[HILO OFICIAL] Asus Transformer

No,además yo también estoy buscando alguna funda buena.
Buenas!

Se pueden poner varios usuarios al estilo windows, para que al inicio se seleccione uno u otro cada uno con su pass?

No me mola demasiado que el correo esté siempre "abierto" si otra persona usa el tablet.

Gracias
Pues en principio no se pueden poner varios usuarios, al menos yo no se como, lo que si he probado ahora es el emulador de n64 con el dualshock por bluetooth, y con el Mario de puta madre.
Pero para poder usar el dualshock por bluetooth tienes que tener root?

Edit: me contesto, en el market pone que si.
Si, te hace falta ser root, y tienes que conectarlo antes en el Pc, para cambiarle la dirreccion de referencia al mando.
Aqui tienes una guía http://*****.net/moviles/51-scene/6931-sixaxis-controller-ya-disponible-para-android-conecta-tu-mando-de-ps3-con-android
Y el programa para conectarlo también lo puedes obtener de otros market alternativos.
xavi001 escribió:Alguien ha provado la funda para el transformer que venden en la tiensa de assus?

Tengo la funda oficial de Asus y te puedo decir que es muy finita, pero mucho eh? No abulta nada, pero tampoco protege demasiado. El tacto del material no es de mi agrado,después de usar la tablet tengo que lavarme las manos, supongo que esto será subjetivo, pero de verdad que es un tacto para mi nada agradable. Es muy sucia, en seguida se enguarra, pero supongo que debe ser fácil de lavar. Para sacar la tarjeta microSD hay que quitar la funda. Cuando la pones en posición de Tablet a 45º (para ver películas) se aguanta casi de milagro aunque es suficiente si lo que se pretende es visualizar videos, pero no se puede tocar la pantalla pues la tablet se caería hacia atrás. Por lo demás se acopla perfectamente al tablet y pienso que es bastante bonita, además no lo convierte en un mamotreto.

La verdad es que me ha decepcionado para el precio que tiene, pero tampoco he probado otras fundas. Yo uso el tablet mayormente fuera de casa para trabajar y me es imprescindible una funda para protegerlo pero a su vez que me siga pareciendo liviano.

También he comprado el protector de pantalla oficial de Asus en su versión "Matte" es decir el que es antireflejos... Pues bien de antireflejos nada, la pantalla refleja casi lo mismo que sin el protector puesto. Estoy pensando que en Asus se han equivocado y me han mandado el "Bright". De todas formas la calidad del protector es muy buena, encaja perfectamente, no me ha salido ni una sola burbuja, lo he aplicado rapidamente (humedeciendo la pantalla) y es totalmente invisible, vamos como si no tuviese nada puesto.

PD: Tengo el Transformer con Android 3.2 veo que algunos cambias la rom también, ¿cómo se hace esto? ¿Es necesario?
(mensaje borrado)
Ayer probé el Transformer en un par de tiendas y me dejó bastante satisfecho. También probé el Acer Iconia w500, pero iba lentisimo por culpa de la cantidad de mierda que le habían puesto. Aun así, me dejó buen sabor de boca.
(mensaje borrado)
Goodman escribió:
melkhior escribió:Ayer probé el Transformer en un par de tiendas y me dejó bastante satisfecho. También probé el Acer Iconia w500, pero iba lentisimo por culpa de la cantidad de mierda que le habían puesto. Aun así, me dejó buen sabor de boca.

Teneis idea si el teclado que incluye el ASUS Transformer existe en algun fabricante de accesorios??? O algo similar vamos...

No lo sé a ciencia cierta pero, me extrańaría que Asus dejará a otro fabricante hacerlo, porque además el conector que le ha puesto es propio de ellos.
(mensaje borrado)
Goodman escribió:Alguien que lo tenga en casa con la docking puede decirme si tiene la letra Ñ??
En las imágenes del comienzo del hilo, aparece si la Ñ, pero desconozco si esas imágenes son de la versión que llega a España o no.

Si hay Ñ si.
splatterhouse escribió:PD: Tengo el Transformer con Android 3.2 veo que algunos cambias la rom también, ¿cómo se hace esto? ¿Es necesario?

