[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada [snif]
gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada [snif]

Debes ejecutar el Radeon Pro y el juego en administrados para que guarde y se apliquen los efectos. A unas malas usa reshade+sweet fx y te quitas de problemas.
Vli escribió:
gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada [snif]

Debes ejecutar el Radeon Pro y el juego en administrados para que guarde y se apliquen los efectos. A unas malas usa reshade+sweet fx y te quitas de problemas.



Entiendo que abro el radeon pro, lo dejo abierto, me voy luego a la carpeta del juego y desde ahi lo ejecuto en administrador?? no entiendo estoy espesito.

El reshade + sweetfx como se usa?? se busca el exe del juego y puedo aplicar los cambios?
gorka76 escribió:
Vli escribió:
gorka76 escribió:usando el Radeon pro con sus consiguiente SweetFx, no me guarda las partidas. Lei que habia que ejecutar el juego para guardar, mediante administrador, pero asi no se activan los efectos... Alguien ha podido usar SweetFx y guardar partidas?? cuatro horas jugando ayer y no me guardo nada [snif]

Debes ejecutar el Radeon Pro y el juego en administrados para que guarde y se apliquen los efectos. A unas malas usa reshade+sweet fx y te quitas de problemas.



Entiendo que abro el radeon pro, lo dejo abierto, me voy luego a la carpeta del juego y desde ahi lo ejecuto en administrador?? no entiendo estoy espesito.

El reshade + sweetfx como se usa?? se busca el exe del juego y puedo aplicar los cambios?

Debes abrir el exe de radeon pro con administrador y luego el exe del juego con administrador.
Sí, usas reshade setup y buscas el exe del juego y se instala en esa carpeta.
con el reshade no hay que aplicar nada, se hace solo??

Cuando dices que se instala en esa carpeta, a que te refieres??

Perdona de nuevo
gorka76 escribió:con el reshade no hay que aplicar nada, se hace solo??

Cuando dices que se instala en esa carpeta, a que te refieres??

Perdona de nuevo

Nada hombre.
En un principio no hay que aplicar nada, al menos con Unity te aseguro que no.
Me refiero a que los archivos que deben ponerse en la carpeta del exe de Unity se pegan ahi.
Vli escribió:
gorka76 escribió:con el reshade no hay que aplicar nada, se hace solo??

Cuando dices que se instala en esa carpeta, a que te refieres??

Perdona de nuevo

Nada hombre.
En un principio no hay que aplicar nada, al menos con Unity te aseguro que no.
Me refiero a que los archivos que deben ponerse en la carpeta del exe de Unity se pegan ahi.




Gracias!!!! ya me funciona!!!! [beer]
buenas hay algun preset bueno que funcione en el reshade? es que los que encuentro estan para sweet fx 1.5.1 o algo asi y me toca cambiarlo manualmente a reshade y toma mucho tiempo
EonOscuroDark escribió:buenas hay algun preset bueno que funcione en el reshade? es que los que encuentro estan para sweet fx 1.5.1 o algo asi y me toca cambiarlo manualmente a reshade y toma mucho tiempo

Uno de cosecha propia: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3557/
Yo lo estoy disfrutando mucho sinceramente [Ooooo] ya comenté que, rendimiento a parte, y bugs que imaigno sobretodo que eran en su salida ya que yo no he sufrido ninguno....el juego jugable y ambientalmente es el sumun de la saga, en sigilo mucho ma spulido y con ma sposiblidades, parkour con muchas mas animaciones y mas dinamico, combate menos automatico y mas complicado, secundarias, que hay MUCHAS, y el 99% tiene un contexto argumental, narrativa etc, no son un texto sin mas y ale a hacer, destacando las investigaciones a lo LA noire, o la cantidad ingente de secundarias de estas del gremio, todas con nu porqué, mas las clasicas tipo asesinato y demas de otros AC, mas ademas las misiones de coop, que tambien, tienen argumento [plas] . Y que decir de la ambientacion o lo tecnico [amor]

