[Hilo Oficial] Assetto Corsa

manuel36 escribió:
manuel36 escribió:Feliz martes de decepción a todos. XD XD XD

Nuevamente feliz martes a todos XD XD XD. Pero tranquilos que las salas privadas esta a la vuelta de la esquina, solo falta saber en que esquina.


Feliz martes de decepción a todos. XD XD XD, la tercera es la vencida dicen....
Para ac2 habrá privadas
abelcastells escribió:
KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí XD


Poder se puede, si navegas por los archivos de instalacion de assetto corsa hay un bloc de notas con los nombres, puedes añadir los nombres de tus amigos o mascotas :)

Si, pero en los campeonatos personalizados lo puedes hacer en el mismo juego xd
seco46 escribió:
abelcastells escribió:
KiMika escribió:@seco46 en PC dices que se le puede poner el nombre que quieras a los rivales? Joder eso me gustaría jeje, me pongo a la parrilla de F1 ahí XD


Poder se puede, si navegas por los archivos de instalacion de assetto corsa hay un bloc de notas con los nombres, puedes añadir los nombres de tus amigos o mascotas :)

Si, pero en los campeonatos personalizados lo puedes hacer en el mismo juego xd

A eso me refería yo, una opción para ello en el propio juego, obviamente en consolas no podemos trastear en los archivos de instalación...
Al final va a resultar que mi apuesta del 24 de Junio no iba a ser tan descabellada para el parche... [+risas] [+risas] [+risas]

Pensad que ahora pondrán el anuncio de cuando anuncian las privadas...

Por cierto el Lunes en una pachanga que hicimos no tuve los problemas que había comentado con anterioridad en el thrustmaster (Centro holgado y grados de giro de los coches)
Lo han puesto a 25 euros en la store, con un 10% extra para los plus.
Me da a mi que con esto que ha dicho Stefano se ve que la IA no está preparada para carreras largas

"Do they pit now if their tyres are too worn/damaged that worsens their lap times?"

"no because that needs a much more complex projection of the race status.. you can't simply say "if I am below X I pit".. you might be leading the race with 20 seconds gap and 2 laps to go and stopping for tyres will cost you the race."

Fbetes creo que hizo pruebas pero no sé como quedó la cosa.
slimcharles escribió:Me da a mi que con esto que ha dicho Stefano se ve que la IA no está preparada para carreras largas

"Do they pit now if their tyres are too worn/damaged that worsens their lap times?"

"no because that needs a much more complex projection of the race status.. you can't simply say "if I am below X I pit".. you might be leading the race with 20 seconds gap and 2 laps to go and stopping for tyres will cost you the race."

Fbetes creo que hizo pruebas pero no sé como quedó la cosa.


Sin embargo parar si que paran, supongo que por gasolina. En en el modo trayectoria en los campeonatos GTX (1h por carrera aprox) si paran, aunque diría que no todos.

El otro dia en mugello de hecho sufri un bug que debi haber guardado para enseñarselo. En plena recta tenia dos coches delante peleando por posicion, uno de ellos entro a boxes mientras que el otro siguio, pues no me preguntes por que pero el que se mantuvo en pista pego un frenazo en plena recta como si no quisiera adelantar al otro (que ya estaba en la calle de boxes), y yo que iba detras me lo comi entero Oooh [tomaaa]
jayd escribió:Sin embargo parar si que paran, supongo que por gasolina. En en el modo trayectoria en los campeonatos GTX (1h por carrera aprox) si paran, aunque diría que no todos.


El caso entonces es ver que ruedas llevan, porque con blandos no creo que aguanten una hora.

jayd escribió:
El otro dia en mugello de hecho sufri un bug que debi haber guardado para enseñarselo. En plena recta tenia dos coches delante peleando por posicion, uno de ellos entro a boxes mientras que el otro siguio, pues no me preguntes por que pero el que se mantuvo en pista pego un frenazo en plena recta como si no quisiera adelantar al otro (que ya estaba en la calle de boxes), y yo que iba detras me lo comi entero Oooh [tomaaa]


[qmparto]
Los que querais carreras largas pillaros el F1 2016 que estáa 20€ en PSN de oferta :P

Probe la demo, y la conducción ha mejorado mucho desde F1 2013, para mi gusto bastante mejor que la de PCars
SEÑORES, POR FIN DAN LA INFO DEL PARCHE


http://505games.com/assetto-corsa-conso ... ate-v-1-14

Assetto Corsa Console Community Update (V 1.14)
Hi everyone! Today, we wanted to give our console community a rundown on what to expect in our next major console update. As many of you know, we were hoping to release in April, but despite our best efforts, it just wasn’t possible. However, be rest assured, we’re pushing incredibly hard right now to get this update out to you as soon as possible and we hope to share a launch date with you all soon.

