› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Daedin escribió:¿Hay fecha para la versión 3G?
Dentro de unos meses (si no se tuerce la cosa) pasaré de ir 2 horas y media en coche al trabajo cada día a hacerlo en tren... y eso es mucho tiempo para trastear
Muchas gracias
Son Gokuu escribió:Sería perfecto si se pudiera instalar windows en una partición.
Tablet android x un lado. Portátil con steam por otro...
Gyzmo escribió:Ésta ya venía con Windows 7Home Premium, no?.
http://www.xataka.com/tablets/acer-icon ... n-portatil
Pequadt escribió:Son Gokuu escribió:Sería perfecto si se pudiera instalar windows en una partición.
Tablet android x un lado. Portátil con steam por otro...
En breves saldran tablets con Windows 7 (no el mobile, sino el de PC y portatiles). Esta es la tablet en cuestion: http://www.xataka.com/tablets/lenovo-id ... -windows-7
Igual 6 meses despues se puede hacer una particion y meter ese W7... quien sabe ^^
Josezno escribió:Ha salido un reproductor de vídeo que reproduce mkv a 720p de forma fluída (decodificación por hardware).
Se llama Dice Player.
Todavía da problemas con algunos de los que sólo reproduce el sonido o se atascan, pero funcionan bastantes y muy bien.
Merece la pena gastarse los 3 euros que cuesta y apoyar a los programadores para que lo vayan puliendo.
Pues gracias por el aviso del programa. Acabo de probar la version Trial y la verdad es que parece que va bastante bien. Acepta subtitulos, por lo que para ver series en VO va de fabula. Tengo que probar algun video a 1080p antes de comprar la version final, aunque lo probado hasta ahora me convence bastante.
Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas.
Lo cierto es que, una vez probado más a fondo, casi todos los mkv se atascan en un momento u otro de la reproducción. Pero aún así es un gran avance y merece la pena comprarlo.
nanderas escribió:Muy buenas!
Soy nuevo con el tablet. y tengo mis primeras dudas de las que no encuentro respuesta.
Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas.
Por ejemplo, abrí una emisora de radio, me puse a navegar y al rato no fuicapaz de apagar la radio.
Segundo, el navegador de serie se me cierra con relativa frecuencia, cuando está la página casi cargada da como un pantallazo, dificultad para rellenar fomularios en las webs.... consejos o alternativas?
Gracias
kingmore escribió:Buenas una pregunta, tengo desde hace unos 4 dias esta tablet asus y el problema esque ningun juego de gameloft me vá, todos me inician y muy bien pero al rato de estar jugando me sale un mensaje de error y que fuerze el cierre. Uso los juegos de la xoom ya que es somilar a la asus en caracteristicas y en la pagina de gameloft no sale nada sobre el modelo de asus, salen todo menos el de asus. Sabeis si alomejor me lo bajo para otra tablet similar de caracteristicas si valdria para la mia?
Y una pregunta mas, tengo la version sin dock ni tampoco tengo interes por el dock ya que si me compro la tablet es para usarlo como tablet y no netbook porque ya tengo uno, y queria saber si hay alguna forma de tener 3G en la tablet sin el dock?
Gracias
melkhior escribió:Buenas,
Me estoy planteando seriamente comprar un transformer con dock para trabajar con el. Mi pregunta es, ¿Que tal de trabaja con programas tipo word, excel, etc mientras escuchas música (spotify) y navegas con unas 10 pestañas?
También estoy interesado en el acer iconia w500 debido a que incorpora una cpu x86.
Quitando las tablets también me llaman los netbooks con zacate (E-350) o los portátiles con llano (aún no han salido en España).
firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).
Yo creo que esa va a ser la mia, porque la quiero usar para el trabajo (reuniones, etc) y el teclado me sera basico.
patxy1985 escribió:Hola buenas,tengo la tablet con el dock desde hace 3 o 4 dias, y lo que me jode es que no tenga 3G. Se le puede enchufar un modem usb al dock para tener internet donde te de la gana???
melkhior escribió:firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).
