[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

1, 2, 3, 4, 5
davidDVD escribió:Muchos se creen que todos los juegos van a ser GTA6 a partir de cuando se abra la veda... y ni de broma.

Las próximas consolas de sobremesa pintan, primeramente a ser más caras, a convivir toda la generación con las actuales. Que sí, que tendrán un más que probable soporte a –optimizado para la plataforma– Frame-generation, Path tracing (a mi cuando pongo esto muchos compis me dicen "que me peine", bueno escrito queda para la posteridad) y otras optimizaciones de la colabo entre AMD/Sony... pero de juegos sacarán dos versiones como pasa ahora; más si sale una portátil de por medio (que sería otra aliada para NS2).

Las thirds tienen que rentabilizar los desarrollos cada vez más costosos, y eso pasa por sacarlos en todo lo que se pueda.

Edición: Y Switch 2 lleva tecnología puntera en su ámbito... eso es un plus; evidentemente tendrá cosas que se le resistan por el tipo de sistema que es (y que no todo saldrá independientemente de que pueda o no, como GTA5 en Switch, por poder pudo –por lo que se vio en la versión emulada, corría bien a unos 30FPS– pero nunca salió).

Llámame loco pero creo que también había trabajos en Rockstar con probar un desarrollo de GTA V en la Wii U y que pudo haber sido el GTA V ahí pero no sé dio el caso, nunca sabremos cómo funcionó el juego pero estoy convencido de que hubiera funcionado de cierta manera mejor que en PS3 por su GPU y 2GB RAM unificados para mejores texturas, vegetación y otros detalles pero con ciertos recortes en apartados del procesador como la densidad de NPCs por tener un peor procesador, exactamente la misma historia que algunos se huelen con GTA VI en Switch 2 comparado a dios sabe cómo se va a ver el juego en Series S, todo esto es especulación y aún que he visto que hayan pisado con fuerza los rumores del juego y Switch 2 me quedo escéptico porque hicieron lo mismo con Wii U y nunca salió en dicha consola. De todas formas traer un tema sobre GTA VI en Switch 2 es tabú así que me limito a solo decir esto, a Series S obviamente por la obligación de Microsoft y que tiene buen procesador todavía y al parecer suficiente RAM para el calibre y detalle de GTA VI (contrario a lo que algunos estudios y sus desarrolladores hablaban de desarrollar en Series S por su cantidad de RAM 🤷‍♂️).
EdwardK escribió:@GrimFregando En el análisis ya ponen que han tenido que reducir la cantidad de NPCs (bueno, y texturas, distancia de visión, LOD, etc...) para mantener un buen rendimiento porque la CPU de la S2 es lo que es, también que a pesar de soportar Ray Tracing para la iluminación global, lo han tenido que quitar y poner la que usaron para Series S.

En portátil también han recortado un poco más en comparación a como se ve en sobremesa, pero en ambos modos dicen que se ve genial.

En general han adaptado todo al milímetro para que aunque haya recortes (totalmente lógicos), el juego no pierda el tono que querían conseguir y sea lo más similar posible al resto de versiones.

Ansioso estoy de las comparaciones y ver cómo se compara con Series S una vez más y ver las limitaciones que muestra la Switch 2 y cómo se desenvuelve en estos típicos ports.

Por cierto efectivamente este ha sido el primer juego en Switch 2 con toparse el mismo síntoma de RAM que Series S (después de todo tiene solo 1GB más libre con 9GB a comparación de los 8GB de Series S, yo creo que podrían haber usado mejor RTGI si la Switch 2 hubiera tenido 10GB o incluso 11GB libres) y es curioso porque esto me da indicios de que después de todo Nintendo no está buscando liberar 1GB más de RAM del sistema y quizás 1 núcleo más sabiendo lo que consume el sistema en Switch 2 a comparación de los ~0,8MB o 1GB en Switch 1 y ese rumor de que buscaban liberar recursos del sistema para los desarrollos en cuanto a limitaciones de la RAM, o quizás si lo veamos en el futuro porque estamos todavía a menos de 1 año del lanzamiento de la consola y lo están trabajando… :-?

