[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

13, 4, 5, 6, 7
Solo un apunte. El modo Dock y el portátil es como la noche y el día. Lo juegas en portátil y dices "buenoooo,no está mal...", pero es en TV donde el juego saca músculo y luce increíble. Hay un problema bastante gordo con la iluminación y ese filtro "sucio" del que habló en modo portátil. O lo solucionan o va a quedar una versión bastante chapucera, la verdad.

Eso sí, espero que venda bien y se animen a portear los anteriores AC que no han aparecido en Sw1.
@alaun Si, por Fix me refiero a quitar el HDR y subir el contraste en las opciones, tiene que ser un bug porque aunque la pantalla de la S2 sea terrible en HDR (que no es ni HDR, pero bueno) no se tiene que ver así de lavada la imágen ni mucho menos cargarse la oclusión ambiental en algunas zonas o matar los colores, que hace que se vea más plano todavía.
Parece por lo que leo que han querido llegar a la campaña de navidad sí o sí.

He leído que el día 15 se viene parche gordo que corrige muchos problemas, entre ellos los reflejos del agua. No se podían esperar al 15 para lanzarlo...
dabytes escribió:Parece por lo que leo que han querido llegar a la campaña de navidad sí o sí.

He leído que el día 15 se viene parche gordo que corrige muchos problemas, entre ellos los reflejos del agua. No se podían esperar al 15 para lanzarlo...

Pues creo que me voy a esperar al 15 para seguirlo...
Pues, llevo 16 horas con el y el juego luce de escandalo, y con parches sera la ostia.
Ese parche del día 15 solo es para Switch 2 o es para todas las plataformas?
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, llevo 16 horas con el y el juego luce de escandalo, y con parches sera la ostia.

En modo TV...en portátil ya es otra cosa. ..
Jugué un par de horas en modo portátil y con ganas de un juego de mundo libre, probé el The Witcher 3 en la Steam Deck.
Se me cayeron los huevecillos al suelo y decidí esperar al parche del día 15.
gatopeligroso escribió:Jugué un par de horas en modo portátil y con ganas de un juego de mundo libre, probé el The Witcher 3 en la Steam Deck.
Se me cayeron los huevecillos al suelo y decidí esperar al parche del día 15.

Es que se tiene que poder nítido,no me jod*s
alaun escribió:Solo un apunte. El modo Dock y el portátil es como la noche y el día. Lo juegas en portátil y dices "buenoooo,no está mal...", pero es en TV donde el juego saca músculo y luce increíble. Hay un problema bastante gordo con la iluminación y ese filtro "sucio" del que habló en modo portátil. O lo solucionan o va a quedar una versión bastante chapucera, la verdad.

Eso sí, espero que venda bien y se animen a portear los anteriores AC que no han aparecido en Sw1.

Al final es lo que pasaba con la anterior switch
yeong escribió:
alaun escribió:Solo un apunte. El modo Dock y el portátil es como la noche y el día. Lo juegas en portátil y dices "buenoooo,no está mal...", pero es en TV donde el juego saca músculo y luce increíble. Hay un problema bastante gordo con la iluminación y ese filtro "sucio" del que habló en modo portátil. O lo solucionan o va a quedar una versión bastante chapucera, la verdad.

Al final es lo que pasaba con la anterior switch

No estoy de acuerdo, este juego es de las pocas excepciones, Switch 2 en portátil se ve muy bien, ejemplos de Cyberpunk o Star Wars Outlaws, es raro que un juego en portátil se vea tan mal, pero aún así ya hay parche en camino que seguro que lo arreglará.
@LoganDark_84 Mas que mal me refiero a que en dock se vean mejor
Muy buenas!

Pues al final, respecto a los cuelgues del juego que tenía incontables veces, tras probar de todo (reinicios, reinstalaciones...) lo que hice fue sacar la switch 2 del dock, jugar 5 min. en portatil y guardar. luego la volví al dock y ya no mas cuelgues, y llevaré otras cinco horas.

