[HILO OFICIAL] Asus Transformer

1, 2, 3, 4, 5, 610
Daedin escribió:¿Hay fecha para la versión 3G?

Dentro de unos meses (si no se tuerce la cosa) pasaré de ir 2 horas y media en coche al trabajo cada día a hacerlo en tren... y eso es mucho tiempo para trastear :)

Muchas gracias

http://es.engadget.com/2011/07/11/asus- ... 499-euros/
Por lo que parece vale 100 euros más que el normal... yo creo que me esperaré a esta versión, me tocará ir cambiando de tarjeta entre movil y sim, pero mejor que tener que estar con el Wifi hotspot es...
Sería perfecto si se pudiera instalar windows en una partición.

Tablet android x un lado. Portátil con steam por otro...
Lo dudo, actualmente no hay una compilacion de windows que funcione sobre arm que no sea windows mobile.

Y hay algunas enfermedades de transmision sexual que prefiero tener antes de tener windows mobile.

Viewsonic tiene una tablet con un Atom N455 que tiene dualboot android y Windows 7.
Son Gokuu escribió:Sería perfecto si se pudiera instalar windows en una partición.

En breves saldran tablets con Windows 7 (no el mobile, sino el de PC y portatiles). Esta es la tablet en cuestion: http://www.xataka.com/tablets/lenovo-id ... -windows-7

Igual 6 meses despues se puede hacer una particion y meter ese W7... quien sabe ^^
Gyzmo escribió:Ésta ya venía con Windows 7Home Premium, no?.

http://www.xataka.com/tablets/acer-icon ... n-portatil

Eso parece, pero para las especificaciones que tiene no merece la pena pagar ese precio (en mi opinion). Veo mejor opcion el Asus Transformer frente a ese Acer.

De todas formas no es buen momento para pillar tablets con Windows 7 ya que estan algo verdes (aunque desconozco si funcionan mal o dan problemas) y no hay mucho donde elegir. Ademas W8 esta al caer y aunque tambien estara verde, creo que lo mejor es esperar a que salga y despues poder decidir por que S.O inclinarse. Otra opcion seria pillarse una tablet con W7 actualizable a W8, pero dudo que esta opcion exista al menos hasta la presentacion oficial del W8.
Pequadt escribió:
Son Gokuu escribió:Sería perfecto si se pudiera instalar windows en una partición.

En breves saldran tablets con Windows 7 (no el mobile, sino el de PC y portatiles). Esta es la tablet en cuestion: http://www.xataka.com/tablets/lenovo-id ... -windows-7

Igual 6 meses despues se puede hacer una particion y meter ese W7... quien sabe ^^

Imposible, ese tablet lleva windows 7 porque es un atom (x86) el transformer, al igual que la mayoria de tablets android, funciona bajo ARM y no existe version de windows 7 ARM. Sin embargo a un tablet x86 (con un atom) si podrias instalarle android, un android adaptado a x86 por supuesto.

Por otro lado, el asus transformer me parece un gran tablet, pero de momento esperare a que salga alguna revision con el procesador en 28nm algo que mejoraria la bateria y el calor
A los que tenéis el Asus Transformer, hoy he tenido en la mano en el C.I todos los tables 10.1 que están rulando de gama alta y me he quedado un poco defraudado con el transformer y sus acabados, no os parece plasticoso la parte trasera?
Otra cosa que no me gusto fue que "crujidos" que hacia al agarrarlo, imagino que de tanto manosea que sufre en el Corte Ingles. Yo soy un gran consumidor de productos ASUS en mi ordenador y la verdad que me he sentido defraudado con el tablet.

Poseo un Samsung galaxy tab y lo iba a cambiar por este por el tema de enchufar periféricos y el teclado pero ahora me lo estoy más que pensando

Os pasa lo mismo que observé en el C.I.?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido un reproductor de vídeo que reproduce mkv a 720p de forma fluída (decodificación por hardware).

Se llama Dice Player.

Todavía da problemas con algunos de los que sólo reproduce el sonido o se atascan, pero funcionan bastantes y muy bien.

