[Hilo Oficial] Assetto Corsa

ma13 escribió:Hay una cosa que llevo pensando desde hace un tiempo, pero que yo personalmente no he podido comprobar: ¿es posible que en PC se hagan mejores tiempos que en PS4, en igualdad de condiciones para todo? Me refiero a que con un mismo coche, mismo circuito, misma temperatura, mismo grip...todo igual, se hagan mejores tiempos en PC. Si hay alguien que lo pueda comprobar, sería de gran ayuda, sobre todo para aquellos que nos fijamos, para aprender, en las vueltas rápidas de otros.
Para ayudar un poco con esto, si alguien pudiera decirme a qué conclusión se llega en el siguiente video, en el que se habla del tema, se lo agradecería. Muchas gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=W3jmi__aPgk
Básicamente porque en PC ya estamos con el Tyre Model 10 en todos los coches y con físicas actualizadas y en consola hasta la próxima update no estaréis con dichas mejoras.
@seco46

Aparte del tyre model, hay ajustes(Setups) que no son iguales, no podemos elegir tipo de asfalto ni grip inicial....y aunque en la próxima 1.14 nos pondremos a la par (se supone) de la 1.13 de PC ya estaréis otra vez adelantados en PC en tema físicas como el viento que quieren meter en la 1.14 de PC entre otras cosas...

Muy, pero que muy complicado hacer una comparativa de tiempos entre la versión PC y consolas.
Y visto lo visto ya....me parece que nunca iran a la par las 2 versiones...
Realmente parecen dos juegos diferentes que lo único que comparten son los coches y circuitos y las físicas (mas o menos) ... Porque hasta el motor de FFB han hecho uno específicamente para consolas en base de la versión PC.

Así que realmente es tontería ir comprando tiempos con la versión de PC :p
Hablando de IA, por ahi alguien lo comento ya, pero ayer se me dio por poner monza y los Porsche gt3, se dieron cuenta, que si la cpu queda pararada detras tuyo,luego de unos segundos, de la nada desaparece y se va a boxes, me pare en al salida de la ultima chicana, para ver si la CPU intentaba pasar y nada, frenan uno detras del otro, por mas que tengan lugar para pasar, pero me llamo la atencion eso de que desaparecen.
manuel36 escribió:Hablando de IA, por ahi alguien lo comento ya, pero ayer se me dio por poner monza y los Porsche gt3, se dieron cuenta, que si la cpu queda pararada detras tuyo,luego de unos segundos, de la nada desaparece y se va a boxes, me pare en al salida de la ultima chicana, para ver si la CPU intentaba pasar y nada, frenan uno detras del otro, por mas que tengan lugar para pasar, pero me llamo la atencion eso de que desaparecen.
Es un fallo que está prácticamente desde el primer día y aún Stefano no ha dado con la tecla para solucionarlo.
¡Se viene mañana la update!
dieigo08 escribió:¡Se viene mañana la update!


Afirmativo:

Morning all,

We're pleased to announce that Update v 1.14, featuring all-new FREE bonus content, including 5 cars, as well as our home made Highlands track, will launch on May 17th for PlayStation 4.

Update v 1.14 also brings a bunch of highly requested features to Assetto Corsa, including Online Custom Lobbies, Custom Championships, an updated physics engine and more!

Xbox One players, stay tuned! We hope to launch Update v 1.14 very soon. Watch this space for more info...

Have a great day!

- AC_CM505


Me equivoqué por un día... [sonrisa]
OLE !!!!

Ya me veo alguno desde media noche pegado a la PS4 a ver si le salta !!!!!
fbetes escribió:
dieigo08 escribió:¡Se viene mañana la update!


Afirmativo:

Morning all,

We're pleased to announce that Update v 1.14, featuring all-new FREE bonus content, including 5 cars, as well as our home made Highlands track, will launch on May 17th for PlayStation 4.

Update v 1.14 also brings a bunch of highly requested features to Assetto Corsa, including Online Custom Lobbies, Custom Championships, an updated physics engine and more!

Xbox One players, stay tuned! We hope to launch Update v 1.14 very soon. Watch this space for more info...