Ahora si, no le daré mucho mas por si al final lo del parche del día 15 es verdad, que aún sigo buscando y no encuentro nada oficial al respecto
Lo del parche del día 15 solo lo he leído por aquí, pero vamos, que seguro que ha parche en camino para arreglar y mejorar el juego, para empezar el tema de los crasheos en modo Dock, y para terminar para como se ve en modo portatil. Este juego en Steam Deck se ve muchísimo mejor que en Switch 2, too lo contrario al Outlaws donde la versión de Switch 2 se ve mil veces mejor que en Steam Deck. Y Switch 2 no es menos capaz que la Deck, por lo que tengo todas las esperanzas de que se pueda alcanzar esa calidad en portátil. Yo estoy esperando a que lo arreglen para darle (eso y que estoy con Prime 4).

Ejemplos tenemos para saber que la consola puede.
Los que dicen que en portátil al menos va estable, os recomiendo seguir jugando y llegar a una ciudad mediana (ya no digo ni grande), los petardazos que mete cuando hay calles con varios NPC o zonas con muchos enemigos son injugables
Por un trozo de plastico 60 US$ que seran 60€, no gracias.
valkyrie escribió:Lo del parche del día 15 solo lo he leído por aquí, pero vamos, que seguro que ha parche en camino para arreglar y mejorar el juego, para empezar el tema de los crasheos en modo Dock, y para terminar para como se ve en modo portatil. Este juego en Steam Deck se ve muchísimo mejor que en Switch 2, too lo contrario al Outlaws donde la versión de Switch 2 se ve mil veces mejor que en Steam Deck. Y Switch 2 no es menos capaz que la Deck, por lo que tengo todas las esperanzas de que se pueda alcanzar esa calidad en portátil. Yo estoy esperando a que lo arreglen para darle (eso y que estoy con Prime 4).

Es que a las limitaciones propias de la consola, sobre todo para juegos de mundo abierto, como su CPU,hay que añadir las limitaciones deTDP que se le imponen en modo portátil. La Steam Deck se ve mejor, pero va a 35W frente a los 9-10W de Switch. He visto algún vídeo en el que se compraban ambas versiones, y cuando bajo el TDP de la SD a 9-10 W precisamente para comprobar el rendimiento con un consumo similar a Switch, el juego se movía a pedales, a 15-20 fps. El Outlaws no sé si prácticamente hicieron una versión exclusiva de Switch, o muy adaptada (sólo hay que ver lo que ocupa en Switch frente a las otras versiones) y su mundo abierto no parece tan demandante, al no tener la misma densidad de elementos.
Wanderish_ escribió:Los que dicen que en portátil al menos va estable, os recomiendo seguir jugando y llegar a una ciudad mediana (ya no digo ni grande), los petardazos que mete cuando hay calles con varios NPC o zonas con muchos enemigos son injugables

Viendo los parches que ha tenido el Star Wars Outlaws y lo bien que va seguramente en 1 o 2 meses caiga algún que otro parche para arreglar eso.
Eligius escribió:
valkyrie escribió:Lo del parche del día 15 solo lo he leído por aquí, pero vamos, que seguro que ha parche en camino para arreglar y mejorar el juego, para empezar el tema de los crasheos en modo Dock, y para terminar para como se ve en modo portatil. Este juego en Steam Deck se ve muchísimo mejor que en Switch 2, too lo contrario al Outlaws donde la versión de Switch 2 se ve mil veces mejor que en Steam Deck. Y Switch 2 no es menos capaz que la Deck, por lo que tengo todas las esperanzas de que se pueda alcanzar esa calidad en portátil. Yo estoy esperando a que lo arreglen para darle (eso y que estoy con Prime 4).

Es que a las limitaciones propias de la consola, sobre todo para juegos de mundo abierto, como su CPU,hay que añadir las limitaciones deTDP que se le imponen en modo portátil. La Steam Deck se ve mejor, pero va a 35W frente a los 9-10W de Switch. He visto algún vídeo en el que se compraban ambas versiones, y cuando bajo el TDP de la SD a 9-10 W precisamente para comprobar el rendimiento con un consumo similar a Switch, el juego se movía a pedales, a 15-20 fps. El Outlaws no sé si prácticamente hicieron una versión exclusiva de Switch, o muy adaptada (sólo hay que ver lo que ocupa en Switch frente a las otras versiones) y su mundo abierto no parece tan demandante, al no tener la misma densidad de elementos.

