[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Navarone92 escribió:
huntsman escribió:Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables


Bueno pues veremos, depende de la optimizacion tambien, el Watch Dogs lo movia al máximo a 90-100 fps.


Eso no es posible pero bueno, si tu lo dices. Con una 770 el watch dogs a 1080p con fxxa a tope no va a 90-100 ni en broma
huntsman escribió:
Navarone92 escribió:
huntsman escribió:Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables


Bueno pues veremos, depende de la optimizacion tambien, el Watch Dogs lo movia al máximo a 90-100 fps.


Eso no es posible pero bueno, si tu lo dices. Con una 770 el watch dogs a 1080p con fxxa a tope no va a 90-100 ni en broma

Me refería a las opciones de textura y demas, el fxxa que yo sepa no lo toqué.
huntsman escribió:
Navarone92 escribió:
huntsman escribió:Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables


Bueno pues veremos, depende de la optimizacion tambien, el Watch Dogs lo movia al máximo a 90-100 fps.


Eso no es posible pero bueno, si tu lo dices. Con una 770 el watch dogs a 1080p con fxxa a tope no va a 90-100 ni en broma


Claro que no es posible... ¡Si yo no lo muevo con las 980 g1!
Se sigue pudiendo comprar desde india?
madsuka escribió:Se sigue pudiendo comprar desde india?

Yo lo compré ayer a las 7 PM, asique seguirá supongo ...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me podeis decir en que paginas lo comprais en la india? el juego fisico vendra con codigo para steam? gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se han pasado 8 pueblos con los requisitos.... mi portatil mueve call of duty advanced muy bien, y este veo que va a ir demasiado justo quiza 30 fps y todo minimo....

Far cry 4 lo veo mas razonable, pero donde van con esas cpu y graficas, minimo 2gb video?
cuando empezamos a descargar?
darkandrew1989 escribió:me podeis decir en que paginas lo comprais en la india? el juego fisico vendra con codigo para steam? gracias


En india se compra con un plugin que se llama HOLA!,solo hay que bajarlo, seleccionar INDIA como pais y poner la dirección de la tienda de EA, te saldra como si estuvieses en la India, con el mismo precio y tal en rupias, le das a pagar y al hacer la conversion ves que te sale a 21€, no tiene mucha historia.
LINK_deku escribió:
darkandrew1989 escribió:me podeis decir en que paginas lo comprais en la india? el juego fisico vendra con codigo para steam? gracias


En india se compra con un plugin que se llama HOLA!,solo hay que bajarlo, seleccionar INDIA como pais y poner la dirección de la tienda de EA, te saldra como si estuvieses en la India, con el mismo precio y tal en rupias, le das a pagar y al hacer la conversion ves que te sale a 21€, no tiene mucha historia.


Yo lo he hecho ya y en principio todo bien, pero tengo unas cuantas dudas.
- ¿El juego en qué idioma estará? Me importa bastante poco, sólo por curiosidad
- ¿Puede tener algún efecto contraproducente? Baneo o algo similar...
- ¿Cómo canjeo el juego? ¿Me enviarán un código y lo canjeo en Origin o en uPlay o cómo?

No lo he podido evitar y me he pillado también el Far Cry 4. ¿Por qué no escalonan más los juegos? Asco de mes...
Robopilingui escribió:
LINK_deku escribió:
darkandrew1989 escribió:me podeis decir en que paginas lo comprais en la india? el juego fisico vendra con codigo para steam? gracias


En india se compra con un plugin que se llama HOLA!,solo hay que bajarlo, seleccionar INDIA como pais y poner la dirección de la tienda de EA, te saldra como si estuvieses en la India, con el mismo precio y tal en rupias, le das a pagar y al hacer la conversion ves que te sale a 21€, no tiene mucha historia.


Yo lo he hecho ya y en principio todo bien, pero tengo unas cuantas dudas.
- ¿El juego en qué idioma estará? Me importa bastante poco, sólo por curiosidad
- ¿Puede tener algún efecto contraproducente? Baneo o algo similar...
- ¿Cómo canjeo el juego? ¿Me enviarán un código y lo canjeo en Origin o en uPlay o cómo?

No lo he podido evitar y me he pillado también el Far Cry 4. ¿Por qué no escalonan más los juegos? Asco de mes...


