[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Acabo de solicitar unirme al club!!
Mi usuario de uplay es alquanim, lo digo porque no es igual que mi usuario del foro.
A ver qué tal es eso de los clubes...
Hola amigos deciros que he acabado el juego y el DLC ya pero que sepais que hay bastantes bugs que lo mismo aun no os interesa jugarlos.
Lo digo porque el logro de la espada de suger del DLC no va y ademas al conseguir la espada no puedes equiparla ni hacer nada de eso.
Otro problema es el logro del 100% de sincronizacion del DLC que tampoco salta porque imagino que se habra quedado cogido por el de suger, sino no tiene sentido.
Al jugar al DLC tambien vereis como vuestro rango de asesino oro pasara a blanco sin mas aunque tengais todo el equipo mejor, no se sabe el porque ocurre todo esto pero ocurre.

Y el problema ya conocido de las armas en el juego y el DLC que no podeis equiparlas, que las comprais, las equipais y si os las quitais las teneis que comprar de nuevo pero como sean armas conseguidas mediante misiones, companion o initiates olvidaros de equiparlas.

Os aviso para que lo tengais en cuenta los que querais empezarlo o lo esteis jugando. Yo ya he dejado las quejas en el foro de bugisoft e incluso he abierto tickets a soporte pero imagino que pasaran del tema, somos unos grandes betatesters por lo visto pagando una pasta buena.

Saludos y aqui os dejo info y capturas al respecto.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... es-Muertos)-Bug

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... o-quot-bug

http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... es-Muertos
Yo lo tengo aparcado, hasta que les de por sacar una actualización decente por lo que veo aqui tendré que seguir esperando.
A mi del dlc lo que me molesta es el recorte grafico, por lo demas lo he pasado sin fallo alguno en unas 4 horas, supongo que haciendo todo durara unas 8h. me encantan las nuevas armas pero me jode no poder usar la linterna duera del dlc :(

Para ser gratis no esta mal.
A mi todo el rato como parones, al final decidí esperar.
Este juego es una verguenza nada que ver con far cry 4 pero el ACU es una pena que un juego tan bueno sea "asi" esque ni con las actualizaciones han logrado nada el juego esta mal hecho y punto no hay solucion
Tambien lo deje en espera de que saquen algun update que lo optimice en serio y parece q seguiremos esperando ... menos mal que con Dragon Age tengo para rato aunque si es molesto haber comprado el juego de salida para tener que esperar a ver cuando se les ocurre optimizar el juego...
ionesteraX escribió:A mi del dlc lo que me molesta es el recorte grafico, por lo demas lo he pasado sin fallo alguno en unas 4 horas, supongo que haciendo todo durara unas 8h. me encantan las nuevas armas pero me jode no poder usar la linterna duera del dlc :(

Para ser gratis no esta mal.


Ojala fuese gratis... al menos para mi. Porque yo compre la season pass, asi que de gratis nada. Que me han dado un juego en compensacion vale pero pagar he pagado por un juego inacabado y con muchisimos problemas y para colmo como comenta el compañero mas arriba sin solucion pero no ahora sino para siempre, porque ademas cada usuario tiene problemas diferentes y eso no hay por donde cogerlo ya. Arreglaran a unos y joderan a otros...
Joder no hago mas que leer quejas del ac unity... tan mal optimizado está?
una pregunta...una vez empezado el dlc de reyes muertos y visitando franciade...es posible volver a paris??a seguir con el argumento original...no veo la opcion :-?
El juego presenta mucho popping y algún tirón acusado ocasionalmente, yo también soy de los que voy a esperar aunque para mi a día de hoy es jugable al 100x100.

En cuanto al control del personaje.....es el control mas impreciso de toda la saga, le dices que se agarre al muro y se lo tarda en pensar hasta que decide hacerte caso y le dices que vaya a la izquierda y se sube en un alto, se queda trabado en cualquier sitio...fffff....

