[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Pero la cuestión es, que han actualizado??que cambios hay??.
Eso mismo pregunto yo. No encuentro nada por Internet a qué se refiere la actualización.
tengo que retomarlo, lo dejé aparcado tras 10 horas
losKA escribió:Se me ha actualizado el juego ¿Alguien sabe que trae consigo la actualización?

Nada relevante:

Hemos implementado un hotfix para Assassin's Creed Shadows para solucionar el problema de que los kunai de Naoe infligían el daño mínimo al ser mejorados a Daño de Asesinato de Kunai III para los jugadores que tienen el DLC Garras de Awaji instalado. También hemos solucionado los problemas de cuelgues al comprobar el contenido descargado.
Ya ha salido el DLC de Awaji y lo han puesto al mismo precio que la versión PC: 25 euros...

Un saludo
Recubix. -
No es un poco demasiado largo este juego?, llevo +50 horas y creo que no he desbloqueado ni la mitad del mapa....
TheLittleMelo escribió:No es un poco demasiado largo este juego?, llevo +50 horas y creo que no he desbloqueado ni la mitad del mapa....

La verdad que sí que es largo...tiene muchísimas cosas que hacer y descubrir. A mí me queda un poco menos de la mitad creo, por el número de "maleantes principales" que ya he matado, voy nivel 42 y hay 2 zonas completas que ni he desbloqueado. Y llevo también más de 50 horas.

Cuando lo termine jugaré a Fallout4 que también es un come horas [qmparto]
Edito:

Ya habían informado de la expansión. Elimino mensaje.
Yo creo que el juego ahora se ve bastante bien
El DLC en 2 meses lo bajan 8 euros como en otras plataformas....
PostMalone escribió:Yo creo que el juego ahora se ve bastante bien

La verdad es que en Dock hay momentos en los que luce muy impresionante. Tiene los típicos artefactos del reescalado, la vegetación a veces no deja de ser una textura fea y plana, y tiene zonas dónde el framerate se resiente más de lo debido; pero en general es un buen port.
El problema sigue radicando en el modo portátil, que a mi parecer no luce demasiado bien.
Bueno, pues terminado el AC Shadows (la historia principal).

Acabo en nivel 39, con todos los finales completados, pero millones de enemigos aún por derrotar. En total 51 horas de juego.

He jugado exclusivamente en modo portátil, y solo puedo decir que lo he disfrutado como un enano. Gráficamente espectacular y la jugabilidad impecable. En mi caso he notado mínimos tirones en alguna parte, pero en general me ha ido muy fluido. Y no he tenido crasheos.

Soy fan de la saga AC, me los he pasado casi todos. Reconozco que este es muy completo, un mundo muy bonito y una historia que me ha gustado. Como puntos negativos es demasiado largo y en algún momento puntual se me ha hecho un poco bola. Y la mecánica de combates se puede hacer un poco repetitiva en algún momento.

Mi valoración global es 9,1/10. Y como port un 10.
Yo lo estoy flipando, no quiero que se acabe, mi segundo assassins favorito después de Odyssey.

Juego 100% portátil y lo disfruto como el que más, pero puedo comprender que para gustos, colores, faltaría más!
A mí me mata no poder meditar para pasar de ser de noche a ser de día, cuando juego en portátil no me gusta demasiado jugar de noche en los juegos porque cuesta más de ver todo.

Es el único assassins que no puedes forzar el ciclo día-noche creo yo.
jordi1986 escribió:A mí me mata no poder meditar para pasar de ser de noche a ser de día, cuando juego en portátil no me gusta demasiado jugar de noche en los juegos porque cuesta más de ver todo.

Eso intenté forzar yo ayer, no vi la opción por ningún sitio. Tenía que hacer una misión en la que me pedían "Vuelve mañana"; pues no había manera.
Lo más gracioso es que hice un viaje rápido y hubo un cambio de estación y todo, pero la misión me seguía diciendo "Vuelve mañana".
Se ve que pasamos de verano a invierno, pero no pasaron 24 horas..... En fin, Ubi y sus mierdas XD. Cutrísimo.
TheLittleMelo escribió:
jordi1986 escribió:A mí me mata no poder meditar para pasar de ser de noche a ser de día, cuando juego en portátil no me gusta demasiado jugar de noche en los juegos porque cuesta más de ver todo.

Eso intenté forzar yo ayer, no vi la opción por ningún sitio. Tenía que hacer una misión en la que me pedían "Vuelve mañana"; pues no había manera.
Lo más gracioso es que hice un viaje rápido y hubo un cambio de estación y todo, pero la misión me seguía diciendo "Vuelve mañana".
Se ve que pasamos de verano a invierno, pero no pasaron 24 horas..... En fin, Ubi y sus mierdas XD. Cutrísimo.

