[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

Oirausu escribió:Cuando jugáis en modo portátil, ¿el iris de los personajes os desaparece si alejáis la cámara?
Se ponen completamente blancos los ojos.

Eso sucede en todos los juegos que buscan optimización, para evitar un bajón en la tasa de fotogramas.

En Mario 64 la cabeza de Mario se despoliginizaba al alejar la cámara, para evitar resentir la experiencia "fluida".
Viendo que no viene el parche, acabo de empezarlo. Solo llevo 2 horas y madre mía pero que bien se ve. Ahora mismo ando un poco abrumada porque el combate de uno no es del otro, espero hacerme con eso pronto. Supongo que es cuestión de práctica.

¿Algún consejo para una primeriza?
Gracias
losKA escribió:Viendo que no viene el parche, acabo de empezarlo. Solo llevo 2 horas y madre mía pero que bien se ve. Ahora mismo ando un poco abrumada porque el combate de uno no es del otro, espero hacerme con eso pronto. Supongo que es cuestión de práctica.

Gracias

Yo estoy como tú esperando parche por lo que la gente decía, pero cuado me termine el FFvii remake que ando ya por el capítulo 18 me pondré con assassins, ya no voy a esperar más por un posible parche jejeje
Entonces se ve bien ??
Wolford escribió:
losKA escribió:Viendo que no viene el parche, acabo de empezarlo. Solo llevo 2 horas y madre mía pero que bien se ve. Ahora mismo ando un poco abrumada porque el combate de uno no es del otro, espero hacerme con eso pronto. Supongo que es cuestión de práctica.

Gracias

Yo estoy como tú esperando parche por lo que la gente decía, pero cuado me termine el FFvii remake que ando ya por el capítulo 18 me pondré con assassins, ya no voy a esperar más por un posible parche jejeje
Entonces se ve bien ??

Por ahora sí. Solo llevo 2 horas [+risas] pero me está encantando. Y si ponen el parche una vez que ya lo he empezado pues vale pero ya no quiero esperar más porque quiero jugar también a Fallout 4 pero éste cuando termine ACS.
@losKA Juegas en dock o portátil???
@losKA Me interesa a mí tu opinión en modo portátil. Gracias.
Yo lo estoy jugando a la vez (con la partida cruzada) en la Xbox Ally X y la Switch 2 (portátil) y si bien en la Ally se ve mucho mejor y va más fluido, la verdad es que me da la misma diversión en una y otra consola, pero sí sacaran un parche y lo dejaran a nivel de resolución como el Star Wars Outlaws ya sería extraordinario.

Un saludo.
Recubix.-
No sé porque tardan tanto con este juego en sacar parches. Con Outlaws en el primer mes, y si no me equivoco, ya tenía 3 parches.

A lo mejor puede ser por los problemas que están pasando.

Yo lo dejé aparcado y volví al Cyberpunk. Me cansé de hacer lo mismo. A ver si lo retomo de nuevo.
recubix escribió:Yo lo estoy jugando a la vez (con la partida cruzada) en la Xbox Ally X y la Switch 2 (portátil) y si bien en la Ally se ve mucho mejor y va más fluido, la verdad es que me da la misma diversión en una y otra consola, pero sí sacaran un parche y lo dejaran a nivel de resolución como el Star Wars Outlaws ya sería extraordinario.

Un saludo.
Recubix.-

Yo me lo quiero pillar para portátil, ya sea NS2 o la Legion Go S.
@MrRocket82 No sé cómo irá en la Legion Go S, en la Xbox Ally X va genial la verdad. El Star Wars Outlaws recuerdo que en la Ally primera de todas con Z1 iba como el culo y aún así le eché horas hasta que lo compré en Switch 2 que le da patadas.
Tengo que probarlo en la Xbox Ally X, que no lo he probado porque en la Switch 2 se ve y va de PM.

Ojalá dejaran así este Assassins.

Un saludo.
Recubix. -

Gracias

¿Tienes activada la opción "Asesinato garantizado? Esta opción hará que mates de inmediato con la hoja oculta a los enemigos sin importar su nivel. Al igual que en los clásicos.
Oirausu escribió:

Gracias

¿Tienes activada la opción "Asesinato garantizado? Esta opción hará que mates de inmediato con la hoja oculta a los enemigos sin importar su nivel. Al igual que en los clásicos.

No lo tengo activo. Gracias lo voy a buscar.

Por ahora he jugado en modo Dock con mando pro S2 pero cuando lo pruebe esta noche en portátil os digo.
Mi idea fundamental es jugarlo en portátil pero quise probar en modo dock para luego ver las diferencias aunque tampoco soy muy exigente con los gráficos mientras el juego sea jugable y se vea decente. Por ahora diría que Cyberpunk es un poquito mejor en cuanto a calidad gráfica.

