[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

1, 2, 3, 4, 5
@LoganDark_84 ¿Seguro que no han puesto el logo de las consolas al revés?, porque veo claramente más nítido el marcado como Switch XD.
TheLittleMelo escribió:@LoganDark_84 ¿Seguro que no han puesto el logo de las consolas al revés?, porque veo claramente más nítido el marcado como Switch XD.

Está bien, solo que en ps5 le pusieron como una capa de difuminado(para mí innecesaria)que Switch no tiene, de ahí que parezca que se ve mejor, pero realmente es solo eso.
LoganDark_84 escribió:
TheLittleMelo escribió:@LoganDark_84 ¿Seguro que no han puesto el logo de las consolas al revés?, porque veo claramente más nítido el marcado como Switch XD.

Está bien, solo que en ps5 le pusieron como una capa de difuminado(para mí innecesaria)que Switch no tiene, de ahí que parezca que se ve mejor, pero realmente es solo eso.

Pues menudas decisiones toman a veces las desarrolladoras...
Muchas gracias por la comparativa. Veo que tampoco es mucha la diferencia.

Entonces descarto que hagan remasteres de estos juegos, no?

Es que ahora están de oferta.
losKA escribió:Muchas gracias por la comparativa. Veo que tampoco es mucha la diferencia.

Pillalos sin pensar, y si hacen remastered estoy seguro que lo harán en base al juego de Switch, aunque yo por ahora los descartaría.
LoganDark_84 escribió:
losKA escribió:Muchas gracias por la comparativa. Veo que tampoco es mucha la diferencia.

Pillalos sin pensar, y si hacen remastered estoy seguro que lo harán en base al juego de Switch, aunque yo por ahora los descartaría.

Gracias pues eso haré. Disculpad por daros la murga XD
Lewis44 escribió:
JosFrollDV escribió:Algunos en internet no se dan cuenta que este juego cuando salga probablemente va a recibir otros 10 parches mejorando todo como el Star Wars Outlaws viéndose un juego tan distinto al de lanzamiento... :-|

Esto va a ocurrir mucho en esta consola con muchos third parties, Elden Ring no se ha retrasado al 2026 porque la consola sea peor que la PS4, porque esto NO es un juego nuevo exclusivo de la novena gen, es intergeneracional que ha salido para PS4 y Xbox One también, sabéis por donde van los tiros ya no? [+risas]

El 2 de diciembre a ver que pinta tiene y en que estado esta el juego de lanzamiento, y luego ver los parches que probablemente le sacan constantemente... [+risas]

El juego por muchos parches que saquen es una mierda. Gráfica y artísticamente es de 10 pero la “historia” y cuando vas a jugar es malísimo. Yo lo tengo en series x y eso , para dar una vuelta está bien

Eso ya lo se, este juego nunca me intereso, no me lo iba a comprar para PC y no me lo voy a pillar ahora para la Switch 2, pero estaba hablando de manera curiosa de los gráficos, detalles, rendimiento y desarrollo que este juego esta teniendo para esta consola y lo que esta ocurriendo en esta consola con los ports de juegos "tochos" de PS5 y Series S/X, sobre todo aquellos que de lanzamiento salen bien y jugables pero que le van sacando parches desarrollando aún más en ese port que hace que el juego el siguiente mes a base de parches se vea completamente diferente al de lanzamiento.

Star Wars Outlaws es una locura lo diferente que se ve sobre todo ahora con la 1.0.6 que mejoraron por la cara todas las texturas de manera bestial, un montón de cosas más y algunos dicen que mejoraron un poco el ray tracing también, cosas como esas que hacen que los videos de comparativas de septiembre de este juego y el de DF se hayan quedado completamente obsoletos, dejando claro que lo que todos sabían en los videos de comparativas y los de DF de que el star wars de lanzamiento se veía así porque era lo que daba la consola y lo que habría para ese port resulto ser que los desarrolladores solo necesitaban más de 1 mes más de desarrollo para verse tal cual se ve ahora mejorado en la 1.0.6. [fiu]

Esto es exactamente el por que Elden Ring se ha retrasado al 2026, este juego ya esta en PS4 y Xbox One viéndose ya bastante bien para esas consolas de la octava gen, lo que buscan es un port en Switch 2 con su propia edición que este muy por encima de PS4 y Xbox One y que necesitan más tiempo antes de sacarlo, en lugar de sacarlo ahora bastante pocho y que le vayan sacando parches.
Origins, Valhalla, shadows y Odyssey merecen mucho, esperemos que salgan los otros 3 también…
Viendo las imágenes la verdad es que Ubisoft se lo esta currando bastante, salvo por la resolución, no ve que una diferencia tan abismal con la versión de Ps5(Pro). Lo jugaría en Switch 2 si no fuera por la key card
@Oystein Aarseth
Pero lo de la Key Card no tiene sentido porque el juego no se vende en físico real en ninguna plataforma [tomaaa] [tomaaa]
Fran_Pelayo escribió:@Oystein Aarseth
Pero lo de la Key Card no tiene sentido porque el juego no se vende en físico real en ninguna plataforma [tomaaa] [tomaaa]

