienen la Prime también.
Por si a alguien le interesa en el Alcampo de Utebo (Zaragoza) tienen el Transpormer a 299€ sin dock, aunque creo que casi no les quedan. Yo me enteré ayer y es una pena porque había comprado el mio de segunda mano el miércoles pasado.

A ver si al menos algún compi Eoliano puede aprovecharlo.

Saludos
Yo por mi ciudad no la encuentro por menos de 400 euros :S

Tengo unos amigos que van a los States dentro de un mes y algo. Si la compro en Amazon.com y la mando a un colega que vive por allí, me saldría a día de hoy por 266 euros. Mi pregunta es, me llegaría la versión americana evidentemente, pero hay alguna diferencia con la Europea??

Es que por ese precio es muy muy tentador y puedo aprovechar a traerme el bicho este que supera a todas las demás en ese precio.

Saludos y a ver si alguien sabe algo de esa versión.
volta escribió:Yo por mi ciudad no la encuentro por menos de 400 euros :S

Tengo unos amigos que van a los States dentro de un mes y algo. Si la compro en Amazon.com y la mando a un colega que vive por allí, me saldría a día de hoy por 266 euros. Mi pregunta es, me llegaría la versión americana evidentemente, pero hay alguna diferencia con la Europea??

Es que por ese precio es muy muy tentador y puedo aprovechar a traerme el bicho este que supera a todas las demás en ese precio.

Saludos y a ver si alguien sabe algo de esa versión.

Mírate si te cubre la garantía, que no estoy seguro de ello.

Saludos.
En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

Y para reproductor yo uso el MX... y de momento bien xD

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos
DrJordi escribió:En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

Y para reproductor yo uso el MX... y de momento bien xD

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos

Gracias por la info, pero a que te refieres con ponerla en modo 3G?
Apolonius escribió:
volta escribió:Yo por mi ciudad no la encuentro por menos de 400 euros :S

Tengo unos amigos que van a los States dentro de un mes y algo. Si la compro en Amazon.com y la mando a un colega que vive por allí, me saldría a día de hoy por 266 euros. Mi pregunta es, me llegaría la versión americana evidentemente, pero hay alguna diferencia con la Europea??

Es que por ese precio es muy muy tentador y puedo aprovechar a traerme el bicho este que supera a todas las demás en ese precio.

Saludos y a ver si alguien sabe algo de esa versión.

Mírate si te cubre la garantía, que no estoy seguro de ello.

Saludos.


Si la garantía la da el fabricante... en principio si que debería no?? Es decir, no son dos años como en España, pero un año te lo tienen que dar los de Asus.

El dock lo compraría aquí si finalmente me decido a pillarlo, de momento no me interesa demasiado.
masterpok escribió:
DrJordi escribió:En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

Y para reproductor yo uso el MX... y de momento bien xD

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos

Gracias por la info, pero a que te refieres con ponerla en modo 3G?


En ponerle una ROM cocinada [xda developers] y con un pincho [tipo huawei e272] iria en modo 3g en una tablet solo wifi.
DrJordi escribió:
masterpok escribió:
DrJordi escribió:En principio si es la tablet no creo que hubiera problema, otra cosa sería el dock...

Y para reproductor yo uso el MX... y de momento bien xD

masterpok, podrás instalarle emuladores sin problemas a la transformer; así como ponerla en modo 3g aunque cojas la versión wifi solo

saludos

Gracias por la info, pero a que te refieres con ponerla en modo 3G?


En ponerle una ROM cocinada [xda developers] y con un pincho [tipo huawei e272] iria en modo 3g en una tablet solo wifi.

Ah ok, tomo nota, aunque creo que sólo la base del prime tiene usb, verdad? De todas formas, como decía, en principio no me hará falta, asi que sin problemas. Por otro lado, la prime es considerablemente más delgada que la transformer, no? O sólo lo parece en las imágenes?
Es que he tenido una transformer en la mano y me pareció un poco tocha, no se.
De todas formas, evidentemente iré a la fnac a ver como es "en vivo", lo que pasa que entre semana no tengo tiempo xD
Para cuando android 4 en Asus transformer??? Alguien lo sabe???
patxy1985 escribió:Para cuando android 4 en Asus transformer??? Alguien lo sabe???

Creo haber leído en HTCMania que sobre el 12 o el 15 de este mes.

Saludos.
Qué trae de especial el ICS que a todo el mundo se le hace el chocho pepsicola cuando habla de él?
Si sacan roms de Honeycomb para que vayan muy fluídas, no se da por hecho que la oficial no irá tan bien y que, por tanto, con ICS irá más lento? Merecerá la pena ponerlo?

