[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Una cosa. A ver si alguien puede ayudarme. Juego con una 660ti y me va bien de fps y tal pero cada 15 o 20 minutos se me congela el personaje un par de segundos. A alguien le pasa? Se puede solucionar?
rosmander escribió:Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.

Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.

Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?

Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.


Me quoteo de nuevo haber si alguien opina al respecto.
Yo no entendi esos enigmas.... osea son adivinanzas, pero muy concretas y en un mapa tan grande y con interiores... encima de que la adivinanza no te dice ni mierda xD y esta escrito de una manera muy ehmmmm, en fin.
J_Aimar escribió:Una cosa. A ver si alguien puede ayudarme. Juego con una 660ti y me va bien de fps y tal pero cada 15 o 20 minutos se me congela el personaje un par de segundos. A alguien le pasa? Se puede solucionar?


Pásate por el hilo técnico que hay abierto y postéalo allí mejor. A mí en concreto me pasa eso, pero cada menos tiempo. Cuando le viene en gana al juego de repente se para como 1-2 segundos (a veces incluso más) y luego vuelve a ir normal, es como si se quedara el programa colgado y luego cargara de nuevo. Me sucede con más frecuencia cuando entro a luchar en una batalla, por una razón totalmente desconocida. Injugable. Y de FPS sin embargo no me va tan mal excepto en los vídeos del juego. Esto con una GTX 770 OC de 4Gb.
Soy fan absoluto de la saga, no me he perdido ni una una entrega (ni siquiera las de PSP). En este llevo algo más de la mitad del juego (campaña), de momento en cuanto a apartado jugable y historia está bastante claro que no es la entrega más brillante, a mi juicio es de momento de las flojas (la pondría a nivel del 3, que fue la que menos me gustó).

También opino que los enigmas son un coñazo (me están costando mucho además) y que las mejoras de jugabilidad no acaban de sorprender, a este juego le salva la ambientación y el acabado gráfico (siempre y cuando tengas un buen pepino de PC), gráficamente y en espectacularidad es el mejor de la saga, en todo lo demás es justito, al menos de momento. Es un poco el DriveClub de los juegos de coches, muy bonito o uno de los más bonitos pero le falta algo de chicha jugable y de historia al juego.

Con algo más de la mitad del juego para mi es un juego de gráficos 10, jugabilidad 7, y donde los bugs le restan nota. Le daría un 8 global porqué soy muy fan de la saga, pero entiendo que podría ser el primer AC que a mi juicio podría ser entre un 7,5 y 8. (El resto de la saga son todos de 8,5 para arriba -excepto los de PSP-).
rosmander escribió:
rosmander escribió:Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.

Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.

Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?

Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.


Me quoteo de nuevo haber si alguien opina al respecto.


Os pasa lo que os digo de las armas?
no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...
que mal, el rendimiento de este juego es muy mediocre con parches o sin ellos, a mi esto no me tira en condiciones de ninguna manera, ni configuraciones ni pollas.

seguiré con black flag [buenazo]
riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...

Hola compañero, he seguido tu problema durante el post, y yo tengo una Gigabyte r9 270x y me pasa lo mismo que a ti. Cada 2 o 3 segundos baja 3 o 4 fps y es infumable.
He probado de todo, y cuando digo todo es todo.
Aclarar que he descubierto que con drivers mas antiguos a los Omega no me pasa, pero en zonas donde los Omega me dan 35 fps, los anteriores van a 20fps.
Hoy he decidido desinstalarlo y esperar, haber para los proximos drivers AMD, porque no creo que Ubisoft saque mas parches. Saludos y comparto tu drama. HDP. [facepalm] [uzi]
AXEL_RUDI escribió:
riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...