Pues lo curioso es que me parece que Assasins tiene más trabajo específico que Outlaws. En Outlaws no rehicieron el sistema de iluminación porque no podían y Switch 2 tiene que tirar con Ray Tracing, para el AC la iluminación es custom del port, ya sólo eso debería haber supuesto un alivio tremendo para la consola a la hora de ejecutar AC, además de ofrecer mejores resultados.
Así que no sé yo..., será cosa del motor gráfico (cuál es el de este juego?).
TheLittleMelo escribió:
Eligius escribió:

Pues lo curioso es que me parece que Assasins tiene más trabajo específico que Outlaws. En Outlaws no rehicieron el sistema de iluminación porque no podían y Switch 2 tiene que tirar con Ray Tracing, para el AC la iluminación es custom del port, ya sólo eso debería haber supuesto un alivio tremendo para la consola a la hora de ejecutar AC, además de ofrecer mejores resultados.
Así que no sé yo..., será cosa del motor gráfico (cuál es el de este juego?).

El Outlaws utiliza el Swnowdrop. el mismo que el The Dvisión. Y el AC Shadows el Ubisoft Anvil, que es el que venían utilzando en todos los AC según parece, pero mejorado. Aparte del motor gráfico, que desde luego debe influir, yo creo que es más demandante el AC, porque esos paisajes tan densos de vegetación no lo vemos en el Outlaws (salvo Akiva), que está más vacío. Tatooine, por ejemplo, es un páramo plano, prácticamente.
Pues, menudo juegarraco como la copa de un pino , pues he llegado a kioto y el juego se sale que no veas, menudos graficazos joder en modo dock, en portatil he jugado solo 10 minutos, ya que en modo dock se ha crasheado y lo he pasado a portatil y de ahi jugue 7 horas continuas sin cuelgues. Ahora he visto que en modo dock, el sistema de ventilacion debe estar al rojo vivo , vamos que los coolers parecen turbinas de avion.
¿Alguien sabe si ofrecen reembolsos de juegos que se hayan jugado si en casos como este hay excusa de que crashea y técnicamente no está a la par con lo que enseñaron?
Wanderish_ escribió:¿Alguien sabe si ofrecen reembolsos de juegos que se hayan jugado si en casos como este hay excusa de que crashea y técnicamente no está a la par con lo que enseñaron?

Hombre podrías esperar al parche no??y yo creo que técnicamente si está a la par de que lo que enseñaron en los trailers, no es publicidad engañosa ni nada.
Con Nintendo según tengo entendido una vez juegas al juego para que hagan rembolsos pff, los mismo que comenta el compañero espera al parche seguro que lo arreglan
Yo no lo sé el nivel de crasheo de este juego porque antes me voy a pasar el metroid 4 pero cyberpunk se me crasheo 60 veces por lo menos y a pesar de ello lo he disfrutado increíble.
Dicho esto, este se crashea más que cyberpunk? Para aquellos que lo hayan jugado.

Aunque como dicen, ojalá lo parcheen cuanto antes mejor.
LoganDark_84 escribió:
Wanderish_ escribió:¿Alguien sabe si ofrecen reembolsos de juegos que se hayan jugado si en casos como este hay excusa de que crashea y técnicamente no está a la par con lo que enseñaron?

Hombre podrías esperar al parche no??y yo creo que técnicamente si está a la par de que lo que enseñaron en los trailers, no es publicidad engañosa ni nada.

¿Qué parche? No he visto nada oficial fuera de este hilo que diga que vayan a sacar parche, y he pagado precio completo por un producto que no funciona bien, digo yo que lo mínimo es poder devolverlo...
Una vez comprado, en Japón, no se puede devolver (e iindican a su vez que de usar el soporte, toda la comunicación será solo en japonés; por ambas partes).

【Switch 2 / Switch】¿Es posible devolver, reembolsar o transferir software descargado que he comprado?

Como se indica en los términos de uso, no es posible la devolución, el reembolso o la transferencia de software descargado o contenido adicional que haya sido comprado una vez.

Tampoco podemos responder a consultas al respecto.

https://support-jp.nintendo.com/app/ans ... 397/p/8980
Vaya, pues solo queda esperar y rezar a que lo parcheen. Gracias!
Quien te ha visto y quien te ve Ubisoft [facepalm] , en tan buen concepto que te tenia en la época de WiiU y mira ahora.

En fin espero que lo arreglen por los que han gastado su dinero.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7