Necesario no es, aunque recomendable, puede, ya que dicen que soluciona problemillas, ademas que optimiza el sistema, consiguiendo un mejor rendimiento, actualmente hay dos roms principales, la Prime, que la versión actual es la 1.7, y la revolver que es la 2.1.2, cual de las dos es mejor, si te soy sincero no lo sé, dicen que con la revolver, se obtiene mejor rendimiento, y que la prime aunque el rendimiento es algo menor, esta mejor testada, y cuando saca una versión no suele tener bugs.
Yo uso la prime por que cuando salio la versión 3.2 de android, se pusieron a trabajar en nuevas versiones de roms, y mientas que la prime llego a tener tres betas, la revolver enseguida saco una versión 2.0, pero que al instalarmela, comprobé que tenia un montón de bugs, no me permitía ni descargarme aplicaciones del market por ejemplo, así que me sentó tan mal, que sacara la versión 2.0 sin avisar que era beta ni que estaba plagada de bugs, que prefiero prime, que cuando saca una versión, ya está mas que corregido de bugs, aunque el rendimiento sea algo menor (yo no note diferencia de una a otra pero bueno).
Hola a todos de nuevo!

El otro día me ayudasteis mucho con el tema de qué tablet comparme! Tengo ya casi decidido que será el asus transformer ya que en relación calidad precio lo veo genial!

Sin embargo, no se si comprarlo ahora o esperarme a que salga el Windows 8 o linux...creeis que el Android ira a mas y será suficiente como sistema operativo? O debería esperarme un poco mas?

Quería comprarlo ahora por temas de ticket de regalo...

Otra duda que tengo es la capacidad multitarea que tienen estos tablet con Android...echais muchas cosas en falta o podéis hacer la mayoría de cosas que haceis con un pc??

Yo sinceramente lo quiero para manga, internet, correo y algún juego q otro!

Muchas gracias!
cloud21 escribió:...echais muchas cosas en falta o podéis hacer la mayoría de cosas que haceis con un pc??

Yo hecho en falta tener el Word real, no miniaplicaciones como Pages o Docs, la facilidad con lo que en el PC te bajas una serie o pelicula en una tableta (se puede hacer pero es complicado), lo de mover archivos etc..

Yo personalmente tengo un iPad, un tabletPC con windows de 12" y un portatil de 14". El que uso casi siempre es el tabletPC con windows (que me costo 200€ de 2ª mano en ofertaspc) despues el iPad; cuando se esta cargando el tabletPC, cuando estoy muy cansado o tengo prisa... el portatil de 14" apenas lo uso ya.

Aunque el iPad es muy agradable y bonito de usar, con el TabletPC puedes hacerlo absolutamente todo, yo incluso lo conecto al proyector para ver pelis y lo manejo con un touchpad inalambrico, es genial.

Eso si de todos los tablets el transformer este como es el que mas se parece a un tabletPc pues es el mas interesante.
Buenas.

Sigo el hilo como curiosidad, ya que esta tablet siempre me ha llamado la atención.

Creo que no se ha puesto por aquí, si no ha sido así disculpas. Pongo este enlace, por si alguno tiene dudas de lo que puede dar de sí esta tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=KUkCScxGUm8&feature=relmfu Aquí le meten Ubuntu
http://www.youtube.com/watch?v=7GjU_wF7j5c Aquí rootean la tablet
Pues la verdad es que yo no hecho de menos el ordenador de hecho antes no lo apagaba lo tenía encendido siempre encendido para navegar, y ahora lleva varios días apagado, no lo vas a usar para bajarte una peli en HD, pero para uso diario si, de hecho desconozco el docs como funciona, pero yo creo que alguno de los programas si lo sustituye, esta claro que no es lo mismo,pero para salir de paso si
Una preguntas:

* en el teclado virtual de la pantalla (no tengo el dock) dónde narices está la eñe?

* cómo paso archivos del pc a la memoria interna? El pc lo reconoce como un pendrive por ejemplo?

* Alguien ha utilizado lo del escritorio remoto? Por lo que he leído en el manual, puedes acceder al escritorio de tu pc y controlarlo, entones lo podría usar para ver pelis y series que tengo en mi pc?

Graciasss

PD: En mi opinión ha sido una compra excelente, me ha quitado muchas horas de estar sentada frente al pc para navegar, lo recomiendo al 100 %. Valoré la posibilidad de comprar el dock, y me alegro de no haberlo hecho, ya que al menos en mi caso no tenía mucho sentido, si tengo que ponerme a trabajar con documentos, prefiero irme al pc.
Rhin escribió:* Alguien ha utilizado lo del escritorio remoto? Por lo que he leído en el manual, puedes acceder al escritorio de tu pc y controlarlo, entones lo podría usar para ver pelis y series que tengo en mi pc?

