[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Donnced escribió:Y segundo...no es precisamente un juego que le guste a la mayoría...y todavía menos a los jugadores de mando [carcajad]

Ya ya, me refiero que si lo hacen muy simulador, ya dentro de la minoría, habria una mayoría que no le gustaría, y luego la minoría de la minoría donde estarias tu :P
@654321

También hay que tener en cuenta una cosa cuando se habla de la difilcultad de los simuladores. Ninguno de los que escribimos aquí estamos capacitados para llevar un coche de competición a un 75% de su potencial. Sin embargo en el juego lo hacemos.

Por eso cuando decimos que es difícil es porque vamos muy rápido y quizás el coche no admita esa velocidad, pero a nosotros en el sofá de casa nos parece que vamos a un ritmo normal.

Hay que tener en cuenta que hay multiples estimulos externos que nosotros en casa no podemos percibir, además del propio miedo a tener un accidente.

Estoy seguro que la mayoría podríamos dar unas vueltas en la realidad a un 50-60%, y si hacemos lo mismo en el juego ya no nos parece tan difícil ir por la trazada.

FjXM82 escribió:Hola buenas compañeros, una pregunta para sacarme de dudas,(donnced, dady, prodriver) fbettes) no es sobre assetto, pero menciono los simuladores,,, hace ya tiempo durante el 2019 me estoy planteando lo de dar el salto a pc, para poder jugar a títulos como iracing, automóvilista, etc etc etc, ok. Viendo que se hacercan las nuevas generaciones de consolas, (y ahora menciono "xbox series x" ) sobre el rumor,,,, no deja de ser un rumor, k se va filtrando de que tendrá un modo Windows y stem, dicha consola, si fuera eso cierto se podrá jugar a iracing, assetto cc etc etc . en esa xbox? Llevo en play station yo que se, más de 20 años pero si ese rumor es cierto.... Quizás no de él salto a pc...........perdon por el rollo.


Pues partiendo de la base de que no estoy enterado de las últimas novedades, diría que no.

El juego debe ser programado para cada hardware. Es decir, si no hacen una versión de iRacing para PS5, pues no podrás jugar en PS5 a iRacing por mucho que metan una aplicación para Steam por ejemplo.
@Dadydadielo92 ok. Aclarado dady. Muchas gracias [oki]
Buenas qué tal le doy bastante a este juego y participo en campeonatos bastantes serios en www.lucagt.com por si os interesa entrar y las carreras las grabo en directo ahora con la cámara de Ps4 os dejo el enlace de mi canal por si os interesa y queréis suscribiros gracias cualquier duda os respondo

https://www.youtube.com/channel/UCzH0q- ... tdWOi_c2nQ
Assetto está baneado por "clon de usuario baneado"
hola

vamos a empezar un grupo de pilotos de PS4 a hacer pachanguitas los miércoles por la noche a eso de las 22:30

si hay algun interesado, por favor ponedme un privado

Gracias
En primer lugar, mi id es: spankycito

Ahora una cuestión, tengo la aplicación de play store "AC Timeattack" en mi tablet, posteriormente la descargué al movil...después de hacer un backup desde la apliación, intento pasar ese archivo a mi movil para pasarme los tiempos, pero no lo reconoce. ¿Alguien me ayuda?
Hola a todos! Hay algún grupo activo ahora mismo? Acabo de empezar en el simracing y he probado los 3 grandes de consola que hay disponibles y me quedo de largo con AC... Lo único que el online es bastante limitado y me gustaría poder practicar con gente y demás.
Yo tb busco un grupo o algo... estoy como el compañero, tengo los 3 juegos (acabo de comprar Assetto) y quiero probar bien con este.
Buenas chicos, yo tambien busco grupo, podriamos montar algo si nos juntasemos unos cuantos
Ojalá consigamos gente... me parece el mejor juego de conduccion para ps4 assetto con una diferencia enorme!
Hola, ya que tenemos estos días la versión Ultimate (con todos los DLC) a 11,99€ en la PSN Store, hemos creado un grupo de telegram para juntarnos, compartir experiencias y ver si se pueden montar carreras. Os dejo el enlace!

https://t.me/assetocorsaps4

Nos vemos dentro!
Éste juego lo tuve hace tiempo, pero recuerdo que, o no tenía, o era bastante regulero el modo "Carrera" (campaña, digamos) ¿ha mejorado en eso? Por 11 euros me lo pillaría en ese caso....
¡Echo tanto de menos los modos campaña de los antiguos Gran Turismo en los que empezabas con una mierda de coche e ibas mejorando tu garaje a base de competiciones!
El que tenga volante y quiera correr más en "serio" tiene la opción del FA4RACERS. Ahora mismo son de los pocos que organizan campeonatos en Assetto Corsa de PS4.

