Noto últimamente mucho el popping en la carga de elementos muy cercanos y de ciertas texturas (aveces algunas ni siquiera cargan xD). No sé si es consecuencia de la última micro-actualización o es porque llevo una sesión muy larga sin cerrar el juego y comienza a tener fugas de memoria... (al principio lo alternaba con Persona 3, dándole como 2-3 horas máximo a cada uno). No sé si será eso...
@david_384 Pues yo había probado muy por encima algún juego de AC en el pasado, pero es la primera vez que me compro uno y lo juego más en profundidad. Al principio era un poco bola, en los controles, la interfaz, etc. Me parece que tiene cosas muy poco intuitivas..., pero bueno, eso es jugar y asimilarlo y ya

.
Luego hay elementos del Animus y conceptos que no tengo ni pajolera idea de lo que son, ni por qué el juego se genera como un entorno virtual al iniciarlo; asumo que es porque alguien del mundo del futuro está tomando el papel de la prota vía Animus para cambiar la historia o algo, pero no se explica en ningún momento. Tampoco sé si tiene sentido que controles a dos personajes tan diferentes en la misma época (no se suponía que tomabas el papel de "ancestros"?, Naoe y Yasuke no comparten genes de ninguna manera jajaja).
Pienso que en ese sentido hay muchas cosas que o bien se dan por sentadas y se asume que has jugado todo lo anterior, o bien no se han tomado la molestia de explicar.
La historia de Shadows como ente independiente también me parece un poco bluf, inexistente. Es básicamente ir matando gente por venganza, igual esa es la trama típica de un AC, pero menuda mierda xD.
Pero bueno, me parece entretenido el juego, eso sí, es gustoso pasearse por su mundo (que como mundo abierto es muy simple y no hay prácticamente nada que hacer, más que unos minijuegos espantosos; un poco cartón piedra todo), pero en general el juego entretiene.
Me gusta la ambientación, la música.