Si sabéis otros consejos, dejadlos por aquí que se agradecen [beer]
¿Qué tal está el juego como tal? Lo he visto a buen precio y me tienta, pero... No sé si soy yo, pero noto como agotamiento en la saga AC.

El Mirage me gustó precisamente por volver a la fórmula clásica.
Natillax escribió:¿Qué tal está el juego como tal? Lo he visto a buen precio y me tienta, pero... No sé si soy yo, pero noto como agotamiento en la saga AC.

Si buscas una historia de Asesinos/Templarios, olvídate; no tiene nada de eso. Al principio parece que sí, pero después se desinfla.

Después el resto del juego es hacer siempre lo mismo: hay una rueda con los objetivos principales que tienes que matar. Llegas a una zona nueva, se desbloquea otra rueda más pequeña con otros que tienes que matar de esa zona... Prácticamente es ir matando gente. Casi no hay historia por el medio.

Los castillos que hay para conseguir recursos, armas, algún traje, etc... Se hace en todos lo mismo.

Yo lo tengo, te entretiene, pero tal vez llegue a un punto en que te va a cansar. A mí me pasó.
cgv_89 escribió:

Buenas noticias
Andaaa....pues ojalá lo saquen ya [tadoramo]
Yo hasta que no lo pongan en condiciones ahí se queda en la estantería esperando.
Yo lo empezaré de 0 cuando saquen el parche
Ivancitobr16 escribió:Yo lo empezaré de 0 cuando saquen el parche

Ahora mismo es lo mejor...
Natillax escribió:¿Qué tal está el juego como tal? Lo he visto a buen precio y me tienta, pero... No sé si soy yo, pero noto como agotamiento en la saga AC.

Por 40 euros, incluso menos si pillas saldo en algun sitio es un SI rotundo
Yo lo probé ayer esperando una catástrofe y es muy disfrutable.
Me acoplé en el sofá por la noche y lo dejé cuando se acabó la batería, cosa que tampoco fue mucho rato, la verdad.
Y tengo justo al lado la ps5 pro, pero cuando se vive tan cansado hasta eso me da pereza.
Muy, muy jugable. Esperando con ganas los tres residents.
Mañana parche en todas las plataformas, 3GB en Switch 2 y le han metido reflejos al agua sólo en dock.

EdwardK escribió:Mañana parche en todas las plataformas, 3GB en Switch 2 y le han metido reflejos al agua sólo en dock.

Esperaba alguna mejora de resolución en modo portátil.

Estas son las mejoras para la Switch 2:
•Fixed stability issues.

•Improved the touchscreen experience.

•Enabled water reflection while in docked mode.
EdwardK escribió:Mañana parche en todas las plataformas, 3GB en Switch 2 y le han metido reflejos al agua sólo en dock.

Vamos que estos no van a mejorar más la versión portátil del juego... [enfado1] que diferencia lo que están haciendo con este juego comparado con el Star Wars Outlaws...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:

Vamos que estos no van a mejorar más la versión portátil del juego... [enfado1] que diferencia lo que están haciendo con este juego comparado con el Star Wars Outlaws...

Un saludo.
Recubix.-

Ya dijeron que en modo portátil ya estaba al límite. Pero podrían hacer algo de magia con la versión portátil.

Recuerdo que con The Witcher III (para la switch) al principio se veía borroso y después lo mejoraron.
Madre mía... añaden reflejos, pero solo en modo dock. Hay que ser vagos... mejor me ahorro lo que pienso.
La consola en portátil es igual de potente que en Dock, lo que cambia es el consumo, tanto chupa meter reflejos en portátil? Que duraría la batería? Además que ya no son solo los reflejos, que me la pelan mucho, sino la apariencia del agua, que podría ser mucho mejor.
valkyrie escribió:La consola en portátil es igual de potente que en Dock, lo que cambia es el consumo, tanto chupa meter reflejos en portátil? Que duraría la batería? Además que ya no son solo los reflejos, que me la pelan mucho, sino la apariencia del agua, que podría ser mucho mejor.

La apariencia del agua es digna de PS2, no digo más. No entiendo cómo pueden dejarla así. Por amor propio al menos.
Me arrepiento mucho de haberlo pillado digital, una y no más. Lo hubiera vendido y cambiado por la versión de PS5 con gusto, tenía muchas ganas de jugarlo en portátil pero no le han dado el mismo cariño que al Outlaws, es una pena.