Ah fíjate eso no lo sabia, pues ahora con mayor razón voy a pasar de este juego hasta en Ps5 Pro cuando la tenga [+risas]

Juego que no venga en formato físico real, no lo compro.
Ya salió el del vídeo comparativo con PS5 Pro... y solo la compara con esa... siempre (un poquito obsesión ya) [facepalm]

PD.
Aunque yo ya avisé, de que criterio tiene poco... pone juegos que no tienen versiones de aquella haciéndolos pasar por que sí. Dinero fácil a costa de...
Otro juego más a la lista, y espero que saquen los anteriores también que me gustaría probarlos y solo jugué hasta el 3, de hecho el black flag lo tenía en mente para jugarlo pero no se sí sacaran algun parche de mejora a estas alturas, lo dudo
Godrik7 escribió:Otro juego más a la lista, y espero que saquen los anteriores también que me gustaría probarlos y solo jugué hasta el 3, de hecho el black flag lo tenía en mente para jugarlo pero no se sí sacaran algun parche de mejora a estas alturas, lo dudo

Ubi ha sacado parches con carácter retroactivo de bastantes assassins, diría que desde el unity en adelante si no estoy equivocado…

Pero no solo de assassins, de muchos juegos…
Las comparativas con Ps5 Pro pueden ser mas perjudiciales para la consola de Sony que para la hibrida 2 por la siguiente razón, están comparando la consola de sobremesa mas potente de esta generación al momento que cuesta 800 euros(900 con lector) contra una consola que prácticamente es una tablet de 1 centímetro de grosor que cuesta un poco mas de la mitad de ese precio, y almenos yo no veo diferencias tan sustanciales como decía, lo que nos dice que Switch 2 es mas potente de lo que muchos creen y desde luego espero que se acabe con ese estigma de que Switch 2 solo es una "Switch Pro".

No me gustan las políticas de Ubisoft con las key cards y siempre los voy a criticar por ello, pero me da gusto que saquen este tipo de juegos para demostrar el musculo técnico de la hibrida y a mas de uno le cierren la boca.
Independientemente de los debates sobre si son Assasins Creed u otra cosa (que para mi si lo son, que porteen a Switch 2 un juego de reciente hornada como el Shadows es muy bueno y más viendo el resultado, que no descarto incluso que mejore. Esto habla muy muy bien del hard y la tecnología que monta la Switch 2, y hace posible que podamos esperar más ports actuales sin apenas sacrificios gráficos.

Yo viendo las comparativas de Ps5 Pro y Switch 2 (viendose mejor y más nítido en la primera), las veo bastante parecidas a parte de los fps.

Yo no se si pillarlo, que lo haría en digital, por que a mi la ambientación en Japon no me llama.

Ojala porteen los otros Assasins Creed Rpg´s (Origins, Odyssey y Valhala), que me parecen juegazos y muy densos como para disfrutarlos y exprimirlos más si cabe en la hibrida de Nintendo.
Reservado esta manda tarde. Con ganas de jugarlo. Aunque esperaré algunos parches iniciales que seguro tendrá
Yo le tengo muchas ganas viendo Star Wars Outlaws le daré una oportunidad aunque no de salida pero tiene buena pinta
Pues porque le metí más de 120hr en PS5 que si no lo pillaba para darle otra vez. Aunque no descarto que cuando esté a bajo precio caiga de nuevo.

Ya podían también portear los antiguos, eso sería la hostia xD.
En la fnac el único que aparece en el título pone código de descarga pero la imagen pone Game Key Card. Entiendo que es GKC y el titulo está mal no?
No veo el momento de leer análisis. Tengo puestas muchas esperanzas en este port y en el buen hacer de Ubisoft en SW2. Por mi parte si sale bien es compra segura el día 1.
Me alegra que lleguen estos juegos de forma nativa a la consola y no cloud version, tambien me da gusto que la hibrida 2 este demostrando que no es solo una "Switch Pro" como algunos siguen insistiendo.

