splatterhouse escribió:PD: Tengo el Transformer con Android 3.2 veo que algunos cambias la rom también, ¿cómo se hace esto? ¿Es necesario?
Necesario no es, aunque recomendable, puede, ya que dicen que soluciona problemillas, ademas que optimiza el sistema, consiguiendo un mejor rendimiento, actualmente hay dos roms principales, la Prime, que la versión actual es la 1.7, y la revolver que es la 2.1.2, cual de las dos es mejor, si te soy sincero no lo sé, dicen que con la revolver, se obtiene mejor rendimiento, y que la prime aunque el rendimiento es algo menor, esta mejor testada, y cuando saca una versión no suele tener bugs.
Yo uso la prime por que cuando salio la versión 3.2 de android, se pusieron a trabajar en nuevas versiones de roms, y mientas que la prime llego a tener tres betas, la revolver enseguida saco una versión 2.0, pero que al instalarmela, comprobé que tenia un montón de bugs, no me permitía ni descargarme aplicaciones del market por ejemplo, así que me sentó tan mal, que sacara la versión 2.0 sin avisar que era beta ni que estaba plagada de bugs, que prefiero prime, que cuando saca una versión, ya está mas que corregido de bugs, aunque el rendimiento sea algo menor (yo no note diferencia de una a otra pero bueno).