En cuanto a calidad gráfica y capacidades con el RTGI quizás veamos el mismo escenario que Outlaws con parches post lanzamiento? Con este juego tengo mis dudas pero parece que puede ocurrir lo mismo o eso me puedo oler al menos, solo diciendo esto por curiosidad.
EdwardK escribió:Un vídeo en portátil

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... are_button

Buah, que pasada, deseando que me llegue!
Lo tengo en series x, así que podré seguir con mi partida [beer]
xTAZORx escribió:

Como es eso? Se podrá seguir la partida que tengas en otra consola? Ps5 en mi caso?
@fanatico_mgs4
Sí, claro. Con el Star Wars Outlaws es así
fanatico_mgs4 escribió:
xTAZORx escribió:

Como es eso? Se podrá seguir la partida que tengas en otra consola? Ps5 en mi caso?

La partida se guarda en la cuenta de ubisoft connect y es cross-play
cristan escribió:
Enricky escribió:Se ve muy bien el juego, a pesar de ser Game Key Card.

De escándalo.

Si no fuera GKC se vería mejor? XD

Para los que nos gusta el formato físico, si compañero. Que un lanzamiento venga en key card le resta bastante atractivo al juego. Ya podra ser el port de la ostia pero así no Ubisoft.

Y ojo que ya me se el argumento ese de que en las otras las plataformas también hay descarga pero haber que que mi no me importan las otras plataformas, a mi me importa Switch 2.
Esperaré a las reseñas de mañana si sale bastante decente, será uno de los que caigan para navidades
En el vídeo no sé ve sangre ni amputaciones, será una opción gráfica o vendrá recortado?
Ya quedan solo un par de días para catarlo 😊

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Ese es falso, es Rise of the Ronin no el Shadows [+risas]
EdwardK escribió:@recubix Ese es falso, es Rise of the Ronin no el Shadows [+risas]

Me la han colado entonces 😅 Lo quito.

Un saludo.
Recubix.-
@taloss2
Me pareció leer que en las opciones gráficas puede ponerse o quitarse.
Son las opciones gráficas sí @Fran_Pelayo
Pues, comparar video contra imagenes......
Chuckilin escribió:

Por lo poco que he visto pinta bastante bien, que lástima que se solape con Metroid.
Viene con el DLC?
Ivancitobr16 escribió:Viene con el DLC?

Por lo que he leído NO lo lleva incluido.

Un saludo.
Recubix.-
Claws of Awaji lo sacan en Febrero.

Parece que hoy habrá más info del port

davidDVD escribió:

Se ve increíble la verdad, no habrá suerte de que Amazon entregue un día antes para alegrar el lunes no? XD
Que ganas de echarle el guante y que mal pensada la fecha, con metroid a 2 días de diferencia.

No sé por cuál decidirme la verdad, tengo muchísimas ganas de una aventura de acción en tercera persona y la ambientación de Shadows me flipa, pero claro, metroid es mucho metroid…
valkyrie escribió:Que ganas de echarle el guante y que mal pensada la fecha, con metroid a 2 días de diferencia.

No sé por cuál decidirme la verdad, tengo muchísimas ganas de una aventura de acción en tercera persona y la ambientación de Shadows me flipa, pero claro, metroid es mucho metroid…

Hombre donde esté Metroid prime 4 que se quite todo...cualquier cosa palidece junto a Prime 4 [tadoramo] ...pero sí, la verdad que menuda puntería lanzarlo tan juntito [tomaaa] yo que igual me lanzaba estando tan cerca no creo, y luego igual se me va la calentada ya que realmente nunca me llamó la atención los Assassin cred(más allá del primero que lo probé en su día en 360)
Creo que son compatibles metroid y este, el primero en principio no son muchas horas de duración, y con Shadow tienes para muchísimas horas.
Pues ya han salido vídeos y comparaciones con Series S y PS5 de elanalistadebits y se ve “prácticamente” como Series S (y a la vez no) excepto que efectivamente NO tiene reflejos del RTGI que Series S si usa, texturas de menos calidad pero solo es más notable en las rocas y eso.