Have a great day!

- AC_CM505


Me equivoqué por un día... [sonrisa]



[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Què bien..... Qué sea mañana yaaaaaaa [plas]
que trae este update??
Acabo de ir al baño a tirarme un cubo de agua fría por la cara... Y no, no estoy soñando!!

Voy a llorar de la emoción!!
Dadydadielo92 escribió:Acabo de ir al baño a tirarme un cubo de agua fría por la cara... Y no, no estoy soñando!!

Voy a llorar de la emoción!!


Me lo creo... las dos cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
epsilon82 escribió:que trae este update??


-Salas online personalizadas públicas y privadas.
-Modo campeonatos personalizables offline.
-Circuito Highlands con 4 variantes.
-5 coches.
-Nuevos ajustes de camera en cockpit.
-Físicas actualizadas.
-Todos los coches en el modelo de neumáticos Versión 10.
-Arreglos de bugs específicos de consolas.

Y nose si alguna cosilla más... Mañana será un gran día! Por fin el juego estará como debió haber salido el agosto pasado [+risas]
epsilon82 escribió:que trae este update??

Salas privadas, campeonatos personalizados offline, 5 coches (Audi del Grupo B, el primer MX-5, el 787B, el M4 Akraprovic y el Gallardo de 1500CV) y 1 circuito ficticio (Highlands) con 4 variantes gratuitos, también el Porsche RSR para los que tengan el DLC3 de Porsche entre otras cosas más.

Es literalmente el parche más grande que han sacado en consola hasta ahora.
Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...
otra preguntilla chavales, es que soy nuevo, hay alguna web o algo donde esten los setup para los coches?? es para tenerlo de guia y a partir de ahi modificar a mi estilo de conduccion y gusto..
cercata escribió:Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...

Se supone que en Junio.
seco46 escribió:
cercata escribió:Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...

Se supone que en Junio.

Era broma ...
cercata escribió:Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...


Campeonato hemos abierto inscripciones hace 2 semanas... Creo que somos 19 pilotos.

Evidentemente hasta no que no podamos probar la actualización y ver como funciona todo no podemos decidir ni coche, ni circuitos, etc. Pero la organización del campeonato ya echo a andar.
cercata escribió:
seco46 escribió:
cercata escribió:Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...

Se supone que en Junio.

Era broma ...

Ya y tu tenías que haberme dicho ahora "...de qué año?" [qmparto]
¿Se sabe algo de los posibles bugs que han solucionado?
Bueno al final lo más importante. Ya está a la vuelta de la esquina este parche tan deseado con las salas privadas. Es para celebrarlo [fies] [fies] [fies] XD
A mí me da miedo el saco de bugs que va a traer. Con actualizaciones la mitad de complejas, se han cargado el radio de giro de los volantes, no me quiero poner a pensar lo que puede pasar con esta [mad]
cercata escribió:Cuando cojones sale el parche con el mapeo de botones ? [+risas] [carcajad]

PD: Se me hace raro que nadie este organizando un campeonato por aqui ...


Si que se esta organizando, lo que pasa que hasta que no este en marcha las privadas no nos podremos poner a terminar de concretarlo todo... lo basico si,por que es parte de un campeonato vigente que viene de el Project y este a su vez tambien del F1.

hilo_assetto-corsa-campeonato-fa4racers-plazo-inscripcion-abierto_2214506

Ojala saquen tambien el mapeo de botones en breve, no creo que cueste tanto y nos dejaria tocar reparto de frenada que en segun que configuraciones, se pierde...
slimcharles escribió:A mí me da miedo el saco de bugs que va a traer. Con actualizaciones la mitad de complejas, se han cargado el radio de giro de los volantes, no me quiero poner a pensar lo que puede pasar con esta [mad]

Sería lo mas normal, features nuevas, bugs nuevos ...