Al final me he instalado para los comics la de Droid, que creo que es la más completa, no me gusta como se pasa de página pero bueno, algo es algo.

Me ha sorprendido gratamente lo rapidísimo que va el navegador, el que trae de serie que intuyo será un mod de Chrome, no? Me va casi más rápido que el del sobremesa.

En general estoy muy contento con la compra, ayer flipe en colores utilizando el iMedia Share en mi TV, que caña. Lo que menos me convence es que la mayoría de las apps son para móvil y están todas reescaladas o haciendo mal uso del espacio de la pantalla. Hay alguna forma de configurar el Market para buscas apps específicas para Tablet? He visto que en la portada hay una zona de "Selección del personal para tablets" pero tampoco es la panacea.
Ayer estuve en la fnac viendo las dos transformers... La verdad es que las dos pintan genial, pero hay que reconocer que la prime es considerablemente más fina. Por lo demás, me centré en ver un poco esta última y la verdad es que es una pasada, si nada cambia me la pillaré el viernes (eso sí, les diré que me enseñen como va con teclado tambien, que solo estaba la propia tablet).

Por otro lado, para temas de fundas, alguna recomendación??
Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.
_napster_ escribió:Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.

Ayer he visto la TF101 en Carrefour de 16gb sin dock por 400€ y la prime creo que viene sólo en 2 versiones, una de 32 y otra de 64gb y las dos con dock. La versión más barata sale casi por 600€.

Saludos.
Yo me la pillé ayer en el corte ingles por 300 euros, despues de dos meses esperando que me la trajeran. La compre en diciembre pero se quedaron sin stock, ayer por fin llegaron de nuevo y me llamaron para que la recogiera.

Mi primer posteo desde la transformer XD
Apolonius escribió:
_napster_ escribió:Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.

Ayer he visto la TF101 en Carrefour de 16gb sin dock por 400€ y la prime creo que viene sólo en 2 versiones, una de 32 y otra de 64gb y las dos con dock. La versión más barata sale casi por 600€.

Saludos.

Una pequeña corrección, la transformer viene efectivamente en dos modelos, pero sólo la de 32 viene con dock, de forma que la de 64 vale lo mismo (600 aprox) pero sin dock.
masterpok escribió:
Apolonius escribió:
_napster_ escribió:Cuál es el mejor precio actualmente de la Transformer y de la Transformer Prime sin dock?
He oído que la Transformer llego a estar por 300€ pero que ahora cuesta 400€, y el mejor precio que he encontrado son 360€... :S
Gracias de antemano.

Ayer he visto la TF101 en Carrefour de 16gb sin dock por 400€ y la prime creo que viene sólo en 2 versiones, una de 32 y otra de 64gb y las dos con dock. La versión más barata sale casi por 600€.

Saludos.

Una pequeña corrección, la transformer viene efectivamente en dos modelos, pero sólo la de 32 viene con dock, de forma que la de 64 vale lo mismo (600 aprox) pero sin dock.

Gracias por la corrección [beer] .

Saludos.
Apolonius escribió:
masterpok escribió:
Apolonius escribió:Ayer he visto la TF101 en Carrefour de 16gb sin dock por 400€ y la prime creo que viene sólo en 2 versiones, una de 32 y otra de 64gb y las dos con dock. La versión más barata sale casi por 600€.

Saludos.

Una pequeña corrección, la transformer viene efectivamente en dos modelos, pero sólo la de 32 viene con dock, de forma que la de 64 vale lo mismo (600 aprox) pero sin dock.

Gracias por la corrección [beer] .

Saludos.

No hay de qué hombre, para eso estamos [beer].

Por otro lado, repito mi pregunta: alguna recomendación en cuanto a fundas para la prime? Tengo encargada mi prime y necesitaré algo para cuando la quiera mover :P
masterpok escribió:Por otro lado, repito mi pregunta: alguna recomendación en cuanto a fundas para la prime? Tengo encargada mi prime y necesitaré algo para cuando la quiera mover :P


Pásate por HTCSpain creo que hay un hilo específico de fundas para la Prime.

Yo para la Transformer me he comprado la Sikai, por eBay, a 18€ de coste, me ha llegado en 8 días justos. La funda está bien para evitar que se manche, utilizarla para ponerlo de pie y para evitar pequeños golpes o rozaduras al ponerla encima de una mesa pero no vale como proteccion contra golpes graves, es bastante fina y suave.
eGladiator escribió:
masterpok escribió:Por otro lado, repito mi pregunta: alguna recomendación en cuanto a fundas para la prime? Tengo encargada mi prime y necesitaré algo para cuando la quiera mover :P


Pásate por HTCSpain creo que hay un hilo específico de fundas para la Prime.

