[Hilo Oficial] Assassin's Creed Shadows, para Switch 2 (no saldrá en Switch 1)

13, 4, 5, 6, 7
Yo acabo de pasar las 6h y la verdad es que creo que lo voy a dejar aparcado a ver si mejora, parece que han confirmado que el día 15 se viene el primer parche grande aunque no se sabe qué arregla, pero bastante decepcionado en portátil con el port, es muy duro cómo se ve, borroso, plano, sin color, como con una neblina constante... y en la primera ciudad que ya he pasado va bastante mal de rendimiento, en dock es disfrutable y se ve muy bien, pero en portátil no se lo puedo recomendar a nadie ahora mismo.

Lo del color de la imágen de verdad que no lo entiendo, es como que tiene algún filtro por encima, como si fuese un bug

Imagen

Imagen
Por ahora voy a tener que dejar de jugarlo.

En portátil se ve demasiado borroso, sin oclusión ambiental ni sombras en algunas escenas y sin profundidad de color alguna.

Y en dock se ve bien pero ya ha crasheado 3 veces perdiendo progreso que no se pudo guardar. Necesita parches urgentemente.

PD: Los crasheos leí que le pasaban a gente con guardados de otras plataformas pero no es mi caso, es la primera vez que lo juego y todo de cero.
Trasteando un poco he descubierto que desactivando el HDR en los ajustes de la consola se soluciona el problema de los colores pálidos en portátil. Imagino que será un bug.
lo vi esta mañana y lo he comprado por amazon.
@sn2k25 Qué cambiaste? Yo juego con el HDR siempre desactivado en la propia consola y se ve como en las fotos de arriba.
EdwardK escribió:@sn2k25 Qué cambiaste? Yo juego con el HDR siempre desactivado en la propia consola y se ve como en las fotos de arriba.

Yo lo tenía activado en portátil y veía los colores muy pálidos respecto al modo dock, incluso con una neblina blanca extraña. Al desactivar el HDR eso se ha solucionado (prueba a activarlo y verás lo que digo). También he subido un punto el contraste en los ajustes de vídeo del juego.
sn2k25 escribió:
EdwardK escribió:@sn2k25 Qué cambiaste? Yo juego con el HDR siempre desactivado en la propia consola y se ve como en las fotos de arriba.

Yo lo tenía activado en portátil y veía los colores muy pálidos respecto al modo dock, incluso con una neblina blanca extraña. Al desactivar el HDR eso se ha solucionado (prueba a activarlo y verás lo que digo). También he subido un punto el contraste en los ajustes de vídeo del juego.

Está bien saberlo , si que es verdad qué parece que el HDR de la consola da problemas en varios juegos, a ver si esto lo pulen via firmwares posteriores
@sn2k25 Tienes razón, yo lo tenía desactivado en la parte de la tele, pero no me fijé que el de la consola está arriba del todo, ahora se ve bastante mejor, quitas ese filtro de imágen de encima, tiene que ser algún bug. Mejores colores ahora.

Imagen

Imagen
Yo sigo pensando que en portátil se puede disfrutar perfectamente, que hay cosas que se pueden y deben mejorar? sin duda.
Wanderish_ escribió:Por ahora voy a tener que dejar de jugarlo.

En portátil se ve demasiado borroso, sin oclusión ambiental ni sombras en algunas escenas y sin profundidad de color alguna.

Y en dock se ve bien pero ya ha crasheado 3 veces perdiendo progreso que no se pudo guardar. Necesita parches urgentemente.

PD: Los crasheos leí que le pasaban a gente con guardados de otras plataformas pero no es mi caso, es la primera vez que lo juego y todo de cero.