Por eso no me hace a mi mucha gracia los DLC post lanzamiento aunque sean gratis en general
Creo que esperare a que alguien pruebe la uodate no vaya a ser que explote la consola
slimcharles escribió:A mí me da miedo el saco de bugs que va a traer. Con actualizaciones la mitad de complejas, se han cargado el radio de giro de los volantes, no me quiero poner a pensar lo que puede pasar con esta [mad]

Hombre no me llames al mal tiempo y no perdamos la fe ahora que tocamos con los dedos las salas privadas XD XD Lo suyo es que si en un parche "rompen" algo, saquen un parche reparador ipso facto y esto es quizás lo que no pasa.
@denis74 Sí, eso espero, que si rompen algo, al instante lo parchearán. Kunos no ha cambiado apenas la mecánica con el postlanzmiento: updates que tardan en llegar, updates gordas que rompen el juego pero que en relativamente poco tiempo se arrelan...
Ya han pasado todos los posibles dias de santos inocentes no?
Pero si las actualizaciones salen los martes no?? que va a salir mañana miercoles??
Bueno ya por unas horas, esperando meses, no nos vamos a poner quisquillosos no??
A darle fuego conforme salgan, a ver q tal se quedan los torneos y eso
@slimcharles te he leído de pasada en el foro oficial...

¿Opciones reales de tenerlo a medianoche?
Dadydadielo92 escribió:@slimcharles te he leído de pasada en el foro oficial...

¿Opciones reales de tenerlo a medianoche?


Parece que no. Siempre que han anunciado fecha se ha cumplido que era para ese día, no antes ni tampoco de madrugada. A veces sí que ha pasado que han aparecido los DLC el día antes en la store pero no se podía descargar hasta que se lanzase el parche.

La store se actualiza no se si a las 7 o a las 2 de la mañana o por ahí, no me acuerdo la verdad.
slimcharles escribió:La store se actualiza no se si a las 7 o a las 2 de la mañana o por ahí, no me acuerdo la verdad.

A las 7 o las 2 ? Eso lo cambia todo ... o acostarse tarde, o levantarse temprano ... [+risas] [carcajad]
seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya podría Codemasters pagar por la licencia de Toyota. Joder, hasta en el Gravel va a aparecer...y en Dirt 4 ni rastro de Toyotas. [facepalm]
GottaEvil escribió:
seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya podría Codemasters pagar por la licencia de Toyota. Joder, hasta en el Gravel va a aparecer...y en Dirt 4 ni rastro de Toyotas. [facepalm]
Quizás les ha salido cara o no han llegado a un acuerdo con la marca japonesa.
Mañana le daré cera al mx5 :)
He mirado lo del campeonato F4Racers que habéis pasado el hilo por aquí, yo soy lento además no soy ningún crack, y la hora no me va bien y es como muy serio para mi con micro y todo [+risas] algún otro campeonato hay abierto con gente del foro o quedadas para hacer algunas carreras sueltas ? Yo tengo algún amigo suelto con Assetto pero no suelo jugar con ellos por temas de horarios que ellos van con mando y son aun peores que yo etc asi que aunque me alegro de las privadas para mi tampoco habrá cambios que no jugaré con gente que conozca por eso digo si quedais para unas pachangas o hay algún campeonato mas flexible para ver si me puedo acoplar XD

Salu2
Pues parece que Kunos a parte de AC también estaba un poco ocupada con otras cosas...

Imagen

Se acaba de anunciar The Crew 2 y viendo el primero es bastante probable que Kunos también haya estado haciendo algún que otro modelado de los coches.
Los de team VVV ya lo predijeron hace varios días xDDD

seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sé que la conversación ha salido un par de veces, pero ya no me acuerdo o no sé si ha cambiado la cosa. Sabes si Kunos tiene intención de crear algún tramo de superficie resbaladiza (al estilo de highlands y BCC) en AC1?

Es evidente que si no llega de manera oficial, los de consolas no catamos el rally/rallycross en Assetto. Se me hace la boca agua con las físicas de AC, se mearía a Dirt y SLRE en feeling.
slimcharles escribió:Los de team VVV ya lo predijeron hace varios días xDDD

seco46 escribió:Imágenes del Celica Gr.A [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sé que la conversación ha salido un par de veces, pero ya no me acuerdo o no sé si ha cambiado la cosa. Sabes si Kunos tiene intención de crear algún tramo de superficie resbaladiza (al estilo de highlands y BCC) en AC1?

