[Hilo Oficial] Assetto Corsa

No me lo puedo creer... En serio... El maldito Moby Dick sigue compitiendo contra los Yellowbird's, Countach etc...

O haces monomarca con los clásicos o no disfrutas bien porque pillar a ese es básicamente imposible... ¿Estos tíos no prueban su juego o qué?
GRAN TORINO escribió:No me lo puedo creer... En serio... El maldito Moby Dick sigue compitiendo contra los Yellowbird's, Countach etc...

O haces monomarca con los clásicos o no disfrutas bien porque pillar a ese es básicamente imposible... ¿Estos tíos no prueban su juego o qué?

Quizás por esto es por lo que quieren meter la opción de BOP y penalizaciones de peso, para que las carreras entre una misma clase puedan ser lo más justas posibles.
Yo solo digo que Audi Quattro S1 E2+Nordschleife+Palanca en H y creo que o me paran o no paro de dar vueltas xD. Que cosa mas burra y más divertida de combinación.

Como si sólo fueran ese circuito y ese coche en el juego, ya compensaba jajajajaja
@jayd jugar con cambio en H y embrague es una maravilla
Se han cargado el multiplayer xD 500 salas, nombres chorras, opciones chorras, parrillas chorras, tiempo de clasificación y práctica chorra, imposible crear una partida, no se diferencia las públicas de las privadas...

Mira que lo avisé.

Es tan bestia el caos que hay, que la gente sigue corriendo con GT3 en Spa y Barcelona [qmparto] [facepalm]
@slimcharles
Raro que de las 500, 490 no sean en Monza con gt3, que le pasa a la gente!! XD
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:No me lo puedo creer... En serio... El maldito Moby Dick sigue compitiendo contra los Yellowbird's, Countach etc...

O haces monomarca con los clásicos o no disfrutas bien porque pillar a ese es básicamente imposible... ¿Estos tíos no prueban su juego o qué?

Quizás por esto es por lo que quieren meter la opción de BOP y penalizaciones de peso, para que las carreras entre una misma clase puedan ser lo más justas posibles.


Pues eso sería una gran noticia, espero que llegue pronto.

Lo bueno es que el circuito campero de Escocia es fantástico, me falta por probar el trazado pequeño, pero sabes? Tenías razón! el circuito largo con esa recta se parece a La Sarthe pero con campo, por lo cual me encanta.

El Miata es puro amor, pero como no lo ponga en Muy fácil no cojo a nadie, tendré que probar en fácil o normal pero con monomarca xDD.

Tengo que probar el nuevo Porsche, el Audi de rally [amor] [amor]

Ya no habrá más coches gratuitos, no Seco? De circuitos sé que solo falta el de Monza.
Primeras experiencias en el online horribles, por lo visto en España todavía no tenemos los servidores a pleno rendimiento.

A mi personalmente no me ha dejado crear una sala, pero a un amigo sí, aunque las configuraciones variaban de lo que tu querías.
Luego también demasiado ping.

No me ha gustado que no puedas mandar invitación desde dentro de la partida.
Tampoco que puedas modificar reglajes entre el tiempo de final de clasi e inicio de carrera.
No me gusta que no puedas elegir skin.
Los tiempos solo se actualizan al pasar por meta, incluido el gap.
No se distinguen las salas públicas de las privadas, es un caos.




Veremos mañana si ya funcionan los servers pero de momento malas sensaciones.
Dadydadielo92 escribió:Primeras experiencias en el online horribles, por lo visto en España todavía no tenemos los servidores a pleno rendimiento.

A mi personalmente no me ha dejado crear una sala, pero a un amigo sí, aunque las configuraciones variaban de lo que tu querías.
Luego también demasiado ping.

No me ha gustado que no puedas mandar invitación desde dentro de la partida.
Tampoco que puedas modificar reglajes entre el tiempo de final de clasi e inicio de carrera.
No me gusta que no puedas elegir skin.
Los tiempos solo se actualizan al pasar por meta, incluido el gap.
No se distinguen las salas públicas de las privadas, es un caos.




