[HILO OFICIAL] Asus Transformer

1, 2, 3, 4, 510
Buenas gente!

Tengo problemas con el widget Asus Weather, no me ubica, siempre pone San Diego :-?

¿A alguien mas le pasa? ¿Como se soluciona?

Saludos y grcias!

P.D.: Por cierto, cuando apago el tablet me dice si quiero apagar "el telefono"... Pense que con la Honeycomb 3.1 se solucionaria pero sigue igual...
Pero los has configurado?, porque no lo hace solo!. Lo de apagar el telefono a mi me dejo a cuadros [+risas].
Estoy ansioso ya!
Me llega hoy, junto al teclado [sonrisa]
Es la combinación perfecta para mi Samsung Galaxy S2 [beer]
ayer me lo pillé y estube probando un poco y me gustó bastante

lo unico es que algunas aplicaciones tardan mucho en bajarse y cuando navegas no va todo lo rápido que me gustaria
tambien al ver videos parece como si le faltase resolucion, igual que cuando ves alguna wed y amplias un poco y parece como que le falta resolucion a la pantalla

he estado mirando en ajustes y no veo nada y está en alta calidad

lo que tambien he echado de menos es un boton para volver a inicio que no sea tactil

ahora estoy con las 8 horas de rigor de carga y esta tarde estaré trasteando con el
La verdad es que estoy muy contento con el tablet. Junto con mi HTC me dan mucho juego.

Ahora....amigos, ¿no sabéis dónde puedo pilla una funda para este bicho? Me iría de coña pillar una para las vacaciones xd
A mi en el fnac me dijeron que hiban a traer , lo que me fastidia es ver tantas marcas de dedazos xD.
He visto que si, hay una funda para tablets de diez pulgadas. Pillare una de esas...

Por cierto, no me deja bajar la ap del facebook
oyAm escribió:Pero los has configurado?, porque no lo hace solo!. Lo de apagar el telefono a mi me dejo a cuadros [+risas].

Si, lo he configurado. Esta puesto para que detecte la ubicación automáticamente, y la configuración de android está bien, pues el google maps me ubica perfectamente...

No le ha pasado a nadie más? Lo malo es que el widget es de Asus ynose puede desinstalar...
santics escribió:
oyAm escribió:Pero los has configurado?, porque no lo hace solo!. Lo de apagar el telefono a mi me dejo a cuadros [+risas].

Si, lo he configurado. Esta puesto para que detecte la ubicación automáticamente, y la configuración de android está bien, pues el google maps me ubica perfectamente...

No le ha pasado a nadie más? Lomalo es que el widget es de Asus ynose puede desinstalar...

Yo lo hice en manual y tira bien.
Aplicaciones que no sean juegos optimizadas para honeycomb, cuales conoceis que merezcan un poco la pena?
Habeis podido mover una pelicula o archivo grande al usb?

Yo lo he intentado un par de veces y no he podido.... Se corta la transferencia...Y es una putada porque esto limita mucho el uso que se le pueda dar al USB [snif] [enfado1]
Esdenoche escribió:Aplicaciones que no sean juegos optimizadas para honeycomb, cuales conoceis que merezcan un poco la pena?

hilo_aplicaciones-para-tablets-android-honeycomb_1638880#p1725533513
A mi me pasa lo mismo, tengo el transformer desde el viernes, he hecho algunas pruevas y tambien se cortan los usb, tambien me he dado cuenta de que las peliculas se oyen muy flojo, incluso algunas no se llegan ni ha escuchar
El otro día estuve probando uno en MM y la verdad es que me dejó con ciertas dudas. Si bien es cierto que tiene el punto fuerte de la batería extra y el teclado, le veo algunas pegas al acabado.

No me malinterpretéis, es un acabado muy bueno. Pero no puedo evitar comparar cada tablet que cojo con el iPad, al menos en el caso de los tablets de 400 ó más €. Y lo dicho, aunque el acabado sea bastante bueno, palidece bastante frente al duraluminio del iPad.

De todas formas, sigue siendo muy buena opción para aquellos que le den uso al teclado. Por ejemplo, para muchos bloggers podría ser la herramienta perfecta: tablet cuando haga falta, teclado cuando lo necesites y sumando la batería de la base con la de la pantalla es casi imposible que te quedes tirado.

