[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

[maszz]
elmele80 escribió:Una duda: la misión temporal basada en Attack on titán no está disponible no? Lo estuvo en algún momento en Switch?

No, acabo hace tiempo, yo llegué por los pelos. Lo que sí puedes comprar son atuendos y armas inspirados en Attack On Titan desde el propio juego.

Un saludo.
Recubix.-
Le veo dos problemas a este juego en Switch

1 que no responde el personaje al golpear muchas veces
2 la niebla
Ivancitobr16 escribió:Le veo dos problemas a este juego en Switch

2 la niebla

Yo no he tenido ningún problema de falta de respuesta al golpear.
Lo de la niebla ¿exactamente a qué te refieres? ¿La niebla como fenómeno meteorológico o borrosidad?
En portátil no he tenido ese problema en ningún momento, solo en algún momento con niebla de verdad que no veía un carajo.
Pues, llevo mas de 50 horas en el juego y no me ha pasado eso, recuerda de reiniciar la consola.
fatkapo escribió:

2 la niebla

Lo de la niebla ¿exactamente a qué te refieres? ¿La niebla como fenómeno meteorológico o borrosidad?
En portátil no he tenido ese problema en ningún momento, solo en algún momento con niebla de verdad que no veía un carajo.

Estar en un castillo y de repenter ponerse la niebla y no ver nada

2 la niebla

Me ha pasado lo mismo [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:
fatkapo escribió:

2 la niebla

Estar en un castillo y de repenter ponerse la niebla y no ver nada

Ostras, pues me he tirado horas en castillos en portátil y no me ha pasado nada de eso. ¿A que puede deberse?
@fatkapo A los joycons pero solo me pasa en ese juego...
PostMalone escribió:@fatkapo A los joycons pero solo me pasa en ese juego...

Curioso, la próxima pondré mil ojos porque no me entero de nada🫠
El DLC tiene justo 2 meses en Switch, debe estar al caer de precio....
Sigue siendo mala opción para portátil?
MrRocket82 escribió:Sigue siendo mala opción para portátil?

Sino tienes otra consola no es mala opción, pero sí que se ve con bastante más resolución en el dock, pero vamos que se juega perfectamente en portátil, yo voy alternando los dos modos.

Un saludo.
Recubix. -
MrRocket82 escribió:Sigue siendo mala opción para portátil?

Yo lo veo bastante bien
Está a 35€ en Amazon. Merece la pena por este precio? Solo juego portátil y no tengo otras consola
Rafa-GR7 escribió:Está a 35€ en Amazon. Merece la pena por este precio? Solo juego portátil y no tengo otras consola

Absolutamente [looco]
Rafa-GR7 escribió:Está a 35€ en Amazon. Merece la pena por este precio? Solo juego portátil y no tengo otras consola

Sin duda

Totalmente, es un gran juego y lo vas a disfrutar.

Un saludo.
Recubix. -
Yo lo he pillado en MM por 35 pavos. Ya os contaré, lo jugaré en portátil.

Tienes para echarle unas cuantas horas, para mi de lo mejorcito de los ultimos Assasins
Gracias a todos por las respuestas. Lo mismo le doy un intento aunque me da un poco de “miedo” el cansarme y dejarlo abandonado. Me pasó con uno que se me hacía lento y pesado con misiones de punta a punta y lo terminé dejando…
Después de un día con el juego deciros que jugando siempre en portátil me ha sorprendido. No es la mejor versión gráfica del juego pero va estupendamente. Por 35 euros lo recomiendo.
MrRocket82 escribió:Después de un día con el juego deciros que jugando siempre en portátil me ha sorprendido. No es la mejor versión gráfica del juego pero va estupendamente. Por 35 euros lo recomiendo.

Pero de resolución va bien? Estoy leyendo a mucha gente diciendo que se ve borrosillo.
@Guille_c94 En algunos momentos da esa sensación pero por 35 pavos está muy bien.
Después de casi 100 horas de juego puedo dar mi opinión. Lo he jugado tanto en dock como en portátil y la verdad es que gráficamente da la talla en los dos modos.
Me lo compré en oferta digital por unos 40€ y me lo he pasado del tirón en un mes y medio jugando en exclusiva. Me faltan pocas cosas para completar al 100x100 pero ya lo doy por finiquitado.
He de decir que me ha enganchado más que los otros Assassin's y me lo he pasado en grande.
Si que es verdad que dudo que me pille el DLC porque veo que es más de lo mismo y sinceramente ya me de palo, pero intentaré hacerme el resto de los castillos y misiones que no son ni secundarias y arreando.
Ahora necesito algo tranquilo como un Yoshi o Pokopia.
Nota: 8/10
recubix escribió:[maszz]
elmele80 escribió:Una duda: la misión temporal basada en Attack on titán no está disponible no? Lo estuvo en algún momento en Switch?

No, acabo hace tiempo, yo llegué por los pelos. Lo que sí puedes comprar son atuendos y armas inspirados en Attack On Titan desde el propio juego.

Un saludo.
Recubix.-

no era un dlc?
patrinas escribió:
recubix escribió:[maszz]

Un saludo.
Recubix.-

no era un dlc?

No, era un evento temporal.