Me pasa lo mismo, es mi primera vez jugando AC Shadows y se me crashea a cada dos por tres en el dock, llegado al punto de que de una escena no pasa. En portatil en cambio va muy suave y no me da ningún problema... espero que lo arreglen.
No me jodais,que acabo de salir de la tienda con el....
Pues lo estoy disfrutando y mucho en portátil
EdwardK escribió:

No he visto el vídeo, pero el título dice que es impresionante en portátil pero que en dock tiene que mejorar, justo al revés de lo que cometas no? Al quitarle el HDR en portátil mejora mucho por lo que se ve en tu captura. Yo solo lo he probado en dock y me dejó satisfecho.
oskilla84 escribió:No me jodais,que acabo de salir de la tienda con el....

Es disfrutable la verdad, incluso en portátil va muy fino, el problema para mí es la resolución / detalles en portátil. En la misma semana que sale la update del Red Dead Redemption y se ve increíble no tiene explicación.

Estas 3 capturas están tomadas en modo portátil en los 2 juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo fe en que mejorará porque se nota que la máquina no está al 100% en portátil, el cambio a docked es muy grande, y en portátil ni se calienta un poco, la máquina se queda fría. Espero que salga parche, seguro que sale
Wanderish_ escribió:
oskilla84 escribió:No me jodais,que acabo de salir de la tienda con el....

Es disfrutable la verdad, incluso en portátil va muy fino, el problema para mí es la resolución / detalles en portátil. En la misma semana que sale la update del Red Dead Redemption y se ve increíble no tiene explicación.

Hombre que hay generaciones de diferencia entre los dos juegos, tecnológicamente no tienen nada que ver.

Yo si suben 30 FPS constantes lo pillo.
@Wanderish_ el rdr es a 60 fps en switch 2?
Yo con que sea disfrutable me conformo,para los ratos muertos en el camion....cuando estoy en casa tengo la version de pc que ya lo juego a 4k.....yo esta consola no la toco para nada en el docked
oskilla84 escribió:@Wanderish_ el rdr es a 60 fps en switch 2?
Yo con que sea disfrutable me conformo,para los ratos muertos en el camion....cuando estoy en casa tengo la version de pc que ya lo juego a 4k.....yo esta consola no la toco para nada en el docked

Si, va a 60 con condones de ratón muy buenos por lo que se ve.
mepirulo escribió:

Jajajaja te he entendido pero me ha hecho gracia lo de condones de raton

El red dead con la actualización nueva va a 60 fps y con imagen mejorada, es una gozada.
Y el Assassin's Creed lo que han comentado compañeros, aunque se vea borroso el ojo se puede acostumbrar, y si quitas el HDR se ve mucho mejor en tema contrastes y colores
oskilla84 escribió:
mepirulo escribió:

Jajajaja te he entendido pero me ha hecho gracia lo de condones de raton

Jajajajajaja me meo, no lo pienso ni editar
Estoy seguro que un buen parche el juego se quedaría de lujo. Hay cosas que no son normales, Me explico:
- El agua, ese agua de la época Ps2 tiene pinta de que va a ser lo primero que van a arreglar, no es normal.
- La niebla y falta de color del HDR, está claro que tampoco es normal. El HDR de la pantalla portátil puede ser mejor o peor, pero ahí no está funcionando bien.
- Rendimiento en modo Dock. Ahí es donde más se nota que el juego está sin pulir y lanzado a toda prisa para no perderse las compras navideñas, precisamente en Dock, donde la consola no tiene tanta limitación de consumo y no escatima en el uso de recursos, no puede ser que el juego vaya peor. Al contrario, debería verse de puta madre y rendir mejor que en portátil.

A actualizar toca señores.
Que lo van a ir puliendo con actualizaciones está claro, yo de momento aún así lo encuentro disfrutable
valkyrie escribió:No he visto el vídeo, pero el título dice que es impresionante en portátil pero que en dock tiene que mejorar, justo al revés de lo que cometas no? Al quitarle el HDR en portátil mejora mucho por lo que se ve en tu captura. Yo solo lo he probado en dock y me dejó satisfecho.

