[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Confirmado por Nintendo.

Versión para Nintendo Switch 2

Assassin’s Creed Shadows se lanzará en Nintendo Switch 2 el 2 de diciembre.

Incluirá todas las actualizaciones recientes y contenidos gratuitos, excepto la expansión “Claws of Awaji”, que llegará más adelante en 2026.

Contará con progresión cruzada mediante Ubisoft Connect, permitiendo continuar la partida en otras plataformas.

Incorporará funciones táctiles en los menús, el mapa del mundo, la tienda y el escondite.

Ediciones y precios en Switch 2

Versión estándar (game key card o digital): 59,99 USD.

Edición Premium (solo digital, contenido por detallar): 99,99 USD.

Imágenes del juego en Switch 2
A ver si sale como el Outlaws, y les ha servido toda la experiencia en mejorarlo
Me alegro que lleguen tantos juegos a Switch 2. A ver que tal le va con este AC.
Qué buenas noticias!!
Súper buena noticia.

Esto podría significar empacho de la saga: que todos los Assassin´s Creed que Switch 1 perdió, podrían llegar a la 2.

Con el precedente de Star Wars Outlaw, existe buena expectativa de un port potable.
Capturas de la Switch 2, por mi parte caerá día uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo por aquí ya que la que está colgado en Nintendo america está. 720p [tomaaa]
Día uno por aquí también, además podré reanudar mi partida de series x así que cojonudo.
Veremos si se superan con este después del outlaws!
Ultra dia uno, despues de ver outlaws, muy a tope!
Y anunciado también el Fallout 4 Anniversary Edition, a ver si hay más sorpresa hoy
Eligius escribió:Y anunciado también el Fallout 4 Anniversary Edition, a ver si hay más sorpresa hoy

System Shock Remake, en cartucho completo y modo raton.
Se sabe algo de la resolución o calidad gráfica?
Fuah. Qué pasada!! Se ve genial!! Y este es otro peso pesado!
Ubisoft el vídeo lo ha subido a 1080p.
Lo mejor es que es una prueba más de que hay máquina para lo que salga. Para todo y además de forma decente, como mínimo.
Lo demás son excusas.
Vaya catálogo le está quedando a Switch 2, alguno seguirá con el mantra de que no tiene juegos [+risas]
Y ya me extraña que saquen tantos pepinazos en tan pocos meses, teniendo en cuenta que las thirds se van a tener que pelear por las ventas además de competir con los first de Nintendo, pero bueno, no seré yo quien se queje, que sigan llegando los pepinazos [beer]
[Y nuevamente, ya que leo el típico mensaje y como siempre no se soporta en el apartado técnico para decir todo... intentemos hacer otra vez la reflexión con algo de sentido]

A ver, siempre y cuando usen el "sistema de iluminación híbrido", todo juego por salir es más que posible... si es Full RTGI tiene más papeletas el no que el sí y la pelota recaerá en las desarrolladoras hacer lo que está haciendo Ubisoft... y al hecho me remito, ni en la sobremesa mas pequeña es posible (hechos contra los deseos) tener eso al nivel de las tochas...

Esto quiere decir que todo llegará (sí... el que suena siempre en las quinielas, el mayor peso pesado técnicamente visto: GTA6), pues NO... ya a estas alturas de la vida deberíamos saber que ni el sistema más potente te garantiza tener equis software, ese o el que sea [reojillo]

Aquí usaría un 'relajémonos' con las expectativas del todo (que se sigue dependiendo de las desarrolladoras y las hay mu'vagas, o que simplemente se ciñen a unos apartados técnicos que no quieren tocar, etc.)... ya que por suerte habrá gente sensata [+risas]

PD. Por ejemplo... yo tengo dudas con un tal Flight Simulator, si iría correctamente en NS2 [reojillo]
davidDVD escribió:[Y nuevamente, ya que leo el típico mensaje y como siempre no se soporta en el apartado técnico para decir todo... intentemos hacer otra vez la reflexión con algo de sentido]

A ver, siempre y cuando usen el "sistema de iluminación híbrido", todo juego por salir es más que posible... si es Full RTGI tiene más papeletas el no que el sí y la pelota recaerá en las desarrolladoras hacer lo que está haciendo Ubisoft... y al hecho me remito, ni en la sobremesa mas pequeña es posible (hechos contra los deseos) tener eso al nivel de las tochas...

Esto quiere decir que todo llegará (sí... el que suena siempre en las quinielas, el mayor peso pesado técnicamente visto: GTA6), pues NO... ya a estas alturas de la vida deberíamos saber que ni el sistema más potente te garantiza tener equis software, ese o el que sea [reojillo]

Aquí usaría un 'relajémonos' con las expectativas del todo (que se sigue dependiendo de las desarrolladoras y las hay mu'vagas, o que simplemente se ciñen a unos apartados técnicos que no quieren tocar, etc.)... ya que por suerte habrá gente sensata [+risas]

PD. Por ejemplo... yo tengo dudas con un tal Flight Simulator, si iría correctamente en NS2 [reojillo]

Te guste o no, todo puede salir. Los títulos de Ubisoft son de los más brutos y ya están en Switch 2.

Ya basta de insinuar lo contrario. Aprende a discernir.
Si sale en físico real también lo pillo.
Yo creo que saldrán muchos juegos de AC que no salieron en Switch por tema de potencia. Pero este era bastante obvio que tenia que ser de los primeros en salir, mas que nada aprovechan que ha sido bastante reciente el lanzamiento en este año para las demás plataformas y asi sumar ventas.
@canary8 En ninguna consola es físico real, creo. En todas es un Launcher o tienes que descargar cosas.
canary8 escribió:Si sale en físico real también lo pillo.

Ya está confirmado que es Key Card.
Despues de lo del Outlaws, cae día 1
22 respuestas