Merece la pena gastarse los 3 euros que cuesta y apoyar a los programadores para que lo vayan puliendo.
Bueno, pues otro que se ha pillado esta tablet, y es sencillamente una maravilla, llevo solo unos dias con ella, y todavia estoy "investigando" pero estoy realmente contento con la compra.

me podeis recomendar widgets? tengo los tipicos de redes sociales, mail, tengo otro de resultados deportivos al minuto, el de youtube, agenda, wikipedia, marcadores, market... alguno recomendable?

por cierto, para videos uso el rockplayer y va de lujo.

y si os gusta el dibujo, probar "sketchbookx", se pueden hacer obras maestras si se os da bien el tema

salu2
Yo quisiera saber cuanta gente estaría dispuesta a comprar este tablet, para hacer una compra conjunta y sacar un mejor precio.
Desde hace un par de dias la aplicacion de Youtube me ha dejado de reproducir videos. Hace el "Buffering" pero al rato aparece mensaje de "Error reproduciendo video. Pulse para volver a intentar"

¿Alguien me puede decir como solucionarlo? He mirado de volver a instalarlo pero no se puede desinstalar [snif]

EDITO: He reiniciado y ya funciona [sonrisa]
Josezno escribió:Ha salido un reproductor de vídeo que reproduce mkv a 720p de forma fluída (decodificación por hardware).

Se llama Dice Player.

Todavía da problemas con algunos de los que sólo reproduce el sonido o se atascan, pero funcionan bastantes y muy bien.

Merece la pena gastarse los 3 euros que cuesta y apoyar a los programadores para que lo vayan puliendo.

Pues gracias por el aviso del programa. Acabo de probar la version Trial y la verdad es que parece que va bastante bien. Acepta subtitulos, por lo que para ver series en VO va de fabula. Tengo que probar algun video a 1080p antes de comprar la version final, aunque lo probado hasta ahora me convence bastante.

He probado varios videos que tengo a 1440x1080 en m4v y funcionan en el reproductor basico sin problemas. Incluso reproduce (el basico) un mkv de big bang theory... pero sin sonido.

Al margen de esto, me acaba de llegar una MicroSDHD 32GB de clase 10 que compre, y la tarjeta va como un tiro, el Transformer la ha detectado sin problemas. Y la "Galeria" detecta tambien todo lo multimedia que meta en la tarjeta.
Pues gracias por el aviso del programa. Acabo de probar la version Trial y la verdad es que parece que va bastante bien. Acepta subtitulos, por lo que para ver series en VO va de fabula. Tengo que probar algun video a 1080p antes de comprar la version final, aunque lo probado hasta ahora me convence bastante.

Lo cierto es que, una vez probado más a fondo, casi todos los mkv se atascan en un momento u otro de la reproducción. Pero aún así es un gran avance y merece la pena comprarlo.
En el twitter de asus han anunciado la actualizacion a honeycomb 3.2 para hoy. De momento no hay nada pero imagino que a lo largo del dia de hoy estará. Dicen que incluye soporte para almacenar datos de apps en una tarjeta sd y reescalado para apps diseñadas para pantallas mas pequeñas. Es o es lo que han soltado de momento pero a ver si le dan un empujon a la tablet que aun esta un poco verde en algunos aspectos.
Hola, buenos días, acabo de comprarme este tablet, y he leído que hay roms que te mejoran el rendimiento del sistema, pero no se cual es mejor, ni que características tiene cada una, he visto esta "Hr7 3.1" y esta "Serie PRIME! (v1.5)" pero no se que diferencias tiene, si alguien pudiera explicármelas, o decirme cual es mejor, o si conoce mas decirme cuales son, y donde obtenerlas, le estaría muy agradecido.
Muy buenas!
Soy nuevo con el tablet. y tengo mis primeras dudas de las que no encuentro respuesta.
Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas.
Por ejemplo, abrí una emisora de radio, me puse a navegar y al rato no fuicapaz de apagar la radio.
Segundo, el navegador de serie se me cierra con relativa frecuencia, cuando está la página casi cargada da como un pantallazo, dificultad para rellenar fomularios en las webs.... consejos o alternativas?
Gracias
La primera carga de 8 horas la habeis hecho con el teclado insertado en el tablet? Es que con el tablet solo no sale ninguna luz ni nada que indique que este cargando y me mosquea un poco, sin embargo en el teclado si se enciende una luz. Saludos
Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas.