CONSOLE UPDATE V 1.14 NOTES

Featuring all-new FREE bonus content, including 5 cars, as well as our home made Highlands track! The perfect track doesn’t exist. That’s why we created one.

AUDI QUATTRO S1 E2

Introduced back in 1984, the Audi Sport Quattro S1 E2 revolutionized rallying. Just like the other manufacturers, Audi used the lenient homologation requirements to create a new rally car. All the car maker needed for homologation was a production run of a mere 200 cars.

Blomqvist’s spectacular, sideways driving style suited the Sport quattro perfectly. By flicking the tail out, the Swede overcame the natural understeer of the nose-heavy Audi. He won five of the twelve rounds and was crowned the 1984 World Champion. Mikkola and Roehrl also won a round, which was enough to clinch the constructor’s trophy.

MAZDA MX5 NA

The Mazda MX5 NA was presented in Chicago on February 1989. Provided with an all-steel body shell and a light-weight aluminium hood, in Japan it was sold as Eunos Roadster.

MAZDA 787B

Back in 1991, Mazda became the first Japanese manufacturer to win the 24 hours of Le Mans, with the Mazda 787B. This Group C sports prototype weighed in at just 845kg and was capable of reaching top speeds of over 340 km/h, as well as producing 690bhp at 8000rpm, thanks to its Wankel rotary engine.

BMW M4 AKRAPOVIC

The M4’s engine brace, trunk lid and the roof are all made of Carbon Fiber Reinforced Plastic (CFRP) to shed pounds. But the real masterpiece for both is the CFRP driveshaft — a one-piece unit that offers exceptional strength while reducing rotating mass, resulting in a tighter drive with less counteractive momentum. The Evolution performance exhaust system for the BMW consists of a single-central muffler with valves and bigger link pipe tubes with a middle muffler, all designed to make the performance and workmanship of the Evolution as perfect as its looks. In-depth engineering has produced a sound completely different from the stock system, giving a deep and sporty sound.

LAMBORGHINI GALLARDO SL Step3

What do you get if you unleash some dedicated tuners on the Gallardo engine? A bi-turbo highly modified engine that is capable of doing more than 850bhp on pump fuel and more than 1200bhp on race fuel and full turbo boost.

The chassis has also been tuned accordingly with stiffer springs and dampers all around. Nevertheless you better watch out when you decide to give full boost. The performance is simply out of this world and the car can spin all four tyres in curva grande at monza in 6th gear… Remember, you need to brake 1 to 2 km before every turn as it takes some space to slow down from ultrasonic speeds!

PORSCHE PACK #3 CAR: PORSCHE 911 RSR 2017

Available as a free update for the PORSCHE PACK 3 DLC, the 2017 Le Mans and WEC racing machine produces around 510bhp at 8000rpm. This brand new Porsche GTE/GTLM racecar has been designed from scratch, and features an ultra-modern, flat-six engine positioned in front of the rear axle.

HIGHLANDS LAYOUTS

The perfect track doesn’t exist. That’s why we created one.

Highlands – The original layout, 8152 meters long, filled with fast flowing path with curves and several jumps.

Highlands Long – An extension of the original layout, 12191 meters long and has all the characteristics of the original layout. This layout features some slower curves, a fast series of left and right turns, after a passage between rocks and the distinctive 3km long “Cabhag straight”

Highlands Drift – A configuration born to create long powerslides with supercars and hypercars. At 5167 meters long, this layout features long, flat and smooth curves, perfect for holding a constant power slide. The “tower lùb”, guards the surroundings at the top of the hill.

Highlands Short – The shortest configuration, only 1714 meters, but based entirely inside the city. Incredibly intense and requires the concentration of a pro.