Si, pero lo dicen solo por el rendimiento, en portátil va genial a 30 casi clavados gracias al VRR (menos en las ciudades que se nota que baja), pero en dock tiene muchos problemas de frame pacing lo que hace que se siente que va a tirones todo el rato o casi.

Pero ya dicen que en portátil tiene muchos más recortes que en dock, y que la resolución mínima que han encontrado son 400P... Qué se ve borroso y peor que en sobremesa, en dock dicen que aún teniendo algún recorte más que una Series S, en general se juegan ambas igual y no afectan a la experiencia.
Buenas!
Se tarda mucho en desbloquear el escondite (para las recompensas del calendario de adviento). Jugué como una hora y todavía sigo en la aldea cojeando…

Misma pregunta para la misión de Ataque a los titanes!
delavara escribió:Buenas!
Se tarda mucho en desbloquear el escondite (para las recompensas del calendario de adviento). Jugué como una hora y todavía sigo en la aldea cojeando…

Misma pregunta para la misión de Ataque a los titanes!

Cojea una mijita más, que ya mismo llegas XD

(a las 2 horitas o así creo que se desbloqueaba)
Leyendo los comentarios no me queda claro si es perfectamente jugable o mejor esperar a un parche para mejorar, ¿esta versión al menos está a la altura gráficamente y jugable al Valhalla PS4 que fue el último que jugué?, porque si está a su nivel ya me conformo.
jrsnakeblue escribió:Leyendo los comentarios no me queda claro si es perfectamente jugable o mejor esperar a un parche para mejorar, ¿esta versión al menos está a la altura gráficamente y jugable al Valhalla PS4 que fue el último que jugué?, porque si está a su nivel ya me conformo.

Es perfectamente jugable pero hay margen de mejora
Pues, no se si ha pasado con el Outlaws , igual pero vamos que hay crasheos casi todo el tiempo, es injugable asi [+furioso] , pues en mi caso en el modo dock me ha pasado, tiene autoguardado pero es muy molesto.
Muy buenas

Me sumo a los poblemas con el cuelgue del juego, llevaré en menos de 4 horas, 10 cuelgues... todo el rato desde la televisión.
Lo del supuesto parche del día 15 tiene algún tipo de confirmación oficial? porque me dan ganas de esperarme a ver.
En dock me sigue crasheando a mí también, de momento estoy jugando en portátil haciendo secundarias y castillos hasta que lo arreglen para continuar la historia y no estropear la experiencia...
Lo de los crasheos que comentáis si es grave, más que se vea muy recortado de las versiones sobremesa, espero que lo solucionen porque eso sí es una línea roja para comprarlo.
jrsnakeblue escribió:Lo de los crasheos que comentáis si es grave, más que se vea muy recortado de las versiones sobremesa, espero que lo solucionen porque eso sí es una línea roja para comprarlo.

totalmente, si llego a leer de esto no lo compro. Las ganas de reventar el mando o lo que tengas en las manos en cada crasheo que ocurre, son indescriptibles.
elmortaja escribió:
jrsnakeblue escribió:Lo de los crasheos que comentáis si es grave, más que se vea muy recortado de las versiones sobremesa, espero que lo solucionen porque eso sí es una línea roja para comprarlo.

totalmente, si llego a leer de esto no lo compro. Las ganas de reventar el mando o lo que tengas en las manos en cada crasheo que ocurre, son indescriptibles.

Vamos, que tiene fugas de memoria impresionantes xd.