En fin, supongo que en el fondo yo estoy esperando a que haya tablets con una buena experiencia de usuario y una marca de confianza en el rango de los 250 - 350 €. Tal vez pido demasiado...
Yo estaba entre el ipad2 y el transformer y me quede con este ultimo por su mayor libertad al hacer todo y por cacharrear con el android, que hasta la fecha no había tenido ningún dispositivo con este so. Tengo un iPhone4 y tiene sus pegas.

Hoy por hoy creo que el transformer es la mejor tablet con android. La única pega sigue siendo su market..
Este Transformer y el resto de tablets de gama alta son muy buenos, la pega es el sistema Android 3.0 o 3.1, está muy verde y esto hace que baje la experiencia, me jode no ver con fluidez las pelis aun estando en mp4 y sobre todo da pena las pocas apps que hay dedicadas...no me va tampoco la de Facebook, se me cierran las aplicaciones y el navegador Dolphin como por arte de magia.
Hago algo mal?
Veis útil el teclado? Sin contar el tema del extra de batería.
Hay algún Launcher que mejore la fluidez de los menús? Que digo yo que al llevar tanto Widget chulo (youtube, market)hará que se relentice no?.
Para mi, el acabado de este Asus es de lo mejor.
¿Alguien sabe el tamaño máximo de archivos que se pueden pasar desde el USB?
buena pregunta la del tamaño de los archivos por usb, yo tengo otra ¿ se puede conectar un modem usb de movistar, vodafone etc? o con el iphone 4 o samsung galaxy darle señal ?
jrc67 escribió:buena pregunta la del tamaño de los archivos por usb, yo tengo otra ¿ se puede conectar un modem usb de movistar, vodafone etc? o con el iphone 4 o samsung galaxy darle señal ?

Yo con el galaxy le doy señal con vodafone, aunque se que no se puede pero veo dificil que lo detecten.
kheldarseda escribió:
jrc67 escribió:buena pregunta la del tamaño de los archivos por usb, yo tengo otra ¿ se puede conectar un modem usb de movistar, vodafone etc? o con el iphone 4 o samsung galaxy darle señal ?

Yo con el galaxy le doy señal con vodafone, aunque se que no se puede pero veo dificil que lo detecten.

ok y gracias por conetestar esque ahora tengo el iphone 4 y el galaxy supongo que con ambos podre darle el wifi, y estoy con la puta duda si el ipad2 o este, tuve el ipad 1 y joder la ostia de contento y ahora nose si pillar este, pero esta muy verde y el market ni te cuento, y yo soy torpe de naturaleza y como no se actualicen solitos como el ipad me quedaria tooooooda la vida con la 3.0 o la que venga
jrc67 escribió:
kheldarseda escribió:

ok y gracias por conetestar esque ahora tengo el iphone 4 y el galaxy supongo que con ambos podre darle el wifi, y estoy con la puta duda si el ipad2 o este, tuve el ipad 1 y joder la ostia de contento y ahora nose si pillar este, pero esta muy verde y el market ni te cuento, y yo soy torpe de naturaleza y como no se actualicen solitos como el ipad me quedaria tooooooda la vida con la 3.0 o la que venga

Para actualizar los dispositivos android, es bastante mas sencillo que el ipad/iphone por ahora, ya que las actualizaciones llegan directamente al teléfono o tablet sin necesidad de conectarlos a un ordenador....

Salu2
No he probado con ningún usb de Internet. Pero he creado una red wifi con mi HTC Desire Z y la transformer ha accedido a ella perfectamente.
jrc67 escribió:ok y gracias por conetestar esque ahora tengo el iphone 4 y el galaxy supongo que con ambos podre darle el wifi, y estoy con la puta duda si el ipad2 o este, tuve el ipad 1 y joder la ostia de contento y ahora nose si pillar este, pero esta muy verde y el market ni te cuento, y yo soy torpe de naturaleza y como no se actualicen solitos como el ipad me quedaria tooooooda la vida con la 3.0 o la que venga

Un amigo con su iphone 4 compartio internet y pude navegar en el transformer usando el iphone 4 sin problemas.
Lo he visto hoy en un comercio (al dueño) y la verdad es que me ha gustado mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he visto hoy en un comercio (al dueño) y la verdad es que me ha gustado mucho.

¿Y le has pedido salir? Al dueño, digo.