Luego la IA de los npc es horrorosa, son tan inteligentes como una piedra....
rosmander escribió:
ionesteraX escribió:A mi del dlc lo que me molesta es el recorte grafico, por lo demas lo he pasado sin fallo alguno en unas 4 horas, supongo que haciendo todo durara unas 8h. me encantan las nuevas armas pero me jode no poder usar la linterna duera del dlc :(

Para ser gratis no esta mal.


Ojala fuese gratis... al menos para mi. Porque yo compre la season pass, asi que de gratis nada. Que me han dado un juego en compensacion vale pero pagar he pagado por un juego inacabado y con muchisimos problemas y para colmo como comenta el compañero mas arriba sin solucion pero no ahora sino para siempre, porque ademas cada usuario tiene problemas diferentes y eso no hay por donde cogerlo ya. Arreglaran a unos y joderan a otros...


Pues sino sale gratis yo no aconsejo pillarlo, el bajon grafrico es muy grande.

oskilla84 escribió:una pregunta...una vez empezado el dlc de reyes muertos y visitando franciade...es posible volver a paris??a seguir con el argumento original...no veo la opcion :-?


Puedes ir usando el carruaje o en el mapa con viaje rapido en el icono que pone "P", el unico momento que no te deje es al principio del dlc.

diego88_7iglesias escribió:En cuanto al control del personaje.....es el control mas impreciso de toda la saga, le dices que se agarre al muro y se lo tarda en pensar hasta que decide hacerte caso y le dices que vaya a la izquierda y se sube en un alto, se queda trabado en cualquier sitio...fffff....


Yo lo comparo a manejar un tanke, es de las peores coas del juego en mi opinion.
diego88_7iglesias escribió:El juego presenta mucho popping y algún tirón acusado ocasionalmente, yo también soy de los que voy a esperar aunque para mi a día de hoy es jugable al 100x100.

En cuanto al control del personaje.....es el control mas impreciso de toda la saga, le dices que se agarre al muro y se lo tarda en pensar hasta que decide hacerte caso y le dices que vaya a la izquierda y se sube en un alto, se queda trabado en cualquier sitio...fffff....

Luego la IA de los npc es horrorosa, son tan inteligentes como una piedra....


Estoy contigo, es desesperante. Vaya mosqueos me he pillado porque el imbecil hace lo que le sale de los cojones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como va el juego con una gtx 980?? tiene microshuttering??
ionesteraX escribió:Vaya sorpresa me han dado con el Reyes muertos xDDD

Llevo unos dias tuneando el juego para quitar su horrible LOD, le he metido dof, tilt y aberracion cromatica, con este último se disimulan muchas cosas pero no es un efecto que me acabe de llenar ( en ningun juego me gusta ), ejemplo de como va quedando:

https://farm8.staticflickr.com/7538/156 ... c75c_o.jpg[/img]


Buenas, ¿todo eso se los has metido con SFX? ¿me podrías pasar tu sweetfx_settings?

[sonrisa]
JohnnyUtah escribió:
ionesteraX escribió:Vaya sorpresa me han dado con el Reyes muertos xDDD

Llevo unos dias tuneando el juego para quitar su horrible LOD, le he metido dof, tilt y aberracion cromatica, con este último se disimulan muchas cosas pero no es un efecto que me acabe de llenar ( en ningun juego me gusta ), ejemplo de como va quedando:

https://farm8.staticflickr.com/7538/156 ... c75c_o.jpg[/img]


Buenas, ¿todo eso se los has metido con SFX? ¿me podrías pasar tu sweetfx_settings?

[sonrisa]


Uso reshade, se puede aplicar a multitud de juegos, bajatelo y trastea.
Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.
buenas gente ..
estaba jugando y tuve un corte de luz " y yo sin sai" , bueno la cuestion es que al lanzar el uplay me dice que hay un conflicto y que el archivo de guardar partidas no esta sincronizado con el de la nube y no me da opción ha continuar la partida , vamos que comienzo desde el principio.
Alguna manera de volver a sincronizar los archivos ? , paso de volver a empezar el juego!!!
saludos!!!!
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.

por 15€ si merece la pena, mira mi comentario anterior y asegúrate de cumplir con los requisitos.