El escritorio remoto es para controlar el pc, manejar los programas, el windows pero no sirve para ver pelis, para eso puedes compartir una carpeta del pc y acceder desde el tablet por la red.
PD: En mi opinión ha sido una compra excelente, me ha quitado muchas horas de estar sentada frente al pc para navegar, lo recomiendo al 100 %. Valoré la posibilidad de comprar el dock, y me alegro de no haberlo hecho, ya que al menos en mi caso no tenía mucho sentido, si tengo que ponerme a trabajar con documentos, prefiero irme al pc.

Bueno para contestar un correo o escribir en un foro puede ir bien, aunque yo ahora escribo desde el ipad con el virtual y tampoco esta mal.
Rhin escribió:Una preguntas:

* en el teclado virtual de la pantalla (no tengo el dock) dónde narices está la eñe?

* cómo paso archivos del pc a la memoria interna? El pc lo reconoce como un pendrive por ejemplo?

* Es igual que en un iphone o un ipad, es decir, ten la letra un rato apretada, y te saldrá la ñ, igual que los acentos.
* La verdad es que no lo se, pero yo por ejemplo cuando he buscado alguna aplicación o algún documento, la he pasado a través de dropbox.

Solo añadir, (aunque sera algo que no le pase solo a esta tableta, sino al sistema android), que cuando bajas un juego de gameloft, este descarga, el resto del juego, y luego lo borras, los datos descargados no se borran, así tenia yo cinco gigas de juegos que probé, no me funcionaban, los borraba, y resulta, que el resto se quedaba en la tableta, no se si pasara con mas juegos, tipo fifa, pero con los de gameloft seguro.
En taiwan ya estan vendiendo la version de asus transformes 3G. A ver si le vemos llegar aqui.
HOla

Yo creo que me voy a esperar al TRansformer 2. Iba a comprar el tablet este fin de semana pero al final me he echado para atras por 3 motivos:

-Se supone q en octubre sale el 2 y es mas potente ( ya veremos si es verdad :().
-La compra de motorola por parte de Google. Me gustaría equivocarme pero como Google siga el mismo camino que apple nos quedaremos sin soporte alguno de Android al comprar una tablet de Asus. Se que es un comentario muy alarmista pero y si pasa???? :(
-Windows 8 también pinta bien y no se si esperarme también a ver las críticas de este sistema operativo!

Una cosa esta clara...yo lo quiero para navegar, ver alguna peli o juego chorra y leer manga...y para eso tengo entendido q Android tiene grandes aplicaciones...así que no se que hacer!!! El precio esta genial y veo q el tablet esta muy acabado!! Ojala pudiese comprarlo ya!!

Un saludo!
cloud21 escribió:HOla

Yo creo que me voy a esperar al TRansformer 2. Iba a comprar el tablet este fin de semana pero al final me he echado para atras por 3 motivos:

-Se supone q en octubre sale el 2 y es mas potente ( ya veremos si es verdad :().
-La compra de motorola por parte de Google. Me gustaría equivocarme pero como Google siga el mismo camino que apple nos quedaremos sin soporte alguno de Android al comprar una tablet de Asus. Se que es un comentario muy alarmista pero y si pasa???? :(
-Windows 8 también pinta bien y no se si esperarme también a ver las críticas de este sistema operativo!

Una cosa esta clara...yo lo quiero para navegar, ver alguna peli o juego chorra y leer manga...y para eso tengo entendido q Android tiene grandes aplicaciones...así que no se que hacer!!! El precio esta genial y veo q el tablet esta muy acabado!! Ojala pudiese comprarlo ya!!

Un saludo!

Yo también me planteé esperar un poco, pero es que cada día anuncian nuevos aparatos, hay nuevas noticias de compras, fusiones e historias raras, y la verdad es que tengo la sensación de que siempre iba a estar esperando, por una cosa o por otra.

Total para lo que lo estoy usando, creo que el SO, siempre que vaya bien y saquen aplicaciones, me sobra y me basta (paso de ROMS). Sobre el tiempo de soporte... tengo claro que en dos años o menos, lo venderé y me compraré otro mejor, a no ser que la cosa está estancada, cosa que dudo. Claro que esa es mi opinión, seguramente tú lo verás desde otra perspectiva.

Salvador21 y Seco, gracias por las aclaraciones a mis preguntas! Ya lo tengo todo un poco más claro, me lo estoy pasando pipa con el cacharro.

Saludos!
Hola a todos, Ayer al encender mi TF me encontre una nueva actualizacion de Android,y la instale ya tenia la 3.2, alguien sabe que mejoras tiene esta...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, Ayer al encender mi TF me encontre una nueva actualizacion de Android,y la instale ya tenia la 3.2, alguien sabe que mejoras tiene esta...