Vete a "Ajustes" y luego a "Aplicaciones".

Lo cierto es que, una vez probado más a fondo, casi todos los mkv se atascan en un momento u otro de la reproducción. Pero aún así es un gran avance y merece la pena comprarlo.

Acaban de actualizar el Dice Player y la mejora es increíble: he probado un mkv a 720p y lo ha reproducido sin apenas tirones.
nanderas escribió:Muy buenas!
Soy nuevo con el tablet. y tengo mis primeras dudas de las que no encuentro respuesta.
Por ejemplo, abrí una emisora de radio, me puse a navegar y al rato no fuicapaz de apagar la radio.
Segundo, el navegador de serie se me cierra con relativa frecuencia, cuando está la página casi cargada da como un pantallazo, dificultad para rellenar fomularios en las webs.... consejos o alternativas?
Gracias

A mi para navegar me pasaba igual, y el que uso es el dolphin browser hd, y va de lujo, ademas la ultima versión la 6, arregla uno problemas que había con el Transformer
Gracias por las respuestas
Buenas,

llevo un par de días con este tablet y lo cierto es que me da un fallo un poco raro,
cuando reproduzco algo, ya sea por youtube, un vídeo, una canción mp3 o la radio on line, durante la reproducción noto que se para, el sonido se cualga unos instantes a la par q el vídeo y suena un pitido super molesto y asi toda la reproducción.

he probado con todo tipo de archivos y formatos y teniendo en cuenta que sea cual sea el origen del archivo pasa, creo que puede ser una cuestión de procesador... no se...

a alguien mas le pasa algo similar?
puede que algo me consuma RAM y por eso esto funcione mal? y eso que es nueva y apenas tiene 3 o 4 apps instaladas por mi parte.
Al final he decidido ponerme la rom Revolver, que por lo que parece va mejor, si alguien la tiene y me comenta algo se lo agradeceria.
Creo que no lo ha comentado nadie pero ya esta la actualización a honeycomb 3.2 disponible. No trae mejoras muy significativas pero alguna cosa útil si que trae. Para los que tenemos el dock/teclado han implementado los gestos multitactiles en el trackpad y han cambiado el puntero, que ahora es un circulo en vez de una flecha. También han puesto un modo zoom para las apps que sean para móvil poder verlas a panralla completa y también han habilitado la opción de que las apps puedan reproducir archivos multimedia desde una tarjeta externa( esto no lo he probado y no se si es cierto que no se podía hacer, aunque si lo han habilitado sera por algo). Del lag al escribir, tirones al reproducir mkvs o pequeños fallos de esos no han solucionado nada.
Buenas una pregunta, tengo desde hace unos 4 dias esta tablet asus y el problema esque ningun juego de gameloft me vá, todos me inician y muy bien pero al rato de estar jugando me sale un mensaje de error y que fuerze el cierre. Uso los juegos de la xoom ya que es somilar a la asus en caracteristicas y en la pagina de gameloft no sale nada sobre el modelo de asus, salen todo menos el de asus. Sabeis si alomejor me lo bajo para otra tablet similar de caracteristicas si valdria para la mia?

Y una pregunta mas, tengo la version sin dock ni tampoco tengo interes por el dock ya que si me compro la tablet es para usarlo como tablet y no netbook porque ya tengo uno, y queria saber si hay alguna forma de tener 3G en la tablet sin el dock?

Gracias
kingmore escribió:Buenas una pregunta, tengo desde hace unos 4 dias esta tablet asus y el problema esque ningun juego de gameloft me vá, todos me inician y muy bien pero al rato de estar jugando me sale un mensaje de error y que fuerze el cierre. Uso los juegos de la xoom ya que es somilar a la asus en caracteristicas y en la pagina de gameloft no sale nada sobre el modelo de asus, salen todo menos el de asus. Sabeis si alomejor me lo bajo para otra tablet similar de caracteristicas si valdria para la mia?