A mi códigos no me han mandado, ya te debe de aparecer en la biblioteca de origin. Saludos
Robopilingui escribió:
LINK_deku escribió:
darkandrew1989 escribió:me podeis decir en que paginas lo comprais en la india? el juego fisico vendra con codigo para steam? gracias


En india se compra con un plugin que se llama HOLA!,solo hay que bajarlo, seleccionar INDIA como pais y poner la dirección de la tienda de EA, te saldra como si estuvieses en la India, con el mismo precio y tal en rupias, le das a pagar y al hacer la conversion ves que te sale a 21€, no tiene mucha historia.


Yo lo he hecho ya y en principio todo bien, pero tengo unas cuantas dudas.
- ¿El juego en qué idioma estará? Me importa bastante poco, sólo por curiosidad---->Ni idea, pero espero que sea MULTI.....Aunque siempre se puede traducir.

- ¿Puede tener algún efecto contraproducente? Baneo o algo similar...-->NO, es algo que ya vienen haciendo bastantes usuarios en muchos juegos y no ha pasado nunca nada, y a lo sumo digo yo que te quitaran el juego y te devolveran el importe....

- ¿Cómo canjeo el juego? ¿Me enviarán un código y lo canjeo en Origin o en uPlay o cómo?---> El juego no se canjea, aparece en tu biblioteca de origin como otro juego mas.

No lo he podido evitar y me he pillado también el Far Cry 4. ¿Por qué no escalonan más los juegos? Asco de mes...
Para los que preguntais por el codigo:

Compré el Brotherhood y el Unity.
Del Brotherhood, bajé el juego y a la hora de instalar me dio el codigo a meter en uPlay. Con el Unity pasará lo mismo supongo.
Ya está sparrow surcando mares, sin crack...

Con este hype no sé empezar a jugar en cuanto pueda y seguir el jueves con mi copia... ¿valdrá el save?

saludos!
Por el idioma de Origin India no temáis porque hace 2 días pille el ACII y Brotherhood en Origin India y están en perfecto castellano.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sephirot91 escribió:Ya está sparrow surcando mares, sin crack...

Con este hype no sé empezar a jugar en cuanto pueda y seguir el jueves con mi copia... ¿valdrá el save?

saludos!


ya te digo, yo no se si podre aguantar hasta que me llegue del corte ingles (estos igual no me lo entregan ni el mismo dia). donde lo has visto? los save que yo sepa no suelen valer no? estan como "encriptados" por el propio crack. bueno, que alguien me corrija si me equivoco.
Yo lo única que espero son Benchamark u opiniones de cómo va con gráficas supuestamente incompatibles...
darkandrew1989 escribió:
Sephirot91 escribió:Ya está sparrow surcando mares, sin crack...

Con este hype no sé empezar a jugar en cuanto pueda y seguir el jueves con mi copia... ¿valdrá el save?

saludos!


ya te digo, yo no se si podre aguantar hasta que me llegue del corte ingles (estos igual no me lo entregan ni el mismo dia). donde lo has visto? los save que yo sepa no suelen valer no? estan como "encriptados" por el propio crack. bueno, que alguien me corrija si me equivoco.



No, el save no funciona para la versión oficial, ya lo probe yo varias veces....
Lo que no sé es si el crack saldrá antes del dia 13 :-S

como sea igual que el de Lords of fallen, llevan ya mas de una semana y sin crack.
Daicon escribió:
darkandrew1989 escribió:
Sephirot91 escribió:Ya está sparrow surcando mares, sin crack...

Con este hype no sé empezar a jugar en cuanto pueda y seguir el jueves con mi copia... ¿valdrá el save?

saludos!


ya te digo, yo no se si podre aguantar hasta que me llegue del corte ingles (estos igual no me lo entregan ni el mismo dia). donde lo has visto? los save que yo sepa no suelen valer no? estan como "encriptados" por el propio crack. bueno, que alguien me corrija si me equivoco.



No, el save no funciona para la versión oficial, ya lo probe yo varias veces....
Lo que no sé es si el crack saldrá antes del dia 13 :-S

como sea igual que el de Lords of fallen, llevan ya mas de una semana y sin crack.

Yo lo estoy bajando pa catarlo esta noche, hasta que origin lo libere, jejeje.
Hola a todos. Ando con dudas de si comprarlo o no, ya que me parece que voy a ir justo justo.
Tengo un i7 2600, 8GB de RAM y una HD5850 1GB GDDR5, lo jugaria a 720p (ya que mi monitor es lo que soporta) ¿Me ira minimamente bien?
snake-viper escribió:Hola a todos. Ando con dudas de si comprarlo o no, ya que me parece que voy a ir justo justo.
Tengo un i7 2600, 8GB de RAM y una HD5850 1GB GDDR5, lo jugaria a 720p (ya que mi monitor es lo que soporta) ¿Me ira minimamente bien?

