[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

recubix escribió:Se sabe la hora de salida del update??? no era a las 2 de la tarde???

Un saludo,
Recubix.-

Sale a las 16:00. Las 14:00 UCT equivale a las 16:00 en España.

PD: También pensé que la actualización era a las 14:00.
Oirausu escribió:
recubix escribió:Se sabe la hora de salida del update??? no era a las 2 de la tarde???

Un saludo,
Recubix.-

Sale a las 16:00. Las 14:00 UCT equivale a las 16:00 en España.

PD: También pensé que la actualización era a las 14:00.

Ah ok ok, fallo mío. Gracias compi.

Un saludo,
Recubix.-
Por lo visto del remake del IV nos olvidamos de que llegue algún día no?
EDITO: Pues tengo el juego también en pc y ya me ha saltado el update, pero en la Switch 2 nada de nada. Lo mismo sale más tarde en nuestra consola???.

GrimFregando escribió:Por lo visto del remake del IV nos olvidamos de que llegue algún día no?

De momento sí. Lo mismo dentro de unos meses...

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:EDITO: Pues tengo el juego también en pc y ya me ha saltado el update, pero en la Switch 2 nada de nada. Lo mismo sale más tarde en nuestra consola???.

GrimFregando escribió:Por lo visto del remake del IV nos olvidamos de que llegue algún día no?

Un saludo,
Recubix.-

En Switch 2 sale más adelante. Lo acabo de leer.
Oirausu escribió:
recubix escribió:EDITO: Pues tengo el juego también en pc y ya me ha saltado el update, pero en la Switch 2 nada de nada. Lo mismo sale más tarde en nuestra consola???.

Un saludo,
Recubix.-

En Switch 2 sale más adelante. Lo acabo de leer.

Sí, yo también lo acabo de leer en Vandal. La cosa es que en la info de las notas del parche de Ubisoft no pone nada de que se retrase en Nintendo Switch 2. Tendremos que esperar un poco más para ver si mejora resolución en el modo portátil.

Un saludo,
Recubix.-
EdwardK escribió:Sale el 19

Perfecto, pues habrá que esperar unos días, gracias compi.

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:

Un saludo,
Recubix.-

Claro pero como la actualización trae también contenido relacionado con AC Black Flag Remake, en la web de Ubisoft han puesto un mensaje que dice, este contenido no estará disponible en AC Shadows para Switch 2 porque AC Black Flag no se pondrá a la venta en Switch 2 (o algo así).
Me parecería muy feo que abandonen Switch 2 tras marcarse Outlaws, Shadows y Rayman Retold.
@GrimFregando Claro es que solo sale para PC, PS5 y Xbox Series, por eso lo de que no se va a poner a la venta en Nintendo Switch 2. Que lo saquen más adelante es probable.

Un saludo,
Recubix.-
Pues, gracias por el aviso.

Pero dice que no es la 1.1.1.1... (al final lía al personal... que espera noticias de esa versión). Esta bien que se fijen en cosas para el antes y después.
@davidDVD Según dice se sigue viendo borroso y lo único que han arreglado es la textura del agua... pos vale... :o

Un saludo,
Recubix.-
@recubix Pero no es la última, sale el viernes (supuestamente).

Está mirando la última actual, no la 1.1.1.1 (parece los DNS esos xD)
davidDVD escribió:@recubix Pero no es la última, sale el viernes (supuestamente).

Está mirando la última actual, no la 1.1.1.1 (parece los DNS esos xD)

Ah vale vale, ok, gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Ah vale vale, ok, gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-

Yo creo que se habrá liado porque oficialmente salía hoy, pero la de Switch 2 se retrasó.

Pero sirve para otra comparativa más (cuando esté la Update Final)... el agua.
davidDVD escribió:
recubix escribió:Ah vale vale, ok, gracias compi.

Un saludo.
Recubix.-

Yo creo que se habrá liado porque oficialmente salía hoy, pero la de Switch 2 se retrasó.

Pero sirve para otra comparativa más (cuando esté la Update Final)... el agua.

Me llama mucho la atención las mejoras y ajustes en la GPU de la consola sobre todo para modo portátil y más cosas que hablaron sobre la CPU y GPU y las capacidades en la Switch 2 y la XBOX Series S.