Veremos mañana si ya funcionan los servers pero de momento malas sensaciones.

Yo he jugado contigo y la verdad es que no tuve nada de lag.

Una cosa que siempre eché en falta es una pestaña de resumen dentro de la tabla de SESIÓN (que incluya la duración de carrera), porque como no te acuerdes de mirar cuántas vueltas tiene una carrera al entrar en la sala, después te puedes ir olvidando, porque en ningún momento te lo dice. Para más inri, es como dice @Dadydadielo92, no te deja cambiar la configuración del coche (y por ende no echar gasolina), así que como la carrera sea más larga de lo normal (y no llenes antes que se acabe la quali) no tienes otra que parar a echar gasolina, y evidentemente carrera a la mierda...

Lo de los tiempos por meta cierto, pero lleva así desde el día 1. La verdad es que es raro, aparte que a veces no funciona...

Lo de los skin no lo sé porque no he creado salas, pero creo que al crear una sala el host podía meter todos los skin posibles, ¿no? Creo que está mañana hice la prueba y si que se podía...

Lo de la distinción de publicas/privadas ni me he fijado, imagino que cuando te pide la contraseña te das cuenta que es privada....imagino que a eso le meterán mano si la gente se queja, y tampoco creo que sea muy complicado.

Está claro que el sistema no es el más intuitivo del mundo, de hecho llega a ser hasta caótico, el crear una sala te lleva al menos 10m, pero bueno, por desgracia es lo que hay, y dudo que vaya a cambiar mucho la cosa.

Y he vuelto a probar offline con 16 de la IA, y qué queréis que os diga, eso rasca exactamente igual que ayer...ya me puede venir la Virgen que no me convencen.
Yo sigo disconforme, es como todo lo de este juego, todo implementado a medias.

Crear salas a veces entra a la primera, otra te pasas tirando media hora que te dice error, yo no encontré forma de invitar a alguien a la sala ( buena suerte buscando entre tantas, en el caso de que salga en la lista) . No podes poner el skin que queres usar, la maquina te lo asigna automáticamente.
En las partidas que jugué dos o tres llevaban lag como no vi nunca ( no se bien porque)
El hud es lamentable, no sabes los tiempos y/o diferencia hasta que no pasas por meta ( si tenes suerte de que funcione)
La interfaz gráfica es digna de un amateur en diseño, letras transparentes con fondo rojo, sobre una imagen roja,por otro la usabilidad es por lo menos cuestionable.
La IA , sigue igual, por lo que no tiene sentido alguno correr contra la Cpu.
El lag cuando pones 16 autos en pista de la Cpu sigue, tal vez no tan frecuente, pero esta ahi.
Los errores que ya se mencionaron antes y aun siguen, como por ejemplo la rotación del g29 o simple mapeo de botones
En fin.... mas de lo mismo.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:
GRAN TORINO escribió:No me lo puedo creer... En serio... El maldito Moby Dick sigue compitiendo contra los Yellowbird's, Countach etc...

O haces monomarca con los clásicos o no disfrutas bien porque pillar a ese es básicamente imposible... ¿Estos tíos no prueban su juego o qué?

Quizás por esto es por lo que quieren meter la opción de BOP y penalizaciones de peso, para que las carreras entre una misma clase puedan ser lo más justas posibles.


Pues eso sería una gran noticia, espero que llegue pronto.

Lo bueno es que el circuito campero de Escocia es fantástico, me falta por probar el trazado pequeño, pero sabes? Tenías razón! el circuito largo con esa recta se parece a La Sarthe pero con campo, por lo cual me encanta.

El Miata es puro amor, pero como no lo ponga en Muy fácil no cojo a nadie, tendré que probar en fácil o normal pero con monomarca xDD.

Tengo que probar el nuevo Porsche, el Audi de rally [amor] [amor]

Ya no habrá más coches gratuitos, no Seco? De circuitos sé que solo falta el de Monza.