No os voy a engañar el juego huele a parches post lanzamiento a lo “Outlaws” que flipas, claro que puede ser que no sea así pero me huele a parches de aquí a las próximas semanas y mes que quizás metan el RTGI con reflejos y acabe viéndose exactamente como Series S a su típica resolución con DLSS y eso, además ahora mismo en versión de lanzamiento indican que tiene algunos problemas para mantener los 30 fps así que efectivamente le van a meter parches por un tubo.

Cuando veáis las comparaciones, la calidad del port y la estabilidad de la tasa de fotogramas os va a recordar bastante al Outlaws de lanzamiento y sus reviews el 4 de septiembre, porque a mis ojos es exactamente la misma situación.

En cuanto a los reflejos no os rayéis que no tiene nada de reflejos he visto las comparaciones y no parece tener ni un sistema híbrido con RTGI más suave ni nada, que no tiene, algo de reflejos en el agua he logrado ver pero son tan minúsculos y difuminados que directamente no hay.

Por eso, los recortes en texturas (solo notorios en rocas y si te pones a mirar la tierra de cerca) la completa falta de RTGI tanto el completo como un híbrido más light y problemas de rendimiento con 30 fps muy inestables huele exactamente a otro Outlaws de lanzamiento.

Pues, me cago en todo.
Pero entiendo que no se pueden comparar directamente con versiones de otros sistemas en el foro de Nintendo Switch 2... está rotundamente prohibido por MODERACIÓN.

Pero bueno, buscando "por ahí" ya están las comparativas.

PD: Sin entrar en comparativas, se saca esto:

▪︎ No se utiliza SSR (screen space reflection)
    ▪︎ Velocidad de fotogramas/tiempos de fotogramas inestable

Pues, me cago en todo, version 2.
Caerá para navidad seguramente
(mensaje borrado)
Pues, soy el unico que no lo tiene, joder.

Pues se ve muy bien el juego aún sin reflejos o trazado de rayos, para ser consola portátil aguanta los juegos tocho.
Pues, visto lo visto, me espero actualizaciones como ha pasado con Outlaws y caera. Porque en portatil no me ha convencido.
Parece que aunque el nivel de detalle es mwnor y se ve menos nítido, en portátil va mejor de rendimiento.

(mensaje borrado)
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, visto lo visto, me espero actualizaciones como ha pasado con Outlaws y caera. Porque en portatil no me ha convencido.

Es que apuesto todo que le van a meter parches por un tubo las próximas semanas y mes siguiente.

Con los reflejos y el rendimiento tan inestable ya me lo dejo claro. ein?
@flejep este juego necesita 3 o 4 meses de parches como el star wars......
SoNe escribió:@flejep este juego necesita 3 o 4 meses de parches como el star wars......

star wars de lanzamiento salió bastante decente.
(mensaje borrado)
El resultado esperable, ¿no? Algo por debajo de una Series S.
@flejep yo le pille hace 1 semana el star wars pero viendo videos se nota bastante la diferencia de como salio, ahora a mi me parece flipante en portatil, este assasins se nota una barbaridad que le falta iluminacion, sombras, cesped y sobre todo estabilidad a 30, ojo hablo del video comparacion no lo tengo en persona, cuanto baje un poco y este a tope de parches me lo pillo
¡Aviso para todos los hilos de juegos!

Imagen

No se puede comparar... el que quiera, tiene que ir al enlace del mensaje aquel.
SoNe escribió:@flejep este juego necesita 3 o 4 meses de parches como el star wars......

Star Wars Outlaws solo necesito menos de 2 meses para llegar a lo que es ahora con la 1.0.6.
Buff como lo voy a gozar
Caerá… Me ha gustado en general lo que he visto.
Vosotros no os acordáis porque sois muy jóvenes pero hubo un tiempo que se decía que Switch 2 no iba a tener juegos de thirds y se vería peor que una ps4 pro o Steam Deck.

[beer]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5