SoNe escribió:@flejep yo le pille hace 1 semana el star wars pero viendo videos se nota bastante la diferencia de como salio, ahora a mi me parece flipante en portatil, este assasins se nota una barbaridad que le falta iluminacion, sombras, cesped y sobre todo estabilidad a 30, ojo hablo del video comparacion no lo tengo en persona, cuanto baje un poco y este a tope de parches me lo pillo
No sé qué vídeos estás viendo tú para notar esa "barbaridad", sinceramente para ser una versión pre-lanzamiento se ve bastante espectacular y muy estable. 🤷🏻♂️
gabatxo escribió:Vosotros no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un tiempo que se decía que Switch 2 no iba a tener juegos de thirds y se vería peor que una ps4 pro o Steam Deck.
Yo lo voy a pillar de lanzamiento porque considero que el esfuerzo hay que apoyarlo, pero me esperaré a que lo vayan actualizando para ponerme en serio con él.
gabatxo escribió:Vosotros no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un tiempo que se decía que Switch 2 no iba a tener juegos de thirds y se vería peor que una ps4 pro o Steam Deck.
Recuerdo esos tiempos si, ya pasaron a mejor vida .
En cuanto a capacidad sin duda Switch 2 ha dejado claro que ha salido bastante competente, pero en cuanto a apoyo todavía está flojeras, tiene más y mejor que la primera Switch esta claro, pero no olvidemos que casi todos los anuncios de los últimos 6 meses han obviado a la consola de Nintendo. Quizá es porque se anuncien algunos más adelante o en Directs, pero el apoyo third no está al nivel del que tiene la consola de Sony donde todo lo que se anuncia lleva el logo de PS5.