Yo para la Transformer me he comprado la Sikai, por eBay, a 18€ de coste, me ha llegado en 8 días justos. La funda está bien para evitar que se manche, utilizarla para ponerlo de pie y para evitar pequeños golpes o rozaduras al ponerla encima de una mesa pero no vale como proteccion contra golpes graves, es bastante fina y suave.
Echaré un vistazo a ver si veo el hilo en cuestión, gracias :) (Yo también busco algo como lo que indicas, está claro que a prueba de golpes, si hay, ocuparán un huevo)
masterpok escribió:
eGladiator escribió:
masterpok escribió:Por otro lado, repito mi pregunta: alguna recomendación en cuanto a fundas para la prime? Tengo encargada mi prime y necesitaré algo para cuando la quiera mover :P


Pásate por HTCSpain creo que hay un hilo específico de fundas para la Prime.

Yo para la Transformer me he comprado la Sikai, por eBay, a 18€ de coste, me ha llegado en 8 días justos. La funda está bien para evitar que se manche, utilizarla para ponerlo de pie y para evitar pequeños golpes o rozaduras al ponerla encima de una mesa pero no vale como proteccion contra golpes graves, es bastante fina y suave.
Echaré un vistazo a ver si veo el hilo en cuestión, gracias :) (Yo también busco algo como lo que indicas, está claro que a prueba de golpes, si hay, ocuparán un huevo)


La página de HTCMania es muchísimo mejor que la de HTCSpain. Con foros mucho más activos. Allí te informarás mejor.
Yo me refería a HTCMania, se me fue el santo al cielo al escribirlo y me traicionó el incosciente.
Tenia pensado pillarme la Prime para trabajar con ella , un uso ofimatico documentos word, alguna tabla excel y correo , algo de musica y la portabilidad del equipo, pero viendo los problemas que tiene, (el wifi parace ser un problema de harware), estoy pensado en prillar la trasformer normal , creeis que sera suficiente?¿

Donde se pude encontrar fisicamente mas barata, con el dock no la veo en menos de 500.
ya esta disponible la actualizacion a ice cream sandwich!!! dadle a buscar actualizacion si no os salta automaticamente...
tarda un ratito en instalarla... depende de la cantidad de apps que tengais porque las optimiza en el primer inicio.
Dark_pruko escribió:ya esta disponible la actualizacion a ice cream sandwich!!! dadle a buscar actualizacion si no os salta automaticamente...
tarda un ratito en instalarla... depende de la cantidad de apps que tengais porque las optimiza en el primer inicio.


He dejado mi tablet de fábrica ya que la tenía rooteada y no me salta actualización. Tampoco encuentro buscar actualización y sé que lo he hecho alguna vez. xD

EDITO: Vale, ya lo encontré. jeje Actualizando.
Que tal va la nueva actualización ?? Hay mucha diferencia ???

Salu3
La velocidad de desplazamiento de entre pantallas del escritorio ahora es mucho mas rápida y fluida. El lag a la hora de escribir parece que también ha mejorado. El navegador web parece otro, mucho mas rápido... En definitiva, parece que esta mucho mejor optimizado que honeycomb...tampoco he trasteado demasiado para verle mas mejoras o fallos pero de momento ha mejorado bastante
seriais alguno tan amable de indicarme si esta tablet con el dock para equipo movil correo , algun word o excel y navegar , musica.

se comporta bien , agradeceria saber que tal riende si tengo que modificar un pdf o un .doc

Estoy entre esta y la Prime pero la prime creo que tiene serios problemas de diseño y no cuesta dos duros.
Galigari escribió:Tenia pensado pillarme la Prime para trabajar con ella , un uso ofimatico documentos word, alguna tabla excel y correo , algo de musica y la portabilidad del equipo, pero viendo los problemas que tiene, (el wifi parace ser un problema de harware), estoy pensado en prillar la trasformer normal , creeis que sera suficiente?¿

Donde se pude encontrar fisicamente mas barata, con el dock no la veo en menos de 500.


Si te sirve, comentarte que a mi la wifi me ha dado 0 problemas. En mi casa, me pilla la misma cobertura que mi MacBook.

Simplemente estoy alucinado con lo bien que va. Tengo el modelo de 64 GB.
Adama muchisimas gracias, emtiendo que el problema del WIFI es en la Asus Prime , esta la del 2011 no presenta dicho fallo.