Un saludo.
Recubix.-
fatkapo escribió:Después de casi 100 horas de juego puedo dar mi opinión. Lo he jugado tanto en dock como en portátil y la verdad es que gráficamente da la talla en los dos modos.
Me lo compré en oferta digital por unos 40€ y me lo he pasado del tirón en un mes y medio jugando en exclusiva. Me faltan pocas cosas para completar al 100x100 pero ya lo doy por finiquitado.
He de decir que me ha enganchado más que los otros Assassin's y me lo he pasado en grande.
Si que es verdad que dudo que me pille el DLC porque veo que es más de lo mismo y sinceramente ya me de palo, pero intentaré hacerme el resto de los castillos y misiones que no son ni secundarias y arreando.
Ahora necesito algo tranquilo como un Yoshi o Pokopia.
Nota: 8/10

Aguantar casi 100h me parece meritorio. A mí me empezó encantando pero conforme avanzaba se me empezó a hacer demasiado repetitivo y lo dejé en pausa, con unas 60h. Simplemente me desgasté y ya jugaba por obligación. Quiero retomarlo algún día pero lo voy posponiendo porque cada vez que lo pienso encuentro otra cosa que me apetece más jugar.
Me están entrando ganas de volver a jugarlo, lo he dejado más o menos a unas 20 horas de juego, pero los crasheos, sobretodo en modo sobremesa, me quitaban mucho las ganas de seguir, quería esperar hasta que lo solucionaran, ¿ha mejorado ya en ese sentido?.
jrsnakeblue escribió:Me están entrando ganas de volver a jugarlo, lo he dejado más o menos a unas 20 horas de juego, pero los crasheos, sobretodo en modo sobremesa, me quitaban mucho las ganas de seguir, quería esperar hasta que lo solucionaran, ¿ha mejorado ya en ese sentido?.

Ostras pues yo le llevo echadas lo menos 40h y no he tenido ningún crasheo, ni en portátil ni en dock.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Ostras pues yo le llevo echadas lo menos 40h y no he tenido ningún crasheo, ni en portátil ni en dock.

Un saludo.
Recubix.-

Perfecto, ya te digo era por el lanzamiento, lo habrán arreglado. Pues me pondré con él para terminarlo o empezar de nuevo con las últimas mejoras. Gracias.
jrsnakeblue escribió:
recubix escribió:Ostras pues yo le llevo echadas lo menos 40h y no he tenido ningún crasheo, ni en portátil ni en dock.

Un saludo.
Recubix.-

Perfecto, ya te digo era por el lanzamiento, lo habrán arreglado. Pues me pondré con él para terminarlo o empezar de nuevo con las últimas mejoras. Gracias.

Yo lo tengo desde el lanzamiento...

Un saludo.
Recubix.-
Yo solo un crasheo en las casi 100h.
Las primeras 8 horas no tuve, pero a partir de ahí, cada menos de 2 horas uno, tanto que terminé jugando sólo en portátil, lo volveré a reinstalar si me vuelve a pasar ahora tras los últimos parches.
Ha bajado el DLC a 19.99€ aun asi me sigue pareciendo un poco caro....
Yo le estoy dando la 2a pasada y es una maravilla en Switch [plas]
mañana parece ser que es la ultima actualizacion del juego, creeis que van a mejorar el modo portatil?
SoNe escribió:mañana parece ser que es la ultima actualizacion del juego, creeis que van a mejorar el modo portatil?

Lo dudo la verdad.

Un saludo,
Recubix.-
Anunciarán en algún momento Odyssey, Valhalla y el remake del IV?

Odyssey y Valhalla lucían muy bien y limpios en PS4, PS4 Pro y Xbox One X, así que espero mínimo la misma calidad gráfica en Switch 2 si los lanzan.
SoNe escribió:mañana parece ser que es la ultima actualizacion del juego, creeis que van a mejorar el modo portatil?

¿que le ocurre al modo portátil?
SomaCruz93 escribió:

¿que le ocurre al modo portátil?

Que se ve más borroso y con menos resolución que el modo dock.

Un saludo.
Recubix.-
En la descripción de la actualización pone que tendrá mejoras en modo portátil.
GrimFregando escribió:En la descripción de la actualización pone que tendrá mejoras en modo portátil.

Puedes pasar enlace porfa???. Gracias.

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:
GrimFregando escribió:En la descripción de la actualización pone que tendrá mejoras en modo portátil.

Puedes pasar enlace porfa???. Gracias.

Un saludo,
Recubix.-

Imagen

https://www.ubisoft.com/en-gb/game/assa ... ease-notes
@GrimFregando El enlace no funciona, pero bueno en la foto se ve claro que son mejoras de la GPU, así que lo mismo le meten más resolución. Es la última oportunidad, ya que es el último parche para este juego en todas las plataformas. Gracias compi.

Un saludo,
Recubix.-
recubix escribió:@GrimFregando El enlace no funciona, pero bueno en la foto se ve claro que son mejoras de la GPU, así que lo mismo le meten más resolución. Es la última oportunidad, ya que es el último parche para este juego en todas las plataformas. Gracias compi.

Un saludo,
Recubix.-

A mi me funciona bien que raro, busca en Google: AC Shadows Title Update 1.1.11 - Release Notes
Y el primer resultado que aparece de Ubisoft.
GrimFregando escribió:
recubix escribió:@GrimFregando El enlace no funciona, pero bueno en la foto se ve claro que son mejoras de la GPU, así que lo mismo le meten más resolución. Es la última oportunidad, ya que es el último parche para este juego en todas las plataformas. Gracias compi.

Un saludo,
Recubix.-

A mi me funciona bien que raro, busca en Google: AC Shadows Title Update 1.1.11 - Release Notes
Y el primer resultado que aparece de Ubisoft.

Gracias de nuevo compi.

Un saludo,
Recubix.-
Crucemos los dedos con el parche, en portátil necesita verse más nítido, estableciendo una analogía, me ha generado la misma sensación que witcher 3 en switch 1. Que genial el port en una portátil, pero tan borroso no se ve nada. No sé cuanto influye que la pantalla tampoco ayuda mucho en juegos que necesitan buen contraste…

He de probar en sobremesa.
Se sabe la hora de salida del update??? no era a las 2 de la tarde???

Un saludo,
Recubix.-
799 respuestas
112, 13, 14, 15, 16