No creo que lo termine en el estado actual, jugar la historia en portátil no merece la pena ahora mismo.
Actu 1.18 mañana supuestamente....
Wanderish_ escribió:Me arrepiento mucho de haberlo pillado digital, una y no más. Lo hubiera vendido y cambiado por la versión de PS5 con gusto, tenía muchas ganas de jugarlo en portátil pero no le han dado el mismo cariño que al Outlaws, es una pena.

No creo que lo termine en el estado actual, jugar la historia en portátil no merece la pena ahora mismo.

Pues me da que no lo vas a jugar nunca. Desde Ubisoft aseguraron que ya en modo portátil la consola va al máximo y no van a poder mejorar la experiencia.
alaun escribió:
Wanderish_ escribió:Me arrepiento mucho de haberlo pillado digital, una y no más. Lo hubiera vendido y cambiado por la versión de PS5 con gusto, tenía muchas ganas de jugarlo en portátil pero no le han dado el mismo cariño que al Outlaws, es una pena.

Pues me da que no lo vas a jugar nunca. Desde Ubisoft aseguraron que ya en modo portátil la consola va al máximo y no van a poder mejorar la experiencia.

Deberían haber dejado que hicieran el port los que hicieron el star wars outlaws...
recubix escribió:
alaun escribió:

Deberían haber dejado que hicieran el port los que hicieron el star wars outlaws...

Los despidieron a todos(creo)
@alaun Los despiden por hacer bien su trabajo??? Manda cojones...
alaun escribió:

Independientemente de que este y Outlaws usen motores diferentes y todo eso… Tan pesado es el shadows en su mundo abierto comparado con el Outlaws? Lo que me extraña es la gran disparidad que hay porque según ellos en modo portátil va a l límite pero tienes al Outlaws en portátil funcionando a 1080p con DLSS, todo ray tracing y encima en los últimos parches el ray tracing arreglado y mejorado de calidad, otros hablando de una posible mejora en el DLSS del juego, todas las texturas mejoradas y más…

No se quizás soy yo pero tengo mis dudas, también tened en cuenta que son motores diferentes.
recubix escribió:
alaun escribió:

https://nintenduo.com/despidos-ubisoft- ... -switch-2/
Eligius escribió:
recubix escribió:
alaun escribió:Pues me da que no lo vas a jugar nunca. Desde Ubisoft aseguraron que ya en modo portátil la consola va al máximo y no van a poder mejorar la experiencia.

https://nintenduo.com/despidos-ubisoft- ... -switch-2/

Si, fueron todos despedidos. Lo del shadows siendo mucho más pesado que el Outlaws incluso si el Outlaws está con ray tracing tanto en portátil como dock y a 1440p con DLSS en dock y buen 1080p con DLSS en portátil todavía tengo mis dudas pero a fin de cuentas usan motores diferentes y equipos de desarrollo diferentes, y esto se ve reflejado.

Simplemente el antiguo equipo de desarrollo de Outlaws descubrió con el tiempo el potencial de la Switch 2 y su arquitectura con el motor snowdrop y ya, por eso el último parche tiene todas las texturas y calidad de la Series S, 1440p en dock y buen 1080p en portátil con DLSS y todo el juego con ray tracing y dicho ray tracing mejorado de calidad y estabilidad con menos artefactos en el último parche también, todo esto sin despeinarse la consola a 30 estables con buen frame pacing.

Que ojo también tener en cuenta que en Switch 2 los NPCs en el shadows también están reducidos, pero tampoco me he puesto a comparar la cantidad de NPCs entre este y Outlaws aun que… No se… Prefiero mil veces el motor snowdrop.
JosFrollDV escribió:
alaun escribió:

Independientemente de que este y Outlaws usen motores diferentes y todo eso… Tan pesado es el shadows en su mundo abierto comparado con el Outlaws? Lo que me extraña es la gran disparidad que hay porque según ellos en modo portátil va a l límite pero tienes al Outlaws en portátil funcionando a 1080p con DLSS, todo ray tracing y encima en los últimos parches el ray tracing arreglado y mejorado de calidad, otros hablando de una posible mejora en el DLSS del juego, todas las texturas mejoradas y más…

No se quizás soy yo pero tengo mis dudas, también tened en cuenta que son motores diferentes.

Yo es que no me lo creo. Lo veo más vagancia escudado en la poca potencia
Sabéis como le ha ido en ventas? Igual por eso lo han "abandonado".
Lo bien que se ve AC Odyssey o sobretodo Valhalla en PS4, no entiendo que cambios de tecnologías (supongo que el RT y tal) puede haber, que a la vista no se nota tanto, porque ya esos 2 AC anteriores se veían muy bien, como para que en una consola mas potente como Switch 2 no parezca que luzca como lucía 2 AC anteriores en una consola anterior.
cchicom escribió:Sabéis como le ha ido en ventas? Igual por eso lo han "abandonado".