Este juego necesitaba todavía meses hasta 2026 como Elden Ring porque lleva muy poco tiempo de desarrollo en Switch 2 como para haberse lanzado anteayer.
Pues llevo 9 horas, más de la mitad en dock y 0 crasheos, y he avanzado bastante en la principal
Yo llevo 5 horas y de momento perfecto. No me queda claro lo de los distritos… el punto rojo no se quita?
Crasheos aleatorios

Mi Solucion : Pues, he estado jugando en modo dock, hasta que aparecieron los crasheos, era cargar partida y que crasheo, jugaba 2 minutos y crasheo, todo en modo dock y ya me habia vuelto loco, hasta que lei que en portatil no pasa ( he cruzado los dedos), asi que la parte que crasheaba en modo dock, la he realizado en portatil , logre pasarla, asi que volvi al modo dock y llevo 40 minutos en modo dock y no ha crasheado. Pues, urgentemente necesita un parche pero por ahora, la mejor solucion es esa, ir al modo portatil pasar la parte que crashee e ir al modo dock.
xxJackStarUniversexx escribió:Crasheos aleatorios

Mi Solucion : Pues, he estado jugando en modo dock, hasta que aparecieron los crasheos, era cargar partida y que crasheo, jugaba 2 minutos y crasheo, todo en modo dock y ya me habia vuelto loco, hasta que lei que en portatil no pasa ( he cruzado los dedos), asi que la parte que crasheaba en modo dock, la he realizado en portatil , logre pasarla, asi que volvi al modo dock y llevo 40 minutos en modo dock y no ha crasheado. Pues, urgentemente necesita un parche pero por ahora, la mejor solucion es esa, ir al modo portatil pasar la parte que crashee e ir al modo dock.

Probaré esto a ver, porque es que ni reinstalando el juego me deja de tirar de el cuando le sale de los huevos...

Y a los que no les ha pasado nada jugando, que envidia me dáis! porque la frustración que te da el que te tire del juego sin decirte nada y cada dos por tres.... en fin.
Yo como dije, en las 2 primeras horas me crasheó 2 veces, siempre cuando termina una cinemática y te dejan libre, ahora llevo algo más de 8h y desde aquella no me ha vuelto a crashear.

Lo tengo instalado en la memoria interna de la consola.
¿alguien de verdad lo va a jugar en portátil? Lo he probado en tv, he pasado a portátil y menudo bajón me ha dado. Se ve absolutamente borroso, lo más borroso de todo lo que yo he probado en SW2 por ahora, hasta molestar. No entiendo cómo se ha lanzado el juego así, la verdad. Además todo parece envuelto en una especie de filtro "sucio". La única ventaja es que todo parece ir más fluido en portátil que en tv.
alaun escribió:¿alguien de verdad lo va a jugar en portátil? Lo he probado en tv, he pasado a portátil y menudo bajón me ha dado. Se ve absolutamente borroso, lo más borroso de todo lo que yo he probado en SW2 por ahora, hasta molestar. No entiendo cómo se ha lanzado el juego así, la verdad. Además todo parece envuelto en una especie de filtro "sucio". La única ventaja es que todo parece ir más fluido en portátil que en tv.

Lo único que puedes mejorar es ese filtro sucio que dices quitando el HDR de la consola, que parece que está muy mal implementado en este juego.

El resto... a esperar parche, me recuerda mucho a la 1.0 del Witcher 3 en Switch 1, un juego de exploración donde lo lejano se ve absolutamente borroso no es buena experiencia. Yo de momento lo he aparcado y estoy dándole al Red Dead... una pena
Wanderish_ escribió:
alaun escribió:¿alguien de verdad lo va a jugar en portátil? Lo he probado en tv, he pasado a portátil y menudo bajón me ha dado. Se ve absolutamente borroso, lo más borroso de todo lo que yo he probado en SW2 por ahora, hasta molestar. No entiendo cómo se ha lanzado el juego así, la verdad. Además todo parece envuelto en una especie de filtro "sucio". La única ventaja es que todo parece ir más fluido en portátil que en tv.

Lo único que puedes mejorar es ese filtro sucio que dices quitando el HDR de la consola, que parece que está muy mal implementado en este juego.