Por cierto, sobre las secundarias...mi duda es, las de los asesinos, las que tienen el icono de los assassin, en blanco y negro, esas se actualizan? van saliendo mas a medida que avanzas secuencias? o las que hay al principio en el mapa una vez subes las atalayas y demas, son todas? lo digo porque al tener niveles de dificultad y tal , me da que son todas las que hay no? lo digo por gestionarlas. Y las de asesinato?
(mensaje borrado)
Si te refieres a las Historias de París van saliendo a medida que avanzas en la trama, aunque hayas desbloqueado ya todas las zonas subiendo a las atalayas, y lo mismo ocurre con las Distorsiones Helix. Y es una suerte porque son mucho mejores las secundarias que la trama principal, con un protagonista incluso más soso que el Connor de la tercera entrega.

Yo voy por la Secuencia 12, cerca del final, y tengo la impresión de que en conjunto la duración del juego va a terminar siendo la misma de entregas anteriores, unas 60 horas o incluso más dependiendo de si haces todas las misiones.En su conjunto como juego me está pareciendo el AC más flojo de la saga junto con el fallido Liberation, en parte por la falta de variedad en los escenarios, totalmente urbanos, pero artística y visualmente es tal maravilla y solo por eso ya compensa. También es cierto que se han mejorado aspectos tales como el parkour o el combate y además ahora subir edificios es mucho más sencillo y por fortuna han prescindido de esas complicadas zonas de plataformas tan molestas de antaño.
Por fin he podido empezar a jugar a este juego y ya he llegado a manejar a arno cuando es adulto (primeras misiones a su señor), pero cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que volver a hacer la primera misión la de jacques de molay, porque es?
Hola.

Quería preguntaros algunas cuestiones sobre Assassin's Creed: Unity.

1) ¿Ya se ha mejorado el rendimiento y eliminado los bugs del juego?

2) La ambientación y contextualización histórica es buena? Lo pregunto porque la revolución francesa es un periodo que me gusta mucho y que haya un juego que este contextualizado en este periodo me resulta muy interesante, la cuestión es que quiero saber si la ambientación de París en 1789 y el proceso revolucionario ha sido bien ejecutado (no espero que se representen los hechos históricos al 100%, ya que obviamente el juego tiene su propia historia y hay eventos que pueden cambiar ligeramente, pero si espero que tanto la ciudad de París como las fases de la revolución francesa estén bien representadas. A fin de cuentas es un estudio francés el que desarrolla el juego, lo mínimo que espero es que hayan representado con fidelidad el periodo más importante de su historia).

3) ¿Recomendáis el juego a una persona que en su día no le gustó la jugabilidad y mecánicas del primer Assassin's Creed? Es verdad que fue hace muchos años y que no lo he vuelto a intentar, pero recuerdo que para cada acción tenías que ejecutar una serie de comandos distintos, de tal manera que luego era un caos cuando intentaba hacer varias acciones.

4) ¿Se puede entender la historia sin saber apenas nada de los juegos anteriores? ¿Alguien puede indicarme el papel de los templarios y los asesinos en esta saga de juegos, para aclararme esta cuestión (saber quienes son los buenos, hablando en plata)?

5) ¿La jugabilidad de este juego es parecida a la de los últimos Splinter Cell? De ser así lo vería positivo.

6) ¿El juego tiene variedad? ¿Misiones principales, secundarias, mejorar armas, subir nivel, comprar armaduras, etc?

7) ¿Cuál es la duración aproximada del juego?

8) ¿El control con teclado y ratón es bueno?

9) ¿Con este equipo podría jugar a este juego en resolución 1920 x 1080p y a 60 frames?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!
Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten [+risas] . Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :D
TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten [+risas] . Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :D


A mi me ha pasado lo mismo... Creo que toca acabarse el dlc y luego continuar con la trama.