Si que habrá más coches gratuitos, están confirmados el Maserati Quatroporte y el nuevo Audi TT RS (que algo me dice que los veremos muy pronto) y seguro que alguno más.

Edit: Lo que comentáis de las skin es algo que está en PC, simplemente el creador del servidor elige las skin disponibles y según vaya entrando la gente se van repartiendo de forma aleatoria.
@seco46 lo que te toca ya sabes lo que es...

Esta noche grabas distintas situaciones de la IA y nos subes el vídeo para que lo veamos... [sonrisa] estoy ansioso por ver la nueva IA, y ver si se ha arreglado el empane que tienen al quedarte parado.
fbetes escribió:@seco46 lo que te toca ya sabes lo que es...

Esta noche grabas distintas situaciones de la IA y nos subes el vídeo para que lo veamos... [sonrisa] estoy ansioso por ver la nueva IA, y ver si se ha arreglado el empane que tienen al quedarte parado.

Veré que puedo hacer xd

Todo depende de a que hora saquen el parche los de Kunos.
Si lo dejan así, definitivamente el online público de Assetto ha muerto. Demasiadas salas (que fragmentan una barbaridad los jugadores), casi ninguna sala que empiece en menos de media hora (porque la gente pone tiempos de clasificación y práctica increíbles) y de las salas que sí empiezan antes de que acabe el día, la mayoría tienen opciones rarísimas (y a saber que han puesto en las opciones que no se pueden ver).

He hecho un post para ver si lo arreglan, aunque no creo:
http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ons.45292/

Hemos pasado de no tener multiplayer privado, a tenerlo pero con un multiplayer público totalmente caótico.
He creado 4 partidas privadas hace un rato y sólo una ha sido sin lag, las otras tres con un pong de 200 y los coches deslizándose por la pista.
Dadydadielo92 escribió:He creado 4 partidas privadas hace un rato y sólo una ha sido sin lag, las otras tres con un pong de 200 y los coches deslizándose por la pista.


Pues con un buen ping, haces una partida de ping-pong... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo probe ayer, y daba error al crear salas, a ver si hoy se puede hacer algo, x lo que veo ya deja crear, pero x lo q comentais, es un kaos, nada a ver si empezamos a hacer quedadas y puedo aprender de vosotros, que me da q hay mucho q va como las tracas..
Quizás deban estabilizar aun más los servidores por ese tema del lag, no?

En la lista de salas se ve los datos de la partida, tales como circuito, vueltas, si hay clasificación, practica o carrera, clase? O se tiene que entrar para saber que partida te vas a encontrar?
denis74 escribió:Quizás deban estabilizar aun más los servidores por ese tema del lag, no?

En la lista de salas se ve los datos de la partida, tales como circuito, vueltas, si hay clasificación, practica o carrera, clase? O se tiene que entrar para saber que partida te vas a encontrar?

Te lo digo de memoria, creo que salen la Práctica, la Quali y la Carrera, pero la clase me parece que no.... depende que el creador de la sala lo ponga en el nombre de la sala. Pero insisto, te lo digo de memoria.

EDITO: es tal y como te he dicho,

Imagen
EDITO: ups, pensaba que estaba en el hilo de PC, perdon perdon perdon [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Después de comer me meto con un colega en Cataluña con el RSR 2017, ping de 200.

Nos vamos al circuito nuevo con el Alfa 4C y ping de 50. Gozada hacer paralelos y poder pegarte al coche de delante.

Luego me voy a una sala pública que se llamaba "CLEAN PLAYERS" o algo así, en Magione con el RSR 2017, 15 min. de clasi y 10 vueltas, todo bastante normal.
9 pilotos en pista de los cuales los seis primeros estamos en un intervalo de tiempos de segundo y medio, los tres restantes o hacen tiempos muy altos o no hacen. Malo.