Al final se esta armando un buen catalogo, todo en digital eso si pero buen catalogo a fin de cuentas [+risas]
Parece que siguen con la misma estrategia del Star Wars Outlaws, aunque el trailer de presentación se veia mejor que el del Star Wars. En fin, estos sueltan la bomba en plan super port y dejan que el resto fluya jajaja
Al final, he reservado, ganas de que llegue, ya os contaré!
A ver si pronto tenemos otro trailer.
GrimFregando escribió:A ver si pronto tenemos otro trailer.

Si siguen el mismo plan que con el Star Wars, nada de trailers, esto lo haran mediante el boca a boca
Total, sale en 2 semanas y media, ya casi lo tenemos aquí [beer]
xTAZORx escribió:Total, sale en 2 semanas y media, ya casi lo tenemos aquí [beer]

Y ni trailer, ni gameplay ni nada, me fascina xD. Confiar en el boca a boca está bien, pero si la gente no sabe lo que se va a encontrar no sé yo si tomarán el riesgo; y sin compradores iniciales poco boca a boca habrá. Si al menos lo lanzasen con una demo...
¿Vais a comprar la Keycard o en digital?
Yo no lo sé muy bien. Luego las Keycard se venden bien? Te las cogen Game, cex y demás?
Generalmente vendo un juego ya jugado para comprar el siguiente.
losKA escribió:¿Vais a comprar la Keycard o en digital?
Yo no lo sé muy bien. Luego las Keycard se venden bien? Te las cogen Game, cex y demás?

Yo Keycard, la verdad.

No hay problema para vender las GKC luego, yo he vendido alguna, al final es formato físico con descarga obligatoria.
Yo también lo pillaré en formato GKC

Depende de si lo puedo pillar en Amazon Japón digital
Gracias por las respuestas [beer]
Sigue sin aparecer en la eshop, es normal?

Compro la keycard y si, se pueden vender luego en tienda
Oye qué raro que no salga en la Eshop apenas a unas semanas de lanzarse, no?

He cancelado el Kirby y he mirado este por ver si lo reservo y... nada??! Qué raro!
Fran_Pelayo escribió:Oye qué raro que no salga en la Eshop apenas a unas semanas de lanzarse, no?

He cancelado el Kirby y he mirado este por ver si lo reservo y... nada??! Qué raro!

Estoy igual, pensaba que estaría ya y tendría descuentito de salida aprovechando el Black Friday como pasó con el Outlaws, pero nada...
Es muy raro, no sé si puede tener algo que ver con la situación de Ubisoft de esta última semana....

Hay alguna diferencia? [qmparto]

Las key cards básicamente son juegos digitales con la única diferencia que los puedes vender o comprar de segunda mano, mi recomendación es precisamente esto ultimo, comprarlo de segunda mano cuando este baratito, que no creo que tarde mucho tiempo en estar tirado de precio.
Oystein Aarseth escribió:

Hay alguna diferencia? [qmparto]

Las key cards básicamente son juegos digitales con la única diferencia que los puedes vender o comprar de segunda mano, mi recomendación es precisamente esto ultimo, comprarlo de segunda mano cuando este baratito, que no creo que tarde mucho tiempo en estar tirado de precio.

Vender o comprar de segunda mano, y prestar los juegos. Me parecen diferencias abismales, la verdad. Junto a que las tiendas físicas suelen ofrecer mayores descuentos que las stores oficiales..., las ventas de la GKC sobre lo only digital son enormes. La única desventaja la ven los vagos que no quieren levantarse a cambiar cartuchos.

Por cierto, ya va tocando un trailersito de esto, ¿no? Vamos Ubi.
Ya está en la eshop, 62.8GB, habrá que ir haciendo sitio.
EdwardK escribió:Ya está en la eshop, 62.8GB, habrá que ir haciendo sitio.

Mammamia.
¿Hay algún gameplay ya? O solo imágenes todavía

Esperable
Entre este y el FFVII... me voy a tener que ir comprando otra micro sd express, a ver si pillo alguna buena oferta ahora en BF
xTAZORx escribió:Entre este y el FFVII... me voy a tener que ir comprando otra micro sd express, a ver si pillo alguna buena oferta ahora en BF

No es la mejor oferta del mundo pero la de 1 Tb está rebajada a 199€

Todavía sin precarga, no?
Se dice, se rumorea que van a anunciar en los TGA el Remake de Assassin Creed 4 con lanzamiento en marzo de 2026. Ahí veremos si el apoyo de Ubisoft es total o tendremos que comernos esperas como en la anterior generación.
Buenas

¿Con star wars outlaws hubo Gameplay antes de salir en Switch 2?

Me pregunto si tendremos algo a ver antes de la salida...
Me parece extraño pensar que este port saldrá pocho sabiendo que Star Wars Outlaws es, con suma facilidad, el mejor port de todos los tiempos.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5