Hola compañero, he seguido tu problema durante el post, y yo tengo una Gigabyte r9 270x y me pasa lo mismo que a ti. Cada 2 o 3 segundos baja 3 o 4 fps y es infumable.
He probado de todo, y cuando digo todo es todo.
Aclarar que he descubierto que con drivers mas antiguos a los Omega no me pasa, pero en zonas donde los Omega me dan 35 fps, los anteriores van a 20fps.
Hoy he decidido desinstalarlo y esperar, haber para los proximos drivers AMD, porque no creo que Ubisoft saque mas parches. Saludos y comparto tu drama. HDP. [facepalm] [uzi]


una pregunta, con que drivers te tira mejor el ACU? 14.9 o los 14.12 omega es para tener una orientación, ya que tengo una 7870 y es como la tuya básicamente.
Kin escribió:
AXEL_RUDI escribió:
riverwind 2 escribió:no van a sacar mas actualizaciones no?
que hijos d...

Hola compañero, he seguido tu problema durante el post, y yo tengo una Gigabyte r9 270x y me pasa lo mismo que a ti. Cada 2 o 3 segundos baja 3 o 4 fps y es infumable.
He probado de todo, y cuando digo todo es todo.
Aclarar que he descubierto que con drivers mas antiguos a los Omega no me pasa, pero en zonas donde los Omega me dan 35 fps, los anteriores van a 20fps.
Hoy he decidido desinstalarlo y esperar, haber para los proximos drivers AMD, porque no creo que Ubisoft saque mas parches. Saludos y comparto tu drama. HDP. [facepalm] [uzi]


una pregunta, con que drivers te tira mejor el ACU? 14.9 o los 14.12 omega es para tener una orientación, ya que tengo una 7870 y es como la tuya básicamente.[/quot

Me da mas fps con el omega, pero cada 2 o tres segundos cae 3 fps y es muy molesto. Aunque lo limite a 30fps, 20 o incluso a 10. Siempre cae 3 o 4 fps, ya te digo, y no es tema de vram porque lo hace al mínimo, en ventana y a 800*600. Tambien tengo un fx @ 4 ghz y no es cosa de micro, ni de ram. Es el omega que da conflicto. Probe a borrar todo lo anterior de AMD con DriveSweeper, ccleaner y mil historias e instalar el omega, pero nada, lo sigue haciendo. Probe incluso a parchearlo con cracks piratas de Skidrow, ALI232, Reloaded, todos los updates y nada, sigue igual. Me rendi. Sera por juegos. Cuando baje me lo pillare para Ps4.
Jajaja madre mia...

Acabo de ver el trailer de el dlc los reyes muertos en su versión original y es un desproposito XD

Arno parece un londinense de pura cepa jaja no podian ni buscar a gente francesa que hablara ingles no?

Lo dicho hasta esos detalles estan mal elaborados.
AXEL_RUDI escribió:
Me da mas fps con el omega, pero cada 2 o tres segundos cae 3 fps y es muy molesto. Aunque lo limite a 30fps, 20 o incluso a 10. Siempre cae 3 o 4 fps, ya te digo, y no es tema de vram porque lo hace al mínimo, en ventana y a 800*600. Tambien tengo un fx @ 4 ghz y no es cosa de micro, ni de ram. Es el omega que da conflicto. Probe a borrar todo lo anterior de AMD con DriveSweeper, ccleaner y mil historias e instalar el omega, pero nada, lo sigue haciendo. Probe incluso a parchearlo con cracks piratas de Skidrow, ALI232, Reloaded, todos los updates y nada, sigue igual. Me rendi. Sera por juegos. Cuando baje me lo pillare para Ps4.


vale, si es muy parecido lo que me pasa a mi con los omega, ademas que tengo una 7790 en otro pc, que vendría a ser una 260x (7790) y es un problema de drivers, ya que me da resultados idénticos a la 7870 (270x) con un FX 8320 a 4.2GHZ aun siendo diferente revisión de GPU.
Yo cuando me lo pase fue con los 14.6 que me rendian mejor que los 14.11, hice en su momento comparativa de ambos en el hilo tecnico, podeis darle un tiento a esa versión de drivers.
ionesteraX escribió:Yo cuando me lo pase fue con los 14.6 que me rendian mejor que los 14.11, hice en su momento comparativa de ambos en el hilo tecnico, podeis darle un tiento a esa versión de drivers.