Es evidente que si no llega de manera oficial, los de consolas no catamos el rally/rallycross en Assetto. Se me hace la boca agua con las físicas de AC, se mearía a Dirt y SLRE en feeling.
De momento nada y mira que Stefano tiene bastante parte del código preparada (sólo necesitaría adaptar un poco para que sea compatibles todo con el TM 10), a ver si hay suerte y al menos hacen un trazado a modo de experimento.

Para AC2 tras lo de PCARS 2 yo si lo veo bastante probable (aunque sería algo menos bestia muy probablemente en cuanto a las estaciones y climatología visual)
@cercata jajajaja!! muy bueno... yo estaría dispuesto a trasnochar, lo de levantarme a las 7 para probarlo como que no....



@ariJB22 el nivel de pilotaje en F4RACERS no es un problema, hay pilotos de todos los niveles. Y la única forma de mejorar es compitiendo y entrenando, todos empezamos de cero alguna vez. Yo no soy ningún crack, estoy en mitad de la parrilla de F4RACERS y me lo paso de lujo igualmente.

Piensa que el chat de la play está limitado a 8 jugadores, por eso usamos un programa externo... Además de que tiene más opciones y da mejor calidad de sonido. Al final si estás corriendo quieres el máximo silencio posible para concentrarte.
Un campeonato ha de ser serio y tener algunas normas básicas para su buen funcionamiento. A mi también de vez en cuando me gustan las pachangas más informales. Si cambias de opinión serás bienvenido.
@seco46 ahora me entero que ayudaban a Ubi
danedgar14 escribió:@seco46 ahora me entero que ayudaban a Ubi

A ver si para The Crew 2 piden ayuda con el modelo de conducción tambien !!!!!
danedgar14 escribió:@seco46 ahora me entero que ayudaban a Ubi

Pues así es, Ubi los contrató para que le hiciesen modelado de varios coches, de hecho algunos coches de The Crew están (aunque con mayor detalle y polinaje) en Assetto (se podría decir que es un poco como la saga Forza con sus entregas Motorsport y Horizon reciclando algunos assetts [+risas])
Creía que el Celica sería su versión de calle, pero bueno igualmente es precioso.
GRAN TORINO escribió:Creía que el Celica sería su versión de calle, pero bueno igualmente es precioso.

No está confirmado pero más de una vez se ha dicho que podrían sacar más de un Toyota Celica xd
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Creía que el Celica sería su versión de calle, pero bueno igualmente es precioso.

No está confirmado pero más de una vez se ha dicho que podrían sacar más de un Toyota Celica xd


Bueno, ya tienen la base, solo tienen que hacer el interior del modelo de serie.
Dadydadielo92 escribió:@cercata jajajaja!! muy bueno... yo estaría dispuesto a trasnochar, lo de levantarme a las 7 para probarlo como que no....



@ariJB22 el nivel de pilotaje en F4RACERS no es un problema, hay pilotos de todos los niveles. Y la única forma de mejorar es compitiendo y entrenando, todos empezamos de cero alguna vez. Yo no soy ningún crack, estoy en mitad de la parrilla de F4RACERS y me lo paso de lujo igualmente.

Piensa que el chat de la play está limitado a 8 jugadores, por eso usamos un programa externo... Además de que tiene más opciones y da mejor calidad de sonido. Al final si estás corriendo quieres el máximo silencio posible para concentrarte.
Un campeonato ha de ser serio y tener algunas normas básicas para su buen funcionamiento. A mi también de vez en cuando me gustan las pachangas más informales. Si cambias de opinión serás bienvenido.


Gracias por la info, las dudas que tenia las he preguntado en ese hilo para no molestar por aqui
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:Creía que el Celica sería su versión de calle, pero bueno igualmente es precioso.

No está confirmado pero más de una vez se ha dicho que podrían sacar más de un Toyota Celica xd


Bueno, ya tienen la base, solo tienen que hacer el interior del modelo de serie.
O incluso una versión tuneada como los Supra y Corolla...

Toyota es de las marcas que más libertad les suele dar a Kunos.
12234 respuestas