La verdad estoy entre un modelo y otro y no es tanto la diferencia economia que dependiendo de donde la busques son casi 200€ qu eno es baladí, es mas por el stock, es imposible a dia de hoy encontrar la Prime con dock , y las fechas de nueva remesas andan por mitad de Marzo primeros de Abril.

Aparte de que parece ser que el Tegra3 no es todo lo que se prometia , dejando Asus de lado dicho procesdor y centrandose en el Nuevo Arm Cortex 9 (creo que ese es su nombre), un precesador de doble core con memoria multi canal, y por lo visto deja al tegra 3 en bragas.

Esto es lo que me hace decantarme por la primera Asus Trasformer.

Alguna idea de donde puede estar bien de precio?¿
Capde escribió:Que tal va la nueva actualización ?? Hay mucha diferencia ???

Salu3


Pués si que hay mucha diferencia. Va todo mucho más fluído. Yo estaba un poco decepcionado con el rendimiento de la Tablet pero ahora estoy satisfecho.
Estoy detrás de la primera Transformer y de 367 no baja (Amazon). De todas formas, no pensaise que bajará de precio tras ponerse el IPAD3 en venta? Por sólo 80 euros más será superior en muchos aspectos a la primera transformer y los d Asus tendrán que bajar el precio, no?
No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.

Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.
Increible la actualizacion de ICS en la tf101 , va de lujo ;)
Pues a mí tras actualizar han dejado de verse varios videos, concretamente capítulos de las series icarly y victorius que le ponía a mi hija en el coche.
¿alguna solución?
JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.

Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.

Lo decía porque parece ser que en diciembre o así estuvo rebajada 100€ (que en realidad no sé por qué)...
Soy unas más del Asus Transformer TF101 y va fino con ICS, he quedado bastante sorprendido seguiré trasteando !!!
Alguien ha comprado este tablet en amazon, es que como es importado de alemania me da cosilla
_napster_ escribió:
JohnLeeHooker escribió:No. No tienen que bajar nada de precio. Tan solo descatalogarla y las pocas unidades distribuidas que quedan ya irán teniendo salida mientras salen las nuevas tablets.

Es lo que siempre ha hecho Asus con sus dispositivos y lo que ha hecho con la Transformer. No la vais a encontrar más barta por mucho que busquéis.

Lo decía porque parece ser que en diciembre o así estuvo rebajada 100€ (que en realidad no sé por qué)...


Yo compre una TF16GB+Dock en carre4 por 299€, pero fue una cagada por parte de ellos, la oferta solo duro unas horas, hasta que se dieron cuenta..
stojanovic escribió:Alguien ha comprado este tablet en amazon, es que como es importado de alemania me da cosilla

Si lo vas a comprar con dock, mírate que el teclado sea como el español.

Saludos.
Bueno despues de mucho pensar, ayer la compre en Dirty, Transformer 16GB + Dock 479€.

Solo puedo decir que no vuelvo a leer un foro antes de comprarme un gadget, es una maravilla , funciona de lujo , fluido y el uso que te tengo previsto dar es casi de netbook , si es cierto que el sonido es muy bajo , pero es una gozada tenerla de tablet y con el dock tienes un mini portatil que es un escandalo, el acceso a funciones de Aandroid con el dock, es bestial, y estoy comentando su uso con honeycomb 3.1 , imagino que con ICS ira aun mejor.

Opera y polaris office son expectaculares en este tablet.
Galigari escribió:Bueno despues de mucho pensar, ayer la compre en Dirty, Transformer 16GB + Dock 479€.

Solo puedo decir que no vuelvo a leer un foro antes de comprarme un gadget, es una maravilla , funciona de lujo , fluido y el uso que te tengo previsto dar es casi de netbook , si es cierto que el sonido es muy bajo , pero es una gozada tenerla de tablet y con el dock tienes un mini portatil que es un escandalo, el acceso a funciones de Aandroid con el dock, es bestial, y estoy comentando su uso con honeycomb 3.1 , imagino que con ICS ira aun mejor.

Opera y polaris office son expectaculares en este tablet.


Pués si dices que es una maravilla con Honeycomb cuando instales Ice Cream Sandwich lo vas a flipar. Yo no estaba muy contento con Honeycomb y apenas la usaba, tiraba de iPhone, pero ahora la uso muchísimo y estoy encantado.
Creo que es uno de los mejores tablets que hay ahora mismo... la verdad es que me dan ganas de tener uno...

Para reproducir mkvs a 1080p como van? Tanto el que tiene el tegra 2 como el 3.

SAludos
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10