probare también los 14.6 exclusivamente para este juego, pero ya te digo que de los 14.9 no me bajo, después de probarlo todo, estos son los que mejor optimizados están para la serie HD 7*** en un 85% de los juegos probados, siempre cojean de algo pero son los mejores en este momento.
Kin escribió:
AXEL_RUDI escribió:
Me da mas fps con el omega, pero cada 2 o tres segundos cae 3 fps y es muy molesto. Aunque lo limite a 30fps, 20 o incluso a 10. Siempre cae 3 o 4 fps, ya te digo, y no es tema de vram porque lo hace al mínimo, en ventana y a 800*600. Tambien tengo un fx @ 4 ghz y no es cosa de micro, ni de ram. Es el omega que da conflicto. Probe a borrar todo lo anterior de AMD con DriveSweeper, ccleaner y mil historias e instalar el omega, pero nada, lo sigue haciendo. Probe incluso a parchearlo con cracks piratas de Skidrow, ALI232, Reloaded, todos los updates y nada, sigue igual. Me rendi. Sera por juegos. Cuando baje me lo pillare para Ps4.


vale, si es muy parecido lo que me pasa a mi con los omega, ademas que tengo una 7790 en otro pc, que vendría a ser una 260x (7790) y es un problema de drivers, ya que me da resultados idénticos a la 7870 (270x) con un FX 8320 a 4.2GHZ aun siendo diferente revisión de GPU.


Creo que he solucionado algo o bastante.
Las medidas son drasticas.
1.Formateo a bajo nivel.
2.Instalar Windows 8.1
3.Meter todos lo updates.
4.Usar drivers omega.
5.Conclusion: Ahora los bajones son menos frecuentes y si lo limitas con el rivatuner a 30 fps, se mantiene en 29/30.

He hecho esto porque tenia el disco de un tera con 20 gigas libres y ya empezaba a petardear. El juego en si no merece tanto esfuerzo. Me dio mas trabajo, que a Ubisoft crear el juego. [beer] .
Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases [+risas]
desinstale el juego hace unos dias(lo tengo fisico)y ahora lo he vuelto a instalar en uplay,pero esta vez descargandolo desde el mismo uplay digital...el caso es que me sale todo en chino,coreano,o no se que idioma,he conseguido acceder en los ajustes al cambio de idioma pero nada,,,no hay manera....alguien sabe porque me pasa esto??
_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases [+risas]


No te esfuerces, llenan todos los hilos con sus mierdas de problemas y detalles tecnicos aunque tengan un lugar especifico para hacerlo. [poraki]
Bikot escribió:
_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases [+risas]


No te esfuerces, llenan todos los hilos con sus mierdas de problemas y detalles tecnicos aunque tengan un lugar especifico para hacerlo. [poraki]


+1
_revan_ escribió:Muchachos, por favor, ocupad el hilo técnico que para eso esta, no es agradable venir a buscar impresiones y encontrarse con temas de drivers, parches y demases [+risas]


Las impresiones del 99% de la gente con este juego son problemas y mas problemas. [toctoc]

-2
Yo ya estoy en el ultimo acto con todas las complementarias y coleccionables hechos y no he tenido problemas, pero claro, si eres un zapato, tendras problemas hasta con un desatascador de vater. [poraki]
Si te compras la GPU para la cual viene optimizado el juego, pues claro que no tendrás demasiados dramas. Ahora me pregunto, cuando salga el ASS Victory ¿volverás a pasar por el aro?. Los que nos compramos una AMD hace menos de un año, nos están dando bastante por saco [toctoc] , y no es culpa de AMD precisamente. [facepalm]
A mi con una amd me va genial el juego y habra gente con nvidia que no le funcione ni a la de tres, yo creo que tiene poco que ver con la grafica.