All four layouts share the same starting positions and pit lane, as well as the first corner and final 2 corners.

UPGRADED PHYSICS ENGINE

* Updated minimum pressures and optimum pressures for various cars.
* New v10 tyre wear algorithms more sensitive to load for all cars.
* Graining is now reducing when driving in good temperature conditions.
* New and updated V10 street, semislick, vintage, and race slicks tyres for all cars. A total of 151 cars updated.
* Updates for cars that already had V10 tyres.
* Updated chassis balance and inertias for all 151 available cars.
* Updated engine coast braking for street cars.
* Updated Brake heat for the following cars
* Shelby Cobra
* Lamborghini Miura
* Alfa Romeo GTA
* Abarth 595
* Ford Escort RS
* Ford GT40
* Lotus 25
* Lotus 49
* Maserati 250F 6C and 12C
* Lotus 72D
* Ferrari 312T
* Ferrari F40

COCKPIT VIEW ADJUSTMENT

It will possible to adjust and customize the cockpit view during a game session.

CUSTOM LOBBIES

Initialize a new server instance with custom configuration. Configuration options include: privacy (invite-only, public, password-protected), cars, car skins, track, sessions (durations and types), track conditions, assist levels, realism levels.

CUSTOM CHAMPIONSHIPS

Create any number of championships with any number of events. Configuration options include: opponent cars, skin and names, tracks, track conditions, race and other sessions’ duration, point system. (3 presets)

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Es simple y llanamente lo esperado, nada nuevo bajo el sol. Y nada sobre el arreglo de bugs. Seguimos sin saber la fecha, esto lo podían haber dado antes, como llevamos diciendo más de un mes, porque de hecho ya lo sabíamos...

Y por cierto, nada del ajuste sobre el freno...nada del arreglo de sensibilidad del volante, nada de arreglo de bugs, nada de optimización de FPS en ciertas condiciones, etc
Nada nuevo no lo de ajustar la vista del cockpit era algo que no se sabía (al menos que yo recuerde)

Ya os falta menos para que la versión de consolas sea equivalente a la de PC.
Me acaban de regalar el juego con un volante, el T80, no es una maravilla porque no tiene nada destacable..lo veis bien para iniciarme???

Hay alguna pagina web o guia para ver los reglajes del coche??

Gracias
seco46 escribió:Nada nuevo no lo de ajustar la vista del cockpit era algo que no se sabía (al menos que yo recuerde)

Ya os falta menos para que la versión de consolas sea equivalente a la de PC.


Solo falta que se pueda ajustar la cámara externa, pero me parece que eso se va para el siguiente AC.
Stefano confirmó que el ajuste de pedales lo metían en esta actualización.

GRAN TORINO escribió:
Solo falta que se pueda ajustar la cámara externa, pero me parece que eso se va para el siguiente AC.


Eso yo creo que es muy fácil de implementar y si la gente se lo pide estoy seguro que lo meten.
Bueno parece que entramos por fin en la recta final.

Que no hayan sacado antes las notas del parche sólo tiene una explicación posible... Que no estuvieran seguros de que todas las cosas incluidas fueran a funcionar a la perfección.
Es imposible de entender sino una comunicación tan pesima con los usuarios.
Yo creo que hay cosas que se han quedado fuera o han fallado.

Aún así, si ahora dan las notas y no dan una fecha es que sigue estando en manos de Sony, estarán probando que todo funciona correctamente, es decir, menús, notificaciones, etc.
Creo que la cosa va a estar entre 1 y 2 semanas si todo está correcto.




@epsilon82 Hola y bienvenido. Te comento un poco por encima, el T80 no tiene force feedback, que es lo que te transmite las fuerzas de lo que pasa en el coche y en la carretera al volante, es decir, baches, pianos, derrapadas, etc.
Por decirlo de alguna manera el T80 es como un mando con forma de volante.

El volante más básico con FFB es el T100, es muy básico pero ya empezarás a sentir algunas cosas. Luego tenemos el T150 que yo creo que es el mejor volante para empezar, ya empieza a tener un buen ffb y es relativamente barato. Normalmente anda por 150 euros pero algunas veces salen ofertas e incluso de segunda mano puedes encontrarlos con poco uso.
Un escalón por encima ya estariamos en el Logitech G29, si quieres más información pregunta mejor en la sección de volantes del foro.