Salida de los seis de alante limpisima, llegamos a la primera curva fuerte a derechas y un kamikaze que va a chocar a todos cual bola de bolera...
Parece ser que este tipo no se dio por aludido por el nombre del server xD

Esta por ver si en las salas públicas funciona el límite de tiempo de la clasificación para echar a la gente que no llegue al tiempo mínimo, aunque... ¿alguien sabe como funciona la escala? ¿al 100% con qué tiempo hace el corte?
Vídeo al parecer con la nueva IA (versión PC), y efectivamente parece que a la IA le cuesta menos adelantar, sin embargo aún me cuesta entender que un LMP1 tarde más de una vuelta a Montmeló para adelantar a todos los GTs...

https://youtu.be/HuWaPaGJrjQ
@fbetes Gracias por el dato, me sirve de ayuda la captura. Cuando ponga el volante actualizo el juego y lo pruebo
Lo que parece en el video es que los Porsche 919 de 2015 y 2016 parecen estar casi al mismo nivel que los de 2014 y si no si se puede poner el BOP que dice Seco y ya es casi como si los Porsche fueran de la misma temporada que el Audi y Toyota [+risas] Me gusta esto asi si Kunos esta IA parece mucho mejor, a ver cuando llega a PS4 ahora [burla3]
seco46 escribió:Si que habrá más coches gratuitos, están confirmados el Maserati Quatroporte y el nuevo Audi TT RS (que algo me dice que los veremos muy pronto) y seguro que alguno más


El Quatroporte!! [tadoramo] [tadoramo] Amo ese coche, su diseño elegante me deja sin palabras [looco]
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Si que habrá más coches gratuitos, están confirmados el Maserati Quatroporte y el nuevo Audi TT RS (que algo me dice que los veremos muy pronto) y seguro que alguno más


El Quatroporte!! [tadoramo] [tadoramo] Amo ese coche, su diseño elegante me deja sin palabras [looco]

Aquí uno que ni idea de este coche. No lo he escuchado en la vida Lo se. Un sacrilegio XD
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Si que habrá más coches gratuitos, están confirmados el Maserati Quatroporte y el nuevo Audi TT RS (que algo me dice que los veremos muy pronto) y seguro que alguno más


El Quatroporte!! [tadoramo] [tadoramo] Amo ese coche, su diseño elegante me deja sin palabras [looco]

Aquí uno que ni idea de este coche. No lo he escuchado en la vida Lo se. Un sacrilegio XD
Pues aquí lo tienes xd

Imagen
@denis74 Caballero debería conocer una de las bellezas más bonitas de la actualidad, está perdonado ante el club de los coches, pero es el último aviso, hay que conocer mejor las obras maestras. [sati]
De primeras tiene muy buena pinta. Esperando las impresiones de los peceros.

ariJB22 escribió:Lo que parece en el video es que los Porsche 919 de 2015 y 2016 parecen estar casi al mismo nivel que los de 2014 y si no si se puede poner el BOP que dice Seco y ya es casi como si los Porsche fueran de la misma temporada que el Audi y Toyota [+risas] Me gusta esto asi si Kunos esta IA parece mucho mejor, a ver cuando llega a PS4 ahora [burla3]


No creo... si están bien simulados y no hay BOP, es materialmente imposible que los de 2015 y 2016 estén al nivel de los de 2014. El Toyota de 2015 estaba a una diferencia bestial (casi parecía un LMP1 privado) del audi y el porsche de 2015. El Porsche en 2015 estaba en 8 MJ y el toyota seguía en 6.
slimcharles escribió:De primeras tiene muy buena pinta. Esperando las impresiones de los peceros.

ariJB22 escribió:Lo que parece en el video es que los Porsche 919 de 2015 y 2016 parecen estar casi al mismo nivel que los de 2014 y si no si se puede poner el BOP que dice Seco y ya es casi como si los Porsche fueran de la misma temporada que el Audi y Toyota [+risas] Me gusta esto asi si Kunos esta IA parece mucho mejor, a ver cuando llega a PS4 ahora [burla3]


No creo... si están bien simulados y no hay BOP, es materialmente imposible que los de 2015 y 2016 estén al nivel de los de 2014. El Toyota de 2015 estaba a una diferencia bestial (casi parecía un LMP1 privado) del audi y el porsche de 2015. El Porsche en 2015 estaba en 8 MJ y el toyota seguía en 6.