Y una pregunta mas, tengo la version sin dock ni tampoco tengo interes por el dock ya que si me compro la tablet es para usarlo como tablet y no netbook porque ya tengo uno, y queria saber si hay alguna forma de tener 3G en la tablet sin el dock?

Gracias

Bajado desde el market, te dan error?
No amigo los del market no me dan error, o bueno algunos si pero es porque no son compatibles para las tablet
Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar un transformer con dock para trabajar con el. Mi pregunta es, ¿Que tal de trabaja con programas tipo word, excel, etc mientras escuchas música (spotify) y navegas con unas 10 pestañas?

También estoy interesado en el acer iconia w500 debido a que incorpora una cpu x86.

Quitando las tablets también me llaman los netbooks con zacate (E-350) o los portátiles con llano (aún no han salido en España).
No se que han hecho con el nuevo update, pero unos videos que antes el reproductor de serie me reproducia ahora no puede. La coña es que recuerda la posicion anterior donde lo deje, pero ahora dice que no puede abrirlo.
melkhior escribió:Buenas,

Me estoy planteando seriamente comprar un transformer con dock para trabajar con el. Mi pregunta es, ¿Que tal de trabaja con programas tipo word, excel, etc mientras escuchas música (spotify) y navegas con unas 10 pestañas?

También estoy interesado en el acer iconia w500 debido a que incorpora una cpu x86.

Quitando las tablets también me llaman los netbooks con zacate (E-350) o los portátiles con llano (aún no han salido en España).

Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).

Yo creo que esa va a ser la mia, porque la quiero usar para el trabajo (reuniones, etc) y el teclado me sera basico.
firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).

Yo creo que esa va a ser la mia, porque la quiero usar para el trabajo (reuniones, etc) y el teclado me sera basico.

¿Pero se se prevé que tenga la misma duración de batería? Por que precisamente lo que me gusta del Transformer + Dock son esas supuestas 16 horas de autonomía.
Hola buenas,tengo la tablet con el dock desde hace 3 o 4 dias, y lo que me jode es que no tenga 3G. Se le puede enchufar un modem usb al dock para tener internet donde te de la gana???
patxy1985 escribió:Hola buenas,tengo la tablet con el dock desde hace 3 o 4 dias, y lo que me jode es que no tenga 3G. Se le puede enchufar un modem usb al dock para tener internet donde te de la gana???

Sips, hay algunos modem usb que funcionan. Creo que en transformerforums.com y en xda-developers tienen listados.
melkhior escribió:
firesign escribió:Si te esperas un poco podras comprarte el Asus Slider, que es este mismo modelo Transformer pero con teclado deslizante incluido. Va a salir a mediados de Septiembre por 499 con 32 GB y el teclado, que como te digo, lo lleva incorporado (no es un accesorio).

¿Pero se se prevé que tenga la misma duración de batería? Por que precisamente lo que me gusta del Transformer + Dock son esas supuestas 16 horas de autonomía.

Pues no lo creo, tendra la autonomia normal del Transformer sin teclado...
melkhior escribió:

16horas? será 16 horas sin usarla. porque lo que es durar durar usandola sin wifi y navegando por el mismo menú no te dura mas de 6 horas y usandola con el wifi 4 horas como mucho. Te lo digo yo que la tengo y mi novia tiene otra. Un saludo
kingmore escribió:
melkhior escribió:

16horas? será 16 horas sin usarla. porque lo que es durar durar usandola sin wifi y navegando por el mismo menú no te dura mas de 6 horas y usandola con el wifi 4 horas como mucho. Te lo digo yo que la tengo y mi novia tiene otra. Un saludo

Se refiere al uso de la tableta con el teclado, que se supone que dura 8 horas sola la tableta (a mi navegando por internet me dura mas de 4 horas, al menos ayer estuve 3 o 4 horas y se me quedo al 60% de bateria) y 16 con el teclado.
kingmore escribió:
melkhior escribió:

Como te han indicado, me refería al Transfomer + dock. Yo ya se que las duraciones que dan las empresas no tienen nada que ver con la realidad, pero contaba que entre Transfomer y dock llegaría a unas 12~14 horas.