Apuntate al equipo bucanero y ya ves como te tira en directo.
A ver , tengo un problema entro al origin "india" con el Hola!, le añado al carro, me logeo, luego no me pone pagar con paypal, añado tarjeta credito "visa" y me sale error.

Que demonios hago mal?¿ no me sale opcion de poner paypal, en origin españa Si. Help!!
Imagen
Imagen
vicentexnt escribió:A ver , tengo un problema entro al origin "india" con el Hola!, le añado al carro, me logeo, luego no me pone pagar con paypal, añado tarjeta credito "visa" y me sale error.

Que demonios hago mal?¿ no me sale opcion de poner paypal, en origin españa Si. Help!!
Imagen
Imagen


em orogin india no hay paypal, luego cuando vas a pagar desconectas el hola????
Eso es por que no desconectas el Hola.

Una vez que estes en la pantalla de la visa, desconecta el hola y pon el modo normal
Silverquick85 escribió:
vicentexnt escribió:A ver , tengo un problema entro al origin "india" con el Hola!, le añado al carro, me logeo, luego no me pone pagar con paypal, añado tarjeta credito "visa" y me sale error.

Que demonios hago mal?¿ no me sale opcion de poner paypal, en origin españa Si. Help!!
Imagen
Imagen


em orogin india no hay paypal, luego cuando vas a pagar desconectas el hola????


Va ser eso!! en que momento tengo que desactivar el Hola!!?¿ lo he desactivado en el ultimo paso de pago donde pone Pay now! y me ha dado error y se me ha vuelto a euros, donde hay que desactivarlo exactamente¿ ^^ soy novato! gracias de antemano
NBRuJaDo escribió:Yo lo estoy bajando pa catarlo esta noche, hasta que origin lo libere, jejeje.


No creo que esté por la noche eh? la medicina
Buah valla lio, borre esa tarjeta, puse otra tarjeta y me la acepto y ..
.Imagen

GRACIAS , que ganas!!!
Bueno, por lo que parece ser mi bloqueo de compras en Origin va para largo.. Así que por 3 euritos mas lo he comprado para Uplay.

¿Sabéis si podré jugar con alguno de vosotros? Lo digo por estar en diferentes plataformas de descarga.. No tengo ni idea.

A ver cuando me solucionan el problema, pero leyendo por internet a gente con el mismo caso..VA PARA LARGO! Solo espero que no me cobren nada, porque con la tontería tengo 3 pedidos de Assasin Creed cancelados!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Teneis idea de cuando se podra precargar el juego en origin? Tengo una conexion lenta y me iria bien la verdad...
Nuevos drivers Nvidia para mejorar la experiencia con el nuevo assassin... ¡Qué poco queda!
NecroCorpse escribió:Teneis idea de cuando se podra precargar el juego en origin? Tengo una conexion lenta y me iria bien la verdad...


Me uno a la pregunta y, de paso, pregunto también: ¿Cuando se supone que se lanza el juego para los que lo tenemos comprado en Origin India? Según ellos el día 12, pero no lo tengo muy claro...
Decian que en steam ahora mismo iba haber preload, en los foros de steam lo decian. En origin no se si lo pondran al mismo tiempo, deberia habilitar ya porque son algo de 40 o 50gb.
tengo una tienda de confianza que seguramente me lo vendera mañana....al comprarlo fisico,podre jugarlo mañana o tendre que esperarme a la fecha de lanzamiento?
oskilla84 escribió:tengo una tienda de confianza que seguramente me lo vendera mañana....al comprarlo fisico,podre jugarlo mañana o tendre que esperarme a la fecha de lanzamiento?


Esperar jeje. Lo tienen que desbloquear, no es como en las consolas
En Uplay ya esta disponible para precarga y a full speed. Ademas hay dos parches ya listos para bajar que solucionan crasheos y errores.
Yo lo tengo comprado con el código de Nvidia y no me sale aún para descargar en Uplay, arggg [+furioso] [+furioso]
*neniyo* escribió:Yo lo tengo comprado con el código de Nvidia y no me sale aún para descargar en Uplay, arggg [+furioso] [+furioso]


Por cuanto se puede comprar¿?¿?
ELwendo escribió:
*neniyo* escribió:Yo lo tengo comprado con el código de Nvidia y no me sale aún para descargar en Uplay, arggg [+furioso] [+furioso]


Por cuanto se puede comprar¿?¿?