Actualizado WiFi
Actualizado GPS
Actualizado Bluetooth
Actualizado Mobile dock
Añadida compatibilidad Android para apps (esto creo que se refiere a la opción implementada en la última actualización a 3.2 de "zoom to fill". Ahora creo que se puede deshabilitar)
Añadido encendido/apagado cuando está con el dock (creo que esto se refiere a que ahora en el área de notificación sale una opción de cambiar el tipo de teclado muy fácilmente)
Selección del tipo de cursor entre círculo y flecha (varía también la dirección del scroll)
Posibilidad de modificar la velocidad del cursor
Solucionado bug de selección de archivos (El que hacía que no salieran las opciones para elegir cómo abrir un archivo)
Solucionado bug de calibración de brújula
Mejorado el lag del teclado en el navegador de serie (La mayoría de los foreros confirman que ha mejorado bastante tanto en teclado físico como virtual)
Muchas gracias por tu rapida y amplia respuesta....
2 cosillas:
1-alguna web de confiaza y barato para compraslo?
2-cuando salddra el nuevo modelo? costara lo mismo?
4ris escribió:2 cosillas:
1-alguna web de confiaza y barato para compraslo?
2-cuando salddra el nuevo modelo? costara lo mismo?

Durante este fin de semana está a 449,10€ en El Corte Inglés gracias a la promoción "Límite 48 horas"

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2897410&categoryId=999.1297256157&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
Acabo de comprarmelo y estoy encantado con el
Y yo que me estoy pasando el Sonic 3 & knuckles con el sixasis
cloud21 escribió:HOla

Un saludo!

Eso que marco en negrita lo dudo y mucho, mas que nada porque el proximo nexus lo va ha hacer samsung con lo que dudo que nos quedemos sin soporte de nada, y mas cuando asus firmo un contrato con google en el cual indicaba que sacaria las actualizaciones durante 1 año, con que si google rompe el contrato de pasar de dar soporte al resto de terminales se quedara mas solo que la una
Hola
tengo un problema con el Tf y no se si es que hago algo mal o es que no funciona.
Entro en el My Net, para reproducir los archivos que tengo en red, y me encuentra el pc y un Xtreamer Pro que tengo con pelis, etc conectado al tv
Me ve todas las carpetas, y las fotos y musica las puedo reproducir en el tf, pero las peliculas, empieza a cargarla y sale el circulo azul de pensando, y al poco tiempo me devuelve a la pantalla con la lista de las peliculas pero sin reproducirla
He probado diferntes extensiones .avi.mov, etc pero hace lo mismo.
ha alguien le pasa? si teneis solucion ya me contareis
o soy muy negado o no se como coño poner un fondo de pantalla que se vea a pantalla completa, no se como se hace, si alguien me echa una mano
cuando sale el asus 3g!!¿??¿?¿'
xavi001 escribió:Hola
tengo un problema con el Tf y no se si es que hago algo mal o es que no funciona.
Entro en el My Net, para reproducir los archivos que tengo en red, y me encuentra el pc y un Xtreamer Pro que tengo con pelis, etc conectado al tv
Me ve todas las carpetas, y las fotos y musica las puedo reproducir en el tf, pero las peliculas, empieza a cargarla y sale el circulo azul de pensando, y al poco tiempo me devuelve a la pantalla con la lista de las peliculas pero sin reproducirla
He probado diferntes extensiones .avi.mov, etc pero hace lo mismo.
ha alguien le pasa? si teneis solucion ya me contareis

A mi también me daba problemas el My Net y descubrí Skifta https://market.android.com/details?id=c ... ndroid.app, pruébalo a ver si te va mejor.
¿Alguien me puede pasar un link para comprar un cargador para el coche a nuestro pequeñin?
Ya se que es una frikada, pero le quiero regalar a mi novia una tablet (se le murió su notebook ACER) y eh pensado en pillarle esta con el dok. La duda es si los juegos de facebook funcionan bien? Juega mucho al cityville ese, y a unos cuantos más, pero no tengo yo muy claro que se pueda hacer en una tablet......

Agradecería respuesta ya que su cumple es este sábado!! Gracias! :)
Imaiden escribió:Ya se que es una frikada, pero le quiero regalar a mi novia una tablet (se le murió su notebook ACER) y eh pensado en pillarle esta con el dok. La duda es si los juegos de facebook funcionan bien? Juega mucho al cityville ese, y a unos cuantos más, pero no tengo yo muy claro que se pueda hacer en una tablet......

Agradecería respuesta ya que su cumple es este sábado!! Gracias! :)

Se te hecha el tiempo encima, jejeje!