Su enlace por aquí es @SaLVa_92_

Rod escribió:Éste juego lo tuve hace tiempo, pero recuerdo que, o no tenía, o era bastante regulero el modo "Carrera" (campaña, digamos) ¿ha mejorado en eso? Por 11 euros me lo pillaría en ese caso....
¡Echo tanto de menos los modos campaña de los antiguos Gran Turismo en los que empezabas con una mierda de coche e ibas mejorando tu garaje a base de competiciones!


Sigue igual que estaba. Si lo que buscas es un modo parecido a los Gran Turismo de antaño, este no es tu juego.
Dadydadielo92 escribió:Sigue igual que estaba. Si lo que buscas es un modo parecido a los Gran Turismo de antaño, este no es tu juego.


Gracias por contestar :) ¿y sabes si hay alguno? Porque he catado el Project Cars 2, y tampoco... Al GT Sports le han metido un modo carrera, pero muy guarreras.... ¿No hay nada?
En el campeonato FA4RACERS de Assetto Corsa aún quedan dos plazas libres. Os pasó enlace:
http://fa4racers.foroactivo.com/f198-as ... -clubsport
Tenéis que apuntaros en el apartado inscripciones con vuestro ID de PS4 y a disfrutar. Ahora mismo hay mucha participación, con carreras muy competitivas y con un Porsche cayman club Sport que es de lo mejor que he probado.
Animaros!
SaLVa_92_ escribió:En el campeonato FA4RACERS de Assetto Corsa aún quedan dos plazas libres. Os pasó enlace:
http://fa4racers.foroactivo.com/f198-as ... -clubsport
Tenéis que apuntaros en el apartado inscripciones con vuestro ID de PS4 y a disfrutar. Ahora mismo hay mucha participación, con carreras muy competitivas y con un Porsche cayman club Sport que es de lo mejor que he probado.
Animaros!


Me lo apunto para más adelante que tenga más experiencia!

Meteros en el grupo para ir haciendo piña y tener gente para jugar.
Yo lo del campeonato también me meteré cuando tenga más experiencia, no quiero entrar y ser un estorbo para los demás pilotos.
Este finde crearemos salas para jugar y probar cosas.

Entrad en el grupo de telegram: https://t.me/assetocorsaps4

[beer]


Assetto corsa nos invita que desde casa viajemos a nurburg con los amigos a pasar un rato....sin liarla en el pàrquing O drifteando en la cara de los amigos ofreciendo salas predeterminados en PS4,XO y PC.
@Darkarrow93 @orcrist_ Soy uno de los organizadores del campeonato FA4RACERS os escribo en spoiler para no molestar al resto...

Por el nivel de pilotaje que tengais no os preocupeis ya que en el campeonato ayudamos en todo lo necesario tales como consejos, ayudas con el FFB etc de forma que os divirtais, ademas solemos hacer entrenamientos conjuntos y todo eso, una vez que te inscribes en el foro os damos el link del grupo de Telegram referente al campeonato, lo unico imprescindible para correr en el campeonato nuestro es que se sea limpio (a que tenemos un sistema de sanciones bastante estricto a modo que no se produzcan accidentes forzados), eso no quita que no se cometan fallos, yo sin ir mas lejos en una de las ultimas pruebas hice un dive boomb sin querer (no me entro la reduccion de macha) y aunque no tuvo consecuencias graves, solo toque a un piloto pero no lo saque de la pista ni nada, pues me han sancionado estrictamente para evitar que se vuelva a repetir esa accion en la medida de las posibliidades. En nuestro campeonato corremos con las ayudas de fabrica, y sin reglajes especiales con lo cual, seran las manos las que determinen la velocidad de los pilotos y con camara interior por que buscamos simulacion.