Como van a abandonarlo si sacan un parche hoy??lo único que pasa que este juego le exigirá mucho más a Switch 2 y será difícil de optimizar, no hay más, también depende de las ganas de trabajar de la compañía y estamos hablando de Ubisoft que tampoco son amigos de hacer muy buenos ports...
cchicom escribió:Sabéis como le ha ido en ventas? Igual por eso lo han "abandonado".

Las ventas han ido muy bien .

https://www.nintenderos.com/nintendo-sw ... -switch-2/

Yo lo compré y lo poco que probé en Dock me pareció gráficamente una delicia si hoy encima le ponen los reflejos en el agua va a ser un lujo .
@LoganDark_84 y se sabe sobre qué hora? Por aquí uno expectante.
No se en que momento hemos pasado de esperar una máquina entre una ps4 y una ps4 pro a una ps5. Tampoco entiendo que si Outlaws se ve de cine por esa regla de 3 todos los juegos de deberían poder ver así.

en otras consolas no pasa vamos
@GrimFregando a mi también me parece que los últimos AC en ps4 se veían bastante mejor que este Shadows en Switch 2 y no entiendo por qué, usan el mismo motor.

Y por otro lado, reflejos aparte, lo que podían era darle al agua aspecto de agua, aunque no tenga reflejos, que en algunos vídeos parece casi de ps2.
cgv_89 escribió:No se en que momento hemos pasado de esperar una máquina entre una ps4 y una ps4 pro a una ps5. Tampoco entiendo que si Outlaws se ve de cine por esa regla de 3 todos los juegos de deberían poder ver así.

La cosa es, que como estamos comentando Switch 2 rinde similar a una Series S, tiene DLSS, es una consola que rinde por encima de PS4 y PS4 Pro en Dock... por tanto, viendo por ejemplo como se ve AC Valhalla en PS4... como puede ser que Shadow no logre el mismo resultado o superior en Switch 2?.

valkyrie escribió:@GrimFregando a mi también me parece que los últimos AC en ps4 se veían bastante mejor que este Shadows en Switch 2 y no entiendo por qué, usan el mismo motor.

Y por otro lado, reflejos aparte, lo que podían era darle al agua aspecto de agua, aunque no tenga reflejos, que en algunos vídeos parece casi de ps2.

Exacto.
valkyrie escribió:@GrimFregando a mi también me parece que los últimos AC en ps4 se veían bastante mejor que este Shadows en Switch 2 y no entiendo por qué, usan el mismo motor.

Es que se ven muchísimo mejor.
Edito: a mí me ha empezado a descargar una actualización.
Edito: sigue siendo la mala versión que ya era.
GrimFregando escribió:
cgv_89 escribió:No se en que momento hemos pasado de esperar una máquina entre una ps4 y una ps4 pro a una ps5. Tampoco entiendo que si Outlaws se ve de cine por esa regla de 3 todos los juegos de deberían poder ver así.

La cosa es, que como estamos comentando Switch 2 rinde similar a una Series S, tiene DLSS, es una consola que rinde por encima de PS4 y PS4 Pro en Dock... por tanto, viendo por ejemplo como se ve AC Valhalla en PS4... como puede ser que Shadow no logre el mismo resultado o superior en Switch 2?.

Exacto.

Pues hay varios factores, es una consola nueva a la que tienen que acostumbrarse, también es evidente que tienen diferente arquitectura a una ps4/pro o una Xbox One e incluso a una Series S, aunque llegue a estar en algunos juegos algo por encima no significa que sea más potente, significa que se puede optimizar y tener un resultado similar.

Y lo más importante, querer hacer un buen port, y es evidente que han salido muchos juegos que sabemos todos que podrían haber tenido un mejor rendimiento(Dragón Ball Sparking Zero sabemos que podría ir muchísimo mejor pero se va a quedar así), y que simplemente han salido antes de tiempo para aprovechar las navidades.

Y como he dicho para hacer un buen port de requiere tiempo y dinero, y es evidente que con algunos no han querido hacer una de las dos cosas, ya sea porque los devkits no habían llegado o porque simplemente no querían invertir pasta.

En mi opinión ACS ha salido bastante un buen port, mejorable??por supuesto que sí, pero yo lo veo bastante bien, es un juego que más adelante caerá, veremos que tal le sienta el parche de hoy.
674 respuestas
110, 11, 12, 13, 14