XD Lo siento, no he podido evitarlo, pero es lo que se deduce de tu post. ;)
jajajajajaja , me parto , gracias por las respuestas
Yo antes del ipad2 tuve el toshiba folio100, usa el mismo procesador y tal, aunque no honeycomb, le puse una room de la 2.2 porque con mix android/sistema toshiba no andaba ni patras. Aún así acabé hasta la p***a del toshiba y me pillé el ipad2, ahora soy feliz, todo funciona. Supongo que a quien le vaya el rollo trastear, estar todo el dia metiendo y sacando cosas y tal, te aconsejará uan tablet android, yo queria algo facil, sencillo y que no se me cuajara cada dos por tres.
gracias compi mañana pillo el ipad 2, aunque hoy he estado 10 min con el trasformer y la pinta que tiene no esta nada pero nada mal, y se que si lo pillo me arrepentire de no haber comprado el ipad, aunque no se si ir al eci pillar el transformer estar con el un par de semanas y si no me acaba de gustar devolverlo
SalvaDiaz escribió:Yo antes del ipad2 tuve el toshiba folio100, usa el mismo procesador y tal, aunque no honeycomb, le puse una room de la 2.2 porque con mix android/sistema toshiba no andaba ni patras. Aún así acabé hasta la p***a del toshiba y me pillé el ipad2, ahora soy feliz, todo funciona. Supongo que a quien le vaya el rollo trastear, estar todo el dia metiendo y sacando cosas y tal, te aconsejará uan tablet android, yo queria algo facil, sencillo y que no se me cuajara cada dos por tres.
Pazypower escribió:¿Alguien sabe el tamaño máximo de archivos que se pueden pasar desde el USB?

Pues si, a ver si alguien puede responder a esta pregunta. [+furioso]
Al final he ido sobreseguro y me he pillado el ipad2 gracias a todos por las respuesta asi da gusto un abrazo hermaos eolianos
Yo necesito saber el tema de las baterías.

Es decir:

Si tengo el tablet sin batería, y lo pongo en el dock con la batería a tope, ¿Se carga la batería del tablet, mientras se descarga la del dock? ¿O directamente consume batería del teclado? ¿Y si lo dejo pinchado pero no lo uso, se cargará el tablet?

Si tengo las dos baterías a medias, y pincho el tablet en el dock, ¿De que batería consumo?

Siento el lío de preguntas, pero esto de tener dos baterías me vuelve un poco loco!!

Gracias y un saludo
Pues ya lo tengo, 16GB + dock

Iré poniendo impresiones cuando le vaya metiendo mano. De momento venía con 3.0.1 y no ha actualizado automáticamente a 3.1, he tenido que actualizar manualmente y me ha mareado un poco porque no reconocía la tarjeta de 32 gb y he tenido que andar cambiando con la del móvil. Después de 3.1 la detecta sin problemas.

De lo poco que pude probar anoche, la primera decepción es que no incluya codecs para xvid/divx, no sé si en Asus pensarán que voy a recodificar toda mi biblioteca a mpeg4 o algo así, pero la alegría al ver que la aplicación de upnp veía todas mis pelis y la decepción porque no pueda reproducir ninguna, ni te sugiera si abrir el stream con otro programa ha sido muy grande.
Gooler escribió:Pues ya lo tengo, 16GB + dock

Iré poniendo impresiones cuando le vaya metiendo mano. De momento venía con 3.0.1 y no ha actualizado automáticamente a 3.1, he tenido que actualizar manualmente y me ha mareado un poco porque no reconocía la tarjeta de 32 gb y he tenido que andar cambiando con la del móvil. Después de 3.1 la detecta sin problemas.

De lo poco que pude probar anoche, la primera decepción es que no incluya codecs para xvid/divx, no sé si en Asus pensarán que voy a recodificar toda mi biblioteca a mpeg4 o algo así, pero la alegría al ver que la aplicación de upnp veía todas mis pelis y la decepción porque no pueda reproducir ninguna, ni te sugiera si abrir el stream con otro programa ha sido muy grande.

Baja el Mobo Player de la store, dicen que va muy bien en el asus transformer.

Yo a ver si el jueves voy y me la compro, estoy entre esta o la galaxy tab, pero creo que tirare a Asus.

http://www.transformerforums.com/forum/ ... -free.html
Gracias por la recomendación fuji.

Para los que estén como yo, la solución es Skifta + Vplayer/Mobo player, mano de santo :D
Gooler escribió:Pues ya lo tengo, 16GB + dock

Perdona, pero has podido pasar peliculas desde el tablet a un pendrive? A mi se me interrumpe la transferencia...
santics escribió:Perdona, pero has podido pasar peliculas desde el tablet a un pendrive? A mi se me interrumpe la transferencia...

