[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Para los interesados, han actualizado el FAQ del juego gratis: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188535-16&ct=tcm:148-76770-32

Am I eligible to receive a free Ubisoft game?

If you purchased the Assassin’s Creed Unity Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from a select list of Ubisoft titles.*


Please note that the Season Pass needs to be redeemed in order for you to be recognized as eligible by the system. If you haven’t activated your Season Pass before November 25, a delay may occur to define your eligibility in our system.


The available Ubisoft titles are:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Please note that the list may vary according to your country’s laws and regulations. Please contact Ubisoft’s consumer support for further details.


From next week, you will be able to connect to a dedicated website to log in and select the free game of your choice.


En negrita lo importante, parece que los que pillamos el season pass despues del "anuncio", o sea despues del 25 de noviembre puede que tengamos que esperar un poco mas para canjear el juego.

Y la semana que viene estara la web para pedir el juego lista.
Henky escribió:Para los interesados, han actualizado el FAQ del juego gratis: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188535-16&ct=tcm:148-76770-32

Am I eligible to receive a free Ubisoft game?

If you purchased the Assassin’s Creed Unity Season Pass or Assassin’s Creed Unity Gold Edition (which includes the Season Pass), you are eligible to choose one free game from a select list of Ubisoft titles.*


Please note that the Season Pass needs to be redeemed in order for you to be recognized as eligible by the system. If you haven’t activated your Season Pass before November 25, a delay may occur to define your eligibility in our system.


The available Ubisoft titles are:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015

Please note that the list may vary according to your country’s laws and regulations. Please contact Ubisoft’s consumer support for further details.


From next week, you will be able to connect to a dedicated website to log in and select the free game of your choice.


En negrita lo importante, parece que los que pillamos el season pass despues del "anuncio", o sea despues del 25 de noviembre puede que tengamos que esperar un poco mas para canjear el juego.

Y la semana que viene estara la web para pedir el juego lista.


Gracias por la info compañero, se agradece que estes pendiente. Yo tengo la seasson pass de la version gold de la prereserva de la india asi que imagino que "la semana que viene" tendre mi far cry 4 y digo entre comillas porque eso tambien dijeron hace una semana y ya van dos.... estos de bugisoft....
Lo he pillado en instant gaming por 23.79€. A ver si el parche de mañana lo deja fino filipino. [toctoc]
batuka escribió:Cómo va el juego a estas alturas? He comprado un pc con la gtx970 y me regalan el unity o el fc4 y no se cual pillar. No me gustaría empezar a jugar con este pepino a 30fps...

Alguien me dice como le va en su 970? Gracias!


espera al parche. Con esa grafica tira bien y es jugable pero sigue el problema de los bugs.

A mi me saca de quicio la de errores que tiene en el parkour y combate.

EDITO:
Dridrini escribió:
Imagen

Me faltan los artefactos de las Anomalías (¿alguien sabe cómo se consiguen?) y las misiones que se van desbloqueando con la Companion App, aunque no cuentan para porcentaje

En líneas generales el juego me deja frío, la historia tarda en arrancar y el final, como en todos los AC, es super precipitado. Me han gustado más las secundarias (muy variadas comparadas con otros AC) que la principal, y el cooperativo una vez ha querido funcionar ha estado interesante (aunque no entiendo por qué se cargan el multijugador de otras entregas por meter el coop, podían haber puesto las dos cosas)

Gráficamente es una pasada pese al framerate y a varios bugs gráficos, aunque lo más sangrante a nivel de bugs son los del control. He perdido la cuenta de las veces que me he quedado bloqueado sin poder atacar en un combate viendo cómo me machacaban, las veces que mi personaje no ha hecho bien un salto de fe y se ha matado, scripts que no saltan, gente atascada, alarmas perpetuas... En fin, pudo haber sido mucho mejor de lo que ha salido, espero que para el DLC Reyes Muertos y el Victory del año que viene aprendan de sus errores, porque ha sido una pena. Para mi gusto es un juego de 6, porque tampoco hay que desmerecer (aun con sus fallos) el tremendo trabajo que tiene este juego detrás, no solo a nivel de ambientación como de documentación.


coincido
vicentexnt escribió:Mierda de final, historia lenta al principio y demasiado rapida y atropellada al final

Sin acritud,... Los spoilers están para algo,...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
pepefiest2 escribió:
vicentexnt escribió:Mierda de final, historia lenta al principio y demasiado rapida y atropellada al final

Sin acritud, ...Los spoilers están para algo, ...


... yo no veo ningun tipo de spoiler.
Editado por metalgear. Razón: ...
...
Editado por metalgear. Razón: dejemos el tema en paz
Y retrasan el parche... [+furioso]

Vaya...