Por cierto, me autocito y vuelvo a preguntar:

melkhior escribió:Como te han indicado, me refería al Transfomer + dock. Yo ya se que las duraciones que dan las empresas no tienen nada que ver con la realidad, pero contaba que entre Transfomer y dock llegaría a unas 12~14 horas.

Por cierto, me autocito y vuelvo a preguntar:

Yo tengo un tramsformer, la bateria me dura mucho mas de 4 horas y estoy muy contento con el. Pero debo decir que si lo quieres para trabajar olvidate de android, comprate un portatil decente con un sistema operativo completo. Por 500 euros puedes encontrar portatiles con i3 que barren en prestaciones a estos. Eso si, son algo mas grandes de tamaño.
Esta tarde si quieres te hago la prueba aunque yo ahora funciono con la prime 1.6, y supongo que tambien influira, lo que haya en las pestañas, pero bueno
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar, quería regalarle una funda a un amigo por su cumple para su transformer, ¿cuál me recomendaríais?

A ver si me enseña hoy el cacharrillo que tiene pinta de ser una pasada.

Un saludo y muchas gracias.
Henky escribió:Yo tengo un tramsformer, la bateria me dura mucho mas de 4 horas y estoy muy contento con el. Pero debo decir que si lo quieres para trabajar olvidate de android, comprate un portatil decente con un sistema operativo completo. Por 500 euros puedes encontrar portatiles con i3 que barren en prestaciones a estos. Eso si, son algo mas grandes de tamaño.

No, si ya. El tema es que me interesan los tablets "convertibles" (como el Transformer o el Iconia W500) precisamente por que puedo darles uso tipo Netbook y usarlos de "libro". A ver si algun dia los pruebo en una tienda y me hago una idea de las posibilidades reales. En el caso de no valer el Transformer probablemente me decantaría por el Iconia W500 (algo más pesado, pero bastante más potente).
Buenas, estoy haciendo la pruebas ue acabas de pedir.
Ahora mismo mientras escribo esto, tengo diez pestañas abiertas (cada una con una pagina web distinta abierta cada una), estoy reproduciendo un mp3 (sin problemas ni cortes), tengo tambien abierto el lector de ebook, la aplicacion del correo (pero no para que me notifique, sino abierta), tambien tengo el polaris office con un archivo de word a medias y mirando el consumo de la memoria ram llega a picos de 167 megas usadas, 360 megas libres, aunque lo normal es que la usada llegue a a 140 megas, el cambio de aplicaciones lo hace bastante rapido (la unica que tarda algo mas es la del lector de libros que es un poco pesada en general, tengo que buscar una mas optimizda).
La escritura de seguido la hace lo bastante rapida la verdad, lo unico que le cuesta mas es si te vuelves a otro renglon anterior, que tarda un poco en posicionarse, pero por lo demas va muy bien.
Quizas como observación decirte que le tengo puesta la rom Prime 1.6 a espera de la version 1.7 con android 3.1, que quizas optimice el sistema, y que como navegador web uso el Dolphin browser HD, lo demas con las aplicaciones que trae de serie.
Yo estoy muy contento con el aparato y para mi tiene un rendimiento del copon, pero esperaremos a que alguien mas te pueda decir como le va a el.
Muchas gracias por la información. La verdad es que se agradece más información de este tipo de usuarios de verdad, que no de webs de analisis vete tu a saber si están vendidos o no...

En cuanto a reproducción multimedia, más de 720p va a tirones, ¿no? Es que por lo que he leído es donde más flaquean los tablets con Tegra 2...
Fíjate que esa es una de las cosas que tengo pendiente de probar, por que los videos grabados con el iPhone que son a 720p, me iban mal con todos los reproductores hasta que probé el Diceplayer, que me los reproduce al pelo, pero no he probado uno a 1080p, luego probare con uno desde el disco duro, por que no voy a pasarle los 11gigas de la película al tablet
melkhior escribió:Muchas gracias por la información. La verdad es que se agradece más información de este tipo de usuarios de verdad, que no de webs de analisis vete tu a saber si están vendidos o no...