Ya he visto bastantes por 25 euros. Creo que está bien de precio sabiendo que en la India se puede conseguir a 23 euros aproximadamente.

Aunque claro, lo he comprado con código de Nvidia porque me han baneado las compras en Origin..
*neniyo* escribió:Yo lo tengo comprado con el código de Nvidia y no me sale aún para descargar en Uplay, arggg [+furioso] [+furioso]

yo tampoco
menudo puto cancer de plataforma es el uplay este
Maxed out with all the nVidia stuff.. I was barely above 30fps at all times. Sometimes it dropped into the 20s. (Sometimes it was also in the 40s though). Gonna play the same section again on different settings and go a bit past that to see if it changes later on.

i7 2600k and GTX 780 @ 1080p with Vsync turned OFF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145

http://imgur.com/a/ZygmI#1
NucelarGen escribió:Maxed out with all the nVidia stuff.. I was barely above 30fps at all times. Sometimes it dropped into the 20s. (Sometimes it was also in the 40s though). Gonna play the same section again on different settings and go a bit past that to see if it changes later on.i7 2600k and GTX 780 @ 1080p with Vsync turned OFF.http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145
http://imgur.com/a/ZygmI#1


MIERDA. DE. OPTIMIZACION.

Estaba pensando en comprarlo, pero asi si que no. Que olviden mi dinero, una 780 puede sacar esos graficos y mas aun.
NucelarGen escribió:Maxed out with all the nVidia stuff.. I was barely above 30fps at all times. Sometimes it dropped into the 20s. (Sometimes it was also in the 40s though). Gonna play the same section again on different settings and go a bit past that to see if it changes later on.

i7 2600k and GTX 780 @ 1080p with Vsync turned OFF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145

http://imgur.com/a/ZygmI#1


Imagen

Apaga y vamanos. Estaba mas que cantado que iba a ser una MIERDA de port.

Cuando lees este tipo de comentarios ya sabes por donde vendran los tiros:

http://www.3djuegos.com/noticia/147335/0/assassins-creed-unity/fps/calidad-cine/
Es que es de chiste, The Witcher 2 se ve mejor que Unity (por poner un ejemplo) y no pide lo que pide este.
kakarot88 escribió:Es que es de chiste, The Witcher 2 se ve mejor que Unity (por poner un ejemplo) y no pide lo que pide este.


Y Crysis tambien, y ya cualquiera lo mueve en Ultra 1080p 60fps. Lo de Unity no tiene justificacion.
Bonhart escribió:
NucelarGen escribió:Maxed out with all the nVidia stuff.. I was barely above 30fps at all times. Sometimes it dropped into the 20s. (Sometimes it was also in the 40s though). Gonna play the same section again on different settings and go a bit past that to see if it changes later on.

i7 2600k and GTX 780 @ 1080p with Vsync turned OFF.


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=930145

http://imgur.com/a/ZygmI#1


Imagen

Apaga y vamanos. Estaba mas que cantado que iba a ser una MIERDA de port.

Cuando lees este tipo de comentarios ya sabes por donde vendran los tiros:

http://www.3djuegos.com/noticia/147335/0/assassins-creed-unity/fps/calidad-cine/


AJAJAJAJAJJAJAJJAJA por no llorar.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro juego para surcar los mares xDDDDDD Juego no optimizado, juego pirateado.
Yo acabo de anular mi reserva.

Ya caerá a 6 libras en fisico como el Black Flag recientemente, no se merecen mas.
¿ Cuando va a desbloquearlo origin para hacer la precarga? Vaya tela. Si lo liberan el 13 y tengo que descargar 50 gb hasta el año que viene no juego...
Y nos extrañamos? Todos sabiamos lo que iba a hacer "ubiports de mierda" -nuevo nombre- con este, con far cry 4, the crew, y la gran bomba final, the division.
Merecen un hostiazo en pc aunque algún usuario arregle toda esta mierda.
Sin v-sync a 30? [qmparto] ya solo falta que tenga tearing y ya podemos hacer palmas con las orejas. Que desastre de verdad.
1778 respuestas
18, 9, 10, 11, 1236