Imagen
Sigue habiendo grupo para el juego? Me interesaria mas que nada para recibir esas recompensas que daban por unirse a un grupo, aunque no se si seguira viegente esas recompensas.
dioooossssssss...........la voz de napoleon es de lo peor que he oido en mi vida.....que manera de desentonar con el ambiente del juego.....se ha lucido el del rosco,macho.......solo por ser fan de la saga ponen a cualquiera
He estado jugando un rato y me va bastante estable con una 970 y un i5-750 oceado a 4.01Ghz. Visto los comentarios me esperaba una cosa bastante mas dramatica de lo que estoy viviendo.

Y los primeros minutos han sido todo un WoW, baya cambio grafico con respecto a los Assassins anteriores.
Ojo al parche en la Xbox One de mi cuñado.
Imagen
Esto debe ser una broma.
Frankijdc escribió:Ojo al parche en la Xbox One de mi cuñado.
Imagen
Esto debe ser una broma.

Eso mas que un parche es un remiendo de la ostia......
Frankijdc escribió:Ojo al parche en la Xbox One de mi cuñado.
Imagen
Esto debe ser una broma.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de los 40gb es un error de visualizacion, en realidad son 6gb, que tp es moco de pavo.
Bikot escribió:Eso de los 40gb es un error de visualizacion, en realidad son 6gb, que tp es moco de pavo.

No, no es un error. Ubi ya lo ha comentado, hay gente que lo que le hace es descargar el juego completo en vez de solo los 6gb. Han explicado como saltarse ese error si no se quiere descargar los 40gb del juego y mientras microsoft y ubi solucionan el problema.
http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/live_updates_details.aspx?c=tcm:152-188856-16&ct=tcm:148-76770-32
We have received and confirmed reports that some Xbox One players who have previously applied Patch 3 are seeing a 40GB download instead of the expected 6.7GB download. Unfortunately, an issue with the patch downloading process is replacing the entire game instead of just the parts affected by the patch. This is obviously not the expected behavior, and we apologize that many of you will have to wait longer than expected to complete this download. This issue isn’t causing any other problems and once the download is completed players will have the most-up-to-date and fully patched version of Assassin’s Creed Unity.

We are working with Microsoft on a solution to reduce the total download to the intended size so that you can get back into the game faster, but as of now we have no ETA on when this will be resolved.

Currently there is one known workaround: Owners of the disc version of the game can uninstall the game and reinstall it. On starting the game, the patch process will start with the correct download size.
Vaya, pues por lo que lei ayer entendi que si le dabas a descargar solo te descargaba los 6gb. jejeje
Bueno, en teoria ya esta el parche disponible...
Espero comentarios...
Sobretodimo de rendimiento. Aunque me da que le han hecho downgrade a la ciudad porque lei por algun sitio que habian modificado la ciudad para mejorar el framerate.

Edito: lo lei en vandal y por lo visto es un error ya que solo esta disponible por el momento para ps4 y one. La de pc se espera a lo largo de esta semana.
Dume escribió:Bueno, en teoria ya esta el parche disponible...
Espero comentarios...
Sobretodimo de rendimiento. Aunque me da que le han hecho downgrade a la ciudad porque lei por algun sitio que habian modificado la ciudad para mejorar el framerate.

Edito: lo lei en vandal y por lo visto es un error ya que solo esta disponible por el momento para ps4 y one. La de pc se espera a lo largo de esta semana.


Para pc, lo meteran comprimido en un rar, y ocupara 14Kbs, ya vereis. Confiad hermanos. Tampoco habia nada que apañar, no se para que se han molestado en lanzar un parche.
Bikot escribió:Eso de los 40gb es un error de visualizacion, en realidad son 6gb, que tp es moco de pavo.

que va tio. LLeva mi cuñado bajandolo toda la noche con 8mb de conexion y no ha llegado al 50%

Edito: Vale, ya se ha aclarado. Yo también lei ayer eso del error de visualizacion
Renta el multi del juego??