Pues hoy hago la prueba y te digo. ¿Cómo metes la película en el tablet originalmente? ¿La descargas? ¿La pasas desde otra memoria usb/microsd? ¿De qué tamaño (MB) de películas estamos hablando?
Gooler escribió:
santics escribió:Perdona, pero has podido pasar peliculas desde el tablet a un pendrive? A mi se me interrumpe la transferencia...

Pues hoy hago la prueba y te digo. ¿Cómo metes la película en el tablet originalmente? ¿La descargas? ¿La pasas desde otra memoria usb/microsd? ¿De qué tamaño (MB) de películas estamos hablando?

Lo que hice fue descargar un capitulo de una serie desde megaupload, de unos 400mb, y luego intente pasarlo a una memoria usb...

Gracias.
Buenas
Agradeceria que algun propietario comentase que tal maneja el Transformer un PDF pesado, y que tal la lectura con ese formato de pantalla.
El trasto me gusta pero tengo dudas con el iPad ya que pienso darle mucho uso para leer docs, y me da la sensación que el iPad es mejor para esto.

Saludos
RuSpider escribió:Buenas
Agradeceria que algun propietario comentase que tal maneja el Transformer un PDF pesado, y que tal la lectura con ese formato de pantalla.
El trasto me gusta pero tengo dudas con el iPad ya que pienso darle mucho uso para leer docs, y me da la sensación que el iPad es mejor para esto.

Saludos

Tienes el link a alguno?. Si quieres lo pruebo.
Creo que reproduce 720p sin problemas, no?. Y fullhd?.

Qué tal funciona el Transformer para streaming?.

Thanks!
Hoy se me ha actualizado de nuevo el Transformer, y ahora el home va con muchísima fluidez y reproduce flash a 720p con soltura (youtube via web).
Parece que ha mejorado bastante la cosa XD
pues con la nueva version del firmware el Asus Weather me sige diciendo que estoy en San Diego... Probare ahora lo de pasarme un archvo a una memoria usb a ver si al menos eso se me ha solucionado...

Por cierto, alguien tiene informacion sobre esta nueva version del firmware y que cambios trae???
santics escribió:
Gooler escribió:

Lo que hice fue descargar un capitulo de una serie desde megaupload, de unos 400mb, y luego intente pasarlo a una memoria usb...

Gracias.

Pasado sin problemas...
Gooler escribió:Pasado sin problemas...

Pues a mi me sigue fallando ncluso con firmware nuevo [enfado1]

No se que será, pero las transferencias se m cortan, unas veces casi al comenzar, otras con un 80%.... Pero nunca he conseguido mover un archivo grande a una memoria USB... He probado con 2 pendrives (mismo modelo), con identicos resultados...

Edito: HE CONSEGUIDO AL FIN PASAR UN ARCHIVO GRANDE A UNA MEMORIA USB!! Parece ser que el problema viene del tipo de memoria usb que se use. Hasta ahora estaba probando con micro pendrives, concretamente este: http://www.verbatim.com/prod/usb-drives ... -sku-97462
No se cual sera la explicacion tecnica de este fallo, lo que tengo claro es que este tipo de memorias usb no es del todo compatible con nuestra tablet...
Por si te sirve para despejar dudas, yo he pasado un video de Wall-e de 700 MB a una memoria usb Kingston Datatraveler 1 GB y a otra sin marca identificable chinorri 100%.
¿Todos las memorias están formateadas igual (sistema de archivos, tamaño de cluster, etc.)? Igual tienes unas en ntfs, otras en fat32...
¿Hay fecha para la versión 3G?

Dentro de unos meses (si no se tuerce la cosa) pasaré de ir 2 horas y media en coche al trabajo cada día a hacerlo en tren... y eso es mucho tiempo para trastear :)

Muchas gracias
Gooler escribió:Por si te sirve para despejar dudas, yo he pasado un video de Wall-e de 700 MB a una memoria usb Kingston Datatraveler 1 GB y a otra sin marca identificable chinorri 100%.
¿Todos las memorias están formateadas igual (sistema de archivos, tamaño de cluster, etc.)? Igual tienes unas en ntfs, otras en fat32...

Pues ahora no caigo de como se mira el tamaño del cluster... Pienso formatear los verbatim esos de 8gb para ver si asi me van... ¿que tamaño del cluster deberia poner?

Otro tema que me interesa... ¿Alguien sabe de algun programa similar a Jdownloader para android/honeycomb?
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 510