Me he pasado el juego y el cambio de estaciones no tiene ni puto sentido. De repente voy a un sitio a 200 metros y se hace invierno...
@pbdemelo de los ultimos AC rpg: Origins, Odissey, Valhala y Shadows; ¿Como los clasificarias de peor a mejor y recomendaciones? Solo jugué al Origins (que me encanta Egipto) y el Odissey (que me flipo su ambientación y 400 horas que le eche).
Ultrana escribió:@pbdemelo de los ultimos AC rpg: Origins, Odissey, Valhala y Shadows; ¿Como los clasificarias de peor a mejor y recomendaciones? Solo jugué al Origins (que me encanta Egipto) y el Odissey (que me flipo su ambientación y 400 horas que le eche).

Para mí:

1. Odyssey
2. Shadows
3. Origins/Valhalla
Para alguien que nunca a jugado AC lo recomendáis ?? La historia es independiente verdad? de otros juegos de la saga. Algo a tener en cuenta ?

Gracias
Ultrana escribió:@pbdemelo de los ultimos AC rpg: Origins, Odissey, Valhala y Shadows; ¿Como los clasificarias de peor a mejor y recomendaciones? Solo jugué al Origins (que me encanta Egipto) y el Odissey (que me flipo su ambientación y 400 horas que le eche).

Depende mucho de qué tipo de universo te llama la atención. A mí me gustaba más la Inglaterra de los vikingos (Valhalla) que el Japón feudal (Shadows), y las dinámicas de los 2 juegos son bastante parecidas. Odyssey es una pasada y la ambientación es genial. Origins no jugué lo suficiente para tener una opinión formada.

Así que diría 1) Odyssey 2) Valhalla 3) Shadows
david_384 escribió:Para alguien que nunca a jugado AC lo recomendáis ?? La historia es independiente verdad? de otros juegos de la saga. Algo a tener en cuenta ?

Gracias

Esta muy bien [oki]
Noto últimamente mucho el popping en la carga de elementos muy cercanos y de ciertas texturas (aveces algunas ni siquiera cargan xD). No sé si es consecuencia de la última micro-actualización o es porque llevo una sesión muy larga sin cerrar el juego y comienza a tener fugas de memoria... (al principio lo alternaba con Persona 3, dándole como 2-3 horas máximo a cada uno). No sé si será eso...

@david_384 Pues yo había probado muy por encima algún juego de AC en el pasado, pero es la primera vez que me compro uno y lo juego más en profundidad. Al principio era un poco bola, en los controles, la interfaz, etc. Me parece que tiene cosas muy poco intuitivas..., pero bueno, eso es jugar y asimilarlo y ya XD.
Luego hay elementos del Animus y conceptos que no tengo ni pajolera idea de lo que son, ni por qué el juego se genera como un entorno virtual al iniciarlo; asumo que es porque alguien del mundo del futuro está tomando el papel de la prota vía Animus para cambiar la historia o algo, pero no se explica en ningún momento. Tampoco sé si tiene sentido que controles a dos personajes tan diferentes en la misma época (no se suponía que tomabas el papel de "ancestros"?, Naoe y Yasuke no comparten genes de ninguna manera jajaja).
Pienso que en ese sentido hay muchas cosas que o bien se dan por sentadas y se asume que has jugado todo lo anterior, o bien no se han tomado la molestia de explicar.
La historia de Shadows como ente independiente también me parece un poco bluf, inexistente. Es básicamente ir matando gente por venganza, igual esa es la trama típica de un AC, pero menuda mierda xD.
Pero bueno, me parece entretenido el juego, eso sí, es gustoso pasearse por su mundo (que como mundo abierto es muy simple y no hay prácticamente nada que hacer, más que unos minijuegos espantosos; un poco cartón piedra todo), pero en general el juego entretiene.
Me gusta la ambientación, la música.
Cuanto dura la expansion?
¿Alguien que tenga el juego podría comprobar si al abrir la información de eshop (desde las propiedades del juego con +) con una cuenta japonesa le sale la info o le da error? Para comprobar si es la misma versión del juego

EDIT: no hace falta, me he dado cuenta que con los DLCs gratuitos se puede comprobar: NO es la misma versión
Para los que tengáis duda sobre la versión japonesa de AC Shadows:
Lo único que he visto de censura es que no hay decapitaciones y desmembramientos. Por lo demás, sigue habiendo violencia y sangre.

Vamos, que si venís de otros AC donde no los había (o no les hicísteis caso), como los AC clásicos, Mirage y demás, pues no echaréis en falta esa característica (que se da más con Yasuke).

A mí me da igual, sinceramente. Con Ezio no la había y era un juegazo igual.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14