Me lo ha prestado estos día el sr Sparrow pero el juego esta bajando mucho en las tiendas de keys y me lo estoy pensando...
Es increible cada vez mas como bugisoft nos trata a los usuarios de pc, encima de que gastamos el dinero en sus juegos y no tiramos de sparrow. La actualizacion para pc es mas tarde que ninguna para no variar y ya lo de regalar el juego que supuestamente era hace mas de 3 semanas ya increible, seguramente estaran esperando para regalar el juego cuando se devaluen los juegos ofrecidos o salgan partes nuevas de los mismos a este paso... xq es increible que para acondicionar una web para "regalar" un juego por jodernos a los que hemos comprado la season pass se peguen un mes literal, yo creo que con el tiempo que llevan ya les habria dado tiempo a hacer una web nueva y decente y no la porqueria que tiene ahora. Anda que cumplen con los plazos como ponen en sus correos, es indignante lo de esta compañia ya.
Copio mi mensaje del hilo técnico porque supongo que hay gente que por ahí no se pasa y esto es importante:
Chicos ya está el juego gratis para los que pillamos el Season Pass o Gold Edition(yo lo pillé cuando me enteré de que regalaban juego). Ya tengo mi Far Cry 4 [sonrisa]
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32
Julitto escribió:Copio mi mensaje del hilo técnico porque supongo que hay gente que por ahí no se pasa y esto es importante:
Chicos ya está el juego gratis para los que pillamos el Season Pass o Gold Edition(yo lo pillé cuando me enteré de que regalaban juego). Ya tengo mi Far Cry 4 [sonrisa]
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32


Mierda, a mi me pone que no cumplo los requisitos, y el mio es de los de Origin
Julitto escribió:Copio mi mensaje del hilo técnico porque supongo que hay gente que por ahí no se pasa y esto es importante:
Chicos ya está el juego gratis para los que pillamos el Season Pass o Gold Edition(yo lo pillé cuando me enteré de que regalaban juego). Ya tengo mi Far Cry 4 [sonrisa]
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32

Eso mismo venia yo a decir, que ya se puede solicitar el juego gratis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque de momento a mi la pagina me va algo lenta [+risas] [+risas]

Disculpa, estamos sufriendo algún tipo de problema técnico. Inténtalo más tarde.
[+risas] [+risas] [+risas]
ToyLoco escribió:
Julitto escribió:Copio mi mensaje del hilo técnico porque supongo que hay gente que por ahí no se pasa y esto es importante:
Chicos ya está el juego gratis para los que pillamos el Season Pass o Gold Edition(yo lo pillé cuando me enteré de que regalaban juego). Ya tengo mi Far Cry 4 [sonrisa]
http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/com ... 8-76770-32


Mierda, a mi me pone que no cumplo los requisitos, y el mio es de los de Origin


El mio tambien es de los de origin pero directamente me dice esto al validar mi cuenta.

Disculpa, estamos sufriendo algún tipo de problema técnico. Inténtalo más tarde.

Y si llamas a ubisoft via telefonica dicen que no dan soporte desde octubre, lo que es increible que tu version sea como la mia de la india y no te deje canjear el juego cuando la season pass era row. Y como digo a ellos no puedes llamarlos porque estan de cambio de oficina desde hace 3 meses...
Pues ale, yo ya tengo tambien mi Far Cry 4, parece que la web ya funciona bien.
Henky escribió:Pues ale, yo ya tengo tambien mi Far Cry 4, parece que la web ya funciona bien.


Gracias por la actualizacion de la info, ya tengo yo tambien mi Far Cry 4 en mi cuenta de Uplay, mi edicion era la edicion gold de origin india para mas info.
Yo acabo de ver en la web de ubi y tambien me hice con el FC4. :)
rosmander escribió:
Henky escribió:Pues ale, yo ya tengo tambien mi Far Cry 4, parece que la web ya funciona bien.


Gracias por la actualizacion de la info, ya tengo yo tambien mi Far Cry 4 en mi cuenta de Uplay, mi edicion era la edicion gold de origin india para mas info.



Una pregunta si vas a la tienda dentro del juego, Os aparece para comprar el season pass??
La season pass ya no se vende por separado, ya lo dijeron en su dia cuando anunciaron que regalarian un juego a cambio del dlc. Se que no va aqui pero para los que como yo habeis cogido el far cry 4 deciros que yo he pillado la season pass del juego en g2a a un ucraniano, key global y ademas a 5.99+0,57 de comision de pagar via paypal, he de decir que seguro no le he puesto porque el tio tiene 3000 o 4000 votos y todos positivos. En 2 minutos tenia la clave y se activa la season pass mas un contenido mas que no se lo que ponia la verdad... avisado quedais por si os interesa.
ToyLoco escribió:
rosmander escribió:
Henky escribió:Pues ale, yo ya tengo tambien mi Far Cry 4, parece que la web ya funciona bien.


Gracias por la actualizacion de la info, ya tengo yo tambien mi Far Cry 4 en mi cuenta de Uplay, mi edicion era la edicion gold de origin india para mas info.



Una pregunta si vas a la tienda dentro del juego, Os aparece para comprar el season pass??


Me respondo a mi mismo, ya he podido canjearlo, Far Cry 4 pa la saca [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:Me respondo a mi mismo, ya he podido canjearlo, Far Cry 4 pa la saca [sonrisa] [sonrisa]

Yo he intentado responderte esta tarde, pero no se porque no me dejaba, me daba fallo al enviar el mensaje.