Yo creo que esa va a ser la mia, porque la quiero usar para el trabajo (reuniones, etc) y el teclado me sera basico.
¿Pero se se prevé que tenga la misma duración de batería? Por que precisamente lo que me gusta del Transformer + Dock son esas supuestas 16 horas de autonomía.
melkhior escribió:firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).
¿Pero se se prevé que tenga la misma duración de batería? Por que precisamente lo que me gusta del Transformer + Dock son esas supuestas 16 horas de autonomía.
kingmore escribió:melkhior escribió:firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).
16horas? será 16 horas sin usarla. porque lo que es durar durar usandola sin wifi y navegando por el mismo menú no te dura mas de 6 horas y usandola con el wifi 4 horas como mucho. Te lo digo yo que la tengo y mi novia tiene otra. Un saludo
kingmore escribió:melkhior escribió:firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).
16horas? será 16 horas sin usarla. porque lo que es durar durar usandola sin wifi y navegando por el mismo menú no te dura mas de 6 horas y usandola con el wifi 4 horas como mucho. Te lo digo yo que la tengo y mi novia tiene otra. Un saludo
melkhior escribió:Como te han indicado, me refería al Transfomer + dock. Yo ya se que las duraciones que dan las empresas no tienen nada que ver con la realidad, pero contaba que entre Transfomer y dock llegaría a unas 12~14 horas.
Por cierto, me autocito y vuelvo a preguntar:
Me estoy planteando seriamente comprar un transformer con dock para trabajar con el. Mi pregunta es, ¿Que tal de trabaja con programas tipo word, excel, etc mientras escuchas música (spotify) y navegas con unas 10 pestañas?
Henky escribió:Yo tengo un tramsformer, la bateria me dura mucho mas de 4 horas y estoy muy contento con el. Pero debo decir que si lo quieres para trabajar olvidate de android, comprate un portatil decente con un sistema operativo completo. Por 500 euros puedes encontrar portatiles con i3 que barren en prestaciones a estos. Eso si, son algo mas grandes de tamaño.
melkhior escribió:Muchas gracias por la información. La verdad es que se agradece más información de este tipo de usuarios de verdad, que no de webs de analisis vete tu a saber si están vendidos o no...
En cuanto a reproducción multimedia, más de 720p va a tirones, ¿no? Es que por lo que he leído es donde más flaquean los tablets con Tegra 2...
Henky escribió:Pero eso era antes, con android 3.1, ahora con el ultimo update a 3.2 no me reproduce los videos que antes si hacia.
Henky escribió:melkhior escribió:Muchas gracias por la información. La verdad es que se agradece más información de este tipo de usuarios de verdad, que no de webs de analisis vete tu a saber si están vendidos o no...
En cuanto a reproducción multimedia, más de 720p va a tirones, ¿no? Es que por lo que he leído es donde más flaquean los tablets con Tegra 2...
Yo he podido reproducir videos a 1440x1080 sin problemas y sin conversiones, y con el reproductor que trae de serie. Eran videos en m4v, no he probado mkv.
Pero eso era antes, con android 3.1, ahora con el ultimo update a 3.2 no me reproduce los videos que antes si hacia.
firesign escribió:Vaya mierda entonces, ¿no? ¿Y has probado otros reproductores? Yo a mi tablet actual le tengo unos cuantos, y alguno va mejor para segun que videos y formatos, y otros para otros. Pero siempre hay algun reproductor para todos los formatos que he probado...
melkhior escribió:¿Que bitrate tenía ese video?
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 2 frames
ID Códec : avc1
Duración : 1h 31min.
Tipo de Bitrate : Variable
Bitrate : 4778Kbps
Ancho : 1440pixeles
Alto : 1080pixeles