Tengo una duda mortal ¿tanto cuesta arreglar el link de recompensas para descargar la banda sonora y el comic en Uplay? pregunto, porque no funciona desde hace ni me acuerdo... e tenido que recurrir a torrent
diego88_7iglesias escribió:
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.

por 15€ si merece la pena, mira mi comentario anterior y asegúrate de cumplir con los requisitos.

Tengo una duda mortal ¿tanto cuesta arreglar el link de recompensas para descargar la banda sonora y el comic en Uplay? pregunto, porque no funciona desde hace ni me acuerdo... e tenido que recurrir a torrent


En eso de la banda sonora te voy a ayudar yo que puedo, haber te lo digo porque lo he hablado con un tecnico de ubisoft, el fallo esta reportado y lo saben desde hace mil pero pasan de arreglarlo por lo que se, esas son las palabras del tecnico, solucion? Pues mira coges cierras sesion de uplay, abres el cliente sin iniciar sesion y cambias el idioma a ingles, cierras y vuelves a abrir, te logueas y te vas a tu banda sonora, le das a descargar y por arte de magia ya va el enlace. Una vez descargado cambias el idioma de nuevo y listo te logueas como siempre. Otra opcion es el enlace que sale al darle a descargar cambiale el ES por EN. Pero a mi no me funcionó. Espero haberte ayudado a ti y a todos. En cuanto al compañero de la partida no me ha pasado pero imagino que eliminando la partida que tienes en tu pc al arrancar el juego t volvera a sincronizar la de la nube y asunto arreglado. Pruebalo y nos cuentas para que la experiencia sirva para otros. Saludos.
rosmander escribió:
diego88_7iglesias escribió:
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.

por 15€ si merece la pena, mira mi comentario anterior y asegúrate de cumplir con los requisitos.

Tengo una duda mortal ¿tanto cuesta arreglar el link de recompensas para descargar la banda sonora y el comic en Uplay? pregunto, porque no funciona desde hace ni me acuerdo... e tenido que recurrir a torrent


En eso de la banda sonora te voy a ayudar yo que puedo, haber te lo digo porque lo he hablado con un tecnico de ubisoft, el fallo esta reportado y lo saben desde hace mil pero pasan de arreglarlo por lo que se, esas son las palabras del tecnico, solucion? Pues mira coges cierras sesion de uplay, abres el cliente sin iniciar sesion y cambias el idioma a ingles, cierras y vuelves a abrir, te logueas y te vas a tu banda sonora, le das a descargar y por arte de magia ya va el enlace. Una vez descargado cambias el idioma de nuevo y listo te logueas como siempre. Otra opcion es el enlace que sale al darle a descargar cambiale el ES por EN. Pero a mi no me funcionó. Espero haberte ayudado a ti y a todos. En cuanto al compañero de la partida no me ha pasado pero imagino que eliminando la partida que tienes en tu pc al arrancar el juego t volverá a sincronizar la de la nube y asunto arreglado. Pruebalo y nos cuentas para que la experiencia sirva para otros. Saludos.

Como hagan así con todo estamos apañaos...mira que no corregir un simple enlace... me los imagino saliendo cada 2x3 a hexarse un cigar [fumando]
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.



Pillalo siempre puedes esperar que supongo que pasara, yo lo probé otra vez y sigue con muchos bugs personajes que están subidos en paredes, que tiemblan cosas así.
lo vi en los simpsons y me hizo gracia [qmparto]

Imagen
fausti1981 escribió:
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.



Pillalo siempre puedes esperar que supongo que pasara, yo lo probé otra vez y sigue con muchos bugs personajes que están subidos en paredes, que tiemblan cosas así.


Uff bueno, muchas gracias por contestar
Luygy escribió:
fausti1981 escribió:
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.



Pillalo siempre puedes esperar que supongo que pasara, yo lo probé otra vez y sigue con muchos bugs personajes que están subidos en paredes, que tiemblan cosas así.


Uff bueno, muchas gracias por contestar


Si no quieres palmar la pasta olvidate de G2A de inmediato, porque jugaras unos dias pero poco mas, saludos.
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.