Este mensaje en realidad lo escribo para ver si aun me da fallo o no.

Edit: por lo visto ya me funciona otra vez [+risas] [+risas]
Descargando la act de 6 gb (5444 mb). La última vez que lo probé no estaba disponible. [oki]
Bikot escribió:Descargando la act de 6 gb (5444 mb). La última vez que lo probé no estaba disponible. [oki]

please comentad que tal funciona
riverwind 2 escribió:
Bikot escribió:Descargando la act de 6 gb (5444 mb). La última vez que lo probé no estaba disponible. [oki]

please comentad que tal funciona


Yo no voy a poder. Lo descargue pq estaba barato y aun estoy liado con el dragón age. Cuando lo acabe le dare de lleno al Unity. Además tp se como funcionaba antes del parche.

Por cierto, en instant gaming aún esta mas barato. A 19,89€. Yo lo pille ahí mismo por 23 hace 4 días. [buuuaaaa]
Bikot escribió:
riverwind 2 escribió:
Bikot escribió:Descargando la act de 6 gb (5444 mb). La última vez que lo probé no estaba disponible. [oki]

please comentad que tal funciona


Yo no voy a poder. Lo descargue pq estaba barato y aun estoy liado con el dragón age. Cuando lo acabe le dare de lleno al Unity. Además tp se como funcionaba antes del parche.

Por cierto, en instant gaming aún esta mas barato. A 19,89€. Yo lo pille ahí mismo por 23 hace 4 días. [buuuaaaa]

Y yo por 27 en g2a [+furioso]
Yo me lo acabo de pillar por 16,50 en g2a.correrrr. XD
Y en g2a han agotado el Season, que estaba en stock ayer pero más caro. Agh, qué mala pata!
Hola chicos resulta el que no era el juego es solo un dlc me la han metio dobla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Edito:SI que es el juego,era la aplicacion de uplay que no me cargaba la pestaña de descargar [+risas]
Podre jugar sin problemas a este juego con este pc?

Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X de 4 GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits
FaMouz x Ic3MaN escribió:Podre jugar sin problemas a es te juego con este pc:
Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.6 ghz
RAM: 16 GB
Tarjeta gráfica: Radeon R9 270X de 4 GB
Sistema Operativo: Windows 8.1 64 bits


No
Alguien disponible esta tarde de 3 a 5 para la competición de clubes, dan buenas recompensas ;) ;) XD XD [chulito] [chulito]
Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.

Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.

Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?

Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.
A ver si me agregan al club que me gustaria saber como va eso de las competiciones. Dejo mi uplay: a.c1 (es con el punto)
Salu2!!
El DLC reyes muertos no esta disponible aun, no?
buenas, busco hermandad para competicion de clubes así que, agregadme!, mi uplay es PsKyrium .
¿Alguien puede dar opinión sincera del juego contando que no hubiera bugs?

¿Es mejor que el IV o peor?
dexus escribió:¿Alguien puede dar opinión sincera del juego contando que no hubiera bugs?

¿Es mejor que el IV o peor?


a mi me está gustando muchísimo pero no llegaré a las 5 horas de momento, eso del mal rendimiento en mi caso al menos no se da, juego perfecto a 55 fps de media en ultra a 1080p, y solo por la ambientación que se gasta el juego vale y mucho la pena, un saludo.

Es diferente a los demás, el combate ha empeorado y hay mas personalización, el parkour es mejor también...
Pues yo acabare la campaña y le darán viento al juego. Sera el primer AC que no lo haré al 100%. Lo del companion es una basura. Estas mas rato con el movil/tablet que con el mando jugando. Y solo por una mierda de misiones o cofres. Desde el principio compre los 7 clubes y mejore el café teatro y me sobro el dinero, comprando equipo de 140.000 muy pronto. Todo lo que he ido desbloqueando después no o me han regalado no ha sido mejor. Los enigmas son un despropósito, solo puedes tener uno activo y tienes que empezarlo y acabarlo, en que cabeza cabe eso? Hay 16 enigmas, lo normal seria es que al reconocer algo de un enigma lo cojas y puedas seguir a tu rollo. Luego, lo de siempre, cuando quiere hace lo que le sale de los huevos, en lugar de subir baja o no escala a un sitio que si puedes etc etc... La lucha penosa, van a peor, en sitios cerrados horrible, siempre hay algo que te tapa a ti o a los enemigos. Muchas misiones mas que chorras. Y la historia es de las mas sosas de la saga. Sin contar con los bugs, es una basura de juego.
1778 respuestas