El resto... a esperar parche, me recuerda mucho a la 1.0 del Witcher 3 en Switch 1, un juego de exploración donde lo lejano se ve absolutamente borroso no es buena experiencia. Yo de momento lo he aparcado y estoy dándole al Red Dead... una pena

Pues el filtro lo tengo quitado y aún así lo veo "sucio"
alaun escribió:
Wanderish_ escribió:

Sí, la verdad que no sé qué han hecho. Si hubiera al menos opciones de saturación o de contraste (en condiciones, la opción de contraste que hay no está bien) se podría arreglar un poco pero ni eso. Han querido aprovechar la campaña navideña y ha salido a medio cocer, ojalá salga parche pronto.
Wanderish_ escribió:
alaun escribió:
Wanderish_ escribió:

Sí, la verdad que no sé qué han hecho. Si hubiera al menos opciones de saturación o de contraste (en condiciones, la opción de contraste que hay no está bien) se podría arreglar un poco pero ni eso. Han querido aprovechar la campaña navideña y ha salido a medio cocer, ojalá salga parche pronto.

Es lo que da la sensación, de que no esta terminado del todo. Se ve sucio, además de con un nivel de brillo y contraste raro aunque lo toques. A mi me empieza a jo*er esto de comprarte un juego y tener que esperar a que saquen parche para que se juegue medianamente bien.
Es que es un juego muy tocho, a mi me parece increíble que lo mueva en portátil, pero es que vienes del Outlaws y es un downgrade importante, a mi los recortes me dan igual, no me importa que tenga peores sombras o menos distancia de visión o lo que sea, pero al menos que se vea lo más nítido posible, ojalá tenga un poco de margen para mejorar la imágen en portátil, aunque con el fix del bug del HDR (que encima se carga la oclusión ambiental de algunas zonas), lo voy jugando más a gusto.
EdwardK escribió:Es que es un juego muy tocho, a mi me parece increíble que lo mueva en portátil, pero es que vienes del Outlaws y es un downgrade importante, a mi los recortes me dan igual, no me importa que tenga peores sombras o menos distancia de visión o lo que sea, pero al menos que se vea lo más nítido posible, ojalá tenga un poco de margen para mejorar la imágen en portátil, aunque con el fix del bug del HDR (que encima se carga la oclusión ambiental de algunas zonas), lo voy jugando más a gusto.

¿Que fix? Si lo único que haces es desactivarlo en las opciones de la consola, ¿no?
Estoy convencido de que este juego le meterán mano y quedará de miedo.

Por mi parte, estoy esperando a recuperarme un poco del gasto en juegos de estos últimos meses y ya de paso lo pillaré más baratito y probablemente con los parches. Pero va a caer, fijo.

El Outlaws lo he disfrutado tela y además ha mejorado mogollón con el tiempo. Este será igual.
Viendo cómo se ve en steamdeck espero que en Switch 2 se vea al menos igual de nítido.
valkyrie escribió:Viendo cómo se ve en steamdeck espero que en Switch 2 se vea al menos igual de nítido.

A mi la falta de nitidez me mata.
Sé que tiene margen de mejora y que mejorará.
elmortaja escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Crasheos aleatorios

Probaré esto a ver, porque es que ni reinstalando el juego me deja de tirar de el cuando le sale de los huevos...

Y a los que no les ha pasado nada jugando, que envidia me dáis! porque la frustración que te da el que te tire del juego sin decirte nada y cada dos por tres.... en fin.

Pues, te ha funcionado?. Hoy me ha pasado lo mismo, asi que lo pase a portatil , 20 minutos y de nuevo al dock, he jugado 2 horas sin crasheos.
Pues, ya llevo mas de 10 horas jugadas y puedo decir que quitando lo de los crasheos que lo he logrado solucionar, el juego esta muy bien, el port se agradece y graficamente cumple, no es la octava maravilla pero tampoco de lo peor, espero mejoras pero mientras lo disfruto como un gorrino porcino.
328 respuestas
13, 4, 5, 6, 7