Saludos
Sartenmix escribió:
TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten [+risas] . Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :D


A mi me ha pasado lo mismo... Creo que toca acabarse el dlc y luego continuar con la trama.

Saludos


Hablo de memoria, pues hace un año que me lo pasé. Pero si no recuerdo mal para acceder al dlc reyes muertos desde París se hacia a traves de un carruaje. Una vez dentro del dlc no se podía volver a Paris hasta que no se acababa la secuencia uno del dlc. Luego ya sí se puede ir y venir de las misiones principales al dlc a placer.
NBRuJaDo escribió:
Sartenmix escribió:
TylerPM79 escribió:Buenas a todos. El otro día me pille el juego y he estado jugando todo el pueten [+risas] . Ayer cuando estaba empezando la secuencia 6, despues de una cinematica apareci en un palacio, donde estan los asesinos y presione un icono y de repente me cargo el DLC de Reyes muertos. Para mi sorpresa veo que esto es la secuencia 13 y no consigo volver a la secuencia 6 que era la que empece. Hoy he podido jugar otra vez la secuencia 6, pero cuando me paso la primera parte otra vez carga el DLC de Reyes muertos.
¿Hay alguna forma de que vuelva a cargar la secuencia 6 donde estaba y dejar el DLC para otro ocasion?.
Estoy con ganas de pasarme el juego poco a poco y hacer el 100% de todo, pero de repente me salta el DLC y no se como regresar a la zona donde estaba antes.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :D


A mi me ha pasado lo mismo... Creo que toca acabarse el dlc y luego continuar con la trama.

Saludos


Hablo de memoria, pues hace un año que me lo pasé. Pero si no recuerdo mal para acceder al dlc reyes muertos desde París se hacia a traves de un carruaje. Una vez dentro del dlc no se podía volver a Paris hasta que no se acababa la secuencia uno del dlc. Luego ya sí se puede ir y venir de las misiones principales al dlc a placer.


Muchas gracias,en cuanto me sea posible probaré.
Saludos
Serkenobi escribió:Hola.

Quería preguntaros algunas cuestiones sobre Assassin's Creed: Unity.

1) ¿Ya se ha mejorado el rendimiento y eliminado los bugs del juego?

2) La ambientación y contextualización histórica es buena? Lo pregunto porque la revolución francesa es un periodo que me gusta mucho y que haya un juego que este contextualizado en este periodo me resulta muy interesante, la cuestión es que quiero saber si la ambientación de París en 1789 y el proceso revolucionario ha sido bien ejecutado (no espero que se representen los hechos históricos al 100%, ya que obviamente el juego tiene su propia historia y hay eventos que pueden cambiar ligeramente, pero si espero que tanto la ciudad de París como las fases de la revolución francesa estén bien representadas. A fin de cuentas es un estudio francés el que desarrolla el juego, lo mínimo que espero es que hayan representado con fidelidad el periodo más importante de su historia).

3) ¿Recomendáis el juego a una persona que en su día no le gustó la jugabilidad y mecánicas del primer Assassin's Creed? Es verdad que fue hace muchos años y que no lo he vuelto a intentar, pero recuerdo que para cada acción tenías que ejecutar una serie de comandos distintos, de tal manera que luego era un caos cuando intentaba hacer varias acciones.

4) ¿Se puede entender la historia sin saber apenas nada de los juegos anteriores? ¿Alguien puede indicarme el papel de los templarios y los asesinos en esta saga de juegos, para aclararme esta cuestión (saber quienes son los buenos, hablando en plata)?

5) ¿La jugabilidad de este juego es parecida a la de los últimos Splinter Cell? De ser así lo vería positivo.

6) ¿El juego tiene variedad? ¿Misiones principales, secundarias, mejorar armas, subir nivel, comprar armaduras, etc?

7) ¿Cuál es la duración aproximada del juego?

8) ¿El control con teclado y ratón es bueno?