A ver el viernes como se ve en la consola. Pero yo sigo sin ver claro si de esas características de Ada Lovelace en el chip híbrido de la consola una de esas puedan ser las instrucciones FP8 para cargas de trabajo de IA y poder actualizar y llevar mejor futuras versiones de DLSS a ella o no, la verdad es que se dijo que era un chip híbrido de Ampere y Ada Lovelace pero nadie sabe aparentemente o dijeron nada de si una de esas pudieran ser las instrucciones FP8.
¿Se sabe algo de la actu y qué cambia en Switch 2, o todavía no se ha liberado?
TheLittleMelo escribió:¿Se sabe algo de la actu y qué cambia en Switch 2, o todavía no se ha liberado?

Hoy a las 4 la lanzan.

Un saludo.
Recubix.-
Dicen que pesa 10 gigas.
davidDVD escribió:Dicen que pesa 10 gigas.

Espero que no sume y sustituya archivos.
Yo no espero que se vea mejor porque dicen GPU performance improvements asi que será para arreglar los rascones que tenía mas en portátil en algunas zonas, pero me lo estoy bajando para comprobarlo.
EdwardK escribió:Yo no espero que se vea mejor porque dicen GPU performance improvements asi que será para arreglar los rascones que tenía mas en portátil en algunas zonas, pero me lo estoy bajando para comprobarlo.

Pero son 10 GB?
Imagen

Imagen

I'm not seeing much of an improvement, if at all. I was hoping we could SSR in handheld at minimum but that doesn't seem to be the case. Res still feels about the same for me. Maybe this patch focused more on frame pacing and performance :/

Top screen is current patch, bottom screen is last patch. Does anyone notice anything better?

Pues sí que parece eso... más cosa de rendimiento que visual...
@PostMalone Si, en la nota de prensa ya ponía que pesaba 9,5GB o algo así, ahora el juego pesa 71GB.

Nada, se sigue viendo igual que antes
@EdwardK pero exactamente igual no a mejorado nada, e estado un ratito jugando y en portátil se sigue viendo horrible y ya no hay más parches, así que yo me estoy planteándome venderlo, porqué es el único juego que me pasa pero la diferencia con al dock y portatil es bastante y para jugar solo en dock que lo pillo en otra consola que se vea mejor y vaya a 60
Pensaba pillarlo después del update. No mejora nada y la experiencia sigue siendo “mala” como se dice en portátil?

yo lo que se ve aquí no lo calificaría como malo la verdad
Rafa-GR7 escribió:Pensaba pillarlo después del update. No mejora nada y la experiencia sigue siendo “mala” como se dice en portátil?

Yo no consideraría como mala la experiencia en portátil, lo que pasa es que en dock se ve bastante mejor, ese es el tema.

Un saludo,
Recubix.-
Rafa-GR7 escribió:Pensaba pillarlo después del update. No mejora nada y la experiencia sigue siendo “mala” como se dice en portátil?

Yo diria que se ve muy bien en portatil
@recubix @recubix gracias por vuestras respuestas! Lo decía sobre todo porque leyendo post anteriores he visto que se cogía de referencia o modelo the witcher 3 para la 1. Me lo pasé en portátil y aunque la experiencia no era del todo mala, no llegaba a agradar del todo. Es este juego algo parecido a esa experiencia?
Rafa-GR7 escribió:@recubix @recubix gracias por vuestras respuestas! Lo decía sobre todo porque leyendo post anteriores he visto que se cogía de referencia o modelo the witcher 3 para la 1. Me lo pasé en portátil y aunque la experiencia no era del todo mala, no llegaba a agradar del todo. Es este juego algo parecido a esa experiencia?

Para nada, es una exageración, el juego se puede jugar perfectamente en modo portatil, es una gozada, lo que pasa es que el trabajo en dock es mucho mejor, pero vamos en portátil para nada se ve mal, lo vas a disfrutar.
Rafa-GR7 escribió:@recubix @recubix gracias por vuestras respuestas! Lo decía sobre todo porque leyendo post anteriores he visto que se cogía de referencia o modelo the witcher 3 para la 1. Me lo pasé en portátil y aunque la experiencia no era del todo mala, no llegaba a agradar del todo. Es este juego algo parecido a esa experiencia?