Sobre el juego en si a mi me parece el mejor de la saga, pero cada uno tiene su opinion claro esta.
Bikot escribió:No te esfuerces, llenan todos los hilos con sus mierdas de problemas y detalles tecnicos aunque tengan un lugar especifico para hacerlo. [poraki]


me di cuenta que había un hilo solo para problemas de este juego, cuando ya puse el primer mensaje aquí, lo único que echo es terminar de aclarar y no seguir mas.

si crees que mis problemas con este juego son una mierda, entonces evita leer nada de este hilo y otros, es la primera y la ultima vez que me faltas al respeto despectivamente.
Alguno sabeis como se cogen los artefactos de las distorsiones temporales y donde estan?, es que en companion he desbloqueado algunos para la belle epoca y demas pero no los encuentro, incluso he encontrado uno, pero que casualidad que no es de los que he desbloqueado...
Para los artefactos en las distorsiones tienes que hacer todas las misiones Nomad si quieres desbloquear los 24 artefactos que hay repartidos entre las 8 distorsiones

La recompensa es tener por fin el indicador de 100% en el progreso y el Atuendo de Altair

En cuanto a la ubicación de los artefactos pueden estar en 3 o 4 lugares por Distorsión, mira una guía en YouTube y reinicia el recuerdo hasta que te salgan donde quieras
Una preguntilla, sin que entréis en spoilers. ¿En este Assassin's Creed se sigue la historia del presente del Assassin's Creed IV?
Senegio escribió:Una preguntilla, sin que entréis en spoilers. ¿En este Assassin's Creed se sigue la historia del presente del Assassin's Creed IV?

Nop. Te puedes saltar esta entrega que no te pierdes nada, literalmente nada de la historia del presente. Esa ha sido mi gran decepción. La historia del presente es la que me enganchaba y en este assassin no hay nada de nada.
NBRuJaDo escribió:
Senegio escribió:Una preguntilla, sin que entréis en spoilers. ¿En este Assassin's Creed se sigue la historia del presente del Assassin's Creed IV?

Nop. Te puedes saltar esta entrega que no te pierdes nada, literalmente nada de la historia del presente. Esa ha sido mi gran decepción. La historia del presente es la que me enganchaba y en este assassin no hay nada de nada.


Me lo temía... para mi los de Ubisoft se han montado un buen lío con el presente y no saben ni cómo salir de ahí, porque la fumada del IV no se la creen ni ellos xD

Pero me decepciona que no continúe el presente. A ver si el AC de Londres que sacarán después de este continúa, porque si pretenden que esté enganchado a una saga repetitiva sin el aliciente de una historia en el presente la llevan clara
Buenas tardes, una duda, os ha saltado ya el DLC de Reyes Muertos??, es que se supone que debe saltar en plan actualización, pero estoy harto de entrar al juego y de trastear por Uplay y no me salta nada, alguien más le pasa lo mismo que a mí??

Muchas gracias.
kielo escribió:Buenas tardes, una duda, os ha saltado ya el DLC de Reyes Muertos??, es que se supone que debe saltar en plan actualización, pero estoy harto de entrar al juego y de trastear por Uplay y no me salta nada, alguien más le pasa lo mismo que a mí??

Muchas gracias.


Creo que no se descarga solo, en contenido descargable tendria que aparecer y darle ahi a descargar ya que es un DLC no una actualizacion.
Dridrini escribió:Para los artefactos en las distorsiones tienes que hacer todas las misiones Nomad si quieres desbloquear los 24 artefactos que hay repartidos entre las 8 distorsiones

La recompensa es tener por fin el indicador de 100% en el progreso y el Atuendo de Altair

En cuanto a la ubicación de los artefactos pueden estar en 3 o 4 lugares por Distorsión, mira una guía en YouTube y reinicia el recuerdo hasta que te salgan donde quieras