9) ¿Con este equipo podría jugar a este juego en resolución 1920 x 1080p y a 60 frames?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

¡Saludos y gracias anticipadas!

Bugs sigen habiendo y el rendimiento es peor que el syndicate,
Con esa gráfica olvidate de jugar a 1080p y 60fps, en todo caso bajando los gráficos, nada de ultra. Todo al máximo con esa gráfica según varios videos en youtube con equipos parecidos al tuyo da 15-20 fps (se queda corto de Vram). Para jugar a 60fps tendrás que bajarlo a medio/alto las opciones.
Salvado lo del rendimiento, respecto al Syndicate, se nota un exageradisimo popping de elementos como los trajes de los npc o incluso banderas que sostienen que aparecen a 3 metros de ti. Luego, el gran número que hay en pantalla hace que veas muchas situaciones rocambolescas, como verlos subidos a objetos o cornisas de ventanas, etc. Una lástima porque se siente menos cuidado en general.
Dume escribió:popping de elementos como los trajes de los npc

Eso me dedique yo a observar pq pasaba, y es un problema con el LOD, cuando te acercas a los personajes, cambian el modelo del taje que llevan, y en teoría debería ser el mismo, pero con mas detalles, pero a veces es uno un poco diferente, y zasca, popping muy molesto en las multitudes ... un poco decepcionante que no lo arreglasen con los parches.
Yo estoy pensando en pillarlo en Nuuvem que está a 9€ pero me echa para atras el rendimiento con mi PC (FX8350 + HD7970). Me da igual que sea mejor o peor porque los he jugado todos excepto este el Chronicles y el Syndicate.
Ha mejorado con los parches? Que tal se lleva con AMD?

Salu2 y gracias!
Dios, que pasa con este juego, se quedó así? me pasado este juego en PS4, y ahora que ando con PC digo voy a probarlo a ver como se ve y tal, y me siendo muy decepcionado con como lo han dejado, vamos, lo prefiero en PS4 de lejos.

Comento mi equipo, que no es gran cosa pero suficiente por ahora hasta que pueda cambiar cosas:

i3 3220 3.30ghz
GTX 760 windforce OC 4gb
8gb de ram 1600
Fuente 650w 80plus broze
Monitor, no es FHD, resolucion maxima 1366x768 (Philips de 19 panoramico con salidas VGA, DVI-I y DV-D), lo que hay hasta que tenga uno decente.

Nada mas que merezca la pena comentar, ahora mi duda, que es respecto al popping:

Es posible que alguna parte de mi equipo pueda provocar un efecto popping mas exagerado de lo normal? o es cosa totalmente del juego? veo npcs que les cambia la ropa cuando te acercas, cosas que ya se habia dicho, pero es que tambien salen delante e mis narices muchas veces, y si miro al fondo segun voy corriendo, veo aparecer arboles y otros detalles...

Seria posible que sea por mi equipo? decir que lo juego con todo al maximo y ronda los 45/50 fps, a veces sube de 50, y rara vez baja de 40, a una resolucion de 1366x768 claro, supongo que a FHD me tocaria poner calidades medias/altas.

Decir tambien que The Wicther 3 lo juego con todo a tope tambien menos harirworks, sombras que las bajo un punto del tope, y vision de follaje, que lo bajo un puntito solo en evz de a tope, corro el juego entre 45/60 fps, varia mucho pero no suele bajar de 45, se mantiene mucho en 50 o 55 a veces, por poner un ejemplo vaya, de lo que puedo correr con esta configuracion.
nose shur, pero lo de lo que es rendimiento y bugs la verdad es que ha salido aceptable, yo no he notado nada de poping ni bajdas de fps fuera de lo "normal". solo problemas con el sli. y alguna cosilla mas. Seguro que alguien se quejara de que en su pc le va mal, pero a saber como tendra el pc, si el juego es original que equipo tiene...etc pero ya te digo nada fuera de lo normal.
Yo me puesto a jugarlo y ya he terminado la historia principal. El juego está bien y yo no he tenido bugs ni fallos graves, aunque es cierto que uso un 3770k a 4,5 un sli de gtx780 y 16gb de ram y aun con esto no lo he puesto a tope para mantener los 60FPS.
A mi por 10€ me parece buena compra.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
chechecaru escribió:Yo me puesto a jugarlo y ya he terminado la historia principal. El juego está bien y yo no he tenido bugs ni fallos graves, aunque es cierto que uso un 3770k a 4,5 un sli de gtx780 y 16gb de ram y aun con esto no lo he puesto a tope para mantener los 60FPS.
A mi por 10€ me parece buena compra.