Estan revocando claves de este juego compradas en g2a y en otras web de ventas de keys, yo soy uno de los afectados. Por lo pronto yo esperaria a saber como acaba todo esto antes de comprarlo en alguna de estas webs.
chechecaru escribió:
Luygy escribió:Buenas... He visto que en G2A esta el juego por unos 15 pavos... ¿Lo recomendais pillarlo ahora o sigue dando problemas de bugs y demas?

Gracias.

Estan revocando claves de este juego compradas en g2a y en otras web de ventas de keys, yo soy uno de los afectados. Por lo pronto yo esperaria a saber como acaba todo esto antes de comprarlo en alguna de estas webs.



A mi en otras webs me paso, pero en 24 Horas tenia otra Key en G2A las pase canutas y al final me vi reclamando vía paypal y tarde si no recuerdo mal 1 semana en que me dieran el dinero reclamando por paypal.
Pero sera el problema con este juego no? Es que en G2A he comprado mogollon de veces y nunca tuve problemas con ningun juego.

Saludos.
Pero sera el problema con este juego no? Es que en G2A he comprado mogollon de veces y nunca tuve problemas con ningun juego.

Saludos.




Hombre siempre no pasa, en mi caso fue far cry 4 y con Assassin's Creed no
diego88_7iglesias escribió:lo vi en los simpsons y me hizo gracia [qmparto]

Imagen

riete,pero en black flag,hay unos documentos muy interesantes sobre futuros proyectos de abstergo,entre los que nombran la revolucion francesa(ya lanzado)japon feudal,y el verano del amor de san francisco..... XD
ahora,que no me imagino a los assassins fumando petas y lanzando maripositas de colores [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la version de pc es tan repugnante en cuanto a glitches y bugs como la version de consola??
labor escribió:la version de pc es tan repugnante en cuanto a glitches y bugs como la version de consola??



Después de ver en la play 4 de mi sobrino te digo que es peor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fausti1981 escribió:
labor escribió:la version de pc es tan repugnante en cuanto a glitches y bugs como la version de consola??



Después de ver en la play 4 de mi sobrino te digo que es peor.


es peor la version de pc?? :O :O
Yo la verdad no encontre bugs despues del parche 1.4 algunos tambien dicen lo mismo que ya corrigieron casi todos los bugs, pero el rendimiento sigue siendo el mismo no hay tanta mejora en eso. Ah por otro lado en el dlc que es otro mapa si hay algunos bugs en algunas msiones, pero en el juego normal no los volvi a ver.
Buenas tardes compañeros.

Pues a ver os traslado mi duda, tengo un codigo de estos de Ubisoft por la compra de la GTX 970 y me gustaria saber que tal va de fino el juego ahora, ¿es ya medianamente jugable? tambien me gustaria saber si alguien mas que lo use con la 970 ¿Como le va? por que si va como el culete me planteo mejor pillar el The Crew o el Far Cry 4

Gracias
Yo llevo 1 semana con el juego en PC y no me he encontrado ningún bug, salvo lo de NAT estricta que era culpa de mi router. Lo que no encuentro es gente para agregarla a Uplay y jugar :(
Diego5194 escribió:Yo llevo 1 semana con el juego en PC y no me he encontrado ningún bug, salvo lo de NAT estricta que era culpa de mi router. Lo que no encuentro es gente para agregarla a Uplay y jugar :(


Por cierto, puedes poner qué equipo tienes, a que calidad juegas y con que framerate?