Gracias amigo yo me he supuesto que era asi, voy ya por el panteon en el companion, eso si esto es desesperante porque no es normal que no he comprado el premium xq lo veo un abuso y me dure una mision 36 horas reales, 24 horas, etc.etc. Si es verdad que con el premium tienes mas asesinos y acabas antes, pero el tiempo de espera es una locura. Un mes para poder conseguir el 100% del juego debido al dichoso programita. Recomiendo el premium no xq la aplicacion lo merezca sino xq el tiempo que se tarda sin el es un mes por lo menos minimo. En cuanto a lo de los videos en youtube buscare pero ayer busque no con mucho impetu que todo hay q decirlo y no encontre nada. Gracias y saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DZdZ2o6zx88

Ahí tienes la guía de los artefactos, aunque París Ocupada - Recogida de Datos y París Ocupada - Torre están cambiadas en el vídeo (los artefactos que aparece como de esa misión aparecen en realidad en la otra)

Y aquí el resultado de "tanto" esfuerzo

Imagen
¿Cuantas horas te tomo completar el 100%?
A mi me salto la actualizacion, creia que seria de 1 o 2 gb maximo pero son 7gb.
Por cierto saben si initiates funciona? a veces cuando entro sale un error y en la pagina dice mantenimiento, no se si sere yo o es problema de la pagina hace ya mas de 2 semanas creo que esta asi.


Desde hoy martes 13 está disponible el DLC gratuito 'Reyes Muertos' para AC Unity en Xbox One y PC. En PS4 llegará mañana, día 14 cuando se actualice la Store.

El DLC Reyes Muertos continuará la historia de Arno tiempo después del final del juego princiipal. Ahora Arno viaja a Saint-Denis, una misteriosa ciudad llena de criptas ocultas de los reyes franceses fallecidos en el pasado.

Viajaremos por el subsuelo bajo la Basílica donde Arno podrá explorar los misteriosos pasadizos para descubrir secretos enterreados desde hace siglos. En su camino se enfrentará a una nueva facción de enemigos, los Saqueadores.

También habrán misiones secundarias, como asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas. A través del DLC, podremos desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario ¡que podrá usarse incluso en el juego principal!

Aquí os dejamos con el tráiler de lanzamiento de 'Reyes Muertos':

https://www.youtube.com/watch?v=nwfuxS7wC3g

Fuente:
Y que sacan un dlc cuando el juego sigue fallando mas que una escopeta feria?
Pa los dlcs si que no tardan en sacarlos pero para optimizar esta puta mierda de juego bien que se toman su tiempo hasta que reciban las quejas masivas de la comunidad gamer, LAMENTABLES y SINVERGUENZAS.
El DLC en Europa sale mañana y es gratis para todos los que tengamos el juego. Supongo que para los que lo compren también será gratis en un futuro.

Y me llevaría en torno a unas 40 horas o así el 100%, pero para hacer las misiones de la aplicación y los artefactos Nomad (las misiones no cuentan para el porcentaje pero los artefactos si) he tenido que esperar muchísimo más [+risas]

Tengo ganas de probar el DLC mañana y echarle otro puñado de horas, que sin ser nada del otro mundo el juego entretiene por la ambientación... aunque deberían dejar descansar la saga o sacar una historia del presente decente, que desde el final del III la saga en ese aspecto es horrible
Dridrini escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DZdZ2o6zx88

Ahí tienes la guía de los artefactos, aunque París Ocupada - Recogida de Datos y París Ocupada - Torre están cambiadas en el vídeo (los artefactos que aparece como de esa misión aparecen en realidad en la otra)

Y aquí el resultado de "tanto" esfuerzo

Imagen


Muchisimas gracias, le echare un vistazo. Guardo en favoritos el video para cuando al companion le de por acabar el temple, que veo que va para largo....
El DLC al menos para PC YA HA SALIDO. Son 7Gb y son una actualización al lanzar el juego.
A mi no me ha descargado nada... será por tenerlo en Steam. Fijo que mañana a las 7 se me pone a descargar los 8 gb desde Steam
Yo lo tengo de Uplay. Puede que sea por eso.
Como se juega al DLC? He leido que habiendo completado la seciencia 4, yo la
Tengo al 50%, me faltaron un par de desafios, hay que tenerla al 100%, y como se accede?
Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.