Hay pilotos de muchos niveles y cohabitan en la pista sin problemas, si eres doblado dejas ceder tu posicion sin perder tiempo (no hay que irse a la hierba) y sin hacerlo perder al que te vaya a doblar, si estas luchando por una posicion, has de hacerlo con seguridad y limpieza, si estas haciendo una maniobra de adelantamiento y golpeas al piloto que estas tratando de adelantarlo, deberas cederle la posicion y tratar de adelantarlo de forma limpia mas adelante, aun asi puede haber una reclamacion al respecto y te defenderas para que determine la organizacion si hay acciones punibles o no al respecto.

Os recomiendo que os inscribais y vayais corriendo con nosotros, ir adaptandose a las normas, IMPRESCINDIBLE VOLANTE, y a todo lo referente al campeonato, como son el uso del TeamSpeak para las comunicaciones de radio, el tema de grabar la carrera para verificar que os adaptais a las normas del campeonato.

Asi podreis ir viendo tiempos que se hacen en el siguiente circuito y saber si estais mas o menos cerca de la cabeza, ireis conociendo vuestros rivales en pista etc.

Bueno ya no me enrollo mas!!! jejeje


@Donnced Gracias!!! a ver si me uno a una de esas salas...
Los tiempos que haces en los modos offline 'vuelta rápida' , 'contrareloj' o 'practica' se guardan en algún sitio una vez sales de la sesión? No los veo
talytoons escribió:Los tiempos que haces en los modos offline 'vuelta rápida' , 'contrareloj' o 'practica' se guardan en algún sitio una vez sales de la sesión? No los veo


ImagenImagen

De forma oficial el assetto corsa de consolas no registra tus vueltas rápidas en una tabla de tiempos.

Pero hay una aplicación UDP para móviles Android que se llama "AC timeAttack" que registra tus vueltas y guarda el mejor tiempo de combinación "coche-circuito".

Funciona perfectamente como muestran mis capturas arriba y así por fin se tiene una tabla de tiempos para este gran simulador.

Para hacerla funcionar,la instalas,la abres,vas a "settings" ,introduces la dirección IP que tengas asignado a la PS4 y luego una vez que has seleccionado en el juego coche y circuito ,en cuanto estás en pista ,en la aplicación le das a "reset",se reinicia la app solo y empezará a registrar tus tiempos.

Aquí dejo el enlace a la Aplicación UDP,que además es completamente gratis.

https://play.google.com/store/apps/deta ... timeattack
(mensaje borrado)
Buenos días:

Hace un par de días, coincidiendo con la oferta de la suscripción anual del Plus, me he metido a jugar online al Assetto de PS4. Es un desastre y encontrar una sala donde la gente se lo tome medianamente en serio es casi misión imposible.
Tengo ganas de poder jugar con gente que quiera hacer carreras de una duración mínima de entre 15 y 20 vueltas y que de verdad quiera carreras competitivas y lo más limpias posibles.
Si alguien tiene interés puede agregarme como amigo en intentamos organizar algo, aunque sea en plan muy amateur.
Ya se que dentro de poco sale el Competizione, pero podríamos ir intentando matar el gusanillo hasta entonces.
Mi ID es RadomiR_MV.
No soy Pro ni el más rapido, pero si respeto al rival y me tomo las carreras en serio sin dejar de divertirme.

Un saludo a todos y gracias.

Edit: Por cierto @Donnced excelente App. Muy útil. Muchas gracias.
Creo que esto no os va a gustar mucho [+risas]

https://www.racedepartment.com/threads/ ... sa.188084/

La versión de PC de Assetto Corsa 1 aún recibe contenido oficial hecho por Kunos aunque ha sido mediante "mod".

No sé si habrá planes de sacar el coche para consola viendo que no lo incluyen en la build normal y hay que descargarlo aparte.
seco46 escribió:Creo que esto no os va a gustar mucho [+risas]

https://www.racedepartment.com/threads/ ... sa.188084/

La versión de PC de Assetto Corsa 1 aún recibe contenido oficial hecho por Kunos aunque ha sido mediante "mod".

No sé si habrá planes de sacar el coche para consola viendo que no lo incluyen en la build normal y hay que descargarlo aparte.