En cuanto a reproducción multimedia, más de 720p va a tirones, ¿no? Es que por lo que he leído es donde más flaquean los tablets con Tegra 2...

Yo he podido reproducir videos a 1440x1080 sin problemas y sin conversiones, y con el reproductor que trae de serie. Eran videos en m4v, no he probado mkv.

Pero eso era antes, con android 3.1, ahora con el ultimo update a 3.2 no me reproduce los videos que antes si hacia.
Henky escribió:Pero eso era antes, con android 3.1, ahora con el ultimo update a 3.2 no me reproduce los videos que antes si hacia.

Vaya mierda entonces, ¿no? ¿Y has probado otros reproductores? Yo a mi tablet actual le tengo unos cuantos, y alguno va mejor para segun que videos y formatos, y otros para otros. Pero siempre hay algun reproductor para todos los formatos que he probado...
Henky escribió:
melkhior escribió:Muchas gracias por la información. La verdad es que se agradece más información de este tipo de usuarios de verdad, que no de webs de analisis vete tu a saber si están vendidos o no...

Yo he podido reproducir videos a 1440x1080 sin problemas y sin conversiones, y con el reproductor que trae de serie. Eran videos en m4v, no he probado mkv.

Pero eso era antes, con android 3.1, ahora con el ultimo update a 3.2 no me reproduce los videos que antes si hacia.

¿Que bitrate tenía ese video?
firesign escribió:Vaya mierda entonces, ¿no? ¿Y has probado otros reproductores? Yo a mi tablet actual le tengo unos cuantos, y alguno va mejor para segun que videos y formatos, y otros para otros. Pero siempre hay algun reproductor para todos los formatos que he probado...

He probado el moboplayer y no me termina de convencer. El que si iba bien era el diceplayer, pero solo tenia trial y ya caduco. Al final terminare por pillar la version completa, porque lo que probe me gusto bastante.
melkhior escribió:¿Que bitrate tenía ese video?

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 2 frames
ID Códec                         : avc1
Duración                         : 1h 31min.
Tipo de Bitrate                  : Variable
Bitrate                          : 4778Kbps
Ancho                            : 1440pixeles
Alto                             : 1080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constant
Velocidad de cuadro              : 25.000fps
Estándar                         : PAL
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.123
Tamaño de pista                  : 3.05GIB
Fecha de codificación            : UTC 2010-08-18 14:52:39
Fecha de la etiqueta             : UTC 2010-08-18 14:52:39

Audio
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 125Kbps
Bitrate nominal                  : 128Kbps
Canales(es)                      : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de la muestra          : 48.0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 81.8MB
Henky escribió:
melkhior escribió:¿Que bitrate tenía ese video?

Video
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : Main@L4.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 2 frames
ID Códec                         : avc1
Tipo de Bitrate                  : Variable
Bitrate                          : 4778Kbps
Ancho                            : 1440pixeles
Alto                             : 1080pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Modo de velocidad de cuadro      : Constant
Velocidad de cuadro              : 25.000fps
Estándar                         : PAL
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.123
Tamaño de pista                  : 3.05GIB

Audio
Formato                          : AAC
Formato/Info                     : Advanced Audio Codec
Formato de la versión            : Version 4
Formato del perfil               : LC
Ajustes del formato, SBR         : No
ID Códec                         : 40
Tipo de Bitrate                  : Constant
Bitrate                          : 125Kbps
Bitrate nominal                  : 128Kbps
Canales(es)                      : 2canales
Posiciones del canal             : L R
Velocidad de la muestra          : 48.0KHz
Resolución                       : 16bits
Tamaño de pista                  : 81.8MB

Muchas gracias tio [beer]

La verdad es que me das una idea bastante cercana de como de potente es y en principio me llegaría en ese campo. A ver si algun dia de estos voy a Barcelona y puedo probarlo :p
Alguien ha provado la funda para el transformer que venden en la tiensa de assus?
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610