El juego lo mejor que tiene son las sensaciones que transmite por lo tanto es fundamental tener un volante con FFB, por lo tanto no te lo recomiendo con el T80 ya que no sentirás nada.

Si puedes probar algún volante con FFB mejor. Y si te gusta te recomiendo que devuelvas el volante o recuperes parte de la inversión y gastes la diferencia en un T150. Ese si es un gran volante para iniciarse en este mundillo.
@slimcharles Pues espero que alguien lo haga, si no pues habrá que quedarse con esa cámara.
GRAN TORINO escribió:
seco46 escribió:Nada nuevo no lo de ajustar la vista del cockpit era algo que no se sabía (al menos que yo recuerde)

Ya os falta menos para que la versión de consolas sea equivalente a la de PC.


Solo falta que se pueda ajustar la cámara externa, pero me parece que eso se va para el siguiente AC.

Eso está en PC así que tarde o temprano deberían implementarlo

Imagen

Es lo que pone ChaseCam Editor
Los de PC tienen el M4 Akrapovic¿
danedgar14 escribió:Los de PC tienen el M4 Akrapovic¿

Si, desde prácticamente cuando sacaron el Dream Pack 2:

https://www.youtube.com/watch?v=UZWyFNoTdbc

Edit: Marco ha confirmado que el parche ya está en progreso de aprobación, es decir que ahora sólo hay que esperar a que Sony y MS les de luz verde:

Imagen
seco46 escribió:
danedgar14 escribió:Los de PC tienen el M4 Akrapovic¿

Si, desde prácticamente cuando sacaron el Dream Pack 2:

https://www.youtube.com/watch?v=UZWyFNoTdbc

Edit: Marco ha confirmado que el parche ya está en progreso de aprobación, es decir que ahora sólo hay que esperar a que Sony y MS les de luz verde:

Imagen


Pues lo dicho, nos vamos al martes 23 de Mayo.

La última vez que jugué a ser adivino dije el 18 de Abril, tampoco estuve muy desencaminado... xD
Yo dije que para marzo teniamos parche [borracho]
slimcharles escribió:Yo dije que para marzo teniamos parche [borracho]

De 2018 ??? [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Pues casi [carcajad]

Yo creo entonces que la siguiente no sale en junio ni de coña.
Ahora es cuando dicen, teníamos todo listo y sony no dio el Ok, por que no odia y se retrasa hasta diciembre. [facepalm]
Yo ahora estoy enfocado en que arreglen el fallo del DoR de los G29, desde que lo descubrí no he podido volver a jugar...es que cuando me pasa con algún coche me pongo de mala leche porque hay que salirse del juego del todo.
fbetes escribió:16 de mayo [beer]


¿dónde hay que firmar?
Muy buenas,

La version de PSN a 19,90€ de oferta es la completa?


Gracias
Fruco escribió:Muy buenas,

La version de PSN a 19,90€ de oferta es la completa?


Gracias


Es el juego base, no la goty.
Buenos dias, como dije unos mensajes atras me han regalado el juego con el volante T80, aunque me habeis recomendado cambiarlo quiero acostumbrarme primero a jugar con volante y si me gusta lo vendo y me compro uno mejor...tengo unas preguntas que haceros...

- El coche en recta me va dando tumbos, no consigo que vaya fijo...cogi dos Ferraris...a que se debe? soy yo o es que tengo que calibrar algo?

- Y la siguiente pregunta y no se si sabréis constestarla ya que no tendreis el T80, e leido que la luz que se enciende puedes modificarla a diferentes colores que significa la sensibilidad del giro pero yo no consigo cambiarla...sabeis como se hace??


Muchas gracias.
epsilon82 escribió:- El coche en recta me va dando tumbos, no consigo que vaya fijo...cogi dos Ferraris...a que se debe? soy yo o es que tengo que calibrar algo?

Yo que tu empezaría con un coche mas modesto ...