Tan mal va verdad?


Tengo un i7 6700k y una 1070 con 16gb de ram y pasa lo mismo, ingame todavia llegas a los 60 pero en cinematicas bailan como quieren, he llegado a verlo a 30 y pico y joder, molesta a los ojos, me los dejaba llorosos.

Algun trucazo?
Ucraniano escribió:
chechecaru escribió:Yo me puesto a jugarlo y ya he terminado la historia principal. El juego está bien y yo no he tenido bugs ni fallos graves, aunque es cierto que uso un 3770k a 4,5 un sli de gtx780 y 16gb de ram y aun con esto no lo he puesto a tope para mantener los 60FPS.
A mi por 10€ me parece buena compra.

Tan mal va verdad?


Tengo un i7 6700k y una 1070 con 16gb de ram y pasa lo mismo, ingame todavia llegas a los 60 pero en cinematicas bailan como quieren, he llegado a verlo a 30 y pico y joder, molesta a los ojos, me los dejaba llorosos.

Algun trucazo?

Ninguno, no lo terminaron de arreglar del todo.
A veces me dejaís sin palabras, a este juego con un g3258 y una GTX 660 lo jugaba a 30fps en alto tras el arreglo de parches, me daba más problemas el Batman, de hecho está más pulido que Syndicate
Yo con el Sli de 970 y a 4k lo jugaba entre 45 y 55 FPS la verdad es que una vez lo parchearon cambio bastante la cosa.
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Nidoram escribió:Yo con el Sli de 970 y a 4k lo jugaba entre 45 y 55 FPS la verdad es que una vez lo parchearon cambio bastante la cosa.

Tengo el ultimo parche y me pasa eso del rendimiento jugando a 1080 con una gtx 1070 que se pule tu SLI.

No se si cuando decis estas cosas directamente mentis o ocultais que teneis luego las opciones graficas todas en bajo.
Ucraniano escribió:
Nidoram escribió:Yo con el Sli de 970 y a 4k lo jugaba entre 45 y 55 FPS la verdad es que una vez lo parchearon cambio bastante la cosa.

Tengo el ultimo parche y me pasa eso del rendimiento jugando a 1080 con una gtx 1070 que se pule tu SLI.

No se si cuando decis estas cosas directamente mentis o ocultais que teneis luego las opciones graficas todas en bajo.


No me caracterizo por mentir la verdad... Pero vamos lo unico que tengo quitado es el AA como es normal para jugar a 4k y creo recordar que las sombras estaban en alto y el Bloom de movimiento quitado (esto ultimo no me eches mucha cuenta ya que no me acuerdo muy bien si tenia si quiera, pero los quito en todos los juegos por que no me gusta el efecto). De hecho me sorprendio que el AC Syndicate siendo "menos pesado graficamente" me fuera bastante peor que el Unity ambos a 4K

Respecto a lo que se pule una 1080 a un Sli de 970 en 4K no es tan cierto... Te pongo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=s6mz6v1vHX0
***
Gracias por desarchivar el hilo.
Un saludo.
Editado por quimico2008. Razón: En EOL no se da soporte a productos pirateados
@quimico2008