Es para ver si me compensa comprarlo XD.

gracias.
Diego5194 escribió:Yo llevo 1 semana con el juego en PC y no me he encontrado ningún bug, salvo lo de NAT estricta que era culpa de mi router. Lo que no encuentro es gente para agregarla a Uplay y jugar :(

no me creo que no te hayas encontrado bugs...
Diego5194 escribió:Yo llevo 1 semana con el juego en PC y no me he encontrado ningún bug, salvo lo de NAT estricta que era culpa de mi router. Lo que no encuentro es gente para agregarla a Uplay y jugar :(



Pues tienes que tener una edición especial del juego :p
Me han contestado los de Ubisoft por el tema de las claves anuladas de G2A con lo siguiente:

Por favor, envíame una imagen digital (en formato JPEG) o captura de pantalla de lo siguiente:

1) El código de activación claramente legible.
2) Correo de confirmación de compra
Una pregunta en las distorsiones los 24 fragmentos porque no aparecen si tienes el companion echo entero? lo digo porque he empezado por los 8 de la belle epoque y he encontrado 4 pero los otros 4 no me aparecen ni reiniciando la mision 100 veces, y he visto un video en youtube que paso un compañero y salir salen ahi o deberian porque ya os digo que 4 de ellos no salen ni queriendo y llevo mas de 1 hora reiniciando para que salgan pero nada, y el companion como digo acabado entero, lo de este juego me parece a mi que los bugs ya son demasiado porque sino no entiendo que caraj.... pasa.

Edito: Solucionado, fallo mio no estaba cambiando de epoca...LOL

Edit2: Para variar se buguean todas las recompensas del companion, vamos que si perdeis sin comprar el premium casi mes y medio o dos meses jugandolo que sepais que es todo para nada, solo para que aparezca que tienes el juego al 100% pero de recompensas nada, otro bug para variar. Que desastre de juego de verdad.
Hola, a todos. A ver, ya se que mi PC que en su dia fue un buen PC gamer, esta bastante anticuado, tengo un:

-Intel i5 760 2.8 subido a 3.4
-Ram 4 GB Kingston Hyper X ahora mismo no recuerdo las latencias
-GTX 460 SOC de Palit
-SSD 128 GB que no recuerdo la marca ya que estoy un poco espeso y vago para abrir el Everest

Bueno, evidentemente mi PC no es la ostia, pero coño, que ni siquiera pueda jugar a este juego al minimo de todo, incluso de resolución, tengo un monitor normalito, ya tiene sus años, 1440 x 900 y que ni me vaya a 25-30 fps estables a 1280 x 720 y con esas texturas de mierda de ps2, es que manda huevos. El ultimo Assassin´s Creed que jugué con este PC fue el Revelations, que lo podía poner todo al máximo, e iba perfecto, lo cierto es que prefiero jugar con la Xbox 360 y reconozco que he desaprovechado mucho mi ordenador al haber jugado a muy pocos juegos, cuando precisamente me compre un ordenador para jugar, pero me gustan mucho los AC, me los he pasado todos menos el 3 que me parece un puro, hace poco termine el Rogue en la Xbox 360 y como la única manera de jugar al Unity era en PC, por no tener ninguna consola de "nueva generación" pues decidi instalarlo. No soy ni la cuarta parte de exigente que vosotros, ya os digo que me conformaría con que me fuese y se viese igual de bien (o de mal, según se mire) al menos como el Black Flag. Ya se que las consolas son maquinas cerradas y los PC abiertos, pero yo pienso que si el juego estuviese optimizado en condiciones, al menos debería poder jugarlo con unos graficos minimamente decentes y al menos a 30 fps.

O estoy equivocado?
Bentley escribió:Hola, a todos. A ver, ya se que mi PC que en su dia fue un buen PC gamer, esta bastante anticuado, tengo un:

-Intel i5 760 2.8 subido a 3.4
-Ram 4 GB Kingston Hyper X ahora mismo no recuerdo las latencias
-GTX 460 SOC de Palit
-SSD 128 GB que no recuerdo la marca ya que estoy un poco espeso y vago para abrir el Everest