Yo le eché más de 100 horas al The Witcher 3 en la Switch y desde luego que este Assassins Creed se ve mucho mejor, no hay color.

Un saludo.
Recubix.-
cgv_89 escribió:

yo lo que se ve aquí no lo calificaría como malo la verdad

Es más yo lo calificaría como espectacular. Que en un PC con una 5070 se ve mejor, pues si, pero tampoco es abismal la diferencia.
Ojalá sacasen el Black Flag Resynced. Me encanta la temática pirata ☠️ 🦜
Personalmente no recomiendo este juego en modo portátil, aunque ha mejorado yo no veo tres en un burro, la resolución es tan baja y el dlss hace algo, pero hay demasiado ruido visual, no logro percibir a los enemigos a media distancia 😥, no hay reflejos en el agua y tampoco ssr.

Ya no se cuánto es por el port en sí y cuanto por la pantalla de la switch 2 que no tiene demasiado contraste en escenas de baja iluminación.
Veo que lo ponéis a parir en modo portátil, pero hay algún otro lugar donde se vea mejor en portátil? :-?
Soul Assassin escribió:Veo que lo ponéis a parir en modo portátil, pero hay algún otro lugar donde se vea mejor en portátil? :-?

No sé si has probado los otros dispositivos portátiles que hay, el juego es la versión de PC con todas sus mejoras gráficas donde tú elijes que quitar para verlo a tu gusto. Otra cosa es que por precio compense o no pillar esos dispositivos, eso es otro tema.
radeonxt escribió: Ya no se cuánto es por el port en sí y cuanto por la pantalla de la switch 2 que no tiene demasiado contraste en escenas de baja iluminación.

Evidentemente es por el port, nada más que tienes que ver el Star Wars Outlaws, pasada de versión, que en portátil se ve espectacular.

Soul Assassin escribió:Veo que lo ponéis a parir en modo portátil, pero hay algún otro lugar donde se vea mejor en portátil? :-?

Asus ROG Xbox Ally X por ejemplo, se ve y se mueve mucho mejor.

Un saludo,
Recubix.-
@recubix Ok gracias, he mirado y bueno... yo lo veo parecido sinceramente [+risas]

Lo que el modo dock si lo veo bien en Switch 2. Es un juego a tener en cuenta cuando este tirado de precio.
Soul Assassin escribió:@recubix Ok gracias, he mirado y bueno... yo lo veo parecido sinceramente [+risas]

Lo que el modo dock si lo veo bien en Switch 2. Es un juego a tener en cuenta cuando este tirado de precio.

Hay bastante diferencia, te lo digo yo que tengo las dos versiones y voy jugando tanto en una como la otra, y hay bastante diferencia, y es normal porque a la Xbox Ally X le puedes meter hasta 35w por los 10w de la Switch 2.

En mi caso a pesar de eso me divierto igual tanto en una como otra, de hecho creo que le habré echado más horas en la Switch 2, y lo bueno que como el juego tiene crossplay pues sigues tu misma partida.

Un saludo,
Recubix.-
Pues, lo unico malo de este juego, es que TU tengas que buscar los objetivos, lo de los exploradores, es cansino.
cchicom escribió:Ojalá sacasen el Black Flag Resynced. Me encanta la temática pirata ☠️ 🦜

Está el original y suele estar tirado de precio... y sigue siendo gráfica y jugablemente muy actual.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo unico malo de este juego, es que TU tengas que buscar los objetivos, lo de los exploradores, es cansino.

Hay una opción (Exploración Guiada) para que no tengas que buscar los objetivos y ya te aparezcan en el mapa.
Oirausu escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo unico malo de este juego, es que TU tengas que buscar los objetivos, lo de los exploradores, es cansino.

Hay una opción (Exploración Guiada) para que no tengas que buscar los objetivos y ya te aparezcan en el mapa.

Pues, me has salvado, lo habia visto pero jamas lo habia utilizado, ahora si a terminar el juego que ya llevo como 70 horas.
cchicom escribió:Ojalá sacasen el Black Flag Resynced. Me encanta la temática pirata ☠️ 🦜

Pue si estaría genial no se que les está impidiendo lanzarlo.
Pues, si yo he notado diferencias graficas en modo dock y modo portatil, se ve menos borroso y los paisajes en portatil, pues parece magia de la buena.
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16