Te lo resubo [oki]
Gracias! Nadie ha probado algún juego de facebook en el tablet?¿??¿ no me lo creo! salir que no os de corte que yo confieso que tb juego alguno esporadicamente.... jajajajajjaja

P.d: En el Carrefour este viernes, sabado y lunes hacen un 20% de descuento ^^ Por si os interesa!
Imaiden escribió:Gracias! Nadie ha probado algún juego de facebook en el tablet?¿??¿ no me lo creo! salir que no os de corte que yo confieso que tb juego alguno esporadicamente.... jajajajajjaja

P.d: En el Carrefour este viernes, sabado y lunes hacen un 20% de descuento ^^ Por si os interesa!

Puedes dar mas info sobre ese descuento en Carrefour? Me he metido en su web y no pone nada :-?
Yo es que trabajo en Carrefour. Y hoy Viernes, Sabado y Lunes hay 20% de descuento en TV, Tablets y en algo más que no me acuerdo. El descuento es un acumulable en una tarjeta regalo que luego podrás canjear durante 3 meses ( viene de lujo para las compras navideñas, etc). En principio es en todos los carrefour de España (estas promociones son a nivel nacional), pero desconozco la publicidad que hacen (al ser 3 días, no se si solo se informará por folleto o va destinado al volumen de gente que ya de por si viene al carrefour a comprar comida y a traerlos a esta promoción).
¿A alguien le pasa que cuando tienes puesto megavideo en pantalla completa y le pones el cable hdmi le aparecen unos bordes blancos en los extremos al video? Tengo la version 3.2 y flashplayer 11 si no recuerdo mal, y lo he probado en varios navegadores (el basico, maxthon y dolphin hd)

Gracias y un saludo.
Imaiden escribió:Gracias! Nadie ha probado algún juego de facebook en el tablet?¿??¿ no me lo creo! salir que no os de corte que yo confieso que tb juego alguno esporadicamente.... jajajajajjaja

Dificilmente irán igual de bien que en un ordenador normal. Personalmente si juega mucho me olvidaría del tabled y le comprará un netbook (vaya, uno pequeñito).

Un saludo!
Hola,

Estoy pensando en comprarme el Asus Transformer, pero lo haré fuera de España y tengo una duda: ¿hay alguna manera de poder usar la letra "ñ" en el teclado físico?
Imaiden escribió:Yo es que trabajo en Carrefour. Y hoy Viernes, Sabado y Lunes hay 20% de descuento en TV, Tablets y en algo más que no me acuerdo. El descuento es un acumulable en una tarjeta regalo que luego podrás canjear durante 3 meses ( viene de lujo para las compras navideñas, etc). En principio es en todos los carrefour de España (estas promociones son a nivel nacional), pero desconozco la publicidad que hacen (al ser 3 días, no se si solo se informará por folleto o va destinado al volumen de gente que ya de por si viene al carrefour a comprar comida y a traerlos a esta promoción).

Me podrías confirmar que sea en todos los carrefour de españa?

Gracias.

EDITO:

http://www.carrefour.es/tiendas-carrefo ... telefonia/
Para cuando ice cream en el transformer???
HOla .

¿Alguien sabe de una funda fácil de poner uy que sirva de apoyo o comodidad para cogerlo . Vengo de ipad con la funda original y este sin funda me cuesta tenerlo o cuando quiero ver una peli no se como apoyarlo .

Otra duda es como se hace funcionar el mando de ps3. Hace falta algún programa?

Saludos y Gracias
--ALF-- escribió:HOla .

¿Alguien sabe de una funda fácil de poner uy que sirva de apoyo o comodidad para cogerlo . Vengo de ipad con la funda original y este sin funda me cuesta tenerlo o cuando quiero ver una peli no se como apoyarlo .

Otra duda es como se hace funcionar el mando de ps3. Hace falta algún programa?

Saludos y Gracias

Yo de funda te recomiendo la oficial, que aunque es cierto que no protege mucho como soporte esta muy bien y parece mas resistentes que otras chinas que he visto.
Gracias Pedido hecho en la pagina de asus .

Saludos
Hola, llevo tiempo ojeando tablets y creo que mi decisión casi definitiva es este además hay una oferta en appinformatica y sale algo más barato me lo recomendais? que tal va a la hora de navegar y en general ? carga de webs, videos, fluidez, etc? tambien lo usaria para oir musica ver algun manga, y tambien he visto que se le pueden poner juegos incluso en hd de estos de gameloft si bien no son prioritarios del todo pues oye es un extra que me gusta ya que juego mucho a juegos en general.

Lo compraria sin el dock la versión de 16 GB ya que con el dock el precio sube demasiado, hago bien?
497 respuestas
13, 4, 5, 6, 710