Bueno, evidentemente mi PC no es la ostia, pero coño, que ni siquiera pueda jugar a este juego al minimo de todo, incluso de resolución, tengo un monitor normalito, ya tiene sus años, 1440 x 900 y que ni me vaya a 25-30 fps estables a 1280 x 720 y con esas texturas de mierda de ps2, es que manda huevos. El ultimo Assassin´s Creed que jugué con este PC fue el Revelations, que lo podía poner todo al máximo, e iba perfecto, lo cierto es que prefiero jugar con la Xbox 360 y reconozco que he desaprovechado mucho mi ordenador al haber jugado a muy pocos juegos, cuando precisamente me compre un ordenador para jugar, pero me gustan mucho los AC, me los he pasado todos menos el 3 que me parece un puro, hace poco termine el Rogue en la Xbox 360 y como la única manera de jugar al Unity era en PC, por no tener ninguna consola de "nueva generación" pues decidi instalarlo. No soy ni la cuarta parte de exigente que vosotros, ya os digo que me conformaría con que me fuese y se viese igual de bien (o de mal, según se mire) al menos como el Black Flag. Ya se que las consolas son maquinas cerradas y los PC abiertos, pero yo pienso que si el juego estuviese optimizado en condiciones, al menos debería poder jugarlo con unos graficos minimamente decentes y al menos a 30 fps.

O estoy equivocado?


Hay poco amor puesto en este juego, si la gente que cumple los requisitos ya le va flojo pues imaginate tu.
Bentley escribió:Hola, a todos. A ver, ya se que mi PC que en su dia fue un buen PC gamer, esta bastante anticuado, tengo un:

-Intel i5 760 2.8 subido a 3.4
-Ram 4 GB Kingston Hyper X ahora mismo no recuerdo las latencias
-GTX 460 SOC de Palit
-SSD 128 GB que no recuerdo la marca ya que estoy un poco espeso y vago para abrir el Everest

Bueno, evidentemente mi PC no es la ostia, pero coño, que ni siquiera pueda jugar a este juego al minimo de todo, incluso de resolución, tengo un monitor normalito, ya tiene sus años, 1440 x 900 y que ni me vaya a 25-30 fps estables a 1280 x 720 y con esas texturas de mierda de ps2, es que manda huevos. El ultimo Assassin´s Creed que jugué con este PC fue el Revelations, que lo podía poner todo al máximo, e iba perfecto, lo cierto es que prefiero jugar con la Xbox 360 y reconozco que he desaprovechado mucho mi ordenador al haber jugado a muy pocos juegos, cuando precisamente me compre un ordenador para jugar, pero me gustan mucho los AC, me los he pasado todos menos el 3 que me parece un puro, hace poco termine el Rogue en la Xbox 360 y como la única manera de jugar al Unity era en PC, por no tener ninguna consola de "nueva generación" pues decidi instalarlo. No soy ni la cuarta parte de exigente que vosotros, ya os digo que me conformaría con que me fuese y se viese igual de bien (o de mal, según se mire) al menos como el Black Flag. Ya se que las consolas son maquinas cerradas y los PC abiertos, pero yo pienso que si el juego estuviese optimizado en condiciones, al menos debería poder jugarlo con unos graficos minimamente decentes y al menos a 30 fps.

O estoy equivocado?