La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.
rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.

La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.


Yo al menos no respondí porque no se que decirte. A mi no me pasa nada de eso. Una vez compradas ya puedo ponerlas y quitarlas sin problema. No las pierdo ni las tengo que volver a pagar.
NBRuJaDo escribió:
rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.

La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.


Yo al menos no respondí porque no se que decirte. A mi no me pasa nada de eso. Una vez compradas ya puedo ponerlas y quitarlas sin problema. No las pierdo ni las tengo que volver a pagar.


Gracias por tu respuesta, entonces sinceramente no se que cara... me puede pasar a mi. Lo curioso es que me lleva pasando desde siempre y no se la solución a tomar y menos cuando el juego lo tengo ya casi finiquitado. Mi version es la 1.40. Haber si alguien tiene el mismo problema que yo xq no lo entiendo la verdad y lo peor que si no es generalizado veo que no lo van a arreglar ni de coña. Algunos de los que no puedo usar me salen normal otros con un rombo en su esquina pero vamos nada de nada.
Vaya sorpresa me han dado con el Reyes muertos xDDD

Llevo unos dias tuneando el juego para quitar su horrible LOD, le he metido dof, tilt y aberracion cromatica, con este último se disimulan muchas cosas pero no es un efecto que me acabe de llenar ( en ningun juego me gusta ), ejemplo de como va quedando:

Imagen

Hasta aquí todo normal, pero cuando he probado el dlc resulta que Ubi le ha metido aberración cromatica... solo a ese dlc y encima no dan opcion de quitarla ( o yo soy tan torpe de no encontrarla xD ), espero que en el Victory den opciones para eliminarlo o tener un slider para controlarlo, no se a quien se le ocurre ( o si ha pasado antes ) que un dlc tenga diferentes graficos que su juego original, me esta pareciendo raro raro, ejemplo del Reyes Muertos sin tocar yo nada:

Imagen

Alguien que me confirme que su versión tb lleva el efecto y que no estoy loco xDDD
NBRuJaDo escribió:
rosmander escribió:Lo pregunte el otro dia y nadie me respodio, imagino que os pasara a todos y sera otro de los muchos bugs del juego pero me gustaria corroborarlo.

La cuestion es que compro armas en el juego y obtengo armas como la espada del eden y no me deja equiparlas, es decir la espada del eden se me equipó sola pero al hacer los entrenamientos para conseguir el logro ya no me deja elegirla de nuevo se queda ahi pero nada mas, tengo que elegir otra espada. Y con las que compro como rifles y demases me ocurre lo mismo, no con todas pero si algunas, las tengo compradas y mejoradas, y al intentar equiparmelas de nuevo solo me deja comprarla de nuevo pero no equiparla, y lo mejor es que si la compro la obtengo de nuevo hasta que vuelva a cambiar de arma, pero como podeis saber la espada del eden no puedo comprarla... y con lo cual me sale mejorada que esta desbloqueada pero sin poder equiparla, haber si alguno sabeis algo u os pasan cosas asi, yo es que tengo comprados todos los colores y practicamente casi todas las armas, tengo hasta millones de libras... xDDDD por eso pruebo y digo que unas si van y otras no.


Yo al menos no respondí porque no se que decirte. A mi no me pasa nada de eso. Una vez compradas ya puedo ponerlas y quitarlas sin problema. No las pierdo ni las tengo que volver a pagar.


Pues hoy he abierto un ticket a ubisoft via telefonica para ver si era problema mio o generalizado y por lo visto es un problema muy comun y estan intentando arreglarlo dicen... aunque lo dudo cuando me han pedido que le diga que armas son las que fallan y les envie capturas. Y sinceramente solo de las armas a una mano son mas de 12
1778 respuestas