Pero el Toyota que han metido es el de 2014 o 2015 ? Yo daba por hecho que 2014 [carcajad] En ese año fueron campeones con Buemi y Davidson en el 2015 dieron pena si...
Un audi TT de gratis? Cojonudo!
GRAN TORINO escribió:@denis74 Caballero debería conocer una de las bellezas más bonitas de la actualidad, está perdonado ante el club de los coches, pero es el último aviso, hay que conocer mejor las obras maestras. [sati]

No volverá a pasar, jajajaa!!

Todo lo que venga gratis, por mi encantado. :)
Impresiones tras una carrera corta de 5 vueltas (1 de ellas corriendo y el resto trolleando XD) en Brands Hatch con los Abarth 595ss y 500 con los Alfa MiTo, Guiletta QV, GTA y 4C vs los 2 Ferrari F1 (yo iba en un F138) y FXX-K, LaF, Porsche 918 y el Mclaren P1 GTR:

No se forman trenes (si se forman un poco de atascos en la primera curva pero es un poco normal porque adelantar a todos los coches pequeños antes de la curva es imposible, de hecho he visto literalmente todo el asfalto de la primera curva lleno de coches en paralelo [+risas]), he probado a pararme en mitad de la trazada y si bien intentan esquivarte a veces no lo logran en muchas ocasiones (se ve que el campo de visión de la IA es de corto alcance) y se frenan (aunque no se retiran como antes) o te dan golpes intentando hacerse un hueco (la IA de Assetto no conoce la marcha atrás XD), he probado a invadir varias veces la trazada en movimiento y ahí si me han llegado a esquivar (aunque a veces ocurre lo mismo que en parado), también me he dado cuenta que a veces la IA es tan agresiva que intenta adelantar en la curvas y se puede salir de pista (aunque vuelven a ella, no como antes que se retiraban de la carrera directamente)

Me ha encantado [plas], sólo falta que aumenten el campo de visión de la IA para evitar posibles accidentes y que sepan usar la marcha atrás y creo que no necesitarían tocar la IA nunca más.

@slimcharles con esta 1.14 de PC se puede meter BoP y penalizaciones de peso en todos los coches para que haya más equilibrado de carrera (de momento sólo en los modos online y los campeonatos personalizados offline) y precisamente eso es para que tanto en los GT como en los LMP1 no se noten las diferencias entre coches nuevos y viejos (a coste de perder un poco de realismo o potencia)
@KiMika Creo que se refiere a Balance de rendimiento. ( pérdon por meterme)
KiMika escribió:Que es bop seco?

Balance de rendimiento, es lo que usan por ejemplo en las carreras de resistencia GT para que todos los coches estén más o menos al mismo nivel y nadie parta con ventaja.
Balance of Permormance literalmente balance de rendimiento, se usa en la vida real para igualar el rendimiento de los coches ya sea quitando o poniendo lastres (DTM) o aumentando y disminuyendo la presión del turbo (WEC si no recuerdo mal por ejemplo) y no se si habrá muchas más maneras (la entrada de admisión le tocaron a Peugeot o Toyota en el Dakar 2017)
seco46 escribió: @slimcharles con esta 1.14 de PC se puede meter BoP y penalizaciones de peso en todos los coches para que haya más equilibrado de carrera (de momento sólo en los modos online y los campeonatos personalizados offline) y precisamente eso es para que tanto en los GT como en los LMP1 no se noten las diferencias entre coches nuevos y viejos (a coste de perder un poco de realismo o potencia)


Buff que buena noticia.


ariJB22 escribió:
Pero el Toyota que han metido es el de 2014 o 2015 ? Yo daba por hecho que 2014 [carcajad] En ese año fueron campeones con Buemi y Davidson en el 2015 dieron pena si...


El de 2014. Lo que pasa que Audi y Porsche subieron de categoría (de 2 a 4 MJ y de 6 a 8 MJ) y Toyota se quedó en la misma categoría (6 MJ).