Llevas parte de razón, pero otra gran parte no. Me explico. Desde el Assassin 3 usan un motor diferente (con sus cosas buenas y malas), por lo que los requisitos han variado. Como tu mismo dices, de este nuevo motor no has probado nada en pc, por lo que es normal que no sepas como va, pero tus quejas creo que no dan a lugar, porque el mismo juego te indica unos requisitos mínimos para jugarlo que evidentemente no cumples.
¿Que dichos requisitos esten acordes a lo que luego el juego muestra en pantalla? Eso sería otra historia. Pero si piden una 680 (creo recordar) no puedes quejarte de que no va con una 460.
Diferente somos los que nos quejamos con un sli de 980 de que no mantiene los fps constantes, porque pasamos de sobra los requisitos, pero quejarse por cosas como tu caso me parece que no tiene sentido.
Al menos es mi forma de verlo.
Ya, pero vamos a ver, desconozco ese motor nuevo, aun asi no me parece lógico que un AC Revelations lo mueva y lo vea mejor que este, me imagino que ese motor nuevo tendrá filtros y efectos que mi tarjeta grafica no puede usar, pero precisamente por eso, si ni quitando todo eso, ya os he dicho que juego al minimo de todo absolutamente me va en condiciones, aun asi lo juego y tengo que dejar muchas veces la partida por el dolor de cabeza que se me produce debido a la inestabilidad con los fps, como bien decis, mi pc no llega ni a los requisitos minimos recomendados, pero ni a los que superáis los máximos os va bien, y ahí ya me estais dando la razón.
Este juego no es que pida mucho, es que esta muy mal optimizado.
Eso de que el revelations se ve mejor... permiteme que lo discrepe. El 3 le da dos vueltas, el blackfag 5 y el unity unas cuantas mas. Pero dejando eso de lado, me repito otra vez lo mismo en lo mismo. Los requisitos están por algo. Si los minimos (es decir para mover el juego a lo justo) ya son el triple que los que tu cumples, es normal que ni bajando todo al mínimo te vaya en condiciones. Pero esto es aplicable a todos los juegos, esten o no optimizados (que no es el caso precisamente). Si por el ejemplo el dragon age inquisition pide una 8800 gt, no puedo esperar jugarlo con una 7300 gt, esté o no optimizado (que en este caso si lo esta bastante decentemente).
La conclusion es que son dos temas a tratar distintos:
1- El juego no te va bien porque es normal que no te vaya bien porque no cumples los minimos.
2- El juego esta muy mal optimizado, que lo está.
josetxary19 escribió:
Diego5194 escribió:Yo llevo 1 semana con el juego en PC y no me he encontrado ningún bug, salvo lo de NAT estricta que era culpa de mi router. Lo que no encuentro es gente para agregarla a Uplay y jugar :(


Por cierto, puedes poner qué equipo tienes, a que calidad juegas y con que framerate?

Es para ver si me compensa comprarlo XD.

gracias.


Intel i7 3.4GHz, una Nvidia GTX 970 que es como conseguí el juego por promoción, 8GB DDR3 y Windows 7. Juro que no me he encontrado ningún bug, y eso que he estado buscando. La calidad gráfica está entre alta y ultra, y no sé decirte cuantos fps tengo aunque a primera vista más de 30fps seguro.
pero vamos a ver si con Assassins Creed 3 hubo un salto muy notorio en gráficos... el revelations se ve como el 2
Y el Assassins Creed Unity es espectacular, tiene el fallo del popping pero yo con las escenas y los interiores me quedo flipao, la pelirroja cañon está muy bien hecha y las expresiones faciales cojonudas
Yo bugs, por ahora solo temas gráficos, bastones que desaparecen por momentos, arno creciendo en un instante en medio del video y poco mas, lo que el control me parece malillo el personaje acaba haciendo lo que le sale de los cojones.

Lo que mas me esta gustando es el online los robos en sigilo son divertidisimos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Devil Crown escribió:Yo bugs, por ahora solo temas gráficos, bastones que desaparecen por momentos, arno creciendo en un instante en medio del video y poco mas, lo que el control me parece malillo el personaje acaba haciendo lo que le sale de los cojones.

Lo que mas me esta gustando es el online los robos en sigilo son divertidisimos


entonces a veces en las cinematicas teneis cosas raras, como popping o algun glitches grafico???

es que en consola me pasa en las cinematicas (no siempre, solo de vez en cuando) y queria saber si es algo que solo pasa en consola (mas concretamente en ps4, la version que estoy jugando) o pasa tambien en pc, ya que esto me molesta mucho y me estoy replanteando jugar a la version de pc...

pero si tambien pasa en pc, prefiero seguir en ps4, porque tengo ya la partida bastante avanzada y me da pereza tener que empezarlo todo otra vez... que opinais??

PD: probe el juego en pc con casi todo al maximo y tiene un popping bestial!!!, es eso normal en pc?? es que es acojonante!! es que hasta me aparece de repente edificios que estan a distancia cuando estoy corriendo!!!
lo noto mas que en consola!!

me imagino que sera porque en pc juego a escasa distancia por el monitor, porque es que no me lo explico vamos...
y por lo que he visto, el juego no tiene opcion para modificar la distancia de visionado no?
1778 respuestas