Ya que has tenido la desfachatez de borrarme el post amparandote en unas normas que NO existen, ten el valor de eliminarlo entero, ya que yo no tengo nada que agradecerte.
Bentley escribió:@quimico2008

Ya que has tenido la desfachatez de borrarme el post amparandote en unas normas que NO existen, ten el valor de eliminarlo entero, ya que yo no tengo nada que agradecerte.

suele ser normal en él
@sadistics vaya ubilover te has vuelto.
Encima cuando voy a reportar lo que queda de mi mensaje editado, me encuentro con que ese mensaje ya habia sido reportado, seguramente por algun flanders virgen.
@quimico2008

Como tengo que decirte que borres mi puto mensaje, que no me sale de los huevos darte las gracias?
Una pregunta rápida chicos.. la versión física sabéis si está el juego completo y sólo se descarga el ejecutable, o es la la inversa?
saludos y gracias! [oki]
alanwake escribió:Una pregunta rápida chicos.. la versión física sabéis si está el juego completo y sólo se descarga el ejecutable, o es la la inversa?
saludos y gracias! [oki]

La versión física son 5 DVD's, imagino que viene algo mas que el ejecutable XD .También viene el código para descargarlo.

Saludos.
edito: UBISOFT devolvera el importe del AC Unity en uplay a quienes lo comprases desde el lunes 15 hasta que se empezo a regalar el titulo



Imagen
ES buena iniciativa, ya que ahora se puede descargar gratis hasta el día 25 por solidaridad con el incendio de Notre Dame
Pensaba que Notre Dame habia acabado peor, pero dentro de lo malo, "solo" (que no es poco xD) se han jodido los tejados de una buena parte y la "aguja", que estaba hecha toda de madera me parecio entender.

Han donado compañias importantes dinero para la reconstruccion, por ejemplo, louis vuitton donó la friolera de 100 millones, como este otros 3 o 4 donaron 100 millones, otros donaron 50 millones, 10 millones varios, han recaudado ya cerca de 1000 millones, y se estimaba que "como minimo" serian entre 450 y 600 millones para la reconstruccion (sin contar imprevistos, que siempre surgen), se a volcado la peña en eso, una alegria la verdad, no tardando queriamos ir mi mujer y yo, pero lo hemos pospuesto, al menos nos gustaria verla reconstruida, y no va tardar menos de 10 años, segun calculos que han hecho [+risas] para Escocia, que lo teniamos pendiente [amor]

Este juego lo habia comprado al menos 4 veces para PS4, las 4 que tuve y que al final siempre vendo, nunca falta Unity, solo por darme paseos y ver toda esa belleza recreada gozaba como... un perro? el equivalente masculino, ya sabeis XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
He leído en la primera página del post que la mayoría del juego se puede jugar en cooperativo, ¿sabéis más o menos cuánto porcentaje se puede jugar en coop?
Creo que sólo era posible jugar las misiones cooperativas que eran especiales. Me suena que eran bastantes pero hace mucho que lo jugué así que igual me estoy colando.
javillo93 escribió:Creo que sólo era posible jugar las misiones cooperativas que eran especiales. Me suena que eran bastantes pero hace mucho que lo jugué así que igual me estoy colando.

Yo tambien hace mil que no lo juego, pero tengo recuerdo que practicamente casi cualquier mision se podia hacer en coop, si que habia unas misiones especiales, doradas? no recuerdo bien, pero era por otro royo creo, lo que recuerdo es que cada vez que ibas a una mision, antes de iniciar tenias opcion a iniciarla solo o en coop si apretabas otro boton al iniciar, te lo indicaba vamos, "creo recordar" vamos.

De todas formas va cambiar eso de que me acuerdo poco, tanto hablar del juego estos dias me han entrado ganas de meterle caña, solo de pensar en esa pedazo de Francia que recrearon ya estoy babeando [amor] eso si, me va parecer raro de cojones el tema de no tener arco, me acostumbrado muchisimo a el [+risas]
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36