Por lo que he leído es un mod oficial hecho por KTM con datos reales, este no va a llegar a consolas, pero bueno, estará en ACC con el DLC de los GT4
Donnced escribió:
seco46 escribió:Creo que esto no os va a gustar mucho [+risas]

https://www.racedepartment.com/threads/ ... sa.188084/

La versión de PC de Assetto Corsa 1 aún recibe contenido oficial hecho por Kunos aunque ha sido mediante "mod".

No sé si habrá planes de sacar el coche para consola viendo que no lo incluyen en la build normal y hay que descargarlo aparte.


Por lo que he leído es un mod oficial hecho por KTM con datos reales, este no va a llegar a consolas, pero bueno, estará en ACC con el DLC de los GT4
Es un mod hecho entre Kunos y KTM, de hecho el modelado y tal es el mismo de ACC [+risas]
Hola,

¿En este juego no se puede ver en tiempo real el tiempo que te saca el piloto que está antes que tu???
sarten escribió:Hola,

¿En este juego no se puede ver en tiempo real el tiempo que te saca el piloto que está antes que tu???


No.
sarten escribió:Hola,

¿En este juego no se puede ver en tiempo real el tiempo que te saca el piloto que está antes que tu???



No, solo se actualiza el /los tiempos con los que tienes delante por sector.

No hay que olvidar que assetto corsa empezó en 2013 en base al netkar pro, desarrollado por 3 tíos que tienen la oficina de desarrollo en el circuito de la ciudad de Roma / vallelunga.

La primera "prueba" del juego era un coche y dos modos en 1 circuito,luego entraron en early access y en 2014 hicieron el lanzamiento en PC...ni ellos se creieron el éxito que iba a tener...así a los 3 años se atrevieron a probar de lanzarlo en consolas cuando el equipo de desarrollo había crecido un poco y para conseguir algunas licencias de coches de más.

Su fuerte y lo que sorprendió son sus físicas y conducción,su atención en todo lo simulable... siempre iban apretados de pasta hasta que les compró en finales del 2016 digital bross /505games.

El juego es simple porque no tenían medios suficientes, incluso todavía hoy en día se les considera un estudio "indie"

Luego ya se han metido en el Assetto corsa competizione, donde ya han tenido más medios gracias a que los compraron digital bross /505games.

Eso sí...no tenían gente suficiente para hacer ellos mismos el Port de ACC para las consolas , así que han contratado un estudio inglés para hacer el Port y el soporte...de mientras el desarrollador jefe del estudio, Stefano Casillo y el gran culpable del éxito de los assetto corsa ha abandonado Kunos simulazione,su propio estudio que montó con 2 amigos.

Por lo que ...a veces es entendible las críticas sobre cosas que pueden faltar en el juego, pero sabiendo la historia del estudio, que empezó con e tíos y pocos miles de dólares...se puede entender sus carencias y el porqué.

No todos tienen la cartera abierta de Sony o Microsoft como los estudios first party de pholyphony digital o Turn10 y sus medios. :)

A disfrutar de este juegazo que es assetto corsa, que en FFB /físicas y conducción no tienes igual en consolas..
@Donnced Gracias mil por tu explicación y tu tiempo, así se entiende más, aunque para los que no entendemos de programación nos cuesta entender qué dificultad tiene hacer un contador de tiempo contra el coche que va delante de ti en tiempo real, cuando has hecho semejante trabajo en físicas, gráficos, jugabilidad, etc..
Hola, llevo un tiempo dándole al asseto y no se remapear los botones del g29, los cambio en la configuración pero luego jugando están como por defecto, hago algo mal? lo he intentado de todas las maneras, me tiene bastante rallado....

gracias
He desenpolvado el juego..... no se si habia o no forma de hacer una carrera rapida o un fin de semana con para en boxes obligatira.... habia manera? o habia que poner un minimo de vueltas de carrera? saludos
mekausmal escribió:He desenpolvado el juego..... no se si habia o no forma de hacer una carrera rapida o un fin de semana con para en boxes obligatira.... habia manera? o habia que poner un minimo de vueltas de carrera? saludos


Opción como tal no hay. Lo de las vueltas mínimas para que la CPU haga parada podría ser una solución, pero la verdad que nunca he sabido muy bien cómo lo gestiona la CPU con cada clase de vehículo. Es algo que a mí también me gustaría saber la verdad :p
12234 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245