Con uno potente, sin control de tracción, si aceleras a tope, el coche se va de madre, hay que pillarle el truco al acelerador.
cercata escribió:
epsilon82 escribió:- El coche en recta me va dando tumbos, no consigo que vaya fijo...cogi dos Ferraris...a que se debe? soy yo o es que tengo que calibrar algo?

Yo que tu empezaría con un coche mas modesto ...

Con uno potente, sin control de tracción, si aceleras a tope, el coche se va de madre, hay que pillarle el truco al acelerador.


Lo grracioso es que llevo el control de traccion puesto...asi que no se el porque me pasa...pero no me va recto.
cercata escribió:
epsilon82 escribió:- El coche en recta me va dando tumbos, no consigo que vaya fijo...cogi dos Ferraris...a que se debe? soy yo o es que tengo que calibrar algo?

Yo que tu empezaría con un coche mas modesto ...

Con uno potente, sin control de tracción, si aceleras a tope, el coche se va de madre, hay que pillarle el truco al acelerador.


Como bien dice @cercata si eres nuevo en Assetto lo mejor es que empieces con coches modestos, a poder ser tracción delantera e ir poco a poco subiendo de potencia.
El juego tiene una curva de dificultad muy pronunciada al principio, no es enchufar y ponerte a dar vueltas rápidas... Además cada coche y cada circuito requieren su tiempo de adaptación.

El problema que veo con el T80 es que no notas lo que pasa en las ruedas, puedes tener la sensación de estar haciéndolo todo bien cuando en realidad estás derrapando...

Y en cuanto a lo que dices de probar y si te gusta comprar uno mejor... Sigo manteniendo lo de antes... Ahora mismo tienes un mando con forma de volante, no tiene nada que ver con un volante con FFB por muy básico que este sea. Si tienes algún amigo que te lo deje probar o incluso en algunos MediaMarkt en ocasiones los tienen para que jueguen los consumidores.

EDITO:
lo de los volantazos en recta puede ser que tengas mal configurados los grados de giro. En los Thrusmaster creo que puedes modificarlos ingame, a ver si algún compañero te echa una mano. Y sino pregúntale a Google.
@Dadydadielo92 si he pensado en comprar otro, pero quiero antes familizarme con el volante aunque sea practicamente un mando..pero en cuanto me acostumbre voy a por uno..

Solo probe ayer un poco y cogi esos coches y no habia maneras..se que me comia las curvas...pero lo que no entendia era en las rectas...es que iba dando tumbos...no se si tocando algo en ajustes del volante en el juego lo notare mejor..
epsilon82 escribió:Lo grracioso es que llevo el control de traccion puesto...asi que no se el porque me pasa...pero no me va recto.

No se como funcionara lo del control de tracción en Assetto, he leido que en algunos juegos es como el control de tracción real que lleva el coche, y en algunos coches de competi puede que sea muy suave, casi como no llevarlo

Cogete el BMW 1M para dar unas vueltas y me dices que tal ...
Los grados del volante se corrigen con los thrustmaster mediante el boton mode mas cruzeta (derecha o izquierda). 1 parpadeo de la luz de al lado del mode son los menos grados de volante (para formulas) y segun vayas dandole a la secuencia vas cambiando los grados de volante hasta 5 parpadeos que son 1080 o 900 grados segun el volante.

Pero lo mas comodo en Assetto es irte a ajustes y en grados de giro de volante ponerlo en NO, asi el tomara los grados de volante que le haya puesto el juego al coche y no tendras que tocar el mode cada vez que entres...

De todos modos, piensa que el volante en recta va suelto por que no tienes FFB, es logico, va a ir suelto en rectas, en curvas y en todo tipo de situaciones...
@ProDriver muchas gracias..pero una pregunta, el boton mode cual es? el share o option??
epsilon82 escribió:@ProDriver muchas gracias..pero una pregunta, el boton mode cual es? el share o option??


Esta en la base, no en el volante... al menos en el T300...
ProDriver escribió:
epsilon82 escribió:@ProDriver muchas gracias..pero una pregunta, el boton mode cual es? el share o option??


Esta en la base, no en el volante... al menos en el T300...


en la base solo tengo un boton que es para cambiar de ps3 a ps4...pero mirare mejor...
epsilon82 escribió:Buenos dias, como dije unos mensajes atras me han regalado el juego con el volante T80, aunque me habeis recomendado cambiarlo quiero acostumbrarme primero a jugar con volante y si me gusta lo vendo y me compro uno mejor...tengo unas preguntas que haceros...

