Personalmente no recomiendo este juego en modo portátil, aunque ha mejorado yo no veo tres en un burro, la resolución es tan baja y el dlss hace algo, pero hay demasiado ruido visual, no logro percibir a los enemigos a media distancia 😥, no hay reflejos en el agua y tampoco ssr.
Ya no se cuánto es por el port en sí y cuanto por la pantalla de la switch 2 que no tiene demasiado contraste en escenas de baja iluminación.