PD: Lo de que audi teniendo 4 MJ menos fuese igual de competitiva que Porsche supongo que tiene que ver con ser Diesel.
El Gallardo nuevo modificado cuesta un poco de controlar o soy yo?
¿Habéis probado el desgaste de neumáticos online? Me da la sensación de que las ruedas no se desgastan...
Dadydadielo92 escribió:¿Habéis probado el desgaste de neumáticos online? Me da la sensación de que las ruedas no se desgastan...

Lo han comentado en el foro...

http://www.assettocorsa.net/forum/index ... ort.45315/
Dadydadielo92 escribió:¿Habéis probado el desgaste de neumáticos online? Me da la sensación de que las ruedas no se desgastan...

Si hay.... Pero el desgaste es lento.

Yo hoy lo puse a 150% y luego a 200%
Desgasta pero lento.

Si que hay cosas que me tiene mosca....
Da muchos errores al abrir la sala.
A veces se ralla y te mete coches que no has elegido...
Te marca 0,25 minutos de qualy mientras has puesto 15minutos y luego acaba siendo 15 minutos... Pero da la información de la sala mal y luego además muchas cosas sin traducir.

Si sales de la sala y tratas de abrir otra con el mismo nombre no te deja....la sala anterior se queda en la lista de salas....aunque no hay nadie en ella.
Lo lógico sería que se borrará al salir el último.

Por lo demás, lo que son las ayudas y tal funciona como debe si los desactivas.

Kunos tiene mucho trabajo en pulido y en ajustar los servidores y estabilidad de los mismos.
slimcharles escribió:
seco46 escribió: @slimcharles con esta 1.14 de PC se puede meter BoP y penalizaciones de peso en todos los coches para que haya más equilibrado de carrera (de momento sólo en los modos online y los campeonatos personalizados offline) y precisamente eso es para que tanto en los GT como en los LMP1 no se noten las diferencias entre coches nuevos y viejos (a coste de perder un poco de realismo o potencia)


Buff que buena noticia.


ariJB22 escribió:
Pero el Toyota que han metido es el de 2014 o 2015 ? Yo daba por hecho que 2014 [carcajad] En ese año fueron campeones con Buemi y Davidson en el 2015 dieron pena si...


El de 2014. Lo que pasa que Audi y Porsche subieron de categoría (de 2 a 4 MJ y de 6 a 8 MJ) y Toyota se quedó en la misma categoría (6 MJ).

PD: Lo de que audi teniendo 4 MJ menos fuese igual de competitiva que Porsche supongo que tiene que ver con ser Diesel.
Por cierto hablando de esto último... han metido simulación para los motores que usan combustible Diesel.

Ya hay modders trabajando en mods de coches diesel (como una Ford Transit xd)

GRAN TORINO escribió:El Gallardo nuevo modificado cuesta un poco de controlar o soy yo?
Es jodido de mantener recto la verdad [qmparto]
@seco46 Ya decía yo, pensaba que era muy torpe, pero tras 3 carreras fallidas ya me hacía sospechar que fuera el propio coche [qmparto]

Me toca practicar.
GRAN TORINO escribió:@seco46 Ya decía yo, pensaba que era muy torpe, pero tras 3 carreras fallidas ya me hacía sospechar que fuera el propio coche [qmparto]

Me toca practicar.

Es un coche de 1500cv con una carga aerodinámica prácticamente nula. Lo raro sería que se pudiera controlar fácilmente [carcajad]
jnderblue escribió:
GRAN TORINO escribió:@seco46 Ya decía yo, pensaba que era muy torpe, pero tras 3 carreras fallidas ya me hacía sospechar que fuera el propio coche [qmparto]

Me toca practicar.

Es un coche de 1500cv con una carga aerodinámica prácticamente nula. Lo raro sería que se pudiera controlar fácilmente [carcajad]


Con eso me lo dices todo [carcajad]

Mañana veré si puedo hacer algo con él, aunque tendré que tener mucha paciencia.
12234 respuestas