- El coche en recta me va dando tumbos, no consigo que vaya fijo...cogi dos Ferraris...a que se debe? soy yo o es que tengo que calibrar algo?

- Y la siguiente pregunta y no se si sabréis constestarla ya que no tendreis el T80, e leido que la luz que se enciende puedes modificarla a diferentes colores que significa la sensibilidad del giro pero yo no consigo cambiarla...sabeis como se hace??


Muchas gracias.



Buenos días.

Verá.... El T80 carece de FFB, además que solo tiene unos 280 grados de giro sin posibilidad de poder modificar los grados y por ende la sensibilidad del volante.
Los bandazos que le dan los coches es el llamado "clipping" que es debido a los pocos grados de giro que tiene el volante.

Sinceramente... Para jugar con el T80... Casi le recomiendo qué jugué con el mando porque esté le acabará transmitiendo más de que hace el coche gracias a sus motores de vibración que el volante.

Le recomiendo también vender ese T80 y ir a por un T150 (160€) o un T150 PRO (200€) o un G29 que suele estar de 200 para arriba.
El T150 tiene la posibilidad de cambiar de 270 grados hasta 1080 desde el volante además de tener ya un FFB bueno.
El G29 solo tiene 900 grados sin posibilidad de cambiarlos desde el volante, pero tiene unos acabados mas "premium" ... De FFB va bastante parejo con el T150, quizás tiene solo algo mas de fuerza.

Un saludo
epsilon82 escribió:
ProDriver escribió:
epsilon82 escribió:@ProDriver muchas gracias..pero una pregunta, el boton mode cual es? el share o option??


Esta en la base, no en el volante... al menos en el T300...


en la base solo tengo un boton que es para cambiar de ps3 a ps4...pero mirare mejor...

En el t300 el mode que te comentan esta justo donde tu dices q pone lo de ps3 y ps4
Donnced escribió:El G29 solo tiene 900 grados

je je, solo ...

Cuando usais 900º o 1080º ? Yo creo que mas de 540 no he usado nunca ...
cercata escribió:
Donnced escribió:El G29 solo tiene 900 grados

je je, solo ...

Cuando usais 900º o 1080º ? Yo creo que mas de 540 no he usado nunca ...


Supongo que para driffting
cercata escribió:
Donnced escribió:El G29 solo tiene 900 grados

je je, solo ...

Cuando usais 900º o 1080º ? Yo creo que mas de 540 no he usado nunca ...

Los coches de calle por norma general tienen entre 972 y 1152º de ángulo de giro (entre 2,7 y 3,2 vueltas), así que para muchos modelos del juego te quedas incluso corto con 900º.
El season pass lleva todos los dlcs hasta la fecha?
forekandebisi escribió:El season pass lleva todos los dlcs hasta la fecha?

Sí, menos el Pack Prestige:

Imagen

De todas formas hay gente que dice que en la Play Store hay un fallo que al sacar el Pase te dan también ese Pack... no te lo puedo asegurar así que no te lo tomes al pie de la letra.

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Stefano me ha confirmado como era de esperar que el bug del G29 no se arreglará con el parche 1.14. Pero me ha dicho algo que me ha tocado un poco la moral, que será arreglado en próximas actualizaciones...
@jnderblue no tengo carnet, pero tanto giro, sera para aoarcar solo, no?
cercata escribió:
Donnced escribió:El G29 solo tiene 900 grados

je je, solo ...

Cuando usais 900º o 1080º ? Yo creo que mas de 540 no he usado nunca ...


Yo en Project C.A.R.S uso 900, Dirt rally 1080 y assetto corsa 1080 además que este último pone solo el volante al máximo de grados que tiene y luego el DoR se encarga de ajustar los grados de giro que tendría el coche de verdad al volante.

De hecho un coche de calle moderno tiene 900 grados, coches clásicos 1080 (2'5 vueltas del volante)

Es lo suyo al jugar simuladores que pongas los grados lo mas realista posible.. A no ser como assetto que lo hace automático.
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